ENVÍO GRATIS en compras superiores a $2000

Antiedad

Filtros
Filtrar por:
Antiedad
Marcas
Preocupación
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
8 items
Mostrar
1
FORCE SUPREME YOUTH RESHAPING CREAM
Tratamiento con complejo multi-tasking. Contiene algas de la juventud para reparar, pro-xylane para redensificar y Life Plankton para fortalecer.
$4,120
FORCE SUPREME GEL FOR MEN
Un gel de tratamiento anti-edad global que fusiona perfectamente la naturaleza y la ciencia. Potencia la regeneración celular gracias al extracto de brote de cedro japonés y repara, redensifica y reestructura todas las capas de la piel gracias a pro-xylane. Nutre y proporciona confort a la piel gracias a los omega 3 y 6 y al plancton termal puro dermobiótico que refuerza las defensas de la piel desde el interior. Además, atenúa las manchas con y previene la aparición de nuevas con filtro solar.
$3,595
SKIN EMPOWERING CREAM FOR MEN
Un potente tratamiento global que trabaja sobre todos los signos de envejecimiento de la piel, con una triple acción. 1. Poder anti-envejecimiento: formulado con Carnosina DP y extracto de Brote de haya, poderosos anti-oxidantes, con efecto antifatiga que alargan la vida de las células de la piel y estimulan la producción de colágeno minimizando la apariencia de las arrugas. 2. Poder de defensa: incorpora Damage Defense Complex; Grythritol, Hydro Wrap Vitalizing DE, Hydro-sensing Polymer que refuerza la hidratación de la piel, y la mantiene en condiciones de extrema sequedad, además de aportarle los nutrientes esenciales con una textura ultra-ligera. 3.Poder de Bienestar: fragancia anti-estrés con aroma de madera de Argán. 
$6,770
ACTIF APAISANT REPARATEUR FOR MEN
Una fórmula para pieles sensibles que calma inmediatamente la sensación de escozor, acaba con la picazón y reduce el enrojecimiento de después del afeitado. Calmada al instante, la piel se vuelve totalmente tersa y flexible.
$1,780
DEEP WRINKLE CORRECTOR FOR MEN
Suero de alta eficacia que combate las arrugas profundas causadas por el envejecimiento y la sequedad. Revitaliza las funciones naturales de la piel para luchar contra las arrugas proporcionando un aspecto más firme y joven. Elimina el tono apagado de la piel fatigada, reduce las arrugas profundas en 4 semanas, elimina la flacidez, hidrata y suaviza la superficie de la piel. Formulado con Damage Defense Complex y el exclusivo LAG Revitalizer.
$3,410
AGE FITNESS ADVANCED
Un serum que ayuda a combatir el envejecimiento y mantener la piel joven. Su fórmula refuerza la estructura de la piel y a protegerla de las agresiones diarias. Es de fácil aplicación y rápida penetración. Su textura no es grasa ni pegajosa. Sus funciones principales son: hidratación, suavidad y tonificación.
$3,390
FORCE SUPREME YOUTH ARCHITECT SERUM
Teconología avanzada para mejorar la calidad de la estructura de la piel deteriorada por el paso del tiempo. La piel parece más firme y revitalizada, las arrugas se alisan, la textura se renueva. El rotro se ilumina.
$4,620
FORCE SUPREME BLACK MASK
El poder de recarga del extracto oscuro de algas activadas en un gel transformador de fusión negra, aumenta la energía de las células de la piel durante la noche y maximiza la resistencia de la piel cuando se despierta.
$3,690
1