ENVÍO GRATIS en compras superiores a $4.000 - Envíos con posibles demoras.

ACCESORIOS

Filtros
Filtrar por:
ACCESORIOS
ACCESORIOS
Marcas
Carácter
DESCUENTOS HOT SALE
Efecto
Material
Textura
Tipo
Zona de Aplicacion
Zona de uso
Categoría
Beneficios
Tipo de piel
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
2
144 items
Mostrar
1
2
Un cepillo circular completo grande que se utiliza para la aplicación ligera y la mezcla de polvos o pigmentos faciales que funciona especialmente bien con los productos Mineralize. Úselo para crear capas suaves o agregar texturas. Los pinceles profesionales M · A · C están esculpidos a mano y ensamblados con materiales de la mejor calidad. Nuestros cepillos 100% sintéticos incorporan las últimas innovaciones en tecnología de fibra para un rendimiento superior y una mayor longevidad.
$4,999
SIN STOCK
El cepillo facial denso de fibra dividida MAC 125S es un cepillo de maquillaje de calidad profesional que combina dos tipos de fibras sintéticas. Densamente empaquetada con cerdas semi-cortas y una parte superior plana y redondeada que está cincelada en todos los ángulos, la brocha de maquillaje combina dos tipos de fibras sintéticas para maximizar la entrega y cobertura del color.
$6,360
NAIL LACQUER reinventa la calidad del color y la mejor opción para actualizar tu manicura semanalmente.  Mexico City Move-mint: Tono verde pastel, suave y discreto. Verde Nice to Meet You: ¡La primavera florece con este verde brillante! Don’t Tell a Sol: Presume la moda y diversión con un brillo atrevido. Suzi’s Slinging Mezcal: Hermoso esmalte de uñas.  Mural Mural on the Wall: Tono coral con motas de confeti.  Coral-ing Your Spirit Animal: Esmalte coral cálido y con mucho brillo. My Chihuahua Doesn’t Bite Anymore: Esmalte de uñas naranja, para alejar las malas vibras. ¡Viva OPI!: Vibrante esmalte de uñas color rojo, para celebrar el arte de ser. Telenovela Me About It: Una telenovela de esmalte rosa, un intenso drama para tus uñas. Mi Casa Es Blue Casa: Ideal para lucir en manos y pies en la primavera. Mariachi Makes My Day: Púrpura intenso, genial para las noches de verano. Hue is the Artist?: Esmalte de uñas neutro con tono pastel lavanda, ideal para la primavera.
+
$860
15 brochas FASCINO, de pelo sintético y fibra óptica, que cubren todas las técnicas de Make Up, como polvo, liquido, cremoso y glossy. Además, viene con una manta ajustable. ¡El set más completo de la marca! El set está compuesto por: Brocha de Base maquillaje liquido y cremoso. Brocha de polvo. Brocha Rubor. Cepillo de cejas. Pincel Liner. Sombreador Blender. Sombreador Smudge Sombreador punta diagonal. Pincel labial. Pincel corrector. Brocha pulidora. Sombreador de ojos. Brocha Highlighter. Pincel blender de profundidad. Brocha contouring.
$7,500
Una broca con múltiples usos: retira los restos de polvo, brocha para iluminador, brocha para hacer contourning.
$495
SIN STOCK
Redonda, llena, flexible y sedosa, la brocha Meteorites de Guerlain tiene la densidad perfecta para tomar sólo la justa cantidad de polvo. Fabricada con cabello de cabra de la mejor calidad, asegura un confort incomparable. Transforma cada aplicación de polvo en un momento único de suavidad.
$3,200
Es el accesorio idóneo para lograr una tez uniforme. Compacta y generosa con cerdas naturales de gran suavidad, difunde los pigmentos bronceadores perfectamente sobre la tez logrando un resultado uniforme, luminoso y fundente.
$3,200
SIN STOCK
La brocha retráctil de maquillaje, diseñada por Mathieu Lehanneur, es un instrumento ergonómico de aplicación intuitiva que sublima naturalmente el resultado del maquillaje. Un ritual agradable, con total suavidad para la piel. La aplicación es fácil y precisa, incluso en las zonas difíciles, como el contorno de los ojos. El resultado es homogéneo, sin marcas ni líneas de separación, para un maquillaje natural de efecto "segunda piel". Su estuche retráctil protege las suaves fibras sintéticas. La brocha se mantiene limpia y fresca, uso tras uso. Se limpia fácilmente y no pierde el pelo.
$3,400
Lata con 7 brochas de ojos y rostro de pelo sintético para un maquillaje perfecto. Ideal para viajar!
$2,390
Esponja de origen natural que permite una limpieza y preapración de la piel antes de aplicar tus cremas y maquillaje. Ayuda a estimular la circulación sanguínea y la regeneración natural de las células tu piel sin dañarla. El konjac proviene de la reaiz de una planta asiatica milenaria.
$480
Brocha para maquillaje líquido y crema con punta diagonal para una aplicación mas uniforme. Fibra optica.
$950
Pincel Dual + tijera. Con el pincel delinea y perfila las cejas, con la tijera recorta el vello para perfeccionar las cejas.
$790
Porta brocas con riñonera, 15 brocas de pelo natural y sintético y jabón líquido neutro para limpieza de las brocas.
$7,200
Nueva esponjita de limpieza con formato ovalado para poder llegar mas facilmente a las zonas complicadas. Su textura porosa hace que el agua y el gel de limpieza quede dentro y se distribulla al presionar por todo el rostro, la rugosidad hace que las celulas muertas sean arrastradas y eliminadas de la piel.
$495
No te podes perder este ideal kit de cuidado personal! Jabón vegetal, de glicerina, libre de parabenos de la la linea de Vainilla Dulce.
$425
Pincel sombreador de párpados pelo sintético
$550
No te podes perder este ideal kit de cuidado personal! Aroma de Bambú y Loto -Crema corporal -Toalla verde.
$860
Esponja para aplicar cremas y limpieadores, ayuda a la correcta limpieza del rostro.
$290
Esponja de origen natural que permite una limpieza y preapración de la piel antes de aplicar tus cremas y maquillaje. Ayuda a estimular la circulación sanguínea y la regeneración natural de las células tu piel sin dañarla. El konjac proviene de la reaiz de una planta asiatica milenaria.
$480
Ideal para que tus pestañas luzcan arquedas todo el día sin necesidad de utilizar máscara o como complemento para tu máscara intensificando el maquillaje y haciendolo mas duradero.
$550
Porta brocas de eco cuero, brochas de pelo natural y sintético para lograr el maquilllaje perfecto, incluye javón liquido neutro para la limpieza de las brochas. (Pouch de EcoCuero + 2 para maquillaje en polvo + 1 para maquillajes traslúcidos + 1 para maquillajes cremosos + 7 para maquillar ojos + 1 para maquillar labios)
$5,300
No te podes perder este ideal kit de cuidado personal! Aroma de Vainilla dulce -Jabón vegetal -Esponja amarilla.
$360
No te podes perder este ideal kit de cuidado personal! Aroma de Naranja Lima -Crema corporal -Toalla naranja.
$860
Pincel delineador de ojos pelo sintético
$490
Brocha para rubor con punta diagonal de pelo sintetico.
$890
No te podes perder este ideal kit de cuidado personal! Aroma de Coco Tropical -Jabón Líquido -Esponja Marrón -Bolsa eco
$650
Brocha pulidora, se puede utilizar tanto para aplicar polvo o maquillaje liquido. Permite aplicar y pulir en un solo paso gracias a la combinación de fibras.
$950
Nuevo formato de esponja elíptica con terminación en diagonal. Permite matificar y aplicar bases fluidas/polvos de manera uniforme. La punta, define zonas de contorno y ojos. Mientras que sus laterales logran un difuminado con acabado profesional.
$540
No te podes perder este ideal kit de cuidado personal! Aroma de Bambú y Loto -Jabón vegetal -Esponja verde.
$360
Brocha para maquillaje líquido y crema con punta chata para una aplicación mas uniforme. Conformada por pelo sintético.
$690
No te podes perder este ideal kit de cuidado personal! Aroma de Naranja Lima -Jabón vegetal -Esponja naranja.
$360
Brocha combinada maquillaje polvo volátil pelo sintético
$850
Pincel maquillaje labial pelo sintético
$450
No te podes perder este ideal kit de cuidado personal! Aroma de Coco Tropical -Crema corporal -Toalla Marrón.
$860
SIN STOCK
Blender practica y funcional, aplica tu maquillaje de forma facil y comoda. La textura de la esponja hace que tu maquillaje quede super luminoso.
$620
Para un maquillaje diario perfecto, rapido y natural. El kit ideal para llevar a todos lados.
$3,300
No te podes perder este ideal kit de cuidado personal! Aroma de Orquidea Imperial -Crema corporal -Toalla fucsia
$860
No te podes perder este ideal kit de cuidado personal! Aroma de Orquidea Imperial -Jabón vegetal -Esponja fucsia.
$360
Mini Blender practica y funcional, aplica tu maquillaje de forma facil y comoda. La textura de la esponja hace que tu maquillaje quede super luminoso.
$530
No te podes perder este ideal kit de cuidado personal! Jabón vegetal, de glicerina, libre de parabenos de la la linea de Orquidea Imperial.
$425
Blender rosa en forma de gota. Su material de Latex - free permite crear un look luminoso y natural. Aplicatu base y corrector de forma facil, rapida y prolija!
$580
Esponja para maquillaje líquido, su forma permite una aplicación facil y rapida por toda la superficie del rostro. Pack de 2 unidades de 5X7
$300
No te podes perder este ideal kit de cuidado personal! Jabón vegetal, de glicerina, libre de parabenos de la la linea de Naranja Lima.
$425
Blender en forma de gota. Permite aplicar base y corrector .
$490
No te podes perder este ideal kit de cuidado personal! Jabón vegetal, de glicerina, libre de parabenos de la la linea de Coco Tropical.
$425
Nueva diseño luxury total black, con cerdas mas tupidas y de fibra óptica. Sus cerdas sintéticas hipoalegénicas son también 100% libres de daño al medio ambiente. El extremo de las brochas #privecollection es mágnetico, permiendo un manejo de la brocha ideal y un guardado super práctico. Brocha para bases liquidas y cremosas. El lustre que aporta la fibra da un acabado perfecto y efecto nude. Una vez finalizado el look, apoyarla sobre su base magnética.
$1,390
Nueva diseño luxury total black, con cerdas mas tupidas y de fibra óptica. Sus cerdas sintéticas hipoalegénicas son también 100% libres de daño al medio ambiente. El extremo de las brochas #privecollection es mágnetico, permiendo un manejo de la brocha ideal y un guardado super práctico. Óptima para aplicación de rubores en polvo y cremosos. Su fibra óptica asegura un acabado esplendido.
$1,390
Pincel sombreador de párpados diagonal
$495
Esponja para maquillaje líquido, su forma permite una aplicación facil y rapida por toda la superficie del rostro. Pack de 2 unidades.
$725
Ideal para que tus pestañas luzcan arquedas todo el día sin necesidad de utilizar máscara o como complemento para tu máscara intensificando el maquillaje y haciendolo mas duradero.
$470
Esponja de baño hecho de material reciclable, duradera y ecológica. Apta para exfoliar, limpiar y rejuvenecer la piel.
$150
Ahora podes arreglar tus pestañas en todos lados! EL mini arqueador es una innovadora idea para tener siempre a mano tu rizador, lo podes llevar a todos lados, entra en cualquier neceser o clutch de fiesta.
$340
Nueva diseño luxury total black, con cerdas mas tupidas y de fibra óptica. Sus cerdas sintéticas hipoalegénicas son también 100% libres de daño al medio ambiente. El extremo de las brochas #privecollection es mágnetico, permiendo un manejo de la brocha ideal y un guardado super práctico. Brocha para polvo. Carga, saca sobrante de maquillaje y aplica del centro hacia los extremos.
$1,550
Un set de cinco mini esponjas de diversas formas y texturas permitiendo aplicar correctamente el maquillaje en las zonas mas dificiles de llegar, como contorno de ojos, nariz o mentón y aplicar productos fluidos, en polvo o en crema. Ideal para lograr una cobertura óptima.
$690
Esponja para maquillaje líquido, su forma permite una aplicación facil y rapida por toda la superficie del rostro. Pack de 4 unidades de 5X5 .
$260
Set de tres brochas esenciales para lograr múltiples looks. Creá, jugá y agregá brillo a tu rutina de make up. 
$1,525
Brochas personalizadas de pelo natural y sintético para rubor, base y sombras de ojos. Presentadas en original estuche rígido con espejo y cierre, ideal para la cartera o viajes.
$1,850
No te podes perder este ideal kit de cuidado personal! Aroma de Naranja Lima -Jabón Líquido -Esponja naranja -Bolsa eco
$650
Cabezal de cepillo ovalado con cerdas suaves y densas. Perfecto para aplicar productos de textura líquida.
$730
No te podes perder este ideal kit de cuidado personal! Aroma de Coco Tropical -Jabón vegetal -Esponja Marrón.
$360
1
2