ENVÍO GRATIS en compras superiores a $2000

Anti-edad

Filtros
Filtrar por:
Anti-edad
Marcas
DESCUENTOS HOT SALE
RANGO DE EDAD
RUTINA DE HIDRATACIÓN
Textura
Zona de Aplicacion
Categoría
Presentación
Beneficios
Tipo de piel
FPS
Preocupación
Severidad
A prueba de agua
LIBRE DE
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
2
3
121 items
Mostrar
1
2
3
Inspirado en las técnicas estéticas de revitalización más novedosas utilizadas para mejorar visiblemente la tensión, la firmeza y la luminosidad de la piel. Nuestro 1er concentrado revitalizante. Una fórmula con millones de gotas activas que albergan en su interior un ingrediente dipéptido. La piel parece revitalizada, el óvalo facial está más definido, la piel está más densa y llena de vida.
$9,280
Una obra maestra de la regeneración. La innovación revolucionaria del cuidado de la piel con el ingrediente más potente de Lancome: células madre de rosas. Extraídas del corazón de las resistentes rosas de Lancôme con una exclusiva técnica de procesos biotecnológicos ( que conserva intacta su capacidad de perpetuar la integridad), estas células madre extienden sus excepcionales características propias a la piel para mejorarla y potenciar su regeneración. Cada frasco contiene más de 2 millones de estas preciosas células madre, que ayudan a revelar una piel más firme, más elástica, y más radiante de belleza fascinante. La fermogenesis ™ proporciona a cada célula un entorno de crecimiento pacífico, a su propio ritmo, manteniendo su tasa metabólica propia y todo su potencial regenerativo.
$14,660
Ayuda a revertir los signos visibles de envejecimiento. El revolucionario Tri-HA Cell Signaling Complex™ ayuda a potenciar la producción natural de ácido hialurónico de la piel en un 182%, para dar volumen a las líneas. Textura super ligera y refrescante
$5,500
Crema innovadora sin aceites ni perfumes que ayuda a revertir los signos visibles del envejecimiento. La piel luce más tersa, fresca y con menos líneas. El revolucionario Tri- HA Cell Signaling Complex ayuda a potenciar la producción natural de ácido hialurónico de la piel en un 182% en sólo 3 días. Reduce notablemente el aspecto de las arrugas y líneas de expresión.
$5,500
Una emulsión ligera, que contiene extracto de caviar, con acción reafirmante y tonificante instantánea. Contiene agentes reafirmantes concentrados que devuelven a la piel una vitalidad y elasticidad saludable. Ayuda a renovar la luminosidad y suavizar de forma efectiva las líneas finas y arrugas, dejando una película sedosa sobre la superficie de la piel.
$11,500
Tratamiento para el rostro re-tensor de alta tecnología y también un disco masajeador. Sus componente resveratrol restaura el equilibrio energético de la dermis y crea y regula la energía celular.El resveroside logra un perfecto efecto lifting. El disco está diseñado para estirar, elevar, reposicionar y reforzar.
$7,890
Una crema de tratamiento antienvejecimiento más lujosa y con mayores efectos sobre la piel. Regenera el equilibrio eléctrico de la piel, lo que mejora la absorción de nutrientes beneficiosos. Pensada para reforzar la belleza natural de la piel, preservar su textura y tono, y restaurar su brillo radiante, esta crema representa el avance más prometedor en cuidado de la piel de esta década.
$45,900
Una emulsión que ayuda a proteger la piel contra el envejecimiento acelerado mediante una triple acción que actúa a nivel de las células, donde comienza el envejecimiento. Ayuda a reparar los daños causados al mejorar la exfoliación y suavizar la piel y ayuda a mantener una piel saludable, gracias a que favorece el proceso regenerador natural.
$13,500
Una crema sedosa y lujosa que ha sido desarrollada especialmente para las delicadas áreas de la garganta y el escote. La piel parecerá notablemente más joven, más radiante y sorprendentemente bella. Reduce la apariencia de piel ajada, decoloraciones e imperfecciones. Las exclusivas Re- Nutriv Life Re-Newing Molecules™ ayudan a reparar, recargar y restaurar la apariencia llena de energía de la piel.
$9,200
Un serum antienvejecimiento que, con una sola gota, ayuda a tensa y reafirma la estructura de la piel; protege y restaura la función epidérmica de las células madre; previene la aparición y el aumento de las líneas de expresión y las arrugas; nutre, hidrata y protege. Reflejando la herencia de las perlas de Skin Caviar, la propia esencia de la firmeza, esta fórmula moderna de nueva generación contiene avances científicos que crean este fenómeno que tensa la piel. Los daños del pasado se desvanecen a medida que las células rejuvenecen y las nuevas células aparecen muy cargadas de energía, nutridas y protegidas.
$33,500
Ayuda a revertir los signos visibles de envejecimiento. El revolucionario Tri-HA Cell Signaling Complex™ ayuda a potenciar la producción natural de ácido hialurónico de la piel en un 182%, para dar volumen a las líneas. Textura ligera, sedosa y refrescante
$5,500
Bálsamo labial hidratante y suavizante que trabaja para mejorar la apariencia de líneas finas, volumen y luminosidad alrededor del contorno del labio. Formulado con manteca de karité y cera de abejas, proporciona una acción nutritiva y retiene la humedad para rellenar los labios.
$2,400
Tratamiento enfocado en luchar contra arrugas, mantener firmeza y resplandor. Trabaja sobre las células madres de la dermis que son las enargadas del sosten y la tensión de la piel del rostro. Contiene en su fórmula Bi-skin 2.0.
$6,160
Crema reparadora de noche creada especialmente para combatir los problemas de la piel madura como las arrugas, manchas y pérdida de firmeza, asociadas a los cambios hormonales propios del envejecimiento. Contiene Pro-Fortifying System con Carnosina DP que restaura la densidad y la firmeza de la piel, para aportar un aspecto más juvenil al contorno del rostro y renovar intensivamente la vitalidad de la piel durante las horas de sueño. Refuerza los vasos capilares y estimula la microcirculación. Trata las arrugas profundas, flacidez y debilitamiento de la piel, revitalizando sus funciones durante el sueño. Su fragancia aromacológica ayuda a conciliar el sueño. La carnosina, el agente péptido anti-oxidante que se encuentra en el tejido muscular, ayuda a prolongar la vida de las células, estimulando sus mecanismos de defensa contra los radicales libres, mientras aumenta la función celular y la generación de colágeno.
$6,800
Tratamiento enfocado en luchar contra arrugas, mantener firmeza y resplandor. Trabaja sobre las células madres de la dermis que son las enargadas del sosten y la tensión de la piel del rostro. Contiene en su fórmula Bi-skin 2.0.
$6,160
Una crema para revitalizar el aspecto joven de la piel de una manera nueva y potente. Mucho más que un hidratante. Combina los beneficios demostrados del suero reparador, la tecnología de estimulación celular RVF-10™ y la hidratación avanzada en un solo producto innovador para renovar la piel. Reduce notablemente la apariencia de líneas y arrugas, brindando una piel de aspecto más firme, terso y radiante. La tecnología con múltiples beneficios reduce notablemente la apariencia de líneas actuales e inhibe la apariencia de futuras arrugas. Es tan potente que mejora la supervivencia celular y ofrece un excepcional poder antioxidante.
$12,000
Tratamiento que otorga más firmeza y una aparencia más tonificada. Ayuda a definir la línea de la mandibula. La piel se ve más firme, suave y radiante.
$4,189
Una crema antienvejecimiento con el exclusivo complejo Radiance Complex que ayuda a la piel durante los cambios de textura y tono, propios del período de madurez. Disminuye las líneas y las arrugas, al mismo tiempo que mejora y reafirma la piel, y refuerza sus propiedades reflectantes.
$41,500
Con su exclusiva tecnología RevitaKey ™ con extracto exclusivo de Moringa este crema multi-acción estimula la energía natural de la piel para amplificar el colágeno y la elastina. Las líneas y las arrugas se ven reducidas y la firmeza, densidad y elasticidad visibles de la piel mejoran significativamente.
$5,650
Set Dreamskin Advanced 50ml + Dreamskin Mask 15ml + Serum 7ml
$5,370
One Essential Skin Boosting Super Serum detoxifica, regenera y estimula la piel a diario. Con tan solo una dosis, la piel queda libre de toxinas. Regenerada de nuevo, la piel recobra su luminosidad natural, como si nunca hubiese estado expuesta a las partículas contaminantes.  
$4,350
Tratamiento que contiene en su fórmula Alaria Esculenta o alga d ela juventud y que viene en una fresca presentación en gel. Tiene una rápida absorción y la piel tiene una recuperación eficiente.  
$4,595
Una formula que combina una unión suprema de ciencia y lujo con texturas sensoriales y beneficios visibles. un exfoliante nocturno de doble fase. La fase exfoliante rosada está enriquecida con ácidos frutales e ingredientes exfoliantes. La fase de aceite dorada es una combinación concentrada de extractos preciosos de rosa, incluido el aceite esencial de rosa. Deja la piel más suave y más clara. Ayuda a estimular la renovación celular de la piel, suaviza la nueva piel exfoliada y nutre con humectación. Suaviza el aspecto de las líneas finas. La tez luce brillante y uniforme y revela un brillo dorado de aspecto juvenil.
$5,740
Las arrugas son tratadas y mejoran visiblemente un 63% en 12 semanas. Sus ingredientes le dan suavidad y mejoran la textura de la piel del rostro. 
$4,789
1
2
3