ENVÍO GRATIS en compras superiores a $5.000.
TANGLE TEEZER
Filtros
Filtrar por:
TANGLE TEEZER
Categoria
CYBER MONDAY
PARFU SALE
Maquillaje
CAPILAR
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
4 items
Mostrar
1
20 %
Cepillo para el cabello desenredante apto para viajes, el Tangle Teezer Compact Styler, suaviza, da brillo y define sobre la marcha. Ideal para el tipo de cabello normal, domestica los mechones sueltos y desenreda el cabello húmedo o seco con sus dientes de flexión regular de dos niveles que se deslizan por el cabello sin tirar y están protegidos por una cubierta de clic. El Compact Styler tiene una funda extraíble que ayuda a proteger los dientes cuando viaja, lo que facilita el cepillado y sin complicaciones.
Antes $3,430
Ahora $2,744
20 %
Diseñado para el peinado diario en todo tipo y largo de cabello, y ofrece altura, textura y volumen duradero. Los dientes únicos de dos niveles, con una mayor densidad de dientes en la base, hacen que el peinado sea más rápido, más fácil y mucho más suave para tu cabello. Debido a su naturaleza suave, este cepillo es adecuado para todo tipo de cabello.
Antes $1,520
Ahora $1,216
20 %
La herramienta redonda de tamaño medio es un innovador cepillo para el cabello con secador. Lleva el cabello de húmedo a seco, tiene dientes de base fijos superpuestos con tensión y flexibilidad incorporadas en las puntas para un secado rápido y suave con volumen y rebote sin enrollar ni envolver. Este puede ser el secador más saludable hasta el momento.  Es el cepillo más completo para ti.
Antes $2,330
Ahora $1,864
20 %
Cepillo innovador que lleva el cabello húmedo a seco. Tecnología innovadora de dientes, la herramienta de suavizado que tiene dientes de base fijos con tensión incorporada y una ligera flexibilidad en las puntas. Al proporcionar tensión en el movimiento, los dientes permiten que el cabello se deslice a través de un secado rápido, suave y suave sin tirar ni estirar. Al quitar el exceso de agua del cabello para un tiempo de secado más rápido, el cabello queda voluminoso y brillante con un frizz reducido.  Es el cepillo más adecuado para cabello de longitud media a larga.
Antes $2,750
Ahora $2,200
1