ENVÍO GRATIS en compras superiores a $2500

Tratamientos globales

Filtros
Filtrar por:
Tratamientos globales
Marcas
Acabado
RANGO DE EDAD
RUTINA DE HIDRATACIÓN
Textura
Zona de Aplicacion
Zona de uso
DESCUENTO
Presentación
Beneficios
Tipo de piel
FPS
Preocupación
Severidad
A prueba de agua
LIBRE DE
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
2
3
71 items
Mostrar
1
2
3
Bálsamo humectante de labios que provee los beneficios del ligero color de un labial. Mezcla de aceites y mantecas, incluyendo aceite de jojoba y manteca de karité y mango, que otorgan comodidad y humectación. Incluye vitamina E.
$1,499
Una fórmula suave que exfolia para eliminar las células muertas de la superficie de la piel mientras reduce el exceso de grasa que ocasiona los brotes. Desobstruye los poros. Contiene sílica que absorbe la grasa y elimina el brillo. Calma la irritación y el enrojecimiento.
$3,375
Bálsamo humectante de labios que provee los beneficios del ligero color de un labial. Mezcla de aceites y mantecas, incluyendo aceite de jojoba y manteca de karité y mango, que otorgan comodidad y humectación. Incluye vitamina E.
$1,499
Una sombra de ojos de color sedoso formulada para extenderse suave y homogéneamente a lo largo de los párpados. Brinda una aplicación que dura todo el día, sin formar pliegues ni borrarse. Apta para los ojos más sensibles y para quienes usan lentes de contacto. Viene en un hermoso compacto con espejo y aplicador con punta de esponja.
$1,250
Un aceite innovador utilizado para mejorar la apariencia de Cicatrices, Estrías y Manchas en la piel. Contiene el innovador ingrediente PURCELLIN OIL, que reduce el espesor de la fórmula, facilitando la rápida absorción, sin dejar aceitosa la piel. No usar sobre piel herida.
$364
Ideal para desolver maquillaje de ojos y labios de larga duración, incluso máscaras de larga duración. Es apropiado para personas que usan lentes de contacto ya que no pica y no irrita.
$2,889
Jabón líquido facial desarrollado por dermatólogos que preserva los lípidos protectores y desprende las células muertas. Textura gel que hace espuma con burbujas y limpia suavemente dejando la piel reconfortada y fresca. Contiene Saw Palmetto y mentol que minimizan el exceso de grasa
$2,989
Todo en uno! El SISTEMA SONIC permite utilizar distintos cabezales en un mismo aparato, puedes intercambiarlos según el cuidado que tu piel necesite.  El JABON FACIAL sin aceites, escremoso y espumante diseñado específicamente para el cepillo limpiador Sonic.  El set incluye el cabezal SONIC HEAD REFILL, este cepillo suave se diseña con dos tipos de cerdas para la limpieza apuntada y ofrece una extremidad angulosa que inclina profundamente en la zona T. Suavemente pero a fondo limpia áreas más grandes como mejillas, extrayendo las impurezas para la piel lisa, resplandeciente y los poros purificados.
$8,889
Tan eficaz con los granos como uno de los tratamientos tópicos más recomendados por dermatólogos. Nuestro tratamiento diario en gel hace que empiecen a desaparecer desde la primera aplicación. 
$3,075
fórmula rejuvenecedora suaviza la textura de la piel y ayuda a rellenar la piel para que las líneas de expresión se reduzcan visiblemente.
$4,490
Hidratante de noche que ayuda a proteger la piel de los primeros signos visibles del envejecimiento. Potencia la producción natural de colágeno y elastina y ayuda a las células a recuperarse óptimamente. Fortalece la barrera de hidratación de la piel para inactivar a los agresores medioambientales. Y además, incluye anti-oxidantes.
$4,989
Suplemento diario para la piel de cuidado hidratante que ayuda a rejuvenecerla. La vitamina C se degrada naturalmente y, por lo tanto, es más efectiva cuando está saludable. La envoltura asegura que el producto se mantenga fresco hasta que se active. El cuidado facial ayuda a que la piel sea más luminosa y uniforme, y reduce las cicatrices y arrugas.
$6,368
Crema líquida refrescante, sin grasa, especialmente desarrollada para pieles mixtas y grasas. Proporciona un tono más fino y suave a lo largo del tiempo. El producto combate las manchas oscuras y la decoloración y también protege la piel contra la causa principal de la hiperpigmentación: la radiación UVA / UVB.
$5,089
Potente tecnología antienvejecimiento mejora visiblemente las líneas, las arrugas y la textura. Notarás la piel limpia, tersa y joven.Serum desarrollado específicamente para pieles adultas con brotes además de líneas y arrugas. Su formula suave e hidratante ayuda a eliminar y tratar los brotes sin causar sequedad ni irritación. No contiene aceites.
$3,889
Loción que ayuda a quitar las impurezas ambientales y a eliminar el exceso de grasa y las células muertas que opacan la piel para lucir una piel más limpia. Ayuda a prevenir brotes. Hace que los poros luzcan más limpios y reducidos. Hace que la piel sea gradualmente más resistente a impurezas y que luzca más limpia y sana.
$6,378
Loción que ayuda a quitar las impurezas ambientales y eliminar las células muertas que opacan la piel para lucir una piel más limpia y sana. Ayuda a que los poros luzcan reducidos. Permite que las propiedades hidratantes penetren mejor en la piel. Hace que la piel sea gradualmente más resistente a impurezas y que luzca más sana y joven.
$6,378
Un tratamiento que permite potenciar las reservas de hidratacion durante 24 horas. Este nuevo gel acuoso hidratante nutre al instante la piel deshidratada. Su Tecnología Liquid- Sphere combina ingredientes capaces de retener la hidratación natural con antioxidantes encapsulados para combatir activamente el ciclo de sequedad y estrés medioambiental que puede provocar un envejecimiento prematuro. Sometido a pruebas de alergia y 100% sin fragancias. No acnegénico y libre de aceites.
$4,168
Bálsamo hidratante de labios formulado con un alto nivel de intensos pigmentos para proporcionar un atrevido y duradero color. Calma los labios secos y agrietados y proporciona hidratación inmediata y prolongada. Mejora las secas y finas líneas de los labios. Contienen una combinación de ácidos grasos que se encuentran en las mantecas y aceites que ayudan a fortalecer la barrera de hidratación de los labios proporcionando una densa hidratación para ayudar a mejorar su textura. Protege los labios del daño futuro y de los agresores medioambientales.
$1,499
Una formula cremosa  suave que elimina el maquillaje de manera uniforme y rápida, sin dejar una sensacion grasa. 
$1,490
Gel en crema sin aceites que rehidrata al instante. El uso diario ayuda a fortificar y reparar la barrera de la piel para mantener la humedad, y proteger de los factores irritantes del entorno. Piel reconfortada, piel más feliz.
$4,168
Deja un acabado suave y aterciopelado. Se puede usar sólo o debajo de la base y además es tan ligero que se puede usar para retocar tu maquillaje. Le da a la piel la hidratación necesaria y ese 'toque' que difumina los poros y las líneas finas y secas.
$2,750
Es una fórmula ligera que controla el exceso de grasa para un look mate y sin brillo. Es una hidratación libre de aceite, que fortalece la piel.
$2,250
Posee una formula ligera que otorga  humectación que dura todo el día, más ingredientes que fortalecen la piel. Se absorbe rápidamente.
$2,250
Los gránulos no abrasivos retiran las células muertas, levanta y disminuye los vellos encarnados. Además la zona para afeitadas al ras.
$2,628
1
2
3