ENVÍO GRATIS en compras superiores a $2000

Accesorios

Filtros
Filtrar por:
Accesorios
Accesorios
Zona de Aplicacion
Marcas
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
2
24 items
Mostrar
1
2
ADVANCED HYDRO-LIQUID COMPACT CASE
Contenedor para la base de maquillaje tipo emulsión sólida Advanced Hydro-liquid Compact. Contiene espejo y un compartimento específico para poner la esponja. El producto y su contenedor se venden por separado. La primera vez es conveniente comprar el contenedor (case) y el repuesto (refill) en conjunto . Después solo es necesario adquirir el repuesto correspondiente.
$510
BACKSTAGE FULL COVERAGE FLUID BRUSH
Una brocha creada para aplicar fórmulas fluidas: líquidas y en crema. Armada con nuevas fibra finamente cortadas, como si se trata de cabello natural. Su forma ancha de “lengua de gato” pemite depositar fácilmente capas ultra-finas sobre la piel. Es densa y biselada para trabajar con más cantidad de producto y conseguir un acabado más cubritivo pero manteniendo la naturalidad
$1,200
BACKSTAGE LIGHT COVERAGE FLUID BRUSH
Una brocha creada para aplicar fórmulas fluidas: líquidas y en crema. Armada con nuevas fibra finamente cortadas, como si se trata de cabello natural. Su forma ancha de “lengua de gato” pemite depositar fácilmente capas ultra-finas sobre la piel.
$1,200
BACKSTAGE KABUKI BRUSH 17
Una brocha de forma redondeada y densidad que permite tomar la justa cantidad de pigmentos bronceadores para fundirlos con la piel proporcionando una tez bronceada, lisa y uniforme. Sus fibras naturales y ultra-suaves permiten una aplicación cero defectos: el color es perfectamente uniforme, para un aspecto saludable lleno de naturalidad.
$1,470
BACKSTAGE BLUSH BRUSH 16
Un pincel de forma oblicua y composición innovadora en sus fibras, que ha sido especialmente diseñado para adaptarse perfectamente a la forma de los pómulos y al hueco de las mejillas. Brinda una aplicación precisa y natural, desde el maquillaje más suave hasta el más estructurado, y un resultado siempre profesional.
$1,470
BACKSTAGE CONCEALER BRUSH 13
Las fibras de este pincel plano "lengua de gato", escalonadas y en punta, permiten aplicar en toques ligeros y con precisión la justa cantidad de corrector: el resultado profesional de una textura idealmente alisada y difuminada, para una perfecta corrección de las imperfecciones.
$770
BACKSTAGE EYELINER BRUSH 24
Una brocha indispensable para dibujar el contorno del ojo, que permite aplicar de manera intuitiva los liners compactos y difuminar el lápiz eyeliner a lo largo de la raíz de las pestañas. Su forma escalonada permite modular la textura para un trazado preciso y profesional: limpio y fino, o fundido, para una mirada intensa y sofisticada.
$650
BACKSTAGE MEDIUM EYESHADOW BRUSH 21
La forma escalonada, redondeada y generosa de este pincel ha sido específicamente diseñada para modular la aplicación y la difuminación de las sombras en polvo. Permite tomar la cantidad justa de producto y asegura una fijación óptima de los pigmentos.
$950
CHEEKS & CONTOUR BRUSH
Un cepillo doble de pelo natural versátil, es la herramienta ideal para darle contorno a la cara y crear un aspecto esculpido natural y personal. El óvalo plano deposita suavemente producto sobre la piel, mientras que la punta circular garantiza una aplicación precisa.
$800
BACKSTAGE FULL COVERAGE POWDER BRUSH
Una brocha para polvos o bases de maquillaje en polvo, tanto libre como compacto. Fabricada con pelo natural de alta calidad, garantía de que su forma se mantenga intacta tras las aplicaciones. Gracias a su forma redonda, suave, sus fibras escalonadas y en punta depositan el polvo con ligereza sobre el rostro y ofrecen un resultado translúcido aterciopelado pero no empolvado.
$1,470
BLENDING SHADOW BRUSH #17
Una brocha de pelo largo con forma de cúpula de mediano tamaño, tiene cerdas suaves y naturales ideales para el contorno de los ojos. Su forma permite aplicar perfectamente la sombra de ojos sobre los párpados, distribuír color alrededor alrededor de los ojos, difundir pigmentos de sombras o extender corrector.
$925
BACKSTAGE LIP BRUSH 31
Un pincel retráctil especialmente diseñado para una aplicación precisa y uniforme en los labios, que permite trabajar con perfección un lápiz labial o un gloss. Su pelo flexible de alta definición se adapta a la curvatura de los labios, proporcionando un resultado de maquillaje profesional rápido y preciso
$790
BACKSTAGE LIGHT COVERAGE POWDER BRUSH
Una brocha para polvos o bases de maquillaje en polvo, tanto libre como compacto. Fabricada con pelo natural de alta calidad, garantía de que su forma se mantenga intacta tras las aplicaciones. Gracias a su forma redonda, suave, sus fibras escalonadas y en punta depositan el polvo con ligereza sobre el rostro y ofrecen un resultado translúcido aterciopelado pero no empolvado.
$1,470
SHEER MATIFYING COMPACT FOUNDATION CASE
Contenedor para la base de maquillaje compacta Sheer Matifying. Contiene espejo y un compartimento específico para poner la esponja. El producto y su contenedor se venden por separado. La primera vez es conveniente comprar el contenedor (case) y el repuesto (refill) en conjunto . Después solo es necesario adquirir el repuesto correspondiente.
$210
CHEEK BRUSH #6
Una brocha compacta de cerdas naturales, ideal para rubores en polvo. Aplicar y distribuye el color sobre las mejillas fácilmente y de manera uniforme. El diseño y la calidad de las cerdas disminuyen la caída de producto, y su forma redondeada mejora laplicación de polvos.
$1,450
DIORSKIN FOREVER SPONGE
Esponja de alta densidad y suave toque que deposita la cantidad correcta de base fluida, permitiendo así una aplicación precisa y una cobertura perfectamente uniforme. 
$600
DUAL-END SMUDGER BRUSH #24
Un pincel doble especialmente diseñado para aplicar sombras de ojos y delineadores en gel. Contiene un aplicador distinto en cada lado: la punta fina aplica sombra y delineador de ojos en gel de manera uniforme y precisa en el perímetro del ojo. El lado plano redondeado deposita más cantidad de producto (sombra o delineador) logrando un look ahumado
$1,320
FOUNDATION BRUSH #2
Una brocha sintética fácil de limpiar, la herramienta ideal para aplicar cualquier tipo de base líquida. El borde cónico expande el maquillaje líquido para un look natural y uniforme. Sus cerdas son suaves y su forma ayudar a controlar mejor el producto durante la aplicación.
$2,500
ROUND SHADOW BRUSH #23
Una brocha redonda en ángulo de cerdas naturales es ideal para aplicar todo tipo de sombras de ojos. Sus bordes redondeados aplican perfectamente la sombra hasta el pliegue y esquinas del ojo.
$810
LARGE SHADOW BRUSH #11
Una brocha densa de cerdas naturales está especialmente formulado para aplicar cualquier tipo de sombra para ojos. Extiende la sombra sobre el párpado de manera rápida y uniforme para un look impecable y profesional. La calidad de las cerdas permite una mejor recogida de pigmento.
$1,320
MAKEUP BRUSH CLEANER
Para remover los residuos de maquillaje y mantener las cerdas de las brochas en óptimas condiciones. Se recomienda una limpieza mensual para asegurar el nivel más alto de higiene y ayudar a prolongar su vida útil.
$900
FOUNDATION BRUSH
Su cepillo plano, con terminación en punta, está diseñado para una aplicación uniforme, impecable y un acabado natural. La tecnología antibacterial única de Clinique ayuda a asegurar los más altos niveles de higiene.
$990
EYE SHADOW BRUSH
Además de usarla para la sombra de los ojos es esencial también para iluminar el área debajo de los huesos de las cejas. Tecnología antibacterial única que asegura el nivel más alto de higiene, ayuda a mantener a la brocha libre de irritantes.
$900
BLUSH BRUSH
De tamaño perfecto y con puntas suaves para depositar la cantidad exacta de rubor en polvo sobre las mejillas y pómulos. Ilumina las sienes, el puente de la nariz y la barbilla. Tecnología antibacterial única que ayuda a asegurar el nivel más alto de higiene.
$690
1
2