En cumplimiento de lo dispuesto por la Resolución 51/2017 de la Sec. comercio, se deja constancia que el precio exhibido en cada producto equivale al pago en cuota única con cualquier medio de pago. [close]
ENVÍO GRATIS en compras superiores a $2000

Correctores

Filtros
Filtrar por:
Correctores
Beneficios
Tipo de piel
FPS
Preocupación
Marcas
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
2
31 items
Mostrar
1
2
NORMADERM STICK ANTI-IMPERFECCIONES
Actua directamente sobre la imperfección, penetrando en profundidad para sanear rápidamente la piel de la mujer joven: poros obstruidos, relieve irregular, brillos localizados, rojeces, poros dilatados.
$511
DIORSKIN STAR CONCEALER
Corrector iluminador. Cubre las imperfecciones y deja luminosidad natural en el rostro. El rostro queda iluminado desde el interior

$915
FIX IT 2-IN-1 PRIME&CONCEAL
Maquillaje para ojos, rostro y labios que funciona como corrector y base al mismo tiempo corrigiendo todas las imperfecciones. Fija el maquillaj en un segundo. Se especializa en borrar zonas oscuras y alisar las arruguitas. Corrige manchas e imperfecciones además de unificar la tez, afinar los poros y hacer invisibles cicatrices.  Neutraliza el color natural de los labios haciendo que el color de los labiales duren más. Su composición consiste en tener una base central que tiene un efecto Soft Focus utilizado para la correción de la superficie de la piel como los poros, cicatrices y arruguitas. Además, contiene un corrector recubridor para corregir el color de la piel tapando las manchas oscuras, rojas y decoloraciones.

$660
NATURAL FINISH CREAM CONCEALER
Un revolucionario corrector en crema que camufla las imperfecciones de la piel, atenuando incluso manchas de nacimiento y cicatrices con un acabado sorprendentemente natural. Se extiende perfectamente sobre la piel, brindando alta cobertura de larga duración (resistente al sudor, al agua y al sebo). Inspirado en la tecnología médico cosmética, ofrece una cobertura excepcional para disimular pequeñas manchas, ojeras, signos de fatiga o enrojecimiento durante todo el día, sin correrse

$660
ALL ABOUT EYES CONCEALER
Corrector hidratante que no contiene aceites. Especialmente pensado para la zona de los ojos que no se agrieta ni marca líneas.

$690
AIRBRUSH CONCEALER
Ayuda a atenuar líneas finas y arrugas de inmediato. Contiene difusores ópticos para disimular las ojeras. Su fórmula ligera y cremosa fluye a través del pincel permitiendo una aplicación precisa. Sometido a pruebas oftalmológicas.

$790
DOUBLE WEAR CONCEALER
Corrige imperfecciones y la apariencia de ojeras, manchas y decoloraciones. No se corre, la fórmula con colores reales ofrece cobertura intermedia a total que no se sale ni se desplaza. Se siente ligero y agradable. Sometido a pruebas dermatologicas y oftalmologicas. Sin perfume

$860
PORE REFINING SOLUTIONS INSTANT PERFECTOR
Corrector especialmente diseñado para hacer que los poros luzcan minimizados más de un 50%

$790
BACKSTAGE FIX IT COLOUR
Color Naranja: ROSTRO Esculpir el rostro aplicándolo bajo los pómulos o en la base de la barbilla. Unificar la tez utilizándolo localmente para cubrir zonas de manchas oscuras y de hiperpigmentación.OJOS Corregir ojeras en tonos de piel oscuros, grisáceos y oliváceos.LABIOS Corregir labios oscuros/oliváceos antes de aplicar la barra de labios. Color Amarillo: ROSTRO Aplicar localmente para reducir las imperfecciones violáceas/azuladas. OJOS Corregir la coloración violácea o azulada de las ojeras en tonos de piel claros a intermedios. LABIOS Aplicar en labios que tengan una coloración azulada para neutralizarla, pues modifica el color real de la barra de labios. Color Azul: ROSTRO Utilizarlo como un producto de modelado del rostro para refrescar teces cansadas y apagadas. OJOS Realzar los ojos aplicándolo debanjo del arco ciliar. LABIOS Aporta una gran luminosidad cuando se aplica en el  contorno de los labios. Color Verde: ROSTRO Aplicarlo localmente para corregir rojeces: imperfecciones, manchas, vasos sanguíneos. OJOS Utilizarlo en el contorno del ojo para ocultar rojeces. LABIOS Aplicarlo en los labios para reducir coloraciones excesivamente rojas.        

$935
BEYOND PERFECTING FOUNDATION
Base y corrector en uno para una apariencia natural y más que perfecta que dura todo el día. El maquillaje hidratante ligero cubre perfectamente sin obstruir los poros. La piel respira con comodidad y el color se mantiene inalterable incluso con sudor o humedad.

$1,100
AGE DEFYING TARGETED DARK SPOT CONCEALER TREATMENT
Corrector con fórmula innovadora ya que contiene Vitamina C que reduce las marcas y manchas de la edad dando un resultado en la piel instantáneo.

$242
DOUBLE WEAR HIGH COVER CONCEAL
Corrector que cubre las imperfecciones como manchas oscuras, cicatrices y líneas de expresión. Absorbe los aceites de la piel y es resistente a la humedad.

$860
LIGHT CELLULAR CONCEALING EYE
Una herramienta que refresca e ilumina inmediatamente la zona del contorno de los ojos y al mismo tiempo corrige las imperfecciones como la hinchazón y las ojeras. Al combinar propiedades cosméticas y de cuidado de la piel, minimiza de forma eficaz los signos del envejecimiento como las líneas finas y las arrugas, y al mismo tiempo añade un toque de luminosidad.

$1,950
COLOR STAY CONCLEAR
Corrector que cubre imperfecciones y se mantiene por hasta 24hs.

$217
PHOTOREADY CONCEALER
Ideal corrector para comuflar zonas oscuras alrededor del ojo. Además, tapa las imperfecciones del resto del rostro.

$217
EFFACERNES
Tratamiento que funciona como un maquillaje milagroso que tapa los signos de estrés y fatiga. Tapa las manchas de la piel del rostro y minimiza las líneas de expresión dando un look natural y liviano.

$1,085
1
2