ENVÍO GRATIS en compras superiores a $2500

BIOTHERM

Filtros
Filtrar por:
BIOTHERM
Categoria
Soluciones
Fragancias
Tratamiento
Tratamiento > Rostro
Tratamiento > Ojos
Tratamiento > Solares
Tratamiento > Cuerpo
Tratamiento > Temática
Hombres
Hombres > Rostro
Carácter
DESCUENTOS HOT SALE
Nota principal
RANGO DE EDAD
RUTINA DE HIDRATACIÓN
Textura
Tipo
Zona de Aplicacion
Zona de uso
Factor
Presentación
Beneficios
Tipo de piel
FPS
Preocupación
Severidad
A prueba de agua
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
2
3
113 items
Mostrar
1
2
3
Una mascara que combate de dos maneras los poros de la piel. Extrae las impurezas profundas de cada poro, mientras que su mico-exfoliación purifica el rostro dejando los poros invisibles. Su textura alisa, renueva, aclara y purifica la piel.
$2,290
Tratamiento con complejo multi-tasking. Contiene algas de la juventud para reparar, pro-xylane para redensificar y Life Plankton para fortalecer.
$5,240
Una textura ultra-sensorial que hidrata eliminando la sequedad, rellena las líneas y suaviza la piel de forma inmediata con una sola dosis. Utiliza un ingrediente hidratante que nace de un ecosistema marino único: Blue HyaluronTM
$3,780
Tratamiento innovador con poder anti-oxidante. Formulado especialmente para combatir los primeros signos de la edad y proteger la piel de las agresiones diarias. El contorno de los ojos se alisa y las ojeras y bolsas se reducen visiblemente, lo cual permite una mirada fresca y descansada. 
$3,240
Un exfoliante ultra-cremoso con esencias cítricas que se transforma en leche al entrar en contacto con el agua. Sirve para exfoliar la piel y cuidarla con suavidad.
$2,470
Un producto que define la zona “extendida” de los ojos tabajando para mejorar arrugas, manchas, firmeza y zonas oscuras (ojeras) en 6 zonas: firmeza en párpado superior y párpado inferior; manchas debajo del párpado y mejilla superior; arrugas del entrecejo, del ángulo exterior y debajo del ojo. Formulado con una asociación avanzada de principios activos extraídos de formas de vida acuática como Laminaria Ochroleuca y Alga Flos Aquae, combate los daños acumulados para revelar un aspecto joven.
$4,370
Una crema-gel no grasa que previene la aparición de estrías vinculadas con la pubertad y el embarazo, y reduce visiblemente el aspecto de las estrías existentes.Su fórmula contiene un cóctel de principios activos (hidroxiprolina y algo-silicio) seleccionados por su acción sobre las fibras de apoyo de la piel, asociados con aceites vegetales (karité y soja) que hidratan la piel e incrementan su flexibilidad.
$3,020
Suero para el contorno de los ojos reafirmante y anti-arrugas en gel. Su aplicador de zamack frío permite descongestionar el área donde se focalizan las bolsas. Alisa las arrugas al instante y rellena las más profundas.
$4,050
Un bálsamos labial que aporta una sensación placentera en un sólo gesto. Una textura sociada a cinco nutrientes naturales de aceites vegetales que hidratan y suavizan hasta los labios más sensibles. Repara intensamente y los resalta aportando, además, un efecto alisador.
$1,535
Bálsamo para el contorno de los ojos que opera sobre las ojeras líneas de expresión y bolsas. Ayuda al cuidado integral de la zona de los ojos para que la piel quede más fresca y descansada.
$3,900
Serum para prevenir los primeros signos de la edad como la textura de la piel y líneas finas. Día a día la piel va rejuvenesíendose. Al instante otorga hidratación energizante y las líneas de expresión se suavizan. Propociona un efecto mate.
$2,640
Bálsamo que actúa de noche sobre los signos de fatiga acumulados durante el día. Día tras día, al despertar, la piel luce más joven y descansada. Las líneas de expresión se ven más alisadas. El rostro permanece más fortalecido y radiante.
$2,915
Autobronceante de rostro con tecnología propia de serum hidratante. Inmediatamente la piel está hidratada e iluminada. La aplicación es uniforme y no deja marcas. Contiene partículas nacaradas que capturan las luces para iluminar instantáneamente la piel.
$2,700
Tratamiento bálsamo hidratante nocturno con beneficios de spa. Brinda una gran hidratación, nutrición, confortabilidad, suavidad y flexibilidad a la piel.
$3,515
Un gel de tratamiento anti-edad global que fusiona perfectamente la naturaleza y la ciencia. Potencia la regeneración celular gracias al extracto de brote de cedro japonés y repara, redensifica y reestructura todas las capas de la piel gracias a pro-xylane. Nutre y proporciona confort a la piel gracias a los omega 3 y 6 y al plancton termal puro dermobiótico que refuerza las defensas de la piel desde el interior. Además, atenúa las manchas con y previene la aparición de nuevas con filtro solar.
$4,560
Gel que brinda un bronceado uniforme y sin vetas, combinado con hidratación durante 24 horas. Enriquecido con DHA natural y sin la fragancia carácterística de los autobronceantes
$2,620
Una leche de ducha con esencias cítricas. Su textura láctea sin jabón, enriquecida con agentes ultra-hidratantes, limpia la piel con suavidad.
$2,365
Un gel que limpia en profundidad y libera la piel de impurezas, a la vez que respeta la piel. Ablandando tanto la piel como el vello, preparando la supertficie para el afeitado. Deja la piel limpia, revitalizada y flexible.
$1,800
Gel reductor con doble eficacia. Reduce visiblemente y de forma duradera el aspecto de la celulitis a partir de 14 días gracias a la combinación de cafeína pura y un extracto de alga corallina.
$3,400
Un serum que ayuda a combatir el envejecimiento y mantener la piel joven. Su fórmula refuerza la estructura de la piel y a protegerla de las agresiones diarias. Es de fácil aplicación y rápida penetración. Su textura no es grasa ni pegajosa. Sus funciones principales son: hidratación, suavidad y tonificación.
$4,130
Una fórmula para pieles sensibles que calma inmediatamente la sensación de escozor, acaba con la picazón y reduce el enrojecimiento de después del afeitado. Calmada al instante, la piel se vuelve totalmente tersa y flexible.
$2,150
Tratamiento que tiene como componente principal Life Plankton, un microorganismo con propiedades regenerativas. Hidrata, calma, unifica el tono, alisa la textura de la piel, da mayor resilencia y atenua las líneas finas. En 8 días ya se pueden ver efectos positivos.
$4,835
Gel que brinda un bronceado uniforme y sin vetas, combinado con hidratación durante 24 horas. Enriquecido con DHA natural y sin la fragancia carácterística de los autobronceantes
$2,620
Una hidratante con el efecto final de un matificador en polvo: 8 horas de control del brillo. La textura de la piel es más fina, la piel parece más limpia, pura y clara. La vida moderna, el estrés y las dietas inapropiadas hacen que se pierda el equilibrio de nuestra piel: empieza a segregar grasa, agua, que crea una capa de suciedad donde se generan las impurezas y se forman las imprecciones (irregularidades, poros visibles, piel con brillos). Para reducir estas impurezas, Biotherm ha creado la gama PUREFECT con el extracto de L.Digitata, Zinc y con ingredientes anti-brillos.
$3,060
1
2
3