ENVÍO GRATIS en compras superiores a $5.000.
SISLEY
Filtros
Filtrar por:
SISLEY
Categoria
HOT SALE 2020
Fragancias
Maquillaje
Maquillaje > Rostro
Maquillaje > Ojos
Maquillaje > Labios
Maquillaje > Accesorios
Tratamiento
Tratamiento > Rostro
Tratamiento > Ojos
Tratamiento > Solares
Tratamiento > Cuerpo
Hombres
Hombres > Rostro
Carácter
Efecto
Nota principal
Textura
Tipo
Zona de Aplicacion
Zona de uso
Factor
Tipo de piel
Preocupación
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
2
84 items
Mostrar
1
2
Phyto 4 Ombres es un cuarteto de sombras de ojos para expresar el color según el gusto. Su fórmula de última generación, enriquecida con activos de origen vegetal (té verde, lirio blanco, camelia) cuida la delicada piel de los párpados. Ofreciendo un perfecto dominio del color, gracias a sus pigmentos micronizados y a su concentración ideal de nácares. Su textura única polvo-gel permite una aplicación ultra fácil, muy sensorial y sin riesgo de sobrecarga. De larga duración, estas sombras se adhieren perfectamente a la piel, no se depositan en las arrugas ni en los pliegues de los párpados : - multitud de efectos de maquillaje posibles, del más natural al más intenso. - con muchos matices y acabados (luminoso mate, metálico, satinado...), - Phyto 4 Ombres crea un maquillaje "en relieve", que capta la luz. Un plus: la caja cuadrada con iman y estampado de damero exclusivo, el espejo ideal para retoques, el aplicador específicamente adaptado a la textura.
$5,500
Phyto Touche Gel es un gel con color mate o irisado, fresco y fundente, que proporciona un buen aspecto con un resultado natural e uniforme sin perder un ápice de transparencia. Sus pigmentos que reflejan la luz y sus reflejos dorados y cobrizos realzan la tez y subliman el bronceado. Su textura fina y no grasa se funde en la piel. Enriquecida con extractos vegetales, suaviza la piel y proporciona una buena hidratación. No comedogénico. Apto para todos los tonos de piel y todos los tipos de piel. Atrapa y refleja la luz, realza el bronceado y proporciona un buen aspecto con un resultado natural y uniforme. Efecto "buen aspecto" asegurado.
$12,520
Esta brocha permite aplicar el colorete de una forma fácil y precisa para embellecer las mejiillas y esculpir el rostro. Sus pelos ondulados y sintéticos incomparablemente suaves han sido específicamente diseñados para para proporcionar rubor a las mejillas para crear desde looks más delicados a looks más intensos. Para la elaboración de sus pinceles, Sisley colabora con Raphaël, profesor francés de pinceles desde 1793, ofreciendo accesorios de maquillaje para maximizar la rentabilidad de la aplicación de nuestras fórmulas. Para una aplicación fácil y perfecta. Extiende el maquillaje a la perfección.
$8,900
Un producto corrector y sublimador para conseguir los mejores resultados rápidamente. Instant Perfect es un producto corrector y sublimador para conseguir los mejores resultados rápidamente. Rellena las arrugas y pequeñas arrugas ópticamente. El brillo, los poros dilatados, las imperfecciones y las zonas de sombras se atenúan. Su fórmula combina activos de tratamiento específicos para un efecto de relleno que alisa las arrugas a largo plazo (extracto Peptídico de Soja). Instant Perfect es también una base de maquillaje ultracorrectora casi invisible en la piel, que afina los poros. Las arrugas y las pequeñas arrugas se alisan y se rellenan instantáneamente. El brillo, los poros dilatados, las imperfecciones y las zonas de sombras se atenúan. La tez queda matificada, resplandeciente y uniforme, la mirada descansada.
$9,420
La punta "jumbo" incorpora y desliza para colorear los párpados, aplicando fácilmente maquillaje gráfico o dibujando una línea XXL. La fórmula para el cuidado de la piel está enriquecida con ingredientes activos vegetales (té verde, lirio blanco, camelia) y protege la delicada piel de los párpados. La textura deslizante, ultra-sensorial y a prueba de agua permite una aplicación ultra-fácil y una sujeción impecable durante todo el día. Sus tonos magnéticos mejoran tu aspecto en un solo giro y ofrecen una multitud de acabados. Divertido y práctico, no hay necesidad de afilar este nuevo lápiz jumbo de aspecto cebra.
$6,460
Esta brocha permite aplicar el color de una forma fácil y precisa para embellecer las mejiillas y esculpir el rostro. Sus pelos ondulados y sintéticos incomparablemente suaves han sido específicamente diseñados para para proporcionar rubor a las mejillas para crear desde looks más delicados a looks más intensos.
$8,900
El pincel difuminador, gracias a su forma de doble cara biselada, permite esculpir la mirada de manera fácil. Su pelo sintético suave y ondulado, de una suavidad incomparable, está específicamente estudiado y seleccionado para aplicar los colores perfectamente, deslizarlos y difuminarlos fácilmente. Un maquillaje de parpados ultra fácil e impecable. 
$7,620
El Pincel de sombras, gracias a su forma redondeada, densa y firme, permite aplicar, fundir o intensificar todo tipo de sombras de ojos. Sus cerdas sintéticas de una suavidad incomparable, han sido específicamente diseñados y seleccionados para un resultado de color intenso, también para mezclar colores, ideal para una somky.  
$7,620
Permite esculpir el rostro extendiendo los polvos suavemente o aplicándolos para resaltar áreas del rostro y crear un efector contouring. Sus pelos ondulados y sintéticos, incomparablemente suaves, fueron diseñados y seleccionados específicamente para proporcionar un resultado óptimo, desde un aspecto natural hasta una cobertura más completa.
$8,900
Gracias a su abundante, cepillo redondeado, esta brocha permite una aplicación rápida y sencilla de polvos sueltos o compactos. Sus pelos ondulados y sintéticos, incomparablemente suaves, fueron diseñados y seleccionados específicamente para proporcionar un resultado óptimo, desde un aspecto natural hasta una cobertura más completa.
$8,900
Gracias su forma plana y recta, el pincel delineador de ojos permite intensificar la mirada con una sombra, delinear los ojos, y difuminar el lápiz de ojos. Su forma recta y sintética incomparablemente suave está diseñada para aplicar el color de una forma muy precisa
$6,460
Gracias a su textura "colada", la única que puede incorporar el máximo de nácares para acentuar los reflejos metálicos y brillantes, y un porcentaje muy elevado de aceites y ceras para garantizar que se desliza igual que una sombra de ojos en crema, Phyto Khol Perfect se aplica en un abrir y cerrar de ojos. Su mina dura permite un trazado perfecto y preciso respetando al mismo tiempo la delicada zona de los párpados : ultradeslizante y cómoda, su textura permite una aplicación fácil y de larga duración. ¡ Colores puros e intensos que se pueden combinar a discreción para multiplicar los efectos! Probado bajo control oftalmológico, la fórmula muy suave de la mina evita toda irritación y es apta incluso para los ojos más sensibles y aquellas personas que usan lentes de contacto. La mirada queda perfilada y sublime con un trazo perfecto, intenso y de larga duración.
$7,470
Base de maquillaje antiedad. Iluminadora, alisadora, redensificante Lo mejor del maquillaje y del tratamiento de Sisley reunido en una base Sisleÿa Le Teint: Toda la experiencia Sisley en una excepcional base de maquillaje antiedad. Una tez que parece más joven al instante y durante todo el día: -Al instante una piel más luminosa (3 complejos de micas y pigmentos ultrapuros) -Una piel más lisa (innovadora base alisadora) -Maquillaje perfecto durante 8 horas (tecnología Si sley Color Expert) Su fórmula integra una parte de los avances científicos de Sisleÿa L’Intégral Anti -Âge. Sisley ha seleccionado el extracto de Acacia de Constantinopla, activo estrella de SISLEŸA L’Intégral Anti -Âge,para favorecer la producción óptima de energía en las células* ayudando así a reducir los signos de cansancio y a recuperar una tez más luminosa. En 4 semanas, el rostro recupera el aspecto liso y la firmeza de una piel más joven. Las arrugas se disimulan. La piel está hidratada, redensificada y más tersa. Sin aceites. No comedógena, para todos los tipos de piel.
$22,320
Phyto Lèvres Perfect es un lápiz de labios de mina dura, suave y ultradeslizante para un trazo fácil y preciso. Su fórmula de tratamiento enriquecida con manteca de Kokum y fitoescualenos, nutre, hidrata y aporta confort. El extracto de Aloe vera y de aceite de Jojoba aportan propiedades emolientes, suavidad y flexibilidad : su textura colada (tecnología que permite asociar suavidad, firmeza y confort en la aplicación) favorece la adherencia y la larga duración del color, su pincel permite una aplicación profesional y retoques rápidos en cualquier momento del día. Los cuerpos de lo s lápices van a juego con su mina, para mayor practicidad. Unos labios perfectamente dibujados. Una acabado satinado y luminoso. Impide que desaparezca la barra de labios. Larga duración.
$7,480
Phyto Sourcils Perfect es un microlápiz para las cejas, de alta precisión y mina dura, suave y duradera. La línea de las cejas es esencial para estructurar el rostro y destacar e intensificar la mirada. Phyto Sourcils Perfect permite corregir las irregularidades de las cejas y les da cuerpo con suavidad. Enriquecido con provitamina B5, ceras de Acacia y Carnauba, fortalece la ceja y respeta perfectamente la finura y delicadeza de la piel. Sus ventajas: una suavidad excepcional un extremo con peine para un acabado impecable un sacapuntas es pecífico con depósito. Un maquillaje de cejas natural, preciso y de excelente duración.
$7,480
Este lápiz labial fácil de usar combina el color de un labial con el brillo suave y no pegajoso de un brillo. Los activos a base de plantas dejan los labios flexibles, lisos y gruesos en una sola pasada. Suaviza y rellena los labios para una apariencia suave y flexible con fitoescualano y extractos botánicos. Se aplica rápida y fácilmente, gracias al lápiz giratorio fácil de utilizar. La textura ultra suave se desliza por la piel sin arrastrar ni saltear.
+
$6,460
Phyto Ombre Eclat es una sombra de ojos mono, con una amplia paleta de tonos con distintos acabados: mate, satinado, irisado, metalizado y con purpurina. Su fórmula enriquecida con extractos de origen natural (té verde, lirio blanco, camelia) protege y suaviza la epidermis delicada de los párpados : el revestimiento específico de los pigmentos permite un nuevo dominio del color, una textura sedosa y ultrafina, que se desliza sobre el párpado y se difumina con facilidad. Testado bajo control oftalmológico y dermatológico. Resulta adecuado para ojos sensibles y usuarios de lentillas. Un maquillaje sin tacha, sin riesgo de sobrecarga, del más natural al más audaz. Un maquillaje impecable todo el día.
+
$2,886
Ikar es la valentía y la fantasía, la fragilidad y la bravura. Un hombre preparado para empezar una aventura siendo consciente al mismo tiempo de la fragilidad de todas las ambiciones humanas.  Ikar es un hombre que no tiene miedo de mirar al cielo Para sentir la ligereza, la intensidad y la libertad, no por el poder, sino por el instante de elegancia. Por la suavidad del viento y la travesía de las nubes. Por la despreocupación y las corrientes ascendentes. La ambición del sol, rozar su calor, sentir su luz.
$12,890
Tratamiento anticelulítico Intensivo para un cuerpo reesculpido y una silueta más estilizada Cellulinov es un tratamiento anticelulítico* intensivo que actúa gracias a una sinergia excepcional de activos vegetales y aceites esenciales, producidos por los últimos avances de Investigación de Sisley. Los extractos de semillas de Longan, de Alga roja y de loto indio se combinan con la cafeína y el cedrol para una acción específica en el aspecto de la celulitis. Textura de crema fundente y aterciopelada que permite un prolongado masaje : • Elimina el aspecto acolchado, alisa la piel de naranja y remodela la silueta • La piel está visiblemente más bella: más tonificada y con una suavidad increíble Desde la primera aplicación, la piel está más bonita: hidratada intensamente, está más tersa y lisa. Después de 4 semanas, la celulitis se borra y la piel de naranja se alisa. La celulitis disminuye visiblemente (visualmente y al tacto), el muslo se afina y la silueta se define.
$31,980
Potente cura de noche de 1 mes que combate los signos de fatiga Botanical D Tox es una cura revitalizante de 1 mes que actúa durante la noche para combatir los signos de fatiga. Altamente concentrado en extractos vegetales, interviene de forma global sobre los 3 niveles principales de la cadena de revitalización cutánea : • Como complemento, aceites esenciales perfuman delicadamente el producto y proporcionan una sensación de relax en la aplicación. Al finalizar la cura, la tez luce despejada, se reducen los signos de fatiga, las facciones se ven descansadas y la piel reluce. No comedogénico. Desde los primeros días, la piel luce más bella al despertar, como purificada. Al finalizar la cura de 4 semanas, la tez luce despejada, las facciones se ven descansadas. La piel recupera toda su energía y puede volver a absorber los beneficios de su tratamiento cotidiano.
$32,240
Base de maquillaje antiedad. Iluminadora, alisadora, redensificante Lo mejor del maquillaje y del tratamiento de Sisley reunido en una base Sisleÿa Le Teint: Toda la experiencia Sisley en una excepcional base de maquillaje antiedad. Una tez que parece más joven al instante y durante todo el día: -Al instante una piel más luminosa (3 complejos de micas y pigmentos ultrapuros) -Una piel más lisa (innovadora base alisadora) -Maquillaje perfecto durante 8 horas (tecnología Si sley Color Expert) Su fórmula integra una parte de los avances científicos de Sisleÿa L’Intégral Anti -Âge. Sisley ha seleccionado el extracto de Acacia de Constantinopla, activo estrella de SISLEŸA L’Intégral Anti -Âge,para favorecer la producción óptima de energía en las células* ayudando así a reducir los signos de cansancio y a recuperar una tez más luminosa. En 4 semanas, el rostro recupera el aspecto liso y la firmeza de una piel más joven. Las arrugas se disimulan. La piel está hidratada, redensificada y más tersa. Sin aceites. No comedógena, para todos los tipos de piel.
+
$22,320
Phyto Teint Eclat fondo de maquillaje fluido ligero, de larga duración, asegura un tono uniforme, natural y luminoso. Proporciona un delicado acabado en polvo, como una segunda piel. Su fácil aplicación permite modular la cobertura : -enriquecido con gardenia, malva y tilo, aporta un efecto hidratante y suavizante, - fórmula oil free. No comedogénica, apta para todo tipo de pieles. Un tono uniforme, natural y luminoso. Un acabado aterciopelado y liso que difumina las imperfecciones de la piel y las líneas de expresión. Una sensación de ligereza y limpieza incluso en entornos cálidos y húmedos.
$10,110
Phyto Sourcils Perfect es un microlápiz para las cejas, de alta precisión y mina dura, suave y duradera. La línea de las cejas es esencial para estructurar el rostro y destacar e intensificar la mirada. Phyto Sourcils Perfect permite corregir las irregularidades de las cejas y les da cuerpo con suavidad. Enriquecido con provitamina B5, ceras de Acacia y Carnauba, fortalece la ceja y respeta perfectamente la finura y delicadeza de la piel. Sus ventajas: una suavidad excepcional un extremo con peine para un acabado impecable un sacapuntas es pecífico con depósito. Un maquillaje de cejas natural, preciso y de excelente duración.
$7,480
Phyto Sourcils Fix delinea, realza y estructura la mirada en un solo gesto. Su fórmula enriquecida con fibras de nylon da cuerpo a las cejas y sus dos geles les dan un sutil color. Parecen naturalmente más tupidas. Con una textura suave y un tiempo de secado rápido, Phyto Sourcils Fix es el perfecto equilibrio entre fijación y flexibilidad. El tono 0 es un gel incoloro invisible para disciplinar todos los colores de cejas. El tono 1 y 2 colorea sútilmente las cejas para una mirada intensificada. A lo largo del día, el maquillaje se mantiene confortable, gracias a una textura “elástica” que sigue las expresiones del rostro. Combina un extracto de Pasiflora que proporciona suavidad a las cejas y provitamina B5 que las flexibiliza y las fortifica con el paso de los días. Un maquillaje natural de cejas y de larga duración para unas cejas disciplinadas e intensificadas.
$6,840
Phyto Sourcils Design garantiza a la vez color, tratamiento y precisión gracias a un lápiz 3 en 1 específicamente diseñado para realizar fácilmente un maquillaje profesional en 3 pasos: 1 Cepillo disciplinante para peinar las cejas y difuminar el maquillaje. 2 Mina triangular para dibujar, rellenar y redefinir la línea de las cejas. 3 Iluminador para realzar el resplandor de la mirada La textura colada de la mina es suave y empolvada para conseguir una línea con un acabado mate y seco que no se acartona. Tras varias aplicaciones, las cejas se vuelven cada vez más flexibles y suaves. La esponga impregnada de polvo iluminador permite depositar la dosis justa debajo del arco ciliar, para iluminar la mirada. Phyto Sourcils Design es una fórmula de tratamiento cuya tolerancia ha sido probada oftalmológicamente. Las cejas se reestructuran. La mirada se redefine, y muestra más carácter. El rostro se reequilibra.
$8,120
Phyto Poudre Compacte es un polvo que uniformiza la piel con transparencia, matifica y absorbe el exceso de sebo. Su textura extremadamente fina (talco micronizado con doble envoltura) asegura el deslizamiento y la pureza del color y conserva la hidratación de la piel durante todo el día. Enriquecido con malva, camelia y tilo, suaviza y protege la piel : se utiliza en retoques en cualquier momento del día para sublimar la tez y disimular las pequeñas imperfecciones. La tez queda unificada, sublimada y matificada. Los poros se minimizan y reducen visiblemente. El maquillaje es ligero, natural y transparente. El acabado es aterciopelado y resplandeciente. SU APLICACIÓN Aplicar con la borla, con ligeras presiones, o con un pincel, desde la zona media hacia el exterior del rostro, sin olvidar el cuello. Puede emplearse en solitario para un resultado transparente, o sobre el maquillaje para un resultado más sofisticado. Ideal en retoques para matificar durante el día.
$6,790
Phyto Ombre Eclat es una sombra de ojos mono, con una amplia paleta de tonos con distintos acabados: mate, satinado, irisado, metalizado y con purpurina. Su fórmula enriquecida con extractos de origen natural (té verde, lirio blanco, camelia) protege y suaviza la epidermis delicada de los párpados : el revestimiento específico de los pigmentos permite un nuevo dominio del color, una textura sedosa y ultrafina, que se desliza sobre el párpado y se difumina con facilidad. Testado bajo control oftalmológico y dermatológico. Resulta adecuado para ojos sensibles y usuarios de lentillas. Un maquillaje sin tacha, sin riesgo de sobrecarga, del más natural al más audaz. Un maquillaje impecable todo el día.
+
$2,886
Phyto Lèvres Perfect es un lápiz de labios de mina dura, suave y ultradeslizante para un trazo fácil y preciso. Su fórmula de tratamiento enriquecida con manteca de Kokum y fitoescualenos, nutre, hidrata y aporta confort. El extracto de Aloe vera y de aceite de Jojoba aportan propiedades emolientes, suavidad y flexibilidad : su textura colada (tecnología que permite asociar suavidad, firmeza y confort en la aplicación) favorece la adherencia y la larga duración del color, su pincel permite una aplicación profesional y retoques rápidos en cualquier momento del día. Los cuerpos de lo s lápices van a juego con su mina, para mayor practicidad. Unos labios perfectamente dibujados. Una acabado satinado y luminoso. Impide que desaparezca la barra de labios. Larga duración.
+
$7,480
Toda la intensidad de un eyeliner en un lápiz. Phyto Khol Star es un lápiz retráctil automático con sacapuntas integrado. La punta, firme y cremosa, ofrece un deslizamiento único y asegura una definición perfecta, con extrema precisión. 8 tonos diferentes con múltiples efectos que intensifican la mirada: Sparkling: Tonos luminosas con un toque de purpurina. Mystic: Tonos casi negros, con sutiles reflejos. Su fórmula, excepcionalmente cómoda y suave, enriquecida con aceite de Rosa Mosqueta, Bisabolol de origen natural y acetato de Vitamina E, cuida la delicada piel de los párpados. Supera todos los retos: lluvia, humedad, calor, lágrimas, sudor y grasa. Larga duración. Un trazo homogéneo de color puro e intenso para un aspecto impecable hora tras hora.
$7,230
Gracias a su textura "colada" (tecnología que permite asociar suavidad, firmeza y comodidad al aplicarlo), la única que puede incorporar el máximo de nácares para acentuar los reflejos, y un porcentaje muy elevado de aceites y ceras para garantizar que se desliza igual que una sombra de ojos en crema, Phyto Khol Star se aplica en un abrir y cerrar de ojos. Las lentejuelas añadidas a esta fórmula de tratamiento ofrecen reflejos deslumbrantes e intensidad a la mirada. Su mina dura permite un trazado perfecto y preciso respetando al mismo tiempo la delicada zona de los párpados : ultradeslizante y cómoda, su textura permite una aplicación fácil y de larga duración. ¡Colores puros y luminosos que se pueden combinar a discreción para multiplicar los efectos! Y para reconocerlo, ¡Phyto Khol Star lleva un auténtico cristal de Swarovski del color de la mina! La mirada se ilumina con un brillo chispeante.
$5,500
Gracias a su textura "colada", la única que puede incorporar el máximo de nácares para acentuar los reflejos metálicos y brillantes, y un porcentaje muy elevado de aceites y ceras para garantizar que se desliza igual que una sombra de ojos en crema, Phyto Khol Perfect se aplica en un abrir y cerrar de ojos. Su mina dura permite un trazado perfecto y preciso respetando al mismo tiempo la delicada zona de los párpados : ultradeslizante y cómoda, su textura permite una aplicación fácil y de larga duración. ¡ Colores puros e intensos que se pueden combinar a discreción para multiplicar los efectos! Probado bajo control oftalmológico, la fórmula muy suave de la mina evita toda irritación y es apta incluso para los ojos más sensibles y aquellas personas que usan lentes de contacto. La mirada queda perfilada y sublime con un trazo perfecto, intenso y de larga duración.
+
$7,470
Phyto Eye Twist, es el maquillaje de los párpados "todo en uno": sombra + lápiz + eyeliner. Su mina "jumbo" fundente y deslizante permite colorear los párpados, dibujar fácilmente la forma deseada o trazar una línea de eyeliner XXL. Su fórmula tratamiento enriquecida con activos de origen vegetal (Té verde, Lirio Blanco, Camelia) cuida la delicada piel de los párpados: su textura fundente ultra sensorial y waterproof, permite una palicación ultra fácil y un maquillaje que se mantiene impecable durante todo el día, sus tonos magnéticos subliman la mirada con un solo giro ofreciendo multitud de acabados. Divertido y práctico, este nuevo lápiz jumbo con look cebra no necesita ser afilado. RESULTADOS Un maquillaje de párpados ultra fácil, divertido, luminoso, waterproof y sin desplazarse.
$6,460
Camufla ojeras y marcas de cansancio, alisa visualmente las pequeñas arrugas y reduce las bolsas al instante, tratamiento antiojeras con color disimula a la perfección ojeras y zonas grises, atenúa las bolsas y signos del cansancio, alisa visiblemente las arrugas y patas de gallo y embellece el contorno del ojo : • Día tras día, contribuye a reducir significativamente el volumen de las bolsas • Su fórmula suave y fundente asegura una aplicación fácil • Un acabado natural y una larga duración La mirada se relaja y se embellece. Las ojeras se disimulan, las bolsas se reducen.
$14,060
Crea una base perfecta en un solo gesto.Instant Correct es una base correctora del color de la piel, para una tez más uniforme y radiante al instante. Hace posible crear una base perfecta, corrigiendo diferencias visuales de pigmento. Inmediatamente, iguala, equilibra y suaviza la textura de la piel logrando una uniformidad completa. Día tras día, el efecto unificador aumenta gracias a la combinación de ingredientes activos para el cuidado de la piel (extracto de Cáliz de Alquequenje, extracto de limón y extracto de Iris). La piel queda hidratada y radiante. Su textura fresca, ultraligera y sedosa se posa como una segunda piel, sin añadir grosor. Es no grasa, no comedogénica y de adherencia perfecta, y la base de maquillaje puede aplicarse inmediatamente después, sin tiempo de sacado. 2 Inmediatamente, la tez queda uniforme, la textura de la piel suavizada y las imperfecciones corregidas. Día tras día, la mezcla de ingredientes activos aumenta progresivamente el efecto unificador. Tras varias aplicaciones, la piel queda hidratada, protegida de las agresiones del entorno y más radiante.
$11,870
Un perfume de creador, lujoso, elegante y  femenino, Soir de Lune evoca un encuentro, una  aventura amorosa entre la mujer y el perfume. Un perfume obra de arte, que no se parece a  ninguno y que crea una nueva tendencia, con  sensualidad amaderada muy actual.
$17,410
Un perfume que nos transporta a la atmósfera tan particular, casi mágica, de un palacio oriental. El Alcázar aparece con una nueva faceta y sugiere un perfume aureolado de misterio que exalta una feminidad resplandeciente. Una composición tan enigmática como deslumbrante de sensualidad. Chispeante y cautivadora en sus notas de cabeza, seduce por sus notas de corazón florales y la calidez de una estela delicadamente amaderada. 
$25,140
Izia es un perfume creado alrededor de una rosa misteriosa. Una rosa como encuentro que solo florece una vez al año, durante un instante. El punto de partida de un nuevo perfume moderno y multifacético. Deslumbrante y sofisticada en la salida, seduce con sus notas florales y aéreas con un fondo amaderado y envolvente.
$19,350
Denso e impenetrable, la imaginación nos lo presenta cubierto de un manto solar cálido y suave. En su interior se esconden pájaros de cánticos coloridos, y flores de aromas desconocidos, cálidos y suaves.  Sus frutos recrean las promesas y las prohibiciones de los paraísos perdidos. El bosque evoca su frescor y exuberancia, y exhibe sus características mediante el placer de los sentidos, en un laberinto lleno de peligros y sorpresas.
$22,560
Eau de Soir, perfume de contrastes de una gran riqueza olfativa, revela poco a poco acordes sutiles, de un equilibrio perfecto entre el frescor de las notas hespérides, la feminidad de las notas florales y chipres, y la sensualidad de las notas ambarinas y almizcladas. De una mujer podemos olvidar su nombre, sus rasgos, su historia, pero si recordamos su perfume, es porque esa mujer con la que nos  cruzamos, amamos o perdimos llevaba Eau du Soir.
$17,410
Eau de Sisley es una familia de tres, cada una de ellas es delicamente sensual, y nos embelesan por su propia personalidad. Ser la misma y otra al mismo tiempo, engalanarse y descubrirse, las eaux de Sisley son espontáneas y traviesas.
$22,560
1
2