ENVÍO GRATIS en compras superiores a $2500

Anti-edad

Filtros
Filtrar por:
Anti-edad
Marcas
Textura
Zona de Aplicacion
Zona de uso
Tipo de piel
FPS
Preocupación
Severidad
A prueba de agua
LIBRE DE
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
2
3
33 items
Mostrar
1
2
3
Un producto especialmente formulado para alcanzar la perfección de la piel, reducir las ojeras, las arrugas y las líneas de expresión en la zona del contorno de los ojos. El primer tratamiento todo-en-uno para una mirada perfecta: alisa, suaviza e ilumina. Ofrece una triple acción correctora visible: las ojeras y las arrugas se reducen y el contorno de los ojos parece refinado.
$1,730
Tratamiento que hace que el contorno de ojos se vea más luminoso y despierto. Las bolsas se atenúan, ofreciendo una mirada más ampliada. Genera que el contorno del ojo esté más tenso y las arrugas menos visibles. El tratamiento tiene nuevos ingredientes como extracto de levadura, adenosina, vitamina cg y extracto de Chlorella. Su aplicador tiene un nuevo diseño con una perla aplicadora voluptuosa, un ángulo de rotación más preciso y un elastómero flexible.
$5,275
Un producto que define la zona “extendida” de los ojos tabajando para mejorar arrugas, manchas, firmeza y zonas oscuras (ojeras) en 6 zonas: firmeza en párpado superior y párpado inferior; manchas debajo del párpado y mejilla superior; arrugas del entrecejo, del ángulo exterior y debajo del ojo. Formulado con una asociación avanzada de principios activos extraídos de formas de vida acuática como Laminaria Ochroleuca y Alga Flos Aquae, combate los daños acumulados para revelar un aspecto joven.
$4,370
Tratamiento para contorno de ojos que vuelve a sincronizar las células haciendo que tenga un efecto iluminador que abre la mirada. Tiene una corrección inmediata y duradera. Su aplicador 360° facilita la aplicación, descongestionando y alisando el área.
$5,720
Crema reafirmante que rejuvenece la zona del contorno de los ojos y ayuda a borrar las líneas. Refuerza la piel que se ha afinado con el paso del tiempo.
$3,610
Un tratamiento multi-corrector para lograr la mirada más hermosa. Gracias a su acción en profundidad, corrige más intensamente todos los signos de paso del tiempo del contorno de los ojos (arrugas, patas de de gallo, pérdida de firmeza y luminosidad). Especialmente formulado para la zona más delicada del rostro, este fluído untuoso y sedoso.
$5,390
Un tratamiento especialmente diseñado y creado por los laboratorios de Lancôme, este excepcional producto combina los ingredientes más poderosos. La combinación de una textura suave y una herramienta a medida para la aplicación de una experiencia sensorial única. El bálsamo se funde perfectamente con la piel, dejándola nutrida y profundamente hidratada.
$25,795
Ayuda a revertir los signos visibles de envejecimiento en torno a sus ojos. Al instante, la delicada piel que rodea los ojos logra una apariencia más tersa y más radiante. Líneas, arrugas, patas de gallo y piel ajada: todo se reduce y se evita su aparición en el futuro.
$5,800
Tratamiento para el contorno de los ojos inspirado en más de 20 años de investigación sobre las células madre de la piel. Dotadas con la capacidad para restaurar y mantener la juventud. Especialmente formulado para ayudar a recuperar la hidratación y mejorar la firmeza y luminosidad del contorno de los ojos. La piel luce visiblemente rejuvenecida, hidratada, reconstituida y radiante.
$10,760
Serum para el contorno de los que regenera las cinco zonas de la expresión de la mirada: entrecejo, arco de cejas, párpados, sienes y pómulos altos. La mirada permanece fresca y joven durante todo el día. Sus principales funciones son: firmeza, lifting, suavidad y luminosidad.
$8,305
El primer tratamiento capaz de rejuvenecer visiblemente toda la zona de la mirada. Una crema que actúa sobre todas las capas para lograr que la piel luzca firme. La piel del contorno del ojo parece retensada, como con un efecto lifting, más firme y más densa, las arrugas se difuminan, las bolsas parecen deshinchadas y las ojeras difuminadas. El contorno de los ojos está visiblemente más luminoso y más joven.
$6,595
Ideal para reducir la apariencia de cada signo clave visible de envejecimiento de ojos: líneas finas, arrugas, hinchazón, ojeras, resequedad y tono de piel disparejo. Con Tecnología exclusiva ChronoluxCB™, maximiza el poder de la noche para re-encender la luz que puede desvanecerse debido a fatiga, contaminación y edad.
$6,300
Visionnaire Ojos Eye on Correction ofrece un efecto de triple corrección que reduce la apariencia de arrugas, ojeras y bolsas. La fórmula actúa disimulando visiblemente las imperfecciones alrededor del área de los ojos mediante la tecnología HydraBLUR, reduciendo al instante el aspecto de patas de gallo, hinchazón y cansancio y reduciendo la aparición de los círculos oscuros y las arrugas alrededor de los ojos luego de cuatro semanas de uso.Inmediatamente, sentirá su fórmula refrescante y observará cómo alisa y corrige visiblemente las imperfecciones del contorno de los ojos.
$5,080
Tratamiento anti-edad que ilumina, reafirma, hidrata y corrige líneas finas y arrugas.
$4,689
Una crema para revitalizar el aspecto joven de la piel del contorno de los ojos de una manera nueva y potente. Mucho más que un hidratante. Combina los beneficios demostrados del suero reparador, la tecnología de estimulación celular RVF-10™ y la hidratación avanzada en un solo producto innovador para renovar la piel. Reduce notablemente la apariencia de líneas y arrugas, brindando una piel de aspecto más firme, terso y radiante. La tecnología con múltiples beneficios reduce notablemente la apariencia de líneas actuales e inhibe la apariencia de futuras arrugas. Es tan potente que mejora la supervivencia celular y ofrece un excepcional poder antioxidante.
$7,400
Esta crema es reparadora y posee hidratantes intensos. Eleva, reafirma y perfecciona la apariencia de su piel como nunca antes. La Turmalina Negra y otros ingredientes avanzados ayudan a la piel a aumentar notablemente la producción de colágeno natural. Al estimular a las células a reforzar los enlaces intracelulares ayudan a imitar la fortaleza y producción de colágeno que se encuentra de forma natural en la piel joven. La delicada Crema para el Contorno de los Ojos incluye tecnologías que ayudan a elevar y brindar una nueva y radiante vida a la zona de los ojos. Reduce la aparición de ojeras, la hinchazón y la piel ajada
$16,950
Nueva crema en gel para ojos, ahora más avanzada, con el poder de proteger el delicado área de los ojos contra los principales ataques del medio ambiente, incluida la dañina luz azul. Esta nueva fórmula presenta la misma tecnología clave de la fórmula PLUS-Advanced. Como líder en la reparación de la piel, Estee Lauder ha descubierto otro agresor ambiental que causa daño a la piel: luz azul. Repara el área del ojo y reduce los signos del envejecimiento. Ilumina y reduce las ojeras en sólo 3 semanas. Hidrata durante 24 horas. Previene gracias a sus beneficios antioxidantes. Ayuda a reparar la piel de la apariencia visible de la falta de sueño, UV, contaminación y luz azul.
$5,650
Un serum que adapta la tecnolodía de regeneración celular a la delicada zona de los ojos. A través de una profunda desintoxicación, este producto reduce las líneas y arrugas en una semana, atenúa las ojeras en dos y minimiza las ojeras en un mes. Utiliza en su fórmula renovada Hibiscus.
$4,200
Tratamiento para el contorno de ojos que viene con un aplicador con doble perla rotativa y potencia los beneficios del concentrado. Viene con una perla blanca de cerámica que estimula la regeneración y la perfección. Además, viene con una perla dorada que remodela el contorno de ojos y atenúa las ojeras y las bolsas.
$9,700
Gracias a su punta de de masaje de enfriamiento el area de los ojos se ve revitalizada, combatiendo la fatiga y mejorando la firmeza de la piel. Reduce la apariencia de líneas, arrugas, hinchazón e ilumina la apariencia de las ojeras. Tratamiento de día y noche.
$3,400
La piel del área de los ojos es la primera en mostrar señales de envejecimiento. Este tratamiento hidratante combate las líneas y arrugas del área de los ojos, para una apariencia más joven. Además calma, ilumina y oftalmológicamente probado.
$2,958
Mascara para ojos parte de la rutina activadora de la juventud y la iluminación instantánea del contorno de los ojos. Este sistema revolucionario actúa de manera efectiva para reducir visiblemente las líneas finas y las arrugas.
$2,980
Esta fórmula se ha demostrado hidratar la piel. El área de los ojos aparece reparado y parece visiblemente rejuvenecido al mismo tiempos que se siente suave e hidratado. Con el paso de los días los signos de la fátiga aparecen minimizados dejando visiblemente una piel más descansada.
$7,690
Una crema fresca similar al gel, enriquecida con el extracto de bifidus de Advanced Génifique, para mejorar el aspecto de los círculos oscuros y suavizar e hidratar el área de los ojos. La crema para ojos Advanced Génifique presenta una nueva textura ligera similar al gel, que se esparce en el área de los ojos con un acabado suave y aterciopelado. La fórmula, que contiene el exclusivo extracto de bifidus de Advanced Génifique, ayuda a fortalecer y proteger la barrera de humectación de la piel alrededor de la delicada área de los ojos. De inmediato, el área de los ojos se siente más suave e hidratada. Con el transcurso del tiempo, reduce la aparición de los círculos oscuros y suaviza el área de los ojos. Este producto es apto para ojos sensibles. Está comprobado para alergias bajo control oftalmológico y dermatológico.
$4,670
1
2
3