ENVÍO GRATIS en compras superiores a $5.000.

Rostro

Filtros
Filtrar por:
Rostro
Rostro
Marcas
Carácter
DESCUENTO
Efecto
RANGO DE EDAD
RUTINA DE HIDRATACIÓN
Textura
Zona de Aplicacion
Zona de uso
Categoría
Factor
Presentación
Beneficios
Tipo de piel
FPS
Preocupación
Severidad
A prueba de agua
LIBRE DE
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
2
3
551 items
Mostrar
1
2
3
Su protección antioxidante que dura todo el día, ayuda a proteger la piel de los agresores ambientales, los cuales debilitan la barrera de humedad de la piel y provocan signos prematuros de envejecimiento. Retiene la humedad con un trío de lípidos, fortaleciendo la barrera de humedad de la piel y alejando a los agresores. Formulada con Auto-Replenishing Lipid-Filler™ Technology, posee agua activa de aloe y cafeína que ayudan a mantener la fuente de agua interna de la piel con el fin de brindar 72 horas continuas de auto-hidratación, incluso después de lavarse la cara. Un fuerte grado de Centella Asiatica (cica/ hierba del tigre) ayuda a calmar visiblemente la piel irritada. La vitamina E, antioxidante, protege la piel de los agresores ambientales que la debilitan, irritan y envejecen de manera prematura. Da como resultado una piel radiante, tersa y aterciopelada.
$6,690
10 %
La belleza renueva la energía dentro de ti. Humecta la piel con este revitalizante de amplio espectro SPF 20 para protegerte contra los rayos UV y la contaminación, mientras contrarrestas la opacidad y la sequedad. Una textura sedosa que la piel absorbe rápidamente. Obtén una piel visiblemente suave e hidratada que brilla desde adentro.
Antes $9,300
Ahora $8,370
10 %
¿Qué hace? Despierta y brinda luminosidad instantánea para una piel radiante hasta por 12 horas. Ayuda a corregir visiblemente los primeros signos del envejecimiento, tono desigual de la piel, opacidad, líneas de expresión y arrugas. Sirve como barrera ante un alto espectro de agresores ambientales. Resistente a la humedad y sudor. Libre de aceites. ¿Para quién es? Todo tipo de piel ¿Cómo se usa? Aplica por las mañanas después de tu limpieza facial, libera todo el potencial de los antioxidantes cuando se utiliza en conjunto con Fresh Pressed™ Pure Vitamin C 10%. Es bueno saber: Este producto es libre de aceites, colorantes artificiales y alcohol. Nuestra filosofía de pureza Sin parabenos. Sin ftalatos. Sin fragancia. Piel simplemente feliz.
Antes $7,190
Ahora $6,471
29 %
Un set completo con lo mas destacado de la linea Hydra Ideal para una rutina de hidratación completa diaria. Dos pasos fundamentales para lograr un cuidado en profundidad y renovación de la piel.  
Antes $4,800
Ahora $3,408
10 %
Una Nueva Era. Estée Lauder transforma el cuidado de la piel. El NUEVO suero con la ciencia de Tecnología Chronolux™ Power Signal ayudará a tu piel a tener una reparación más rápida, un poder regenerador de juventud que aumenta la proliferación natural de las células para lograr la producción de células nuevas y de colágeno, ayudará a tener una nueva piel revitalizada, flexible, uniforme y con los poros visiblemente reducidos, ahora más rápido que nunca. Este suero de penetración profunda y rápida reduce la apariencia de múltiples signos de envejecimiento causados ​​por los ataques ambientales de la vida moderna. La piel se ve más suave y joven, más radiante e incluso tonificada. UNA GOTA • La piel luce radiante y llena de hidratación, hasta la mañana. • NUEVO Poder antioxidante de 8 horas. • NUEVA Hidratación de 72 horas. • NUEVO Fortalece la barrera cutánea en solo 4 horas. • MISMA querida textura sin aceite. TRES SEMANAS • Las líneas y arrugas parecen reducidas. • El 88% de las mujeres dijeron que la piel se veía más joven. (1) UNA BOTELLA (2) • NUEVO Ahora, la piel se siente más firme. El 89% de las mujeres estuvo de acuerdo. (1) • La piel se ve saludable • NUEVO Con el tiempo, los poros se ven disminuidos. NUESTRO # 1 PARA TODOS Efectivo comprobado para todos los tonos de piel. Este es el suero de alto rendimiento sin el que la piel hermosa no puede vivir. Advanced Night Repair aprovecha el poder restaurador de la noche para ofrecer una renovación visible. Funciona día y noche para ayudar a la piel a maximizar su ritmo natural general de reparación y protección. CADA NOCHE Mientras dormís, ayuda a encender el proceso natural de reparación nocturna de la piel. Rápido. Un alto nivel de ácido hialurónico ayuda a retener la humedad durante 72 horas. Esto ayuda a crear el entorno perfecto para optimizar el proceso de reparación natural de la piel. Nuestra exclusiva tecnología Chronolux ™ Power Signal ayuda a aumentar la capacidad natural de la piel para la reparación automática visible, con pruebas in vitro que demuestran que promueve la renovación natural de la piel de nuevas células vitales y aumenta su producción natural de colágeno. CADA DÍA Durante el día, ayuda a proteger la piel de las agresiones ambientales: una parte clave del ritmo diario de la piel. Ayuda a defender la piel contra los efectos visibles del daño de los radicales libres de fuentes ambientales como la contaminación, el ozono, la luz azul, el infrarrojo y el micro polvo. Brinda protección antioxidante de 8 horas para brindar defensa durante todo el día contra los ataques al medio ambiente y ayuda a mantener la piel más joven por más tiempo. (1) Probado en 110 mujeres latinas. (2) botella de 50 ml. • Libre de aceite • Nueva botella de vidrio reciclable • Probado por dermatólogos y  oftalmólogos • No acnegénico; no obstruirá los poros • Sin perfume • Libre de parabenos, ftalatos, sulfitos, sulfatos y aceites minerales.
Antes $13,950
Ahora $12,555
10 %
El set incluye: Advanced Night Repair 50 ml Gentle Eye Makeup Remover 30 ml Mini Sumptuous Extreme Advanced Night Repair Eye Supercharged 5 ml Caja de Navidad
Antes $12,950
Ahora $11,655
10 %
Humectante rico y cremoso, reforzado con extractos nutrivos para brindarle a la piel nutrición e hidratación. Disminuye la apariencia de líneas finas y secas. Beneficios de su uso: Hidratante Nutritivo Suaviza la piel Reduce la apariencia de líneas finas y secas Probado por dermatólogos Probado por oftalmología No acnegénico
Antes $5,813
Ahora $5,232
Crema con proteccion solar, enriquecida con extracto de alga Chlorella, ofrece una intensa protección antioxidante, anticontaminación y anti-UV con un ligero acabado. Una textura agradable que se funde al instante con la piel y refuerza las defensas naturales de la piel contra las agresiones sufridas durante el día, manteniendo la piel fresca, suave e hidratada. Protege de los rayos UVA, UVB y de los agresores ambientales, la piel está visiblemente luminosa y más resistente.
$6,436
Este tónico refrescante elimina los trazos residuales de la leche limpiadora, para una limpieza más profunda y una mejor eliminación del maquillaje.
$3,640
Este tónico suave y sin alcohol eliminae los trazos residuales de la leche limpiadora, para una limpieza más profunda y una mejor eliminación del maquillaje. Más
$3,640
Mascarilla facial en textura gel que recupera la elasticidad y reaviva la luminosidad. Ideal para utilizarla cuando la piel esté sobre-saturada y se muestre dañada, apagada, seca y tirante, con rojeces o inconfortable.
$8,050
Tratamiento facial con extractos acuáticos que otorgan firmeza y suavizan las manchas. Contiene en su fórmula ricos nutrientes de Life Plankton.
$8,400
10 %
Moisture Surge™ ayuda a la piel a activar su propia fuente de agua dejándola radiante y sin brillo con un efecto refrescante por 72 horas-incluso después de lavar el rostro. Se trata de un hidratante avanzado con Tecnología de Auto-Reposición que ayuda a la piel a crear su propia fuente de hidratación interna para re-hidratarse a sí misma. Su tecnología retiene y protege la humedad para una piel hidratada, fresca y radiante. Los resultados prueban que trabaja activamente por 72 horas-incluso después de lavar el rostro. Esta nueva fórmula provee casi dos veces más de hidratación que la fórmula anterior para el final del día Su Tecnología de Auto-Reposición usa cafeína para activar su propia fuente interna de agua, mientras que el Agua Activada de Aloe, humectantes y ácido hialurónico ayudan a sellar la humedad en la piel. Sometido a Pruebas de Alergia. 100% libre de fragancia. Libre de aceite. No acnegénico. Probado dermatológicamente. Probado oftalmológicamente.
Antes $7,990
Ahora $7,191
10 %
Ressource Rich Moisturizing Cream, untuosa y fundente rodea con su hidratación durante 72 horas, en todas las pieles, incluso las más secas.  La piel protegida, hidratada y reconfortada del estrés diario, brilla con una luz natural. Ademas, esta calmada, densificada y equilibrada. Visiblemente, liberada del estres, irradiando un resplandor natural. Compuesta por el 96 % de ingredientes de origen natural y el sobrante 4 % la textura sensorial de la fórmula y su integridad.
Antes $5,990
Ahora $5,391
10 %
Hidratación intensa para el día y la noche. El tratamiento multitarea suaviza, alivia la sequedad y prepara los labios para un maquillaje duradero. Proporciona hidratación y nutrición para unos labios suaves y flexibles. Se puede aplicar como tratamiento nocturno para una hidratación profunda o como acondicionador de la labios para el maquillaje.
Antes $2,189
Ahora $1,970
10 %
Protección de última generación, hecha con protector solar 100% a base de minerales. El tratamiento inspirado profesionalmente ayuda a salvaguardar la belleza saludable de tu piel con un enfoque integral 3 en 1, combatiendo los efectos visibles de las agresiones ambientales en interiores y exteriores: Defensa de amplio espectro UVA / UVB en un fluido suave y liviano. Ayuda a combatir el daño a la elastina para ayudar a mantener la piel firme y natural. Defensa contra la contaminación: una combinación precisa de antioxidantes ayuda a combatir el daño visible de la contaminación interior / exterior, incluidos el ozono y el micro polvo. La mezcla cuidadosamente renovada y cuidadosamente elaborada incluye extracto de lirio de tigre, té verde, vitaminas C y E, resveratrol y más. Defensa contra la deshidratación: los fortificadores de barrera avanzados ayudan a sellar la humedad de la piel y la fortalecen contra el infrarrojo (IR) y otros ataques ambientales. Esto también puede ayudar a prevenir la deshidratación, incluso por causas como la calefacción y el aire acondicionado. Se mezcla suave y rápidamente en la piel. Agite para activar el fluido maravillosamente ligero. Libre de aceite. No pegajoso No obstruirá los poros. BENEFICIOS - Nuestra protección de última generación, hecha con protector solar 100% a base de minerales. - Defensa integral 3 en 1 contra los rayos UVA / UVB, la contaminación y la deshidratación. - El fluido ligero se mezcla suave y rápidamente en la piel. Sin aceite : defensa UVA / UVB. Defensa contra la contaminación. Defensa contra la deshidratación.
Antes $7,150
Ahora $6,435
10 %
Aporta una hidratación intensa, inmediata, continua y calma las pieles sensibles.Una textura que se funde en contacto con la piel. Está hidratada con intensidad y calmada durante más tiempo, más suave, lisa y luminosa.
Antes $5,900
Ahora $5,310
10 %
Mascarilla ligera para nutrir intensamente la piel en tan solo 3 minutos, dejandola día tras días naturalmente suavizada y firme. Infundida con aceite de pino blanco y agentes naturales, esta máscara nutre intensamente la piel. Su textura envuelve la piel con comodidad solucionando así además de la firmeza, la sequedad y la perdida de eleasticidad.
Antes $4,800
Ahora $4,320
Fango exfoliante, descongestionante y purificante, que renueva las células de la piel, gracias a sus minerales y oligoelementos. Su fórmula compuesta de arcillas, minerales y agua termal volcánica. Facilita la absorción de nutrientes, restituyendo la humectación y la elasticidad natural de la piel. Absorbe la oleosidad. Disminuye el tamaño de los poros. Elimina el acné y las impurezas que le opacan el brillo a la piel.
$1,200
Este KIT fue diseñado para mineralizar y revitalizar tu piel. Proporciona un tratamiento en líneas finas y brinda firmeza y tensión. Los productos son libres de oleosidad. Brindan sensación natural sobre la piel mientras activan su colágeno.
$14,050
Esta agua micelar desmaquilla, calma, purifica y limpia, a su vez, reponiendo nutrientes minerales de la piel gracias a su fórmula única con Agua Termal. No irrita la piel y produce un efecto calmante suavizándola en el proceso.
$1,390
Agua Termal Volcánica que hidrata, calma y refresca la piel.  Apto para pieles sensibles y para niños. Suaviza la piel y estimula la regeneración celular, facilita la absorción de nutrientes, fija el maquillaje, restituye la humectación y la elasticidad natural de la piel.   Alta concentración de minerales y oligoelementos. Libre de parabenos. 
$1,090
Después del verano la piel se encuentra fatigada. Detalles como irse a la cama sin desmaquillarse, dormir pocas horas y consumir demasiada azúcar, son las principales causas de sebo, impurezas y obstrucción de poros. ¡Sumá un ritual de limpieza para cuidar la piel! Ritual Detox de Cremas Caviahue es especial para devolver el oxígeno a la piel. ¡Recuperá y reviví su estado natural con una rutina de cuidado enfocada a limpieza profunda, antioxidante, descongestión y purificación! ¡Resaltá tu esencia con el Kit Detox!
$3,790
Gel hidratante con Agua termal y ácido hialurónico para brindar un efecto muy natural y saludable sobre la piel. Contenido neto: 45 gr.
$2,150
¡Un producto único! El Serum C con alta concentración de vitamina C estabilizada al 10, optimiza la renovación celular para poder lucir una piel más fresca y sana. Efecto lifting instantáneo en arrugas y líneas de expresión. La alta concentración de Vitamina C ayuda a que las células más nuevas lleguen a la superficie para conseguir una piel más luminosa y sana con una textura refinada y uniforme. Combiná con cremas faciales Caviahue para potenciar los resultados.
$2,990
Hidrata en profundidad y ayuda a aliviar la irritación producida por el afeitado. Su fórmula ligera controla la grasa para conseguir una piel mate, sin brillos. Estimula la renovación de la piel, disminuyendo las líneas de expresión y arrugas, recuperando el rostro una apariencia más joven.
$2,150
La Crema Antiage Día tiene ácido hialurónico, protección solar y agua termal volcánica que estimulan la renovación de la piel. Las líneas de expresión disminuyen y las arrugas evidencian una notable reducción, recuperando el rostro una apariencia más joven.
$2,150
Su fórmula con ácido hialurónico y agua termal volcánica revitaliza y nutre la piel del rostro. Sus componentes favorecen la renovación de la piel durante las horas del descanso nocturno, reduciendo la profundidad de líneas de expresión y previniendo la aparición de nuevas arrugas.
$2,150
Ideal para el cuidado diario de todo tipo de piel. Limpia profundamente, humecta y remueve impurezas, grasitud y restos de maquillaje. Refresca, calma y suaviza facilitando la hidratación de la piel.
$1,500
La Crema Contorno de Ojos está especialmente formulada para reducir los signos de la edad en la delicada zona ocular. Con ácido hialurónico y agua termal volcánica. Nutre y regenera la piel, suavizando notablemente las líneas de expresión.
$1,600
Contiene agua termal volcánica que permite mejorar la suavidad previniendo la pérdida de humedad de la piel. Crema hidratante para todo el cuerpo, de rápida absorción. Le brinda a la piel una apariencia luminosa dejándola suave. 
$1,375
Durante millones de años, las aguas termales de los Pirineos Franceses fueron elogiadas como "fuente de juventud". Siglos más tarde, los biólogos de Biotherm descubrieron su secreto: LIFE PLANKTON™, un micro-organismo con unas propiedades regenerativas extraordinarias. Por primera vez, la concentración más alta de Life Plankton™ para un tratamiento milagroso renovador de la piel / Life Plankton™ Essence. Life Plankton™ Essence es tan concentrado activamente como un serum, pero es tan ligero como un agua cosmética para lograr una máxima absorción e intensa eficacia. Creada para ser el primer paso de cada rutina de belleza, esta textura avanzada, que se aplica como un agua cosmética y se transforma en el más ligero de los serums, funciona como una esencia milagrosa. En 8 días verás y sentirás la piel renacida. 
$7,345
Una textura ultra-sensorial que hidrata eliminando la sequedad, rellena las líneas y suaviza la piel de forma inmediata con una sola dosis. Utiliza un ingrediente hidratante que nace de un ecosistema marino único: Blue HyaluronTM
$5,485
Toallitas que acondicionan la piel mientras eliminan manchas, maquillaje y suciedad. Se pueden utilizar para preparar la piel antes del maquillaje o la crema hidratante. Poseen un gran tamaño y se encuentran saturadas con vitamina E protectora que hidrata y nutre de manera eficiente. El empaque posee un tapa resellable que mantiene las toallitas frescas y humedas. Probado por dermatólogos. Probado por oftalmología. No acnegénico
$3,857
Compuesto por 97% de ingredientes naturales, este concentrado es infinitamente ligero y posee un aroma sutil y relajante. Se fusiona con la piel para reconstituirla intensamente. El extracto de fruta de la pasión complementa la acción del Beauty Moss Complex® (desarrollado por Givenchy) para ayudar a la piel a contrarrestar los efectos del estrés. La piel luce resplandeciente una vez más, visiblemente densificada y fortificada gracias a la hidratación de este Concentrado Fortificante.     
$6,300
Esta crema en gel, ligera y refrescante, con aroma sutil y relajante, se absorbe inmediatamente, ofreciendo hidratación refrescante, intensa, para pieles normales y mixtas durante 72 horas. Su textura, es ideal para las pieles expuestas a los brillos. La piel esta calmada, hidratada, equilibrada, protegida y liberada del estrés diario, irradia un resplandor natural. La crema está compuesta 97% de ingredientes de origen natural y 3% restante contribuye a la textura sensorial de la formula y su integridad.
$5,990
Esta loción posee 98% de ingredientes de origen natural. Al ser el primer paso indispensable del ritual, está enriquecida con extracto de regaliz para dejar la piel suave y refinar su textura, alistándola para absorber los beneficios que se le brindarán en los siguientes pasos que componen la rutina de cuidado de la piel. Esta refrescante loción fue creada con Beauty Moss Complex®, una combinación creada por Givenchy compuesta de musgo vegetal y siempreviva, que ayudan a reequilibrar la circulación natural del agua en la piel y a reducir los signos visibles del estrés. Además este compuesto se combina con extracto de regaliz, conocido por sus propiedades suavizantes y calmantes, que le da suavidad a la piel y la prepara para absober los beneficios de tratamientos posteriores. 
$3,950
Este innovador Serum altamente concentrado suaviza la apariencia de las imperfecciones y unifica la tez para corregirlas. Atenúa las imperfecciones y aligera la tez. Limita la aparición de imperfecciones. Restaura la flexibilidad, elasticidad y claridad de la piel. Este sérum concentrado contiene el complejo Glow Reviver™, enriquecido con extracto de Citrus Unshiu, ésta es una fruta japonesa rica en vitamino C que fue elegida gracias a sus propiedades blanqueadoras efectivas. Tras 28 días de uso, la piel estará más lisa y uniforme, y presentará una apariencia más transparente y luminosa.
$6,090
1
2
3