En cumplimiento de lo dispuesto por la Resolución 51/2017 de la Sec. comercio, se deja constancia que el precio exhibido en cada producto equivale al pago en cuota única con cualquier medio de pago. [close]
ENVÍO GRATIS en compras superiores a $2000

Brillos

Filtros
Filtrar por:
Brillos
DESCUENTO
Beneficios
Marcas
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
2
24 items
Mostrar
1
2
JUICY SHAKER
Brillo con fórmula bifásica sorprendente que asocia pigmentos y aceites de tratamiento con un aplicador “cushion” único en su género. El resultado es que combina un color vivo y transparente de intensidad, modulable, con un brillo satinado, sin efecto pegajoso, muy delicado.

$800
CHUBBY STICK INTENSE LIP BALM
Bálsamo hidratante de labios formulado con un alto nivel de intensos pigmentos para proporcionar un atrevido y duradero color. Calma los labios secos y agrietados y proporciona hidratación inmediata y prolongada. Mejora las secas y finas líneas de los labios. Contienen una combinación de ácidos grasos que se encuentran en las mantecas y aceites que ayudan a fortalecer la barrera de hidratación de los labios proporcionando una densa hidratación para ayudar a mejorar su textura. Protege los labios del daño futuro y de los agresores medioambientales.

$490
ADDICT FLUID STICK
Brillo líquido labial pigmentado con colores atractivos, húmedos y brillantes. Brinda una cobertura completa y un brillo extremo. Su textura es ligera y de larga duración.

$840
LIP LOVER
Brillo labial que contiene un suave bálsamo para máximo confort, pigmentos radiantes y una capa de silicona para un sutil resultado brillante, liso y sin efecto pegajoso. La tecnología de Lip Lover combina el brillo con volumen para lograr un efecto bellísimo.

$950
ULTRA HD LIP LACQUER
Brillo labial con innovadora tecnología en gel libre de ceras. Da un color nítido, brillo de alto impacto y sensación ligera al aplicar. Es de fácil aplicación por su pincel profesional.

$224
CHUBBY STICK MOISTURIZING COLOUR BALM
Bálsamo humectante de labios que provee los beneficios del ligero color de un labial. Mezcla de aceites y mantecas, incluyendo aceite de jojoba y manteca de karité y mango, que otorgan comodidad y humectación. Incluye vitamina E.

$490
HIGH INTENSITY LIP LAQUERS
Brillo líquido labial pigmentado con colores atractivos, humedos y brillantes. Brinda una cobertura completa y un brillo extremo. Hidrata y combina vitaminas C, E y acondicionadores para el cuidado de los labios.

$450
LACQUER GLOSS
Brillo labial que otorga un brillo profundo y color translúcido para labios. Disponible en tonos hermosos inspirados en la Laca Japonesa. Ayuda a maximizar la belleza del rostro y deja un acabado liso y brilloso.

$660
GLOSS IN LOVE
Un brillo de labios que combina hidratación de larga duración con flexibilidad, para que los labios nunca se sientan secos. Brillo extremo y un adictivo sistema de apertura "click". Labios resplandecientes y perfectamente dibujados gracias al exclusivo aplicador preciso y fácil de usar

$930
ENVY LIP POTION
Labios vibrantes por horas con un innovador aplicador que otorga una definición precisa.

$800
DIOR ROUGE BRILLANT
Nueva generación de brillos con aplicador de dosis única. Contiene aceite de cristal extra fino y colágeno beneficioso para los labios.

$840
LONG GLOSSWEAR
Brillo labial con color que contiene poderosos "formadores de capas" que lo protegen

$550
GLOSS IN LOVE 391
Un brillo de labios que combina hidratación de larga duración con flexibilidad, para que los labios nunca se sientan secos. Brillo extremo y un adictivo sistema de apertura "click". Labios resplandecientes y perfectamente dibujados gracias al exclusivo aplicador preciso y fácil de usar
$930
DIOR ADDICT ULTRA GLOSS
Brillo labial que da más volumen, un brillo espectacular, confort y cuidado ya que tiene ácido hialurónico. Su gama de tonos está inspirado en la alta costura. Son colores saturados con espectaculares glitters.

$765
PUPACAT 1 GOLD
Set que viene con labiales suaves e hidratantes.
$263
PUPACAT 1 BLACK
Set que viene con labiales suaves e hidratantes.
$263
1
2