ENVÍO GRATIS en compras superiores a $5.000.

Autobronceantes

Filtros
Filtrar por:
Autobronceantes
Marcas
Textura
Zona de Aplicacion
Zona de uso
Presentación
Beneficios
Tipo de piel
Preocupación
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
4 items
Mostrar
1
SIN STOCK
Tené un color saludable al instante que se logra en 1 hora para una apariencia bronceada que dura hasta 7 días. Se seca en un minuto Su textura de terciopelo, de secado rápido, se mezcla perfectamente con tu piel. Contiene extracto de agua de coco que proporciona una exfoliación natural para lograr una piel hidratada y suave. No se transfiere, sin rayas y sin olor a autobronceador.
$1,100
SIN STOCK
Ahora puedes darle a tus piernas un cambio de imagen en cuestión de segundos. Sin sol. Sin salón. Sin rayas. Simplemente piernas con un look impecable e irresistiblemente sexy. Este maquillaje de piernas ligero, enriquecido con extracto de Palmaria, mejora la cobertura de pecas, venas e imperfecciones. Es resistente al agua y no se transfiere. Las piernas al desnudas son agradables. Con Airbrush legs tus piernas se ven irresistibles. Encuentra Airbursh legs en la seccion de Sally Hansen de tu tienda mas cercana.
$1,148
SIN STOCK
Ahora usted puede dar a sus piernas un cambio de imagen en segundos con nuestros nuevos Airbrush Legs. Sin sol. Sin salón. Sin rayas. Simplemente piernas con un look impecable e irresistiblemente sexy. Este maquillaje de piernas ligero, enriquecido con extracto de palmaria, mejora la cobertura de pecas, venas e imperfecciones para que las piernas se vean y sientan sedosas, suaves y atractivas.
$1,150
10 %
Autobronceador para el cuerpo que se seca en tiempo récord para iluminar la piel pero no la ropa. Colorea la piel y se seca automáticamente para vestirse en pocos minutos. Su textura en gel con color permite la aplicación uniforme sin marcas. Enriquecida con vitamina E sublima la piel con un delicado brillo dorado.
Antes $4,800
Ahora $4,320
1