ENVÍO GRATIS en compras superiores a $2500

YVES SAINT LAURENT

Filtros
Filtrar por:
YVES SAINT LAURENT
Categoria
Fragancias
Carácter
GENERO
LANZAMIENTOS
Nota principal
Tipo
DESCUENTO
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
2
26 items
Mostrar
1
2
Un juego de luces y sombras, donde la frescura picante del cardamomo compite con las notas brillantes de bergamota, donde la fuerza de cedro se codea con el refinamiento de la lavanda, donde la sombra de vetiver se encuentra con el tono cremoso de cumarina carnal, y provocan sensualidad
$7,290
Y, la nueva fragancia masculina de Yves Saint Laurent. Inspirada en la icónica camiseta blanca y negra de Yves Saint Laurent, esta Eau De Toilette representa un equilibrio entre frescura y fuerza. Como una camiseta blanca crujiente, las notas de bergamota, salvia y jengibre ofrecen una frescura jugosa para desafiar la convención y superar todas las expectativas. En su base, suaves notas de abeto balsámico, madera de cedro y ámbar gris marino encarnan el poder sutil de una chaqueta negra a medida que es refinada, elegante y sorprendentemente poderosa. Una creación auténtica y audaz; La masculinidad redefinida. 

$4,550
BLACK OPIUM NUIT BLANCHE, la promesa de una noche única y eléctrica. El nuevo Eau de Parfum de Yves Saint Laurent es una invitación a vivir una noche misteriosa e inesperada, donde todo puede pasar. Entre sensualidad y emoción, impertinencia y feminidad, la fragancia combina una flor de azahar vibrante, iluminada por el almizcle blanco, con la energía del café negro. Brillante en brillo plateado, la botella revela una nueva transparencia brillante. Una fragancia hecha para vivir la noche intensamente, sin límites, hasta el amanecer.
$4,800
Una interpretación electrizante y audaz de la icónica firma Black Opium. Notas de café rodeadas por la emoción del ajenjo y el azahar. El opio negro Eau de Parfum Intense es la versión más fuerte, audaz y seductora del clásico Eau de Parfum. Las notas iniciales del café rico en adrenalina dan paso a un vibrante corazón de delicado azahar, energizado por un emocionante aura de absenta azul.

$4,800
Fragancia pensada para mujeres libres, independientes, románticas y apasionadas.
$3,750
Fragancia inspirada en la frescura y elegancia masculina. Su aroma revela una ola de notas cítricas con una sobredosis de bergamota. Envuelta por un sensual forraje de ámbar amaderado.

$4,795
Fragancia pensada para mujeres libres, independientes, románticas y apasionadas.

$4,800
Fragancia energética, impulsiva y adictiva.

$4,430
Fragancia donde la intensidad del Café y la luz deslumbrante de la Freesia y la Gardenia Dorada chocan entre sí y se dejan rociar por el frescor de la transparencia afrutada de la Pera. 

$2,750
Para un hombre que se aventura en el territorio de la noche para llevar consigo a cualquiera que se le cruce en el camino hacia su elegancia irresistible.  Por otra parte, es tan lleno de libertad y por lo tanto se encuentra a medio camino entre la frescura de un estándar de helechos y un fondo más sensual y cálido.

$3,360
Desafiante, vanguardista, liberadora son las características de la fragancia que tiene una nueva forma de narrar la masculinidad, combinando lo clásico y lo innovador.

$4,300
Fragancia masculina dirigida a hombres frescos atrevidos, sensuales y vanguardistas. 

$2,990
Clásica fragancia que no puede faltar. Su color negro marca el sello de la casa Yves Saint Laurent además de transmitir virilidad, poder y una elegancia extrema.
$7,495
Fragancia femenina llena de misterio y glamour. Contagia sensualidad y protagonismo único. 

$4,800
Un auténtico himno a la audacia femenina, representa a la perfección la mujer moderna con emoción y seducción. que se atreve a escribir su historia creando sus propios códigos. Apasionada, espontánea y valiente, la mujer Manifesto se atreve con todos los excesos y llega más allá de los convencionalismos.

$5,320
Con el éxito de L'Homme, Yves Saint Laurent desvela un tercer capítulo olfativo. Inscrita en la modernidad y la frescura, la fragancia se inspira en una frase dicha por Yves Saint Laurent: “Me dirijo a los hombres libres”. El frasco inicial de L’Homme evoluciona hacia un color azul casi eléctrico. La fragancia creada por los perfumistas Olivier Polge y Carlos Benaïm se inicia con notas frescas y especiadas. El corazón resulta más aromático y florido

$3,360
Un juego de luces y sombras, donde la frescura picante del cardamomo compite con las notas brillantes de bergamota, donde la fuerza de cedro se codea con el refinamiento de la lavanda, donde la sombra de vetiver se encuentra con el tono cremoso de cumarina carnal, y provocan sensualidad

$3,195
Juega con los contrastes y deja un rastro magnético, sensual. Una salida fresca y brillante. Un carácter elegante y moderno, hecha de notas florales y especiados. La madera ambarina la hace muy masculina. Notas de bergamota, jengibre y vetiver lo convierten en una fragancia que debe tener.

$3,195
El perfume de los dioses vivos. Virilidad, espíritu de conquista, poder... una frescura animal. Amaderados, el vetiver y el pachulí refuerzan el carácter chipre del perfume. Notas cálidas, características del cuero, la miel, el ámbar y el almizcle equilibran y suavizan el conjunto.

$6,555
1
2