ENVÍO GRATIS en compras superiores a $2000

Rostro

Filtros
Filtrar por:
Rostro
Rostro
Efecto
RANGO DE EDAD
RUTINA DE HIDRATACIÓN
Textura
Zona de Aplicacion
Presentación
Beneficios
Tipo de piel
FPS
Preocupación
Severidad
A prueba de agua
Marcas
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
2
3
484 items
Mostrar
1
2
3
EFFACLAR BB BLUR
BB cream que utiliza tecnología blur para alisar visualmente poros y líneas finas. Mejora el aspecto de la piel instantáneamente. Oculta manchas y reduce imperfecciones. Unifica el tono de la piel con un acabado natural. Además, controla el exceso de brillo al utilizar Airlicium que absorbe los restos de sebos y ayuda la rápida evaporación del sudor.
$674
TOLERIANE ULTRA FLUIDO
Tratamiento hidratante diario ulta-calmante y no graso que contiene Neurosensina, activo que alivia las pieles sujetas a irritaciones cutáneas, y Agua Termal de La Roche-Posay, naturalmente calmante. Con un packaging hermético que permite tener una fórmula, para una tolerancia óptima.
$681
PUREFECT SKIN 2 IN 1 PORE MASK
Una mascara que combate de dos maneras los poros de la piel. Extrae las impurezas profundas de cada poro, mientras que su mico-exfoliación purifica el rostro dejando los poros invisibles. Su textura alisa, renueva, aclara y purifica la piel.
$870
ROSALIAC UV FLUIDO
Un fluido hidratante fortalecedor que neutraliza el enrojecimiento (que aparece en pieles reactivas con vasos sanguíneos frágiles) de manera permanente y calma la piel de manera intensa, a la vez que la protege de los rayos UV. Triple protección para fortalecer la piel y luchar contra las rojeces diarias: Vitamina CG para reforzar las paredes de los vasos sanguíneos + Vitamina B3 para fortalecer la piel contra los agentes irritantes y los cambios climáticos + Filtro Mexoryl XL para proteger la piel contra la radiación UV (que agrava el enrojecimiento)
$757
GENIFIQUE CREMA
Esta textura única y aterciopelada, enriquecida con activos alisadores, aporta una hidratación intensa y una suavidad sin igual a la piel. Un tratamiento facial adecuado para todas las mujeres, sea cual sea su edad, que buscan un ritual antiedad esencial y confort. La juventud está en sus genes.
$3,030
AQUALIA THERMAL HIDRATACIÓN DINÁMICA LIGERA
Tratamiento para mujeres con pieles sensibles, normales a mixtas y deshidratadas. Logra una máxima hidratación en la dermis repara la barrera cutánea. Rica en 15 minerales, contiene agua thermal Vichy con la eficacia de agentes hidratantes para rehidratar intensamente la piel y ofrecer hasta 48hs de bienestar. Liberada de las sensaciones de incomodidad, la piel perfectamente hidratada se fortalece día a día frente a las agresiones externas. La piel se vuelve más suave, visiblemente más bella.
$668
VISIONNAIRE SERUM PLUS
Corrector reparador, resuelve problemas específicos: Poros, textura irregular como cicatrices y marcas de acné, uniformidad del tono de la piel. Todas las mujeres, todas las edades. Su fórmula contiene LR 2412 4% - Cx, un exclusivo complejo de ingredientes activos.
$3,180
LIFTACTIV SERUM 10 SUPREME
El tratamiento anti-edad más potente de Vichy formulado con 10% de ramnosa, ingrediente activo de origen natural que tiene un papel crucial en la protección de la juventud de la piel. Es una fuerza impulsora detrás de la renovación natural de las fibras de colágeno esenciales y la capa superficial de la piel. Es un suero hidratante pero ligero que reduce la apariencia de arrugas y poros, dejando la piel radiante. En sólo 10 minutos la piel se siente más suave y más firme, con menos arrugas. Después de un mes, la piel se ve transformado: el resultado está clínicamente probado en la reducción de arrugas, poros y uniformidad del tono de piel.
$1,204
AQUALIA THERMAL UV
Crema hidratante que alivia la piel fortaleciéndola en profundidad y aportando una hidratación continua las 24 horas del día. Aporta luminosidad y elasticidad a la piel. Contiene factor de protección SPF 15 + PPD 18 para defender a la piel de los daños producidos diariamente por los rayos UVA y UVB.
$755
RENERGIE MULTI-LIFT REVIVA PLASMA
Inspirado en las técnicas estéticas de revitalización más novedosas utilizadas para mejorar visiblemente la tensión, la firmeza y la luminosidad de la piel. Nuestro 1er concentrado revitalizante. Una fórmula con millones de gotas activas que albergan en su interior un ingrediente dipéptido. La piel parece revitalizada, el óvalo facial está más definido, la piel está más densa y llena de vida.
$4,400
EFFACLAR BARRA PURIFICADORA
Un producto dermatológico de uso diario para la higiene especialmente formulado para pieles grasas, incluyendo aquellas con tendencia acneica y/o irritada por tratamientos. Realiza una micro exfolación precisa, fina y dirigida. Además, desobstruye los poros y regula el exceso sebo.
$308
PORE REFINING SOLUTIONS CORRECTING SERUM
Complejo exfoliante para los poros que elimina desechos e impurezas de forma rápida y suave, haciendo que los poros vuelvan a su tamaño original hasta reducir su tamaños un 58% en dos semanas.Balancea la producción de grasa y brinda hidratación donde se necesita. Promueve la renovación celular con extractos de soya y salvia
$1,450
SMART SERUM 50ml
Serum concentrado inteligente que localiza los daños presentes de la piel y los repara para el futuro. Trabaja sobre los aspectos más importantes del rostro como: líneas finas y arrugas, pérdida de elasticidad, manchas oscuras y opacidad.
$2,600
ACTIVE C [10] SERUM
Una fórmula altamente concentrada en Vitamina C pura al 10% biodisponible y estable; y con un complejo antioxidante Vitamina E +P rocisteína que prolonga el ciclo de vida de la Vitamina C para una acción correctiva intensiva de las arrugas y el tono apagado, sin intolerancias.
$1,007
PIGMENTCLAR SERUM
Serum corrector con eficacia anti reaparición. Proporciona una corrección global dejando el tono de la piel más uniforme y un resultado que perdura en el tiempo. Su fórmula permite reducir sifnificativamente las manchas y defectos de pigmentación de la piel. Su textura es fluída, ligera e hidratante.
$1,258
PURE FOCUS TONIQUE
Este tónico bi-fase (tónico y polvo) remueve los residuos de maquillaje y tonifica tu piel. Dos fases para dos acciones: limpia los poros para dejar la piel perfectamente fresca y saludable. Matifica absorbiendo el exceso de sebo para eliminar el brillo.
$1,140
1
2
3