ENVÍO GRATIS en compras superiores a $3.000

SISLEY

Filtros
Filtrar por:
SISLEY
Categoria
VERANO
Fragancias
Maquillaje
Maquillaje > Rostro
Maquillaje > Ojos
Maquillaje > Labios
Tratamiento
Tratamiento > Rostro
Tratamiento > Ojos
Tratamiento > Solares
Hombres
Hombres > Rostro
Carácter
Efecto
Nota principal
Textura
Tipo
Zona de Aplicacion
Zona de uso
Factor
Tipo de piel
Preocupación
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
2
3
53 items
Mostrar
1
2
3
Una gran parte del envejecimiento está vinculada a nuestro estilo de vida: el ritmo de vida, el estrés diario, los contratiempos y los hábitos no recomendables de todo tipo. Estos factores provocan un desajuste en el ciclo de vida biológico de las células, ya que alteran gravemente su ritmo, energía y longevidad naturales. Todos ellos dejan una marca más profunda en nuestro rostro que el envejecimiento programado genéticamente. Sisleÿa, el tratamiento antiedad por excelencia, reconocido por su acción sobre las manifestaciones cutáneas del envejecimiento intrínseco, incorpora ahora los últimos avances científicos en el campo del envejecimiento vinculado al estilo de vida para ofrecer una respuesta antiedad absolutamente integral.
$39,480
Las arrugas simbolizan nuestro viaje a lo largo de la vida y nuestras experiencias. Causadas por múltiples factores, se pueden atribuir al paso del tiempo a las expresiones faciales, además de al entorno y a un estilo de vida estresante. Después del lanzamiento de Sisleÿa L ´Intégral Anti-Âge, La Investigación Sisley va un paso más allá en su innovación y se dirige al origen del envejecimiento conductual con Sisleÿa L’Intégral Anti-Âge para una piel visiblemente más lisa que irradia juventud. El paso del tiempo y el estilo de vida estropean la producción de colágeno, responsable de superficie lisa de la piel. El extracto de Cacao de Porcelana, un nuevo ingrediente activo de Sisley muy rico en polifenoles, actúa despertando y aumentando el potencial antiarrugas de la piel. Las arrugas y las líneas de expresión disminuyen. Las arrugas también son resultado de profundos cambios en la estructura y composición de la dermis. Una combinación de ingredientes activos vegetales (Péptido de Soja, Levadura de Agave Azul, hoja de Sauce Blanco, extractos de Rosa Mosqueta e Iris) actúa a distintos niveles para proporcionar una respuesta antiarrugas completa. Repulpada desde el interior, las arrugas se suavizan visiblemente y las facciones se relajan. El rostro luce visiblemente más joven.
$40,620
Emulsion Ecologique es un tratamiento esencial revitalizante e hidratante. Ha sido elaborada a partir de un complejo de extractos de plantas (Centella asiática, Ginseng, Romero, Lúpulo, Cola de caballo, etc.) seleccionados por su acción estimulante y revitalizante. Su composición permite: • Hidratar la epidermis, que recupera confort y luminosidad • Ayudar a la piel a luchar contra las agresiones externas (contaminación, tabaco, etc.) • Devolver el tono y la flexibilidad de la piel para ayudarla a beneficiarse al máximo de otros tratamientos aplicados posteriormente Su textura fluida y no grasa deja la piel mate.
$18,800
Un perfume de creador, lujoso, elegante y  femenino, Soir de Lune evoca un encuentro, una  aventura amorosa entre la mujer y el perfume. Un perfume obra de arte, que no se parece a  ninguno y que crea una nueva tendencia, con  sensualidad amaderada muy actual.

$10,150
Un perfume que nos transporta a la atmósfera tan particular, casi mágica, de un palacio oriental. El Alcázar aparece con una nueva faceta y sugiere un perfume aureolado de misterio que exalta una feminidad resplandeciente. Una composición tan enigmática como deslumbrante de sensualidad. Chispeante y cautivadora en sus notas de cabeza, seduce por sus notas de corazón florales y la calidez de una estela delicadamente amaderada. 

$14,670
Eau de Soir, perfume de contrastes de una gran riqueza olfativa, revela poco a poco acordes sutiles, de un equilibrio perfecto entre el frescor de las notas hespérides, la feminidad de las notas florales y chipres, y la sensualidad de las notas ambarinas y almizcladas. De una mujer podemos olvidar su nombre, sus rasgos, su historia, pero si recordamos su perfume, es porque esa mujer con la que nos  cruzamos, amamos o perdimos llevaba Eau du Soir.

$11,280
Denso e impenetrable, la imaginación nos lo presenta cubierto de un manto solar cálido y suave. En su interior se esconden pájaros de cánticos coloridos, y flores de aromas desconocidos, cálidos y suaves.  Sus frutos recrean las promesas y las prohibiciones de los paraísos perdidos. El bosque evoca su frescor y exuberancia, y exhibe sus características mediante el placer de los sentidos, en un laberinto lleno de peligros y sorpresas.
$13,160
Eau de Soir, perfume de contrastes de una gran riqueza olfativa, revela poco a poco acordes sutiles, de un equilibrio perfecto entre el frescor de las notas hespérides, la feminidad de las notas florales y chipres, y la sensualidad de las notas ambarinas y almizcladas. De una mujer podemos olvidar su nombre, sus rasgos, su historia, pero si recordamos su perfume, es porque esa mujer con la que nos  cruzamos, amamos o perdimos llevaba Eau du Soir.

$10,150
Eau de Sisley es una familia de tres, cada una de ellas es delicamente sensual, y nos embelesan por su propia personalidad. Ser la misma y otra al mismo tiempo, engalanarse y descubrirse, las eaux de Sisley son espontáneas y traviesas.
$13,160
Eau de Sisley es una familia de tres, cada una de ellas es delicamente sensual, y nos embelesan por su propia personalidad. Ser la misma y otra al mismo tiempo, engalanarse y descubrirse, las eaux de Sisley son espontáneas y traviesas.

$7,900
Amante de la naturaleza, imagina entonces una fragancia que evoque la hierba recién cortada, con una estela viva, elegante y audaz, que pueda acompañarlo todos los días, como una ráfaga de aire fresco, en la ciudad y en el campo, en invierno y en verano.
$7,520
Ikar es la valentía y la fantasía, la fragilidad y la bravura. Un hombre preparado para empezar una aventura siendo consciente al mismo tiempo de la fragilidad de todas las ambiciones humanas.  Ikar es un hombre que no tiene miedo de mirar al cielo Para sentir la ligereza, la intensidad y la libertad, no por el poder, sino por el instante de elegancia. Por la suavidad del viento y la travesía de las nubes. Por la despreocupación y las corrientes ascendentes. La ambición del sol, rozar su calor, sentir su luz.

$7,520
So Intense es una máscara que espesa y fortalece las pestañas. Su fórmula tratante inédita (enriquecida en péptidos vitaminados) actúa en la longitud y espesor de las pestañas en tan solo 2 semanas : - sus pigmentos ultrapuros de doble capa ofrecen un color intenso y un maquillaje de larga duración, - su innovador cepillo-peine permite una perfecta distribución del producto, recubriendo y separando las pestañas para multiplicar su volumen, - inmediatamente las pestañas se espesan y alargan, - día tras día, las pestañas son más largas, más densas y más bellas y resistentes (fitoceramidas de arroz). Probado bajo control oftalmológico. Es adecuado para ojos sensibles y para las personas que usan lentes de contacto.
$5,100
Le Phyto-Rouge es una barra de labios de tratamiento con una textura ultrasedosa que envuelve los labios con una fina película que calma, define e hidrata. Gracias a un complejo hidroimpulsor, compuesto de microesferas de Ácido Hialurónico y Glucomanana de Konjac, los labios se repulpan al momento, quedando voluminosos y suaves. Tras varias aplicaciones, Le Phyto-Rouge preserva la juventud de los labios: su cocktail de aceites proporcionan nutrición, elasticidad y confort. Día tras día, la piel de los labios es más flexible, suave y elástica. Su textura gel de última generación, en contacto con los labios, se funde con ellos con fluidez, y proporciona una sensación duradera de incomparable confort. La combinación de pigmentos ultrapuros proporciona un color impactante al momento y un acabado ultraluminoso. Disponible en una amplia paleta de 20 tonos radiantes, desde los tonos nude más naturales hasta los más vibrantes, para adaptarse a todos los tonalidades de piel. Su envase magnético decorado con motivos de cebra es moderno y elegante. Contiene una mina biselada para una aplicación fina y precisa.
+
$4,290
So Curl, una máscara cuya fórmula combina un tratamiento completo con una textura envolvente, rizadora y de larga duración para crear un efecto “pestañas desplegadas” y lucir unas pestañas más largas, más densas, más bonitas y más fuertes día tras día que actúa a 3 niveles: - El Péptido Vitaminado Sisley actúa a nivel de la raíz para lucir unas pestañas cada día más densas y más largas en 4 semanas - Una acción a nivel de la papila para lucir unas pestañas cada día más fuertes. - Una acción sobre la fibra para lucir 3 unas pestañas cada día más bonitas Gracias a un complejo de agentes rizadores y fijadores, el efecto rizado y volumen dura todo el día, cepillo curvo, para conseguir una aplicación muy fácil y unas pestañas espectaculares sin rizador. Sus pigmentos ultrapuros con una doble cobertura a base de aminoácidos favorecen una adherencia óptima y la intensidad del color. Tolerancia probada bajo control oftalmológico.Adecuada para ojos sensibles.Adecuada para las personas que utilizan lentillas.
$5,100
Phyto-Lip Shine es una barra de labios que permite conciliar un brillo intenso y una suavidad absoluta. Su fórmula de tratamiento enriquecida con manteca de Kokum y manteca de mango aporta hidratación, protección y confort para una sensación balsámica. Los polímeros filmógenos brillantes y transparentes dan un acabado luminoso, un efecto alisador, perfilando y rellenando los labios : sus tonos deliciosos y afrutados ofrecen un resultado semitransparente, fundente, imperceptible y muy cómoda, la textura de Phyto-Lip Shine es a la vez ligera y nutritiva. Un maquillaje para los labios semitransparente y brillante. Los labios están suaves, hidratados y protegidos de las agresiones externas. Los labios secos se calman y se reparan.
$1,200
Este lápiz labial fácil de usar combina el color de un labial con el brillo suave y no pegajoso de un brillo. Los activos a base de plantas dejan los labios flexibles, lisos y gruesos en una sola pasada. Suaviza y rellena los labios para una apariencia suave y flexible con fitoescualano y extractos botánicos. Se aplica rápida y fácilmente, gracias al lápiz giratorio fácil de utilizar. La textura ultra suave se desliza por la piel sin arrastrar ni saltear.
+
$3,770
Este lápiz labial fácil de usar combina el color de un labial con el brillo suave y no pegajoso de un brillo. Los activos a base de plantas dejan los labios flexibles, lisos y gruesos en una sola pasada. Suaviza y rellena los labios para una apariencia suave y flexible con fitoescualano y extractos botánicos. Se aplica rápida y fácilmente, gracias al lápiz giratorio fácil de utilizar. La textura ultra suave se desliza por la piel sin arrastrar ni saltear.
+
$3,770
Phyto-Ombre Glow es una sombra de ojos mono de nueva generación, con una textura única para un resultado muy brillante y una sensorialidad incomparable. Disponible en lingotes de luz, usado solo o en combinación con otras sombras de ojos, le permite crear maquillajes a medida. Su fórmula ultra suave enriquecida con extractos de origen natural (té verde, lirio blanco, camelia) respeta la delicada epidermis de los párpados. Más aéreo, cómodo y adherente que un polvo clásico, para un maquillaje fácil y duradero. Su textura de alta tecnología ofrece un color ultra puro, sin efecto material, sin riesgo de sobrecarga y sin efecto pulverulento. Oftalmológicamente probado. Adecuado para ojos sensibles y usuarios de lentes. Un maquillaje perfecto, sin riesgo de sobrecarga y de larga duración. El color y la luminosidad en estado puro, para que la mirada resplandezca.
$2,610
Phyto-Teint Expert, la base de maquillaje fluida que combina un efecto suavizante, unificador y de muy larga duración para un resultado natural. Experto en Maquillaje: proporciona un maquillaje luminoso, una cobertura óptima y oculta las imperfecciones de la tez (pigmentos ultra-puros, polvos y sublimadores como si la hubiéramos pasado por el Photoshop). Experto en duración: La tecnología "SISLEY Color Expert" garantiza la pureza del color y la perfección de la tez durante 12 horas. Experto en tratamiento: su fórmula enriquecida con extractos naturales (flor de Frangipani, pepino, Ginkgo biloba) suaviza, hidrata y embellece la piel día tras día. Su textura ultra-sensorial, envolvente y suave facilita la aplicación y deja la piel confortable. Fórmula sin aceite, no comedogéno, indicado para todo tipo de piel incluyendo las sensibles y secas. Piel uniforme, lisa y natural. Un acabado sofisticado, día tras día y gracias al efecto de su tratamiento, la piel recupera su belleza y luminosidad.
$10,300
Phyto-Blush Eclat, dúo de rubores, da luz y vida al rostro, esculpiéndolo de una pincelada. Su textura en polvos ultrafina permite un maquillaje personalizado para todo tipo de tonos de piel y preferencias personales : - su avanzada fórmula de larga duración, enriquecida con malva, gardenia y tila, suaviza la piel. - su estuche de original diseño es un accesorio de maquillaje femenino, elegante y moderno. Luz y buena cara todo el día. Un tono iluminado, pómulos realzados.
$1,850
Phyto 4 Ombres es un cuarteto de sombras de ojos para expresar el color según el gusto. Su fórmula de última generación, enriquecida con activos de origen vegetal (té verde, lirio blanco, camelia) cuida la delicada piel de los párpados. Ofreciendo un perfecto dominio del color, gracias a sus pigmentos micronizados y a su concentración ideal de nácares. Su textura única polvo-gel permite una aplicación ultra fácil, muy sensorial y sin riesgo de sobrecarga. De larga duración, estas sombras se adhieren perfectamente a la piel, no se depositan en las arrugas ni en los pliegues de los párpados : - multitud de efectos de maquillaje posibles, del más natural al más intenso. - con muchos matices y acabados (luminoso mate, metálico, satinado...), - Phyto 4 Ombres crea un maquillaje "en relieve", que capta la luz. Un plus: la caja cuadrada con iman y estampado de damero exclusivo, el espejo ideal para retoques, el aplicador específicamente adaptado a la textura.
$3,710
Phyto-Blush Eclat, dúo de rubores, da luz y vida al rostro, esculpiéndolo de una pincelada. Su textura en polvos ultrafina permite un maquillaje personalizado para todo tipo de tonos de piel y preferencias personales : - su avanzada fórmula de larga duración, enriquecida con malva, gardenia y tila, suaviza la piel. - su estuche de original diseño es un accesorio de maquillaje femenino, elegante y moderno. Luz y buena cara todo el día. Un tono iluminado, pómulos realzados.
$1,850
1
2
3