ENVÍO GRATIS en compras superiores a $3.000 - Envíos con posibles demoras.

Tratamientos globales

Filtros
Filtrar por:
Tratamientos globales
Marcas
Acabado
DESCUENTO
RANGO DE EDAD
RUTINA DE HIDRATACIÓN
Textura
Zona de Aplicacion
Zona de uso
Presentación
Beneficios
Tipo de piel
FPS
Preocupación
Severidad
A prueba de agua
LIBRE DE
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
2
3
72 items
Mostrar
1
2
3
Gel en crema sin aceites que rehidrata al instante. El uso diario ayuda a fortificar y reparar la barrera de la piel para mantener la humedad, y proteger de los factores irritantes del entorno. Piel reconfortada, piel más feliz.
$4,489
Un tratamiento que permite potenciar las reservas de hidratacion durante 24 horas. Este nuevo gel acuoso hidratante nutre al instante la piel deshidratada. Su Tecnología Liquid- Sphere combina ingredientes capaces de retener la hidratación natural con antioxidantes encapsulados para combatir activamente el ciclo de sequedad y estrés medioambiental que puede provocar un envejecimiento prematuro. Sometido a pruebas de alergia y 100% sin fragancias. No acnegénico y libre de aceites.
$4,489
Spray hidratatante al instante. Su formato en spray permite una distribución uniforme sobre la piel, sin desperdicios y se absorbe rapidamente sin dejar residuos. El uso diario ayuda a fortificar y reparar la barrera de la piel para mantener la humedad, y proteger de los factores irritantes del entorno. Piel reconfortada, piel más feliz.
$2,989
Mascarilla de penetración profunda que ayuda a que la piel absorba la humectación perdida creando reservas para el siguiente día. Durante la noche, calma, nutre y fortalece la barrera de humectación permitiendo que te despiertes con un rostro suabe y luminoso. 
$4,085
El último paso en el Cuidado en Tres Pasos de Clinique. Una loción hidratante desarrollado por dermatólogos de Clinique para mantener el equilibrio de humedad óptimo en cutis muy secos o en pieles secas en mejillas pero cómodas a grasas en la Zona-T. Con un nuevo complejo, esta fórmula refuerza la barrera de humedad de la piel al 54%. Mantiene mejor la humedad. La piel se siente suave, elástica y resplandeciente.
$3,689
Fórmula libre de alcohol que ayuda a dar frescura a la piel del rostro. 
$3,289
Loción que ayuda a quitar las impurezas ambientales y eliminar las células muertas que opacan la piel para lucir una piel más limpia y sana. Ayuda a que los poros luzcan reducidos. Permite que las propiedades hidratantes penetren mejor en la piel. Hace que la piel sea gradualmente más resistente a impurezas y que luzca más sana y joven.
$3,289
Jabón líquido facial desarrollado por dermatólogos que preserva los lípidos protectores y desprende las células muertas. Textura cremosa que hace muy poca espuma y limpia suavemente dejando la piel reconfortada y fresca. Contiene aceite de oliva y hialuronato de sodio que no afectan la barrera humectante y evitan la sensación de resequedad o tirantez
$2,989
Jabón líquido facial desarrollado por dermatólogos que preserva los lípidos protectores y desprende las células muertas. Textura cremosa que hace muy poca espuma y limpia suavemente dejando la piel reconfortada y fresca. Contiene aceite de oliva y hialuronato de sodio que no afectan la barrera humectante y evitan la sensación de resequedad o tirantez
$2,989
Jabón líquido facial desarrollado por dermatólogos que preserva los lípidos protectores y desprende las células muertas. Textura gel que hace espuma con burbujas y limpia suavemente dejando la piel reconfortada y fresca. Contiene Saw Palmetto y mentol que minimizan el exceso de grasa
$2,989
Creada para la limpieza facial sónica con cepillo ya que ayuda a que la cerdas se se deslicen por el rostro. Suavemente y completamente elimina la suciedad , el exceso de aceite y las impurezas para revelar una piel más lisa y clara. Deja piel suave y cómoda, libre de aceite.  
$2,989
Una sombra de ojos de color sedoso formulada para extenderse suave y homogéneamente a lo largo de los párpados. Brinda una aplicación que dura todo el día, sin formar pliegues ni borrarse. Apta para los ojos más sensibles y para quienes usan lentes de contacto. Viene en un hermoso compacto con espejo y aplicador con punta de esponja.
+
$1,250
Potente tecnología antienvejecimiento mejora visiblemente las líneas, las arrugas y la textura. Notarás la piel limpia, tersa y joven.Serum desarrollado específicamente para pieles adultas con brotes además de líneas y arrugas. Su formula suave e hidratante ayuda a eliminar y tratar los brotes sin causar sequedad ni irritación. No contiene aceites.
$3,889
Una crema de manos que brinda nutrición e hidratación durante 8 horas. Tiene componentes específicos para aclarar que penetran de manera profunda en la superficie de la piel para disminuir de manera visible el surgimiento de manchas y decoloraciones. Suaves agentes exfoliantes ayudan a reestablecer la coloración uniforme en las manos. Fortalece la barrera protectora de la piel para que pueda resisitir mejor las irritaciones que luego causan excesiva producción de melanina
$1,389
fórmula rejuvenecedora suaviza la textura de la piel y ayuda a rellenar la piel para que las líneas de expresión se reduzcan visiblemente.
$3,589
Tratamiento nocturno que ayuda a intensificar el ciclo nocturno de reparación natural. Contiene colágeno natural que ayuda a que las arrugas y líneas desaparezcan.
$3,889
Tratamiento nocturno que ayuda a intensificar el ciclo nocturno de reparación natural. Contiene colágeno natural que ayuda a que las arrugas y líneas desaparezcan.
$3,889
Tratamiento que otorga más firmeza y una aparencia más tonificada. Ayuda a definir la línea de la mandibula. La piel se ve más firme, suave y radiante.
$5,250
Una crema rica en hidratación, especialmente formulada para pieles secas, que potencia el colágeno y elastina naturales totalmente necesarios para la piel. Además ayuda a re-construir una estructura tersa y resistente. Aporta elasticidad y firmeza, y ayuda a suavizar visiblemente las líneas que aparecen al reirnos.
$4,189
Recupera la elasticidad. La crema de hidratación intensa fomenta la producción natural de elastina y colágeno-las sustancias que impulsan la piel-y ayuda a crear una red más tersa y fuerte. Ayuda a recuperar la elasticidad y la firmeza y a alisar visiblemente las "líneas de expresión".
$4,189
Tratamiento para el contorno del rostro. Otorga una sensación de firmeza al instante. Utiliza una tecnología PolySculpt.
$3,100
Crema exfoliante corporal que elimina progresivamente durezas y residuos hasta dejar la piel suave y humectada.
$1,990
Protector solar con fórmula super liviana. Protege del sol y de la contaminación ambiental. Contiene bloqueador UVA/UVB y antioxidantes. Apto para pieles sensibles.
$2,490
Tratamiento para el contorno de los ojos que protege del sol y previene los signos de envejecimiento. Aporta confort y luminosidad al instante. Previene de futuros signos de envejecimiento en el contorno de los ojos y disminuye la apariencia de líneas y arrugas. Contiene 15ml.
$3,590
1
2
3