ENVÍO GRATIS en compras superiores a $2500

Correctores

Filtros
Filtrar por:
Correctores
Marcas
Textura
Zona de Aplicacion
Zona de uso
Presentación
Beneficios
Tipo de piel
FPS
Preocupación
A prueba de agua
LIBRE DE
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
2
3
41 items
Mostrar
1
2
3
Corrige imperfecciones y la apariencia de ojeras, manchas y decoloraciones. No se corre, la fórmula con colores reales ofrece cobertura intermedia a total que no se sale ni se desplaza. Se siente ligero y agradable. Sometido a pruebas dermatologicas y oftalmologicas. Sin perfume
$1,650
Base y corrector en uno para una apariencia natural y más que perfecta que dura todo el día. El maquillaje hidratante ligero cubre perfectamente sin obstruir los poros. La piel respira con comodidad y el color se mantiene inalterable incluso con sudor o humedad.
+
$3,398
Maquillaje para ojos, rostro y labios que funciona como corrector y base al mismo tiempo corrigiendo todas las imperfecciones. Fija el maquillaj en un segundo. Se especializa en borrar zonas oscuras y alisar las arruguitas. Corrige manchas e imperfecciones además de unificar la tez, afinar los poros y hacer invisibles cicatrices.  Neutraliza el color natural de los labios haciendo que el color de los labiales duren más. Su composición consiste en tener una base central que tiene un efecto Soft Focus utilizado para la correción de la superficie de la piel como los poros, cicatrices y arruguitas. Además, contiene un corrector recubridor para corregir el color de la piel tapando las manchas oscuras, rojas y decoloraciones.
$2,300
Corrector hidratante que no contiene aceites. Especialmente pensado para la zona de los ojos que no se agrieta ni marca líneas.
$2,298
Corrector ligero y fluido que proporciona una cobertura media-completa con un agradable acabado mate natural. Aporta a la piel un acabado de aspecto más suave e impecable. Ayuda a ocultar defectos, manchas, decoloración de la piel y ojeras.
+
$2,269
Ayuda a atenuar líneas finas y arrugas de inmediato. Contiene difusores ópticos para disimular las ojeras. Su fórmula ligera y cremosa fluye a través del pincel permitiendo una aplicación precisa. Sometido a pruebas oftalmológicas.
$2,408
Tratamiento que funciona como un maquillaje milagroso que tapa los signos de estrés y fatiga. Tapa las manchas de la piel del rostro y minimiza las líneas de expresión dando un look natural y liviano.
+
$2,490
Su tecnología de filtrado de luz brinda a la piel un instantáneo y perfecto look retocado. Úsalo sobre todo el rostro, para disimular imperfecciones o para retoques en cualquier momento, en cualquier lugar.
$615
Corrector con fórmula innovadora ya que contiene Vitamina C que reduce las marcas y manchas de la edad dando un resultado en la piel instantáneo.
$258
Corrector que cubre imperfecciones y se mantiene por hasta 24hs.
$584
Corrector ligero y cremoso con una base de emolientes que proporciona una cobertura discretamente opaca. Incluyen una protección SPF 35. Ofrece una corrección suave, de larga duración e invisible para todas las manchas, imperfecciones y decoloraciones de la piel con un acabado mate natural. Esta fórmula es tan concentrada que, con una pequeña cantidad, se puede ocultar y corregir un gran número de imperfecciones. El corrector, con un gran contenido de antioxidantes, ayuda a absorber el exceso de grasa y nutre la piel con derivados de las vitaminas A y E.
+
$2,145
Ideal corrector para comuflar zonas oscuras alrededor del ojo. Además, tapa las imperfecciones del resto del rostro.
$322
Iluminador y corrector de rostro que al marcar los rasgos a iluminar hace que tu rostro quede radiante.
$2,450
Ideal para camuflar los diferentes tonos de la cara y le permiten esculpir los ángulos. Crea un cutis naturalmente impecable y características definidas.
+
$760
Una fórmula ultra-fluida con cobertura media y un acabado natural. Mientras hidrata y difunde suavemente la apariencia de las imperfecciones: círculos de ojos, manchas oscuras y decoloración.
+
$2,555
Fórmula ligera e hidratante que trabaja para rellenar y desenfocar líneas y arrugas con micro-rellenos y difusores ópticos. Borra la apariencia de círculos oscuros con pigmentos de corrección de color para iluminar la piel alrededor de los ojos y transformarla dramáticamente.
$374
Enriquecido con minerales e ingredientes botánicos nutritivos, este corrector cremoso y fácil de difuminar cubre y perfecciona, al mismo tiempo que nutre e hidrata la piel. La suave textura del corrector es cómoda para un uso prolongado. Proporciona una cobertura ligera-media con un acabado satinado natural.
+
$2,555
Corrector de doble punta con una sombra de contorno en un lado y un resaltador en el otro. La sombra del contorno viene en una variedad de luz, medio y oscuro para adaptarse a todas las complexiones, mientras que el resaltador presenta un acabado brillante que ayuda a reflejar la luz.
$765
Esta BB luminosa, de larga duración, perfecciona y corrige. Es ligera y está llena de humectación. Tecnología Photo Optic™ ilumina las sombras, ayuda a borrar la apariencia de cansancio, destaca las facciones del rostro.
$2,950
Ideal para ocultar y neutralizar todas las imperfecciones durante todo el día. Su fórmula líquida hidratante se mantiene cómoda, y no se arruga, se agrieta o se asienta en líneas.
$2,185
Corrector de fácil aplicación que no reseca la piel y que además se adapta al tono de piel. Es de cobertura media que no se asienta en las arrugas ni en las líneas finas.
+
$580
Una fórmula resistente al agua que puede usarse como base de maquillaje o como corrector, con una duración sin precedentes de hasta 24 horas. Ni la lluvia ni las lágrimas podrán correr este producto libre de aceites que de hecho repele la humedad de la superficie de la piel. La fórmula se funde sin esfuerzo sobre la piel con una cobertura media-alta y un acabado satinado natural.
$2,999
Perfección portátil para una cobertura total del rostro, o retoques mínimos sobre el rostro limpio. La base en barra cremosa e hidratante se difumina fácilmente. Para una cobertura translúcida o moderada con un acabado natural. Larga duración. Sin aceites.
$2,250
Un sofisticado corrector líquido, hidratante y cremoso, que aporta un acabado natural con una cobertura graduable media. Se extiende con suavidad y se aplica fácilmente en capas para obtener una mayor cobertura. Suaviza las líneas y perfecciona la piel; se recomienda para la zona debajo de los ojos y la piel delicada. Una gama amplia de tonos permite un camuflaje suave y natural.
$2,555
1
2
3