ENVÍO GRATIS en compras superiores a $4.000 - Envíos con posibles demoras.

Anti-edad

Filtros
Filtrar por:
Anti-edad
Marcas
DESCUENTO
RANGO DE EDAD
RUTINA DE HIDRATACIÓN
Textura
Zona de Aplicacion
Zona de uso
Presentación
Beneficios
Tipo de piel
FPS
Preocupación
Severidad
A prueba de agua
LIBRE DE
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
2
3
129 items
Mostrar
1
2
3
40 %
Un set completo con lo mas destacado de la linea cher beauty anti-age . Entre sus complejos activos destacamos; su formulua princial ; PATCH20. formula de innovación de doble acción macromoléculas naturales con tecnología de liberación controlada. Se compone de una red molecular de biopolímeros naturales con una alta concentración de un complejo que contiene: ACIDO HIALURONICO, ALGINATO, POLLULANO, UREA, SERINA,TREHALOSA.  
Antes $9,000
Ahora $5,400
Crema multi-acción ultra nutritiva está especialmente pensada para la noche. Deja la piel con una sensación de firmeza y reduce significativamente el aspecto de las líneas de expresión mientras duermes. REVITALIZA: con doble extracto de Moringa que ayuda al colágeno natural de la piel. Esto es importante porque la producción natural de proteínas aumenta mientras duermes. DESPIERTA: Cada mañana con un brillo fresco gracias al extracto de flor de lavanda de mar, que ayuda a renovar naturalmente las células de la piel durante la noche. NUTRE: con una doble dosis de ácido hialurónico para una hidratación intensa y profunda por 24 horas, combatiendo la pérdida de hidratación que sufre la piel durante la noche. SINERGIA POTENTE: Los efectos combinados del extracto concentrado de Moringa, de flor de lavanda de mar y RevitaKey ayudan a amplificar la producción de ácido hialurónico en un 80%. 
$8,600
Esta textura única y aterciopelada, enriquecida con activos alisadores, aporta una hidratación intensa y una suavidad sin igual a la piel. Un tratamiento facial adecuado para todas las mujeres, sea cual sea su edad, que buscan un ritual antiedad esencial y confort. La juventud está en sus genes.
$10,000
Elixir es un sérum con ácido hialurónico y Life Plankton con un efecto anti-edad que regenera, repara y protege la piel. Life Plankton™ Elixir es el primer paso de cualquier rutina, una dosis regeneradora para cualquier tipo de piel, con el increíble poder de transformar los 8 parámetros de la piel en tan solo 8 días para cpnseguir una piel visiblemente más joven. Este sérum regenerador de Biotherm cuenta con una innovadora tecnología e ingredientes que hacen de él un producto único de la gama: · Life PlanktonTM en su máxima concentración del 5 % para activar y potenciar las propiedades regeneradoras de la piel · Ácido Hialurónico: ácido hialurónico de alto peso molecular para hidratar y repulpar la piel + ácido hialurónico fragmentado para mayor penetración y ayudar a rellenar la piel desde el interior Todo ello en una textura ligera fundente para una absorción inmediata que permite potenciar su eficacia.
$5,940
Visiblemente aliviada, intensamente hidratada, la piel recupera su confort y flexibilidad durante 24 h. Está suave y luminosa, de forma natural. La sensación de calor, las rojeces y la tirantez se reducen de inmediato. Libere la piel del estrés y sucumba a la tranquilidad gracias a la textura fresca, deliciosamente colmada de agua.
$5,400
Libera el potencial de juventud de tu piel para que se muestre radiante, tersa y luminosa. Nuestra exclusiva tecnología RevitaKey™ con el singular extracto de Moringa estimula la energía natural de tu piel para aumentar el colágeno y la elastina. En solo 4 semanas el 96% de las mujeres aseguró sentir la piel más firme*. 15 patentes a nivel mundial y patentes pendientes. Adecuada para el cuello. *Pruebas de consumidoras realizadas a 107 mujeres. IDEAL PARA MÚLTIPLES SIGNOS DE ENVEJECIMIENTO PÉRDIDA DE FIRMEZA LÍNEAS Y ARRUGAS OPACIDAD PÉRDIDA DE LUMINOSIDAD SEQUEDAD DESHIDRATACIÓN CÓMO USARLO Aplícala en el rostro y el cuello por el día y por la noche. Ideal para utilizarla después del suero restaurador. NO ACENEGÉNICO NO OBSTRUYE LOS POROS ADECUADA PARA EL CUELLO
$8,990
Life PlanktonTM Eyes es un tratamiento fundamental regenerante para el contorno de ojos, tratando los signos de la edad todavía no visibles y reparando los ya visibles. Contiene un 5% de Life Plankton, la máxima concentración del ingrediente regenerante único de BIOTHERM que trata la piel capa a capa para incrementar la densidad y el volumen del contorno de ojos.
$4,540
Crema hidratante ultra ligera, ultra suave y multi-acción para una  piel más firme,flexible, radiante y profundamente nutrida. Formulado con la poderosa tecnología RevitaKey ™que contiene un exclusivo Extracto de Moringa, es la clave para una piel más joven. Mejora significativamente la firmeza, la densidad y la elasticidad visibles de la piel y reduce drásticamente la apariencia de líneas y arrugas. Una piel radiante  llena de vitalidad. Libre de aceites. Minimiza el aspecto de los poros. LIBRE DE ACEITES DERMATOLÓGICAMENTE PROBADO NO ACNEGÉNICO NO OBSTRUYE LOS POROS ADECUADA PARA EL ÁREA DEL CUELLO CÓMO USARLO Aplicar sobre cara y cuello, por la mañana y por la noche. Ideal después de tu suero restaurador.  
$8,990
Acción antiarrugas, estimula colágeno y elastina, protege de per oxidación, radicales libres, mejora luminosidad tono y textura.
$3,250
Tratamiento enfocado en luchar contra arrugas, mantener firmeza y resplandor. Trabaja sobre las células madres de la dermis que son las enargadas del sosten y la tensión de la piel del rostro. Contiene en su fórmula Bi-skin 2.0.
$9,700
Tratamiento que contiene en su fórmula Alaria Esculenta o alga d ela juventud y que viene en una fresca presentación en gel. Tiene una rápida absorción y la piel tiene una recuperación eficiente.  
$7,020
One Essential Skin Boosting Super Serum detoxifica, regenera y estimula la piel a diario. Con tan solo una dosis, la piel queda libre de toxinas. Regenerada de nuevo, la piel recobra su luminosidad natural, como si nunca hubiese estado expuesta a las partículas contaminantes.  
$7,560
Aporta una hidratación intensa, inmediata, continua y calma las pieles sensibles.Una textura que se funde en contacto con la piel. Está hidratada con intensidad y calmada durante más tiempo, más suave, lisa y luminosa.
$5,400
Pruebas in vitro demuestran que esta nueva crema, con nuestra tecnología Advanced Tri-Peptide Complex, ayuda a incrementar la producción de colágeno en un 124% en tan sólo 3 días. La piel se ve más lisa y flexible. NUTRICIÓN Y LUMINOSIDAD. Piel nutrida durante todo el día. Redensificada y luminosa. El 99% de las mujeres dijeron que su piel se sentía al instante hidratada, suave y lisa. REDUCCIÓN DE LÍNEAS. Mejora significativamente la apariencia de líneas y arrugas. La piel se ve más suave. Un 91% de las mujeres dijeron que su piel se veía más joven, y la textura mejorada, en sólo 4 semanas. IDEAL PARA MÚLTIPLES SIGNOS DE ENVEJECIMIENTO. AUMENTA LA PRODUCCIÓN DE COLÁGENO DE LA PIEL. PIEL SUAVE Y LISA. LÍNEAS Y ARRUGAS. DATOS DE LA FÓRMULA : FACTOR DE PROTECCIÓN SOLAR 15 TECNOLOGÍA IR-DEFENSE PROBADO DERMATOLÓGICAMENTE CÓMO SE UTILIZA APLÍCALA POR LAS MAÑANAS DESPUÉS DE TU SUERO REPARADOR.
$11,990
El tratamiento avanzado para ojos revitaliza el contorno de los mismos haciendo foco en la hinchazón, las ojeras, las líneas finas y las arrugas. Infundido con un ingrediente de origen natural con una efectividad comparable al retinol. Redensifica y suaviza la piel al instante. Los ojos conservan su belleza juvenil durante todo el día.
$4,900
Pruebas in vitro demuestran que esta nueva crema, con nuestra tecnología Advanced Tri-Peptide Complex, ayuda a incrementar la producción de colágeno en un 124% en tan sólo 3 días. La piel se ve más lisa y flexible. NUTRICIÓN Y LUMINOSIDAD. Piel nutrida durante todo el día. Redensificada y luminosa. El 99% de las mujeres dijeron que su piel se sentía al instante hidratada, suave y lisa. REDUCCIÓN DE LÍNEAS. Mejora significativamente la apariencia de líneas y arrugas. La piel se ve más suave. Un 91% de las mujeres dijeron que su piel se veía más joven, y la textura mejorada, en sólo 4 semanas. IDEAL PARA MÚLTIPLES SIGNOS DE ENVEJECIMIENTO. AUMENTA LA PRODUCCIÓN DE COLÁGENO DE LA PIEL. PIEL SUAVE Y LISA. LÍNEAS Y ARRUGAS. DATOS DE LA FÓRMULA : FACTOR DE PROTECCIÓN SOLAR 15 TECNOLOGÍA IR-DEFENSE PROBADO DERMATOLÓGICAMENTE CÓMO SE UTILIZA APLÍCALA POR LAS MAÑANAS DESPUÉS DE TU SUERO REPARADOR.
$11,990
Primer suero de aceite intensivo que rellena los lípidos y fortalece la barrera de la piel para ayudar a reparar la sequedad en la superficie y mantener la hidratación. Utilizado en combinación con la crema Capture Youth, el suero revela una calidad de piel ideal.
$6,300
Este innovador tratamiento para la noche, con tecnología Chronolux ™ S.O.S. , rescata y restaura el aspecto de la piel rápidamente. Sumerge tu piel en una hidratación de 24 horas gracias al 15X concentrado de ácido hialurónico. Es capaz de fortalecer la piel para que responda mejor a los estresantes del ambiente. Disminuir la apariencia de irritación en tan sólo una hora, restaurar  la piel para que tenga una textura más definida y sin poros y aumentar la luminusidad de la piel. 
$8,650
Debajo de la piel que ves está la piel que deseas. Esta exfoliación "microfacial" revela una piel luminosa al instante. Este poderoso tratamiento inspirado en peelings profesionales, contiene dentro Estee Lauder la mayor concentración de AHA* junto con ácido hialurónico y un ingrediente patentado para reducir la irritación. Desde la primera aplicación, acelera la renovación celular natural de la piel para conseguir una piel más lisa y luminosa.
$9,950
La ampolla de recuperación intensiva de reparación nocturna avanzada de Estee Lauder es un potente concentrado de recuperación que calma y renueva rápidamente el aspecto de la piel sobrecargada, lo que ayuda a fortalecer su resistencia contra futuras agresiones. El aceite de tratamiento incluye la tecnología ChronoluxAI para ayudar a reducir la irritación visible y sincronizar el aspecto de la piel.
$12,500
La Micro-Huile de Rose es el primer suplemento de hidratación para recargar la piel y dejar una energía excepcional sobre el mismo.
$11,900
Retinol en el cuidado de la piel ayuda a atacar las arrugas profundas, las líneas finas y la textura desigual de la piel. Esta fórmula innovadora mejorará la firmeza de la piel y reducirá las líneas finas en solo una semana, y corregirá progresivamente las arrugas persistentes al tiempo que reduce la aparición de marcas en la piel. La primera línea de soluciones expertas en el conocimiento de la piel, una mejora eficaz en los problemas visibles de la piel. Visionnaire Skin Solutions ™ ofrece una mejora y reparación visibles y profundas de la piel. 
$6,480
Mascarilla con textura de jalea de rosas. Contiene ácido hialurónico, agua de rosas y miel. La mascarilla de accion nocturna sella la humectación y brinda una piel más suave, tersa y flexible por la mañana.
$3,030
Actúa durante el sueño para reactivar la actividad de los genes de recuperación de la piel. Desde el despertar, aparece más lisa y descansada. Noche tras noche la piel está visiblemente rejuvenecida, descansada, como si hubiera dormido dos horas más.
$10,900
Libera el potencial de juventud de tu piel para que se muestre radiante, tersa y luminosa. Nuestra exclusiva tecnología RevitaKey™ con el singular extracto de Moringa estimula la energía natural de tu piel para aumentar el colágeno y la elastina. En solo 4 semanas el 96% de las mujeres aseguró sentir la piel más firme*. 15 patentes a nivel mundial y patentes pendientes. Adecuada para el cuello. *Pruebas de consumidoras realizadas a 107 mujeres. IDEAL PARA MÚLTIPLES SIGNOS DE ENVEJECIMIENTO PÉRDIDA DE FIRMEZA LÍNEAS Y ARRUGAS OPACIDAD PÉRDIDA DE LUMINOSIDAD SEQUEDAD DESHIDRATACIÓN CÓMO USARLO Aplícala en el rostro y el cuello por el día y por la noche. Ideal para utilizarla después del suero restaurador. NO ACENEGÉNICO NO OBSTRUYE LOS POROS ADECUADA PARA EL CUELLO
$8,990
Una acción global contra los signos del envejecimiento, concentrada en una nueva crema antiedad de día fluida. Formulada con Extracto de Lino, conocido por su capacidad para crecer incluso en las condiciones más extremas - el espacio - Rénergie Multi-Lift Ultra mejora la elasticidad de la piel, aumenta la luminosidad y ayuda a reducir la apariencia de las manchas.
$10,700
La nueva Revitalizing Supreme+ con restauradores minerales de la piel con glucosamina. Posee tecnología Revitakey y exclusivo extracto de moringa. Elimina al instante la resequedad, las impurezas de la piel, el exceso de grasa y ayuda a limpiar y refinar los poros, revelando una piel brillante, tersa y suave.
$6,500
Combate los primeros signos de envejecimiento, minimiza las bolsas y ojeras, y con el poder antoxidante ayuda a neutralizar el daño ambiental. Aporta hidratación y prevención en el área del contorno de ojos. Un impulso de hidratación formulado con extracto de pepino y con el poder Super Anti Oxidante de Day Wear. Calma e ilumina: Minimiza bolsas y ojeras. Combate los primeros signos de envejecimiento. Rellena. Aporta un impulso inmediato de hidratación y frescura durante 24 horas. Completo poder Anti Oxidante: Ayuda a reducir el daño producido por agentes externos Consejo experto: consérvalo en un lugar frío para una sensación de frescura extra. CÓMO USARLO Aplicar por la mañana y por la noche en el contorno de los ojos.
$4,800
Tratamiento antiedad acción inmediata y prolongada textura crema. Trata y previene arrugas, estimula colágeno y elastina. Aporta nutrientes, trabaja tonicidad de la piel, nutrientes, trabaja tonicidad de la piel, mejora estructura oval del rostro, actúa en el ADN y ARN. También protege de factores que aceleran el proceso de envejecimiento.
$4,990
Su fórmula enriquecida con un nuevo complejo de 7 fracciones de prebióticos y probióticos, cuidadosamente seleccionados y transformados para liberar nutrientes esenciales para la piel y su microbioma. Advanced Génifique actúa sobre el microbioma y ayuda a fortalecer las funciones vitales de la juventud de la piel: defensa y recuperación. En solo 7 días, la piel parece más joven y suave.
$9,900
Re-Nutriv Ultimate Lift Regenerating Youth Creme (50 ml) + Re-Nutriv Ultimate Lift Regenerating Youth Eye Creme (7 ml) + Re-Nutriv Suavizante Loción (50 ml) + Re-Nutriv Hydrating Creme Cleanser (50 ml) + Necessaire
$35,950
Tratamiento de día especialmente concebido para regenerar la luminosidad de la piel y devolverle su eficacia hidratante. Su fórmula lujosa está enriquecida con Pro-Xylane™ de origen natural e iris blanco. La piel está rejuvenecida, repleta de hidratación y con una luminosidad regenerada.
$21,900
Un contorno de ojos calmante para reducir las bolsas y los signos de fatiga. Las bolsas están descongestionadas y el contorno del ojo está intensamente hidratado, flexible, confortable y aliviado. Desaparecen los signos de fatiga.
$5,400
Tratamiento regenerador reparador Absolue, excepcional colección regeneradora. Inspirada en la naturaleza, refinada por la ciencia. Inspirada en 20 años de investigación en células madre de la piel, Lancôme ha creado Absolue Precious Cells crema de día, especialmente desarrollada para regenerar resplandor y ayudara a reducir la aparición de los signos de envejecimiento.
$22,300
Potente tecnología antienvejecimiento mejora visiblemente las líneas, las arrugas y la textura. Notarás la piel limpia, tersa y joven.Serum desarrollado específicamente para pieles adultas con brotes además de líneas y arrugas. Su formula suave e hidratante ayuda a eliminar y tratar los brotes sin causar sequedad ni irritación. No contiene aceites.
$3,889
Un tratamiento para impulsar las defensas naturales de la piel y hacerla más resistente a los efectos del estrés diario. Desde la aplicación: de inmediato la piel está intensamente hidratada, suave, confortable y aliviada. 
$6,310
Porque el %80 de envejecimiento es causado por exposición al exterior esta crema anti-edad viene con una protección total. La protección es correción debido a que la piel se repara cuando está protegida contra los rayos UV y el envejecimiento acumulado por la contaminación. Su textura es de una mouse fresca y excepcionalmente aireada para el uso diario, tratando de forma eficaz las arrugas, manchas y la falta de firmeza.
$8,210
Lancôme da un paso más allá en la eficacia del blanqueamiento y por primera vez apunta tanto a manchas planas como con volumen. Reduce visiblemente la cantidad de manchas, el tamaño de la mancha oscura se reduce en un 50% y su color se reduce en un 33%. Tambien es eficaz en manchas con textura. El relieve de las manchas con textura se reduce en un 10%.
$6,370
Tratamiento regenerador reparador Absolue, excepcional colección regeneradora. Inspirada en la naturaleza, refinada por la ciencia. Inspirada en 20 años de investigación en células madre de la piel, Lancôme ha creado Absolue Precious Cells crema de día, especialmente desarrollada para regenerar resplandor y ayudara a reducir la aparición de los signos de envejecimiento.
$14,700
1
2
3