Los envíos de pedidos comenzarán a gestionarse el día hábil posterior a la finalización del período de cuarentena.

Delineadores

Filtros
Filtrar por:
Delineadores
Marcas
DESCUENTO
DESCUENTOS HOT SALE
Zona de Aplicacion
Zona de uso
Presentación
Beneficios
Tipo de piel
A prueba de agua
LIBRE DE
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
2
3
50 items
Mostrar
1
2
3
Un delineador de ojos resistente al agua y de edición especial en un acabado negro mate.
$2,180
1
Contiene: Máscaras de pestañas 6 ml (color: Negro) + labial 6 ml + delineador de ojos 0.28 g  (color: Negro) + desmaquillante 15 ml + contorno de ojos 15 ml + sombra de ojos 4.8 g (En tono de rosas)
$5,488
Kit ideal para estar lista en cualquier momento del día, deslumbrá con tu mirada intensa.
$2,100
Gracias a su pigmento proporciona una línea intensa  y oscura que dura durante 12 horas. La fórmula no se corre, resiste la tránspiración y la humedad. Se recomendada para los ojos sensibles y también para quienes usan lentes de contacto.
$2,189
Una linea de brillo para deslumbrar en la noche, no pasarás desapercibida.
+
$1,599
Un lapiz delineador de ojos intenso y deslumbrante. Una fórmula sedosa que se desliza proporcionando toda la intensidad de un delineador líquido, en un solo trazo. Dura todo el día y no es necesario sacarla punta. Incluye una herramienta para esfumar en el extremo opuestro del lápiz.
+
$2,389
Este delineador de gran impacto proporciona un color mate, saturado y resistente al desplazamiento. El ligero lápiz cuenta con una tecnología termosensorial que permite que esta fórmula se transforme de sólido a líquido al entrar en contacto con la piel, creando una película flexible y resistente al agua que dura hasta 24 horas. La mina microfina de este lápiz de nueva generación puede puntearse entre las pestañas o deslizarse a través de los ojos con una precisión notable y continua. Disponible en cinco tonos inspirados en la tinta sumi usada en la caligrafía tradicional japonesa. Dermatológicamente y oftalmológicamente probado.
$2,880
El diseño ergonómico con punta curvada y microfina de este delineador te impulsa a aplicarlo de una manera totalmente nueva, aunque intuitiva, y elimina ese constante obstáculo a la visión que suele crear la propia mano del usuario o el delineador mismo. Formulado con una generosa cantidad de un excelente pigmento en color negro intenso, este revolucionario delineador de aplicación uniforme te permite logra un acabado preciso de secado rápido que dura hasta 24 horas, es resistente al agua y a las lágrimas, y no se corre. Disponible en black. Sometido a pruebas dermatológicas y oftalmológicas.
$3,100
Este lápiz para ojos 4 en 1 funciona como delineador, kajal, sombra y maquillador de cejas. Su fórmula a prueba de manchas no se agrieta, es resistente al agua y no se daña con las lágrimas, pero además te garantiza un color intenso, una distribución uniforme y una textura muy liviana. Su suave punta de diseño cónico es lo suficientemente precisa como para crear un delineado fino y uniforme en el borde interno del ojo, pero también es lo bastante ancha como para aplicar color fácilmente en toda la superficie del párpado. Incluye un sacapuntas desmontable que te permite afilar la punta para lograr una precisión óptima y una esponja incorporada que puedes usar para lograr un acabado impecable y ahumado. 
+
$3,360
Con este delineador de ojos líquido imparable, la apariencia libre de manchas que ves en la mañana es la que mantienes todo el día. 
$2,650
Lográ un delineado escandaloso en tu mirada usando su innovador pincel.
$680
Lápiz delineador de ojos cremoso con un toque de brillo. Resistente al agua
$2,389
Delineador resistente al agua y que tiene una silicona difuminadora mejorada para deslizarse por los párpados con facilidad. Es de larga duración y sus nuevos tonos mantienen la vitalidad de su color por mucho tiempo.
$2,700
Lápiz delineador de ojos cremoso con un toque de brillo. Resistente al agua
$2,389
Antioxidante con pincel de fácil aplicación de larga duración.
$1,050
Fácil aplicación de larga duración.
$1,180
Lápiz antioxidante y protector.
$990
Delineador de ojos de fácil aplicación ya que su textura se amolda a la forma del ojo a la perfección.
$2,450
Un delineador de ojos líquido negro que combina un desgaste duradero con una línea de precisión sin manchas y sin escamas. Permite un maquillaje prolijo sin esfuerzo, se aplica con su propio pincel para dibujar una línea perfectamente definida.
$2,770
Añade un toque pictórico a la aplicación de delineador de ojos. El trazador de líneas Brushstroke presenta una punta de pincel de precisión que hace que el forro líquido sea agudo, rápido y fácil. Esta pluma de punta cónica a prueba de errores crea la línea perfecta, gruesa o delgada, en un barrido. Para la línea más fina, use la punta del pincel; para una más audaz, intente el lado plano del cepillo. A prueba de manchas y resistente a los golpes, este forro ofrece un color superior e intenso que dura todo el día, pero se elimina solo con agua tibia.
$2,250
Lápiz de punta dual con mecanismo de punta retráctil para aplicar el color. Su punta angulada facilita la aplicación y su broncha angular permite crear smokey eyes con color intenso. 
$463
Un lápiz para dibujar o intensificar las pestañas. Permite subrayar, modificar, intensificar la forma del ojo muy fácilmente y de manera precisa.
$2,830
Con un mango de una curva de 35 grados, el delineador Grandiôse instantáneamente simplifica la técnica para una aplicación más aerodinámica. 35 grados expresados en una creatividad de 360 grados. La innovadora curva es revolucionaria, actuando como un real cambiador del juego y permitiendo desafiar al delineado. El mango del delineador Grandiôse puede doblarse usando el pivot, pudiéndose usar en dos posiciones específicas: derecho y curvo. Todo es posible en la posición curva con el delineador alcanzando la raíz de las pestañas superiores de forma más fácil y precisa, desde el interior al exterior del ojo. Gracias a estas particularidades, Grandiôse Liner permite lograr el delineado perfecto de manera más simple y amigable.
$3,100
Fórmula de gel ultrasuave de Fluidline que aporta la precisión de un delineador líquido con un acabado más sedoso y suave. Su aplicación es infalible con un pincel en una sencilla acción de sumergir y aplicar. Larga duración, 16 horas. A prueba de manchas. Dispone de una amplia gama de colores y acabados. La brocha se vende por separado.
$2,175
1
2
3