ENVÍO GRATIS en compras superiores a $2000

Correctores

Filtros
Filtrar por:
Correctores
Marcas
Zona de Aplicacion
Zona de uso
Presentación
Beneficios
Tipo de piel
FPS
Preocupación
A prueba de agua
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
2
3
43 items
Mostrar
1
2
3
FIX IT 2-IN-1 PRIME&CONCEAL
Maquillaje para ojos, rostro y labios que funciona como corrector y base al mismo tiempo corrigiendo todas las imperfecciones. Fija el maquillaj en un segundo. Se especializa en borrar zonas oscuras y alisar las arruguitas. Corrige manchas e imperfecciones además de unificar la tez, afinar los poros y hacer invisibles cicatrices.  Neutraliza el color natural de los labios haciendo que el color de los labiales duren más. Su composición consiste en tener una base central que tiene un efecto Soft Focus utilizado para la correción de la superficie de la piel como los poros, cicatrices y arruguitas. Además, contiene un corrector recubridor para corregir el color de la piel tapando las manchas oscuras, rojas y decoloraciones.
+
$1,750
DOUBLE WEAR CONCEALER
Corrige imperfecciones y la apariencia de ojeras, manchas y decoloraciones. No se corre, la fórmula con colores reales ofrece cobertura intermedia a total que no se sale ni se desplaza. Se siente ligero y agradable. Sometido a pruebas dermatologicas y oftalmologicas. Sin perfume
$1,650
ALL ABOUT EYES CONCEALER
Corrector hidratante que no contiene aceites. Especialmente pensado para la zona de los ojos que no se agrieta ni marca líneas.
$1,389
BEYOND PERFECTING FOUNDATION
Base y corrector en uno para una apariencia natural y más que perfecta que dura todo el día. El maquillaje hidratante ligero cubre perfectamente sin obstruir los poros. La piel respira con comodidad y el color se mantiene inalterable incluso con sudor o humedad.
+
$2,089
AIRBRUSH CONCEALER
Ayuda a atenuar líneas finas y arrugas de inmediato. Contiene difusores ópticos para disimular las ojeras. Su fórmula ligera y cremosa fluye a través del pincel permitiendo una aplicación precisa. Sometido a pruebas oftalmológicas.
$1,489
BACKSTAGE FIX IT COLOUR
Color Naranja: ROSTRO Esculpir el rostro aplicándolo bajo los pómulos o en la base de la barbilla. Unificar la tez utilizándolo localmente para cubrir zonas de manchas oscuras y de hiperpigmentación.OJOS Corregir ojeras en tonos de piel oscuros, grisáceos y oliváceos.LABIOS Corregir labios oscuros/oliváceos antes de aplicar la barra de labios. Color Amarillo: ROSTRO Aplicar localmente para reducir las imperfecciones violáceas/azuladas. OJOS Corregir la coloración violácea o azulada de las ojeras en tonos de piel claros a intermedios. LABIOS Aplicar en labios que tengan una coloración azulada para neutralizarla, pues modifica el color real de la barra de labios. Color Azul: ROSTRO Utilizarlo como un producto de modelado del rostro para refrescar teces cansadas y apagadas. OJOS Realzar los ojos aplicándolo debanjo del arco ciliar. LABIOS Aporta una gran luminosidad cuando se aplica en el  contorno de los labios. Color Verde: ROSTRO Aplicarlo localmente para corregir rojeces: imperfecciones, manchas, vasos sanguíneos. OJOS Utilizarlo en el contorno del ojo para ocultar rojeces. LABIOS Aplicarlo en los labios para reducir coloraciones excesivamente rojas.        
+
$1,750
AGE DEFYING TARGETED DARK SPOT CONCEALER TREATMENT
Corrector con fórmula innovadora ya que contiene Vitamina C que reduce las marcas y manchas de la edad dando un resultado en la piel instantáneo.
$258
EFFACERNES
Tratamiento que funciona como un maquillaje milagroso que tapa los signos de estrés y fatiga. Tapa las manchas de la piel del rostro y minimiza las líneas de expresión dando un look natural y liviano.
+
$1,995
SKIN CAVIAR CONCEALER FOUNDATION
Una combinación de color y protección en un producto para el cuidado de la piel concebido con las magníficas propiedades nutritivas, hidratantes y vigorizantes del extracto de caviar. Por un lado, una base de lujo que da color, reafirma y protege la piel, al mismo tiempo que combate los síntomas del envejecimiento. Por el otro, un corrector profesional.
+
$12,900
LIGHT CELLULAR CONCEALING EYE
Una herramienta que refresca e ilumina inmediatamente la zona del contorno de los ojos y al mismo tiempo corrige las imperfecciones como la hinchazón y las ojeras. Al combinar propiedades cosméticas y de cuidado de la piel, minimiza de forma eficaz los signos del envejecimiento como las líneas finas y las arrugas, y al mismo tiempo añade un toque de luminosidad.
$7,500
COLOR STAY CONCLEAR
Corrector que cubre imperfecciones y se mantiene por hasta 24hs.
$336
PHOTOREADY CONCEALER
Ideal corrector para comuflar zonas oscuras alrededor del ojo. Además, tapa las imperfecciones del resto del rostro.
$322
CHUBBY TOUCH UP STICK
Perfección portátil para una cobertura total del rostro, o retoques mínimos sobre el rostro limpio. La base en barra cremosa e hidratante se difumina fácilmente. Para una cobertura translúcida o moderada con un acabado natural. Larga duración. Sin aceites.
+
$1,789
DIOR BACKSTAGE PROS FLASH LUMINIZER
Iluminador y corrector de rostro que al marcar los rasgos a iluminar hace que tu rostro quede radiante.
$1,750
PERFECTING STICK CONCEALER
Un corrector increíble que se funde en la piel y difumina fácilmente para cubrir cualquier defecto para que la piel tenga un acabado natural perfecto.
+
$1,150
YOUTH FX FILL + BLUR CONCEALER
Fórmula ligera e hidratante que trabaja para rellenar y desenfocar líneas y arrugas con micro-rellenos y difusores ópticos. Borra la apariencia de círculos oscuros con pigmentos de corrección de color para iluminar la piel alrededor de los ojos y transformarla dramáticamente.
$374
PERFECTIONIST SERUM+CONCEALER
Este dúo magico multitarea para ojos (suero en un extremo, corrector en el otro) lo hace todo. Por un lado el suero suaviza dramáticamente la apariencia de líneas finas y secas y renueva la mirada juvenil de la piel. Por el otro lado el concealer hidratante de larga duración ayuda a borrar la apariencia de todas las imperfecciones como círculos oscuros, manchas, enrojecimiento y manchas parecen desaparecer. Juntos, transforman su idea de lo que un corrector puede hacer.
+
$2,200
PHOTOREADY INSTA FIX STICK
Su tecnología de filtrado de luz brinda a la piel un instantáneo y perfecto look retocado. Úsalo sobre todo el rostro, para disimular imperfecciones o para retoques en cualquier momento, en cualquier lugar.
+
$484
MAC PRO LONGWEAR CONCEALER
Corrector ligero y fluido que proporciona una cobertura media-completa con un agradable acabado mate natural. Aporta a la piel un acabado de aspecto más suave e impecable. Ayuda a ocultar defectos, manchas, decoloración de la piel y ojeras.
+
$1,590
INSTA DUO CONTOUR STICKS
Corrector de doble punta con una sombra de contorno en un lado y un resaltador en el otro. La sombra del contorno viene en una variedad de luz, medio y oscuro para adaptarse a todas las complexiones, mientras que el resaltador presenta un acabado brillante que ayuda a reflejar la luz.
$478
INSTA CONCEAL CONTOUR
Ideal para camuflar los diferentes tonos de la cara y le permiten esculpir los ángulos. Crea un cutis naturalmente impecable y características definidas.
+
$478
DIORSKIN FOREVER CONCEALER
Ideal para ocultar y neutralizar todas las imperfecciones durante todo el día. Su fórmula líquida hidratante se mantiene cómoda, y no se arruga, se agrieta o se asienta en líneas.
$1,650
DOUBLE WEAR BRUSH ON GLOW BB
Esta BB luminosa, de larga duración, perfecciona y corrige. Es ligera y está llena de humectación. Tecnología Photo Optic™ ilumina las sombras, ayuda a borrar la apariencia de cansancio, destaca las facciones del rostro.
$1,790
LASTING FINISH BREATHABLE CONCEALER
Corrector de fácil aplicación que no reseca la piel y que además se adapta al tono de piel. Es de cobertura media que no se asienta en las arrugas ni en las líneas finas.
+
$400
1
2
3