ENVÍO GRATIS en compras superiores a $4.000 - Envíos con posibles demoras.

Rostro

Filtros
Filtrar por:
Rostro
Rostro
Marcas
Carácter
DESCUENTO
Efecto
RANGO DE EDAD
RUTINA DE HIDRATACIÓN
Textura
Zona de Aplicacion
Zona de uso
Categoría
Factor
Presentación
Beneficios
Tipo de piel
FPS
Preocupación
Severidad
A prueba de agua
LIBRE DE
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
2
3
566 items
Mostrar
1
2
3
Una edicion limitada de la rutina de limpieza diaria Detox Cher beauty. Su complejo Oligovita; Formula de derivado vegetal compuesto por L-Arginina, Maca y Jengibre.Contiene una altísima concentración de oligoelementos generando un efecto estimulante para los intercambios producidos a nivel de la epidermis. La unión sinérgica de estos minerales y la L-Arginina promueven la hidratación y la parte sensorial. Estimulan la producción de colágeno y elastina, revitalizando y rejuveneciendo la piel. Incluye:  Leche de Limpieza + Exfoliante de Rostro + Crema hidratante Oily. Un set de rutina diaria para una limpieza necesaria y profunda. PASO 1: Limpia profundamente con la leche de limpieza como rutina diaria PASO 2: Aplica el tratamiento hidratante para aportar luz e hidratacion PASO ADICIONAL: Exfolia una vez por semana con el Srcub. Para pieles sensibles se recomienda mezclar una parte del exfoliante con la leche de limpieza Leche de limpieza para pieles normales a secas. Limpia y trata. Contiene formula detox que energiza la piel y a la vez restaura su manto. Deja la piel fresca, suave y flexible. Trata y protege de factores externos Dry Skin: Tratamiento hidratante global para piel seca. Hidratación inmediata y prolongada. Accion sensorial, aporta nutricion y confort ademas de proteger de factores externos Scrub Purifier : Exfoliante de rostro para todo tipo de pieles. Su formulación contiene partículas exfoliantes que renuevan la piel, alisan su textura mejorando la luminosidad, liberando los poros de toxinas, impurezas y células muertas. Renueva la calidad de la piel y potencia la acción del tratamiento. 
$4,650
Una edicion limitada de la rutina de limpieza diaria Detox Cher beauty. Su complejo Oligovita; Formula de derivado vegetal compuesto por L-Arginina, Maca y Jengibre.Contiene una altísima concentración de oligoelementos generando un efecto estimulante para los intercambios producidos a nivel de la epidermis. La unión sinérgica de estos minerales y la L-Arginina promueven la hidratación y la parte sensorial. Estimulan la producción de colágeno y elastina, revitalizando y rejuveneciendo la piel. Incluye:  Gel de Limpieza + Exfoliante de Rostro + Crema hidratante Oily. Un set de rutina diaria para una limpieza necesaria y profunda. PASO 1: Limpia profundamente con el gel coo rutina diaria PASO 2: Aplica el tratamiento hidratante para aportar luz e hidratacion PASO ADICIONAL: Exfolia una vez por semana con el Srcub. Gel de limpieza para pieles normales/mixtas a oleosas. Purifica, limpia, trata y desmaquilla además de energizar y proteger de factores externos. Tratamiento hidratante pieles oleosas textura gel crema. Hidratante con accion inmediata y prolongada. Mejora textura, equilibra reservas de agua y controla la oleosidad. Exfoliante de rostro para todo tipo de pieles. Su formulación contiene partículas exfoliantes que renuevan la piel, alisan su textura mejorando la luminosidad, liberando los poros de toxinas, impurezas y células muertas. Renueva la calidad de la piel y potencia la acción del tratamiento. 
$4,490
Un set completo con lo mas destacado de la linea Hydra Ideal para una rutina de hidratación completa diaria. Dos pasos fundamentales para lograr un cuidado en profundidad y renovación de la piel.  
$7,080
Un set completo con lo mas destacado de la linea Hydra Ideal para una rutina de hidratación completa diaria. Dos pasos fundamentales para lograr un cuidado en profundidad y renovación de la piel.  
$4,800
Moisture Surge™ ayuda a la piel a activar su propia fuente de agua dejándola radiante y sin brillo con un efecto refrescante por 72 horas-incluso después de lavar el rostro. Se trata de un hidratante avanzado con Tecnología de Auto-Reposición que ayuda a la piel a crear su propia fuente de hidratación interna para re-hidratarse a sí misma. Su tecnología retiene y protege la humedad para una piel hidratada, fresca y radiante. Los resultados prueban que trabaja activamente por 72 horas-incluso después de lavar el rostro. Esta nueva fórmula provee casi dos veces más de hidratación que la fórmula anterior para el final del día Su Tecnología de Auto-Reposición usa cafeína para activar su propia fuente interna de agua, mientras que el Agua Activada de Aloe, humectantes y ácido hialurónico ayudan a sellar la humedad en la piel. Sometido a Pruebas de Alergia. 100% libre de fragancia. Libre de aceite. No acnegénico. Probado dermatológicamente. Probado oftalmológicamente.
$6,990
Una Nueva Era. Estée Lauder transforma el cuidado de la piel. El NUEVO suero con la ciencia de Tecnología Chronolux™ Power Signal ayudará a tu piel a tener una reparación más rápida, un poder regenerador de juventud que aumenta la proliferación natural de las células para lograr la producción de células nuevas y de colágeno, ayudará a tener una nueva piel revitalizada, flexible, uniforme y con los poros visiblemente reducidos, ahora más rápido que nunca. Este suero de penetración profunda y rápida reduce la apariencia de múltiples signos de envejecimiento causados ​​por los ataques ambientales de la vida moderna. La piel se ve más suave y joven, más radiante e incluso tonificada. UNA GOTA • La piel luce radiante y llena de hidratación, hasta la mañana. • NUEVO Poder antioxidante de 8 horas. • NUEVA Hidratación de 72 horas. • NUEVO Fortalece la barrera cutánea en solo 4 horas. • MISMA querida textura sin aceite. TRES SEMANAS • Las líneas y arrugas parecen reducidas. • El 88% de las mujeres dijeron que la piel se veía más joven. (1) UNA BOTELLA (2) • NUEVO Ahora, la piel se siente más firme. El 89% de las mujeres estuvo de acuerdo. (1) • La piel se ve saludable • NUEVO Con el tiempo, los poros se ven disminuidos. NUESTRO # 1 PARA TODOS Efectivo comprobado para todos los tonos de piel. Este es el suero de alto rendimiento sin el que la piel hermosa no puede vivir. Advanced Night Repair aprovecha el poder restaurador de la noche para ofrecer una renovación visible. Funciona día y noche para ayudar a la piel a maximizar su ritmo natural general de reparación y protección. CADA NOCHE Mientras dormís, ayuda a encender el proceso natural de reparación nocturna de la piel. Rápido. Un alto nivel de ácido hialurónico ayuda a retener la humedad durante 72 horas. Esto ayuda a crear el entorno perfecto para optimizar el proceso de reparación natural de la piel. Nuestra exclusiva tecnología Chronolux ™ Power Signal ayuda a aumentar la capacidad natural de la piel para la reparación automática visible, con pruebas in vitro que demuestran que promueve la renovación natural de la piel de nuevas células vitales y aumenta su producción natural de colágeno. CADA DÍA Durante el día, ayuda a proteger la piel de las agresiones ambientales: una parte clave del ritmo diario de la piel. Ayuda a defender la piel contra los efectos visibles del daño de los radicales libres de fuentes ambientales como la contaminación, el ozono, la luz azul, el infrarrojo y el micro polvo. Brinda protección antioxidante de 8 horas para brindar defensa durante todo el día contra los ataques al medio ambiente y ayuda a mantener la piel más joven por más tiempo. (1) Probado en 110 mujeres latinas. (2) botella de 50 ml. • Libre de aceite • Nueva botella de vidrio reciclable • Probado por dermatólogos y  oftalmólogos • No acnegénico; no obstruirá los poros • Sin perfume • Libre de parabenos, ftalatos, sulfitos, sulfatos y aceites minerales.
$11,950
Una Nueva Era. Estée Lauder transforma el cuidado de la piel. El NUEVO suero con la ciencia de Tecnología Chronolux™ Power Signal ayudará a tu piel a tener una reparación más rápida, un poder regenerador de juventud que aumenta la proliferación natural de las células para lograr la producción de células nuevas y de colágeno, ayudará a tener una nueva piel revitalizada, flexible, uniforme y con los poros visiblemente reducidos, ahora más rápido que nunca. Este suero de penetración profunda y rápida reduce la apariencia de múltiples signos de envejecimiento causados ​​por los ataques ambientales de la vida moderna. La piel se ve más suave y joven, más radiante e incluso tonificada. UNA GOTA • La piel luce radiante y llena de hidratación, hasta la mañana. • NUEVO Poder antioxidante de 8 horas. • NUEVA Hidratación de 72 horas. • NUEVO Fortalece la barrera cutánea en solo 4 horas. • MISMA querida textura sin aceite. TRES SEMANAS • Las líneas y arrugas parecen reducidas. • El 88% de las mujeres dijeron que la piel se veía más joven. (1) UNA BOTELLA (2) • NUEVO Ahora, la piel se siente más firme. El 89% de las mujeres estuvo de acuerdo. (1) • La piel se ve saludable • NUEVO Con el tiempo, los poros se ven disminuidos. NUESTRO # 1 PARA TODOS Efectivo comprobado para todos los tonos de piel. Este es el suero de alto rendimiento sin el que la piel hermosa no puede vivir. Advanced Night Repair aprovecha el poder restaurador de la noche para ofrecer una renovación visible. Funciona día y noche para ayudar a la piel a maximizar su ritmo natural general de reparación y protección. CADA NOCHE Mientras dormís, ayuda a encender el proceso natural de reparación nocturna de la piel. Rápido. Un alto nivel de ácido hialurónico ayuda a retener la humedad durante 72 horas. Esto ayuda a crear el entorno perfecto para optimizar el proceso de reparación natural de la piel. Nuestra exclusiva tecnología Chronolux ™ Power Signal ayuda a aumentar la capacidad natural de la piel para la reparación automática visible, con pruebas in vitro que demuestran que promueve la renovación natural de la piel de nuevas células vitales y aumenta su producción natural de colágeno. CADA DÍA Durante el día, ayuda a proteger la piel de las agresiones ambientales: una parte clave del ritmo diario de la piel. Ayuda a defender la piel contra los efectos visibles del daño de los radicales libres de fuentes ambientales como la contaminación, el ozono, la luz azul, el infrarrojo y el micro polvo. Brinda protección antioxidante de 8 horas para brindar defensa durante todo el día contra los ataques al medio ambiente y ayuda a mantener la piel más joven por más tiempo. (1) Probado en 110 mujeres latinas. (2) botella de 50 ml. • Libre de aceite • Nueva botella de vidrio reciclable • Probado por dermatólogos y  oftalmólogos • No acnegénico; no obstruirá los poros • Sin perfume • Libre de parabenos, ftalatos, sulfitos, sulfatos y aceites minerales.
$7,500
Esta crema facilita la hidratación de la piel y mejor conservación ante agresiones externas. La tez tiene un aspecto terso homogéneo y resplandeciente. La piel esta mas elástica y flexible. Tratamiento desfatigante.
$4,590
Auténtica loción de tratamiento, elimina todas las impurezas con la infinita suavidad que necesitan las pieles secas, ofreciéndoles confort e hidratación. Su fórmula suave respeta la piel y elimina las últimas impurezas del maquillaje con infinita suavidad.
$4,430
La textura única del Daily Repair Serum proporciona un concentrado revitalizante, elaborado con jalea real exclusiva de Guerlain y miel pura de Ouessant, que actúa continuamente para una firmeza completa. Desde el tejido cutáneo hasta la superficie, la piel se rellena. Elasticidad - Tono – Restauración - Arrugas: la piel luce más joven desde las primeras gotas y el rostro queda remodelado de forma duradera.
$11,990
SIN STOCK
Abeille Royale Crema de Día Matificante de Guerlain combina la nueva tecnología “Black Bee Repair” con un Complejo* de Propóleo con propiedades protectoras y seborreguladoras para reafirmar visiblemente la piel, corregir las arrugas y las imperfecciones. Especialmente formulada para devolver el equilibrio a las pieles mixtas y grasas. Día tras día, el tamaño de los poros parece reducirse, la textura de la piel luce más fina y la tez parece alisarse. La ligera textura de la Crema se funde en la piel proporcionándole un acabado mate. *Este producto contiene diferentes variedades de miel, incluida la miel de la isla de Ouessant, Francia.
$9,140
SIN STOCK
La Crème Yeux Correction Multi-Rides combate las arrugas del contorno de ojos, desde las líneas de expresión de la superficie hasta las las patas de gallo y las arrugas del entrecejo, para lograr un aspecto visiblemente más joven día tras día. La piel esta redensificada, intensamente alisada e hidratada, las bolsas y ojeras se atenúan, la zona de l6os ojos luce más tersa y luminosa. Esta crema de ojos está elaborada con un 94 % de ingredientes de origen natural, y su estuche esta diseñado para reducir su impacto ambiental.
$6,900
Abeille Royale Escudo Protector garantiza una protección diaria de la piel gracias a su FPS 50 y a un PA++++. Este tratamiento proporciona la solución perfecta para proteger la piel del daño causado por las cuatro fuentes luminosas: UVA (incluidos los rayos UVA largos), UVB, luz azul y luz infrarroja. La Exclusiva Jalea Real de Guerlain, la Miel de Abeja Negra de Ouessant y la miel de Marruecos de Euphorbia protegen el colágeno de la piel y mejoran su síntesis. El resultado es una piel más firme, una tez luminosa y una textura de la piel más fina.
$4,300
El Bálsamo de Miel de Abeja Negra Abeille Royale de Guerlain está pensado especialmente para satisfacer las necesidades de las pieles en busca de nutrición, secas o debilitadas: - debido a las condiciones extremas (frío, calor, sol, agua calcárea o humedad) - tras los tratamientos estéticos practicados por un dermatólogo Con una alta concentración de Miel de la Abeja Negra de Ouessant, su textura de cera-bálsamo ultranutritiva optimiza la reparación cutánea: la piel está nutrida, flexible y confortable, y las rugosidades y arrugas se atenúan significativamente.
$4,700
Abeille Royale Crema de Día Rica de Guerlain combina la nueva tecnología “Black Bee Repair” con un derivado de vitamina C para reafirmar la piel, atenuar las arrugas y las líneas de expresión, y realzar visiblemente la luminosidad de la tez. Esta crema de textura balsámica se funde en la piel hidratándola intensamente sin dejar película grasa. En nombre de la belleza, Guerlain está comprometido por un mundo más sostenible.
$9,400
Loción Fortificante, fresca y acuosa, ayuda a la piel a resistir los efectos de la contaminación y de los factores de estrés que alteran su calidad y su belleza. La piel luce reequilibrada, hidratada, flexible y radiante, tras su aplicación diaria la barrera cutánea se fortalece y la piel es más resistente, protegida de la aparición de los signos de la edad. Su fórmula eficaz y sensorial está compuesta por un 98 % de ingredientes de origen natural. Es un concentrado natural de glúcidos, proteínas, lípidos y vitaminas. Apta para todo tipo de pieles, incluso las pieles sensibles.
$5,900
El Aceite Acuoso de Juventud Abeille Royale brinda a la piel todo el poder los ingredientes exclusivos de Guerlain: la Miel de la Abeja Negra de Ouessant y la Jalea Real exclusiva. Su fórmula revolucionaria alía el poder de un sérum, la riqueza de un aceite y la frescura de una loción. La piel se ve redensificada, hidratada y alisada de forma espectacular en un instante. Las microcápsulas de aceite liberan su eficacia reconstituyente en el último momento, y la tez se ilumina. La piel recupera un tacto suave y un aspecto carnoso incomparables, como la piel de un bebé.
$6,500
Esta crema de día combina la tecnología “Black Bee Repair” con un derivado de vitamina C para reafirmar la piel, atenuar las arrugas y las líneas de expresión, además de realzar visiblemente la luminosidad de la tez. La textura increíblemente suave y sedosa de la crema ofrece el máximo confort sin dejar una película grasa.
$9,400
Inspirada en los vendajes de miel, la mascarilla Cataplasma de Miel de última generación se adhiere perfectamente a la piel y se adapta al contorno facial. Como resultado la piel se alisa al instante, las arrugas y las líneas de expresión disminuyen visiblemente, el rostro tiene un aspecto más descansado, la piel queda hidratada y redensificada; se ve más luminosa.
$6,800
El sérum Double R Renew & Repair Abeille Royale combina la última tecnología correctora antiedad con un tratamiento de suave efecto peeling para proporcionar una acción increíblemente efectiva sobre los signos visibles de la edad: pérdida de firmeza y elasticidad de la piel, arrugas, piel apagada, imperfecciones y poros dilatados. Su suave acción peeling proporciona un efecto "piel nueva" que estimula el ciclo de renovación de la epidermis sin irritar la piel. Como resultado la piel se vuelve más tersa y el contorno facial se ve más definido, la textura de la piel está más lisa, las arrugas y los poros se reducen, el rostro se ve más iluminado. Día tras día, la piel queda más radiante. 
$9,600
La mascarilla en gel de miel reparadora Abeille Royale de Guerlain es un potenciador de belleza instantáneo. Derivada del excepcional poder reparador de los productos apícolas, esta mascarilla con una deliciosa textura gel-miel alisa y rellena inmediatamente la piel. Día tras día, la piel está visiblemente más nutrida y redensificada. La piel es duraderamente más bella. Compuesta por el poder excepcionalmente revitalizante de los productos apícolas, con ingredientes excepcionales exclusivos de Guerlain: Guerlain Royal Jelly, combinada con la más pura miel de Abeja Negra.
$4,200
Compuesto por 97% de ingredientes naturales, este concentrado es infinitamente ligero y posee un aroma sutil y relajante. Se fusiona con la piel para reconstituirla intensamente. El extracto de fruta de la pasión complementa la acción del Beauty Moss Complex® (desarrollado por Givenchy) para ayudar a la piel a contrarrestar los efectos del estrés. La piel luce resplandeciente una vez más, visiblemente densificada y fortificada gracias a la hidratación de este Concentrado Fortificante.     
$5,610
Esta crema en gel, ligera y refrescante, con aroma sutil y relajante, se absorbe inmediatamente, ofreciendo hidratación refrescante, intensa, para pieles normales y mixtas durante 72 horas. Su textura, es ideal para las pieles expuestas a los brillos. La piel esta calmada, hidratada, equilibrada, protegida y liberada del estrés diario, irradia un resplandor natural. La crema está compuesta 97% de ingredientes de origen natural y 3% restante contribuye a la textura sensorial de la formula y su integridad.
$5,330
Ressource Rich Moisturizing Cream, untuosa y fundente rodea con su hidratación durante 72 horas, en todas las pieles, incluso las más secas.  La piel protegida, hidratada y reconfortada del estrés diario, brilla con una luz natural. Ademas, esta calmada, densificada y equilibrada. Visiblemente, liberada del estres, irradiando un resplandor natural. Compuesta por el 96 % de ingredientes de origen natural y el sobrante 4 % la textura sensorial de la fórmula y su integridad.
$5,330
Givenchy Le Soin Noir & Blanc Masque, una fuerza extraordinaria de la naturaleza, una fusión de algas antiguas en un maravilloso producto para el cuidado de la piel que desafía la edad. Mascarilla Anti-Edad global, una textura de mármol inusual y misteriosa. Una experiencia suntuosa. Renovación excepcional de la belleza de la piel. Desde la primera aplicación, las tensiones parecen liberadas, el rostro aparece visiblemente descansado. La tez es más brillante y mas translucida, hidratada y nutrida, la piel se siente más densa.
$20,400
Esta crema brinda un suntuoso cuidado para la piel dotado de un tesoro natural que desafia la edad, vital black algae sap. La savia negra ayuda a aumentar el equilibrio de la piel, mientras que sus ingredientes ayudan a revitalizar sus defensas naturales y aseguran una conservacion activa. Las arrugas y las lineas finas se alisan, la piel parece renacer: se ve mas joven, mas fuerte y mas bella.
$26,750
Este innovador Serum altamente concentrado suaviza la apariencia de las imperfecciones y unifica la tez para corregirlas. Atenúa las imperfecciones y aligera la tez. Limita la aparición de imperfecciones. Restaura la flexibilidad, elasticidad y claridad de la piel. Este sérum concentrado contiene el complejo Glow Reviver™, enriquecido con extracto de Citrus Unshiu, ésta es una fruta japonesa rica en vitamino C que fue elegida gracias a sus propiedades blanqueadoras efectivas. Tras 28 días de uso, la piel estará más lisa y uniforme, y presentará una apariencia más transparente y luminosa.
$5,750
El secreto de la supervivencia de las algas se transmite a la piel mientras disfruta de una experiencia sensorial exquisita, brillante con reflejos iridiscentes, esta crema con textura negra increíblemente profunda se funde transparentemente en la piel, revelando su resplandor y brillo sedoso. Llena de los beneficios que desafían la edad de Le Soin Noir, la piel esta generosamente nutrida y llena de vida, firme, alisada y mas cómoda, la piel florece día tras día, irradiando un nuevo brillo juvenil. Este tratamiento disminuye la apariencia de arrugas y líneas finas. Aumenta la luminosidad y firmeza de la tez. La piel parece ser más resistente, firme y densa.
$26,750
Aceite global anti-edad sensorial y nutritivo que se funde en la piel para brindar una acción reafirmante inmediata. Genera un efecto tensor e iluminador inmediato, logrando una piel de tez homogénea e iluminada, firme, suave y nutrida. Apto para todo tipo de piel.
$9,470
Mascara de textura fresca y de efecto metálico que proporciona una piel nueva en solo dos minutos, refuerza la firmeza de la piel para una apariencia más flexible y elástica. Combate los efectos visibles del envejecimiento térmico y fortalece la barrera de la piel para obtener una más lisa y densa, además, aporta luminosidad.
$5,970
Infundido con el Timeless Blend Complex, el Global Youth Essence Serum infunde profundamente la piel con los beneficios de sus ingredientes juveniles, y potencia la efectividad de los pasos a seguir para el cuidado de la piel. Eficazmente protegida y revitalizada, la piel parece tonificada. Los signos de envejecimiento parecen disminuidos y la piel visiblemente más joven.
$11,590
Un humectante líquido liviano para la cara enriquecido con aminoácidos, aloe vera, ácido hialurónico y extracto de rosa, diseñado para: - Calma la piel y ayuda a defenderte de las agresiones externas con protección antioxidante. - Retener la humedad para la hidratación de la piel 24H; - Dé rienda suelta a un brillo de piel de aspecto saludable que dura todo el día.
$5,800
SIN STOCK
Tratamiento que ofrece una acción hidratante optima. Infunde tu piel con una intensa inyección de hidratación, un revelador de luminosidad para que este hermosa y revitalizada desde el interior, logrando una piel lisa y brillante.
$4,660
La crema antiarrugas Renérgie Multi-Lift Ultra SPF 20 de Lancôme es una crema reafirmante anti-edad con SPF 20 y corrector de manchas oscuras que ayuda a combatir los signos globales del envejecimiento, sin importar la edad. Rénergie Multi-Lift Ultra SPF 20 corrige arrugas y uniformiza el tono. Formulada con extracto de lino, esta crema anti-edad ayuda a mejorar la elasticidad de tu piel y la uniformidad del tono. Enriquecida con extracto de linaza, procedente de Francia y extraída mediante biotecnología, esta crema antiarrugas ligera y fundente ofrece una eficacia triple comprobada: las arrugas se ven más suaves, la piel se siente más firme, las manchas oscuras en la cara parecen menos visibles.
$11,600
Una leche que desmaquilla perfectamente el rostro y los ojos, suaviza, y aporta luminosidad. Protege y mejora la piel. Para todos los tipos de piel, de maquillaje, incluso intensos y waterproof.  
$3,140
Su fórmula enriquecida con un nuevo complejo de 7 fracciones de prebióticos y probióticos, cuidadosamente seleccionados y transformados para liberar nutrientes esenciales para la piel y su microbioma. Advanced Génifique actúa sobre el microbioma y ayuda a fortalecer las funciones vitales de la juventud de la piel: defensa y recuperación. En solo 7 días, la piel parece más joven y suave. Para toda mujer y todas las edades, con resultados clínicamente probado.
$7,110
Rose Milk Mist es una innovadora solución hidratante para el rostro. Esta emulsión lechosa, rica en nutrientes, se desliza suavemente sobre la piel hasta que se convierte en una nube delicada que hidrata y fortalece de inmediato la piel seca, estresada y opaca. Rose Milk Mist de Lancome enriquecida con ácido hialurónico, agua de rosas, miel de acacia y aceite de almendras dulces.Esta delicada y preciosa loción de rosas deja la piel hidratada durante 24 horas y la nutre intensamente para obtener una piel hidratada, fresca y brillante que recupera la comodidad.
$4,160
Esta máscara perfecciona la textura de tu piel dándole un toque de frescura en muy poco tiempo, ayuda a estrechar los poros, alisa la piel para hacerla radiante. De inmediato veras los cambios. Con la textura ligera que tiene esta mascarilla rosa da una sensación de frescura para revitalizar la piel cansada y descuidada.
$4,560
Lancôme diseña una crema reafirmante anti-edad que ayuda a combatir los signos globales del envejecimiento, sin importar la edad: Rénergie Multi-Lift Ultra corrige arrugas y uniformiza el tono. Formulada con extracto de lino, conocido por su capacidad de florecer incluso en las condiciones más extremas, esta crema anti-edad ayuda a mejorar la elasticidad de tu piel y la uniformidad del tono.
$11,600
Esta leche combina eficacia y voluptuosidad. Colmada de lactoproteínas nutritivas, activos hidratantes y suavizantes, esta leche desmaquilladora caricia es la providencia de las pieles secas, a las que aporta alivio, confort y relajación.
$4,310
SIN STOCK
Esta crema ultra fina y satinada, penetrante, formulada específicamente para la frágil zona del contorno de ojos, refuerza y densifica la epidermis. Es un tratamiento muy específico que corrige visiblemente los signos de la edad: bolsas, pérdida de firmeza y arrugas.
$8,640
Mascarilla con textura de jalea de rosas. Contiene ácido hialurónico, agua de rosas y miel. La mascarilla de accion nocturna sella la humectación y brinda una piel más suave, tersa y flexible por la mañana.
$3,270
Rénergie de Lancôme es una mascarilla reafirmante que ayuda a redefinir los contornos faciales, reduce la retención de agua y proporciona una tonificación instantánea. Su tecnología nutre la piel con humedad y ayuda a mejorar su elasticidad, además reafirma su tacto. embelleciendo una cara en forma de V. 
$8,750
Eau Micellaire Confort elimina los rastros de maquillaje e impurezas diarias, protegiendo la piel de la fricción del algodón. Eau Micellaire Confort es un agua micelar con agua rosada hidratante y calmante para una sensación de confort que no deja residuos en la piel.
$4,320
Una acción global contra los signos del envejecimiento, concentrada en una nueva crema antiedad de día fluida. Formulada con Extracto de Lino, conocido por su capacidad para crecer incluso en las condiciones más extremas - el espacio - Rénergie Multi-Lift Ultra mejora la elasticidad de la piel, aumenta la luminosidad y ayuda a reducir la apariencia de las manchas.
$11,600
Fórmula renovada para este miembro de la familia Renergie de Lancome. Este tratamiento busca empujar al máximo los límites del lifting y la firmeza para mejores resultados. Es el balance perfecto entre femeneidad y tecnología. Las arrugas se difuminan e incluso las zonas más difíciles de tensar parecen visiblemente remodeladas: la frente parece alisada, el óvalo facial redibujado, el contorno redefinido e incluso la piel del cuello parece más firme, como reposicionada.
$11,600
Fórmula renovada para este miembro de la familia Renergie de Lancome. Este tratamiento busca empujar al máximo los límites del lifting y la firmeza para mejores resultados. Es el balance perfecto entre femeneidad y tecnología. Las arrugas se difuminan e incluso las zonas más difíciles de tensar parecen visiblemente remodeladas: la frente parece alisada, el óvalo facial redibujado, el contorno redefinido e incluso la piel del cuello parece más firme, como reposicionada.
$11,600
Revele una piel más firme, densa y tersa, como efecto lifting, con la crema facial antiarrugas Rénergie Multi-Lift de Lancôme para pieles secas.  Nuestro tratamiento antiedad enriquecido con la tecnología Multi-Tension reafirma la piel. Los rasgos faciales se tensan, las arrugas y las líneas de expresión se atenúan.  Revele una piel más flexible, lisa e hidratada con la crema de día para las pieles secas Rénergie Multi-Lift. Testado bajo control dermatológico.
$11,600
Una crema que actúa sobre todas las capas para lograr que la piel luzca firme. Este tratamiento trabaja durante la noche, momento en el cual la piel está más receptiva. Desde el primer despertar, la piel parece más flexible y más confortable. Las arrugas se difuminan e incluso en las zonas más difíciles de tensar: la frente parece alisada, la piel parece más redensificada, e incluso la piel del cuello parece más firme.
$12,740
Este hidratante rejuvenecedor Bee Glow de efecto rocío Abeille Royale de Guerlain, es un tratamiento perfeccionador que hidrata la piel a la perfección y crea un acabado ultraluminoso, fresco como el rocío de la mañana. La piel se presenta lisa y redensificada. La tez parece rejuvenecida al instante.
$5,900
Gracias al complejo P.E.A.R.L que la compone, la Esencia Blanc de Perle Guerlain brinda a la piel una triple acción blanqueadora: - una acción antimanchas reforzada, para reducir la intensidad de las manchas y prevenir su aparición; - una acción anti-arrugas, con un efecto alisador de la piel para mejorar su resplandor y luminosidad; - una acción calmante, para ofrecer un confort óptimo a todo tipo de pieles, incluso las pieles sensibles. Día tras día, la tez gana luminosidad y uniformidad.
$7,600
Más de un siglo después de la Crème Secret de Bonne Femme, Guerlain presenta una nueva crema desmaquillante, la Crème de Beauté, tratamiento desmaquillante de máximo bienestar. La untuosidad y generosidad de este bálsamo crema hacen de cada uso un puro momento de placer para todos los tipos de piel. El momento de la aplicación se vueñlve puro bienestar, con un masaje que es un verdadero paréntesis de belleza para relajar la piel y eliminar las impurezas desde dentro.
$4,100
Suero que hidrata la piel intensamente y ofrece un poder anti-arrugas. Super Aqua-Serum de textura ligera y aterciopelada, le brinda a la piel un poder hidratante anti-arrugas, adaptándose a pieles normales a mixtas y/o climas cálidos. En el corazón de la línea de cuidado de la piel Super Aqua-Serum, se encuentra Aquacomplex que purifica el agua celular, para restaurar una apariencia juvenil. Además, le proporciona a la piel una poderosa hidratación que desafía al envejecimiento. La piel se encuentra reforzada y resistente a los efectos del tiempo, recupera su luminosidad, frescor y tersura. Las arrugas y las líneas finas parecen minimizadas.
$6,300
SIN STOCK
Superlips My Supertips, el héroe de labios de Guerlain, rico e hidratante a base de extracto de semilla de uva para lograr labios lisos, suaves y carnosos tras una sola aplicación. Recupera la sonrisa en un tiempo récord y en cualquier momento del día. Una eficacia excepcional a todos los niveles de una sola pasada: - En la superficie, el extracto de semilla de uva restaura la capa lipídica protectora. - En profundidad, la hidroxiprolina actúa sobre la síntesis de colágeno en la dermis para reestructurar los labios*. A estos dos activos se añade una mezcla de aceites y mantecas vegetales, seleccionadas por sus diferentes y complementarios puntos de fusión, lo que aporta una textura muy nutritiva y rica, fundiéndose con los labios de manera inmediata. Para facilitar la vida de las mujeres, Guerlain ha creado My Supertips, superhéroes del cuidado diario para resultados instantáneos.
$3,300
El agua (el "oro azul") es un recurso preciado básico para la vida. Cuando se contamina, sin embargo, se convierte en tóxica para el ser humano y la piel. El agua que circula por la piel tiende a contaminarse de manera natural desde el interior, lo que provoca deshidratación y arrugas. La Investigación Guerlain ha creado Aquacomplex, que purifica el agua de las células* para reavivar los flujos de hidratación, recuperar la juventud y bañar la piel con agua pura como el rocío de la mañana. 25 años después de su creación, Super Aqua-Serum se reinventa para ofrecer a la piel un nuevo poder hidratante contra las arrugas. La piel se hidrata en profundidad y se hace más resistente a los efectos del paso del tiempo. Arrugas y líneas de expresión se rellenan visiblemente. La piel se alisa y recupera el esplendor, la frescura y el volumen.
$6,800
El agua (el "oro azul") es un recurso preciado básico para la vida. Cuando se contamina, sin embargo, se convierte en tóxica para el ser humano y la piel. El agua que circula por la piel tiende a contaminarse de manera natural desde el interior, lo que provoca deshidratación y arrugas. La Investigación Guerlain ha creado Aquacomplex, que purifica el agua de las células* para reavivar los flujos de hidratación, recuperar la juventud y bañar la piel con agua pura como el rocío de la mañana. Como primer paso fundamental, esta loción de tratamiento fresca y suave como el terciopelo actúa como un activador natural de la hidratación. Su textura envolvente proporciona una suavidad y un confort increíbles. Desde la aplicación, revitaliza, rellena y alisa la piel al instante para lucir un aspecto radiante.
$4,200
Tratamiento hidratante de acabado mate. Es un gel de aspecto escarchado compuesto por microesferas evanescente, que al aplicarse se transforma como agua fresca e hidrante, dejando la piel luminosa y mate, sin polvos matificantes. Facilita y sublima el maquillaje.
$3,990
El agua (el "oro azul") es un recurso preciado básico para la vida. Cuando se contamina, sin embargo, se convierte en tóxica para el ser humano y la piel. El agua que circula por la piel tiende a contaminarse de manera natural desde el interior, lo que provoca deshidratación y arrugas. La Investigación Guerlain ha creado Aquacomplex, que purifica el agua de las células* para reavivar los flujos de hidratación, recuperar la juventud y bañar la piel con agua pura como el rocío de la mañana. 25 años después de su creación, Super Aqua-Serum se reinventa para ofrecer a la piel un nuevo poder hidratante contra las arrugas. La piel se hidrata en profundidad y se hace más resistente a los efectos del paso del tiempo. Arrugas y líneas de expresión se rellenan visiblemente. La piel se alisa y recupera el esplendor, la frescura y el volumen. 
$5,500
Fórmula secreta de Guerlain para ayudar a recuperarse de la falta de sueño. Un cóctel de activos de efecto descongestionante que ayuda a eliminar los signos visibles de la fatiga y a despertar con la piel suave y la tez fresca y descansada. ¡No te acuestes sin ella! El complejo Hydronoctine, la unión única de 8 ingredientes que trabajan simultáneamente para despertar la belleza y borrar los signos de fatiga. Incluye: - Extracto de Ginkgo biloba, una planta de reconocidos beneficios sobre la microcirculación y la detoxificación, para una recuperación acelerada de la piel. - Glicoproteínas extraídas de la bio fermentación de una levadura que aumentan la capacidad de producir ATP, verdadero combustible celular para la energía y el tono cutáneo.
$3,300
Tratamiento Guerlain de efecto de belleza sublime, tensa e ilumina instantáneamente los rasgos faciales. El cómplice de las noches. Una combinación de activos unificadores y nácares rosados y dorados para un efecto tensor, que revela un brillo saludable y restablece inmediatamente la luminosidad de la piel. 
$3,300
Gommage de Beauté de Guerlain es el exfoliante rejuvenecedor sin granulado que desvela el brillo natural de la piel. ¿Su secreto? Solo la correcta concentración de 3 ácidos exfoliantes de origen natural que se complementan para eliminar suavemente las células muertas. Ayudan a iluminar la tez y suavizar la piel, mientras mantienen niveles de hidratación óptimos. Su fórmula no abrasiva se adapta perfectamente a todo tipo de pieles, incluso a las más sensibles.
$3,500
Tratamiento completo y excepcional, de textura ultraligera y de gran eficiencia sobre los signos de la edad sobre la piel. Ofrece a las mujeres lo mejor de las orquídeas y de la ciencia para favorecer la longevidad de la piel. La Emulsión corrige eficazmente los signos visibles de la edad, restaurando de manera continua el equilibrio de cada zona del rostro, proporcionando un acabado ideal y una tez absolutamente uniforme. Nutre intensamente la piel gracias a su textura ligera y no grasa. La piel recupera su equilibrio completamente y queda radiante aportando una agradable sensación de confort.
$16,990
Gel Cream minimiza los signos visibles del envejecimiento, brindándole a la piel una sensación de frescura. Su textura ligera se vuelve una con la piel, logrando una sensación de puro placer y un efecto instantáneo de piel hermosa.Inmediatamente, la piel luce hidratada, uniforme y tersa.
$18,500
Ligera y, por tanto, fundente y envolvente. Nada se resiste a la Lait de Beauté Guerlain, el desmaquillaje es irreprochable, ya sea en la tez o en los ojos. Su textura se funde en los dedos y deja la piel satinada, increíblemente confortable. La piel queda luminosa, lisa y limpia, se siente reconfortada, suave y flexible.
$3,200
Este aceite bifásico desmaquillante hipoalergénico, Beauté des Yeux de Guerlain, brinda un frescor extremo que limpia respetando los ojos sensibles debido a las lentes de contacto. El confort es inmediato, la sensación de limpieza es intensa. ¿Su secreto de belleza? Un activo fortificante, que refuerza las pestañas para una mirada que se embellece dia tras día.
$2,900
Orchidee Imperiale Brightening es una mascarilla que elimina visiblemente las manchas provocadas por el transcurso del tiempo, estilo de vida, y condiciones medioambientales, además, le da luminosidad a la piel. Los resultados medidos por dermatólogos, mejoran aplicación tras aplicación: luego de cuatro mascarillas, se reduce un 24% el número de manchas y 40% con respecto a las arrugas.  Resultados inmediatos, la piel esta nutrida, redensificada y alisada, ultra luminosa y radiante de juventud.
$15,000
Jabón líquido facial desarrollado por dermatólogos que preserva los lípidos protectores y desprende las células muertas. Textura cremosa que hace muy poca espuma y limpia suavemente dejando la piel reconfortada y fresca. Contiene aceite de oliva y hialuronato de sodio que no afectan la barrera humectante y evitan la sensación de resequedad o tirantez
$4,390
Esponja de origen natural que permite una limpieza y preapración de la piel antes de aplicar tus cremas y maquillaje. Ayuda a estimular la circulación sanguínea y la regeneración natural de las células tu piel sin dañarla. El konjac proviene de la reaiz de una planta asiatica milenaria.
$590
Jabón líquido facial desarrollado por dermatólogos que preserva los lípidos protectores y desprende las células muertas. Textura cremosa que hace muy poca espuma y limpia suavemente dejando la piel reconfortada y fresca. Contiene aceite de oliva y hialuronato de sodio que no afectan la barrera humectante y evitan la sensación de resequedad o tirantez
$4,390
Creada para la limpieza facial sónica con cepillo ya que ayuda a que la cerdas se se deslicen por el rostro. Suavemente y completamente elimina la suciedad , el exceso de aceite y las impurezas para revelar una piel más lisa y clara. Deja piel suave y cómoda, libre de aceite.  
$4,390
Jabón líquido facial desarrollado por dermatólogos que preserva los lípidos protectores y desprende las células muertas. Textura gel que hace espuma con burbujas y limpia suavemente dejando la piel reconfortada y fresca. Contiene Saw Palmetto y mentol que minimizan el exceso de grasa
$4,390
SIN STOCK
Dos hidratantes innovadores, en un mismo producto. Gel en crema con efecto reafirmante instantáneo y crema de consistencia densa que esculpe, brinda volumen y estiliza tu aspecto. Su tecnología Morpho + Custom Repair ayuda a estilizar tu apariencia en áreas clave: efecto lifting y firmeza en el área del mentón, cuello y rostro dejando tu perfil con aspecto contouring. Todo mientras corrige arrugas, opacidad y manchas.
$9,990
Fango exfoliante, descongestionante y purificante, que renueva las células de la piel, gracias a sus minerales y oligoelementos. Su formula compuesta de arcillas, minerales y agua termal volcánica. Facilita la absorción de nutrientes, restituyendo la humectación y la elasticidad natural de la piel. Absorbe la oleosidad. Disminuye el tamaño de los poros. Elimina el acné y las impurezas que le opacan el brillo a la piel.
$1,050
Este KIT fue diseñado para mineralizar y revitalizar tu piel. Proporciona un tratamiento en líneas finas y brinda firmeza y tensión. Los productos son libres de oleosidad. Brindan sensación natural sobre la piel mientras activan su colágeno.
$12,550
Kit Iluminacion, el ideal para el cuidado diario de tu piel, encargado de la iluminación, hidratación y revitalización de la piel.  Le brinda suavidad, hidratación y firmeza a la piel. Además, recupera la elasticidad de la misma y se encarga de eliminar las manchas o pigmentaciones y las impurezas que le quitan el brillo a la piel. El kit está compuesto por Fango Termal Volcánico (50g). Sérum C. Agua Termal Volcánica.
$4,690
Set Antiage Hidratante, con agua termal volcánica y ácido hialurónico , se encarga de hidratar el rostro y el cuerpo, de renovar la piel, prevenir arrugas y signos del envejecimiento. Con su aplicación las líneas de expresión disminuyen, se reducen las arrugas, el cuerpo está hidratado, previniendo la perdida de humedad. Favorece la renovación de la piel durante las horas de descanso nocturno, encontrándose encuentra suave y luminosa. Contiene factor de protección solar para proteger la piel de los rayos UV/UBA. El kit contiene Crema Antiage Día, Crema Antiage Noche e Hidratante Corporal.
$5,150
Gel exfoliante masculino, con agua termal del Volcán Copahue que le brinda luminosidad y frescor a la piel. Permite la eliminación de las células muertas, puntos negros e impurezas de la piel. Alta concentración de minerales y oligoelementos, que le devuelven la pureza a la piel. Sus partículas aseguran una exfoliación mecánica eficaz que descongestiona los poros. Libre de parabenos, fragancias o colorantes.
$1,390
Esta agua micelar desmaquilla, calma, purifica y limpia, a su vez, reponiendo nutrientes minerales de la piel gracias a su fórmula única con Agua Termal. No irrita la piel y produce un efecto calmante suavizándola en el proceso.
$1,280
1
2
3