ENVÍO GRATIS en compras superiores a $2500

Rostro

Filtros
Filtrar por:
Rostro
Rostro
Marcas
DESCUENTOS HOT SALE
RANGO DE EDAD
RUTINA DE HIDRATACIÓN
Textura
Zona de Aplicacion
Zona de uso
Categoría
DESCUENTO
Presentación
Beneficios
Tipo de piel
FPS
Preocupación
Severidad
A prueba de agua
LIBRE DE
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
2
3
351 items
Mostrar
1
2
3
Un suero que trata los principales signos visibles del envejecimiento con su innovadora tecnología para una reparación más completa y precisa durante la noche. Ayuda a fomentar la sincronización natural en el proceso de reparación nocturna de la piel para que repare su apariencia exactamente en el momento adecuado. Además fomenta un proceso de purificación nocturna natural, vital para una piel de apariencia más joven. Neutraliza hasta el 90%* de radicales libres generados en el medio ambiente antes de que dañen la apariencia de la piel. Ayuda a reducir de forma continua la apariencia de daños pasados causados por las principales agresiones ambientales. El Ácido Hialurónico fija la humedad y crea el entorno adecuado que necesita la piel para mejorar el proceso natural de reparación.

$5,100
Una mascara que combate de dos maneras los poros de la piel. Extrae las impurezas profundas de cada poro, mientras que su mico-exfoliación purifica el rostro dejando los poros invisibles. Su textura alisa, renueva, aclara y purifica la piel.
$2,085
Corrector reparador, resuelve problemas específicos: Poros, textura irregular como cicatrices y marcas de acné, uniformidad del tono de la piel. Todas las mujeres, todas las edades. Su fórmula contiene LR 2412 4% - Cx, un exclusivo complejo de ingredientes activos.
$7,690
Este tónico bi-fase (tónico y polvo) remueve los residuos de maquillaje y tonifica tu piel. Dos fases para dos acciones: limpia los poros para dejar la piel perfectamente fresca y saludable. Matifica absorbiendo el exceso de sebo para eliminar el brillo.
$2,990
Inspirado en las técnicas estéticas de revitalización más novedosas utilizadas para mejorar visiblemente la tensión, la firmeza y la luminosidad de la piel. Nuestro 1er concentrado revitalizante. Una fórmula con millones de gotas activas que albergan en su interior un ingrediente dipéptido. La piel parece revitalizada, el óvalo facial está más definido, la piel está más densa y llena de vida.
$10,350
Una textura ultra-sensorial que hidrata eliminando la sequedad, rellena las líneas y suaviza la piel de forma inmediata con una sola dosis. Utiliza un ingrediente hidratante que nace de un ecosistema marino único: Blue HyaluronTM
$3,435
Serum concentrado inteligente que localiza los daños presentes de la piel y los repara para el futuro. Trabaja sobre los aspectos más importantes del rostro como: líneas finas y arrugas, pérdida de elasticidad, manchas oscuras y opacidad.
$5,889
Este gel fresco y azul, contiene microperlas de cera blanca masajeadoras y microgranos exfoliantes que eliminan las células muertas y las impurezas muy suavemente. Un cóctel de extractos de Piña y Papaya alisa la piel, la tonifica y despierta su luminosidad.
$3,235
Serum intensivo que ayuda a reducir los tonos desequilibrados que puede tener el rostro. Deja la piel con una sensación fresca e hidratada. Reduce los puntos negros, decoloraciones y manchas en la piel. No contiene parabens ni sulfatos. 

$2,400
Un gel de activos hidratantes para una piel relajada y colmada de agua. Desde la aplicación de este gel de textura fresca, la piel se siente refrescada. Revitalizada por esta ola de agua gelificada, se expande, vuelve a estar confortable, suave, aterciopelada y tónica.
$2,790
Esta mascarilla, cuya textura suave se descubre inesperadamente en sus manos, absorbe las impurezas y el exceso de sebo para purificar y sanear la piel en profundidad. La piel está fresca, mate y su textura se afina. La Arcilla Blanca o Caolín es un polvo muy absorbente de origen mineral, rico en oligoelementos.
$2,930
Una innovadora mascarilla que proporciona un peeling suave y prepara la piel para un cambio radical. Pensada para la piel que ha perdido elasticidad y presenta poros abiertos, este producto de acción rápida concentra exfoliantes que aceleran la renovación celular. Ayuda a disminuir la aparición de los poros, mejora la elasticidad, hidrata la piel y ayuda a protegerla contra la pérdida de hidratación.
$12,100
Un hidratante avanzado para proteger contra los signos del envejecimiento prematuro y minimizar su aparición, que no contiene aceites. Protege la piel con filtro solar avanzado de amplio espectro y nuestra mejor defensa contra los rayos UVA. Reduce visiblemente los primeros signos del envejecimiento, como líneas finas, piel opaca y decoloraciones.
$3,600
Serum que trabaja sobre los 10 signos visibles de la juventud. Mejora las líneas finas y las arrugas se reducen visiblemente. Aumenta la luminosidad, claridad y uniformidad de tono de la piel. Mejora la textura, la elasticidad, la tonicidad y la firmeza de la piel. Además, reduce la flacidez.
$4,510
Tratamiento para evitar la acumulación de desechos con los que nos cruzamos día a día por la polución, los rayos UV, el estrés y el cansacio,  y que asfixian poco a poco las células. La misión de City Defense es detoxificar, regenerar y reactivar la piel. Además, funciona como antiadhesión ya que repele las particulas contaminadas, antipenetración porque refuerza la barrera natural de la piel y antioxidación debido a que reduce la transformación de particulas contamienantes en toxinas.
$2,365
Un suero regenerador inspirado en la naturaleza y sublimado por la ciencia. Creado después de 20 años de investigación sobre las células madre de la piel, dotadas con la capacidad para restaurar y mantener la juventud. Meticulosamente seleccionado por su capaciad de fusión con la piel, el aceite Voluptuoso de Camelia y el aceite Esencial de Cítrico se asocian en este producto extraordinario.
$10,450
Ayuda a revertir los signos visibles de envejecimiento. El revolucionario Tri-HA Cell Signaling Complex™ ayuda a potenciar la producción natural de ácido hialurónico de la piel en un 182%, para dar volumen a las líneas. Textura super ligera y refrescante
$5,500
No contiene alcohol y está enriquecido con plantas suavizantes; este tónico limpia la piel de las impurezas y le aporta la primera hidratación que tanto necesita para conservar juventud y luminosidad. Cuando la hidratación se vuelve caricia y maravilla de suavidad, esta loción fresca como el rocío no tiene igual para prolongar el bienestar del desmaquillador.
$2,775
Tratamiento hidratante para pieles oleosas. Su novedosa formula protege a la piel contra los primeros signos del envejecimiento. Además cuenta con los más modernos componentes y tecnología de avanzada. Previene de futuras líneas de expresión y arrugas como también cuida la piel de daños solares y polución. Su textura es liviana. Contiene 50ml.
$3,289
Crema innovadora sin aceites ni perfumes que ayuda a revertir los signos visibles del envejecimiento. La piel luce más tersa, fresca y con menos líneas. El revolucionario Tri- HA Cell Signaling Complex ayuda a potenciar la producción natural de ácido hialurónico de la piel en un 182% en sólo 3 días. Reduce notablemente el aspecto de las arrugas y líneas de expresión.
$5,500
Tratamiento global que alisa y perfecciona la piel. Hidrata y refresca al instante. Al despertarse el rostro luce más descansado, suave y tonoficado. Su fórmula contiene ácido hialurónico y extracto de agua marina. 
$8,950
Bálsamo que actúa de noche sobre los signos de fatiga acumulados durante el día. Día tras día, al despertar, la piel luce más joven y descansada. Las líneas de expresión se ven más alisadas. El rostro permanece más fortalecido y radiante.
$2,650
Gel que limpia impurezas, previene la apariencia de nuevos brotes como el acné, mejora visiblemente la apariencia de la piel y además controla el brillo y grasitud.
$1,989
Serum para prevenir los primeros signos de la edad como la textura de la piel y líneas finas. Día a día la piel va rejuvenesíendose. Al instante otorga hidratación energizante y las líneas de expresión se suavizan. Propociona un efecto mate.
$2,400
1
2
3