ENVÍO EXPRESS 24Hs Caba.
SALLY HANSEN
Filtros
Filtrar por:
SALLY HANSEN
Categoria
BLACK FRIDAY 2020
CYBER MONDAY
Maquillaje
Maquillaje > Ojos
Maquillaje > Uñas
Tratamiento
Tratamiento > Solares
Acabado
DESCUENTO
Textura
Categoría
Beneficios
LIBRE DE
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
59 items
Mostrar
1
Tené un color saludable al instante que se logra en 1 hora para una apariencia bronceada que dura hasta 7 días. Se seca en un minuto Su textura de terciopelo, de secado rápido, se mezcla perfectamente con tu piel. Contiene extracto de agua de coco que proporciona una exfoliación natural para lograr una piel hidratada y suave. No se transfiere, sin rayas y sin olor a autobronceador.
$1,210
Ahora puedes darle a tus piernas un cambio de imagen en cuestión de segundos. Sin sol. Sin salón. Sin rayas. Simplemente piernas con un look impecable e irresistiblemente sexy. Este maquillaje de piernas ligero, enriquecido con extracto de Palmaria, mejora la cobertura de pecas, venas e imperfecciones. Es resistente al agua y no se transfiere. Las piernas al desnudas son agradables. Con Airbrush legs tus piernas se ven irresistibles. Encuentra Airbursh legs en la seccion de Sally Hansen de tu tienda mas cercana.
$1,148
Ahora usted puede dar a sus piernas un cambio de imagen en segundos con nuestros nuevos Airbrush Legs. Sin sol. Sin salón. Sin rayas. Simplemente piernas con un look impecable e irresistiblemente sexy. Este maquillaje de piernas ligero, enriquecido con extracto de palmaria, mejora la cobertura de pecas, venas e imperfecciones para que las piernas se vean y sientan sedosas, suaves y atractivas.
$1,265
Ayuda a reforzar uñas débiles y devastadas gracias a su fórmula fortalecedora con extracto de Jazmín y rosa. Posee un suave tono rosa que rellena instantáneamente las grietas y oculta daños.
$852
Esmalte que con sólo dos pasos vas a conseguir un color duradero e increíble. Combina dos capas del esmalte de color y una capa del top coat para tener uñas impecables por hasta dos semanas.
+
$833
Su fórmula con seda, Vitamina C y Vitamina E hidrata las uñas y las deja con aspecto más fuerte, rellena grietas e imperfecciones para que la capa de color quede uniforme y el esmalte dure por más tiempo. Evita que las uñas se separen, desprendan, rompan y decoloren.
$629
Cuidado para uñas todo en 1, base y top coat, crecimiento, fortalecedor, relleno para rebordes, iluminador y ultra-hidratante. Para uñas más fuertes, sanas y bellas. Su fórmula patentada combina aceite de palta, sal marina, extracto de granada y calcio para ayudar a restaurar la fuerza, hidratación y brillo natural de las uñas.
$886
La ilusión de piernas más largas con un acabado sin imperfecciones es simple.  Nuevo iluminador HD que refleja la luz y crea la ilusión de piernas más largas con un acabado brillante perfecto al instante. Sus pigmentos reflectantes de luz le dan a este iluminador un brillo radiante. Su fórmula hidratante se mezcla fácilmente y se desliza con suavidad dejando las piernas con un efecto delgado, elegante y alargado. Se seca rápidamente, es a prueba de transferencias y se aplica fácilmente con el conveniente aplicador roll on con bolilla.  
$1,430
Esmalte para uñas. Se encarga de humectar, rellenar y ayuda a prevenir las manchas. Logra uñas visiblemente más sanas en 3 días, y un brillo puro hasta 10 días. 7 beneficios en 1 botella: Base Capa protectora. Acelerador de crecimiento. Fortalecedor. Rellena grietas. Proporciona brillo. Ultra hidratante
+
$756
Este esmalte Top Coat da a las uñas un acabado brillante y protege el color de las uñas del decoloramiento ante los rayos UV. Es fácil de aplicar, se esparce con uniformidad y seca en segundos. Está fortificada con un complejo polímero acrílico que vuelve las uñas resistentes al astillamiento y da a la manicura un acabado de larga duración y alto brillo.
$629
Un innovador lápiz recargable en forma de cono que borra al instante los errores de esmaltado. Elimina manchas de forma rápida y precisa, sin arruinar el color recientemente aplicado. Posee punta de lápiz para obtener mayor precisión.  Contiene dos plumas adicionales de reemplazo.
$886
Una avanzada fórmula que seca el esmalte de uñas en 60 segundos y sin manchas. Sella todas las capas de color con un poderoso escudo que impide que se agriete, escame o dañe por el contacto con el agua. Contiene micro-diamantes que agregan fuerza y un brillo efecto espejo.
$886
Uñas fuertes, brillantes y resistentes a roturas. Cuidado de uñas con doble función. Como una capa base, su fórmula con Panthenol suaviza la superficie de las uñas y ayuda a mantener el color. Como capa superior, sus componentes Nylon y Pro-Vitamina B5 protegen las uñas con una capa dura, anti astillas. Este esmalte 2-en-1, base y capa, protege y fortalece las uñas para lograr manicuras más fuertes, impecables y duraderas.  
$686
Su fórmula alivia la sequedad de uñas y cutículas con una hidratación intensa enriquecida con extractos de Orquídea Negra, Acaí y Algas. Diseñada para uso nocturno, contiene extractos hidratantes y ricos en nutrientes que brindan una restauración intensa a las uñas y cutículas trabajando durante toda la noche.   Ayuda a hidratar y rejuvenece uñas severamente secas o débiles, prepara las uñas para su descanso y reparación durante la noche para que pueda despertar con uñas y cutículas más fuertes, rejuvenecidas y con un aspecto más saludable.
$852
El esmalte de uñas de secado rápido Insta-Dri® está formulado con una base y una capa final para un uso prolongado y un asombroso brillo, ¡todo en una capa! Cuenta con un pincel único que se adapta al contorno de la uña para lograr una aplicación sencilla. Disponible en 40 tonos de moda. Dermatológicamente comprobado
+
$635
Aceite de Vitamina E intensamente hidratante que suaviza las cutículas y cuida las uñas secas y quebradizas. Este aceite hidrata y acondiciona las cutículas y ayuda a prevenir las estrías de las uñas mientras aumenta su fortaleza gracias a su fórmula con esencia natural de vitamina E, germen de trigo, semilla de albaricoque, Aloe Vera y Pantenol. Testeado en salones. Dermatológicamente testeado.
$886
El primer esmalte de uñas 100% VEGANO, compuesto por ingredientes originados en planta (papa, maíz, trigo). Apelando al consumidor Eco-Chic que busca productos de belleza seguros y saludables.  Hermosos colores y brillos sin Ofrece tonos inspirados en la naturaleza y perfeccionados por Sally Hansen. La botella del esmalte PURE es Única y Premium, diferenciándose de las demás. Su tapa básica blanca refleja el concepto “Libre de ..” conteniendo el mensaje “Basado en plantas” impreso, alrededor de la misma. Su pincel y las cerdas del mismo, son 100% a base de plantas para una mejor aplicación, y obtener uñas radiantes y saludables. Además, contiene un “Reclamo” vegano en la etiqueta frontal. 100% vegano, 100 % natural, 100% libre de culpa.
$833
El primer esmalte de uñas 100% VEGANO, compuesto por ingredientes originados en planta (papa, maíz, trigo). Apelando al consumidor Eco-Chic que busca productos de belleza seguros y saludables.  Ofrece tonos inspirados en la naturaleza y perfeccionados por Sally Hansen. La botella del esmalte PURE es Única y Premium, diferenciándose de las demás. Su tapa básica blanca refleja el concepto “Libre de ..” conteniendo el mensaje “Basado en plantas” impreso, alrededor de la misma. Su pincel y las cerdas del mismo, son 100% a base de plantas para una mejor aplicación, y obtener uñas radiantes y saludables. Además, contiene un “Reclamo” vegano en la etiqueta frontal. 100% vegano, 100 % natural, 100% libre de culpa.
+
$833
En solo dos sencillos pasos, obtenga hasta 14 días de color y acabado matte. ¡Más resistente a las astillas que el esmalte de uñas normal!
$833
Esmalte que con sólo dos pasos vas a conseguir un color duradero e increíble. Combina dos capas del esmalte de color y una capa del top coat para tener uñas impecables por hasta dos semanas.
+
$833
Máscara renovadora nocturna, cuidado intensivo para uñas dañadas por el gel UV. Su fórmula infundida multi-vitaminas y Overnight Renewal Complex, ayuda a reparar las uñas dañadas por las tradicionales manicuras en gel. Las uñas lucen reparadas, reforzadas y más resistentes luego de 3 noches.
$852
Su fórmula fortificada con agentes matificantes transforma instantáneamente el color de las uñas en un acabado mate. Brinda un acabado mate sencillo y rápido
$629
Sally Hansen se renueva con un innovador sistema de secado rápido con una gama de tonos divertidos para cambiarlo tantas veces como quieras y cuando quieras. Tiene un cepillo de fácil agarre y deslizamiento para lograr un control perfecto de la aplicación
+
$635
Color Therapy, colores deslumbrantes que te cuidan mientras los usas. Su fórmula patentada con óleo de argán nutre e hidrata las uñas secas y débiles dejándolas visiblemente más saludables. 
+
$785
Ideal para un acabado ultrabrillante y una larga vida útil.
$785
Ideal para regenerar instantáneamente las uñas y las cutículas, haciendo que se vean más saludables y frescas.
$785
Esmalte que con sólo dos pasos vas a conseguir un color duradero e increíble. Combina dos capas del esmalte de color y una capa del top coat para tener uñas impecables por hasta dos semanas.
$833
Un aceite que ayuda a restaurar las cutículas dejándolas suaves. Reduce la rotura de uñas, además les otorga brillo. Su fórmula contiene extractos de jazmín, de rosa y vitamina E.
$852
Un secador rápido de esmalte que ayuda a evitar manchas y grietas. Con sólo una gota, las uñas están secas al tacto en 60 segundos y completamente secas en menos de 2 minutos.
$886
Una fórmula enriquecida con nutrientes esenciales para ayudar a promover uñas y cutículas saludables con cada uso. Una mezcla especial de vitaminas ayuda a disolver el esmalte y reemplazar la humedad necesaria para las uñas.
$351
Elimina el esmalte de manera rápida y suave, mientras fortalece las uñas débiles y delgadas. Fórmula enriquecida con nutrientes esenciales ayuda a promover una fuerte y saludable uñas y las cutículas con cada uso.
$351
Un complejo exclusivo de polímeros acrílicos que fija cualquier color en 30 segundos, protegiéndolo por 10 días! Otorga un brillo superior, dos filtros solares contra la decoloración y evita el astillado
$852
Fija y sella uñas suaves y delgadas al instante brindándoles protección. Su fórmula de calcio ayuda a fortalecer y proteger la uña, gracias también a un avanzado tratamiento de engrosamiento que refuerza las uñas y rellena grietas e imperfecciones. Su exclusiva fórmula de gel de cerámico y calcio sella las uñas contra la flexión y ruptura. Brinda como resultado uñas gruesas, duras y mas fuertes
$852
Esmalte que con sólo dos pasos vas a conseguir un color duradero e increíble. Combina dos capas del esmalte de color y una capa del top coat para tener uñas impecables por hasta dos semanas.
+
$833
Tratamiento fortalecedor para uñas que evita la escamación, mejora la flexibilidad y previene los quiebres
$852
Fórmula INSTA-DRI 3 en 1 para un 33% de resistencia al desgaste y al desconchado en comparación con la fórmula anterior. Ahora también disponible en nuevos acabados Matte Metallic. Insta-Dri, el pulidor de secado rápido número uno en América del Norte, está formulado con una base y una capa superior para un uso prolongado y una cobertura total con brillo sin rayas. Seca exprés en 60 segundos con un solo paso para que puedas llevar ese aspecto de uñas en cualquier momento y lugar
+
$635
NUEVO MEGA STRENGTH ¡NUESTRA FÓRMULA MÁS FUERTE! PROTEGE LAS UÑAS DE AGRIETARSE, PELARSE Y ROMPERSE. 2 de cada 3 coinciden en que las uñas se ven más fuertes. Una magnifica  coleccion de colores que brindan más fuerza para tus uñas haciéndolas más fuerte y saludables al instante. Formulado con polvo de platino más un cepillo flexible para una aplicación fácil y contorneada. Para el régimen completo, combínelo con nuestro Mega Strength Hardener  como capa base y Mega Strength Top Coat
+
$705
Un producto con resultados profesionales. Brinda una capa de base, fortalecedor, tratamiento de crecimiento, color, capa superior de resistencia, protección anti-quiebres y un acabado brillante efecto gel. Contiene un exclusivo pincel de precisión para un acabado perfecto y la tecnología patentada Care Vita para más duración, más brillo y cuidado nutritivo.
$756
Sally Hansen se renueva con un innovador sistema de secado rápido con una gama de tonos divertidos para cambiarlo tantas veces como quieras y cuando quieras. Tiene un cepillo de fácil agarre y deslizamiento para lograr un control perfecto de la aplicación
$635
Sally Hansen se renueva con un innovador sistema de secado rápido con una gama de tonos divertidos para cambiarlo tantas veces como quieras y cuando quieras. Tiene un cepillo de fácil agarre y deslizamiento para lograr un control perfecto de la aplicación
$635
La NUEVA colección Insta-Dri de Sally Hansen + Crayola lo transporta de vuelta a ese momento sin preocupaciones de colorear con crayones y esbozar creaciones vibrantes.
+
$635
Un producto con resultados profesionales. Brinda una capa de base, fortalecedor, tratamiento de crecimiento, color, capa superior de resistencia, protección anti-quiebres y un acabado brillante efecto gel. Contiene un exclusivo pincel de precisión para un acabado perfecto y la tecnología patentada Care Vita para más duración, más brillo y cuidado nutritivo.
+
$756
1