Los envíos de pedidos comenzarán a gestionarse el día hábil posterior a la finalización del período de cuarentena.

Bases compactas

Filtros
Filtrar por:
Bases compactas
Marcas
Acabado
DESCUENTO
DESCUENTOS HOT SALE
Zona de Aplicacion
Presentación
Beneficios
Tipo de piel
FPS
Preocupación
LIBRE DE
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
2
21 items
Mostrar
1
2
Almost Powder Powder Foundation SPF15 proporciona solo lo mejor para su piel. Su piel está naturalmente protegida de la exposición a los rayos UVA / UVB gracias a su filtro solar SPF15. Almost Powder también contiene un cóctel de antioxidantes que neutralizan los radicales libres que atacan continuamente la piel incluso después de la exposición. Su piel está perfectamente sublimada y se mantienen sus niveles de humedad. Esta base está adaptada a todo tipo de pieles: suaviza la piel seca y equilibra la piel grasa.
+
$2,490
La piel luce perfeccionada, radiante, más saludable, con un acabado natural porcelanizado. De larga duración, resistente a la transpiración y a la humedad.
$1,989
La piel luce perfeccionada, radiante, más saludable, con un acabado natural porcelanizado. De larga duración, resistente a la transpiración y a la humedad.
$1,989
Cubrí tu rostro con un polvo versatil, suave como la seda, sin peso, sin defectos. Controla el aceite y el brillo y mantiene tu color verdadero.  Podes usarlo como base directo sobre la piel o sobre la base liquida habitual como fijador. Con el aplicador podes personalizar la cobertura, con el lado aterciopelado generás una cobertura media y con el de la esponja una cobertura alta.  
+
$4,950
Protector y antioxidante.
$1,390
Antioxidante y protector.
$1,390
Unos polvos tipo crema, extremadamente suaves, que se deslizan en la piel y aportan un aspecto de frescura y un acabado mate natural. Enriquecidos con ingredientes que ayudan a dejar la piel acondicionada y con una sensación agradable.
$3,545
Para un acabado mate aterciopelado, resistente al sudor y la humedad, prueba M·A·C Pro Longwear Powder/Pressed. Garantiza cero brillo con una cobertura de translúcida a media durante un máximo de 12 horas en cualquier clima. Ahora disponible en una amplia gama de tonos que van de claro a oscuro, para adecuarse a todos los tonos de piel.
$3,269
Polvo y base en un solo paso. Aporta a la piel un acabado mate y suave con una cobertura media a alta. Su textura aterciopelada de larga duración, permite que la piel respire. Disponible en una amplia gama de colores.
$3,199
Polvo y base en un solo paso. Aporta a la piel un acabado mate y suave con una cobertura media a alta. Su textura aterciopelada de larga duración, permite que la piel respire. Disponible en una amplia gama de colores.
+
$3,199
Polvos con color sutil que aportan a la piel unos efectos de color natural y ligero, además de iluminación. Idóneos para perfeccionar el tono de piel; aportan un aspecto bronceado natural; o acentúan el bronceado. Formulados para facilitar una aplicación suave y unificada en todos los tipos de piel.
$2,999
Polvos compactos de control graso únicos que fijan la base de maquillaje y aportan acabado al rostro, además de añadir un color y una textura mínimos. Para uso en situaciones profesionales y para retoques frecuentes en el escenario o a lo largo del día. Proporciona un acabado natural y sin brillos.
$2,970
Base compacta en polvo con textura liviana que deja un acabado iluminador. Tiene protección SPF 21
+
$1,490
Labial mate con sensación de bálsamo ya que contiene manteca de Mango, Coco y Karité. Viene con formato crayón retráctil.
$305
Labial mate con sensación de bálsamo ya que contiene manteca de Mango, Coco y Karité. Viene con formato crayón retráctil.
$642
Polvo compacto que disminuye el brillo y da un acabado fresco a la piel del rostro.
$523
Base compacta que unifica el tono de piel instantáneamente. El rostro luce más luminoso, perfeccionado y radiante. Oculta las manchas oscuras y claras. Controla el brillo y la oleosidad de la piel, manteniendo un equilibrio perfecto de la humedad del rostro. Resistente al agua y de larga duración.
$1,989
El producto viene con corrector, base de maquillaje, espejo y esponja. Tiene un acabado semi-mate y tiene larga duración.
$606
Base de maquillaje tipo emulsión sólida que se convierte en fluido sobre la piel aportando una gran cantidad de humectantes y consiguiendo un acabado fresco y natural que dura todo el día. Una piel más lisa y radiante. Combian cobertura ligera de acabado natural., alto poder hidratante de sensación fresca y protección contra los rayos UVA/UVB. Se aplica facilmente incluso en áreas secas y ásperas con gran uniformidad. Contiene tecnología Radiant Reflecting Powder, la cual utiliza la luz para crear un look impecable y un efecto difuminado en las zonas de opacidad, ojeras, puntos negros, pecas y poros visibles
+
$1,900
Una base de maquillaje en polvo compacto con un proceso tecnológico de fabricación exclusivo para integrar una cantidad nunca antes vista de tratamiento en una textura en polvo. Por primera vez, el maquillaje en polvo aporta todos los beneficios de un tratamiento en una textura ultra-suave, conservando en la fórmula un máximo de moléculas para el cuidado de la piel
$2,250
8 horas de poder de permanencia. Impecable todo el día.Esta base de maquillaje en polvo no cambia de color, no mancha ni se sale, incluso a través de la actividad diaria.Contiene una tecnología que absorbe la oleosidad, manteniéndose fresca y natural sin necesidad de retoques.
$2,800
1
2