ENVÍO GRATIS en compras superiores a $4.000 - Envíos con posibles demoras.

Bases fluidas

Filtros
Filtrar por:
Bases fluidas
Marcas
Acabado
DESCUENTO
DESCUENTOS HOT SALE
Textura
Zona de Aplicacion
Zona de uso
Factor
Presentación
Beneficios
Tipo de piel
FPS
Preocupación
A prueba de agua
LIBRE DE
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
67 items
Mostrar
1
Base fluida sin aceites desarrollada por dermatólogos para todo tipo de piel que aclara y empareja el tono de las manchas
+
$4,390
La eficacia representada por una fórmula que brinda una cobertura ligera fácil de aplicar.
$4,840
Base de maquillaje diseñada para proteger e hidratar durante 24 horas la belleza natural de la piel. Actúa como escudo protegiendo a la piel de la contaminación, la exposición a los rayos UV, la luz azul emitida por las pantallas digitales y demás impactos negativos del entorno urbano. Además, proporciona una sensación de confort durante todo el día.
+
$4,070
Pre-base Prisme, con textura cremosa, es fácil de aplicar y se puede usar sola para lograr luminosidad saludable o antes de la base. La fórmula de la base contiene el complejo The Beauty Blooming, compuesto por hidratante pensamiento, magnolia y rosa para un cutis fresco día tras día. Su envase de color es flexible e incluye un aplicador de precisión y la tapa es plateada.
+
$3,650
La eficacia representada por una fórmula que brinda una cobertura ligera fácil de aplicar.
+
$4,840
Este maquillaje de larga duración y fácil aplicación, se mantiene fresco y luce natural ante el calor, la humedad y la actividad constante. No cambia de color, no se corre ni mancha la ropa. Se siente ligero y agradable.
+
$4,990
Base creada dermatológicamente con una cobertura moderada que perfecciona al instante y unifica la piel permaneciendo por 24 horas. Mejora la piel activamente con cada uso. Hidrata y suaviza. Su fórmula cremosa le da a la piel un acabado natural. Crea un tono de piel más luminoso y uniforme. El filtro solar SPF 15 protege contra futuras decoloraciones. Los pigmentos Stay-true no cambian de color en la piel, para una cobertura impecable e imperceptible. Resistente al sudor y la humedad. Para pieles mixtas-secas a mixtas-grasas
$4,390
Llega la nueva base Dior Forever Skin Glow. Con la icónica fórmula de la base Forever de larga duración de Dior, que ahora se ofrece con un acabado radiante, la tez se ve impecable y uniforme y los poros se cierran, desde la mañana hasta la noche. Para revelar la plena sensualidad de la piel. Esta base fluida mejora instantáneamente el aspecto de la piel y mejora su calidad día tras día con una fórmula enriquecida con ingredientes para el cuidado de la piel seleccionados meticulosamente.
+
$3,990
Con Dior Forever y su fórmula de base icónica de larga duración, la tez se ve impecable y uniforme y los poros se cierran, desde la mañana hasta la noche. Esta base fluida envolvente no solo embellece instantáneamente la piel: mejora su belleza día tras día con una fórmula enriquecida con ingredientes para el cuidado de la piel seleccionados meticulosamente para revelar la total sensualidad de la piel.
+
$3,990
Base fluída con una fórmula a base de agua que la hace liviana. Su alta concentración de pigmentos hace que el tono se vea uniforme sobre el rostro. Acabado mate y fresco.
+
$3,990
En solo unos segundos, suaviza, alisa la piel, iguala el tono de la cara, restaura su luminosidad y oculta imperfecciones, todo esto durante las 24 horas del dia. La piel se ve perfecta incluso después de una inspección más cercana, y permanece impecable en todas las condiciones climáticas. Comodidad y durabilidad!
+
$4,350
Base de maquillaje fluida mate y radiante. Además de ser cómoda y suave, absorbe e irradia luz.  Tiene una cobertura de larga duración, y es apta para pieles normales y mixtas.   Matissime Velvet Fluid matifica la tez de manera rápida, manteniendo la piel equilibrada, con un tacto suave. La tez permanece mate, luminosa, y unificada durante todo el día.    La base está compuesta por extractos de canela y jengible encargados de cerrar los poros, aceite de semilla de comino negro que purifica y protege la piel  y microesferas de sílice para la absorción del exceso de sebo. 
+
$4,320
La base de maquillaje Teint Idole Ultra Wear Nude es la combinación perfecta de duración y ligereza, permitiéndote conseguir un look natural mientas controla el brillo. Formulada con absorbentes de aceite y polvos esféricos, esta base se siente ligera y se desliza para un acabado mate natural y suave que dura todo el día manteniendo el brillo alejado. Teint Idole Ultra Wear Nude te asegura comodidad y protección por 24 hs, ya que contiene SPF 19 y efecto segunda piel. Impermeable y resistente al agua, esta base te mantendrá impecable durante los días estresantes y el peor de los climas. Disponible en 6 tonos aptos para todo tipo de pieles. Su formato reducido es ideal para transportar.
+
$4,480
Mantiene la piel perfecta todo el día gracias a su tecnología. No es necesario hacer ajustes ya que permanece perfectamente intacto. No deja brillo, se adapta perfectamente a la piel dando una sensación de confort inmediato dejando la piel suave, mate y con efecto aterciopelado.
$4,840
Mantiene la piel perfecta todo el día gracias a su tecnología. No es necesario hacer ajustes ya que permanece perfectamente intacto. No deja brillo, se adapta perfectamente a la piel dando una sensación de confort inmediato dejando la piel suave, mate y con efecto aterciopelado.
$4,840
Base fluída de larga duración que otorga frescura por sus agentes confortantes y pigmentos suaves.
+
$4,840
Un producto 2 en 1 que combina la cobertura perfecta con un resultado natural impecable. Inmediatamente tras la aplicación el tono de la piel se ve perfectamente unificado, sin defectos visibles. Día tras día, la piel experimenta una serie de transformaciones: las manchas, los poros y las arrugas visiblemente corregidas, para revelar un rostro suave y luminoso. 1- Corrector de alta cobertura: Su cremosa y adherente textura se aplica en zonas puntuales del rostro para camuflar inmediatamente todo tipo de imperfecciones: enrojecimiento, manchas, ojeras...su fórmula está enriquecida con vitamina CG, conocida por su accion anti manchas. 2- Base perfeccionadora: Gracias a un nuevo procedimiento de afinado de los pigmentos, armoniza el tono mientras permanece extremadamente liviana y luminosa. Contine un 2% de concentración de la molécula LR 2412, la prodigiosa molécula contenida también en el tratamiento Visionnaire.
+
$5,995
Phyto Touche Gel es un gel con color mate o irisado, fresco y fundente, que proporciona un buen aspecto con un resultado natural e uniforme sin perder un ápice de transparencia. Sus pigmentos que reflejan la luz y sus reflejos dorados y cobrizos realzan la tez y subliman el bronceado. Su textura fina y no grasa se funde en la piel. Enriquecida con extractos vegetales, suaviza la piel y proporciona una buena hidratación. No comedogénico. Apto para todos los tonos de piel y todos los tipos de piel. Atrapa y refleja la luz, realza el bronceado y proporciona un buen aspecto con un resultado natural y uniforme. Efecto "buen aspecto" asegurado.
$12,520
Efecto velvet (efecto segunda piel y aterciopelado) y protección.
+
$1,690
Un producto corrector y sublimador para conseguir los mejores resultados rápidamente. Instant Perfect es un producto corrector y sublimador para conseguir los mejores resultados rápidamente. Rellena las arrugas y pequeñas arrugas ópticamente. El brillo, los poros dilatados, las imperfecciones y las zonas de sombras se atenúan. Su fórmula combina activos de tratamiento específicos para un efecto de relleno que alisa las arrugas a largo plazo (extracto Peptídico de Soja). Instant Perfect es también una base de maquillaje ultracorrectora casi invisible en la piel, que afina los poros. Las arrugas y las pequeñas arrugas se alisan y se rellenan instantáneamente. El brillo, los poros dilatados, las imperfecciones y las zonas de sombras se atenúan. La tez queda matificada, resplandeciente y uniforme, la mirada descansada.
$9,420
30 %
Fórmula de base de maquillaje patentada que utiliza la tecnología Shade Intelligence Technology para ofrecer pigmentos personalizables que se adaptan a tu tono de piel, en un acabado semimate impecable con una cobertura media graduable y una protección UVA/UVB SPF 15/PA++ de amplio espectro. Aporta una pureza de color perfecta sin adquirir un aspecto ceniciento ni blanquecino, reduce el brillo en la superficie de la piel y ayuda a absorber el exceso de grasa. Refina la piel al mismo tiempo que minimiza el aspecto de los poros e imperfecciones.
+
Antes $5,796
Ahora $4,057
Base de maquillaje de cobertura media a completa a base de gel, brinca un acabado natural al mismo tiempo en que hidrata lujosamente y revitaliza de manera instantánea el aspecto de la piel seca y apagada. Su sistema a base de gel proporciona una gran sensación en la piel y cubre con un acabado satinado natural. Sus pigmentos recubiertos de silicona micronizados mejoran su adherencia y su mezcla con la piel mientras que ayudan a mantener la pureza del color. Esta base ofrece protección UVA / UVB de amplio espectro con SPF 15. Probado por dermatólogos. Probado por oftalmología.
$4,389
Una base de maquillaje moderna que combina un acabado mate natural y una cobertura graduable media-completa con una protección UVA/UVB SPF 15/PA++ de amplio espectro. Se extiende, se aplica en capas y se difumina de una manera fácil y uniforme. Agradable y de larga duración, ayuda a minimizar el aspecto de los poros y las imperfecciones de la piel, aportándole un aspecto y un acabado más suaves e impecables.
$3,499
Una base fluida, cómoda y liviana con una mezcla única de emolientes que ofrece una cobertura completa y un acabado satinado. La fórmula hidratante y de larga duración se desliza sobre la cara y el cuerpo para brindar un color verdadero.
+
$3,499
Una base fluida, cómoda y liviana con una mezcla única de emolientes que ofrece una cobertura completa y un acabado satinado. La fórmula hidratante y de larga duración se desliza sobre la cara y el cuerpo para brindar un color verdadero.
+
$4,650
Una base de maquillaje moderna que combina un acabado mate natural y una cobertura graduable media-completa con una protección UVA/UVB SPF 15/PA++ de amplio espectro. Se extiende, se aplica en capas y se difumina de una manera fácil y uniforme. Agradable y de larga duración, ayuda a minimizar el aspecto de los poros y las imperfecciones de la piel, aportándole un aspecto y un acabado más suaves e impecables.
+
$3,499
L'Or de Guerlain es una base de maquillaje sublimadora con partículas de oro de 24 quilates. Como las más lujosas joyas, el oro ha sido tallado en partículas ultra-brillantes y ultra-reflectantes, dispersadas en un gel hidratante y alisante. La tez se magnifica, se ilumina con una luz divina e inalterable. La piel está lisa, suave y satinada, lista para un maquillaje perfecto, sublime y de larga duración.
$4,300
Base de maquillaje antiedad. Iluminadora, alisadora, redensificante Lo mejor del maquillaje y del tratamiento de Sisley reunido en una base Sisleÿa Le Teint: Toda la experiencia Sisley en una excepcional base de maquillaje antiedad. Una tez que parece más joven al instante y durante todo el día: -Al instante una piel más luminosa (3 complejos de micas y pigmentos ultrapuros) -Una piel más lisa (innovadora base alisadora) -Maquillaje perfecto durante 8 horas (tecnología Si sley Color Expert) Su fórmula integra una parte de los avances científicos de Sisleÿa L’Intégral Anti -Âge. Sisley ha seleccionado el extracto de Acacia de Constantinopla, activo estrella de SISLEŸA L’Intégral Anti -Âge,para favorecer la producción óptima de energía en las células* ayudando así a reducir los signos de cansancio y a recuperar una tez más luminosa. En 4 semanas, el rostro recupera el aspecto liso y la firmeza de una piel más joven. Las arrugas se disimulan. La piel está hidratada, redensificada y más tersa. Sin aceites. No comedógena, para todos los tipos de piel.
$22,320
Lingerie de Peau convierte el sueño de un maquillaje perfecto en realidad. Una textura mimética y natural, sin sentirla ni verla. Su textura ligera y fresca se fusiona con la tez como una segunda piel para realzar la belleza natural, durante todo el día de forma natural. Compuesta por tecnología micro-malla Bio-fusión de Guerlain, una combinación sin precedentes de fibras para contornear y suavizar con fibras de seda y lino, en total afinidad con la piel. Los agentes hidratantes ofrecen la suavidad y confort a lo largo de todo el día.
+
$3,690
Guerlain revoluciona el maquillaje de efecto piel desnuda con Lingerie de Peau Aqua Nude, una base de maquillaje de larga duración e hidratación intensa con una textura ligera, para lucir una piel naturalmente más bella. Su película sorprendente y ligera, alisa y perfecciona la textura de la piel con total transparencia. Su fórmula, con agua de tratamiento, hidrata la piel en profundidad para disfrutar de una infinita sensación de confort y lucir una piel visiblemente redensificada día tras día. SPF 20.
+
$3,690
Lo natural & Lo eficaz, unidos por primera vez en un maquillaje gracias a Guerlain. Un maquillaje con un 97% de ingredientes naturales derivados de la naturaleza y un acabado natural y luminoso con una duración de 16 hs. Una tez perfecta, luminosa y fresca. Su textura confortable se funde con la piel y la perfecciona para crear la cobertura deseada (ligera a media). L’Essentiel deja la piel respirar: hidrata, equilibra y protege la piel de la polución. La tez natural evoluciona día tras día hacia una piel perfecta. Tez más uniforme y reducción de imperfecciones. Un frasco único y rompedor creado por el diseñador Mathieu Lehanneur que toma su inspiración del sutil arte del equilibrio.
+
$4,100
Ideal para revelar una piel saludable y resplandeciente. Con la tecnología avanzada de respuesta sensorial, esta fórmula de textura ligera como la de una pluma, se sincroniza con las preocupaciones y tono de tu piel para dejar un cutis impecable con un resplandor saludable, mientras oculta las imperfecciones.
+
$6,900
Base fluída que tiene una afinidad extraordinaria con la piel durante todo el día ya que cuenta con la tecnología Responsive Sensory. Esta tecnología se ajusta a los cambios de la piel durante todo el día. Protección SPF 20. El uso del producto generará una piel natural con un color perfecto y una textura suave y fresca.  El brillo y la grasa desaparecen, los poros y líneas finas se minimizan y el maquillaje al final del día luce fresco como recién aplicado.
+
$6,700
Una base de maquillaje cremosa que aporta a la piel un significativo grado de hidratación. La piel se ve más firme y más flexible después de 4 semanas de aplicación continua. Los tests verifican el efecto de mejora en la apariencia de las líneas de expresión y el efecto de firmeza
$6,900
Protege la piel mientras controla oleosidad,matifica y contiene acción antibacterial.
+
$1,550
Double Wear Light reinventa el acabado mate. Suave y ligero con una duración de 24 Horas. Su fórmula resiste al ejercicio físico, al sudor, a la humedad, al clima y al agua. Reduce la apariencia de los poros y las imperfecciones para un acabado listo para fotos. Ligero, sin aceites, no obstruye los poros. No seca y equilibra la piel. Impregnado de ácido hialurónico concentrado. Tu piel fresca, cómoda y sin brillos con una cobertura ligera a media, natural.
+
$4,990
Piel real impecable. Protección real. 24 horas de duración. Cobertura muy ligera. Este maquillaje líquido de larga duración se siente como si no estuvieras usando nada. Se aplica cómodamente en la piel. Dejpandola fresca, natural, saludable y con tu tono ideal. Con SPF 30 y antioxidantes, es tu defensa ideal contra los daños ambientales causados ​​por los rayos UV y la contaminación.
+
$4,990
Oculte y contornee con este corrector cremoso y reconfortante que es súper difuminado, de larga duración durante 12 horas y resistente a las arrugas. Nutre con extractos botánicos, incluidos los aceites de chía, camelina y nueces de kukui. Su fórmula radiante ilumina el área de los ojos, ya que oculta las ojeras, las manchas y atenúa las rojeces. El aplicador de esponja en punta de dos caras tiene un borde en ángulo plano para ocultar, contornear y resaltar áreas más grandes del rostro y una punta de precisión para cubrir perfectamente las ojeras. Cobertura media a completa. Acabado radiante.
+
$3,500
Hidrata y controla el exceso de grasa según la piel lo necesite. Protege contra los rayos solares. Sin aceites. Cobertura ligera a moderada. Acabado mate natural. Idóneo para pieles mixtas y grasas.
$3,990
24 horas de cobertura total + reparación y cuidado para tu piel. Resultados visibles, maquillaje imperceptible. Fórmula libre de aceite y de larga duración. Maquillaje que hidrata y repara visiblemente tu piel. Ingredientes y tecnología clave, el ácido hialurónico ayuda a rellenar las líneas de expresión, los péptidos ayudan a suavizar tu piel, mientras que el ácido salicílico la retexturiza.
+
$4,890
Stay Matte absorbe el brillo, controla el aceite y resiste el sudor. Te queda la piel mate todo el día.
+
$4,390
Su fórmula hidratante contiene sutiles pigmentos luminizantes beneficiosos para piel. Con el tiempo la piel desnuda se ilumina por sí sola, gracias a la vitamina C. El amplio espectro SPF 15 ayuda a prevenir futuras manchas oscuras. De larga duración, sin aceite.
+
$4,390
Hidrata y controla el exceso de grasa según la piel lo necesite. Protege contra los rayos solares. Sin aceites. Cobertura ligera a moderada. Acabado mate natural. Idóneo para pieles mixtas y grasas.
+
$1,889
Base y corrector en uno para una apariencia natural y más que perfecta que dura todo el día. El maquillaje hidratante ligero cubre perfectamente sin obstruir los poros. La piel respira con comodidad y el color se mantiene inalterable incluso con sudor o humedad.
+
$4,390
SIN STOCK
Base y corrector en uno para una apariencia natural y más que perfecta que dura todo el día. El maquillaje hidratante ligero cubre perfectamente sin obstruir los poros. La piel respira con comodidad y el color se mantiene inalterable incluso con sudor o humedad.
$4,390
Una base suave, libre de aceites que cubre y trata el enrojecimiento. Fórmula con tecnología probiótica. Crea barreras para combatir los agentes dañinos del medio ambiente con SPF y antioxidantes al instante. Contiene Ingredientes calmantes y antioxidantes que ayudan a minimizar los brotes.
$4,390
Base líquida que proporciona humectación donde se la necesita y absorbe la grasa en zonas oleosas
+
$3,990
Base de maquillaje líquida que contiene ácido salicílico en un nivel moderado que trata los brotes de acné favoreciendo su desaparición y evitando que vuelvan a aparecer
+
$4,390
Consigue el acabado de maquillaje perfecto con la base Lasting Matte; la base de alta cobertura y sensación ligera que controla el brillo para mantener tu piel mate. La fórmula de mousse se transforma en un acabado en polvo, además garantiza que tu cutis se sienta hidratado y equilibrado hasta 12 horas Base mate de cobertura total, sin defectos​. La fórmula mousse ligera controla los brillos sin dejar una sensación acartonada​. Sentirás la piel hidratada y equilibrada hasta 12 horas​.
+
$750
SIN STOCK
La primera base de larga duración con comfort serum que dura desde la mañana hasta la noche y con factor solar 20. Se aplica sin problemas y de manera uniforme. Oculta ojeras e imperfecciones dejando la piel impecable durante todo el día. No se corre. Gracias a la incorporación de “Comfort Serum”, el maquillaje queda liviano y cómodo durante todo el día. Resistente al sudor, al calor y a la humedad No mancha. Duración hasta 25 horas
$1,296
Esta base ilumina instantáneamente la piel, suaviza y esculpe con un acabado de rostro fresco y de aspecto saludable. La fórmula que aumenta la luminosidad contiene perlas radiantes que realzan su cutis. Esta base líquida de cobertura media disimula incluso los poros y las imperfecciones, para un acabado de piel impecable. Aplique y difunda sobre la piel para una hidratación durante todo el día. Utiliza la tecnología Urban Shield para proteger la piel de la contaminación y SPF 25 - Hidratación las 24 horas para una tez de aspecto saludable
$1,296
Acción antioxidante, efecto blur. Efecto de “difuminar”. Basta aplicarlo para que todas las imperfecciones se desvanezcan).
+
$1,690
50 %
Una base fluida, cómoda y liviana con una mezcla única de emolientes que ofrece una cobertura completa y un acabado satinado. La fórmula hidratante y de larga duración se desliza sobre la cara y el cuerpo para brindar un color verdadero.
Antes $3,849
Ahora $1,924
SIN STOCK
Primer Blurring, pre base con efecto matificante y fijación prolongada del maquillaje, matifica todas las zonas con brillo. Suaviza instantáneamente la apariencia de los poros permitiendo que la textura de la piel luzca más refinada, logrando una piel perfecta durante todo el día. La piel luce más bella luego de las aplicaciones. Su textura fresca permite que la piel pueda respirar mientras prolonga la fijación del maquillaje. Su formula contiene un antioxidante de efecto anticontaminación, que mejora el aspecto de la piel y ayuda a preservarla frente a las agresiones cotidianas.
$3,000
SIN STOCK
Adios a la sensación de pintura gruesa en el rostro, cubre las imperfecciones de piel maravillosamente. Mediante la combinación de polvo de diamante, le da a la piel una sensación de brillo fresco y delicado. Un hidromagnet que mantiene la humedad de la piel todo el día. Además de un derivado de la vitamina E, combina el extracto de flor de jazmín, que favorece el flavonoide y es rico en nutrientes para la piel
$2,960
1