ENVÍO GRATIS en compras superiores a $4.000 - Envíos con posibles demoras.

MAQUILLAJE

Filtros
Filtrar por:
MAQUILLAJE
Marcas
RUTINA DE HIDRATACIÓN
Zona de Aplicacion
Factor
Beneficios
FPS
LIBRE DE
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
5 items
Mostrar
1
Base creada dermatológicamente con una cobertura moderada que perfecciona al instante y unifica la piel permaneciendo por 24 horas. Mejora la piel activamente con cada uso. Hidrata y suaviza. Su fórmula cremosa le da a la piel un acabado natural. Crea un tono de piel más luminoso y uniforme. El filtro solar SPF 15 protege contra futuras decoloraciones. Los pigmentos Stay-true no cambian de color en la piel, para una cobertura impecable e imperceptible. Resistente al sudor y la humedad. Para pieles mixtas-secas a mixtas-grasas
$4,390
30 %
Fórmula de base de maquillaje patentada que utiliza la tecnología Shade Intelligence Technology para ofrecer pigmentos personalizables que se adaptan a tu tono de piel, en un acabado semimate impecable con una cobertura media graduable y una protección UVA/UVB SPF 15/PA++ de amplio espectro. Aporta una pureza de color perfecta sin adquirir un aspecto ceniciento ni blanquecino, reduce el brillo en la superficie de la piel y ayuda a absorber el exceso de grasa. Refina la piel al mismo tiempo que minimiza el aspecto de los poros e imperfecciones.
+
Antes $5,796
Ahora $4,057
Una base de maquillaje moderna que combina un acabado mate natural y una cobertura graduable media-completa con una protección UVA/UVB SPF 15/PA++ de amplio espectro. Se extiende, se aplica en capas y se difumina de una manera fácil y uniforme. Agradable y de larga duración, ayuda a minimizar el aspecto de los poros y las imperfecciones de la piel, aportándole un aspecto y un acabado más suaves e impecables.
+
$3,499
Para lograr un look fresco y perfecto, hidrata hasta 5 capas unificando, iluminando, corrigiendo y protegiendo.
$3,385
Piel real impecable. Protección real. 24 horas de duración. Cobertura muy ligera. Este maquillaje líquido de larga duración se siente como si no estuvieras usando nada. Se aplica cómodamente en la piel. Dejpandola fresca, natural, saludable y con tu tono ideal. Con SPF 30 y antioxidantes, es tu defensa ideal contra los daños ambientales causados ​​por los rayos UV y la contaminación.
+
$4,990
1