ENVÍO GRATIS en compras superiores a $2000

Autobronceantes

Filtros
Filtrar por:
Autobronceantes
Marcas
Textura
Zona de Aplicacion
Presentación
Beneficios
Tipo de piel
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
13 items
Mostrar
1
FLASH BRONZER CUERPO GEL
Autobronceador para el cuerpo que se seca en tiempo récord para iluminar la piel pero no la ropa. Colorea la piel y se seca automáticamente para vestirse en pocos minutos. Su textura en gel con color permite la aplicación uniforme sin marcas. Enriquecida con vitamina E sublima la piel con un delicado brillo dorado.
$2,200
FLASH BRONZER ROSTRO GEL
El autobronceador perfecto: una textura gel especialmente creada para el rostro. Una fórmula de tratamiento para un bronceado armonioso e intenso al cabo de solamente una hora. El halo es perfecto, muy natural. La piel está flexible y radiante. La asociación única de un activo autobronceador (DHA), agentes hidratantes (suavidad y confort) y Vitamina E pura (juventud preservada) para un bronceado armonioso, al mismo tiempo natural e intenso.
$2,200
GELÉE AUTOBRONCEANTE VISAGE
Autobronceante de rostro con tecnología propia de serum hidratante. Inmediatamente la piel está hidratada e iluminada. La aplicación es uniforme y no deja marcas. Contiene partículas nacaradas que capturan las luces para iluminar instantáneamente la piel.
$1,795
SWISS GRADUAL TANNING LOTION
Autobronceador hidratante que aporta un bronceado lento y sutil que se traduce en un tono homogéneo y natural. Formulado con un delicado aroma fresco y un tacto ligero sin grasa, es ideal para aquellos que desean mantener un tono dorado saludable todos los días del año. Proporciona un bronceado no-artificial y sin "rayas". Contiene manteca de karité que proporciona ventajas hidratantes y suavizantes.
$1,610
GELEE AUTOBRONZANT HYDRATANT DARK
Gel que brinda un bronceado uniforme y sin vetas, combinado con hidratación durante 24 horas. Enriquecido con DHA natural y sin la fragancia carácterística de los autobronceantes
$1,369
GELEE AUTOBRONZANT HYDRATANT LIGHT
Gel que brinda un bronceado uniforme y sin vetas, combinado con hidratación durante 24 horas. Enriquecido con DHA natural y sin la fragancia carácterística de los autobronceantes
$1,380
FACE BRONZING GEL TINT
Proporciona un toque de color instantáneo. Utilízalo solo o mezcla con tu base de maquillaje. No hay sorpresas, te indica tu tono exacto, además es libre de aceite y no acnegénico.
$1,389
BRONZE SELF TANNING JELLY BODY
El brillo auto-bronceado gradual de la jalea realza la piel y recrea un bronceado natural. Su textura translúcida ultra-fresca y sutilmente nacarada se funde inmediatamente en la piel, hidratándola y mejorándola.
$1,650
BRONZE SELF TANNING JELLY FACE
El brillo auto-bronceado gradual de la jalea realza la piel y recrea un bronceado natural. Su textura translúcida ultra-fresca y sutilmente nacarada se funde inmediatamente en la piel, hidratándola y mejorándola.
$1,350
SALLY AIRBRUSH LEGS
Ahora puedes darle a tus piernas un cambio de imagen en cuestión de segundos. Sin sol. Sin salón. Sin rayas. Simplemente piernas con un look impecable e irresistiblemente sexy. Este maquillaje de piernas ligero, enriquecido con extracto de Palmaria, mejora la cobertura de pecas, venas e imperfecciones. Es resistente al agua y no se transfiere. Las piernas al desnudas son agradables. Con Airbrush legs tus piernas se ven irresistibles. Encuentra Airbursh legs en la seccion de Sally Hansen de tu tienda mas cercana.
$490
SALLY AIRBRUSH SUN MOUSSE
Tené un color saludable al instante que se logra en 1 hora para una apariencia bronceada que dura hasta 7 días. Se seca en un minuto Su textura de terciopelo, de secado rápido, se mezcla perfectamente con tu piel. Contiene extracto de agua de coco que proporciona una exfoliación natural para lograr una piel hidratada y suave. No se transfiere, sin rayas y sin olor a autobronceador.
$400
SALLY AIRBRUSH SUN TANNER
La manteca de karité deja la piel suave e hidratada No se transfiere, no deja rayas ni manchas y sin olor a autobronceador Ahora es fácil mantener un look bronceado y envidiable con Airbrush Sun. Obtenga un resplandor inmediato al sol mientras crea un bronceado impecable. La loción tiene la dosis perfecta de color a verano y una sutil tecnologia de oscurecimiento de piel.
$400
SALLY AIRBRUSH LOTION
Ahora usted puede dar a sus piernas un cambio de imagen en segundos con nuestros nuevos Airbrush Legs. Sin sol. Sin salón. Sin rayas. Simplemente piernas con un look impecable e irresistiblemente sexy. Este maquillaje de piernas ligero, enriquecido con extracto de palmaria, mejora la cobertura de pecas, venas e imperfecciones para que las piernas se vean y sientan sedosas, suaves y atractivas.
$370
1