ENVÍO GRATIS en compras superiores a $2000

Cuerpo

Filtros
Filtrar por:
Cuerpo
Cuerpo
Marcas
Acabado
DESCUENTOS HOT SALE
Efecto
RANGO DE EDAD
RUTINA DE HIDRATACIÓN
Textura
Zona de Aplicacion
Zona de uso
DESCUENTO
Presentación
Beneficios
Tipo de piel
FPS
Preocupación
Severidad
A prueba de agua
LIBRE DE
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
2
3
103 items
Mostrar
1
2
3
La crema para el contorno de los ojos hidratante y ligera que ilumina visiblemente las ojeras, aclara la zona de los ojos y además ayuda a preparar el área para el maquillaje. Además de los beneficios a largo plazo, la punta masajeadora refrescante elimina la hinchazón y un mix de elementos ópticos ayuda a captar la luz y aclarar el área en el momento. Sin aceites. Sometido a pruebas oftalmológicas. Está clínicamente comprobado que reduce de manera visible las ojeras en un 30 por ciento en un plazo de 12 semanas.
$3,289
Serum concentrado inteligente que localiza los daños presentes de la piel y los repara para el futuro. Trabaja sobre los aspectos más importantes del rostro como: líneas finas y arrugas, pérdida de elasticidad, manchas oscuras y opacidad.
$5,889
Un exfoliante ultra-cremoso con esencias cítricas que se transforma en leche al entrar en contacto con el agua. Sirve para exfoliar la piel y cuidarla con suavidad.
$2,025
Una crema-gel no grasa que previene la aparición de estrías vinculadas con la pubertad y el embarazo, y reduce visiblemente el aspecto de las estrías existentes.Su fórmula contiene un cóctel de principios activos (hidroxiprolina y algo-silicio) seleccionados por su acción sobre las fibras de apoyo de la piel, asociados con aceites vegetales (karité y soja) que hidratan la piel e incrementan su flexibilidad.
$2,495
Tratamiento hidratante para pieles oleosas. Su novedosa formula protege a la piel contra los primeros signos del envejecimiento. Además cuenta con los más modernos componentes y tecnología de avanzada. Previene de futuras líneas de expresión y arrugas como también cuida la piel de daños solares y polución. Su textura es liviana. Contiene 50ml.
$3,289
Bálsamo humectante de labios que provee los beneficios del ligero color de un labial. Mezcla de aceites y mantecas, incluyendo aceite de jojoba y manteca de karité y mango, que otorgan comodidad y humectación. Incluye vitamina E.
+
$1,189
Una sombra de ojos de color sedoso formulada para extenderse suave y homogéneamente a lo largo de los párpados. Brinda una aplicación que dura todo el día, sin formar pliegues ni borrarse. Apta para los ojos más sensibles y para quienes usan lentes de contacto. Viene en un hermoso compacto con espejo y aplicador con punta de esponja.
+
$990
Crema reafirmante que rejuvenece la zona del contorno de los ojos y ayuda a borrar las líneas. Refuerza la piel que se ha afinado con el paso del tiempo.
$2,889
Gel que limpia impurezas, previene la apariencia de nuevos brotes como el acné, mejora visiblemente la apariencia de la piel y además controla el brillo y grasitud.
$1,989
Todos los tipos de piel. Esta crema suntuosa y suavidad, es fina y no grasa, deja la piel suave y flexible y le procura una deliciosa sensación de frescura. Su eficacia desodorante es inmediata e interminable.
$2,095
Tratamiento hidratante para pieles secas. Su novedosa formula protege a la piel contra los primeros signos del envejecimiento. Además cuenta con los más modernos componentes y tecnología de avanzada. Previene de futuras líneas de expresión y arrugas como también cuida la piel de daños solares y polución. Su textura es liviana. Contiene 50ml.
$3,289
Una leche de ducha con esencias cítricas. Su textura láctea sin jabón, enriquecida con agentes ultra-hidratantes, limpia la piel con suavidad.
$1,915
Tratamiento para el contorno de los ojos que protege del sol y previene los signos de envejecimiento. Aporta confort y luminosidad al instante. Previene de futuros signos de envejecimiento en el contorno de los ojos y disminuye la apariencia de líneas y arrugas. Contiene 15ml.
Antes $2,989
Ahora $2,390
Serum concentrado inteligente que localiza los daños presentes de la piel y los repara para el futuro. Trabaja sobre los aspectos más importantes del rostro como: líneas finas y arrugas, pérdida de elasticidad, manchas oscuras y opacidad.
$4,189
Gel reductor con doble eficacia. Reduce visiblemente y de forma duradera el aspecto de la celulitis a partir de 14 días gracias a la combinación de cafeína pura y un extracto de alga corallina.
$3,095
Una crema que protege las manos y las uñas contra todos los factores que las dañan. Contiene filtros UV que previenen el envejecimiento y la aparición de manchas oscuras, combinados con un sistema anti-radicales libres. También contiene Vitamina C que difumina las manchas ya existentes y agentes hidratantes y plancton termal que nutren intensamente, estumulando la renovación celular.
$1,695
Gel en crema sin aceites que rehidrata al instante. El uso diario ayuda a fortificar y reparar la barrera de la piel para mantener la humedad, y proteger de los factores irritantes del entorno. Piel reconfortada, piel más feliz.
$3,189
Una leche que contribuye a que la piel recupere instantáneamente su suavidad y aspecto satinado. Tiene una triple acción que restaura la piel escamosa, reconstruye la barrera protectora de la piel y protege su elasticidad natural. Penetra fácilmente en la piel, dejándola fresca y perfectamente hidratada.
$1,895
Tratamiento de hidratación corporal que tiene una textura en gel ultra ligera. Tiene en su fórmula Life Plankton que calma,regenera y protege la piel. Además, contiene manteca de karité que es nutritiva, hidratante y calmante.
$2,085
Una leche que contribuye a que la piel recupere instantáneamente su suavidad y aspecto satinado. Tiene una triple acción que restaura la piel escamosa, reconstruye la barrera protectora de la piel y protege su elasticidad natural. Penetra fácilmente en la piel, dejándola fresca y perfectamente hidratada.
$3,095
Un desodorante de textura fluida y un ancho rodillo que brinda una sensación de suavidad y frescura inmediatamente después de su aplicación. Cubre la piel con una película ligera y polvorosa que nunca es pegajosa ni visible después de secarse.
$1,175
Una crema rica en hidratación, formulada para pieles normales o mixtas, que potencia el colágeno y elastina naturales totalmente necesarios para la piel. Además ayuda a re-construir una estructura tersa y resistente. Aporta elasticidad y firmeza, y ayuda a suavizar visiblemente las líneas que aparecen al reirnos.
$4,189
El Spray se vaporiza en un solo gesto y se desvanece en una nube en contacto con la piel. Práctico y preciso, aporta una sensación de frescura y de confort inmediata. Su eficacia desodorante es inmediata e interminable.
$1,995
Un desodorante suave en spray que se seca con rapidez, aportando a la piel una sensación placentera inmediata. Tiene una textura en polvo y un efecto satinado que duran 24 horas
$1,100
1
2
3