ENVÍO GRATIS en compras superiores a $5.000.

TRATAMIENTO CAPILAR

Filtros
Filtrar por:
TRATAMIENTO CAPILAR
TRATAMIENTO CAPILAR
Marcas
Textura
Tipo de Cabello
Presentación
LIBRE DE
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
2
92 items
Mostrar
1
2
El producto resinoso similar a una fibra ayuda a espesar, texturizar y aumentar la plenitud del cabello. Proporciona una fijación fuerte y flexible con un acabado mate. Funciona bien en cabello más corto, de 1 a 3 pulgadas de largo. Para fijación alta con poco brillo. BENEFICIOS: Lanolina: Humectante y emoliente responsable de una fijación insuperable. Palmitato de cetilo: un emoliente que proporciona una sensación suave después de la misma. Ceteareth-20: Un acondicionador fino y un excelente emulsionante. Cera de abejas: protege contra la pérdida de humedad mientras proporciona un control total.
$1,413
Spray para acabado, con fijación variable. Se utiliza para conservar el estilo. Pulverizar sobre el cabello para obtener brillo y fijación. Se elimina fácilmente con el lavado y no deja residuos.
$2,320
Light Hold Styling Gel aumenta el grosor y el brillo al cabello a la vez que proporciona control de la luz. Nuestra fórmula sin alcohol y sin escamas no secará el cuero cabelludo y contiene barreras térmicas que protegen el cabello del estrés ambiental y del secado con secador o tratamientos térmicos. Este es un gel que trabaja para acondicionar el cuero cabelludo con extracto de ginseng y salvia.
$1,827
Pomada cremosa rica en hidratación que proporciona un aspecto natural al tiempo que domina el cabello sin volumen y deja un acabado de suave brillo Fórmula a base de agua, se elimina fácilmente con agua y ofrece un control suave con brillo. Funciona bien para el pelo rizado. Provee hidratación y acondicionamiento y domina el cabello para un look natural sin frizz.
$2,373
Acondicionador y modelador de barba. Un bálsamo suave que doma y acondiciona la barba con una aplicación que la hace flexible para peinar. BENEFICIOS: El aceite de almendras dulces y la manteca de karité acondicionan la barba y a la vez aportan brillo.
$2,392
Este acondicionador estimula el cuero cabelludo, dejando una sensación de un cabello y cuero cabelludo saludable. Beneficios: Sales de Amonium Quaternarium: Permite un acondicionamiento óptimo. Pantenol: Agentes hidratantes utilizados para acondicionar el cabello sin provocar acumulación. Aceite de Mentol y Menta: Tonifica el cuero cabelludo. Dejando un efecto fresco y hormigueante.   Extractos de Romero y Tomillo: Promueve la salud del cabello.
$1,455
Con agentes limpiadores derivados de recursos naturales, este shampoo diario ayuda a eliminar el exceso de grasa del cabello, lo que permite aclararlo suavemente. Los extractos de romero y tomillo proporcionan una acción refrescante y tonificante para el cuero cabelludo, y la proteína de trigo promueve la fuerza. BENEFICIOS: Quillaja (corteza de Panamá): limpiador suave y natural que no quita los aceites naturales del cabello. Proteína de trigo: aporta brillo y fuerza. Extractos de romero y tomillo: brinda protección contra los efectos de los rayos ultravioleta y los componentes visibles de la naturaleza en el cabello. Proteína de trigo hidrolizada: tonifica e hidrata el cuero cabelludo de forma natural. pH Equilibrado: Evita secar el cabello y el cuero cabelludo.
$1,280
Úselo para crear un aspecto liso y elegante o para suavizar el cabello naturalmente rizado u ondulado. Contiene elementos acondicionadores e hidratantes como aloe vera. Repele la humedad para mantener los peinados intactos y proporciona una excelente fijación y brillo. Tiene propiedades antioxidantes.
$2,158
Remueve hasta los productos de peinado más fuertes. Lo mejor para una limpieza profunda de tu cabello. Su fórmula contiene la combinación adecuada de tensoactivos que le permite brindar al cabello las mejores propiedades de limpieza y suavidad. Posee Mentol que enfría y refresca el cuero cabelludo, Romero y Tomillo que promueven un pelo saludable, y su compuesto de Polyquaternium-10 aporta cuerpo al cabello y mejora su textura y el brillo.
$1,280
Mantenga su gris con el mejor aspecto. Trabaja para minimizar los tonos amarillos que el cabello gris puede adquirir debido a los minerales en el agua, las impurezas en el aire y la acumulación de producto. Alisa y suaviza, ayuda a absorber y retener la humedad, Agrega brillo y acondiciona el cabello.
$1,455
40 %
La máscara Reconstruction actúa directamente sobre la fibra capilar dejándola visiblemente más brillante, suave y fuerte, restituye su vigor, elasticidad y ligereza. La NUEVA línea Reconstruction de Alfaparf Milano esta especialmente pensada para cabellos muy dañados. Le brinda fuerza y estructura a la fibra capilar. Contiene URBAN DEFENCE PRO3, Midollo di Bamboo, Shine Fix y Color Fix Complex. Semi Di Lino Reconstruction repara, reconstruye y fortalece. Día tras día, la fibra capilar adquiere fuerza y estructura. Características: URBAN DEFENCE PRO: Escudo anti-contaminación de protección total. SHINE FIX COMPLEX: 24h de poder iluminador desde las raíces hasta las puntas. COLOR FIX COMPLEX: Filtro UV y antioxidante para prolongar la belleza del color. MIDOLLO DI BAMBOO + CORTEX REPAIR: Combinación de activos naturales ricos en Silicio con acción reparadora.
Antes $3,564
Ahora $2,138
40 %
Mascara de brillo: aporta brillo extremo. Características: URBAN DEFENCE PRO: escudo anticontaminación con protección total. SHINE FIX COMPLEX: 24 horas de poder iluminador desde las raíces a las puntas. COLOR FIX COMPLEX: Filtro UVA&UVB y antioxidante para prolongar la belleza del color. COMPLEJO MULTIVITAMINICO: recarga de energía antioxidante para la fibra capilar. La línea DIAMOND es la encargada de revitalizar, proteger e iluminar. El cabello mantiene su belleza y vitalidad a lo largo del tiempo.  Semi Di Lino, línea de soluciones profesionales para cualquier tipo de cabello y cuero cabelludo, dando brillo, protección y tratamiento. Se renueva y se enriquece con protección avanzada del cabello contra el estrés de los agentes contaminantes. La belleza eterna es el sueño de cualquier mujer.  
Antes $2,086
Ahora $1,252
Dale volumen, grosor y acabado mate al cabello. Este polvo ingrávido agrega arena para una textura dramática que desafía la gravedad. Y se puede combinar con prácticamente cualquier otro producto de estilo de American Crew. Retiene la humedad natural y suaviza el cabello. Proporciona una fijación flexible y espesa el cabello. Revitaliza y restaura el cabello.
$2,439
Con propiedades hidratantes mejoradas, el nuevo Shampoo Hidratante diario brindará balance de hidratación mientras limpia y vigoriza el cabello y el cuero cabelludo. Para todo tipo de cabellos. Su fórmula contiene la combinación adecuada de 3 tipos de tensoactivos (emulsionantes) que le permite brindar al cabello las mejores propiedades de limpieza y suavidad. También posee Pantenol, agentes suavizantes e hidratantes que se utilizan para acondicionar el cabello sin causar acumulación ni dejar el cabello graso. Su compuesto PEG-12 Dimeticona también brinda un efecto suavizante acompañado de extractos de romero, quillaja y tomillo que promueven la salud del cuero cabelludo y el cabello.
$1,280
Su fórmula proporciona una fijación viable y un acabado mate sedoso que ayuda fácilmente a crear una amplia gama de peinados. Ideal para cabello corto a mediano. Proporciona una fijación viable y duradera. Construye textura. Se lava fácilmente. No deja el cabello grasoso.
$2,373
Tratamiento de la familia Pro Longer, parte de Serie Expert Pro. Desarrollado con una tecnología patentada que contiene Filler A-100 y Aminoácido, es el tratamiento perfecto para cabellos largos que sufren de puntas delgadas. La tecnología patentada de L’Oreal Professionnel, Filler-A100, está diseñada para penetrar en el núcleo de la fibra capilar y engrosar los cabellos al mismo tiempo en que acondiciona y renueva las puntas. El aminoácido aporta fuerza a la fibra y renueva la longitud. Para un cabello más largo, más grueso y mejor.
$2,020
Mascarilla capilar ultra nutritiva enriquecida con aceite de argán y extracto de mirra que deja el cabello nutrido, disciplinado y luciendo iluminado con un acabado brillante. Es ideal para personas con cabello grueso.
$3,535
Una mascarilla capilar ultra nutritiva enriquecida con extracto de osmanto y aceite de jengibre que deja el cabello nutrido, disciplinado y luciendo iluminado con un acabado brillante. Es ideal para personas con cabello fino.
$3,040
Contiene una infusión de ceramidas y aceite de babasú, la crema Silver Neutralising Cream es el tratamiento liviano perfecto para brindar suavidad y brillo al cabello. Formulada con pigmentos violetas y azules, realza el cabello blanco y gris y contrasta los matices amarillos.
$2,370
Da brillo, suavidad y protección. Disciplina profesional para el cabello a base de aceites altamente concentrados. El secreto de tu peluquero para nutrir y reparar la fibra dejándola suave y brillante sin aportar peso al cabello. El aceite Mythic Oil Huile Originale contiene aceite de Argán, extraído del legendario árbol de Argán Marroquí, conocido por sus grandes propiedades para el cuidado del cabello; es rico en Vitamina E por lo que brinda nutrición en profundidad y posee propiedades moldeadoras. Se trata de una fórmula altamente concentrada de textura ligera y fluida para facilitar el secado del cabello posterior, dejándolo suave desde la raíz hasta las puntas. Ideal para desenredar el cabello tras el lavado y añadir brillo antes o después de secarlo.
$2,980
Muestra la belleza del pelo blanco con este shampoo clarificador del color. Enriquecido con aminoácidos y agentes neutralizantes de los reflejos amarillos, contrarresta los tonos no deseados. ¡Nunca has visto un pelo blanco más bonito!
$2,020
Revive tu cabello rubio fresco con Blondifier Cool Shampoo, enriquecido con polifenoles presentes en el extracto de baya de acai y pigmentos morados. El shampoo suave y sedoso limpia suavemente la fibra capilar y neutraliza los tonos amarillos no deseados para un efecto rubio frío.                                               
$2,020
Cuida tus cabellos rubios con Blondifier Gloss Shampoo rejuvenecedor e iluminador. La fórmula profesional, enriquecida con polifenol presente en el extracto de baya de açai, proporciona nutrición y ayuda a suavizar el cabello dañado. El shampoo limpia suavemente el cabello y enfatiza el brillo multidimensional del cabello rubio.
$2,020
Shampoo para cabello normal o fino. A base de aceites como Extracto de Osmanthus, que trata de una manera intensa el cabello y aporta flexibilidad a la fibra. Además, contiene aceite de jengibre, que aporta tonicidad y vitalidad a la fibra capilar. Su espuma encargada de limpiar y revitalizar el cabello normal o fino, para lograr un aspecto suave y saludable. Aporta una nutrición ligera. Testado bajo control dermatológico. Sin parabenos.
$2,020
Su fórmula fortificante enriquecida con vitamina B6 y Biotina, para reducir instantáneamente la rotura. El cabello se muestra más fuerte, más resistente y más fácil de cepillar con el uso continuo.
$2,370
Shampoo que limpia con suavidad, alivia el cuero cabelludo sensibilizado y calma irritaciones gracias a su mezcla refrescante de ingredientes reparadores. Contiene Sorbitwin, una combinación de derivados de sorbitol que hidrata y nutre el cuero cabelludo, y Vitamina PP que aporta equilibrio e hidratación al cuero cabelludo
$2,020
Su fórmula fortificante enriquecida en vitamina B6 y Biotina, brinda la reducción instantánea de la rotura. El cabello es más resistente y más fuerte con el uso continuo.
$2,020
40 %
Ampollas de tratamiento intensivo efecto brillo.  Reducen las asperezas superficiales de la fibra capilar y la enriquecen, aportando al cabello una luminosidad y suavidad sin igual.  
Antes $1,667
Ahora $1,000
40 %
La máscara Reconstruction actúa directamente sobre la fibra capilar dejándola visiblemente más brillante, suave y fuerte, restituye su vigor, elasticidad y ligereza. La NUEVA línea Reconstruction de Alfaparf Milano esta especialmente pensada para cabellos muy dañados. Le brinda fuerza y estructura a la fibra capilar. Contiene URBAN DEFENCE PRO3, Midollo di Bamboo, Shine Fix y Color Fix Complex. Semi Di Lino Reconstruction repara, reconstruye y fortalece. Día tras día, la fibra capilar adquiere fuerza y estructura. Características: URBAN DEFENCE PRO: Escudo anti-contaminación de protección total. SHINE FIX COMPLEX: 24h de poder iluminador desde las raíces hasta las puntas. COLOR FIX COMPLEX: Filtro UV y antioxidante para prolongar la belleza del color. MIDOLLO DI BAMBOO + CORTEX REPAIR: Combinación de activos naturales ricos en Silicio con acción reparadora.
Antes $2,086
Ahora $1,252
40 %
Este shampoo limpia delicadamente y aporta brillo extremo. Contiene: Urban Defence Pro: Escudo anticontaminación para una protección total. Shine Fix: 24 horas de brillo de la raíz a las puntas. Color Fix Complex: Filtro UVA&UVB y antioxidantes para la protección del color. Sin sulfatos.
Antes $1,629
Ahora $977
40 %
Shampoo energizante para cabellos debilitados, con tendencia a la caida. Se encarga de limpiar delicadamente y aportar vitalidad a la fibra capilar.  
Antes $3,453
Ahora $2,072
40 %
Shampoo delicado volumizante y corporizante para cabellos finos: limpia delicadamente y aporta espesor a la fibra capilar para un volumen natural. Semi Di Lino Volume es la línea de tratamiento desarrollada específicamente para dar densidad a los cabellos finos y apelmazados, hidratarlos y evitar que la humedad y los agentes atmosféricos comprometan su belleza natural. Da volumen, cuerpo e hidrata. Los cabellos finos adquieren cuerpo y grosor. La tecnología a prueba de clima: es el activo de Semi di Lino capaz de mantener el nivel óptimo de hidratación y para proteger el cabello a medida que cambian las condiciones climáticas, dependiendo de la humedad y la temperatura. El activo específico de la línea: VOLUME BOOST COMPLEX: es un polímero biocompatible que ayuda a reestructurar la fibra capilar desde el interior, los cabellos finos recuperan volumen aumentando su diámetro sin perder ligereza y suavidad. Más volumen, durante más tiempo. Los productos de la línea Semi Di Lino Volume no contienen ingredientes de origen animal, ni derivados de los mismos.
Antes $3,453
Ahora $2,072
40 %
Cera de fijacion con efecto opaco, que le brinda estructura y definicion al cabello.    
Antes $1,734
Ahora $1,040
40 %
Extra Strong Gel, es un gel fijador extrafuerte para crear y controlar el estilo. URBAN DEFENSE PRO: Tecnología que protege de las agresiones de la contaminación, impide la penetración del polvo y metales pesados en el cabello. TE NEGRO: Activo natural que calma la irritación de la piel, estimula la microcirculación cutánea y la actividad folicular. Además, aporta energía a la fibra capilar, brindando un cabello suave y luminoso.  
Antes $1,517
Ahora $910
40 %
Loción para tratamientos intensivos en cabellos debilitados. Logra el crecimiento capilar, también aporta cuerpo y volumen. URBAN DEFENSE PRO: Tecnología que protege de las agresiones de la contaminación, impide la penetración del polvo y metales pesados en el cabello. TE NEGRO: Activo natural que calma la irritación de la piel, estimula la microcirculación cutánea y la actividad folicular. Además, aporta energía a la fibra capilar, brindando un cabello suave y luminoso. BIOPOWER SYSTEM: Es una mezcla concentrada con propiedades de estimulación de los folículos. Prolonga la fase de crecimiento del cabello, logrando un cabello más fuerte y espeso. 
Antes $3,252
Ahora $1,951
40 %
Shampoo energizante que limpia la piel en profundidad y aporta vitalidad a la fibra. Fuerza es el tratamiento que contribuye a combatir la caída del cabello. Una inyección de energía para reforzar el cabello debilitado.
Antes $1,300
Ahora $780
40 %
Nutre y re-hidrata el cabello manteniendo la cosmética obtenida con el tratamiento. Enriquecida con aceite Babasú y Queratina. Acondicionador crema sin Sulfatos, sales ni Parabenos p { margin-bottom: 0.25cm; direction: ltr; line-height: 115%; text-align: left; orphans: 2; widows: 2 }
Antes $1,729
Ahora $1,037
40 %
Este shampoo limpia el cabello suavemente y ayuda a mantener los efectos cosméticos obtenidos en la peluquería. Enriquecido con Aceite de Babasú y Queratina, dejando el cabello suave y brillante. p { margin-bottom: 0.25cm; direction: ltr; line-height: 115%; text-align: left; orphans: 2; widows: Sistema alisador progresivo a la queratina que combina formulas excelentes y seguras con capacidad para resolver de modo transversal a todas las exigencias del liso. p { margin-bottom: 0.25cm; direction: ltr; line-height: 115%; text-align: left; orphans: 2; widows: 2 }
Antes $1,519
Ahora $911
40 %
Aceite esencial hidratante en ampollas. Tratamiento de choque que aporta el nivel de hidratación óptimo a la fibra capilar. Contiene: -URBAN DEFENCE PRO3: Escudo anticontaminación para una protección total. - SHINE FIX COMPLEX: 24 horas de brillo de la raíz a las puntas. - COLOR FIX COMPLEX: Filtro UVA&UVB y antioxidantes para la protección del color. - NUTRI-AZÚCARES: Micro-moléculas hidratantes y nutrientes extracto de la miel.
Antes $2,532
Ahora $1,519
40 %
Tratamiento intensive anti-sequedad, hidrata la fibra capilar. Contiene: Urban Defence Pro: Escudo anticontaminación para una protección total. Nutri-azúcares: Micro-moléculas hidratante y nutriente extracto de la miel. Shine Fix: 24 horas de brillo de la raíz a las puntas. Color Fix Complex: Filtro UVA&UVB y antioxidantes para la protección del color. p { margin-bottom: 0.25cm; direction: ltr; line-height: 115%; text-align: left; orphans: 2; widows: 2 }
Antes $3,564
Ahora $2,138
40 %
Tratamiento intensive anti-sequedad, hidrata la fibra capilar. Contiene: Urban Defence Pro: Escudo anticontaminación para una protección total. Nutri-azúcares: Micro-moléculas hidratante y nutriente extracto de la miel. Shine Fix: 24 horas de brillo de la raíz a las puntas. Color Fix Complex: Filtro UVA&UVB y antioxidantes para la protección del color. p { margin-bottom: 0.25cm; direction: ltr; line-height: 115%; text-align: left; orphans: 2; widows: 2 }
Antes $2,086
Ahora $1,252
40 %
Limpia delicadamente y nutre la fibra capilar. Contiene: Urban Defence Pro3: Escudo anticontaminación para una protección total. Shine Fix: 24 horas de brillo de la raíz a las puntas. Color Fix Complex: Filtro UVA&UVB y antioxidantes para la protección del color. Sin sulfatos.
Antes $1,629
Ahora $977
40 %
Tratamiento profesional de reconstrucción: con acción anti-rotura, renueva la fuerza del cabello. Contiene: Urban defense pro3: Escudo anticontaminación para una protección total. Midollo di Bamboo: Combinación de activos naturales ricos en Silicio con acción reparadora. Shine Fix : 24 horas de brillo de la raíz a las puntas. Color fix complex: Filtro UVA&UVB y antioxidantes para la protección del color.  
Antes $2,532
Ahora $1,519
40 %
Este fluido finaliza el proceso de reconstrucción y crea una eficaz barrera protectora. Contiene: Urban defense pro3: Escudo anticontaminación para una protección total. Midollo di Bamboo: Combinación de activos naturales ricos en Silicio con acción reparadora. Shine Fix y color: 24 horas de brillo de la raíz a las puntas.
Antes $1,892
Ahora $1,135
40 %
Limpia delicadamente y favorece el proceso de reconstrucción de la fibra capilar. Contiene: URBAN DEFENCE PRO: Escudo anticontaminación para una protección total. SHINE FIX COMPLEX: 24 horas de brillo de la raíz a las puntas. COLOR FIX COMPLEX: Filtro UVA&UVB y antioxidantes para la protección del color. MIDOLLO DI BAMBOO + CORTEX REPAIR: Combinación de activos naturales ricos en Silicio con acción reparadora.
Antes $3,453
Ahora $2,072
40 %
Semi Di Lino Energizing Scalp refuerza, redensifica y estimula. Permite que el cuero cabelludo y la fibra capilar recuperen equilibrio, fuerza y cuerpo. Características: URBAN DEFENCE PRO: Escudo anti-contaminación de protección total. SHINE FIX COMPLEX: 24h de poder iluminador desde las raíces hasta las puntas. COLOR FIX COMPLEX: Filtro UV y antioxidante para prolongar la belleza del color. MICROBIOTIC SYSTEM: Mezcla de probióticos y prebióticos para el equilibrio del cuero cabelludo. BIORENEW COMPLEX: Mezcla de ingredientes naturales que prolongan la vida del folículo y aumentan su vitalidad.
Antes $4,343
Ahora $2,606
40 %
La loción Semi Di Lino Reconstrucción repara y refuerza la fibra capilar desfibrada y debilitada. Contiene URBAN DEFENCE PRO3, Midollo di Bamboo, Shine Fix y Color Fix Complex. URBAN DEFENCE PRO3: Escudo anticontaminación para una protección total. SHINE FIX COMPLEX: 24 horas de brillo de la raíz a las puntas. COLOR FIX COMPLEX: Filtro UVA&UVB y antioxidantes para la protección del color. MIDOLLO DI BAMBOO + CORTEX REPAIR: Combinación de activos naturales ricos en Silicio con acción reparadora.
Antes $2,532
Ahora $1,519
40 %
Limpia delicadamente y favorece el proceso de reconstrucción de la fibra capilar. Contiene: URBAN DEFENCE PRO: Escudo anticontaminación para una protección total. SHINE FIX COMPLEX: 24 horas de brillo de la raíz a las puntas. COLOR FIX COMPLEX: Filtro UVA&UVB y antioxidantes para la protección del color. MIDOLLO DI BAMBOO + CORTEX REPAIR: Combinación de activos naturales ricos en Silicio con acción reparadora.
Antes $1,629
Ahora $977
40 %
Ampollas sin enjuague de la línea Semi di Lino. La fórmula innovadora sin enjuagado instantáneamente da cuerposidad, elasticidad y extremo brillo a los cabellos. Restaura y repara la fibra capilar de dentro hacia fuera, dando nutrición.
Antes $3,825
Ahora $2,295
40 %
Las ampollas reducen las asperezas superficiales de la fibra capilar y la enriquecen, aportando al cabello una luminosidad y suavidad sin igual.  
Antes $3,825
Ahora $2,295
40 %
Producto sin enjuague para cabellos normales. Indicado para peinar y acondicionar al instante, ofrece brillo, ligereza y suavidad. La línea DIAMOND es la encargada de revitalizar, proteger e iluminar. El cabello mantiene su belleza y vitalidad a lo largo del tiempo.
Antes $1,754
Ahora $1,052
40 %
Bálsamo para la barba y la piel, que  suaviza la barba e hidrata la piel sin engrasarla. Blends Of Many, línea masculina de productos profesionales, creada para salones unisex. Se trata de una combicacion entre los hombres a los que se dirige la línea, sus historias originales y únicas, y los productos, que ofrecen soluciones realea a las verdaderas exigencias de belleza de un hombre hoy. Habla de historias de hombres que han llegado a ser únicos y auténticos a través de sus propias experiencias. Son los valores y los ingredientes esenciales de la auténtica belleza masculina: Fuerza, Equilibrio, Estilo y Comodidad.
Antes $1,734
Ahora $1,040
40 %
Shampoo que limpia el cuero cabelludo, combatiendo los problemas de caspa y grasa. Reducción de la caspa según el 87%* de participantes, desde la primera aplicación. Reducción de la grasa según el 93%* de participantes, desde la primera aplicación. Blends Of Many, línea masculina de productos profesionales, creada para salones unisex. Se trata de una combinación entre los hombres a los que se dirige la línea, sus historias originales y únicas, y los productos, que ofrecen soluciones reales a las verdaderas exigencias de belleza de un hombre hoy. Habla de historias de hombres que han llegado a ser únicos y auténticos a través de sus propias experiencias. Son los valores y los ingredientes esenciales de la auténtica belleza masculina: Fuerza, Equilibrio, Estilo y Comodidad.
Antes $1,300
Ahora $780
40 %
Spray volumizante y corporizante para cabellos finos, aporta sostén y espesor a la fibra con una fijación flexible para un verdadero efecto volumen. Semi di Lino Volume es la línea de tratamiento desarrollada específicamente para dar densidad a los cabellos finos y apelmazados, hidratarlos y evitar que la humedad y los agentes atmosféricos comprometan su belleza natural. Además, los productos de la línea Semi di Lino Volume no contienen ingredientes de origen animal ni derivados de los mismos.
Antes $1,892
Ahora $1,135
40 %
Shampoo delicado volumizante y corporizante para cabellos finos: limpia delicadamente y aporta espesor a la fibra capilar para un volumen natural. Semi Di Lino Volume es la línea de tratamiento desarrollada específicamente para dar densidad a los cabellos finos y apelmazados, hidratarlos y evitar que la humedad y los agentes atmosféricos comprometan su belleza natural. Da volumen, cuerpo e hidrata. Los cabellos finos adquieren cuerpo y grosor. La tecnología a prueba de clima: es el activo de Semi di Lino capaz de mantener el nivel óptimo de hidratación y para proteger el cabello a medida que cambian las condiciones climáticas, dependiendo de la humedad y la temperatura. El activo específico de la línea: VOLUME BOOST COMPLEX: es un polímero biocompatible que ayuda a reestructurar la fibra capilar desde el interior, los cabellos finos recuperan volumen aumentando su diámetro sin perder ligereza y suavidad. Más volumen, durante más tiempo. Los productos de la línea Semi Di Lino Volume no contienen ingredientes de origen animal, ni derivados de los mismos.
Antes $1,629
Ahora $977
40 %
Brinda volumen y cuerpo para cabellos finos y desenreda sin apelmazar. Semi Di Lino Volume es la línea de tratamiento desarrollada específicamente para dar densidad a los cabellos finos y apelmazados, hidratarlos y evitar que la humedad y los agentes atmosféricos comprometan su belleza natural. Da volumen, cuerpo e hidrata. Los cabellos finos adquieren cuerpo y grosor. La tecnología a prueba de clima: es el activo de Semi di Lino capaz de mantener el nivel óptimo de hidratación y para proteger el cabello a medida que cambian las condiciones climáticas, dependiendo de la humedad y la temperatura. El activo específico de la línea: VOLUME BOOST COMPLEX: es un polímero biocompatible que ayuda a reestructurar la fibra capilar desde el interior, los cabellos finos recuperan volumen aumentando su diámetro sin perder ligereza y suavidad. Más volumen, durante más tiempo. Los productos de la línea Semi Di Lino Volume no contienen ingredientes de origen animal, ni derivados de los mismos.  
Antes $1,787
Ahora $1,072
40 %
Tónico energizante y reequilibrante que mantiene el estado ideal del cuero cabelludo. Con efecto fresco. Semi Di Lino Energizing Scalp refuerza, redensifica y estimula. Permite que el cuero cabelludo y la fibra capilar recuperen equilibrio, fuerza y cuerpo. Características: URBAN DEFENCE PRO: Escudo anti-contaminación de protección total. SHINE FIX COMPLEX: 24h de poder iluminador desde las raíces hasta las puntas. COLOR FIX COMPLEX: Filtro UV y antioxidante para prolongar la belleza del color. MICROBIOTIC SYSTEM: Mezcla de probióticos y prebióticos para el equilibrio del cuero cabelludo. BIORENEW COMPLEX: Mezcla de ingredientes naturales que prolongan la vida del folículo y aumentan su vitalidad.
Antes $1,892
Ahora $1,135
40 %
Sérum iluminador instantáneo para todo tipo de cabellos: el toque final para una fibra capilar protegida y luminosa. Con Aceite de Semi di Lino y Vitamina E, que protege el cabello de las agresiones extemas, crea un film ligero y elástico anti-humedad y anti-sequedad, sin apelmazar.
Antes $1,636
Ahora $982
40 %
Shampoo delicado energizante para cabellos debilitados, con tendencia a la caída, limpia delicadamente aportando vitalidad a la fibra capilar. Semi Di Lino Energizing Scalp refuerza, redensifica y estimula. Permite que el cuero cabelludo y la fibra capilar recuperen equilibrio, fuerza y cuerpo. Características: URBAN DEFENCE PRO: Escudo anti-contaminación de protección total. SHINE FIX COMPLEX: 24h de poder iluminador desde las raíces hasta las puntas. COLOR FIX COMPLEX: Filtro UV y antioxidante para prolongar la belleza del color. MICROBIOTIC SYSTEM: Mezcla de probióticos y prebióticos para el equilibrio del cuero cabelludo. BIORENEW COMPLEX: Mezcla de ingredientes naturales que prolongan la vida del folículo y aumentan su vitalidad.
Antes $1,629
Ahora $977
40 %
Acondicionador hidratante sin enjuage: suaviza la fibra capilar y facilita el control sin aplastar el cabello. Contiene: URBAN DEFENCE PRO3: Escudo anticontaminación para una protección total. SHINE FIX COMPLEX: 24 horas de brillo de la raíz a las puntas. COLOR FIX COMPLEX: Filtro UVA&UVB y antioxidantes para la protección del color. NUTRI-AZÚCARES: Micro-moléculas hidratantes y nutrientes extracto de la miel. La NUEVA línea Moisture de Alfaparf Milano es una línea dedicada  a restablecer la hidratación y nutrición de los cabellos secos y extremadamente secos, devuelve las proteínas naturales al cabello. Limpia y nutre en profundidad los cabellos secos, haciéndolos suaves y lisos. Ideal para todo tipo de cabello. Rico en hidratos de carbono y vitaminas para una completa hidratación.
Antes $1,787
Ahora $1,072
40 %
Fluido desenredante sin enjuague: ofrece la maxima peinabilidad sin apelmazar. Contiene: - Urban defence pro3: Escudo anticontaminación para una protección total. - Shine fix complex: 24 horas de brillo de la raíz a las puntas. - Color fix complex: Filtro UVA&UVB y antioxidantes para la protección del color. - Nutri-azúcares: Micro-moléculas hidratantes y nutrientes extracto de la miel. La NUEVA línea Moisture de Alfaparf Milano fue pensada especialmente para cabello deshidratado y frágil, le aporta nutrición, humectación y suavidad. Limpia y nutre en profundidad los cabellos secos, haciéndolos suaves y lisos. Ideal para todo tipo de cabello. Rico en hidratos de carbono y vitaminas para una completa hidratación.
Antes $1,892
Ahora $1,135
20 %
La crema sin enjuague nutre el cabello sin sobrecargar la fibra. Agrega brillo y suavidad al cabello Evita el cabello quebradizo y las puntas abiertas
Antes $2,300
Ahora $1,840
20 %
Máscara nutritiva sin siliconas, para cabello seco y desnutrido. Nueva fórmula profesional que contiene glicerol. El cabello, nutrido, se ve más suave, más sedoso y más fácil de desenredar.  
Antes $3,040
Ahora $2,432
20 %
No contiene silicona, para cabello deshidratado y seco. Una nueva fórmula profesional que contiene glycerol y aceite de coco en una textura ligera. Nutrido, el cabello parece más suave, más flexible y más fácil de desenredar. Contiene Aceite de coco, el cual nutre el cabello seco sin sobrecargar la fibra, agrega brillo y suavidad al cabello, previene el cabello quebradizo y las puntas abiertas.
Antes $2,370
Ahora $1,896
20 %
No contiene siliconas para cabello seco y desnutrido. Nueva fórmula profesional que contiene glicerol y aceite de coco en una textura liviana. El cabello, limpio y nutrido, se ve instantáneamente más suave y sedoso.  Contiene aceite de coco es rico en ácidos grasos esenciales, nutre el cabello seco sin sobrecargar la fibra, agrega brillo y suavidad al cabello y previene el cabello quebradizo y las puntas abiertas
Antes $2,020
Ahora $1,616
20 %
La máscara Vitamino Color es una mascarilla para el cuidado del cabello teñido, diseñada específicamente para proteger y nutrir el color. La fórmula profesional contiene resveratrol, un poderoso antioxidante inspirado en el cuidado de la piel. Esta mascarilla cremosa es adecuada para cabellos de color normal-grueso. El color del cabello parece más brillante, más radiante y brillante y el cabello se siente más ligero, más manejable y suave al tacto.
Antes $3,040
Ahora $2,432
20 %
El acondicionador Vitamino Color es un acondicionador para cabello teñido, diseñado específicamente para proteger e hidratar el color. La fórmula profesional contiene resveratrol, un poderoso antioxidante inspirado en el cuidado de la piel. El color del cabello parece más brillante, más radiante y brillante y el cabello se siente más ligero, más manejable y suave al tacto.
Antes $2,370
Ahora $1,896
20 %
El champú Vitamino Color es el champú número 1 para cabello teñido. Este champú profesional ligero está diseñado para que su color dure más tiempo, hasta por 8 semanas. La fórmula profesional contiene resveratrol, un poderoso antioxidante inspirado en el cuidado de la piel. El color del cabello parece más brillante, más radiante y brillante y el cabello se siente más ligero, más manejable y suave al tacto.
Antes $2,020
Ahora $1,616
20 %
Este suero profesional sin enjuague para cabello dañado está impregnado de aceite de trigo. Sérum no graso, se puede utilizar antes de secar con secador sobre el cabello húmedo, para aliviar el encrespamiento y suavizar el cabello. También puede utilizar este suero nutritivo ligero sobre el cabello seco, como toque final de mejora. El cabello luce instantáneamente nutrido, más suave y brillante como si estuviera renovado.
Antes $2,040
Ahora $1,632
20 %
La fórmula profesional del 10 en 1 proporciona instantáneamente al cabello dañado 10 beneficios de:  Tratamiento: nutrición, rejuvenecimiento, reducción de puntas abiertas, tacto ligero, suavidad, Manejabilidad: desenredado, secado fácil, control del encrespamiento,  Protección: anticontaminación y protección térmica hasta 230 ° C / 450 ° F  El spray permite una distribución fácil y homogénea de la fórmula lechosa ligera.    
Antes $1,725
Ahora $1,380
20 %
Su fórmula, elaborada con antioxidantes, protege el cabello teñido de forma instantánea. Posee una acción para 10 beneficios:  Protección contra el calor hasta 230 °C/450 °F Brillo Suavidad Sedosidad de la fibra capilar Facilita el desenredo Facilita el secado Hidratación Contra el quiebre Contra las puntas abiertas Control del frizz Este spray multiuso se puede utilizar antes del corte, antes del secado o durante el peinado.
Antes $1,725
Ahora $1,380
20 %
Protege y repara el cabello dañado con la crema de cepillo para quinua y proteínas Gold Quinoa & Protein de L Oreal Serie Expert. Esta crema de peinado sin enjuague, resguarda el cabello contra el calor hasta 230ºC, al tiempo que alisa y repara las fibras dañadas.
Antes $1,945
Ahora $1,556
1
2