ENVÍO GRATIS en compras superiores a $5.000.

BLACK FRIDAY 2020

Filtros
Filtrar por:
BLACK FRIDAY 2020
BLACK FRIDAY 2020
Marcas
Acabado
Carácter
DESCUENTO
DESCUENTOS HOT SALE
Efecto
GENERO
Nota principal
Textura
Tipo
Zona de Aplicacion
Zona de uso
Categoría
Factor
Presentación
Beneficios
Tipo de piel
FPS
Preocupación
A prueba de agua
LIBRE DE
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
2
3
456 items
Mostrar
1
2
3
Esmalte de alto brillo. Dale a tus uñas un acabado lujoso de gran brillo con Brilliant Top Coat de OPI. Fórmula de larga duración aporta un brillo sin procedente, con poder protector para cuidar contra desportillados y que el color se apague.
$1,169
Una paleta para rostro de edición limitada con tres iluminadores Extra Dimension Skinfinish en tonos medios, grabados con un diseño de fuegos artificiales. En un exclusivo empaque, en bronce con un destello holográfico plateado. Tonos:  Gold Me Closer: dorado cálido Desire Fire: tono medio bronce Call Me Sugar Plum: ciruela frío
$6,589
Su fórmula hidratante contiene sutiles pigmentos luminizantes beneficiosos para piel. Con el tiempo la piel desnuda se ilumina por sí sola, gracias a la vitamina C. El amplio espectro SPF 15 ayuda a prevenir futuras manchas oscuras. De larga duración, sin aceite.
+
$4,690
La laca de uñas es la fórmula original de esmalte que reinventa el color, su mejor opción si le gusta actualizar su manicura semanalmente.
$859
Esmalte que con sólo dos pasos vas a conseguir un color duradero e increíble. Combina dos capas del esmalte de color y una capa del top coat para tener uñas impecables por hasta dos semanas.
+
$785
Capa superior de labios para transformar cualquier color Agrega brillo y dimensión Aplique directamente para obtener un efecto sutil y reluciente o úselo como capa superior para crear un arte de labios vanguardista. Aplicador preciso para una cobertura uniforme.
+
$615
Su fórmula original de esmalte de uñas reinventó el color de uñas de calidad, es su mejor opción si le gusta actualizar su manicura semanalmente.
$859
La laca de uñas es la fórmula original de esmalte que reinventa el color, su mejor opción si le gusta actualizar su manicura semanalmente.
$859
Reduce microcortes e inflamación, limita el enrojecimiento y la sensación de ardor. Gracias a sus propiedades reparadoras y cicatrizantes de la piel, evita los daños a la misma. Su fórmula con Life Plankton enriquecida con activos botánicos y sin alcohol permite una amortiguación inmediata durante el afeitado y protege la barrera cutánea. La piel se siente más sana y purificada. Su textura densa y deslizante, logra un cojín protector único en la piel.
$2,945
Agua Micelar de Limpieza Total e Instantánea, proporciona una aplicación con experiencia completa de limpieza + desmaquillado que combina eficacia que ahorra tiempo y una solución suave. La fórmula es fresca y no reseca, aportando una sensación de suavidad y pureza a la piel. Todo tipo de piel, incluso pieles sensibles
$3,640
El nuevo integrante de la familia Fix+ brinda, al instante, máxima hidratación y una luminosidad que dura todo el día. Su fórmula ligera esta enriquecida con vitamina c, ácido hialurónico y aceites esenciales, posee tecnología Moisture-Shield, que ayuda a bloquear la humedad, dejando una apariencia ligera, suave y aspecto saludable en la piel. Puede ser utilizado sobre o debajo del maquillaje. Apto para todo tipo de piel. Probado dermatológicamente. Probado oftalmológicamente. No acnegénico.
$4,081
Bálsamo basado en emolientes que acondiciona los labios y sella la hidratación. Actúa como una base perfecta para las barras de labios y facilita el deslizamiento de los lápices labiales. Se puede utilizar solo y aporta un brillo suave a los labios.
$2,529
40 %
Sunset in Salina es una fresca fragancia floral que nos trae la imagen de una copa de vino dulce de malvasía, saboreado al atardecer en una terraza adornada con buganvillas Sunset in Salina es la más verde y fértil de las Islas Eolias, además de un lugar de infinita armonía. En este jardín del Edén del Mediterráneo se cultivan los vinos de una preciada variedad de malvasía, el delicioso vino dulce de Sicilia. Las notas de salida de la fragancia evocan frescas hojas de vid e intensas hojas de violeta. Las notas de corazón desatan el seductor encanto de la fresia amarilla, la flor de naranjo y el jazmín. Las notas de fondo ofrecen el cálido acorde del ámbar, el cedro y el almizcle blanco.
Antes $10,070
Ahora $6,042
50 %
Sunset in Salina es una fresca fragancia floral que nos trae la imagen de una copa de vino dulce de malvasía, saboreado al atardecer en una terraza adornada con buganvillas. Sunset in Salina es la más verde y fértil de las Islas Eolias, además de un lugar de infinita armonía. En este jardín del Edén del Mediterráneo se cultivan los vinos de una preciada variedad de malvasía, el delicioso vino dulce de Sicilia. Las notas de salida de la fragancia evocan frescas hojas de vid e intensas hojas de violeta. Las notas de corazón desatan el seductor encanto de la fresia amarilla, la flor de naranjo y el jazmín. Las notas de fondo ofrecen el cálido acorde del ámbar, el cedro y el almizcle blanco.
Antes $12,770
Ahora $6,385
25 %
Amor Amor Love Festival de Cacharel, es un Eau De Toilette femenino, perteneciente a la familia olfativa cítrica afrutada. Una creación del año 2020 para una generación de jóvenes que relacionan el verano con sus inolvidables amores. El festival más soñado entre la experiencia y la sensación, el lugar en el que vivir tus historias más memorables. Un aroma juvenil y jugoso que se asemeja a un auténtico cóctel veraniego. "El verano es su momento para enamorarse" Inicia con notas efervescentes de pomelo, grosella negra y acorde de coca- cola. Esta combinación da paso a un corazón de flores delicadas y ultra femeninas: jazmín, rosa y lirio de los valles. Todo ello sobre un fondo goloso y adictivo de vainilla, almizcle y cedro.
Antes $6,350
Ahora $4,763
39 %
El amor rompe todas las reglas. Enamórate perdidamente de esta irreverente combinación de lichi, flor de naranjo, gardenia y mazapán. Romántica, libre e irreverente.
Antes $12,950
Ahora $7,899
28 %
Fragancia radiante que recuerda la hora del día en que la luz del sol se vuelve mágica. Es una combinación de tiaré y flores de naranja que se fusionan con ricas notas orientales para una suntuosa calidez que captura los rayos del sol. Con su radiante color dorado interior, la botella parece brillar desde dentro, capturando la calidez y el brillo del sol justo antes del atardecer.
Antes $6,250
Ahora $4,500
20 %
Impact combina un acorde de hoja de coca con notas frescas y brillantes de naranja amarga, notas frutales de jugosas manzanas y leves impresiones picantes dulzonas de la pimienta rosa, para luego cargarse de energía e intensidad mediante el uso de una huella de ciprés, y humeantes tonos de resinas y un poderoso matiz de limpieza masculina de salvia, mientras que un aliento de una triada de maderas como el cedro, el sándalo y los almizcles se respaldan con el poder de la molécula de akigalawood
Antes $8,790
Ahora $7,032
20 %
Impact combina un acorde de hoja de coca con notas frescas y brillantes de naranja amarga, notas frutales de jugosas manzanas y leves impresiones picantes dulzonas de la pimienta rosa, para luego cargarse de energía e intensidad mediante el uso de una huella de ciprés, y humeantes tonos de resinas y un poderoso matiz de limpieza masculina de salvia, mientras que un aliento de una triada de maderas como el cedro, el sándalo y los almizcles se respaldan con el poder de la molécula de akigalawood
Antes $6,790
Ahora $5,432
50 %
Se abre con una mezcla de notas que incluyen: toronja, mandarina brillante, aceite de naranja jugoso, aceite de jengibre fresco y colorido absoluto de grosella negra; mientras que las notas de tierno lirio de los valles y suculenta manzana verde se equilibran con notas de jazmín Sambac y extracto cremoso de ylang ylang. Almizcle, notas de vainilla y notas cálidas de matera blanda que enriquecen el final.
Antes $8,790
Ahora $4,395
35 %
Fragancia Gourmand oriental que te hace caer en la tentación de una fragancia seductora e hipnótica
Antes $10,990
Ahora $7,143
20 %
Cautivadora, confiada y siempre sexy, Wonderlust evoca un deseo de vida donde la belleza , la espontaneidad y la sensualidad son el destino final. Su botella, un estudio en curvas sensuales acentuadas con oro, captura el lujo chic  y despreocupado de una escapada improvisada.
Antes $10,990
Ahora $8,792
20 %
Una fragancia fresca que conquistó, un clásico para el hombre joven. La frescura intensa que posee lo logra la unión entre la uva y la menta. Posee toques amaderados, notas acuáticas y deliciosos acentos de cilantro, manzana y nuez moscada.
Antes $6,490
Ahora $5,192
20 %
Una fragancia inspirada en el optimismo, la energía y vitalidad de la ciudad de New York representado en un aroma fresco y jugoso a través del extracto de manzana. La Rosa representativa de Nueva York y una de las tres flores que integran el corazón de esta fragancia, transmite pasión y sensualidad, en una historia de amor urbano. En el fondo el Ambar Blanco proporciona un agradable y delicado aroma dulce, con olor a tierra, y ayuda a extender la fijación de los otros aromas dentro de la fragancia.
Antes $8,750
Ahora $7,000
20 %
Una fragancia fresca que conquistó, un clásico para el hombre joven. La frescura intensa que posee lo logra la unión entre la uva y la menta. Posee toques amaderados, notas acuáticas y deliciosos acentos de cilantro, manzana y nuez moscada.
Antes $4,490
Ahora $3,592
20 %
Una fragancia inspirada en el optimismo, la energía y vitalidad de la ciudad de New York representado en un aroma fresco y jugoso a través del extracto de manzana. La Rosa representativa de Nueva York y una de las tres flores que integran el corazón de esta fragancia, transmite pasión y sensualidad, en una historia de amor urbano. En el fondo el Ambar Blanco proporciona un agradable y delicado aroma dulce, con olor a tierra, y ayuda a extender la fijación de los otros aromas dentro de la fragancia.
Antes $10,990
Ahora $8,792
20 %
Una fragancia fresca que conquistó, un clásico para el hombre joven. La frescura intensa que posee lo logra la unión entre la uva y la menta. Posee toques amaderados, notas acuáticas y deliciosos acentos de cilantro, manzana y nuez moscada.
Antes $4,490
Ahora $3,592
20 %
Una fragancia fresca que conquistó, un clásico para el hombre joven. La frescura intensa que posee lo logra la unión entre la uva y la menta. Posee toques amaderados, notas acuáticas y deliciosos acentos de cilantro, manzana y nuez moscada.
Antes $8,490
Ahora $6,792
20 %
Un clásico para las mujeres jóvenes. Esta fragancia tiene su carácter marcado por la manzana, las flores de Camelia y las Grosellas, y su energía se la debe a los cítricos verdes combinados con mandarina y hojas de menta. En el fondo con la presencia de flores sensuales como la madreselva, lirio, rosa y magnolia, combinadas con sensuales maderas de cedro y sándalo, provocan la personalidad de esta fragancia que la hace especial.
Antes $8,490
Ahora $6,792
20 %
Un clásico para las mujeres jóvenes. Esta fragancia tiene su carácter marcado por la manzana, las flores de Camelia y las Grosellas, y su energía se la debe a los cítricos verdes combinados con mandarina y hojas de menta. En el fondo con la presencia de flores sensuales como la madreselva, lirio, rosa y magnolia, combinadas con sensuales maderas de cedro y sándalo, provocan la personalidad de esta fragancia que la hace especial.
Antes $6,490
Ahora $5,192
Una declaración olfativa de amor se revela a través de la frescura de la bergamota, seguida de la elegante ternura de Rosebud y la delicadeza de Neroli. Las notas de corazón enriquecen la fragancia con un ramo de flores blancas: tuberosa, gardenia y jazmín. En su lugar seco, el cedro cálido y seco y el sándalo liso se asientan sobre un lecho de almizcles adictivos.
$15,760
El eau de toilette es para el eau de parfum como lo es una colección primavera-verano para una colección otoño-invierno. Carven L'Eau de Toilette es una explosión fresca y almizclada de notas florales, un destello de feminidad contra un fondo suave sándalo, maderas blancas y almizcle.  
$6,550
Es de gran importancia tener un buen aroma, es por eso que se han creado numerosas fragancias que nos ayudan en esta tarea. Hay una gran variedad de perfumes entre los cuales se puede elegir. Si lo que buscas es resaltar tu personalidad, presencia y masculinidad, entonces esta fragancia para hombres es el ideal para ti, gracias a su fragancia de la familia olfativa aromática fougere, seguramente no pasarás desapercibido. Para las mejores ocasiones de tu vida o en general para cuando quieras. Ideal para hombres a los que les gusta llamar la atención, te ofrece una exquisita combinación de aromas para que resaltes tu esencia y masculinidad natural.
$7,780
Angel se ha compuesto para un torbellino de deseos que persigue a una mujer-ilusión, soñada mas que encontrada. Tres ondas sensuales que se cruzan y entrecruzan antes de fundirse en una atrevida armonía.Frasco recargable. Sus notas de salida son melón, coco, mandarina, casia, jazmín, bergamota y algodón de azúcar. Tiene un corazón compuesto por miel, chabacano , zarzamora (frambuesa negra), ciruela, orquídea, durazno (melocotón), jazmín, lirio de los valles (muguete), bayas rojas y rosa. Y su fondo tiene haba tonka, ámbar, pachulí, almizcle, vainilla, chocolate oscuro y caramelo.
$10,090
Su combinación de notas cítricas con un toque de pimienta rosa en la salida, las flores de azahar y la misteriosa haba tonka de fondo, forman una fragancia sensual ideal para el  hombre elegante que no le gusta perder su lado más rebelde.
$1,760
Muestra tu faceta más nocturna y seductora, una esencia preparada para vivir una experiencia única. El Intense Night (haba tonka) ensalza un acorde intensificado con la sensualidad de una nota cardamomo para acentuar la masculinidad y el carácter de este perfume.
$1,760
Personifica al caballero moderno con un carácter natural y generoso, que sin esfuerzo alguno representa los valores eternos del caballero: cortesía, elegancia, agudeza e independencia.
$1,760
Perfume de mujer con un aroma intenso característico de la Rosa, el perfume Boos Intense Woman es la fragancia que combina una salida de Bergamota, Hojas violetas Corazón, Jazmín, Rosa, Ciruela y un fondo de Cedro y Almizcle blanco. Ese aroma que toda mujer desea llevar consigo.
$1,760
Perfume de mujer con un aroma intenso característico de la Rosa, el perfume Boos Intense Woman es la fragancia que combina una salida de Bergamota, Hojas violetas Corazón, Jazmín, Rosa, Ciruela y un fondo de Cedro y Almizcle blanco. Ese aroma que toda mujer desea llevar consigo.
$2,140
Su combinación de notas cítricas con un toque de pimienta rosa en la salida, las flores de azahar y la misteriosa haba tonka de fondo, forman una fragancia sensual ideal para el  hombre elegante que no le gusta perder su lado más rebelde.
$2,140
Muestra tu faceta más nocturna y seductora, una esencia preparada para vivir una experiencia única. El Intense Night (haba tonka) ensalza un acorde intensificado con la sensualidad de una nota cardamomo para acentuar la masculinidad y el carácter de este perfume.
$2,140
Personifica al caballero moderno con un carácter natural y generoso, que sin esfuerzo alguno representa los valores eternos del caballero: cortesía, elegancia, agudeza e independencia.
$2,140
La laca de uñas es la fórmula original de esmalte que reinventa el color, su mejor opción si le gusta actualizar su manicura semanalmente.
$859
NAIL LACQUER reinventa la calidad del color y la mejor opción para actualizar tu manicura semanalmente. 
$859
El resultado de la belleza intemporal y suave como la seda, la organza fluye sobre la piel tan elegantemente como la alta costura.
$1,760
 Body Splash Secret Blossom con aroma a limón, citronela y geranio.
$780
Body Splash Corporal Summer Crush con un refrescante aroma cítrico
$780
Sentite fresca y envuelta en el aroma más rico de las bayas silvestres.
$780
Shine Black Rose de Kosiuko es adictiva y exquisita. Combina la sensualidad de las flores con delicadas moras y grosellas negras. Un cálido fondo dulce con notas de vainilla logra un aroma persistente e irresistible. Una fragancia inspirada en una mujer fuerte y con estilo propio.
$1,980
SHINE es una fragancia Eau de Parfum con femeninos acordes de flores blancas, jazmines y gardenias, unidos en perfecta armonía con el durazno. Desplegándose al calor de las avellanas e iluminados bajo los frescos destellos de la mandarina logran así una fragancia joven y atractiva. La sensualidad del ámbar y la vainilla aportan cuerpo obteniendo un aroma persistente e irresistible. SHINE, un perfume con estilo para mujeres que brillan.
$1,980
Una fragancia que logrará cautivar a toda mujer, demostrando su lado más audaz gracias a las notas de zarzamora, los nardos adictivos y sus notas dulces de caramelo.
$2,140
El resultado de la belleza intemporal y suave como la seda, la organza fluye sobre la piel tan elegantemente como la alta costura.
$2,140
Una fragancia sensualmente embriagadora desde el comienzo hasta el final. La combinación de cítricos en la salida logra eclosionar en la piel, dando lugar a los toques de rosa los cuales crean una misteriosa llegada de un fondo dulce y penetrante.
$1,700
Pura fantasía. Notas florales en polvo equilibran delicadamente sobre una base de maderas cálidas. Experimenta la esencia de la feminidad.
$1,700
Una mujer de ojos brillantes, camina suavemente por las calles de la ciudad, con los latidos de su corazón. Ella sonríe a los transeúntes, simplemente por placer. Ella le sopla un beso a un extraño, solo por diversión.
$1,700
Fórmula de fuerza máxima Repleto de proteína de trigo y calcio para resistir el pelado, el agrietamiento y la división.
$1,070
Paso 1 del sistema de tratamiento de uñas Gel Break. Enriquecido con hialuronato de sodio, vitaminas y extracto de bambú. La única capa de base reluciente que enmascara las imperfecciones y decoloraciones de las uñas mientras se sientan las bases para una manicura GEL BREAK impecable.      
$1,070
Es una fragancia solar adictiva e irresistible. Esta fragancia representa la personalidad de Azzaro un hombre audaz generoso e irresistible, amado, buscado y admirado por mujeres y hombres. Un seductor por naturaleza, un hombre sin límites que tento su destino para proyectarse al firmamento de los creadores, gracias a los deslumbrantes trajes venerados por las más famosas estrellas del mundo . Wanted heredó el temperamento de Loris y simboliza la entrada de la marca en una nueva era. Es una fragancia de la familia olfativa Amaderada especiada. Contiene limón de Sicilia, jengibre, lavanda, menta. En el corazón nos sorprende con Cardamomo guatemalteco, enebro y geranio, y un fondo compuesto por vetiver de Haití y haba tonka. El frasco es un a armoniosa mezcla de estilo y tecnología, nos recuerda a los rugientes pistones de un mustang y al tambor giratorio en que se alojan las valas de un revolver, " el juego el desafío", el medallón dorado de Azzaro con la letra A remite a las fichas de poquer " jugarse la vida a cara o cruz ".
$9,130
En un frasco curvilíneo lujoso en un tono dorado brillante perfecta se haya una composición amaderada con una notas de salida frutales con manzana, lima y bergamota, un centro hechizante de flor de azahar de naranjo y madera de teca y un trasfondo dulce de vainilla, pachulí y almizcle. Una fragancia para el hombre con clase, decidido e imponente.
$3,950
La laca de uñas es la fórmula original de esmalte que reinventa el color, su mejor opción si le gusta actualizar su manicura semanalmente.
$859
La laca de uñas es la fórmula original de esmalte que reinventa el color, su mejor opción si le gusta actualizar su manicura semanalmente.
$859
NAIL LACQUER reinventa la calidad del color y la mejor opción para actualizar tu manicura semanalmente.  Mexico City Move-mint: Tono verde pastel, suave y discreto. Verde Nice to Meet You: ¡La primavera florece con este verde brillante! Don’t Tell a Sol: Presume la moda y diversión con un brillo atrevido. Suzi’s Slinging Mezcal: Hermoso esmalte de uñas.  Mural Mural on the Wall: Tono coral con motas de confeti.  Coral-ing Your Spirit Animal: Esmalte coral cálido y con mucho brillo. My Chihuahua Doesn’t Bite Anymore: Esmalte de uñas naranja, para alejar las malas vibras. ¡Viva OPI!: Vibrante esmalte de uñas color rojo, para celebrar el arte de ser. Telenovela Me About It: Una telenovela de esmalte rosa, un intenso drama para tus uñas. Mi Casa Es Blue Casa: Ideal para lucir en manos y pies en la primavera. Mariachi Makes My Day: Púrpura intenso, genial para las noches de verano. Hue is the Artist?: Esmalte de uñas neutro con tono pastel lavanda, ideal para la primavera.
$859
1
2
3