ENVÍO GRATIS en compras superiores a $5.000.
SHISEIDO
Filtros
Filtrar por:
SHISEIDO
Categoria
BLACK FRIDAY 2020
PARFU SALE
Soluciones
Fragancias
Maquillaje
Maquillaje > Rostro
Maquillaje > Ojos
Maquillaje > Labios
Maquillaje > Accesorios
Tratamiento
Tratamiento > Rostro
Tratamiento > Ojos
Tratamiento > Solares
Tratamiento > Cuerpo
Hombres
Hombres > Rostro
Acabado
Carácter
DESCUENTO
DESCUENTOS HOT SALE
Efecto
Material
Nota principal
RUTINA DE HIDRATACIÓN
Textura
Tipo
Zona de Aplicacion
Factor
Presentación
Beneficios
Tipo de piel
FPS
Preocupación
Severidad
A prueba de agua
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
2
110 items
Mostrar
1
2
Uno de los productos más antiguos de Shiseido, introducido al mercado japonés en 1897. Una loción suavizante que proporciona humectación inmediata y mejora la capacidad de hidratación propia de la piel. Responde a los cambios en el clima para mantener el
$15,900
La belleza renueva la energía dentro de ti. Humecta la piel con este revitalizante de amplio espectro SPF 20 para protegerte contra los rayos UV y la contaminación, mientras contrarrestas la opacidad y la sequedad. Una textura sedosa que la piel absorbe rápidamente. Obtén una piel visiblemente suave e hidratada que brilla desde adentro.
$9,300
30 %
Un poderoso tratamiento anti-envejecimiento total para el contorno de los ojos y los labios que se dirige a los signos visibles de la edad mientras protege la elasticidad de la piel ahora y en el futuro. Corrige de una manera efectiva y ayuda a prevenir la aparición de líneas y flacidez alrededor de la zona de los ojos y los labios. Deja la piel con una textura aterciopelada y una visible reducción de las arrugas, líneas de expresión y ojeras. Previene y trata intensamente arrugas y flacidez, aumentando su resistencia ante los signos de envejecimiento. Combate la sequedad, pigmentación irregular y bolsas para conseguir un resultado radiante. Contiene Form Support Veil que ofrece un beneficio exclusivo de recuperación de la expresión juvenil, formulado con el ingrediente exclusivo Skingenecell 1P** que consigue que la piel sea mucho más resistente contra el envejecimiento futuro. También contiene extracto de Hoja de Sakura, que impide la rotura de las fibras de elastina, vitales para la elasticidad y firmeza de la piel. Estimula la microcirculación
Antes $29,600
Ahora $20,720
50 %
Ideal para revelar una piel saludable y resplandeciente. Con la tecnología avanzada de respuesta sensorial, esta fórmula de textura ligera como la de una pluma, se sincroniza con las preocupaciones y tono de tu piel para dejar un cutis impecable con un resplandor saludable, mientras oculta las imperfecciones.
+
Antes $7,800
Ahora $3,900
50 %
Una base de maquillaje cremosa que aporta a la piel un significativo grado de hidratación. La piel se ve más firme y más flexible después de 4 semanas de aplicación continua. Los tests verifican el efecto de mejora en la apariencia de las líneas de expresión y el efecto de firmeza
Antes $7,800
Ahora $3,900
Es un suero aclarador para el cuidado diurno de la piel que puede utilizarse en cualquier momento y en cualquier lugar, incluso sobre el maquillaje. Trata solamente las áreas oscuras con melanina para eliminarlas rápidamente y crea una piel fuerte que resiste la formación de manchas oscuras mejorando intensamente las áreas de preocupación.
$3,140
Lápiz de ojos suave y fácil de aplicar, cuyo color se fija con precisión, con un efecto recién aplicado incluso horas más tarde. La esponja aplicadora difumina el trazado para un acabado profesional. Incorpora una esponja difuminadora en su parte posterior que permite difuminar los trazos para suavizar las líneas y poder ofrecer multitud de acabados.Testado dermatológica y oftalmológicamente. 
$1,400
Lápiz de cejas lo suficientemente sólido para dibujar cada detalle y lo suficientemente suave para rellenar y ensanchar el área de la ceja, permite lucir las cejas deseadas desde su aplicación por la mañana hasta que se desmaquilla por la noche. Dibuja finas líneas con definición que duran durante todo el día, reproduciendo un color natural . Incorpora un cepillo de pelo natural para poder difuminar los trazos del lápiz.
+
$1,690
Delineador de ojos líquido con pincel que permite trazar líneas muy definidas modulando el grosor. Dibuja líneas intensas y precisas sin necesidad de muchos conocimientos de maquillaje, definiendo al máximo la mirada con un tono intenso y definido. Brinda un aspecto definido pero natural, perfecto para usar todos los días porque se mantiene fijo durante todo el día.
$1,900
Base de maquillaje tipo emulsión sólida que se convierte en fluido sobre la piel aportando una gran cantidad de humectantes y consiguiendo un acabado fresco y natural que dura todo el día. Una piel más lisa y radiante. Combian cobertura ligera de acabado natural., alto poder hidratante de sensación fresca y protección contra los rayos UVA/UVB. Se aplica facilmente incluso en áreas secas y ásperas con gran uniformidad. Contiene tecnología Radiant Reflecting Powder, la cual utiliza la luz para crear un look impecable y un efecto difuminado en las zonas de opacidad, ojeras, puntos negros, pecas y poros visibles
+
$1,900
Un innovador corrector. La tecnología Synchro Skin junto con tres geles innovadores crean un equilibrio ideal de confort, ligereza y cobertura resistente a imperfecciones. Este corrector ultracremoso se extiende fácilmente sin efecto de arrastre. Cobertura perfecta en una sola pasada que se mantiene durante 24 horas. Las imperfecciones, líneas de expresión y arrugas se reducen inmediatamente. Proporciona hidratación durante todo el día. Los ojos lucen más brillantes y jóvenes al instante. Sin cuartearse. Ligereza absoluta. Transpirable. Fundente. Para todo tipo de pieles. Cobertura media modulable. Acabado natural Hidratación. durante todo el día. Resistente al difuminado. Resistente a la humedad. Resistente a las imperfecciones.
+
$5,850
Este rubor e iluminador dos en uno es un concepto revolucionario en rubores gracias a un sistema exclusivo de base cremosa que se transforma en un polvo ligero de ocho horas de duración. Además del beneficio de color intenso que ofrece la fórmula y de la textura que favorece la distribución, la mica refinada permite lograr un brillo propio que luce totalmente natural. Esta fórmula ligera emula la etérea sensación de la seda sobre la piel y permite lograr un rubor luminoso instantáneo o una sutil definición uniforme. Disponible en diez tonos reflectantes. Sometido a pruebas dermatológicas.
$5,500
Esta herramienta 3 en 1 está compuesta de un fino lápiz retráctil que define y moldea las cejas, creando un aspecto natural con trazos ultrafinos similares a los del cabello. Tiene un aplicador de punta de esponja precargado con un ligero polvo en el centro, que rellena sin esfuerzo en áreas dispersas y añade profundidad . Finalmente, un cepillo incorporado difumina el pigmento, perfecciona los arcos y cepilla las cejas. Su fórmula de larga duración resiste el sudor, el difuminado y el agua. Disponible en cuatro tonos neutros que se adaptan a cada tono de piel y color de pelo. Dermatológicamente y oftalmológicamente probado.
+
$4,450
Esta novedosa máscara alarga increíblemente las pestañas, además de aportarles gran volumen y definición. El exclusivo aplicador está diseñado con un centro rígido, cubierto de flexibles cerdas de silicona, y tiene una distintiva punta en forma de corona que llega hasta las "inalcanzables" pestañas ubicadas junto al lagrimal, además de aportar volumen a las pestañas inferiores. El fino polvo de pigmentos triturados y la combinación precisa de ceras aportan a cada pestaña una cobertura liviana que no se corre y permanece impecable durante todo el día. Disponible en black. Sometido a pruebas dermatológicas y oftalmológicas.
$4,800
Este delineador de gran impacto proporciona un color mate, saturado y resistente al desplazamiento. El ligero lápiz cuenta con una tecnología termosensorial que permite que esta fórmula se transforme de sólido a líquido al entrar en contacto con la piel, creando una película flexible y resistente al agua que dura hasta 24 horas. La mina microfina de este lápiz de nueva generación puede puntearse entre las pestañas o deslizarse a través de los ojos con una precisión notable y continua. Disponible en cinco tonos inspirados en la tinta sumi usada en la caligrafía tradicional japonesa. Dermatológicamente y oftalmológicamente probado.
$4,100
El diseño ergonómico con punta curvada y microfina de este delineador te impulsa a aplicarlo de una manera totalmente nueva, aunque intuitiva, y elimina ese constante obstáculo a la visión que suele crear la propia mano del usuario o el delineador mismo. Formulado con una generosa cantidad de un excelente pigmento en color negro intenso, este revolucionario delineador de aplicación uniforme te permite logra un acabado preciso de secado rápido que dura hasta 24 horas, es resistente al agua y a las lágrimas, y no se corre. Disponible en black. Sometido a pruebas dermatológicas y oftalmológicas.
$4,450
Este lápiz para ojos 4 en 1 funciona como delineador, kajal, sombra y maquillador de cejas. Su fórmula a prueba de manchas no se agrieta, es resistente al agua y no se daña con las lágrimas, pero además te garantiza un color intenso, una distribución uniforme y una textura muy liviana. Su suave punta de diseño cónico es lo suficientemente precisa como para crear un delineado fino y uniforme en el borde interno del ojo, pero también es lo bastante ancha como para aplicar color fácilmente en toda la superficie del párpado. Incluye un sacapuntas desmontable que te permite afilar la punta para lograr una precisión óptima y una esponja incorporada que puedes usar para lograr un acabado impecable y ahumado. 
+
$4,800
Con un acabado translúcido, este exclusivo corrector neutraliza las ojeras con un color único y una fórmula ultradelgada diseñada específicamente para el área de los ojos. En 6 tonos disponibles, el Sheer Eye Zone Corrector elimina la decoloración alrededor de los ojos en base al tono de piel que tienes alrededor de la mejilla. El acabado recién aplicado permanece durante todo el día.
$3,300
Una hidratante en gel que trata de forma simultánea múltiples preocupaciones en la piel como la sequedad, textura irregular, brillos y poros dilatados. Su textura refrescante y su fragancia calmante garantizan una agradable sensación de bienestar. Refuerza la propia habilidad de la piel para mantener el nivel de hidratación óptimo, reduciendo los brillos y mejorando la barrera protectora de la piel para prevenir problemas en pieles propensas a ellos mejorando su suavidad y apariencia. Su fórmula suave y agradable mantiene la hidratación en la piel durante todo el día. Contiene mentol para aportar una agradable sensación de frescor. Su aromacología reductora del estrés potencia los beneficios del tratamiento. No comedogénico. Testado alérgicamente.
$6,150
Un tratamiento para el contorno de ojos desarrollado a través de la neurociencia con ReNeura Technology™. Combate el aspecto fatigado y la falta de hidratación provocado por las pantallas digitales* con un exclusivo aplicador y una fórmula ligera y refrescante que ayuda a reducir visiblemente las ojeras, las líneas de expresión, las bolsas y la falta de luminosidad.
$8,150
Alisa rápidamente la apariencia de las arrugas. Estas mascarillas de acción rápida para ojos con Pure Retinol Micro-Infusion Technology ayudan a reducir la apariencia de las arrugas con tan solo una aplicación. Cada uso refina la textura de la piel y aumenta su elasticidad para que los ojos se vean revitalizados y frescos. Beneficio adicional: el material flexible también se adhiere perfectamente a las líneas de expresión alrededor de la boca.
$13,200
Una loción equilibrante enriquecida que aporta inmediatamente una generosa hidratación a la piel, ofreciendo una sensación de suavidad sin precedentes, a la vez que realiza una suave exfoliación. Alisa la superficie de la piel y minimiza la apariencia de los poros visibles. Aumenta la hidratación de la piel y su retención, mejora las líneas de expresión y la capacidad de absorción, aumentando la eficacia de los productos. Elimina las células muertas y suaviza la textura. Proporciona un aspecto luminoso y juvenil, haciendo que la piel se vuelva más resistente ante los agresores medioambientales. Contiene Skingenecell 1P, un activo que consigue que la propia piel recupere completamente su función protectora, defendiéndose por tanto de todos los agentes que provocan el envejecimiento. El resultado es un ambiente más positivo donde las células de la piel incrementan y recuperan su salud y vitalidad, mejorando la aparición de arrugas y flacidez durante los próximos años.
$20,700
Una rica espuma limpiadora que elimina las impurezas mientras retiene la hidratación esencial de la piel, dejando una suave y fresca sensación. Prepara la piel para potenciar los beneficios de los tratamientos posteriores. Brinda sensación de confort incluso en las pieles más secas. Limpia la piel perfectamente, eliminando las impurezas de la superficie cutánea. La piel se retexturiza y queda con una apariencia frescay juvenil. Contiene Skingenecell 1P, un activo que consigue que la propia piel recupere completamente su función protectora, defendiéndose por tanto de todos los agentes que provocan el envejecimiento. El resultado es un ambiente más positivo donde las células de la piel incrementan y recuperan su salud y vitalidad, mejorando la aparición de arrugas y flacidez durante los próximos años.
$11,900
Una loción suavizante enriquecida de 24 horas que mejora la apariencia de las líneas finas, mejora la claridad de la piel y refina la textura. Formulada para pieles normales, secas y muy secas, y con tecnología InternalPowerResist, esta loción suavizante ayuda a fortalecer las defensas interiores de la piel para protegerla de las señales de envejecimiento y los agentes externos. Suavizar la piel es un paso clave en el ritual de belleza japonés para equilibrarla antes de los tratamientos. Se debe usar en la mañana y la noche después de la limpieza.
$9,650
Una loción suavizante de 24 horas que mejora la apariencia de las líneas finas, mejora la claridad de la piel y refina la textura. Formulado para la piel normal y mixta hasta grasa y con tecnología InternalPowerResist, este suavizante ayuda a fortalecer las defensas interiores de la piel para protegerla de las señales de envejecimiento y los agentes externos. Suavizar la piel es un paso clave en el ritual de belleza japonés para equilibrarla antes de los tratamientos. Se debe usar en la mañana y la noche después de la limpieza.
$9,650
Un limpiador en espuma que elimina de manera efectiva el sebo y los contaminantes para tonificar los poros, dejando la piel fresca y tersa. Formulado para la piel grasa y propensa a las imperfecciones, y cuenta con la tecnología InternalPowerResist, por lo que este limpiador ayuda a eliminar las impurezas al tiempo que suaviza y fortalece la piel. Para usar todos los días, en la mañana y la noche como primer paso de la rutina de tratamiento.
$6,950
La belleza renueva la energía dentro de ti. Humecta la piel con este revitalizante gel cremoso para contrarrestar la opacidad, la sequedad y la aparición de líneas finas. Una textura fresca, húmeda y sin grasa que la piel absorbe rápidamente. Obtén una piel visiblemente suave e hidratada que brilla desde adentro.
$9,300
De textura sedosa, esta emulsión hidratante anti-edad, aporta a la piel unos niveles excepcionales de elasticidad, firmeza e hidratación duradera, mientras reduce los signos de la edad y la fatiga en la piel. Estimula la renovación celular por la noche para conseguir un cutis radiante y luminoso de día. Formulado con una fragancia relajante que promueve la calma y el bienestar.
$12,450
Gel de miel sin aceite y sin alcohol que produce espuma sin agua para eliminar el maquillaje y eliminar la suciedad y el exceso de aceite. Formulado con extractos de miel y jalea real, este suave limpiador aclara y nutre la piel al proteger su humedad. La piel se siente suave, limpia y de aspecto saludable para evitar la aparición de imperfecciones.
$5,250
Emulsión en gel sin aceites que equilibra la grasa para dar un tono mate al instante y equilibrar la piel con hidratación de 24 horas. Suaviza e hidrata la piel con un polvo que reduce el brillo y absorbe el sebo para mantener un look mate. La textura húmeda se siente refrescante y deja la piel suave, hidratada y menos brillante.
$7,400
Una formúla combinada con tofu, extraído de porotos de soja, ayuda a suavizar y dar firmeza a la piel. Un exfoliante suave para limpiar la piel que quita las impurezas . Limpia los poros para ayudar a reducir las imperfecciones de la piel con gránulos de celulosa vegetal biodegradables.Deja la piel suave y sedosa.
$6,250
Hidratante con color que se adapta al tono de tu piel, mejora el tono e hidrata. Ayuda a proteger la piel de los rayos ultravioletas y los estresores medioambientales al tiempo que mejora la apariencia de los poros. Formulada con células de zanahoria, los nutrientes son extraídos cuidadosamente para conservar su integridad y para ayudar a hidratar la piel. Las zanahorias son ricas en agua y nutrientes que mantienen la piel con una apariencia saludable.
$7,400
Tratamiento hidratante, previene la sequedad y ayuda a reducir la apariencia de poros. Formulada con células de zanahoria, los nutrientes son extraídos cuidadosamente para conservar su integridad y para ayudar a hidratar la piel. Las zanahorias son ricas en agua y nutrientes que mantienen la piel con una apariencia saludable e hidratada.
$7,400
Hidratante con color y sin aceites para aclarar la piel que se adapta al color de tu piel y mejorar el tono de la piel. Ayuda a proteger la piel contra los rayos UV. Penetra en la piel con frescura y deja una acabado mate que no es pegajoso. Formulado con células de hoja de loquat, que son extraídas cuidadosamente para conservar su integridad para lograr un efecto antioxidante y ayudar a equilibrar los niveles de grasa de la piel.
$7,400
Un acabado de labios delicado y natural, que permanece durante todo el día, con una mínima transferencia de pigmentos de color. Los labios se vuelven hidratados y acondicionados, de modo que irradian belleza de la mañana a la noche. Contiene en su fórmula ácido hialurónico, colágeno y S Hydro-Wrap Vitalizing DE.
+
$1,285
Base fluída que tiene una afinidad extraordinaria con la piel durante todo el día ya que cuenta con la tecnología Responsive Sensory. Esta tecnología se ajusta a los cambios de la piel durante todo el día. Protección SPF 20. El uso del producto generará una piel natural con un color perfecto y una textura suave y fresca.  El brillo y la grasa desaparecen, los poros y líneas finas se minimizan y el maquillaje al final del día luce fresco como recién aplicado.
+
$7,800
Máscara de ojos express de 15 minutos que reduce instantáneamente la apariencia de líneas de expresión y arrugas en el contorno de ojos. La tecnología exclusiva de Shiseido: Pure Retinol Micro – Infusion, trata la piel rápida y profundamente suavizando las arrugas y la resequedad, para lograr una piel vibrante y joven. Al mismo tiempo, el extracto de Mukurossi, inhabilita los enzimas productores de arrugas que causan que las mismas se formen. Mejora la apariencia arrugas en el contorno de ojos en solo una aplicación, mostrando una piel suave y joven. Dermatológicamente y oftalmológicamente testeado. Puede ser utilizado también en contorno de labios.
$13,200
Una mascarilla blanqueadora inspirada por iontoforesis, un tratamiento de belleza que satura la piel con una generosa cantidad de ingredientes para blanquear. A través del poder de la tecnología de iones de la Fuerza, los ingredientes se absorben profundamente en la piel para obtener resultados altamente efectivos. Al quitar la mascarilla la piel queda fresca, brillante y con un tono parejo.
$13,800
Una crema para los ojos intensiva formulada con la más avanzada tecnología iluminadora. El nuevo ingrediente Dark Circle Diminisher combate las dos principales causas de las ojeras: formulación de melanina pigmentada (círculos de color marrón) y la micro circulación escasa (círculos azules). Este producto desafía a los círculos oscuros inhibiendo la producción de melanina, decolorando la pigmentación existente y mejorando la micro-circulación.
$12,600
Crema reparadora de noche creada especialmente para combatir los problemas de la piel madura como las arrugas, manchas y pérdida de firmeza, asociadas a los cambios hormonales propios del envejecimiento. Contiene Pro-Fortifying System con Carnosina DP que restaura la densidad y la firmeza de la piel, para aportar un aspecto más juvenil al contorno del rostro y renovar intensivamente la vitalidad de la piel durante las horas de sueño. Refuerza los vasos capilares y estimula la microcirculación. Trata las arrugas profundas, flacidez y debilitamiento de la piel, revitalizando sus funciones durante el sueño. Su fragancia aromacológica ayuda a conciliar el sueño. La carnosina, el agente péptido anti-oxidante que se encuentra en el tejido muscular, ayuda a prolongar la vida de las células, estimulando sus mecanismos de defensa contra los radicales libres, mientras aumenta la función celular y la generación de colágeno.
$18,900
Envuelve tus labios de un color rojo vibrante, con un acabado de larga duración y altamente hidratante. A través de la tecnología Vibrant Red Color, Shiseido ha desarrollado en exclusiva una colección de dieciséis tonos irresistibles, intensos e inolvidables para que cada mujer descubra su rojo ideal.
+
$1,308
Máscara que ofrece un alto brillo, un acabado resistente y una textura flexible que crea un efecto de pestañas profundas y fascinantes, incluso tras la aplicación de varias capas.
$1,650
1
2