ENVÍO GRATIS en compras superiores a $5.000.

Anti-edad

Filtros
Filtrar por:
Anti-edad
Marcas
Textura
Zona de Aplicacion
Zona de uso
Categoría
Presentación
Tipo de piel
FPS
Preocupación
Severidad
A prueba de agua
LIBRE DE
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
28 items
Mostrar
1
Crema supercargada con cafeína que produce efectos instantáneos. Hace que la piel alrededor del ojo se sienta más tensa. Además, los difusores ópticos especiales disminuyen la aparición de líneas finas y ojeras. Probado por dermatólogos. Probado por oftalmología. No acnegénico
$5,312
Como un verdadero prisma de luz, esta crema de cuidado de la piel suaviza el contorno de los ojos y disminuye los signos de fatiga. Aplicada sobre todo el rostro o como producto iluminador, realza la luminosidad de la zona deseada e ilumina la piel con un tono rosáceo fresco y natural. Suaviza el aspecto de las ojeras y reduce las lineas finas debajo del ojo.
$7,150
Una experiencia avivadora para los ojos. El efecto refrescante para la tez (al aplicar el producto, la temperatura de la piel disminuye 2°C) aporta a los ojos una revitalización sorprendente. Un producto que descongestiona y reduce las ojeras notablemente. La mejora embellecedora se origina gracias a los pigmentos inteligentes en un matiz rosa perla iridiscente para corregir y reducir la aparición de imperfecciones.  
$4,490
Altamente concentrada en la jalea real exclusiva de Guerlain, la nueva crema para ojos Abeille Royale suaviza, nivela y restaura la densidad del área del contorno de ojos. Las líneas finas y las arrugas se suavizan, el contorno de los ojos es más firme, los círculos oscuros y la hinchazón aparecen visiblemente reducidos. Los ojos recuperan su aspecto juvenil con cada aplicación. Este bálsamo rico, firme y cremoso se funde en la piel, envolviendo toda la zona hasta las sienes.
$6,900
40 %
Tratamiento antiedad acción inmediata y prolongada textura crema. Trata y previene arrugas, estimula colágeno y elastina. Aporta nutrientes, trabaja tonicidad de la piel, nutrientes, trabaja tonicidad de la piel, mejora estructura oval del rostro, actúa en el ADN y ARN. También protege de factores que aceleran el proceso de envejecimiento.
Antes $5,140
Ahora $3,084
Un tratamiento para el contorno de ojos desarrollado a través de la neurociencia con ReNeura Technology™. Combate el aspecto fatigado y la falta de hidratación provocado por las pantallas digitales* con un exclusivo aplicador y una fórmula ligera y refrescante que ayuda a reducir visiblemente las ojeras, las líneas de expresión, las bolsas y la falta de luminosidad.
$8,150
Alisa rápidamente la apariencia de las arrugas. Estas mascarillas de acción rápida para ojos con Pure Retinol Micro-Infusion Technology ayudan a reducir la apariencia de las arrugas con tan solo una aplicación. Cada uso refina la textura de la piel y aumenta su elasticidad para que los ojos se vean revitalizados y frescos. Beneficio adicional: el material flexible también se adhiere perfectamente a las líneas de expresión alrededor de la boca.
$13,200
Actúa sobre arrugas, densidad, hidratación, bolsas, ojeras, potencia luminosidad. Doble acción: el aplicador de acero quirúrgico estimula microcirculación, favorece la acción del tratamiento y a la vez tiene un efecto óptico inmediato
$2,390
Una crema para los ojos intensiva formulada con la más avanzada tecnología iluminadora. El nuevo ingrediente Dark Circle Diminisher combate las dos principales causas de las ojeras: formulación de melanina pigmentada (círculos de color marrón) y la micro circulación escasa (círculos azules). Este producto desafía a los círculos oscuros inhibiendo la producción de melanina, decolorando la pigmentación existente y mejorando la micro-circulación.
$12,600
Gracias a la acción de la crema contorno de ojos antiedad, el contorno de los ojos queda revitalizado de inmediato, como si fuese liberado de los signos del paso del tiempo, del estrés y de la fatiga. Intensamente alisada y reafirmada, la mirada se abre y se ilumina día tras día. La nueva Crema contorno de ojos reafirmante y correctora de arrugas concentra toda la maestría de la ciencia floral Dior en una tecnología revitalizante exclusiva. Los Laboratorios Dior han logrado descifrar la capacidad de revitalización natural de 4 flores de excepción para devolver a las células madre cutáneas todo su poder. Al combinarlas con un vector de nueva generación, su nivel de asimilación en la piel aumenta. Formulado con un 84 % de ingredientes de origen natural.
$6,400
Tratamiento para el contorno de ojos que viene con un aplicador con doble perla rotativa y potencia los beneficios del concentrado. Viene con una perla blanca de cerámica que estimula la regeneración y la perfección. Además, viene con una perla dorada que remodela el contorno de ojos y atenúa las ojeras y las bolsas.
$13,800
Tratamiento que hace que el contorno de ojos se vea más luminoso y despierto. Las bolsas se atenúan, ofreciendo una mirada más ampliada. Genera que el contorno del ojo esté más tenso y las arrugas menos visibles. El tratamiento tiene nuevos ingredientes como extracto de levadura, adenosina, vitamina cg y extracto de Chlorella. Su aplicador tiene un nuevo diseño con una perla aplicadora voluptuosa, un ángulo de rotación más preciso y un elastómero flexible.
$8,000
Serum de regeneración absoluta para ojos El suero ideal para las mujeres que buscan suavidad, iluminación y ayuda para fortalecer el contorno de los ojos en cuatro zonas claves - la frente baja, párpado inferior, pómulo superior y las sienes - para una experiencia completa de mejora de ojos. La textura fresca y sedosa se derrite instantáneamente al contacto para dar una sensación suave que deja la piel aterciopelada. De inmediato, la piel se siente más hidratada y cómoda; y el área de los ojos se ve más fresca y brillante.
$15,000
Tratamiento regenerador reparador Absolue, excepcional colección regeneradora. Inspirada en la naturaleza, refinada por la ciencia. Inspirada en 20 años de investigación en células madre de la piel, Lancôme ha creado Absolue Precious Cells crema de día, especialmente desarrollada para regenerar resplandor y ayudara a reducir la aparición de los signos de envejecimiento.
$15,870
Primer serum dual de apertura doble para ojos y pestañas. El contorno de ojos se verá suavizado, luminoso y levantado. Las pestañas estarán fortalezidas, extendidas y aumentadas. El aplicador posee una perla descongestiva con efecto frio que se usa como herramienta de masaje, tambien tiene un cepillo que envuelva las pestañas con los activos y las levanta.
$6,300
Visionnaire Ojos Eye on Correction ofrece un efecto de triple corrección que reduce la apariencia de arrugas, ojeras y bolsas. La fórmula actúa disimulando visiblemente las imperfecciones alrededor del área de los ojos mediante la tecnología HydraBLUR, reduciendo al instante el aspecto de patas de gallo, hinchazón y cansancio y reduciendo la aparición de los círculos oscuros y las arrugas alrededor de los ojos luego de cuatro semanas de uso.Inmediatamente, sentirá su fórmula refrescante y observará cómo alisa y corrige visiblemente las imperfecciones del contorno de los ojos.
$7,350
Tratamiento para el contorno de los ojos inspirado en más de 20 años de investigación sobre las células madre de la piel. Dotadas con la capacidad para restaurar y mantener la juventud. Especialmente formulado para ayudar a recuperar la hidratación y mejorar la firmeza y luminosidad del contorno de los ojos. La piel luce visiblemente rejuvenecida, hidratada, reconstituida y radiante.
$15,120
Un producto que define la zona “extendida” de los ojos tabajando para mejorar arrugas, manchas, firmeza y zonas oscuras (ojeras) en 6 zonas: firmeza en párpado superior y párpado inferior; manchas debajo del párpado y mejilla superior; arrugas del entrecejo, del ángulo exterior y debajo del ojo. Formulado con una asociación avanzada de principios activos extraídos de formas de vida acuática como Laminaria Ochroleuca y Alga Flos Aquae, combate los daños acumulados para revelar un aspecto joven.
$6,010
Un tratamiento especialmente diseñado y creado por los laboratorios de Lancôme, este excepcional producto combina los ingredientes más poderosos. La combinación de una textura suave y una herramienta a medida para la aplicación de una experiencia sensorial única. El bálsamo se funde perfectamente con la piel, dejándola nutrida y profundamente hidratada.
$36,500
Esta crema de ojos ligera disminuye la apariencia de bolsas y ojeras. Ayuda a fijar el maquillaje por más tiempo y evita que se agriete. Para usarlo día y noche en el contorno de ojos y párpados. ¿Cómo se usa? Usa dos veces por día, en la mañana y noche. Para mejores resultados, prepara tu piel con tu Sistema de 3 Pasos. Aplica una cantidad moderada en toda la zona de los ojos dando golpecitos suaves con el dedo anular. Oftalmológicamente probado. Nuestra filosofía de pureza: Sin parabenos. Sin ftalatos. Sin fragancia. Piel simplemente feliz.
$4,990
Tratamiento anti-edad que ilumina, reafirma, hidrata y corrige líneas finas y arrugas.
$7,490
La crema para el contorno de los ojos hidratante y ligera que ilumina visiblemente las ojeras, aclara la zona de los ojos y además ayuda a preparar el área para el maquillaje. Además de los beneficios a largo plazo, la punta masajeadora refrescante elimina la hinchazón y un mix de elementos ópticos ayuda a captar la luz y aclarar el área en el momento. Sin aceites. Sometido a pruebas oftalmológicas. Está clínicamente comprobado que reduce de manera visible las ojeras en un 30 por ciento en un plazo de 12 semanas.
$6,490
La transformación comienza con un toque único de esta experiencia lujosa y multisensorial para los ojos. La innovadora fórmula se mezcla con ingredientes potentes y delicados que incluyen gemas de turmalina negra y nuestras tecnologías de lifting más avanzadas
$24,900
Su fórmula ultrahidratante con la nueva tecnología Matrix 360º aporta a tus ojos un aspecto fresco y despierto. REPARA los signos visibles del envejecimiento: ojeras, bolsas y arrugas. RESTAURA-ACONDICIONA-HIDRATA.
$10,950
Vea la piel alrededor de sus ojos prosperar con esta crema suave, refrescante del ojo, infundida con las tecnologías de gran alcance de la elevación y la nutrición rica. La misma se fortalece para ayudar a resistir los futuros signos de envejecimiento, la hinchazón parece minimizada y los círculos oscuros se iluminan visiblemente.
$23,650
La crema de ojos de Revitalift posee como ingrediente principal el Pro Retinol que hidrata la piel corrigiendo las arrugas y mejorando la firmeza de la piel, el retinol es una sustancia cosmética proveniente de la vitamina A y altamente eficaz que estimula la producción de colágeno (proteína que le proporciona firmeza a la piel) y de elastina, que también evita la flacidez. Además hidrata, reduce arrugas, mejora la textura y redefine el contorno del rostro. 
$960
El suero estrella de Lancôme se vistió exclusivamente para el Año Nuevo chino. No solo brilla con la nueva fórmula, sino también con una botella única y limitada. Advanced Génifique Yeux Light Pearl es un Sérum antiedad desarrollado especialmente para cuidar el contorno de ojos sensible y reduce visiblemente las ojeras, arrugas y áreas hinchadas. Los ingredientes probióticos activan su apariencia juvenil y espesan o fortalecen las pestañas. Este efecto se puede intensificar con el aplicador de masaje flexible. ¡Diga "Au revoir " a las arrugas y bolsas debajo de los ojos!
$8,000
La Crème Yeux Correction Multi-Rides combate las arrugas del contorno de ojos, desde las líneas de expresión de la superficie hasta las las patas de gallo y las arrugas del entrecejo, para lograr un aspecto visiblemente más joven día tras día. La piel esta redensificada, intensamente alisada e hidratada, las bolsas y ojeras se atenúan, la zona de l6os ojos luce más tersa y luminosa. Esta crema de ojos está elaborada con un 94 % de ingredientes de origen natural, y su estuche esta diseñado para reducir su impacto ambiental.
$6,900
1