ENVÍO GRATIS en compras superiores a $3.000

Anti-edad

Filtros
Filtrar por:
Anti-edad
Marcas
RANGO DE EDAD
RUTINA DE HIDRATACIÓN
Textura
Zona de Aplicacion
Zona de uso
Categoría
DESCUENTO
Presentación
Beneficios
Tipo de piel
FPS
Preocupación
Severidad
A prueba de agua
LIBRE DE
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
2
3
145 items
Mostrar
1
2
3
Este innovador tratamiento para la noche, con tecnología Chronolux ™ S.O.S. , rescata y restaura el aspecto de la piel rápidamente. Sumerge tu piel en una hidratación de 24 horas gracias al 15X concentrado de ácido hialurónico. Es capaz de fortalecer la piel para que responda mejor a los estresantes del ambiente. Disminuir la apariencia de irritación en tan sólo una hora, restaurar  la piel para que tenga una textura más definida y sin poros y aumentar la luminusidad de la piel. 
$7,900
Ayuda a que la piel se vea más radiante, suave y tersa. Las líneas y arrugas parecen reducidas.
$10,500
Aporta una hidratación intensa, inmediata, continua y calma las pieles sensibles.Una textura que se funde en contacto con la piel. Está hidratada con intensidad y calmada durante más tiempo, más suave, lisa y luminosa.
$5,030
Tratamiento antiedad acción inmediata y prolongada textura crema. Trata y previene arrugas, estimula colágeno y elastina. Aporta nutrientes, trabaja tonicidad de la piel, nutrientes, trabaja tonicidad de la piel, mejora estructura oval del rostro, actúa en el ADN y ARN. También protege de factores que aceleran el proceso de envejecimiento.
$4,990
Tratamiento antiedad acción inmediata y prolongada textura crema. Trata y previene arrugas, estimula colágeno y elastina. Aporta nutrientes, trabaja tonicidad de la piel, nutrientes, trabaja tonicidad de la piel, mejora estructura oval del rostro, actúa en el ADN y ARN. También protege de factores que aceleran el proceso de envejecimiento.
$7,450
Huile Précieuse à la Rose Noire es el primer aceite de tratamiento para el rostro de Sisley para pieles sechas o maduras. Altamente concentrado en activos, este aceite seco y satinado con acción preparadora, nutritiva y antiedad: • Enriquecido con ácidos grasos omega 3 y 6, prepara las células para que asimilen mejor los principios activos. • Un potente cóctel de activos de origen vegetal, con propiedades nutritivas, regenerantes y protectoras (Padina Pavónica, insaponificables de Aguacate y Tocoferoles naturales) aportan a la piel los elementos esenciales para que se mantenga joven y llena de vitalidad. Los aceites de Ciruela y Camelina conservan el equilibrio lipídico de la epidermis. • En el corazon de la fórmula, el extracto de Rosa Negra, aporta una textura extremadamente delicada. Además, se combina con aceites esenciales de Rosa búlgara y Magnolia, con propiedades tonificantes y calmantes para despiertar los sentidos con una sutileza exquisita. Alisa visiblemente las arrugas y pequeñas arrugas, revitaliza e ilumina la tez. Antiedad, antiarrugas, piel con un aspecto más liso y rediante, efecto protector de la barrera cutánea, efecto hidratante inmediato y larga duración.
$12,190
Hydra-Global es un producto hidratante intensivo anti-edad concebido para aportar una solución global al fenómeno de deshidratación de la piel. Su textura crema-gel fluida y su acabado mate. Una asociación de aceites esenciales (Mejorana, Lavanda y Salvia) y activos de origen vegetal (Padina pavónica, Pensamiento salvaje, Castaño) y mineral (extracto de Malaquita) actúa en 3 niveles para restaurar el equilibrio hídrico natural de la piel y reactivar los mecanismos de hidratación: - a nivel de la dermis, para rellenar el colchón hídrico*, - a nivel de la epidermis: para facilitar la circulación del agua entre las células* y restablecer la función barrera de la piel, - dentro de la capa córnea, para fijar el agua. Hydra-Global permite así recuperar una hidratación óptima, privilegio de una piel joven. Hidratada y revitalizada intensamente sin interrupción, la piel está más flexible, más luminosa. Los rasgos se alisan, las arrugas se difuminan, la piel recupera su elasticidad.
$23,340
Supremÿa Yeux es el gran tratamiento antiedad de noche para el contorno de los ojos. Concebido para rejuvenecer visiblemente la mirada, actúa durante la noche, momento clave para la regeneración celular. En el corazón de su fórmula, el Fito-complejo LC12 (Longevity Concentrate 12 horas,) patentado por Sisley*, es una poderosa combinación de cuatro activos vegetales. • Se asocia a activos específicos antiojeras y antibolsas (extractos de Acai, Levadura, Cafeína), para reducir visiblemente las ojeras y las bolsas, y conseguir un efecto descansado al instante y una eficacia antiedad excepcional, noche tras noche. • Supremÿa Yeux lucha también contra la relajación de los párpados o la ptosis (extracto peptídico de Soja) : • La textura ligera y fundente de Supremÿa Yeux aporta con cada aplicación una agradable sensación descongestionante Desde las primeras aplicaciones, las pequeñas arrugas se desvanecen, la mirada se vuelve más fresca.Noche tras noche, los signos de envejecimiento del contorno de los ojos se atenúan de manera espectacular: las arrugas se alisan, los párpados se reafirman.
$23,670
Sisleÿum es un cuidado global antiedad revilatizante para hombres. Su formula ha sido diseñada para aumentar la resistencia cutánea frente a las agresiones cotidianas (afeitado, frío, estrés, contaminación...). Actúa en todos los frentes: reafirma, corrige arrugas, hidrata, actúa contra la fatiga y la irritación del afeitado. La piel se calma inmediatamente, hidratada y más suave (extractos de marrubio blanco, pensamiento salvaje y manteca de karité). Está visiblemente más resistente y descansada (cóctel de activos ricos en oligoelementos). Las arrugas y pequeñas arrugas se reducen y la piel se reafirma (extractos de Cáliz de Alquequenje, padina pavónica y sauce blanco). Sisleÿum existe en dos texturas frescas y no grasas: Pieles normales -textura de gel para una piel nítida y mate: Pieles secas: -textura de crema para una piel cómoda, flexible y mate. Probado no comedógenico. Sisleÿum calma inmediatamente la irritación de la cuchilla y procura una sensación de confort, hidratación y suavidad. Día tras día, la piel encuentra su brillo y tonicidad, se ve fortalecida, revitalizada y rejuvenecida. Ingredientes activos: • Marrubio blanco :calma • manteca de karité :nutre, calma, repara, suaviza y protege • Pensamiento salvaje :aumenta la circulación del agua en la epidermis estimulando la síntesis de las acuaporinas • Malaquita :refuerza las defensas antirradicales de la piel • Rodocrosita :favorece la actividad de la SOD (enzima de defensa contra los radicales libres) • Cáliz de Alquequenje :antirradicales • Padina pavónica :estimula la síntesis de los glicoaminoglicanos • Sauce blanco :acelera la síntesis de los HSP (proteínas del estrés), acción antielastasa y anticolagenasa
$16,500
Sisleÿum es un cuidado global antiedad revilatizante para hombres. Su formula ha sido diseñada para aumentar la resistencia cutánea frente a las agresiones cotidianas (afeitado, frío, estrés, contaminación...). Actúa en todos los frentes: reafirma, corrige arrugas, hidrata, actúa contra la fatiga y la irritación del afeitado. La piel se calma inmediatamente, hidratada y más suave (extractos de marrubio blanco, pensamiento salvaje y manteca de karité). Está visiblemente más resistente y descansada (cóctel de activos ricos en oligoelementos). Las arrugas y pequeñas arrugas se reducen y la piel se reafirma (extractos de Cáliz de Alquequenje, padina pavónica y sauce blanco). Sisleÿum existe en dos texturas frescas y no grasas: Pieles normales: -textura de gel para una piel nítida y mate. Pieles secas -textura de crema para una piel cómoda, flexible y mate. Probado no comedógenico. Sisleÿum calma inmediatamente la irritación de la cuchilla y procura una sensación de confort, hidratación y suavidad. Día tras día, la piel encuentra su brillo y tonicidad, se ve fortalecida, revitalizada y rejuvenecida. Ingredientes activos: • Marrubio blanco :calma • manteca de karité :nutre, calma, repara, suaviza y protege • Pensamiento salvaje :aumenta la circulación del agua en la epidermis estimulando la síntesis de las acuaporinas • Malaquita :refuerza las defensas antirradicales de la piel • Rodocrosita :favorece la actividad de la SOD (enzima de defensa contra los radicales libres) • Cáliz de Alquequenje :antirradicales • Padina pavónica :estimula la síntesis de los glicoaminoglicanos • Sauce blanco :acelera la síntesis de los HSP (proteínas del estrés), acción antielastasa y anticolagenasa
$20,680
Re-Nutriv Ultimate Lift Regenerating Youth Creme (50 ml) + Re-Nutriv Ultimate Lift Regenerating Youth Eye Creme (7 ml) + Re-Nutriv Suavizante Loción (50 ml) + Re-Nutriv Hydrating Creme Cleanser (50 ml) + Necessaire
$32,900
Tratamiento que contiene en su fórmula Alaria Esculenta o alga d ela juventud y que viene en una fresca presentación en gel. Tiene una rápida absorción y la piel tiene una recuperación eficiente.
$5,900
Elixir es un sérum con ácido hialurónico y Life Plankton con un efecto anti-edad que regenera, repara y protege la piel. Life Plankton™ Elixir es el primer paso de cualquier rutina, una dosis regeneradora para cualquier tipo de piel, con el increíble poder de transformar los 8 parámetros de la piel en tan solo 8 días para cpnseguir una piel visiblemente más joven. Este sérum regenerador de Biotherm cuenta con una innovadora tecnología e ingredientes que hacen de él un producto único de la gama: · Life PlanktonTM en su máxima concentración del 5 % para activar y potenciar las propiedades regeneradoras de la piel · Ácido Hialurónico: ácido hialurónico de alto peso molecular para hidratar y repulpar la piel + ácido hialurónico fragmentado para mayor penetración y ayudar a rellenar la piel desde el interior Todo ello en una textura ligera fundente para una absorción inmediata que permite potenciar su eficacia.
$2,760
Una crema que protege las manos y las uñas contra todos los factores que las dañan. Contiene filtros UV que previenen el envejecimiento y la aparición de manchas oscuras, combinados con un sistema anti-radicales libres. También contiene Vitamina C que difumina las manchas ya existentes y agentes hidratantes y plancton termal que nutren intensamente, estumulando la renovación celular.
$1,100
Una textura ultra-sensorial que hidrata eliminando la sequedad, rellena las líneas y suaviza la piel de forma inmediata con una sola dosis. Utiliza un ingrediente hidratante que nace de un ecosistema marino único: Blue HyaluronTM
$4,150
Eficacia desde el oceano para revertir signos visibles del paso del tiempo, un alga roja preciosa, con la capacidad de transformarse, desplegandose a si misma eternamente, ilesa a pesar de las duras condiciones que enfrenta. Compuesta por moléculas rojas, similares a la matriz dérmica de nuestra piel, lo que permite un despliegue con increible elasticidad. Piel más firme y tensa con una sensación revitalizante.
$5,900
Serum que trabaja sobre los 10 signos visibles de la juventud. Mejora las líneas finas y las arrugas se reducen visiblemente. Aumenta la luminosidad, claridad y uniformidad de tono de la piel. Mejora la textura, la elasticidad, la tonicidad y la firmeza de la piel. Además, reduce la flacidez.
$8,310
Visiblemente aliviada, intensamente hidratada, la piel recupera su confort y flexibilidad durante 24 h. Está suave y luminosa, de forma natural. La sensación de calor, las rojeces y la tirantez se reducen de inmediato. Libere la piel del estrés y sucumba a la tranquilidad gracias a la textura fresca, deliciosamente colmada de agua.
$5,030
Tratamiento regenerador reparador Absolue, excepcional colección regeneradora. Inspirada en la naturaleza, refinada por la ciencia. Inspirada en 20 años de investigación en células madre de la piel, Lancôme ha creado Absolue Precious Cells crema de día, especialmente desarrollada para regenerar resplandor y ayudara a reducir la aparición de los signos de envejecimiento.
$18,480
Estuche Revitalizing Supreme + Globar Antiaging Eye Balm
$5,900
Protección de última generación, hecha con protector solar 100% a base de minerales. El tratamiento inspirado profesionalmente ayuda a salvaguardar la belleza saludable de tu piel con un enfoque integral 3 en 1, combatiendo los efectos visibles de las agresiones ambientales en interiores y exteriores: Defensa de amplio espectro UVA / UVB en un fluido suave y liviano. Ayuda a combatir el daño a la elastina para ayudar a mantener la piel firme y natural. Defensa contra la contaminación: una combinación precisa de antioxidantes ayuda a combatir el daño visible de la contaminación interior / exterior, incluidos el ozono y el micro polvo. La mezcla cuidadosamente renovada y cuidadosamente elaborada incluye extracto de lirio de tigre, té verde, vitaminas C y E, resveratrol y más. Defensa contra la deshidratación: los fortificadores de barrera avanzados ayudan a sellar la humedad de la piel y la fortalecen contra el infrarrojo (IR) y otros ataques ambientales. Esto también puede ayudar a prevenir la deshidratación, incluso por causas como la calefacción y el aire acondicionado. Se mezcla suave y rápidamente en la piel. Agite para activar el fluido maravillosamente ligero. Libre de aceite. No pegajoso No obstruirá los poros. BENEFICIOS - Nuestra protección de última generación, hecha con protector solar 100% a base de minerales. - Defensa integral 3 en 1 contra los rayos UVA / UVB, la contaminación y la deshidratación. - El fluido ligero se mezcla suave y rápidamente en la piel. Sin aceite : defensa UVA / UVB. Defensa contra la contaminación. Defensa contra la deshidratación.
$4,500
Al aprovechar la investigación avanzada de Shiseido sobre la actividad de la piel a la noche, esta crema de noche iluminadora, multifuncional e intensiva, ayuda a reducir la apariencia de las manchas oscuras y las cicatrices de acné. Descubre una piel renovada, perfectamente radiante e hidratada en la mañana.
$9,880
1
2
3