ENVÍO GRATIS en compras superiores a $4.000 - Envíos con posibles demoras.

Delineadores

Filtros
Filtrar por:
Delineadores
Marcas
DESCUENTO
DESCUENTOS HOT SALE
Zona de Aplicacion
Zona de uso
Presentación
Beneficios
FPS
A prueba de agua
LIBRE DE
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
55 items
Mostrar
1
La riqueza de pigmentos permite un maquillaje intenso y modulable para un acabado perfecto. Es un delineador resistente gracias a la acción conjunta de dos polímeros cuyos efectos proporcionan un trazo preciso.
$4,150
Su textura cremosa se desliza sobre la piel con suavidad para ofrecer un maquillaje de ojos resistente al agua con una duración de 24 hs. Posee una fórmula altamente pigmentada de larga duración para un acabado de color intenso. Su mina retráctil redonda permite realizar todo tipo de looks, de los más naturales a los más atrevidos, es precisa y se afila fácilmente gracias al sacapuntas integrado en el otro extremo. Además, este sacapuntas está acompañado de un pincel de espuma ideal para difuminar el color y crear un efecto de ojos ahumados.
+
$2,790
Un delineador de ojos formulado con silicones volátiles que ofrece colores intensos, una duración record y una excelente resistencia al agua.
$2,790
Fácil aplicación de larga duración.
$1,250
Delineador intenso y de larga duración, para lograr una mirada perfecta durante todo el día. El lápiz crayón tiene una alta concentración de pigmentos lo que permite lograr un color intenso, duradero y de fácil aplicación.
$874
Definí tu mirada utilizando LINER EXPRESS, para obtener un delineado negro intenso y de larga duración. El delineador cremoso tiene una punta retráctil para facilitar su aplicación, deslizándose suavemente.
$799
Un delineador de ojos a prueba de agua de colores pop para crear una apariencia única. Su fórmula impermeable es fácil de extender sobre los párpados y permite un dibujo perfecto y preciso. Con plomo retráctil y sacapuntas, una aplicación permite rápida y precisa.   La formula esta compuesta por ceras minerales y silicona, para una ideal, confortante y deslizante textura, alta concentracion de pigmentos para poder obtener colores oscuros, intensos y suaves. Tambien resina de silicona y copolimero de acrilatero que se combinan en una formula sin agua para poder crear un producto resistente y de larga duracion.    Con plomo retráctil y sacapuntas, una aplicación permite rápida y precisa.
+
$2,670
Firme pero cremoso, funciona muy bien para ojos ahumados y también puede utilizarse en los párpados. Un tono intenso y vibrante que resalta la mirada. Una fórmula suave que ofrece varios beneficios y puede aplicarse sobre el párpado y por el borde interno del ojo. Los ojos se ven definidos durante todo el día.
+
$2,670
Delineador automático con textura cremosa suave en formato de lápiz retráctil con difuminador incorporado para un sutil difuminado. Posee sacapuntas para conseguir una línea de gran precisión. 4 tonos intensamente pigmentados disponibles. Su fórmula waterproof dura hasta 10 horas. Testeado dermatológica y oftalmológicamente.
+
$799
Delineador en lápiz, ideal para destacar tu mirada. Su textura es cremosa y de larga duración. Su fórmula y su trazo, permiten una fácil aplicación y que no se corra durante todo el día,
$491
Con un mango de una curva de 35 grados, el delineador Grandiôse instantáneamente simplifica la técnica para una aplicación más aerodinámica. 35 grados expresados en una creatividad de 360 grados. La innovadora curva es revolucionaria, actuando como un real cambiador del juego y permitiendo desafiar al delineado. El mango del delineador Grandiôse puede doblarse usando el pivot, pudiéndose usar en dos posiciones específicas: derecho y curvo. Todo es posible en la posición curva con el delineador alcanzando la raíz de las pestañas superiores de forma más fácil y precisa, desde el interior al exterior del ojo. Gracias a estas particularidades, Grandiôse Liner permite lograr el delineado perfecto de manera más simple y amigable.
$4,200
Un delineador de ojos de muy larga duración, resistente al agua. Formulado para una mirada intensa, resistente al llanto y la lluvia. a las inclemencias del tiempo. No se salta, no deja manchas ni vetas. El fácil deslizamiento, textura cremosa ayuda a crear cualquier mirada que usted desea.
$2,650
Delineador de alta presición y muy larga duración. Una punta super fina para un trazo preciso, intenso y modulable.
$4,130
La riqueza de pigmentos permite un maquillaje intenso y modulable para un acabado perfecto. Es un delineador resistente gracias a la acción conjunta de dos polímeros cuyos efectos proporcionan un trazo preciso.
$4,150
Un lápiz para dibujar o intensificar las pestañas. Permite subrayar, modificar, intensificar la forma del ojo muy fácilmente y de manera precisa.
$3,780
Delineador pincel de fibra sintética, con una punta fina que permite un trazo fino, uniforme y firme para delinear los ojos. Los pinceles profesionales de MAC están esculpidos a mano y ensamblados con materiales de la mejor calidad. Su mango es de madera y el casquillo de latón niquelado. Se puede usar con productos líquidos o en crema.
$4,252
Delineador de ojos líquido con un aplicador único para una aplicación precisa. Es el producto perfecto para delinear y definir los ojos. Úselo para realzar sutilmente o crear líneas audaces, es un producto ideal para delinear y definir los ojos. La punta firme y cónica del aplicador es fácil de controlar y permite una aplicación rápida y precisa. No se limita sólo al área de los ojos, este delineador es ideal para crear diseños en cualquier parte del rostro y el cuerpo. De larga duración, resistente a las manchas, probado por oftalmología y seguro para usuarios de lentes de contacto.  
$3,261
Delineador negro mate impermeable 2 en 1, posee un pincel líquido con punta de fieltro en un extremo y un lápiz kajal mecánico en el otro. Color NEGRO MATE. Este delineador negro mate impermeable dos en uno cuenta con un cepillo líquido con punta de fieltro en un extremo, para líneas aladas limpias y precisas, y un lápiz mecánico kajal en el otro extremo para difuminar y crear un efecto ahumado.  Delineador de larga duración con color intensamente rico, resistente al sudor y la humedad. El lápiz se puede utilizar tanto en la línea sobre las pestañas como en el interior del párpado. Probado por oftalmología, seguro para usuarios de lentes de contacto
$3,261
Gracias a su textura "colada", la única que puede incorporar el máximo de nácares para acentuar los reflejos metálicos y brillantes, y un porcentaje muy elevado de aceites y ceras para garantizar que se desliza igual que una sombra de ojos en crema, Phyto Khol Perfect se aplica en un abrir y cerrar de ojos. Su mina dura permite un trazado perfecto y preciso respetando al mismo tiempo la delicada zona de los párpados : ultradeslizante y cómoda, su textura permite una aplicación fácil y de larga duración. ¡ Colores puros e intensos que se pueden combinar a discreción para multiplicar los efectos! Probado bajo control oftalmológico, la fórmula muy suave de la mina evita toda irritación y es apta incluso para los ojos más sensibles y aquellas personas que usan lentes de contacto. La mirada queda perfilada y sublime con un trazo perfecto, intenso y de larga duración.
$7,470
La aplicación del delineador de ojos es un paso de belleza delicado, preciso y ultrafemenino que requiere habilidad. Como una herramienta de caligrafía con un pincel ultrafino, Guerlain Eyeliner ofrece una línea impecable. Su textura fluida se desliza como la seda para garantizar una sujeción y una comodidad irreprochables. El secreto de la fórmula reside en los nuevos polímeros flexibles y de recubrimiento que garantizan una fijación y un brillo excepcionales. La exclusiva dispersión de pigmentos exalta la intensidad y profundidad del color. El Eyeliner líquido libera el paso de aplicación abrazando la curva de las pestañas para embellecer los ojos y delinearlos con precisión con colores vibrantes y radiantes. La botella de vidrio esmerilado asegura una conservación óptima de la fórmula.
$2,500
Mad Eyes Precise Liner, un delineador en formato rotulador con un trazo gráfico perfectamente precioso, intensamente mate y fácil de aplicar. Tonos mate que duran 24 horas junto con un perfecto trazo durante todo el día. Su punta fina y flexible permite logar un trazo modulable, creando desde la línea más fina a la más densa, con una intensidad que se adapta según la presión. Es resistente a las lágrimas y a la humedad.
$3,150
Mad Eyes Intense Liner, delineador líquido con un trazo intenso y duradero desde la primera pasada. Al tener la punta tan fina permite realizar todo tipo de líneas. Su textura ligera, beneficiada con pigmentos resistentes al agua y a la humedad, brinda una duración de 24 horas. Para una aplicación con un solo gesto, simplemente introduce el pincel en el depósito para que absorba la cantidad necesaria de producto. Fácil de desmaquillar.
$3,150
El lápiz de ojos de Guerlain, khôl y contorno, es un accesorio indispensable para la mirada, permite obtener todos los efectos con un simple y elegante trazo de un tono, para conseguir un ojo ahumado. Gracias a su textura ultra deslizante y rica en pigmentos, se puede aplicar como liner alrededor de los ojos, como khôl en el interior o incluso por todo el párpado. Duradero y resistente al agua, soporta con éxito el calor y también las lágrimas de emoción. Diseñado con todo detalle, tiene incluso un esponja correctora en su extremo y viene acompañado por un sacapuntas.
+
$2,100
Lápiz de ojos suave y fácil de aplicar, cuyo color se fija con precisión, con un efecto recién aplicado incluso horas más tarde. La esponja aplicadora difumina el trazado para un acabado profesional. Incorpora una esponja difuminadora en su parte posterior que permite difuminar los trazos para suavizar las líneas y poder ofrecer multitud de acabados.Testado dermatológica y oftalmológicamente. 
$1,400
Delineador de ojos líquido con pincel que permite trazar líneas muy definidas modulando el grosor. Dibuja líneas intensas y precisas sin necesidad de muchos conocimientos de maquillaje, definiendo al máximo la mirada con un tono intenso y definido. Brinda un aspecto definido pero natural, perfecto para usar todos los días porque se mantiene fijo durante todo el día.
$1,900
Este delineador de gran impacto proporciona un color mate, saturado y resistente al desplazamiento. El ligero lápiz cuenta con una tecnología termosensorial que permite que esta fórmula se transforme de sólido a líquido al entrar en contacto con la piel, creando una película flexible y resistente al agua que dura hasta 24 horas. La mina microfina de este lápiz de nueva generación puede puntearse entre las pestañas o deslizarse a través de los ojos con una precisión notable y continua. Disponible en cinco tonos inspirados en la tinta sumi usada en la caligrafía tradicional japonesa. Dermatológicamente y oftalmológicamente probado.
$3,500
El diseño ergonómico con punta curvada y microfina de este delineador te impulsa a aplicarlo de una manera totalmente nueva, aunque intuitiva, y elimina ese constante obstáculo a la visión que suele crear la propia mano del usuario o el delineador mismo. Formulado con una generosa cantidad de un excelente pigmento en color negro intenso, este revolucionario delineador de aplicación uniforme te permite logra un acabado preciso de secado rápido que dura hasta 24 horas, es resistente al agua y a las lágrimas, y no se corre. Disponible en black. Sometido a pruebas dermatológicas y oftalmológicas.
$3,800
Este lápiz para ojos 4 en 1 funciona como delineador, kajal, sombra y maquillador de cejas. Su fórmula a prueba de manchas no se agrieta, es resistente al agua y no se daña con las lágrimas, pero además te garantiza un color intenso, una distribución uniforme y una textura muy liviana. Su suave punta de diseño cónico es lo suficientemente precisa como para crear un delineado fino y uniforme en el borde interno del ojo, pero también es lo bastante ancha como para aplicar color fácilmente en toda la superficie del párpado. Incluye un sacapuntas desmontable que te permite afilar la punta para lograr una precisión óptima y una esponja incorporada que puedes usar para lograr un acabado impecable y ahumado. 
+
$4,100
Delineador resistente al agua y que tiene una silicona difuminadora mejorada para deslizarse por los párpados con facilidad. Es de larga duración y sus nuevos tonos mantienen la vitalidad de su color por mucho tiempo.
$3,650
Un lapiz delineador de ojos intenso y deslumbrante. Una fórmula sedosa que se desliza proporcionando toda la intensidad de un delineador líquido, en un solo trazo. Dura todo el día y no es necesario sacarla punta. Incluye una herramienta para esfumar en el extremo opuestro del lápiz.
$3,090
Lápiz delineador de ojos cremoso con un toque de brillo. Resistente al agua
$3,090
Lápiz delineador de ojos cremoso con un toque de brillo. Resistente al agua
$3,090
Gracias a su pigmento proporciona una línea intensa  y oscura que dura durante 12 horas. La fórmula no se corre, resiste la tránspiración y la humedad. Se recomendada para los ojos sensibles y también para quienes usan lentes de contacto.
$3,090
Lápiz delineador de ojos cremoso con un toque de brillo. Resistente al agua
+
$3,090
Color digno de anhelo que dura todo el día y la noche, hasta 24 horas. Desde una definición de precisión hasta un calor ardiente, las posibilidades son infinitas. Incluye una punta suave y un sacapuntas incorporado. Para un efecto difuminado, difuminar antes de que se fije. Impermeable. Resistente a manchas, sudor, calor y humedad.
$3,650
Dales a tus ojos el drama. Diseña el look de ojos que deseas con un delineador líquido para ojos de punta doble que puedes usar de 3 maneras. Lleva tu look desde sutil elegancia de día hasta glamour amplificado para la noche, todo con un sólo delineador que debes de tener.
$4,250
Antioxidante con pincel de fácil aplicación de larga duración.
$1,150
Lápiz antioxidante y protector.
$1,050
El lápiz Diorshow Khôl, con su fórmula altamente pigmentada, posee una textura cremosa que ofrece una aplicación precisa y facilita el difuminado a ras de las pestañas y en la línea de agua del ojo.
$2,790
SIN STOCK
Delineador de ojos líquido con un aplicador único para una aplicación precisa. Producto perfecto para delinear y definir los ojos. Úselo para realzar sutilmente o crear líneas audaces. Debido a que es ideal para crear diseños en cualquier parte del rostro y el cuerpo, puede no limitarse únicamente el uso al área de los ojos. La punta firme y cónica del aplicador es fácil de controlar y permite una aplicación rápida y precisa.
$3,261
Toda la intensidad de un eyeliner en un lápiz. Phyto Khol Star es un lápiz retráctil automático con sacapuntas integrado. La punta, firme y cremosa, ofrece un deslizamiento único y asegura una definición perfecta, con extrema precisión. 8 tonos diferentes con múltiples efectos que intensifican la mirada: Sparkling: Tonos luminosas con un toque de purpurina. Mystic: Tonos casi negros, con sutiles reflejos. Su fórmula, excepcionalmente cómoda y suave, enriquecida con aceite de Rosa Mosqueta, Bisabolol de origen natural y acetato de Vitamina E, cuida la delicada piel de los párpados. Supera todos los retos: lluvia, humedad, calor, lágrimas, sudor y grasa. Larga duración. Un trazo homogéneo de color puro e intenso para un aspecto impecable hora tras hora.
$4,140
Gracias a su textura "colada" (tecnología que permite asociar suavidad, firmeza y comodidad al aplicarlo), la única que puede incorporar el máximo de nácares para acentuar los reflejos, y un porcentaje muy elevado de aceites y ceras para garantizar que se desliza igual que una sombra de ojos en crema, Phyto Khol Star se aplica en un abrir y cerrar de ojos. Las lentejuelas añadidas a esta fórmula de tratamiento ofrecen reflejos deslumbrantes e intensidad a la mirada. Su mina dura permite un trazado perfecto y preciso respetando al mismo tiempo la delicada zona de los párpados : ultradeslizante y cómoda, su textura permite una aplicación fácil y de larga duración. ¡Colores puros y luminosos que se pueden combinar a discreción para multiplicar los efectos! Y para reconocerlo, ¡Phyto Khol Star lleva un auténtico cristal de Swarovski del color de la mina! La mirada se ilumina con un brillo chispeante.
$1,190
Gracias a su textura "colada", la única que puede incorporar el máximo de nácares para acentuar los reflejos metálicos y brillantes, y un porcentaje muy elevado de aceites y ceras para garantizar que se desliza igual que una sombra de ojos en crema, Phyto Khol Perfect se aplica en un abrir y cerrar de ojos. Su mina dura permite un trazado perfecto y preciso respetando al mismo tiempo la delicada zona de los párpados : ultradeslizante y cómoda, su textura permite una aplicación fácil y de larga duración. ¡ Colores puros e intensos que se pueden combinar a discreción para multiplicar los efectos! Probado bajo control oftalmológico, la fórmula muy suave de la mina evita toda irritación y es apta incluso para los ojos más sensibles y aquellas personas que usan lentes de contacto. La mirada queda perfilada y sublime con un trazo perfecto, intenso y de larga duración.
+
$7,470
SIN STOCK
Lográ un delineado escandaloso en tu mirada usando su innovador pincel.
$710
SIN STOCK
Kit ideal para estar lista en cualquier momento del día, deslumbrá con tu mirada intensa.
$2,170
SIN STOCK
Lápiz de punta dual con mecanismo de punta retráctil para aplicar el color. Su punta angulada facilita la aplicación y su broncha angular permite crear smokey eyes con color intenso. 
$463
SIN STOCK
Fórmula de gel ultrasuave de Fluidline que aporta la precisión de un delineador líquido con un acabado más sedoso y suave. Su aplicación es infalible con un pincel en una sencilla acción de sumergir y aplicar. Larga duración, 16 horas. A prueba de manchas. Dispone de una amplia gama de colores y acabados. La brocha se vende por separado.
$2,490
 Innovador aplicador y mango ergonómico para una línea lisa sin saltos sin precedentes. Este delineador líquido es resistente al agua, a las manchas y al desvanecimiento, lo que le permite usarlo hasta por 24 horas. La punta de la rueda es fácil de usar y cuenta con una cómoda manija de control, lo que garantiza que no tenga saltos en su línea. 
$691
1