Los envíos de pedidos comenzarán a gestionarse el día hábil posterior a la finalización del período de cuarentena.

Anti-edad

Filtros
Filtrar por:
Anti-edad
Marcas
DESCUENTO
RANGO DE EDAD
RUTINA DE HIDRATACIÓN
Textura
Zona de Aplicacion
Zona de uso
Categoría
Presentación
Beneficios
Tipo de piel
FPS
Preocupación
Severidad
A prueba de agua
LIBRE DE
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
2
3
149 items
Mostrar
1
2
3
Este innovador tratamiento para la noche, con tecnología Chronolux ™ S.O.S. , rescata y restaura el aspecto de la piel rápidamente. Sumerge tu piel en una hidratación de 24 horas gracias al 15X concentrado de ácido hialurónico. Es capaz de fortalecer la piel para que responda mejor a los estresantes del ambiente. Disminuir la apariencia de irritación en tan sólo una hora, restaurar  la piel para que tenga una textura más definida y sin poros y aumentar la luminusidad de la piel. 
$7,950
Ayuda a que la piel se vea más radiante, suave y tersa. Las líneas y arrugas parecen reducidas.
$11,500
Aporta una hidratación intensa, inmediata, continua y calma las pieles sensibles.Una textura que se funde en contacto con la piel. Está hidratada con intensidad y calmada durante más tiempo, más suave, lisa y luminosa.
$5,030
Tratamiento antiedad acción inmediata y prolongada textura crema. Trata y previene arrugas, estimula colágeno y elastina. Aporta nutrientes, trabaja tonicidad de la piel, nutrientes, trabaja tonicidad de la piel, mejora estructura oval del rostro, actúa en el ADN y ARN. También protege de factores que aceleran el proceso de envejecimiento.
$4,990
Potente tecnología antienvejecimiento mejora visiblemente las líneas, las arrugas y la textura. Notarás la piel limpia, tersa y joven.Serum desarrollado específicamente para pieles adultas con brotes además de líneas y arrugas. Su formula suave e hidratante ayuda a eliminar y tratar los brotes sin causar sequedad ni irritación. No contiene aceites.
$3,889
fórmula rejuvenecedora suaviza la textura de la piel y ayuda a rellenar la piel para que las líneas de expresión se reduzcan visiblemente.
$3,589
Tratamiento que otorga más firmeza y una aparencia más tonificada. Ayuda a definir la línea de la mandibula. La piel se ve más firme, suave y radiante.
$5,250
Recupera la elasticidad. La crema de hidratación intensa fomenta la producción natural de elastina y colágeno-las sustancias que impulsan la piel-y ayuda a crear una red más tersa y fuerte. Ayuda a recuperar la elasticidad y la firmeza y a alisar visiblemente las "líneas de expresión".
$4,189
Tratamiento antiedad acción inmediata y prolongada textura crema. Trata y previene arrugas, estimula colágeno y elastina. Aporta nutrientes, trabaja tonicidad de la piel, nutrientes, trabaja tonicidad de la piel, mejora estructura oval del rostro, actúa en el ADN y ARN. También protege de factores que aceleran el proceso de envejecimiento.
$7,450
Una gran parte del envejecimiento está vinculada a nuestro estilo de vida: el ritmo de vida, el estrés diario, los contratiempos y los hábitos no recomendables de todo tipo. Estos factores provocan un desajuste en el ciclo de vida biológico de las células, ya que alteran gravemente su ritmo, energía y longevidad naturales. Todos ellos dejan una marca más profunda en nuestro rostro que el envejecimiento programado genéticamente. Sisleÿa, el tratamiento antiedad por excelencia, reconocido por su acción sobre las manifestaciones cutáneas del envejecimiento intrínseco, incorpora ahora los últimos avances científicos en el campo del envejecimiento vinculado al estilo de vida para ofrecer una respuesta antiedad absolutamente integral.
$39,480
Las arrugas simbolizan nuestro viaje a lo largo de la vida y nuestras experiencias. Causadas por múltiples factores, se pueden atribuir al paso del tiempo a las expresiones faciales, además de al entorno y a un estilo de vida estresante. Después del lanzamiento de Sisleÿa L ´Intégral Anti-Âge, La Investigación Sisley va un paso más allá en su innovación y se dirige al origen del envejecimiento conductual con Sisleÿa L’Intégral Anti-Âge para una piel visiblemente más lisa que irradia juventud. El paso del tiempo y el estilo de vida estropean la producción de colágeno, responsable de superficie lisa de la piel. El extracto de Cacao de Porcelana, un nuevo ingrediente activo de Sisley muy rico en polifenoles, actúa despertando y aumentando el potencial antiarrugas de la piel. Las arrugas y las líneas de expresión disminuyen. Las arrugas también son resultado de profundos cambios en la estructura y composición de la dermis. Una combinación de ingredientes activos vegetales (Péptido de Soja, Levadura de Agave Azul, hoja de Sauce Blanco, extractos de Rosa Mosqueta e Iris) actúa a distintos niveles para proporcionar una respuesta antiarrugas completa. Repulpada desde el interior, las arrugas se suavizan visiblemente y las facciones se relajan. El rostro luce visiblemente más joven.
$40,620
Hydra-Global es un producto hidratante intensivo anti-edad concebido para aportar una solución global al fenómeno de deshidratación de la piel. Su textura crema-gel fluida y su acabado mate. Una asociación de aceites esenciales (Mejorana, Lavanda y Salvia) y activos de origen vegetal (Padina pavónica, Pensamiento salvaje, Castaño) y mineral (extracto de Malaquita) actúa en 3 niveles para restaurar el equilibrio hídrico natural de la piel y reactivar los mecanismos de hidratación: - a nivel de la dermis, para rellenar el colchón hídrico*, - a nivel de la epidermis: para facilitar la circulación del agua entre las células* y restablecer la función barrera de la piel, - dentro de la capa córnea, para fijar el agua. Hydra-Global permite así recuperar una hidratación óptima, privilegio de una piel joven. Hidratada y revitalizada intensamente sin interrupción, la piel está más flexible, más luminosa. Los rasgos se alisan, las arrugas se difuminan, la piel recupera su elasticidad.
$23,340
Huile Précieuse à la Rose Noire es el primer aceite de tratamiento para el rostro de Sisley para pieles sechas o maduras. Altamente concentrado en activos, este aceite seco y satinado con acción preparadora, nutritiva y antiedad: • Enriquecido con ácidos grasos omega 3 y 6, prepara las células para que asimilen mejor los principios activos. • Un potente cóctel de activos de origen vegetal, con propiedades nutritivas, regenerantes y protectoras (Padina Pavónica, insaponificables de Aguacate y Tocoferoles naturales) aportan a la piel los elementos esenciales para que se mantenga joven y llena de vitalidad. Los aceites de Ciruela y Camelina conservan el equilibrio lipídico de la epidermis. • En el corazon de la fórmula, el extracto de Rosa Negra, aporta una textura extremadamente delicada. Además, se combina con aceites esenciales de Rosa búlgara y Magnolia, con propiedades tonificantes y calmantes para despiertar los sentidos con una sutileza exquisita. Alisa visiblemente las arrugas y pequeñas arrugas, revitaliza e ilumina la tez. Antiedad, antiarrugas, piel con un aspecto más liso y rediante, efecto protector de la barrera cutánea, efecto hidratante inmediato y larga duración.
$12,190
Supremÿa Yeux es el gran tratamiento antiedad de noche para el contorno de los ojos. Concebido para rejuvenecer visiblemente la mirada, actúa durante la noche, momento clave para la regeneración celular. En el corazón de su fórmula, el Fito-complejo LC12 (Longevity Concentrate 12 horas,) patentado por Sisley*, es una poderosa combinación de cuatro activos vegetales. • Se asocia a activos específicos antiojeras y antibolsas (extractos de Acai, Levadura, Cafeína), para reducir visiblemente las ojeras y las bolsas, y conseguir un efecto descansado al instante y una eficacia antiedad excepcional, noche tras noche. • Supremÿa Yeux lucha también contra la relajación de los párpados o la ptosis (extracto peptídico de Soja) : • La textura ligera y fundente de Supremÿa Yeux aporta con cada aplicación una agradable sensación descongestionante Desde las primeras aplicaciones, las pequeñas arrugas se desvanecen, la mirada se vuelve más fresca.Noche tras noche, los signos de envejecimiento del contorno de los ojos se atenúan de manera espectacular: las arrugas se alisan, los párpados se reafirman.
$23,670
Sisleÿum es un cuidado global antiedad revilatizante para hombres. Su formula ha sido diseñada para aumentar la resistencia cutánea frente a las agresiones cotidianas (afeitado, frío, estrés, contaminación...). Actúa en todos los frentes: reafirma, corrige arrugas, hidrata, actúa contra la fatiga y la irritación del afeitado. La piel se calma inmediatamente, hidratada y más suave (extractos de marrubio blanco, pensamiento salvaje y manteca de karité). Está visiblemente más resistente y descansada (cóctel de activos ricos en oligoelementos). Las arrugas y pequeñas arrugas se reducen y la piel se reafirma (extractos de Cáliz de Alquequenje, padina pavónica y sauce blanco). Sisleÿum existe en dos texturas frescas y no grasas: Pieles normales -textura de gel para una piel nítida y mate: Pieles secas: -textura de crema para una piel cómoda, flexible y mate. Probado no comedógenico. Sisleÿum calma inmediatamente la irritación de la cuchilla y procura una sensación de confort, hidratación y suavidad. Día tras día, la piel encuentra su brillo y tonicidad, se ve fortalecida, revitalizada y rejuvenecida. Ingredientes activos: • Marrubio blanco :calma • manteca de karité :nutre, calma, repara, suaviza y protege • Pensamiento salvaje :aumenta la circulación del agua en la epidermis estimulando la síntesis de las acuaporinas • Malaquita :refuerza las defensas antirradicales de la piel • Rodocrosita :favorece la actividad de la SOD (enzima de defensa contra los radicales libres) • Cáliz de Alquequenje :antirradicales • Padina pavónica :estimula la síntesis de los glicoaminoglicanos • Sauce blanco :acelera la síntesis de los HSP (proteínas del estrés), acción antielastasa y anticolagenasa
$16,500
Sisleÿum es un cuidado global antiedad revilatizante para hombres. Su formula ha sido diseñada para aumentar la resistencia cutánea frente a las agresiones cotidianas (afeitado, frío, estrés, contaminación...). Actúa en todos los frentes: reafirma, corrige arrugas, hidrata, actúa contra la fatiga y la irritación del afeitado. La piel se calma inmediatamente, hidratada y más suave (extractos de marrubio blanco, pensamiento salvaje y manteca de karité). Está visiblemente más resistente y descansada (cóctel de activos ricos en oligoelementos). Las arrugas y pequeñas arrugas se reducen y la piel se reafirma (extractos de Cáliz de Alquequenje, padina pavónica y sauce blanco). Sisleÿum existe en dos texturas frescas y no grasas: Pieles normales: -textura de gel para una piel nítida y mate. Pieles secas -textura de crema para una piel cómoda, flexible y mate. Probado no comedógenico. Sisleÿum calma inmediatamente la irritación de la cuchilla y procura una sensación de confort, hidratación y suavidad. Día tras día, la piel encuentra su brillo y tonicidad, se ve fortalecida, revitalizada y rejuvenecida. Ingredientes activos: • Marrubio blanco :calma • manteca de karité :nutre, calma, repara, suaviza y protege • Pensamiento salvaje :aumenta la circulación del agua en la epidermis estimulando la síntesis de las acuaporinas • Malaquita :refuerza las defensas antirradicales de la piel • Rodocrosita :favorece la actividad de la SOD (enzima de defensa contra los radicales libres) • Cáliz de Alquequenje :antirradicales • Padina pavónica :estimula la síntesis de los glicoaminoglicanos • Sauce blanco :acelera la síntesis de los HSP (proteínas del estrés), acción antielastasa y anticolagenasa
$20,680
Primer gesto esencial en todo ritual de belleza, el sérum antiedad Advanced Génifique actúa sobre los diez signos característicos de una piel joven: textura, tonicidad, elasticidad, firmeza, tersura, líneas de expresión, arrugas, luminosidad, uniformidad del tono y claridad. Su fórmula ofrece una increíble sensación al tacto. Gota a gota, la piel se siente más joven. Para todas las mujeres, independientemente de su tono de piel o de su edad. Resultados clínicamente probados.
$9,500
Re-Nutriv Ultimate Lift Regenerating Youth Creme (50 ml) + Re-Nutriv Ultimate Lift Regenerating Youth Eye Creme (7 ml) + Re-Nutriv Suavizante Loción (50 ml) + Re-Nutriv Hydrating Creme Cleanser (50 ml) + Necessaire
$35,950
Tratamiento que contiene en su fórmula Alaria Esculenta o alga d ela juventud y que viene en una fresca presentación en gel. Tiene una rápida absorción y la piel tiene una recuperación eficiente.
$5,900
Elixir es un sérum con ácido hialurónico y Life Plankton con un efecto anti-edad que regenera, repara y protege la piel. Life Plankton™ Elixir es el primer paso de cualquier rutina, una dosis regeneradora para cualquier tipo de piel, con el increíble poder de transformar los 8 parámetros de la piel en tan solo 8 días para cpnseguir una piel visiblemente más joven. Este sérum regenerador de Biotherm cuenta con una innovadora tecnología e ingredientes que hacen de él un producto único de la gama: · Life PlanktonTM en su máxima concentración del 5 % para activar y potenciar las propiedades regeneradoras de la piel · Ácido Hialurónico: ácido hialurónico de alto peso molecular para hidratar y repulpar la piel + ácido hialurónico fragmentado para mayor penetración y ayudar a rellenar la piel desde el interior Todo ello en una textura ligera fundente para una absorción inmediata que permite potenciar su eficacia.
$2,760
Una crema que protege las manos y las uñas contra todos los factores que las dañan. Contiene filtros UV que previenen el envejecimiento y la aparición de manchas oscuras, combinados con un sistema anti-radicales libres. También contiene Vitamina C que difumina las manchas ya existentes y agentes hidratantes y plancton termal que nutren intensamente, estumulando la renovación celular.
$1,100
Una textura ultra-sensorial que hidrata eliminando la sequedad, rellena las líneas y suaviza la piel de forma inmediata con una sola dosis. Utiliza un ingrediente hidratante que nace de un ecosistema marino único: Blue HyaluronTM
$4,150
1
2
3