ENVÍO GRATIS en compras superiores a $2000

Cabello

Filtros
Filtrar por:
Cabello
Cabello
Tipo de Cabello
Marcas
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
16 items
Mostrar
1
KERIUM ANTICASPA GRASA
Un shampoo en gel que elimina la caspa grasa de manera precisa y visible, restaurando el quilibrio fisiológico del cuero cabelludo para evitar que la caspa vuelva a aparecer. Contiene LHA™ que asegura una micro exfoliación fina e intensa para eliminar la caspa y regular la descamacióny zinc PCA que controla la secreción de sebo. El cabello queda brillante y fácil de moldear.
$584
DERCOS SHAMPOO SEBO CORRECTOR
Una vez saneado el cuero cabelludo, se retarda la aparición de la grasa. El cabello se aligera instantáneamente y resulta fácil de peinar. Contiene un complejo Antisebo, que se forma con la asociación exclusiva de 4 tensioactivos, específicamente seleccionados y dosificados en la cantidad exacta para limitar la migración del sebo hacia la fibra capilar y preservar la totalidad del cuero cabelludo. 
$328
KERIUM ANTICAÍDA COMPLEMENTO DE SHAMPOO
Un producto que rompe el ciclo de pérdida de cabello desde la ducha, redensifica el cabello y optimiza la eficacia de los tratamientos anti caída. Una sinergia única de ingredientes activos para romper el ciclo de caída en cualquier punto: 1) Madecasosida, ingrediente activo que proviene de la investigación sobre la inflamación, que absorbe las micro irritaciones que aceleran la pérdida de cabello. 2) Arginina + Vitamina B5 para estimular la irrigación del bulbo capilar y la producción de materia capilar. Por último, la base que devuelve el cuerpo al cabello consigue inmediatamente que el pelo tenga volúmen y densidad. 
$584
DERCOS NEOGENIC
Entre 2 ciclos de crecimiento, el bulbo capilar entra en una fase de inactividad y permanece vacio. Para cambiar de fase, el bulbo necesita una señal para despertar. Trabajando sobre esta etapa, se ha descubierto el papel clave que juegan las células madre en el despertar de los bulbos inactivos y el renacimiento del cabello. Dercos Neogenic con Stemoxydine (primera molécula de acción biomimética para favorecer el buen funcionamiento de las células madre) hace que los bulbos en fase de inactividad se depierten. Contiene un aplicador ergonómico, particularmente suave, que permite efectuar un micromasaje del cuero cabelludo agradable y estimulante por la microcirculación. Es 1er tratamiento de renacimiento capilar con ESTEMOXIDINA 5%, molécula patentada. +1700 cabellos en sólo 90 días.* Caja de 28 monodosis. *Testeado en 101 individuos, con una aplicación diaria durante 3 meses - valor medio.
$2,831
DERCOS SHAMPOO NEOGENIC
Shampoo para hombres y mujeres. Actúa sobre los 5 parámetros del cabello: volumen, densidad, fuerza, fijación y cuerpo. Su fórmula es ultra ligera enriquecida con agentes para dar cuerpo, incluso en cabellos finos. Otorga un resultado suave, brillante y de fácil peinado.
$328
DERCOS AMINEXIL PRO PARA MUJER
Un tratamiento reformulado de triple acción que refuerza el anclaje de la raíz y tonifica el cuero cabelludo dando un efecto densificador inmediato. Contiene Aminexil, extracto de Ginseng y SP 94.
$1,298
KERIUM ANTICASPA SECA
Un shampoo en crema que elimina la caspa grasa de manera precisa y visible, restaurando el quilibrio fisiológico del cuero cabelludo para evitar que la caspa vuelva a aparecer. Contiene LHA™ que asegura una micro exfoliación fina e intensa para eliminar la caspa y regular la descamacióny glicerina hidratante que lucha contra la sequedad del cuero cabelludo. El cabello queda nutrido, brillante y flexible.
$584
KERIUM DS ANTICASPA INTENSIVO
Un shampoo que elimina la caspa persistent, limpia en profundidad y calma el cuero cabelludo. Contiene LHA™ (que asegura una micro exfoliación fina e intensa para eliminar rápidamente la caspa persistente) + tecnología localizadora de la raíz (usa un complejo purificador en el cuero cabelludo y en el folículo pilosebáceo para tratar la caspa desde su raíz y evitar recaídas) y vitamina PP que alivia la picazón. El cabello queda sano y lleno de vida.
$623
KERIUM TRATAMIENTO ANTICAIDA
Un tratamiento doble acción anti caída con Madecasosida (ingrediente activo que proviene de la investigación sobre la inflamación, que absorbe las micro irritaciones que aceleran la pérdida de cabello) y Aminexil (ingrediente activo líder que incrementa la adhesión de la raíz del cabello al cuero cabelludo). La pérdida de cabello se hace visiblemente más lenta, estimula el crecimiento, restablece el cuerpo y la resistencia de la fibra capilar.
$1,568
DERCOS SHAMPOO ENERGIZANTE ANTICAÍDA
Shampoo con vitaminas PP/B%/B& que duvuelven el vigor a los cabellos, desde la raíz hasta las puntas. La molécula patentada Aminexil R se opone al proceso de rigidificación del colágeno.
$328
DERCOS AMINEXIL PRO PARA HOMBRE
Un tratamiento reformulado de triple acción que refuerza el anclaje de la raíz y tonifica el cuero cabelludo dando un efecto densificador inmediato. Contiene Aminexil, extracto de Ginseng y SP 94.
$1,298
DERCOS ACONDICIONADOR ENERGIZANTE ANTICAÍDA
Bálsamo con vitaminas PP/B%/B& que duvuelven el vigor a los cabellos, desde la raíz hasta las puntas. La molécula patentada Aminexil R se opone al proceso de rigidificación del colágeno.
$359
DERCOS SHAMPOO ANTI CASPA PARA CABELLO GRASO
Elimina la caspa grasa desde la primera semana de uso gracias a su tecnologia de antirreincidencia patentada.
$328
DERCOS SHAMPOO ANTICASPA PARA CABELLO SECO
Elimina la caspa seca desde la primera semana de uso gracias a su tecnologia de antirreincidencia patentada.
$328
DERCOS SHAMPOO ULTRACALMANTE CABELLO GRASO
Calmante desde el primer lavado. Reduce los picores a partir de la 3ª aplicación aportando ademas brillo y suavidad al cabello. Recomendado en período de descanso de tratamientos capilares, principalmente anticaspa.
$380
DERCOS SHAMPOO ULTRACALMANTE CABELLO SECO
Calmante desde el primer lavado. Reduce los picores a partir de la 3ª aplicación aportando ademas brillo y suavidad al cabello. Recomendado en período de descanso de tratamientos capilares, principalmente anticaspa.
$380
1