ENVÍO GRATIS en compras superiores a $3.000 - Envíos con posibles demoras.
BIOTHERM
Filtros
Filtrar por:
BIOTHERM
Categoria
Soluciones
Fragancias
Tratamiento
Tratamiento > PROTECCION SOLAR
Tratamiento > Rostro
Tratamiento > Ojos
Tratamiento > Solares
Tratamiento > Cuerpo
Hombres
Hombres > Rostro
Carácter
DESCUENTOS HOT SALE
Nota principal
RANGO DE EDAD
RUTINA DE HIDRATACIÓN
Textura
Tipo
Zona de Aplicacion
Zona de uso
Factor
Presentación
Beneficios
Tipo de piel
FPS
Preocupación
Severidad
A prueba de agua
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
2
3
128 items
Mostrar
1
2
3
Elixir es un sérum con ácido hialurónico y Life Plankton con un efecto anti-edad que regenera, repara y protege la piel. Life Plankton™ Elixir es el primer paso de cualquier rutina, una dosis regeneradora para cualquier tipo de piel, con el increíble poder de transformar los 8 parámetros de la piel en tan solo 8 días para cpnseguir una piel visiblemente más joven. Este sérum regenerador de Biotherm cuenta con una innovadora tecnología e ingredientes que hacen de él un producto único de la gama: · Life PlanktonTM en su máxima concentración del 5 % para activar y potenciar las propiedades regeneradoras de la piel · Ácido Hialurónico: ácido hialurónico de alto peso molecular para hidratar y repulpar la piel + ácido hialurónico fragmentado para mayor penetración y ayudar a rellenar la piel desde el interior Todo ello en una textura ligera fundente para una absorción inmediata que permite potenciar su eficacia.
$5,500
Crema de limpieza que espuma en contacto con el agua para limpiar y purificar la piel. Deja la piel seca sintiéndose limpia, flexible y cómoda.
$3,120
hidratación intensa corporal y facial que calma la piel que fue expuesta al sol. Acción refrescante inmediata, calma la piel de las quemaduras del sol.
$2,300
Serúm enriquecido con extracto de Alga Chlorella, que ayuda a proteger la piel de las agresiones externas y activos antioxidantes y regenerantes. Es capaz de fortalecer la piel y ayuda a luchar contra los daños visibles causados por las agresiones externas. La piel se siente aliviada, más fuerte, y suave a la vez que recupera un aspecto aún más radiante y saludable.
$3,120
Una textura ultra-sensorial que hidrata eliminando la sequedad, rellena las líneas y suaviza la piel de forma inmediata con una sola dosis. Utiliza un ingrediente hidratante que nace de un ecosistema marino único: Blue HyaluronTM
$4,700
Lucha contra las agresiones diarias (rayos uva-uvb, estrés oxidativo…) para proteger la juventud de tu piel ahora y durante los próximos años. La piel luce visíblemente más jóven, fortalecida y radiante.
$3,900
Crema de limpieza que espuma en contacto con el agua para limpiar y purificar la piel. Deja la piel seca sintiéndose limpia, flexible y cómoda.
$3,120
Mascarilla facial en textura gel que recupera la elasticidad y reaviva la luminocidad. Ideal para utilizarla cuando la piel esté sobre-saturada y se muestre dañada, apagada, seca y tirante, con rojeces o inconfortable.
$6,900
Ahora puedes proteger eficazmente aquello que amas: tu piel, tu familia y el océano. La primera protección solar de Biotherm eco diseñada, sin compromisos en la sensorialidad, con filtros solares eco-testados y una fórmula biodegradable en un 58% para un menor impacto en el entorno acuático. 
$2,700
Tratamiento calmante gracias al poder curativo de Life Plankton. Su fórmula es hipoalergénica ya que no contiene alcohol, colorantes, parabenos, aceites minerales ni fragancias. Tiene un agente anticontaminación evitando la adherencia de partículas de la polución .
$5,300
Hidratante de contorno de ojos qu otorga frescura instantánea, hidratación, suavidad, luminosidad instantánea y descongestión. Tiene una textura helada, agentes refrigerantes, cafeína, vitamina B3, extracto de hoja de Sakura, efecto Blur y soft focus.
$3,800
Una leche que contribuye a que la piel recupere instantáneamente su suavidad y aspecto satinado. Tiene una triple acción que restaura la piel escamosa, reconstruye la barrera protectora de la piel y protege su elasticidad natural. Penetra fácilmente en la piel, dejándola fresca y perfectamente hidratada.
$2,900
Life PlanktonTM Eyes es un tratamiento fundamental regenerante para el contorno de ojos, tratando los signos de la edad todavía no visibles y reparando los ya visibles. Contiene un 5% de Life Plankton, la máxima concentración del ingrediente regenerante único de BIOTHERM que trata la piel capa a capa para incrementar la densidad y el volumen del contorno de ojos.
$4,200
Nuevo exfoliante con una fórmula súper sensorial para una piel más limpia. Atenúa las marcas de acné e imperfecciones, evita molestias asociadas al nacimiento de la barba y limpia los poros para una piel más suave y lisa que nunca.
$2,750
Este tónico refrescante elimina los trazos residuales de la leche limpiadora, para una limpieza más profunda y una mejor eliminación del maquillaje.
$3,120
Biotherm crea una crema de estudio en aceite que brinda una nutrición intensa y, al mismo tiempo, una sensación increíblemente ligera, gracias a su textura transformada y se fusiona con la piel. Una combinación sin precedentes de azúcar marina refinada y crema en aceite para la nutrición más efectiva de la piel.
$3,010
Una leche que contribuye a que la piel recupere instantáneamente su suavidad y aspecto satinado. Tiene una triple acción que restaura la piel escamosa, reconstruye la barrera protectora de la piel y protege su elasticidad natural. Penetra fácilmente en la piel, dejándola fresca y perfectamente hidratada.
$4,650
El increible poder de un gel transparente junto con una delicada espuma para crear una sensación inmediata de frescura sin resecar. La piel queda perfectamente limpia, pura y matificada. La vida moderna, el estrés y las dietas inapropiadas hacen que se pierda el equilibrio de nuestra piel: empieza a segregar grasa, agua, que crea una capa de suciedad donde se generan las impurezas y se forman las imprecciones (irregularidades, poros visibles, piel con brillos). Para reducir estas impurezas, Biotherm ha creado la gama PUREFECT con el extracto de L.Digitata, Zinc y con ingredientes anti-brillos.
$2,880
Una fórmula para pieles sensibles que calma inmediatamente la sensación de escozor, acaba con la picazón y reduce el enrojecimiento de después del afeitado. Calmada al instante, la piel se vuelve totalmente tersa y flexible.
$2,838
El poder del azúcar marino Marine Connectum™ se fusiona con aceites nutritivos de origen natural en una fórmula ultra-fresca de rápida absorción, tan afín a la piel, que mejora su poder de recuperación de la piel reparando rápidamente los signos visibles de la edad. 
$7,600
Elimina el maquillaje de rostro, labios y ojos, inclusive el de larga duración. Libera la piel de cada último rastro de sudor e impurezas urbanas. El aceite auto-espumante es una mezcla de aceites botánicos naturales con un agente de adhesión anti-contaminación que elimina el 73% de las partículas.
$3,120
Una loción after-shave para pieles normales que alivia inmediatamente los escozores producidos por la cuchilla. Sus agentes hidratantes y el aceite de cártamo ayudan a aliviar y ablandar la piel.
$3,960
Teconología avanzada para mejorar la calidad de la estructura de la piel deteriorada por el paso del tiempo. La piel parece más firme y revitalizada, las arrugas se alisan, la textura se renueva. El rotro se ilumina.
$7,188
Tratamiento que contiene en su fórmula Alaria Esculenta o alga d ela juventud y que viene en una fresca presentación en gel. Tiene una rápida absorción y la piel tiene una recuperación eficiente.  
$6,500
1
2
3