ENVÍO GRATIS en compras superiores a $3.000 - Envíos con posibles demoras.

Cuerpo

Filtros
Filtrar por:
Cuerpo
Cuerpo
Marcas
Acabado
DESCUENTO
RANGO DE EDAD
RUTINA DE HIDRATACIÓN
Textura
Zona de Aplicacion
Zona de uso
Presentación
Beneficios
Tipo de piel
FPS
Preocupación
Severidad
A prueba de agua
LIBRE DE
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
2
3
173 items
Mostrar
1
2
3
Gel en crema sin aceites que rehidrata al instante. El uso diario ayuda a fortificar y reparar la barrera de la piel para mantener la humedad, y proteger de los factores irritantes del entorno. Piel reconfortada, piel más feliz.
$4,489
Un tratamiento que permite potenciar las reservas de hidratacion durante 24 horas. Este nuevo gel acuoso hidratante nutre al instante la piel deshidratada. Su Tecnología Liquid- Sphere combina ingredientes capaces de retener la hidratación natural con antioxidantes encapsulados para combatir activamente el ciclo de sequedad y estrés medioambiental que puede provocar un envejecimiento prematuro. Sometido a pruebas de alergia y 100% sin fragancias. No acnegénico y libre de aceites.
$4,489
Spray hidratatante al instante. Su formato en spray permite una distribución uniforme sobre la piel, sin desperdicios y se absorbe rapidamente sin dejar residuos. El uso diario ayuda a fortificar y reparar la barrera de la piel para mantener la humedad, y proteger de los factores irritantes del entorno. Piel reconfortada, piel más feliz.
$2,989
20 %
Lucha contra las agresiones diarias (rayos uva-uvb, estrés oxidativo…) para proteger la juventud de tu piel ahora y durante los próximos años. La piel luce visíblemente más jóven, fortalecida y radiante.
Antes $3,900
Ahora $3,120
Mascarilla de penetración profunda que ayuda a que la piel absorba la humectación perdida creando reservas para el siguiente día. Durante la noche, calma, nutre y fortalece la barrera de humectación permitiendo que te despiertes con un rostro suabe y luminoso. 
$4,085
El último paso en el Cuidado en Tres Pasos de Clinique. Una loción hidratante desarrollado por dermatólogos de Clinique para mantener el equilibrio de humedad óptimo en cutis muy secos o en pieles secas en mejillas pero cómodas a grasas en la Zona-T. Con un nuevo complejo, esta fórmula refuerza la barrera de humedad de la piel al 54%. Mantiene mejor la humedad. La piel se siente suave, elástica y resplandeciente.
$3,689
Fórmula libre de alcohol que ayuda a dar frescura a la piel del rostro. 
$3,289
Loción que ayuda a quitar las impurezas ambientales y eliminar las células muertas que opacan la piel para lucir una piel más limpia y sana. Ayuda a que los poros luzcan reducidos. Permite que las propiedades hidratantes penetren mejor en la piel. Hace que la piel sea gradualmente más resistente a impurezas y que luzca más sana y joven.
$3,289
Jabón líquido facial desarrollado por dermatólogos que preserva los lípidos protectores y desprende las células muertas. Textura cremosa que hace muy poca espuma y limpia suavemente dejando la piel reconfortada y fresca. Contiene aceite de oliva y hialuronato de sodio que no afectan la barrera humectante y evitan la sensación de resequedad o tirantez
$2,989
Jabón líquido facial desarrollado por dermatólogos que preserva los lípidos protectores y desprende las células muertas. Textura cremosa que hace muy poca espuma y limpia suavemente dejando la piel reconfortada y fresca. Contiene aceite de oliva y hialuronato de sodio que no afectan la barrera humectante y evitan la sensación de resequedad o tirantez
$2,989
Jabón líquido facial desarrollado por dermatólogos que preserva los lípidos protectores y desprende las células muertas. Textura gel que hace espuma con burbujas y limpia suavemente dejando la piel reconfortada y fresca. Contiene Saw Palmetto y mentol que minimizan el exceso de grasa
$2,989
Creada para la limpieza facial sónica con cepillo ya que ayuda a que la cerdas se se deslicen por el rostro. Suavemente y completamente elimina la suciedad , el exceso de aceite y las impurezas para revelar una piel más lisa y clara. Deja piel suave y cómoda, libre de aceite.  
$2,989
20 %
Una leche que contribuye a que la piel recupere instantáneamente su suavidad y aspecto satinado. Tiene una triple acción que restaura la piel escamosa, reconstruye la barrera protectora de la piel y protege su elasticidad natural. Penetra fácilmente en la piel, dejándola fresca y perfectamente hidratada.
Antes $2,900
Ahora $2,320
Una sombra de ojos de color sedoso formulada para extenderse suave y homogéneamente a lo largo de los párpados. Brinda una aplicación que dura todo el día, sin formar pliegues ni borrarse. Apta para los ojos más sensibles y para quienes usan lentes de contacto. Viene en un hermoso compacto con espejo y aplicador con punta de esponja.
+
$1,250
20 %
Una leche que contribuye a que la piel recupere instantáneamente su suavidad y aspecto satinado. Tiene una triple acción que restaura la piel escamosa, reconstruye la barrera protectora de la piel y protege su elasticidad natural. Penetra fácilmente en la piel, dejándola fresca y perfectamente hidratada.
Antes $4,650
Ahora $3,720
Potente tecnología antienvejecimiento mejora visiblemente las líneas, las arrugas y la textura. Notarás la piel limpia, tersa y joven.Serum desarrollado específicamente para pieles adultas con brotes además de líneas y arrugas. Su formula suave e hidratante ayuda a eliminar y tratar los brotes sin causar sequedad ni irritación. No contiene aceites.
$3,889
20 %
Un desodorante de textura fluida y un ancho rodillo que brinda una sensación de suavidad y frescura inmediatamente después de su aplicación. Cubre la piel con una película ligera y polvorosa que nunca es pegajosa ni visible después de secarse.
Antes $1,880
Ahora $1,504
20 %
Una crema que protege las manos y las uñas contra todos los factores que las dañan. Contiene filtros UV que previenen el envejecimiento y la aparición de manchas oscuras, combinados con un sistema anti-radicales libres. También contiene Vitamina C que difumina las manchas ya existentes y agentes hidratantes y plancton termal que nutren intensamente, estumulando la renovación celular.
Antes $2,700
Ahora $2,160
20 %
Un exfoliante ultra-cremoso con esencias cítricas que se transforma en leche al entrar en contacto con el agua. Sirve para exfoliar la piel y cuidarla con suavidad.
Antes $3,240
Ahora $2,592
20 %
Una leche de ducha con esencias cítricas. Su textura láctea sin jabón, enriquecida con agentes ultra-hidratantes, limpia la piel con suavidad.
Antes $3,240
Ahora $2,592
20 %
Descubre una nueva experiencia con la espuma corporal de ducha. Una fórmula nueva y única que limpia con delicadeza, suaviza y perfuma tu piel. Siempre que te sientas estresada, utiliza nuestro ritual de ESENCIA RELAJANTE. La infusión de bayas y romero te ayudará a despejar la mente y dejará tu piel suave y ligeramente perfumada. Completa tu ritual de baño con el resto de productos de BLUE THERAPY BATH para maximizar sus beneficios.
Antes $1,290
Ahora $1,032
20 %
Crema corporal diaria que ayuda a la piel a recuperar su aspecto hidratado y satinado. Su triple acción reestructura la piel escamada, restaura la barrera protectora y protege su elasticidad. Gracias a su textura no pegajosa y grasa, la leche penetra fácilmente en la piel, dejándola fresca y perfectamente hidratada.
Antes $2,160
Ahora $1,728
20 %
Bath Cream es una nueva crema hidratante corporal, es el mejor antídoto para la piel seca. Enriquecida con manteca de karité y aceite de albaricoque, penetra rápidamente en la piel sin dejar sensación grasa e hidrata en profundidad durante 48h. Siempre que te sientas estresada, utiliza nuestro ritual de ESENCIA RELAJANTE. Su fórmula relajante a base de bayas y romero te ayudará a despejar la mente y deja tu piel suave y perfumada.
Antes $3,335
Ahora $2,668
20 %
Una crema-gel no grasa que previene la aparición de estrías vinculadas con la pubertad y el embarazo, y reduce visiblemente el aspecto de las estrías existentes.Su fórmula contiene un cóctel de principios activos (hidroxiprolina y algo-silicio) seleccionados por su acción sobre las fibras de apoyo de la piel, asociados con aceites vegetales (karité y soja) que hidratan la piel e incrementan su flexibilidad.
Antes $3,900
Ahora $3,120
1
2
3