ENVÍO GRATIS en compras superiores a $3.000

Anti-edad

Filtros
Filtrar por:
Anti-edad
Marcas
Textura
Zona de Aplicacion
Zona de uso
Tipo de piel
FPS
Preocupación
Severidad
A prueba de agua
LIBRE DE
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
2
3
44 items
Mostrar
1
2
3
Vea la piel alrededor de sus ojos prosperar con esta crema suave, refrescante del ojo, infundida con las tecnologías de gran alcance de la elevación y la nutrición rica. La misma se fortalece para ayudar a resistir los futuros signos de envejecimiento, la hinchazón parece minimizada y los círculos oscuros se iluminan visiblemente.
$21,500
Tratamiento antiedad acción inmediata y prolongada textura crema. Trata y previene arrugas, estimula colágeno y elastina. Aporta nutrientes, trabaja tonicidad de la piel, nutrientes, trabaja tonicidad de la piel, mejora estructura oval del rostro, actúa en el ADN y ARN. También protege de factores que aceleran el proceso de envejecimiento.
$4,990
Tratamiento antiedad acción inmediata y prolongada textura crema. Trata y previene arrugas, estimula colágeno y elastina. Aporta nutrientes, trabaja tonicidad de la piel, nutrientes, trabaja tonicidad de la piel, mejora estructura oval del rostro, actúa en el ADN y ARN. También protege de factores que aceleran el proceso de envejecimiento.
$7,450
La mascarilla de contorno de ojos es un tratamiento suave específicamente formulada para el área sensible y delicada del contorno de ojos. Gracias a una combinación sin precedentes de ingredientes activos de origen vegetal (Ginkgo biloba, Arnica, Horse Chestnut, Linden), vitaminas (Provitamina B5 y Acetato de vitamina E) y oligoelementos (Malachite and Chlorella), actúa durante 10 minutos para rehidratar y reducir los signos de fatiga: • Las líneas de expresión alrededor de los ojos quedan visiblemente atenuadas • La hinchazón y las ojeras se reducen visiblemente • Se refuerzan las defensas naturales del contorno del ojo La textura de "parche de gel" que deja la mascarilla, una vez eliminada, deja tras de sí una película imperceptible de gran suavidad que continúa actuando después de su aplicación. Tolerancia probada bajo control dermatológico y oftalmológico. Los signos de fatiga del contorno de los ojos y las arrugas se atenúan visiblemente. El contorno de ojos y las ojeras se alisan. En solo 10 minutos, la delicada zona del contorno rejuvenece y los signos de fatiga quedan visiblemente atenuados.
$10,910
Un tratamiento para el contorno de ojos desarrollado a través de la neurociencia con ReNeura Technology™. Combate el aspecto fatigado y la falta de hidratación provocado por las pantallas digitales* con un exclusivo aplicador y una fórmula ligera y refrescante que ayuda a reducir visiblemente las ojeras, las líneas de expresión, las bolsas y la falta de luminosidad.
$5,600
Alisa rápidamente la apariencia de las arrugas. Estas mascarillas de acción rápida para ojos con Pure Retinol Micro-Infusion Technology ayudan a reducir la apariencia de las arrugas con tan solo una aplicación. Cada uso refina la textura de la piel y aumenta su elasticidad para que los ojos se vean revitalizados y frescos. Beneficio adicional: el material flexible también se adhiere perfectamente a las líneas de expresión alrededor de la boca.
$9,000
Actúa sobre arrugas, densidad, hidratación, bolsas, ojeras, potencia luminosidad. Doble acción: el aplicador de acero quirúrgico estimula microcirculación, favorece la acción del tratamiento y a la vez tiene un efecto óptico inmediato
$2,290
Con esta crema intensamente nutritiva la piel se ve más lisa, flexible, luminosa y redensificada. Para todo tipo de piel. Con esta crema de ojos con múltiples efectos, intensamente nutritiva, el área de los ojos se ve más firme y redensificado. Las líneas, arrugas, bolsas y ojeras se reducen significativamente. Pruebas in vitro demuestran que esta nueva crema, con nuestra tecnología Advanced Tri-Peptide Complex, ayuda a incrementar la producción de colágeno en un 124% en tan sólo 3 días. La piel se ve más lisa y flexible. Además, por primera vez, su tecnología IR-Defense protege la piel de los rayos infrarrojos. NUTRICIÓN Y LUMINOSIDAD. Piel nutrida durante todo el día. Redensificada y luminosa. El 90% de las mujeres dijeron que su piel alrededor del ojo se sentía de inmediato hidratada, suave y lisa. * REDUCCIÓN DE LÍNEAS. Mejora significativamente la apariencia de líneas y arrugas. La piel se ve más suave. Un 84% de las mujeres dijeron que líneas y arrugas se veían reducidas en sólo 4 semanas. ** *Pruebas realizadas en 105 mujeres. FÓRMULA IR-TECONOLOGÍA IR-DEFENSE PROBADO DERMATOLÓGICAMENTE PROBADO OFTALMOLÓGICAMENTE NO ACNEGÉNICO CÓMO USARLO Aplícalo por la mañana y por la noche en la zona del contorno de los ojos. . 
$7,200
Nueva crema en gel para ojos, ahora más avanzada, con el poder de proteger el delicado área de los ojos contra los principales ataques del medio ambiente, incluida la dañina luz azul. Esta nueva fórmula presenta la misma tecnología clave de la fórmula PLUS-Advanced. Como líder en la reparación de la piel, Estee Lauder ha descubierto otro agresor ambiental que causa daño a la piel: luz azul. Repara el área del ojo y reduce los signos del envejecimiento. Ilumina y reduce las ojeras en sólo 3 semanas. Hidrata durante 24 horas. Previene gracias a sus beneficios antioxidantes. Ayuda a reparar la piel de la apariencia visible de la falta de sueño, UV, contaminación y luz azul.
$5,650
Multi-Acción- A largo plazo, esta fórmula de alto rendimiento mejora significativamente la firmeza y elasticidad visibles, y reduce la apariencia de líneas, arrugas, hinchazón y ojeras.
$5,900
La transformación comienza con un toque único de esta experiencia lujosa y multisensorial para los ojos. La innovadora fórmula se mezcla con ingredientes potentes y delicados que incluyen gemas de turmalina negra y nuestras tecnologías de lifting más avanzadas
$21,500
Contorno de ojos concentrado MATRIX
$3,800
Primer serum dual de apertura doble para ojos y pestañas. El contorno de ojos se verá suavizado, luminoso y levantado. Las pestañas estarán fortalezidas, extendidas y aumentadas. El aplicador posee una perla descongestiva con efecto frio que se usa como herramienta de masaje, tambien tiene un cepillo que envuelva las pestañas con los activos y las levanta.
$4,500
Su fórmula ultrahidratante con la nueva tecnología Matrix 360º aporta a tus ojos un aspecto fresco y despierto. REPARA los signos visibles del envejecimiento: ojeras, bolsas y arrugas. RESTAURA-ACONDICIONA-HIDRATA.
$6,400
Mascara para ojos parte de la rutina activadora de la juventud y la iluminación instantánea del contorno de los ojos. Este sistema revolucionario actúa de manera efectiva para reducir visiblemente las líneas finas y las arrugas.
$2,980
Una crema fresca similar al gel, enriquecida con el extracto de bifidus de Advanced Génifique, para mejorar el aspecto de los círculos oscuros y suavizar e hidratar el área de los ojos. La crema para ojos Advanced Génifique presenta una nueva textura ligera similar al gel, que se esparce en el área de los ojos con un acabado suave y aterciopelado. La fórmula, que contiene el exclusivo extracto de bifidus de Advanced Génifique, ayuda a fortalecer y proteger la barrera de humectación de la piel alrededor de la delicada área de los ojos. De inmediato, el área de los ojos se siente más suave e hidratada. Con el transcurso del tiempo, reduce la aparición de los círculos oscuros y suaviza el área de los ojos. Este producto es apto para ojos sensibles. Está comprobado para alergias bajo control oftalmológico y dermatológico.
$4,900
Gracias a su punta de de masaje de enfriamiento el area de los ojos se ve revitalizada, combatiendo la fatiga y mejorando la firmeza de la piel. Reduce la apariencia de líneas, arrugas, hinchazón e ilumina la apariencia de las ojeras. Tratamiento de día y noche.
$3,400
Ayuda a levantar y reafirmar alrededor de los ojos. Ayuda a eliminar la apariencia de líneas finas y restaura el acolchado de la piel, incluso desde la primera aplicación crea una sensación acolchada y una mirada brillante. 
$2,889
Ideal para reducir la apariencia de cada signo clave visible de envejecimiento de ojos: líneas finas, arrugas, hinchazón, ojeras, resequedad y tono de piel disparejo. Con Tecnología exclusiva ChronoluxCB™, maximiza el poder de la noche para re-encender la luz que puede desvanecerse debido a fatiga, contaminación y edad.
$6,300
La piel del área de los ojos es la primera en mostrar señales de envejecimiento. Este tratamiento hidratante combate las líneas y arrugas del área de los ojos, para una apariencia más joven. Además calma, ilumina y oftalmológicamente probado.
$3,189
Esta crema para el contorno de los ojos con múltiples beneficios no solo pone de manifiesto una piel visiblemente tersa y esculpida, sino que además potencia su capacidad natural para regenerarse. Esta crema para el contorno de los ojos refuerza los recursos naturales de la piel para restaurar su elasticidad y humedad. Con el uso continuo, el área del contorno de los ojos recupera una apariencia firme y esculpida, a la par que las ojeras desaparecen y las arrugas se reducen visiblemente.
$10,000
Vea la piel alrededor de sus ojos prosperar con esta crema suave, refrescante del ojo, infundida con las tecnologías de gran alcance de la elevación y la nutrición rica. La misma se fortalece para ayudar a resistir los futuros signos de envejecimiento, la hinchazón parece minimizada y los círculos oscuros se iluminan visiblemente.
$21,500
Esta fórmula se ha demostrado hidratar la piel. El área de los ojos aparece reparado y parece visiblemente rejuvenecido al mismo tiempos que se siente suave e hidratado. Con el paso de los días los signos de la fátiga aparecen minimizados dejando visiblemente una piel más descansada.
$7,690
Visionnaire Ojos Eye on Correction ofrece un efecto de triple corrección que reduce la apariencia de arrugas, ojeras y bolsas. La fórmula actúa disimulando visiblemente las imperfecciones alrededor del área de los ojos mediante la tecnología HydraBLUR, reduciendo al instante el aspecto de patas de gallo, hinchazón y cansancio y reduciendo la aparición de los círculos oscuros y las arrugas alrededor de los ojos luego de cuatro semanas de uso.Inmediatamente, sentirá su fórmula refrescante y observará cómo alisa y corrige visiblemente las imperfecciones del contorno de los ojos.
$5,345
1
2
3