ENVÍO GRATIS en compras superiores a $2000

Cejas

Filtros
Filtrar por:
Cejas
Efecto
Beneficios
A prueba de agua
Marcas
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
15 items
Mostrar
1
NATURAL EYEBROW PENCIL
Lápiz de cejas lo suficientemente sólido para dibujar cada detalle y lo suficientemente suave para rellenar y ensanchar el área de la ceja, permite lucir las cejas deseadas desde su aplicación por la mañana hasta que se desmaquilla por la noche. Dibuja finas líneas con definición que duran durante todo el día, reproduciendo un color natural . Incorpora un cepillo de pelo natural para poder difuminar los trazos del lápiz.

$580
DIORSHOW BROW STYLER GEL 001
Delineador de cejas con textura gel. Hace que la mirada quede remarcada de una forma que da más profundidad y misterio.
$850
DIORSHOW BROW LINER
Delineador de cejas que hace que la mirada quede remarcada de una forma que da más profundidad y misterio.

$850
DIORSHOW BROW 3D PALETTE 001
Paleta que viene con dos colores ya que las cejas no tienen un solo color porque no son naturalmente parejas. Brinda un maquillaje de larga duración.
$1,470
DIORSHOW BROW CHALK
Con su textura rellena las cejas con una rápida aplicación. Redefine su forma para revelar una mirada llena de intensidad.

$690
DIOR BROW PENCIL
Delineador que da a tus cejas una forma definida y una densidad inigualable.

$855
COUTURE BROW MASCARA
Máscara que ayuda a darle forma a la línea de las cejas y darle más intensidad a tu mirada

$995
DESSING DES EYEBROW PENCIL
Delineador de cejas en tonos que hacen ver tus cejas naturales

$790
COUTURE BROW MARKER
Es la herramienta definitiva para la forma y el color de las cejas, con intensidad y precisión ajustables. Con su punta de fieltro ancho grande que da control preciso para lograr un toque natural . Ayuda a definir las cejas para que parezcan greusas y lujosas enmarcando la cara y creando una apariencia firme.

$905
COLORSTAY BROW PENCIL
Lápiz punta angular para llenar con precisión, y un cepillo para domar para una ceja esculpida.

$234
MONSIEUR BIG BROW
Es un crayón con punta cónica con una textura cremosa para para una aplicación rápida y sin esfuerzo. Deja un acabado empolvado para un resultado suave y flexible, logrando un efecto de cejas rellenadas. Es retráctil y no necesita afilarse .

$675
BROW VOLUMIZING TINT
Al instante resalta, da forma y fija tus cejas con el innovador gel volumizador. Posee una fórmula de larga duración, enriquecida con fibras y tintes para cejas más abundantes, con apariencia más natural que duran hasta por 12 horas.

$800
JUST BROWSING
Matiza y llena hasta las cejas más escasas. Posee mini cepillos aplicadores en color natural resistentes a las manchas, sudor y humedad. Es resistente al agua y también oftalmólogo Probado.

$690
BROW DEFINING PEN
Haz que tus cejas luzcan hermosas. Da tinte, forma y rellena los arcos de tus cejas con un kit compacto y portátil que incluye todo lo que necesitas para crear tu look ideal de cejas.

$800
DIORSHOW BOLD BROW
Para lograr cejas instantaneamente exuberantes, llenas y arregladas. 

$850
1