En cumplimiento de lo dispuesto por la Resolución 51/2017 de la Sec. comercio, se deja constancia que el precio exhibido en cada producto equivale al pago en cuota única con cualquier medio de pago. [close]
ENVÍO GRATIS en compras superiores a $2000

Antiedad

Filtros
Filtrar por:
Antiedad
Marcas
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
8 items
Mostrar
1
FORCE SUPREME YOUTH RESHAPING CREAM
Tratamiento con complejo multi-tasking. Contiene algas de la juventud para reparar, pro-xylane para redensificar y Life Plankton para fortalecer.
$2,010
FORCE SUPREME GEL FOR MEN
Un gel de tratamiento anti-edad global que fusiona perfectamente la naturaleza y la ciencia. Potencia la regeneración celular gracias al extracto de brote de cedro japonés y repara, redensifica y reestructura todas las capas de la piel gracias a pro-xylane. Nutre y proporciona confort a la piel gracias a los omega 3 y 6 y al plancton termal puro dermobiótico que refuerza las defensas de la piel desde el interior. Además, atenúa las manchas con y previene la aparición de nuevas con filtro solar.
$1,780
ACTIF APAISANT REPARATEUR FOR MEN
Una fórmula para pieles sensibles que calma inmediatamente la sensación de escozor, acaba con la picazón y reduce el enrojecimiento de después del afeitado. Calmada al instante, la piel se vuelve totalmente tersa y flexible.
$820
AGE FITNESS ADVANCED
Un serum que ayuda a combatir el envejecimiento y mantener la piel joven. Su fórmula refuerza la estructura de la piel y a protegerla de las agresiones diarias. Es de fácil aplicación y rápida penetración. Su textura no es grasa ni pegajosa. Sus funciones principales son: hidratación, suavidad y tonificación.
$1,640
SKIN EMPOWERING CREAM FOR MEN
Un potente tratamiento global que trabaja sobre todos los signos de envejecimiento de la piel, con una triple acción. 1. Poder anti-envejecimiento: formulado con Carnosina DP y extracto de Brote de haya, poderosos anti-oxidantes, con efecto antifatiga que alargan la vida de las células de la piel y estimulan la producción de colágeno minimizando la apariencia de las arrugas. 2. Poder de defensa: incorpora Damage Defense Complex; Grythritol, Hydro Wrap Vitalizing DE, Hydro-sensing Polymer que refuerza la hidratación de la piel, y la mantiene en condiciones de extrema sequedad, además de aportarle los nutrientes esenciales con una textura ultra-ligera. 3.Poder de Bienestar: fragancia anti-estrés con aroma de madera de Argán. 
$2,930
DEEP WRINKLE CORRECTOR FOR MEN
Suero de alta eficacia que combate las arrugas profundas causadas por el envejecimiento y la sequedad. Revitaliza las funciones naturales de la piel para luchar contra las arrugas proporcionando un aspecto más firme y joven. Elimina el tono apagado de la piel fatigada, reduce las arrugas profundas en 4 semanas, elimina la flacidez, hidrata y suaviza la superficie de la piel. Formulado con Damage Defense Complex y el exclusivo LAG Revitalizer.
$1,520
FORCE SUPREME YOUTH ARCHITECT SERUM
Teconología avanzada para mejorar la calidad de la estructura de la piel deteriorada por el paso del tiempo. La piel parece más firme y revitalizada, las arrugas se alisan, la textura se renueva. El rotro se ilumina.
$2,200
TOTAL REVITALIZER FOR MEN
Una crema antiedad y anti-fatiga que optimiza las funciones revitalizantes de la piel eliminando la sequedad, el tono apagado, las arrugas y otros signos visibles de la edad. Mantiene el nivel óptimo de hidratación de la piel las 24h del día y la protege de las agresiones ambientales. Mejora la aspereza y la sequedad. Fragancia aromacológica antiestrés. Protege y repara la función barrera protectora. Disminuye arrugas y aporta firmeza.
$1,920
1