ENVÍO GRATIS en compras superiores a $2000

Brillos

Filtros
Filtrar por:
Brillos
Zona de Aplicacion
Beneficios
Marcas
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
2
20 items
Mostrar
1
2
PURE COLOR ENVY GLOSS
Brillo labial multi-dimensional que ayuda a crear una apariencia magnificada para labios con un efecto más carnoso. Además de lograr un brillo uniforme es hidratante y de larga duración.
+
$1,200
JUICY SHAKER
Brillo con fórmula bifásica sorprendente que asocia pigmentos y aceites de tratamiento con un aplicador “cushion” único en su género. El resultado es que combina un color vivo y transparente de intensidad, modulable, con un brillo satinado, sin efecto pegajoso, muy delicado.
+
$1,420
CHUBBY STICK INTENSE LIP BALM
Bálsamo hidratante de labios formulado con un alto nivel de intensos pigmentos para proporcionar un atrevido y duradero color. Calma los labios secos y agrietados y proporciona hidratación inmediata y prolongada. Mejora las secas y finas líneas de los labios. Contienen una combinación de ácidos grasos que se encuentran en las mantecas y aceites que ayudan a fortalecer la barrera de hidratación de los labios proporcionando una densa hidratación para ayudar a mejorar su textura. Protege los labios del daño futuro y de los agresores medioambientales.
+
$990
LIP LOVER
Brillo labial que contiene un suave bálsamo para máximo confort, pigmentos radiantes y una capa de silicona para un sutil resultado brillante, liso y sin efecto pegajoso. La tecnología de Lip Lover combina el brillo con volumen para lograr un efecto bellísimo.
+
$950
ULTRA HD LIP LACQUER
Brillo labial con innovadora tecnología en gel libre de ceras. Da un color nítido, brillo de alto impacto y sensación ligera al aplicar. Es de fácil aplicación por su pincel profesional.
+
$283
CHUBBY STICK MOISTURIZING COLOUR BALM
Bálsamo humectante de labios que provee los beneficios del ligero color de un labial. Mezcla de aceites y mantecas, incluyendo aceite de jojoba y manteca de karité y mango, que otorgan comodidad y humectación. Incluye vitamina E.
+
$990
ADDICT FLUID STICK 449
Brillo de la colección TIE DYE que es atrevida al crear contrastes de pigmentos puros y tonos blancos, electrificando los ojos, labios y las uñas con tonos adictivos.
$910
GLOSS IN LOVE
Un brillo de labios que combina hidratación de larga duración con flexibilidad, para que los labios nunca se sientan secos. Brillo extremo y un adictivo sistema de apertura "click". Labios resplandecientes y perfectamente dibujados gracias al exclusivo aplicador preciso y fácil de usar
+
$930
DIOR ROUGE BRILLANT
Nueva generación de brillos con aplicador de dosis única. Contiene aceite de cristal extra fino y colágeno beneficioso para los labios.
+
$1,016
DIOR ADDICT ULTRA GLOSS
Brillo labial que da más volumen, un brillo espectacular, confort y cuidado ya que tiene ácido hialurónico. Su gama de tonos está inspirado en la alta costura. Son colores saturados con espectaculares glitters.
+
$1,350
GLOSS VOLUPTE
Exclusivo brillo de labios con un práctico aplicador que pinta tus labios con la forma perfecta. Su textura no es pegajosa.
+
$989
VINYL CREAM LIP SATIN
Brillo labial de gran cobertura. La forma de su aplicador permite dibujar la forma perfecta.
+
$1,590
DIOR ADDICT FLUID STICK MILKY DOTS TINT
Brillo líquido labial de colección pigmentado con colores atractivos, húmedos y brillantes. Brinda una cobertura completa y un brillo extremo. Su textura es ligera y de larga duración
+
$1,089
JUICY SHAKER EDITIONS LIMITED
Brillo con fórmula bifásica sorprendente que asocia pigmentos y aceites de tratamiento con un aplicador “cushion” único en su género. El resultado es que combina un color vivo y transparente de intensidad, modulable, con un brillo satinado, sin efecto pegajoso, muy delicado.
$800
SWEET POT
Este 2 en 1 es ideal para consentirte, un exfoliante suave y dulce por un lado, un bálsamo humectante con color por el otro. ¡Con este par tus labios estarán listos para besar!
$1,200
L ABSOLU GLOSS SHEER
Hay disponibles tres acabados diferentes del gloss: Brillante para un resultado radiante con volumen efecto 3D, Cremoso para un brillo natural y sutil y Mate para un acabado aterciopelado con colores saturados.
$1,475
L ABSOLU GLOSS CREAM
Un labial único, que combina el brillo de un gloss, la intensidad de un rojo de labios y el confort de un bálsamo. Descubre unos tonos de gloss adictivos con los que lucir unos labios más glamurosos que nunca.
+
$1,475
L ABSOLU GLOSS MATE
Labial Formulado con una textura extra cremosa que envuelve los labios con colores saturados y un acabado mate aterciopelado. Su aplicador preciso te permite definir tus labios para un look elegante y sin esfuerzo.
+
$1,475
L ABSOLU PUMPLER GLOSS
L Absolu Gloss Rôsy Plump es el producto de labios perfecto para completar tu rutina diaria de labios. Este gloss de labios de fácil aplicación se funde en los labios y los cubre con un alto brillo y confort. Enriquedico con Ácido Hialurónico, su fórmula garantiza 6H de hidratación dejando los labios suaves y sedosos. El derivado de Mentol aporta un efecto refrescante. Su fórmula proporciona una sensación volumen 3D y realza el color natural del labio.
$1,475
LIP MAXIMIXER
Humecta los labios, dándoles un increíble efecto de volumen instantáneo para una boca brillante y labios carnosos que parecen hinchados y metamorfizados. Su aroma a menta y vainilla ofrece una sensación fresca y cada vez más adictiva.
$1,200
1
2