ENVÍO GRATIS en compras superiores a $3.000

Rostro

Filtros
Filtrar por:
Rostro
Rostro
Marcas
Efecto
RANGO DE EDAD
RUTINA DE HIDRATACIÓN
Textura
Zona de Aplicacion
Zona de uso
Categoría
DESCUENTO
Presentación
Beneficios
Tipo de piel
FPS
Preocupación
Severidad
A prueba de agua
LIBRE DE
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
2
3
460 items
Mostrar
1
2
3
Este innovador tratamiento para la noche, con tecnología Chronolux ™ S.O.S. , rescata y restaura el aspecto de la piel rápidamente. Sumerge tu piel en una hidratación de 24 horas gracias al 15X concentrado de ácido hialurónico. Es capaz de fortalecer la piel para que responda mejor a los estresantes del ambiente. Disminuir la apariencia de irritación en tan sólo una hora, restaurar  la piel para que tenga una textura más definida y sin poros y aumentar la luminusidad de la piel. 
$7,900
Un suero que trata los principales signos visibles del envejecimiento con su innovadora tecnología para una reparación más completa y precisa durante la noche. Ayuda a fomentar la sincronización natural en el proceso de reparación nocturna de la piel para que repare su apariencia exactamente en el momento adecuado. Además fomenta un proceso de purificación nocturna natural, vital para una piel de apariencia más joven. Neutraliza hasta el 90%* de radicales libres generados en el medio ambiente antes de que dañen la apariencia de la piel. Ayuda a reducir de forma continua la apariencia de daños pasados causados por las principales agresiones ambientales. El Ácido Hialurónico fija la humedad y crea el entorno adecuado que necesita la piel para mejorar el proceso natural de reparación.

$6,450
Ayuda a que la piel se vea más radiante, suave y tersa. Las líneas y arrugas parecen reducidas.
$10,500
Aporta una hidratación intensa, inmediata, continua y calma las pieles sensibles.Una textura que se funde en contacto con la piel. Está hidratada con intensidad y calmada durante más tiempo, más suave, lisa y luminosa.
$5,030
Tratamiento antiedad acción inmediata y prolongada textura crema. Trata y previene arrugas, estimula colágeno y elastina. Aporta nutrientes, trabaja tonicidad de la piel, nutrientes, trabaja tonicidad de la piel, mejora estructura oval del rostro, actúa en el ADN y ARN. También protege de factores que aceleran el proceso de envejecimiento.
$4,990
Tratamiento antiedad acción inmediata y prolongada textura crema. Trata y previene arrugas, estimula colágeno y elastina. Aporta nutrientes, trabaja tonicidad de la piel, nutrientes, trabaja tonicidad de la piel, mejora estructura oval del rostro, actúa en el ADN y ARN. También protege de factores que aceleran el proceso de envejecimiento.
$7,450
Tratamiento facial con extractos acuáticos que otorgan firmeza y suavizan las manchas. Contiene en su fórmula ricos nutrientes de Life Plankton.
$6,530
Biotherm BIOSOURCE Lait adoucissant: la leche de Biotherm make up remover aumentada con oligoelementos y sales minerales que limpia perfectamente su cara después de un día con maquillaje. Un puro extracto de térmico Placton ofrece su cara una suavidad extraordinaria.
$2,335
Biotherm BIOSOURCE Lait adoucissant: la leche de Biotherm make up remover aumentada con oligoelementos y sales minerales que limpia perfectamente su cara después de un día con maquillaje. Un puro extracto de térmico Placton ofrece su cara una suavidad extraordinaria.
$2,340
Emulsion Ecologique es un tratamiento esencial revitalizante e hidratante. Ha sido elaborada a partir de un complejo de extractos de plantas (Centella asiática, Ginseng, Romero, Lúpulo, Cola de caballo, etc.) seleccionados por su acción estimulante y revitalizante. Su composición permite: • Hidratar la epidermis, que recupera confort y luminosidad • Ayudar a la piel a luchar contra las agresiones externas (contaminación, tabaco, etc.) • Devolver el tono y la flexibilidad de la piel para ayudarla a beneficiarse al máximo de otros tratamientos aplicados posteriormente Su textura fluida y no grasa deja la piel mate.
$18,800
Confort Extreme Night Skincare es un tratamiento nutritivo especialmente rico y untuoso para pieles muy secas y sensibles. La árnica y la equinácea, conocidas por sus propiedades calmantes y reparadoras, ayudan a reforzar las defensas naturales de la piel : - nutrición, hidratación y protección óptimas garantizadas gracias a la manteca de karité, al fitoescualeno y a las proteínas de trigo. Este tratamiento es ideal en caso de sequedad cutánea permanente o puntual. La piel se calma, se nutre y se suaviza, y las tiranteces se atenúan. Reparada, la piel recupera una sensación inmediata de confort.
$7,880
Crème Collagène et Mauve es un tratamiento de noche reafirmante formulado específicamente para devolver un aspecto más joven a las pieles cansadas. Su fórmula contiene colágeno soluble, que ayuda a corregir los efectos visibles del envejecimiento cutáneo (pérdida de firmeza, arrugas). La malva suaviza las pieles cansadas. Si se aplica diariamente, este tratamiento: • Ayuda a atenuar las arrugas y las pequeñas arrugas • Devuelve el tono y la vitalidad a la piel para un aspecto más joven y firme • Su textura en crema delicada deja la piel suave y confortable. La piel recupera su vitalidad y una apariencia más firme.
$15,040
Huile Précieuse à la Rose Noire es el primer aceite de tratamiento para el rostro de Sisley para pieles sechas o maduras. Altamente concentrado en activos, este aceite seco y satinado con acción preparadora, nutritiva y antiedad: • Enriquecido con ácidos grasos omega 3 y 6, prepara las células para que asimilen mejor los principios activos. • Un potente cóctel de activos de origen vegetal, con propiedades nutritivas, regenerantes y protectoras (Padina Pavónica, insaponificables de Aguacate y Tocoferoles naturales) aportan a la piel los elementos esenciales para que se mantenga joven y llena de vitalidad. Los aceites de Ciruela y Camelina conservan el equilibrio lipídico de la epidermis. • En el corazon de la fórmula, el extracto de Rosa Negra, aporta una textura extremadamente delicada. Además, se combina con aceites esenciales de Rosa búlgara y Magnolia, con propiedades tonificantes y calmantes para despiertar los sentidos con una sutileza exquisita. Alisa visiblemente las arrugas y pequeñas arrugas, revitaliza e ilumina la tez. Antiedad, antiarrugas, piel con un aspecto más liso y rediante, efecto protector de la barrera cutánea, efecto hidratante inmediato y larga duración.
$12,190
Hydra-Global es un producto hidratante intensivo anti-edad concebido para aportar una solución global al fenómeno de deshidratación de la piel. Su textura crema-gel fluida y su acabado mate. Una asociación de aceites esenciales (Mejorana, Lavanda y Salvia) y activos de origen vegetal (Padina pavónica, Pensamiento salvaje, Castaño) y mineral (extracto de Malaquita) actúa en 3 niveles para restaurar el equilibrio hídrico natural de la piel y reactivar los mecanismos de hidratación: - a nivel de la dermis, para rellenar el colchón hídrico*, - a nivel de la epidermis: para facilitar la circulación del agua entre las células* y restablecer la función barrera de la piel, - dentro de la capa córnea, para fijar el agua. Hydra-Global permite así recuperar una hidratación óptima, privilegio de una piel joven. Hidratada y revitalizada intensamente sin interrupción, la piel está más flexible, más luminosa. Los rasgos se alisan, las arrugas se difuminan, la piel recupera su elasticidad.
$23,340
Phyto-Blanc Absolute Lightening Essence es un programa intensivo que minimiza la aparición de manchas oscuras. El programa de cuatro semanas de duración está enriquecido con el complejo patentado Phyto-Blanc * (Hexil Resorcinol, vitamina C estabilizada, extracto de ruibarbo), para abordar la aparición de manchas oscuras, luminosidad y uniformidad del cutis. La piel aparece más luminosa y uniforme. Su textura refrescante y ligera de emulsión de gel se derrite en la piel. No comedogénico. Mejora la apariencia de la claridad de la piel y minimiza el aspecto de las manchas oscuras. Se mejora la luminosidad natural de la piel.
$27,400
Sisleÿa-Elixir es un cuidado intensivo de 4 semanas, renovador y reestructurante. Su fórmula innovadora contiene extractos naturales de plantas: el extracto de Malta nutre la epidermis, la hoja de Sauce Blanco permite a la piel luchar mejor contra el estrés, la Padina Pavónica redensifica la piel, el Solanum refuerza su efecto barrera, el Ginkgo Biloba y la vitamina E actúan con su efecto antirradicales libres : • La textura emulsión-gel fluida y fresca de Sisleÿa-Elixir proporciona un acabado "piel de melocotón" • En 4 semanas, Sisleÿa-Elixir permite a la piel retomar sus funciones vitales • Luchar contra los signos visibles del envejecimiento y el estrés Los resultados son espectaculares. La tez está brillante, la piel parece más descansa, sin tensiones; está más hidratada. Está renovada, reparada y firme, parece más joven.
$42,870
Supremÿa Yeux es el gran tratamiento antiedad de noche para el contorno de los ojos. Concebido para rejuvenecer visiblemente la mirada, actúa durante la noche, momento clave para la regeneración celular. En el corazón de su fórmula, el Fito-complejo LC12 (Longevity Concentrate 12 horas,) patentado por Sisley*, es una poderosa combinación de cuatro activos vegetales. • Se asocia a activos específicos antiojeras y antibolsas (extractos de Acai, Levadura, Cafeína), para reducir visiblemente las ojeras y las bolsas, y conseguir un efecto descansado al instante y una eficacia antiedad excepcional, noche tras noche. • Supremÿa Yeux lucha también contra la relajación de los párpados o la ptosis (extracto peptídico de Soja) : • La textura ligera y fundente de Supremÿa Yeux aporta con cada aplicación una agradable sensación descongestionante Desde las primeras aplicaciones, las pequeñas arrugas se desvanecen, la mirada se vuelve más fresca.Noche tras noche, los signos de envejecimiento del contorno de los ojos se atenúan de manera espectacular: las arrugas se alisan, los párpados se reafirman.
$23,670
Phyto-Blanc Buff and Wash Facial Gel limpia y exfolia la piel, eliminando células muertas e impurezas en un solo gesto. Su textura gel limpia suavemente, mientras sus micropartículas exfolian la epidermis. La combinación de los extractos de Limón, Escutelaria y Mora Blanca promueve el blanqueamiento de la piel y proporciona una mayor luminosidad. Su fórmula ultrasuave respeta la piel; puede utilizarse 3 o 4 veces por semana. La piel queda revitalizada, suave, luminosa y radiante. Aporta una agradable sensación de confort y frescor, estimula la piel y la deja inmediatamente suave y lisa, con un aspecto más luminoso. La piel se ve más bonita día tras día. Ingredientes activos: • Extractos de Mora Blanca y Escutelaria :proporcionan blancura al rostro • Extracto de Limón :tonifica la epidermis y recupera la luminosidad de la piel • Lavanda (aceite esencial) :suaviza y equilibra • Micropartículas exfoliantes :eliminan las células muertas y dejan la piel suave
$9,780
Phyto-Blanc Lightening Toning Lotion es una loción ligeramente astringente que remata el desmaquillaje y la limpieza del rostro y del cuello, contrae los poros y da un aspecto mate a la epidermis. La asociación de los extractos de Limón, Ougon y Morera Blanca favorece el aclarado de la piel y proporciona una tez más uniforme y más luminosa. La piel está más lisa, más fresca, y la tez resplandeciente. Los poros se contraen, la piel está inmediatamente más fresca y luminosa, preparada para la acción de los productos de tratamiento. Ingredientes activos: • Extractos de Morera Blanca y Ougon :favorecen el aclarado de la piel • Extracto de Limón :tonifica la epidermis y aumenta el resplandor de la tez • Extracto de Jioh :hidrata la epidermis
$9,780
Sisleÿum es un cuidado global antiedad revilatizante para hombres. Su formula ha sido diseñada para aumentar la resistencia cutánea frente a las agresiones cotidianas (afeitado, frío, estrés, contaminación...). Actúa en todos los frentes: reafirma, corrige arrugas, hidrata, actúa contra la fatiga y la irritación del afeitado. La piel se calma inmediatamente, hidratada y más suave (extractos de marrubio blanco, pensamiento salvaje y manteca de karité). Está visiblemente más resistente y descansada (cóctel de activos ricos en oligoelementos). Las arrugas y pequeñas arrugas se reducen y la piel se reafirma (extractos de Cáliz de Alquequenje, padina pavónica y sauce blanco). Sisleÿum existe en dos texturas frescas y no grasas: Pieles normales -textura de gel para una piel nítida y mate: Pieles secas: -textura de crema para una piel cómoda, flexible y mate. Probado no comedógenico. Sisleÿum calma inmediatamente la irritación de la cuchilla y procura una sensación de confort, hidratación y suavidad. Día tras día, la piel encuentra su brillo y tonicidad, se ve fortalecida, revitalizada y rejuvenecida. Ingredientes activos: • Marrubio blanco :calma • manteca de karité :nutre, calma, repara, suaviza y protege • Pensamiento salvaje :aumenta la circulación del agua en la epidermis estimulando la síntesis de las acuaporinas • Malaquita :refuerza las defensas antirradicales de la piel • Rodocrosita :favorece la actividad de la SOD (enzima de defensa contra los radicales libres) • Cáliz de Alquequenje :antirradicales • Padina pavónica :estimula la síntesis de los glicoaminoglicanos • Sauce blanco :acelera la síntesis de los HSP (proteínas del estrés), acción antielastasa y anticolagenasa
$16,500
Sisleÿum es un cuidado global antiedad revilatizante para hombres. Su formula ha sido diseñada para aumentar la resistencia cutánea frente a las agresiones cotidianas (afeitado, frío, estrés, contaminación...). Actúa en todos los frentes: reafirma, corrige arrugas, hidrata, actúa contra la fatiga y la irritación del afeitado. La piel se calma inmediatamente, hidratada y más suave (extractos de marrubio blanco, pensamiento salvaje y manteca de karité). Está visiblemente más resistente y descansada (cóctel de activos ricos en oligoelementos). Las arrugas y pequeñas arrugas se reducen y la piel se reafirma (extractos de Cáliz de Alquequenje, padina pavónica y sauce blanco). Sisleÿum existe en dos texturas frescas y no grasas: Pieles normales: -textura de gel para una piel nítida y mate. Pieles secas -textura de crema para una piel cómoda, flexible y mate. Probado no comedógenico. Sisleÿum calma inmediatamente la irritación de la cuchilla y procura una sensación de confort, hidratación y suavidad. Día tras día, la piel encuentra su brillo y tonicidad, se ve fortalecida, revitalizada y rejuvenecida. Ingredientes activos: • Marrubio blanco :calma • manteca de karité :nutre, calma, repara, suaviza y protege • Pensamiento salvaje :aumenta la circulación del agua en la epidermis estimulando la síntesis de las acuaporinas • Malaquita :refuerza las defensas antirradicales de la piel • Rodocrosita :favorece la actividad de la SOD (enzima de defensa contra los radicales libres) • Cáliz de Alquequenje :antirradicales • Padina pavónica :estimula la síntesis de los glicoaminoglicanos • Sauce blanco :acelera la síntesis de los HSP (proteínas del estrés), acción antielastasa y anticolagenasa
$20,680
Phyto-Blanc Lightening Foaming Cleanser es un gel en espuma delicado y untuoso que limpia el rostro con suavidad y elimina las impurezas y el exceso de sebo. La combinación de extractos de limón, ougon y morera favorece el aclaramiento de la piel y asegura una tez más uniforme y más luminosa. La piel queda limpia y suave al instante, la tez está brillante. La piel queda limpia y suave al instante.Día tras día, la tez se aclara, brilla, y está uniforme, Ingredientes activos: • Extractos de morera y ougon :favorecen el aclaramiento de la tez • Extracto de Limón :tonifica la epidermis y reaviva el brillo de la piel • Glicerina vegetal :hidrata • Lavanda (Aceite esencial) :calma y equilibra • Mejorana (Aceite esencial) :calma
$9,780
La mascarilla Masque Crème à la Rose Noire ofrece "al instante juventud" a la piel. Rica en activos antienvejecimiento (Extracto de Rosa Negra, Padina Pavónica, Cáliz de Alquequenje), actúa al instante sobre los signos del cansancio y aporta juventud y vitalidad a la piel. Aúna tres acciones para recuperar un cutis luminoso y una piel renovada en tan solo 10 a 15 minutos: • Una acción antiarrugas y redensificadora. • Una acción revitalizante. • Una acción hidratante y suavizante. Con un exquisito perfume de Rosa, esta mascarilla de textura suave y untuosa brinda un instante de relajación y placer. Hidratada y redensificada al instante, la piel queda más lisa, los signos de la edad desaparecen y el rostro aparece descansado. El cutis recupera su luminosidad. Componentes activos: • Rosa Negra :antiarrugas, antirradicales libres • Cáliz de Alquequenje :estimula la síntesis de las fibras de colágeno, antirradicales libres • Padina Pavónica :favorece la síntesis de glicoaminoglicanos • acetato de Vitamina E :antirradicales libres • Vid Roja :favorece el brillo • Clorela :revitaliza • Geranio (aceite esencial) :propiedades estimulantes • Gordolobo :protege y alivia • manteca de Karité :nutre, repara, alivia, suaviza y protege • provitamina B5 :suaviza e hidrata • Rosa y Magnolia (aceites esenciales) :calman • glicerina vegetal :hidrata • Fitoescualeno :emoliente e hidratante
$12,190
1
2
3