ENVÍO GRATIS en compras superiores a $3.000 - Envíos con posibles demoras.

Rostro

Filtros
Filtrar por:
Rostro
Rostro
Marcas
DESCUENTO
Efecto
RANGO DE EDAD
RUTINA DE HIDRATACIÓN
Textura
Zona de Aplicacion
Zona de uso
Categoría
Presentación
Beneficios
Tipo de piel
FPS
Preocupación
Severidad
A prueba de agua
LIBRE DE
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
2
3
487 items
Mostrar
1
2
3
Este limpiador de ación doble purifica la piel para una apariencia limpia, fresca y radiante. Complejo de precisión super-granada ahora con una concentración x2. Ayuda a proteger la piel con anti-oxidantes. Limpia suavemente y da una infusión de humectación para una piel humectada, tersa y radiante.
$3,420
Su fórmula enriquecida con un nuevo complejo de 7 fracciones de prebióticos y probióticos, cuidadosamente seleccionados y transformados para liberar nutrientes esenciales para la piel y su microbioma. Advanced Génifique actúa sobre el microbioma y ayuda a fortalecer las funciones vitales de la juventud de la piel: defensa y recuperación. En solo 7 días, la piel parece más joven y suave.
$9,200
Este innovador tratamiento para la noche, con tecnología Chronolux ™ S.O.S. , rescata y restaura el aspecto de la piel rápidamente. Sumerge tu piel en una hidratación de 24 horas gracias al 15X concentrado de ácido hialurónico. Es capaz de fortalecer la piel para que responda mejor a los estresantes del ambiente. Disminuir la apariencia de irritación en tan sólo una hora, restaurar  la piel para que tenga una textura más definida y sin poros y aumentar la luminusidad de la piel. 
$7,950
Elixir es un sérum con ácido hialurónico y Life Plankton con un efecto anti-edad que regenera, repara y protege la piel. Life Plankton™ Elixir es el primer paso de cualquier rutina, una dosis regeneradora para cualquier tipo de piel, con el increíble poder de transformar los 8 parámetros de la piel en tan solo 8 días para cpnseguir una piel visiblemente más joven. Este sérum regenerador de Biotherm cuenta con una innovadora tecnología e ingredientes que hacen de él un producto único de la gama: · Life PlanktonTM en su máxima concentración del 5 % para activar y potenciar las propiedades regeneradoras de la piel · Ácido Hialurónico: ácido hialurónico de alto peso molecular para hidratar y repulpar la piel + ácido hialurónico fragmentado para mayor penetración y ayudar a rellenar la piel desde el interior Todo ello en una textura ligera fundente para una absorción inmediata que permite potenciar su eficacia.
$5,500
Actúa durante el sueño para reactivar la actividad de los genes de recuperación de la piel. Desde el despertar, aparece más lisa y descansada. Noche tras noche la piel está visiblemente rejuvenecida, descansada, como si hubiera dormido dos horas más.
$10,100
Esta textura única y aterciopelada, enriquecida con activos alisadores, aporta una hidratación intensa y una suavidad sin igual a la piel. Un tratamiento facial adecuado para todas las mujeres, sea cual sea su edad, que buscan un ritual antiedad esencial y confort. La juventud está en sus genes.
$9,300
10 %
Mascarilla ligera para nutrir intensamente la piel en tan solo 3 minutos, dejandola día tras días naturalmente suavizada y firme. Infundida con aceite de pino blanco y agentes naturales, esta máscara nutre intensamente la piel. Su textura envuelve la piel con comodidad solucionando así además de la firmeza, la sequedad y la perdida de eleasticidad.
Antes $3,900
Ahora $3,510
Gel en crema sin aceites que rehidrata al instante. El uso diario ayuda a fortificar y reparar la barrera de la piel para mantener la humedad, y proteger de los factores irritantes del entorno. Piel reconfortada, piel más feliz.
$4,489
Un suero que trata los principales signos visibles del envejecimiento con su innovadora tecnología para una reparación más completa y precisa durante la noche. Ayuda a fomentar la sincronización natural en el proceso de reparación nocturna de la piel para que repare su apariencia exactamente en el momento adecuado. Además fomenta un proceso de purificación nocturna natural, vital para una piel de apariencia más joven. Neutraliza hasta el 90%* de radicales libres generados en el medio ambiente antes de que dañen la apariencia de la piel. Ayuda a reducir de forma continua la apariencia de daños pasados causados por las principales agresiones ambientales. El Ácido Hialurónico fija la humedad y crea el entorno adecuado que necesita la piel para mejorar el proceso natural de reparación.
$9,950
Pruebas in vitro demuestran que esta nueva crema, con nuestra tecnología Advanced Tri-Peptide Complex, ayuda a incrementar la producción de colágeno en un 124% en tan sólo 3 días. La piel se ve más lisa y flexible. NUTRICIÓN Y LUMINOSIDAD. Piel nutrida durante todo el día. Redensificada y luminosa. El 99% de las mujeres dijeron que su piel se sentía al instante hidratada, suave y lisa. REDUCCIÓN DE LÍNEAS. Mejora significativamente la apariencia de líneas y arrugas. La piel se ve más suave. Un 91% de las mujeres dijeron que su piel se veía más joven, y la textura mejorada, en sólo 4 semanas. IDEAL PARA MÚLTIPLES SIGNOS DE ENVEJECIMIENTO. AUMENTA LA PRODUCCIÓN DE COLÁGENO DE LA PIEL. PIEL SUAVE Y LISA. LÍNEAS Y ARRUGAS. DATOS DE LA FÓRMULA : FACTOR DE PROTECCIÓN SOLAR 15 TECNOLOGÍA IR-DEFENSE PROBADO DERMATOLÓGICAMENTE CÓMO SE UTILIZA APLÍCALA POR LAS MAÑANAS DESPUÉS DE TU SUERO REPARADOR.
$11,500
Pruebas in vitro demuestran que esta nueva crema, con nuestra tecnología Advanced Tri-Peptide Complex, ayuda a incrementar la producción de colágeno en un 124% en tan sólo 3 días. La piel se ve más lisa y flexible. NUTRICIÓN Y LUMINOSIDAD. Piel nutrida durante todo el día. Redensificada y luminosa. El 99% de las mujeres dijeron que su piel se sentía al instante hidratada, suave y lisa. REDUCCIÓN DE LÍNEAS. Mejora significativamente la apariencia de líneas y arrugas. La piel se ve más suave. Un 91% de las mujeres dijeron que su piel se veía más joven, y la textura mejorada, en sólo 4 semanas. IDEAL PARA MÚLTIPLES SIGNOS DE ENVEJECIMIENTO. AUMENTA LA PRODUCCIÓN DE COLÁGENO DE LA PIEL. PIEL SUAVE Y LISA. LÍNEAS Y ARRUGAS. DATOS DE LA FÓRMULA : FACTOR DE PROTECCIÓN SOLAR 15 TECNOLOGÍA IR-DEFENSE PROBADO DERMATOLÓGICAMENTE CÓMO SE UTILIZA APLÍCALA POR LAS MAÑANAS DESPUÉS DE TU SUERO REPARADOR.
$11,500
Una humectante libre de aceites con tecnología de rápida penetración que proporciona rápidamente hidratación de larga duración. Elimina las líneas finas, las células muertas y la deshidratación dejando una sensación de suavidad, firmeza, energía y bienestar, incluso ante cambios de humedad.

$2,918
10 %
Este polvo ofrece la más natural exfoliación. El extracto de azúcar refina la textura de la piel, mientras que las semillas de loto pulen la superficie. En contacto con el agua  se transforma en una ligera espuma que limpia profundamente la piel para revelar su resplandor natural. Al instante la textura de piel se ve más refinada y suave, la apariencia de los poros se reduce y la tez queda más limpia, clarificada y brillante.
Antes $3,200
Ahora $2,880
Crema multi-acción ultra nutritiva está especialmente pensada para la noche. Deja la piel con una sensación de firmeza y reduce significativamente el aspecto de las líneas de expresión mientras duermes. REVITALIZA: con doble extracto de Moringa que ayuda al colágeno natural de la piel. Esto es importante porque la producción natural de proteínas aumenta mientras duermes. DESPIERTA: Cada mañana con un brillo fresco gracias al extracto de flor de lavanda de mar, que ayuda a renovar naturalmente las células de la piel durante la noche. NUTRE: con una doble dosis de ácido hialurónico para una hidratación intensa y profunda por 24 horas, combatiendo la pérdida de hidratación que sufre la piel durante la noche. SINERGIA POTENTE: Los efectos combinados del extracto concentrado de Moringa, de flor de lavanda de mar y RevitaKey ayudan a amplificar la producción de ácido hialurónico en un 80%. 
$8,600
Un tratamiento que permite potenciar las reservas de hidratacion durante 24 horas. Este nuevo gel acuoso hidratante nutre al instante la piel deshidratada. Su Tecnología Liquid- Sphere combina ingredientes capaces de retener la hidratación natural con antioxidantes encapsulados para combatir activamente el ciclo de sequedad y estrés medioambiental que puede provocar un envejecimiento prematuro. Sometido a pruebas de alergia y 100% sin fragancias. No acnegénico y libre de aceites.
$4,489
Crema de limpieza que espuma en contacto con el agua para limpiar y purificar la piel. Deja la piel seca sintiéndose limpia, flexible y cómoda.
$3,120
10 %
Posee doble función que es suave y potente, por un lado una ligera cáscara de extractos de cítricos y por el otro un fregado físico de partículas de granos de albaricoque. Gracias a esto, en tan solo 3 minutos deja la piel suave, clara y brillante. Su textura de gel refrescante, de color cítrico, rica en agua revive la piel. En la aplicación y día tras día la piel se ve naturalmente revitalizada, fresca y radiante.
Antes $3,900
Ahora $3,510
10 %
Con exuberantes microcristales de azúcar, Dior Prestige Le Sucre de Gommage exfolia suavemente la piel y pule su superficie. La textura de la piel es espectacularmente suave y refinada. Al instante, la piel brilla y revela la suavidad de un pétalo de rosa.
Antes $5,900
Ahora $5,310
Crema hidratante ultra ligera, ultra suave y multi-acción para una  piel más firme,flexible, radiante y profundamente nutrida. Formulado con la poderosa tecnología RevitaKey ™que contiene un exclusivo Extracto de Moringa, es la clave para una piel más joven. Mejora significativamente la firmeza, la densidad y la elasticidad visibles de la piel y reduce drásticamente la apariencia de líneas y arrugas. Una piel radiante  llena de vitalidad. Libre de aceites. Minimiza el aspecto de los poros. LIBRE DE ACEITES DERMATOLÓGICAMENTE PROBADO NO ACNEGÉNICO NO OBSTRUYE LOS POROS ADECUADA PARA EL ÁREA DEL CUELLO CÓMO USARLO Aplicar sobre cara y cuello, por la mañana y por la noche. Ideal después de tu suero restaurador.  
$8,350
Libera el potencial de juventud de tu piel para que se muestre radiante, tersa y luminosa. Nuestra exclusiva tecnología RevitaKey™ con el singular extracto de Moringa estimula la energía natural de tu piel para aumentar el colágeno y la elastina. En solo 4 semanas el 96% de las mujeres aseguró sentir la piel más firme*. 15 patentes a nivel mundial y patentes pendientes. Adecuada para el cuello. *Pruebas de consumidoras realizadas a 107 mujeres. IDEAL PARA MÚLTIPLES SIGNOS DE ENVEJECIMIENTO PÉRDIDA DE FIRMEZA LÍNEAS Y ARRUGAS OPACIDAD PÉRDIDA DE LUMINOSIDAD SEQUEDAD DESHIDRATACIÓN CÓMO USARLO Aplícala en el rostro y el cuello por el día y por la noche. Ideal para utilizarla después del suero restaurador. NO ACENEGÉNICO NO OBSTRUYE LOS POROS ADECUADA PARA EL CUELLO
$8,350
Ayuda a que la piel se vea más radiante, suave y tersa. Las líneas y arrugas parecen reducidas.
$11,500
Esta leche combina eficacia y voluptuosidad. Colmada de lactoproteínas nutritivas, activos hidratantes y suavizantes, esta leche desmaquilladora caricia es la providencia de las pieles secas, a las que aporta alivio, confort y relajación.
$3,700
10 %
Serum que contiene péptidos de algodón de origen natural que calman y uniformizan la piel. Está constituido en un 79% de ingredientes naturales. 
Antes $6,300
Ahora $5,670
Libera el potencial de juventud de tu piel para que se muestre radiante, tersa y luminosa. Nuestra exclusiva tecnología RevitaKey™ con el singular extracto de Moringa estimula la energía natural de tu piel para aumentar el colágeno y la elastina. En solo 4 semanas el 96% de las mujeres aseguró sentir la piel más firme*. 15 patentes a nivel mundial y patentes pendientes. Adecuada para el cuello. *Pruebas de consumidoras realizadas a 107 mujeres. IDEAL PARA MÚLTIPLES SIGNOS DE ENVEJECIMIENTO PÉRDIDA DE FIRMEZA LÍNEAS Y ARRUGAS OPACIDAD PÉRDIDA DE LUMINOSIDAD SEQUEDAD DESHIDRATACIÓN CÓMO USARLO Aplícala en el rostro y el cuello por el día y por la noche. Ideal para utilizarla después del suero restaurador. NO ACENEGÉNICO NO OBSTRUYE LOS POROS ADECUADA PARA EL CUELLO
$8,350
1
2
3