ENVÍO GRATIS en compras superiores a $3.000 - Envíos con posibles demoras.

Cejas

Filtros
Filtrar por:
Cejas
Marcas
Acabado
Efecto
Zona de Aplicacion
Zona de uso
Beneficios
A prueba de agua
LIBRE DE
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
2
18 items
Mostrar
1
2
Delineador de cejas con textura gel. Hace que la mirada quede remarcada de una forma que da más profundidad y misterio.
$1,150
Es un crayón con punta cónica con una textura cremosa para para una aplicación rápida y sin esfuerzo. Deja un acabado empolvado para un resultado suave y flexible, logrando un efecto de cejas rellenadas. Es retráctil y no necesita afilarse .
+
$1,950
Para obtener cejas perfectamente formadas, arquea y rellena las áreas dispersas con Brow Shaping Powdery Pencil. Mezcle con el cepillo para una apariencia natural y disciplinada.
$1,145
Para obtener cejas perfectamente formadas, arquea y rellena las áreas dispersas con Brow Shaping Powdery Pencil. Mezcle con el cepillo para una apariencia natural y disciplinada.
$1,170
Phyto Sourcils Perfect es un microlápiz para las cejas, de alta precisión y mina dura, suave y duradera. La línea de las cejas es esencial para estructurar el rostro y destacar e intensificar la mirada. Phyto Sourcils Perfect permite corregir las irregularidades de las cejas y les da cuerpo con suavidad. Enriquecido con provitamina B5, ceras de Acacia y Carnauba, fortalece la ceja y respeta perfectamente la finura y delicadeza de la piel. Sus ventajas: una suavidad excepcional un extremo con peine para un acabado impecable un sacapuntas es pecífico con depósito. Un maquillaje de cejas natural, preciso y de excelente duración.
$4,990
Phyto Sourcils Fix delinea, realza y estructura la mirada en un solo gesto. Su fórmula enriquecida con fibras de nylon da cuerpo a las cejas y sus dos geles les dan un sutil color. Parecen naturalmente más tupidas. Con una textura suave y un tiempo de secado rápido, Phyto Sourcils Fix es el perfecto equilibrio entre fijación y flexibilidad. El tono 0 es un gel incoloro invisible para disciplinar todos los colores de cejas. El tono 1 y 2 colorea sútilmente las cejas para una mirada intensificada. A lo largo del día, el maquillaje se mantiene confortable, gracias a una textura “elástica” que sigue las expresiones del rostro. Combina un extracto de Pasiflora que proporciona suavidad a las cejas y provitamina B5 que las flexibiliza y las fortifica con el paso de los días. Un maquillaje natural de cejas y de larga duración para unas cejas disciplinadas e intensificadas.
$3,910
Phyto Sourcils Design garantiza a la vez color, tratamiento y precisión gracias a un lápiz 3 en 1 específicamente diseñado para realizar fácilmente un maquillaje profesional en 3 pasos: 1 Cepillo disciplinante para peinar las cejas y difuminar el maquillaje. 2 Mina triangular para dibujar, rellenar y redefinir la línea de las cejas. 3 Iluminador para realzar el resplandor de la mirada La textura colada de la mina es suave y empolvada para conseguir una línea con un acabado mate y seco que no se acartona. Tras varias aplicaciones, las cejas se vuelven cada vez más flexibles y suaves. La esponga impregnada de polvo iluminador permite depositar la dosis justa debajo del arco ciliar, para iluminar la mirada. Phyto Sourcils Design es una fórmula de tratamiento cuya tolerancia ha sido probada oftalmológicamente. Las cejas se reestructuran. La mirada se redefine, y muestra más carácter. El rostro se reequilibra.
$4,660
Esta herramienta 3 en 1 está compuesta de un fino lápiz retráctil que define y moldea las cejas, creando un aspecto natural con trazos ultrafinos similares a los del cabello. Tiene un aplicador de punta de esponja precargado con un ligero polvo en el centro, que rellena sin esfuerzo en áreas dispersas y añade profundidad . Finalmente, un cepillo incorporado difumina el pigmento, perfecciona los arcos y cepilla las cejas. Su fórmula de larga duración resiste el sudor, el difuminado y el agua. Disponible en cuatro tonos neutros que se adaptan a cada tono de piel y color de pelo. Dermatológicamente y oftalmológicamente probado.
+
$3,100
Haz que tus cejas luzcan hermosas. Da tinte, forma y rellena los arcos de tus cejas con un kit compacto y portátil que incluye todo lo que necesitas para crear tu look ideal de cejas.
$2,400
Ahora con fórmula resistente al agua y un cepillo adicional! Ofrece peinado junto con una precisión de color extrema en un lápiz microfino dinámico que emula finos trazos en forma de pelo para unas cejas perfectas. Agrega con confianza lo que necesitas: forma, color y / o densidad. Como una pluma, crea su propio punto justo para los arcos llamativos. Fácil de llevar, no se necesita afilador.
+
$2,085
El lápiz perfecto del maquillador profesional. Su fórmula con un gran contenido en pigmentos permite una aplicación precisa e inmediata, al mismo tiempo que la textura empolvada aporta un acabado mate y aterciopelado. Ofrece un alto grado de estabilidad en diferentes temperaturas, siendo perfecto en climas más cálidos. Viene con un aplicador en espiral en uno de los extremos para conseguir un look perfectamente conseguido y acabado.
$2,770
Esculpe, modele y defina sus arcos con esta innovadora herramienta de cejas 3 en 1. En un extremo, un único lápiz de punta triangular llena y contornea las cejas con un trazo fino o grueso personalizado. En el centro, un aplicador con punta de esponja con cejas en polvo crea plenitud y profundidad. Diseña y establece el aspecto de tu frente con el pincel en spool.
$3,150
Matiza y llena hasta las cejas más escasas. Posee mini cepillos aplicadores en color natural resistentes a las manchas, sudor y humedad. Es resistente al agua y también oftalmólogo Probado.
$2,089
Haz que tus cejas luzcan hermosas. Da tinte, forma y rellena los arcos de tus cejas con un kit compacto y portátil que incluye todo lo que necesitas para crear tu look ideal de cejas.
$2,400
Al instante resalta, da forma y fija tus cejas con el innovador gel volumizador. Posee una fórmula de larga duración, enriquecida con fibras y tintes para cejas más abundantes, con apariencia más natural que duran hasta por 12 horas.
$2,400
Matiza y llena hasta las cejas más escasas. Posee mini cepillos aplicadores en color natural resistentes a las manchas, sudor y humedad. Es resistente al agua y también oftalmólogo Probado.
$2,089
Lápiz punta angular para llenar con precisión, y un cepillo para domar para una ceja esculpida.
$730
Lápiz de cejas lo suficientemente sólido para dibujar cada detalle y lo suficientemente suave para rellenar y ensanchar el área de la ceja, permite lucir las cejas deseadas desde su aplicación por la mañana hasta que se desmaquilla por la noche. Dibuja finas líneas con definición que duran durante todo el día, reproduciendo un color natural . Incorpora un cepillo de pelo natural para poder difuminar los trazos del lápiz.
+
$1,400
1
2