ENVÍO GRATIS en compras superiores a $2500

Delineadores

Filtros
Filtrar por:
Delineadores
Marcas
Zona de Aplicacion
Zona de uso
Presentación
Beneficios
A prueba de agua
LIBRE DE
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
2
3
42 items
Mostrar
1
2
3
Delineador líquido cuya fórmula gel exclusiva combina: color vibrante, brillo intenso y de larga duración. Un "must-have" de la mujer fashionista.
$1,210
Un innovador delineador de ojos en gel. Su textura suave y sedosa dura hasta 12 horas. El cepillo y la fórmula crean una línea precisa en una sola pasada, dejando un acabado levemente satinado
$2,650
Un lapiz delineador de ojos intenso y deslumbrante. Una fórmula sedosa que se desliza proporcionando toda la intensidad de un delineador líquido, en un solo trazo. Dura todo el día y no es necesario sacarla punta. Incluye una herramienta para esfumar en el extremo opuestro del lápiz.
+
$1,889
Un delineador de ojos formulado con silicones volátiles que ofrece colores intensos, una duración record y una excelente resistencia al agua.
$1,695
Delineador resistente al agua y que tiene una silicona difuminadora mejorada para deslizarse por los párpados con facilidad. Es de larga duración y sus nuevos tonos mantienen la vitalidad de su color por mucho tiempo.
+
$2,400
Lápiz delineador de ojos cremoso con un toque de brillo. Resistente al agua
+
$2,089
25 %
La riqueza de pigmentos permite un maquillaje intenso y modulable para un acabado perfecto. Es un delineador resistente gracias a la acción conjunta de dos polímeros cuyos efectos proporcionan un trazo preciso.
Antes $2,915
Ahora $2,186
Delineador de ojos de fácil aplicación ya que su textura se amolda a la forma del ojo a la perfección.
$2,120
Un delineador de ojos de muy larga duración, resistente al agua. Formulado para una mirada intensa, resistente al llanto y la lluvia. a las inclemencias del tiempo. No se salta, no deja manchas ni vetas. El fácil deslizamiento, textura cremosa ayuda a crear cualquier mirada que usted desea.
$2,180
Un lápiz que convierte las cejas finas y poco definidas, en cejas fantásticamente espesas.Realza y reestructura las cejas dejando un acabado natural. Contiene un cepillo especialmente diseñado para peinarlas
$890
Delineador de alta presición y muy larga duración. Una punta super fina para un trazo preciso, intenso y modulable.
$2,960
Este nuevo delineador presenta una mina híbrida que combina la sencillez de un rotulador y la flexibilidad de un pincel. Su punta fina libera el gesto y acompaña el trazado a la perfección para conseguir en un solo movimiento todos los looks de los desfiles Dior.
+
$1,495
Lápiz delineador que proporciona líneas precisas y dramáticas. Gracias a su diseño cónico de pincel de precisión es más fácil de pintar en color puro y profundo para líneas delgadas a gruesas que no se moverán.
$2,189
Delineador en lápiz con pigmentos altamente concentrados. Acabado mate.
$286
El lápiz Diorshow Khôl, con su fórmula altamente pigmentada, posee una textura cremosa que ofrece una aplicación precisa y facilita el difuminado a ras de las pestañas y en la línea de agua del ojo.
$1,800
20 %
El delineador kejel con mucho pigmento proporciona una línea intensa y oscura que dura hasta 12 horas. La fórmula no se corre, resiste la transpiración y la humedad. Recomendada para los ojos sensibles y también para quienes usan lentes de contacto.
Antes $2,189
Ahora $1,751
Delineador líquido cuya fórmula gel exclusiva combina: color vibrante, brillo intenso y de larga duración. Un "must-have" de la mujer fashionista.
$1,230
Gracias a su pigmento proporciona una línea intensa  y oscura que dura durante 12 horas. La fórmula no se corre, resiste la tránspiración y la humedad. Se recomendada para los ojos sensibles y también para quienes usan lentes de contacto.
$2,189
Fórmula de gel ultrasuave de Fluidline que aporta la precisión de un delineador líquido con un acabado más sedoso y suave. Su aplicación es infalible con un pincel en una sencilla acción de sumergir y aplicar. Larga duración, 16 horas. A prueba de manchas. Dispone de una amplia gama de colores y acabados. La brocha se vende por separado.
$1,799
Delineador suave que delinea, define y aporta sombra a los ojos con un color intenso y un acabado mate/perlado suave y sedoso. Probado oftalmológicamente.
$1,799
Delineardor con formula impermeable, facilitando así una larga duración. El trazador se desliza sin esfuerzo para el drama y la definición. 
$463
Con un mango de una curva de 35 grados, el delineador Grandiôse instantáneamente simplifica la técnica para una aplicación más aerodinámica. 35 grados expresados en una creatividad de 360 grados. La innovadora curva es revolucionaria, actuando como un real cambiador del juego y permitiendo desafiar al delineado. El mango del delineador Grandiôse puede doblarse usando el pivot, pudiéndose usar en dos posiciones específicas: derecho y curvo. Todo es posible en la posición curva con el delineador alcanzando la raíz de las pestañas superiores de forma más fácil y precisa, desde el interior al exterior del ojo. Gracias a estas particularidades, Grandiôse Liner permite lograr el delineado perfecto de manera más simple y amigable.
$2,940
Este eye-liner se desliza fácilmente por la línea de las pestañas para crear un look atrevido en un instante. Es waterproof, de rápido secado y de una duración de aproximadamente 24 hs. Sus pigmentos ultranegros permiten un acabado vinilo ultraintenso.
$2,275
Dales a tus ojos el drama. Diseña el look de ojos que deseas con un delineador líquido para ojos de punta doble que puedes usar de 3 maneras. Lleva tu look desde sutil elegancia de día hasta glamour amplificado para la noche, todo con un sólo delineador que debes de tener.
$3,150
1
2
3