ENVÍO GRATIS en compras superiores a $5.000.
THIERRY MUGLER
Filtros
Filtrar por:
THIERRY MUGLER
Categoria
BLACK FRIDAY 2020
CYBER MONDAY
Fragancias
GENERO
Nota principal
Tipo
Categoría
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
4 items
Mostrar
1
Angel se ha compuesto para un torbellino de deseos que persigue a una mujer-ilusión, soñada mas que encontrada. Tres ondas sensuales que se cruzan y entrecruzan antes de fundirse en una atrevida armonía.Frasco recargable. Sus notas de salida son melón, coco, mandarina, casia, jazmín, bergamota y algodón de azúcar. Tiene un corazón compuesto por miel, chabacano , zarzamora (frambuesa negra), ciruela, orquídea, durazno (melocotón), jazmín, lirio de los valles (muguete), bayas rojas y rosa. Y su fondo tiene haba tonka, ámbar, pachulí, almizcle, vainilla, chocolate oscuro y caramelo.
$10,090
Un nuevo mundo, un mundo que se reinventa y unos códigos diferentes, este es el nuevo mundo Alien. El poder de la luz, una poderosa fuerza capaz de iluminar la vida y el camino de todas las mujeres .De este modo resplandecen a los ojos del mundo. Todos somos Alien, revelamos lo extraño y  lo fascinante porque somos múltiples. Celebramos la belleza de ser diferente , porque estamos unidos por nuestras diferencias somos la promesa de una revelación, la de nuestra reinvención Alien le brinda a cada mujer determinación, fuerza y serenidad Una fragancia única, un Talismán con poderes mágicos tallado en una piedra de amatista estrechada por pinzas doradas conteniendo el secreto del poder de ALIEN , transmutadora, solar, envolvente .
$10,860
Fragancia que invita a la mujer a volver a conectarse con la naturaleza a través de los sentidos. Un aroma que despierta el instito y el aura de cada mujer. El frasco de la fragancia es un corazón con imagen de gema. El color verde esmeralda refuerza el sentido botánico y salvaje de la fragancia. El verde es el color de la vida, suerte, esperanza e intuición y el color de la armonía entre el cuerpo, el alma y las emociones.
$10,770
Una fragancia rotunda y adictiva. El cuero y la madera de cachemira evocan la masculinidad MUGLER con un toque de Osmanthus que hace pensar en su "alter ego" Alien que inspira confianza y vitalidad en su audaz y exclusiva fragancia. Eau de Toilette, Alien Man permite a los hombres recurrir a lo positivo, lo divino y lo espectacular energía que inspira MUGLER. Inspirado en horizontes lejanos, el Eau de Toilette Alien Man es una fragancia masculina misteriosa y sensual como su alter ego femenino y un icono en el universo MUGLER, Alien.
$9,200
1