ENVÍO GRATIS en compras superiores a $3.000 - Envíos con posibles demoras.

TAMAÑOS XXL

Filtros
Filtrar por:
TAMAÑOS XXL
Marcas
Carácter
DESCUENTOS HOT SALE
GENERO
LANZAMIENTOS
Nota principal
Tipo
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
2
18 items
Mostrar
1
2
La naturaleza hecha fragancia. Esta fragancia masculina reproduce el aroma de los húmedos y espesos bosques de Galicia, el frescor del agua de la lluvia, de las hojas y de los musgos, pensados para un hombre sobrio y dotado de una elegancia natural
$2,350
Fragancia masculina inspirada en la reconexión con la naturaleza, de la que emerge una vitalidad fresca, natural, fuerte y libre que se refleja en la composición del perfume. Agua Fresca Citrus Cedro explora un universo olfativo cítrico, amaderado y especiado.
$2,350
Un estilo libre, una fragancia vivificante y revitalizante. Caracterizada por una explosión de cítricos y amplificada por la nota especiada del Elemí sobre un fondo de notas de cedro y almizcle. Fragancia Cítrica Amaderada
$1,390
Masculinidad contemporánea y sexy, juega con la tensión entre la frescura y la sensualidad. Manifiesta poder, éxito, confianza, energía y dinamismo, sin complicaciones. Fragancia Acuática Amaderada
$1,390
Un clásico para las mujeres jóvenes. Esta fragancia tiene su carácter marcado por la manzana, las flores de Camelia y las Grosellas, y su energía se la debe a los cítricos verdes combinados con mandarina y hojas de menta. En el fondo con la presencia de flores sensuales como la madreselva, lirio, rosa y magnolia, combinadas con sensuales maderas de cedro y sándalo, provocan la personalidad de esta fragancia que la hace especial.
$6,049
Potente y envolvente, la opulencia de esta fragancia cautivadora crea una atracción irresistible y magnética. En un sensual anochecer, atrapa, la atmósfera se vuelve más vibrante. Fragancia Oriental Especiada
$1,390
Armani continúa su legado a tráves de esta fragancia que destaca a la mujer empoderada, femenina y libre. Fragancia intensa e intransigente para una mujer segura de sí misma, una mujer que se atreve a decir que sí.
$9,150
Un toque fresco y masculino encarna la esencia de esos momentos de claridad que le brindan la tranquilidad y la fuerza para comenzar de nuevo y refrescarse. Las esencias cítricas refinadas y las notas de madera en negrita se combinan para crear un aroma atractivo que otorga a la fragancia masculina característica, una mayor ligereza y resistencia.
$8,150
La fragancia de Polo inspirada en las características de los autos: velocidad, estilo y belleza. Creada para hombres atrevidos y seguros de sí mismos, que se animan a tomar riesgos. Aceptando desafíos extremos y viviendo al límite
$8,995
El perfume Dolce & Gabbana para hombre posee una impronta única, y otorga a quien lo lleva una fuerte personalidad .
$9,735
La originalidad de la frescura de esta fragancia consiste en la combinación de una nota de té con otra de bergamota, mezclada con flores transparentes y un toque juvenil de fruta y de especias frescas. Reposa sobre un fondo de almizcle, ambarino y estable.
$7,300
Fahrenheit forma parte de la historia del perfume. Su concepto se basa en notas "chipre" modernas, con un acorde floral muy original impregnado de hojas de violeta, con una nota de conjunto viril y fino a la vez.
$8,490
Fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Hombres y Mujeres.
$7,300
Posee la fuerza del mar y la vitalidad del aire. Los cítricos frescos y soleados del romero se juntan con notas acuáticas saladas y con flores aéreas (hediona). El caqui, nota vegetal acidulada, dinámica, da color a las maderas aromáticas de jara y de cedro con un toque cálido de almizcle.
$7,995
Una fragancia fresca que conquistó, un clásico para el hombre joven. La frescura intensa que posee lo logra la unión entre la uva y la menta. Posee toques amaderados, notas acuáticas y deliciosos acentos de cilantro, manzana y nuez moscada.
$6,049
Aromas cítricos en una composición firmada por los perfumistas Alberto Morillas y Harry Fremont. 
$7,300
La originalidad de la frescura de esta fragancia consiste en la combinación de una nota de té con otra de bergamota, mezclada con flores transparentes y un toque juvenil de fruta y de especias frescas. Reposa sobre un fondo de almizcle, ambarino y estable.
$7,425
Dior nos trae un nuevo desafío, la masculinidad en su máxima expresión. Su aroma cautiva, marcando una fuerte personalidad que habla por sí sola. Realizada con componentes naturales seleccionados cuidadosamente. Las notas superiores componen la frescura y jugosa bergamota, el ámbar cubre el corazon dejando en la base las notas maderadas.
$8,490
1
2