ENVÍO GRATIS en compras superiores a $5.000.

CAPILAR

Filtros
Filtrar por:
CAPILAR
CAPILAR
Marcas
RUTINA DE HIDRATACIÓN
Textura
Tipo de Cabello
Presentación
LIBRE DE
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
2
3
174 items
Mostrar
1
2
3
20 %
Cepillo para el cabello desenredante apto para viajes, el Tangle Teezer Compact Styler, suaviza, da brillo y define sobre la marcha. Ideal para el tipo de cabello normal, domestica los mechones sueltos y desenreda el cabello húmedo o seco con sus dientes de flexión regular de dos niveles que se deslizan por el cabello sin tirar y están protegidos por una cubierta de clic. El Compact Styler tiene una funda extraíble que ayuda a proteger los dientes cuando viaja, lo que facilita el cepillado y sin complicaciones.
Antes $3,430
Ahora $2,744
20 %
Diseñado para el peinado diario en todo tipo y largo de cabello, y ofrece altura, textura y volumen duradero. Los dientes únicos de dos niveles, con una mayor densidad de dientes en la base, hacen que el peinado sea más rápido, más fácil y mucho más suave para tu cabello. Debido a su naturaleza suave, este cepillo es adecuado para todo tipo de cabello.
Antes $1,520
Ahora $1,216
20 %
La herramienta redonda de tamaño medio es un innovador cepillo para el cabello con secador. Lleva el cabello de húmedo a seco, tiene dientes de base fijos superpuestos con tensión y flexibilidad incorporadas en las puntas para un secado rápido y suave con volumen y rebote sin enrollar ni envolver. Este puede ser el secador más saludable hasta el momento.  Es el cepillo más completo para ti.
Antes $2,330
Ahora $1,864
20 %
Cepillo innovador que lleva el cabello húmedo a seco. Tecnología innovadora de dientes, la herramienta de suavizado que tiene dientes de base fijos con tensión incorporada y una ligera flexibilidad en las puntas. Al proporcionar tensión en el movimiento, los dientes permiten que el cabello se deslice a través de un secado rápido, suave y suave sin tirar ni estirar. Al quitar el exceso de agua del cabello para un tiempo de secado más rápido, el cabello queda voluminoso y brillante con un frizz reducido.  Es el cepillo más adecuado para cabello de longitud media a larga.
Antes $2,750
Ahora $2,200
Un aceite de peinado ligero que aporta suavidad y cuerpo al cabello. Dark Oil contiene aceite de sándalo, aceite de cedro y aceite de argán, unos lujosos aceites naturales que aportan al producto una fragancia espectacular. Este producto suaviza la cutícula y aporta cuerpo para después desaparecer gracias a la tecnología DiffusX, permitiendo moldear y cuidar el cabello sin esfuerzo.
$2,999
20 %
La gama Semi Di Lino Volume está elaborada con una fórmula vegana, ya que no contiene ingredientes de origen animal ni derivados. Está especialmente indicada para dar densidad a los cabellos finos y apelmazados, hidratarlos y evitar que la humedad y los agentes atmosféricos comprometan su belleza natural. Su fórmula contiene la tecnología Climate-Proof, que consite en un activo de la semilla de lino que mantiene el nivel óptimo de hidratación adaptándose a las diferentes condiciones climáticas de temperatura y humedad y también contiene Volume Boost Complex, un polímero biocompatible que repara la fibra capilar desde el interior, devolviéndole al cabello fino su volumen sin perder ligereza y suavidad.
Antes $5,250
Ahora $4,200
20 %
Contiene: SDL Moisture Nutritive Low Shampoo 250ml: Limpia delicadamente y nutre la fibra capilar.  SDL Moisture Nutritive Mask 200ml: Tratamiento intensivo anti-sequedad, hidrata la fibra capilar.  SDL sublime Cristalli Liquidi 15ml: sérum iluminador instantáneo para todo tipo de cabellos, el toque final para una fibra capilar protegida y luminosa. Con Aceite de Semi di Lino y Vitamina E, que protege el cabello de las agresiones extemas, crea un film ligero y elástico anti-humedad y anti-sequedad, sin apelmazar. Los productos de la línea Semi Di Lino Moisture Nutritive poseen: Urban Defence Pro: Escudo anticontaminación para una protección total. Nutri-azúcares: Micro-moléculas hidratante y nutriente extracto de la miel. Shine Fix: 24 horas de brillo de la raíz a las puntas. Color Fix Complex: Filtro UVA&UVB y antioxidantes para la protección del color.
Antes $5,250
Ahora $4,200
20 %
La gama Reconstruction SDL, está formulada sin sulfatos y con la tecnología Urban Defence Pro3, que crea una barrera protectora para proteger el cabello de la contaminación, la tecnología Shine Fix compuesta de extractos de semillas de lino, que aporta hasta 24 horas de brillo en todo el cabello, Color Fix Complex que contiene filtros UVA&UVB y antioxidantes para mantener el color y por último, Midollo Di Bamboo + Cortex Repair, que consiste en una combinación de activos naturales ricos en silicio con acción reparadora. Repara, reconstruye y fortalece la fibra capilar día tras día. SHAMPOO delicado reestructurante para cabellos dañados: limpia delicadamente y favorece el proceso de reconstrucción de la fibra capilar.Si se utiliza con regularidad, devuelve fuerza y elasticidad MASCARA Semi Di Lino Reconstruction Reparative de Alfaparf es la solución ideal para los cabellos que se encuentran en la primera fase del “renacimiento”, para superar cualquier deficiencia o falta de elementos. Los productos del eje Reconstrucción reestructuran en profundidad el cabello, gracias a principios activos que actúan directamente sobre el corazón de la fibra: la corteza. SERUM iluminador instantáneo para todo tipo de cabello. Con Aceite de Semillas de Lino y Vitamina E, que protegen el cabello de las agresiones externas, crea una película ligera y elástica contra la humedad y la sequedad sin apelmazar.  Libre de Sulfatos, parafinas y aceites minerales.
Antes $5,250
Ahora $4,200
20 %
Este set contiene: SDL Diamond Illuminating shampoo 250ml: shampoo que limpia delicadamente y aporta brillo extremo. SDL Diamond Illuminating Mask 200ml: mascarilla de brillo que aporta brillo extremo. SDL sublime cristalli liquidi 15ml: sérum iluminador instantáneo para todo tipo de cabellos, el toque final para una fibra capilar protegida y luminosa. Con Aceite de Semi di Lino y Vitamina E, que protege el cabello de las agresiones extemas, crea un film ligero y elástico anti-humedad y anti-sequedad, sin apelmazar. Los productos de la línea Semi Di Lino Diamond Illuminating poseen: URBAN DEFENCE PRO: escudo anticontaminación con protección total. SHINE FIX COMPLEX: 24 horas de poder iluminador desde las raíces a las puntas. COLOR FIX COMPLEX: Filtro UVA&UVB y antioxidante para prolongar la belleza del color. COMPLEJO MULTIVITAMINICO: recarga de energía antioxidante para la fibra capilar.
Antes $5,250
Ahora $4,200
Para cabello normal que necesita hidratación diaria. (Nivel 3) Deja el cabello más saludable y suave al tacto de forma instantánea. Añade brillo extremo. Reengiza el cabello con cuerpo y espesor. Cuida el color. Enriquece la hidratación con ingredientes que aumentan la humectación. Otorga brillo saludable y es liviano para usar a diario. Fragancia: Papaya Chill Pill
$1,913
Para cabello normal que necesita hidratación diaria. (Nivel 3) Deja el cabello más saludable y suave al tacto de forma instantánea. Añade brillo extremo. Reengiza el cabello con cuerpo y espesor. Cuida el color. Enriquece la hidratación con ingredientes que aumentan la humectación. Otorga brillo saludable y es liviano para usar a diario. Fragancia: Papaya Chill Pill
$2,041
Para cabello normal que necesita hidratación diaria. (Nivel 3) Deja el cabello más saludable y suave al tacto de forma instantánea. Añade brillo extremo. Re-energiza el cabello con cuerpo y espesor. Cuida el color. Fragancia: Papaya Chill Pill Enriquece la hidratación con ingredientes que aumentan la humectación. Otorga brillo saludable y es liviano para usar a diario.
$3,078
La fórmula profesional del 10 en 1 proporciona instantáneamente al cabello dañado 10 beneficios de:  Tratamiento: nutrición, rejuvenecimiento, reducción de puntas abiertas, tacto ligero, suavidad, Manejabilidad: desenredado, secado fácil, control del encrespamiento,  Protección: anticontaminación y protección térmica hasta 230 ° C / 450 ° F  El spray permite una distribución fácil y homogénea de la fórmula lechosa ligera.    
$1,725
Protege y repara el cabello dañado con la crema de cepillo para quinua y proteínas Gold Quinoa & Protein de L Oreal Serie Expert. Esta crema de peinado sin enjuague, resguarda el cabello contra el calor hasta 230ºC, al tiempo que alisa y repara las fibras dañadas.
$1,945
1
2
3