ENVÍO GRATIS en compras superiores a $2500

VERSACE

Filtros
Filtrar por:
VERSACE
Categoria
Fragancias
Nota principal
Tipo
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
2
18 items
Mostrar
1
2
Atracción, deseo, pasión. Eros es una alquimia de notas tentadoras, luminosas y femeninas. Un acorde refinado de limón y jazmín, exaltado por maderas sensuales y suaves. Vibrante y preciosa, el limón siciliano y la bergamota de Calabria llaman la atención con su resplandor. Deliciosos y acogedores granos de granada sorprenden y seducen. La infusión de jazmín y el jazmín absoluto Sambac transmiten una feminidad auténtica y atemporal. Los pétalos de peonía generosos dan un toque aterciopelado, mientras que el brillo de la flor de limón realza el acorde floral y recuerda la patria y la tradición de Versace. El ambrox es develado, profundo y misterioso. Un acorde voluptuoso hecho por maderas sensuales, sándalo cremoso y almizcle embriagador, lo combina perfectamente. Se revelan notas intensas y encantadoras que evocan sensaciones táctiles.

$4,790
Una mezcla vibrante de fougère (helecho), en la que la bergamota se mezcla con el geranio para evocar una sugerencia de ligereza que evoluciona a través de notas que logran una armonía de calidez y fuerza. La impresión resultante es que este aroma combina con éxito ingredientes sensuales y calientes.
 Cítricos de Diamante en Calabria, hojas y flores del naranjo amargo iluminan la fragancia con acentos de una naturaleza mediterránea. El corazón de Versace Pour Homme se define por su aroma mineral-floral casi táctil de salvia y azul jacinto. Una profunda impresión de notas incisivas y seductoras proviene de la madera de cedro y la madera de agar. El ámbar y el almizcle entregan notas de fondo profundas y sensuales, la esencia de la masculinidad pura. Dinámico y emprendedor, el hombre de Versace Pour Homme comunica su carácter contundente y apasionado a través de una fragancia decididamente masculina.

$3,390
Un aura única, sensual sobre la piel, tranquilizadora y viril: estas son las claves del himno de amor anunciado por eros, el seductor triunfante y extravagante. Una fragancia que interpreta la sublime masculinidad a través de: un aura luminosa con una frescura intensa, vibrante y brillante obtenida de la combinación de hojas de menta, cáscara de limón italiano y manzana verde; una sensualidad adictiva entregada por notas orientales, intrigantes y envolventes, como habas tonka, ambroxan (ámbar), flor de geranio y vainilla; una virilidad virulenta simbolizada por bosques como el cedro de atlas y virginia, vetyver y roble musgo, proporcionando intensidad y poder.

$3,720
Una fragancia con carácter intensificado, se convierte en absoluta. La asombrosa vitalidad del yuzu destaca inmediatamente entre las semillas de granada coloreadas y jugosas, creando una frescura inusual, pura y natural. El corazón está enriquecido con acentos atractivos y aterciopelados de frambuesa, acentuados por la elegancia de la peonía junto con notas refinadas de magnolia y flores de loto. Luego, un sendero evoca una sensualidad intensa y voluptuosa, con ámbar vegetal precioso, madera de acajou profundo, almizcle brillante y vibrante. Una fragancia intoxicante por sus concentraciones olfativas mejoradas y su persistencia prolongada.

$4,120
Es una fragancia “mágica”: etérea pero carnal. Preciosa, delicada y persistente, tiene un aroma oriental / floral ultra femenino. La botella con forma de joya está inspirada en las facetas de un diamante. Hecho de vidrio granate, es sobrio pero suntuoso. Su gran tamaño parece un diamante negro, que refleja perfectamente el estilo de alta costura de "princesa moderna" del taller de Versace. La alta costura de Versace es absolutamente glamorosa y siempre sorprendente: sus vestidos recortados, literalmente, gotean con cristales y están decorados con detalles deslumbrantes de diamantes de imitación con flecos y detalles navette. Sus estilos, son la esencia del look rockero y de la realeza.

$3,780
Puro como la luz del sol, un matiz brillante extraordinario que se irradia con una intensidad ardiente, brillando de la manera que solo un diamante puede. Pura sensualidad, transparencia pura, luz pura: una vez más, una auténtica joya de rara belleza revelada en un perfume floral fresco y vivo. Una nueva, cautivadora y voluptuosa fragancia de verdadera feminidad, confiada en su encanto, en armonía con el inconfundible glamour de Versace.

$3,780
Pura sensualidad, transparencia de cristal y brillo luminoso: es Bright Crystal de Versace, una preciosa joya de rara belleza caracterizada por un aroma fresco, vibrante y floral. La botella está diseñada para lucir rica y lujosa, con vidrio luminoso, cuyas líneas son a propósito esenciales, cuya transparencia realza la delicadeza rosada de la fragancia. La elegante tapa de cristal, facetada y brillante como un diamante, sella un ramo de pureza extrema.

$3,780
La mezcla del aroma mediterráneo vital de la bergamota y las mandarinas verdes da frescura natural y espontánea a la fragancia. Dentro de las notas de la cabeza, el cóctel de nopal celestial y chispeantes frutas cítricas evoca una sensación de energía vital. Una nota de corazón vibrante es creada por la claridad de las flores. La armonía de los delicados y puros narcisos marinos combinados con las notas frescas, especiadas y embriagadoras del cardamomo, subraya la intensidad del jazmín. La nota de fondo es rica en maderas preciosas, prestando elegancia y nobleza y renovándose a sí misma en armonías puras. Sándalo y madera de cedro complementan el equilibrio del olivo sedoso y el almizcle ligero. Las notas táctiles y profundas generan la sensualidad de una fragancia intrigante, refinada, desconcertante y sensual.

$3,450
La chispa del verdadero amor es el sueño que cada uno de nosotros persigue. el verdadero amor captura el alma, el cuerpo y la mente y nunca te deja ir. Toma tu respiración porque sin tu amado, ya no te sientes completo. El verdadero amor consume todo en una llama eterna de pasión.
$6,810
Una fragancia fougère. Altamente distintivo con un aroma a madera fragante basado en las propiedades olfativas únicas de los preciosos ingredientes naturales y la última generación de moléculas. Las nuevas y exquisitas cualidades de los cítricos naturales, la bergamota y el pomelo se combinan con los toques modernos de la hoja de higuera para dar una incisiva frescura mediterránea. Las notas acuáticas prestan profundidad y redondean la espiga cítrica. Las hojas violetas con un toque de pimienta negra agregan otra dimensión viril. Pero las notas amaderadas sofisticadas e innovadoras de ambrox, el papiro y el pachulí orgánico forman el poderoso y palpitante corazón del perfume. Haba tonka, azafrán precioso y toques de incienso pirogénico infunden una cálida sensualidad. Finalmente, un nuevo almizcle de calidad, con acentos minerales, resalta el carácter intenso y seductor de esta fragancia.

$3,720
La botella Versace pour femme Dylan Blue es la expresión de un diseño innovador. Sus elegantes curvas evocan un ánfora que evoca la cultura y la mitología griegas. El color de la botella y el envase es tan intenso como el mar Mediterráneo: fuerte, profundo y misterioso. Los detalles dorados y la icónica Medusa, un puente entre el pasado y el presente, embellecen su precioso contenido.

$6,140
Un aura única, sensual sobre la piel, tranquilizadora y viril: estas son las claves del himno de amor anunciado por eros, el seductor triunfante y extravagante. Una fragancia que interpreta la sublime masculinidad a través de: un aura luminosa con una frescura intensa, vibrante y brillante obtenida de la combinación de hojas de menta, cáscara de limón italiano y manzana verde; una sensualidad adictiva entregada por notas orientales, intrigantes y envolventes, como habas tonka, ambroxan (ámbar), flor de geranio y vainilla; una virilidad virulenta simbolizada por bosques como el cedro de atlas y virginia, vetyver y roble musgo, proporcionando intensidad y poder.
$5,860
Fragancia basada en las propiedades olfativas únicas de ingredientes naturales preciosos. El frasco posee líneas rectas es ligeramente traslúcido  de color azul mediterráneo oscuro. El tapón es dorado como la medusa típica de la marca que lleva en el frontal.
$5,860
1
2