ENVÍO GRATIS en compras superiores a $3.000

ACCESORIOS

Filtros
Filtrar por:
ACCESORIOS
ACCESORIOS
Marcas
Carácter
DESCUENTOS HOT SALE
Efecto
Material
Textura
Tipo
Zona de Aplicacion
Zona de uso
Beneficios
Tipo de piel
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
2
3
114 items
Mostrar
1
2
3
Diseñada artesanalmente en Japón, esta brocha angulada ofrece una superficie plana para distribuir uniformemente el fondo de maquillaje de manera uniforme y sin apelmazarse, y un mango corto y ergonómico para una gran precisión y control. Las cerdas sintéticas de alto rendimiento se deslizan sin esfuerzo por la piel.
$4,280
Esta brocha tiene forma de tejado cincelado para definir fácilmente las cejas y se ajusta perfectamente a lo largo de la línea de las pestañas. Permite aplicar polvos, tintas, iluminadores o geles en el borde del ojo para crear una línea perfecta de pigmento o también puede utilizarse para aplicar color a los labios. Diseñada artesanalmente en Japón. 100% cerdas sintéticas.
$3,150
Esta brocha incorpora un blender de gel en uno de los lados que imita la sensación de las yemas de los dedos sin absorber ni desperdiciar el producto. Higiénico y fácil de limpiar, este aplicador se adapta a los contornos del rostro para conseguir una cobertura óptima. El cabezal rojo en forma de diamante de la brocha se siente suave y sedoso pero contiene una gran cantidad de densas fibras sintéticas en su núcleo para mantener la forma de la herramienta y proporcionar un equilibrio perfecto entre fuerza y flexibilidad. Esta brocha ergonómica es compatible con fórmulas fluidas, en mousse, en polvo y geles. Diseñada artesanalmente en Japón.
$5,320
La forma cónica y redonda de esta brocha se adapta a los contornos del rostro y es perfecta para aplicar el colorete, el polvo bronceador y cualquier otro tipo de polvo fijador. Desarrollada con una mezcla equilibrada de fibras sintéticas onduladas y rectas que se asemejan a la textura del pelo natural. Diseñada por un equipo de artesanos en Japón, esta brocha ergonómica cuenta con un revolucionario núcleo compacto de fibras, rodeado de cerdas más suaves para una aplicación impecable.
$4,680
Las cerdas sintéticas de corte diagonal se adaptan perfectamente a todas las zonas que rodean los ojos y pueden usarse para definir, difuminar y difundir fórmulas en crema, polvo y gel. Estas fibras de alto rendimiento proporcionan un efecto amortiguador, mientras que un revolucionario núcleo oculto mantiene la forma de la herramienta y crea el equilibrio perfecto entre fuerza y flexibilidad. Diseñado por un equipo de artesanos en Japón, este pincel ultrasuave ofrece una aplicación impecable.
$3,780
Porta brocas de eco cuero, brochas de pelo natural y sintético para lograr el maquilllaje perfecto, incluye javón liquido neutro para la limpieza de las brochas. (Pouch de EcoCuero + 2 para maquillaje en polvo + 1 para maquillajes traslúcidos + 1 para maquillajes cremosos + 7 para maquillar ojos + 1 para maquillar labios)
$4,600
Para un maquillaje diario perfecto, rapido y natural. El kit ideal para llevar a todos lados.
$2,750
Ideal para resaltar justo debajo de los huesos de la ceja, también. Tecnología antibacteriana.
$1,620
No te podes perder este ideal kit de cuidado personal! Jabón vegetal, de glicerina, libre de parabenos de la la linea de Naranja Lima.
$350
No te podes perder este ideal kit de cuidado personal! Aroma de Naranja Lima -Jabón vegetal -Esponja naranja.
$295
No te podes perder este ideal kit de cuidado personal! Aroma de Naranja Lima -Crema corporal -Toalla naranja.
$695
No te podes perder este ideal kit de cuidado personal! Aroma de Naranja Lima -Jabón Líquido -Esponja naranja -Bolsa eco
$520
Esponja de baño hecho de material reciclable, duradera y ecológica. Apta para exfoliar, limpiar y rejuvenecer la piel.
$115
Delicada toalla para el rostro
$230
No te podes perder este ideal kit de cuidado personal! Jabón vegetal, de glicerina, libre de parabenos de la la linea de Bambú y Loto.
$350
No te podes perder este ideal kit de cuidado personal! Aroma de Bambú y Loto -Jabón vegetal -Esponja verde.
$295
No te podes perder este ideal kit de cuidado personal! Aroma de Bambú y Loto -Crema corporal -Toalla verde.
$695
No te podes perder este ideal kit de cuidado personal! Aroma de Bambú y Loto -Jabón Líquido -Esponja verde -Bolsa eco
$520
Esponja de baño hecho de material reciclable, duradera y ecológica. Apta para exfoliar, limpiar y rejuvenecer la piel.
$115
Delicada toalla para el rostro
$230
No te podes perder este ideal kit de cuidado personal! Aroma de Vainilla dulce -Jabón vegetal -Esponja amarilla.
$295
No te podes perder este ideal kit de cuidado personal! Jabón vegetal, de glicerina, libre de parabenos de la la linea de Vainilla Dulce.
$350
No te podes perder este ideal kit de cuidado personal! Aroma de Vainilla Dulce -Jabón Líquido -Esponja amarilla -Bolsa eco
$520
No te podes perder este ideal kit de cuidado personal! Aroma de Vainilla Dulce -Crema corporal -Toalla amarilla.
$695
1
2
3