ENVÍO GRATIS en compras superiores a $2500

Bases fluidas

Filtros
Filtrar por:
Bases fluidas
Marcas
Acabado
DESCUENTOS HOT SALE
Textura
Zona de Aplicacion
Zona de uso
DESCUENTO
Beneficios
Tipo de piel
FPS
Preocupación
A prueba de agua
LIBRE DE
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
2
3
42 items
Mostrar
1
2
3
Base de maquillaje líquida que contiene ácido salicílico en un nivel moderado que trata los brotes de acné favoreciendo su desaparición y evitando que vuelvan a aparecer
+
$2,489
Serum de maquillaje perfeccionador de la piel. Da un efecto instantáneo e ideal de piel desnuda. De textura super liviana contiene aceites volátiles y activos oxigenantes. Corrige la piel. Su gotero de alta precisión fácilmente ofrece exactamente la cantidad correcta.
+
$2,500
Un producto 2 en 1 que combina la cobertura perfecta con un resultado natural impecable. Inmediatamente tras la aplicación el tono de la piel se ve perfectamente unificado, sin defectos visibles. Día tras día, la piel experimenta una serie de transformaciones: las manchas, los poros y las arrugas visiblemente corregidas, para revelar un rostro suave y luminoso. 1- Corrector de alta cobertura: Su cremosa y adherente textura se aplica en zonas puntuales del rostro para camuflar inmediatamente todo tipo de imperfecciones: enrojecimiento, manchas, ojeras...su fórmula está enriquecida con vitamina CG, conocida por su accion anti manchas. 2- Base perfeccionadora: Gracias a un nuevo procedimiento de afinado de los pigmentos, armoniza el tono mientras permanece extremadamente liviana y luminosa. Contine un 2% de concentración de la molécula LR 2412, la prodigiosa molécula contenida también en el tratamiento Visionnaire.
+
$3,995
Este maquillaje de larga duración y fácil aplicación, se mantiene fresco y luce natural ante el calor, la humedad y la actividad constante. No cambia de color, no se corre ni mancha la ropa. Se siente ligero y agradable.
$2,750
El tratamiento y maquillaje se unen para formar una nueva creación que reactiva la juventud de la piel para otorgarle una luminosidad duradera que resure de lo más profundo de la piel. Genera una piel cada día visiblemente más jóven y resplandeciente. Trabaja en todas las capas de la piel para corregir todos los dignos vitales de la edad. Devuelve pulposidad, homogeneidad y transparencia a la epidermis y a la dermis revelando así toda su juventud.
+
$3,025
Base fluída de larga duración que otorga frescura por sus agentes confortantes y pigmentos suaves.
+
$3,180
Una base suave, libre de aceites que cubre y trata el enrojecimiento. Fórmula con tecnología probiótica. Crea barreras para combatir los agentes dañinos del medio ambiente con SPF y antioxidantes al instante. Contiene Ingredientes calmantes y antioxidantes que ayudan a minimizar los brotes.
$2,489
Base de maquillaje de estudio. Recrea el efecto iluminador y perfecciona inmediatamente el rostro. Textura ultra ligera y fina permite un deslizamiento rápido. Instantáneamente la piel luce más luminosa y unificada. Día tras día ayuda a reducir las zonas de sombras y manchas.
$2,250
Base fluida sin aceites desarrollada por dermatólogos para todo tipo de piel que aclara y empareja el tono de las manchas
+
$2,489
Base y corrector en uno para una apariencia natural y más que perfecta que dura todo el día. El maquillaje hidratante ligero cubre perfectamente sin obstruir los poros. La piel respira con comodidad y el color se mantiene inalterable incluso con sudor o humedad.
+
$2,489
Base líquida que proporciona humectación donde se la necesita y absorbe la grasa en zonas oleosas
+
$2,189
Presentamos una innovadora base de maquillaje con efecto "segunda piel " que aporta color en una fórmula de suero-gel ultrafluida y elástica. Con una sensación muy ligera, esta fórmula es extraordinariamente agradable y dura varias horas. Con un color auténtico que se mantiene y una cobertura graduable traslúcida-media, difumina suavemente las imperfecciones, como los poros y las líneas finas, además de controlar la grasa. La incorporación de Moisture-Fusion Complex aporta una hidratación inmediata y durante todo el día, dejando la piel hidratada y sedosa al tacto. El singular cuentagotas proporciona gotas de perfección.
+
$2,299
Base fluida que reafirma, ilumina e hidrata el rostro. Su formula contiene tecnología antienvejecimiento, la cual permite atenuar arrugas y líneas finas de expresión luciendo un rostro más joven. Sin aceites, sin perfumes.
+
$3,650
Base fluída que viene en distintos tonos para perfeccionar tu piel. Tiene SPF 15 y un acabado sin brillo que dura todo el día. Ideal para pieles grasas/mixtas.
+
$601
Una base de maquillaje moderna que combina un acabado mate natural y una cobertura graduable media-completa con una protección UVA/UVB SPF 15/PA++ de amplio espectro. Se extiende, se aplica en capas y se difumina de una manera fácil y uniforme. Agradable y de larga duración, ayuda a minimizar el aspecto de los poros y las imperfecciones de la piel, aportándole un aspecto y un acabado más suaves e impecables.
+
$1,999
Una combinación de color y protección en un producto para el cuidado de la piel concebido con las magníficas propiedades nutritivas, hidratantes y vigorizantes del extracto de caviar. Por un lado, una base de lujo que da color, reafirma y protege la piel, al mismo tiempo que combate los síntomas del envejecimiento. Por el otro, un corrector profesional.
+
$12,900
Maquillaje cobertor que tiene una avanzada fórmula anti-edad utilizando ácido hialurónico y agentes hidratantes. Relaja las marcas de expresión y da un aspecto más sano a la piel del rostro.
+
$435
Base y corrector en uno para una apariencia natural y más que perfecta que dura todo el día. El maquillaje hidratante ligero cubre perfectamente sin obstruir los poros. La piel respira con comodidad y el color se mantiene inalterable incluso con sudor o humedad.
Antes $2,489
Ahora $1,991
Hidrata y controla el exceso de grasa según la piel lo necesite. Protege contra los rayos solares. Sin aceites. Cobertura ligera a moderada. Acabado mate natural. Idóneo para pieles mixtas y grasas.
+
Antes $1,889
Ahora $1,511
Fórmula de base de maquillaje patentada que utiliza la tecnología Shade Intelligence Technology para ofrecer pigmentos personalizables que se adaptan a tu tono de piel, en un acabado semimate impecable con una cobertura media graduable y una protección UVA/UVB SPF 15/PA++ de amplio espectro. Aporta una pureza de color perfecta sin adquirir un aspecto ceniciento ni blanquecino, reduce el brillo en la superficie de la piel y ayuda a absorber el exceso de grasa. Refina la piel al mismo tiempo que minimiza el aspecto de los poros e imperfecciones.
+
$2,999
Ideal para revelar una piel saludable y resplandeciente. Con la tecnología avanzada de respuesta sensorial, esta fórmula de textura ligera como la de una pluma, se sincroniza con las preocupaciones y tono de tu piel para dejar un cutis impecable con un resplandor saludable, mientras oculta las imperfecciones.
+
$2,700
Base fluída con una fórmula a base de agua que la hace liviana. Su alta concentración de pigmentos hace que el tono se vea uniforme sobre el rostro. Acabado mate y fresco.
+
$2,750
Ideal para las mujeres que desean una base que realmente dure todo el día, que no se sienta pesada y que deje respirar la piel. Base de cobertura media, intransferible y resistente a la transpiración. Es de fácil aplicación gracias a su aplicador ergonómico con almohadilla para una colocación perfecta.
+
$640
Su fórmula hidratante contiene sutiles pigmentos luminizantes beneficiosos para piel. Con el tiempo la piel desnuda se ilumina por sí sola, gracias a la vitamina C. El amplio espectro SPF 15 ayuda a prevenir futuras manchas oscuras. De larga duración, sin aceite.
+
$2,489
1
2
3