ENVÍO GRATIS en compras superiores a $2000

Delineadores

Filtros
Filtrar por:
Delineadores
Marcas
Carácter
Zona de Aplicacion
Zona de uso
DESCUENTO
Presentación
Beneficios
A prueba de agua
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
2
3
45 items
Mostrar
1
2
3
ADDICT IT LINE
Delineador líquido cuya fórmula gel exclusiva combina: color vibrante, brillo intenso y de larga duración. Un "must-have" de la mujer fashionista.
$1,210
DOUBLE WEAR GEL EYELINER
Un innovador delineador de ojos en gel. Su textura suave y sedosa dura hasta 12 horas. El cepillo y la fórmula crean una línea precisa en una sola pasada, dejando un acabado levemente satinado
$1,675
ARTLINER
La riqueza de pigmentos permite un maquillaje intenso y modulable para un acabado perfecto. Es un delineador resistente gracias a la acción conjunta de dos polímeros cuyos efectos proporcionan un trazo preciso.
$2,000
CRAYON EYELINER WATERPROOF
Un delineador de ojos formulado con silicones volátiles que ofrece colores intensos, una duración record y una excelente resistencia al agua.
$1,150
ART LINER LAQUE 24hs.
Delineador de ojos de 24 horas de duración. Su punta es precisa para una fácil aplicación. La mirada se vuelve intensa y excelente cobertura. Permite lograr finas líneas continuas, sin imperfecciones. Su fórmula permite que el delineado no se corra. Disponible en colores intensos y vibrantes.
$868
DIORSHOW ART PEN
Espectacular trazo gráfico, un delineador de ojos excepcional para lograr el emblemático delineado de los desfiles Dior. Su aplicador en forma de rotulador caligráfico y su textura símil gel logran un deslizamiento profesional para un trazado negro de intensidad sobresaliente.
$1,210
QUICKLINER FOR EYES INTENSE
Un lapiz delineador de ojos intenso y deslumbrante. Una fórmula sedosa que se desliza proporcionando toda la intensidad de un delineador líquido, en un solo trazo. Dura todo el día y no es necesario sacarla punta. Incluye una herramienta para esfumar en el extremo opuestro del lápiz.
+
$1,189
DIORLINER
Un delineador de ojos de trazo preciso, homogéneo y regular. El aplicador tiene una punta biselada muy fina que deposita la cantidad exacta de fluido sobre los párpados al presionar el botón, lo que permite dibujar un trazado uniforme y prolijo
$1,080
CREAM SHAPER FOR EYES
Lápiz delineador de ojos cremoso con un toque de brillo. Resistente al agua
+
$1,189
CRAYON KHOL
Un lápiz para dibujar o intensificar las pestañas. Permite subrayar, modificar, intensificar la forma del ojo muy fácilmente y de manera precisa.
$1,845
AUTOMATIC FINE EYELINER
Delineador de ojos líquido con pincel que permite trazar líneas muy definidas modulando el grosor. Dibuja líneas intensas y precisas sin necesidad de muchos conocimientos de maquillaje, definiendo al máximo la mirada con un tono intenso y definido. Brinda un aspecto definido pero natural, perfecto para usar todos los días porque se mantiene fijo durante todo el día.
$1,820
DOUBLE WEAR EYE PENCIL
Delineador resistente al agua y que tiene una silicona difuminadora mejorada para deslizarse por los párpados con facilidad. Es de larga duración y sus nuevos tonos mantienen la vitalidad de su color por mucho tiempo.
+
$1,425
DIORSHOW PRO LINER
Delineador de ojos de fácil aplicación ya que su textura se amolda a la forma del ojo a la perfección.
$1,495
DOUBLE WEAR BLACK
Para una línea ultradefinida y una duración prolongada de 15 horas. El aplicador con punta de fieltro súperfina le da una línea precisa. La fórmula resistente al agua se desliza, dura y no se corre. Se retira fácilmente con Gentle Eye Makeup Remover o un desmaquillador de ojos a base de aceite. Apto para quienes usan lentes de contacto.
$1,675
LE STYLO WATERPROOF
Un delineador de ojos de muy larga duración, resistente al agua. Formulado para una mirada intensa, resistente al llanto y la lluvia. a las inclemencias del tiempo. No se salta, no deja manchas ni vetas. El fácil deslizamiento, textura cremosa ayuda a crear cualquier mirada que usted desea.
$1,165
LE CRAYON SOURCILS
Un lápiz que convierte las cejas finas y poco definidas, en cejas fantásticamente espesas.Realza y reestructura las cejas dejando un acabado natural. Contiene un cepillo especialmente diseñado para peinarlas
$890
LINER PLUME
Delineador de alta presición y muy larga duración. Una punta super fina para un trazo preciso, intenso y modulable.
$2,015
PHOTOREADY KAJAL
Delineador en lápiz con pigmentos altamente concentrados. Acabado mate.
$344
COLOR STAY LIQUID LINER SKINNY 301-BLACK OUT
Delineador con trasado elegante, sexy y sofisticado. Ayuda a resaltar la mirada con precisión. Secado rápido.
$344
PRETTY EASY LIQUID EYELINING PEN
Lápiz delineador que proporciona líneas precisas y dramáticas. Gracias a su diseño cónico de pincel de precisión es más fácil de pintar en color puro y profundo para líneas delgadas a gruesas que no se moverán.
$1,389
DIORSHOW KHOL
El lápiz Diorshow Khôl, con su fórmula altamente pigmentada, posee una textura cremosa que ofrece una aplicación precisa y facilita el difuminado a ras de las pestañas y en la línea de agua del ojo.
$1,150
COLOR STAY 2-1 ANGLED KAJAL
Lápiz de punta dual con mecanismo de punta retráctil para aplicar el color. Su punta angulada facilita la aplicación y su broncha angular permite crear smokey eyes con color intenso. 
+
$328
DIORSHOW DUO LINER SUMMER
Lápiz larga duración que permiten un maquillaje de ojos ligero y delicado, más sofisticado con efecto dramático y siempre con un acabado impecable.
$990
COUTURE KAJAL EYE PENCIL
Posee una fórmula larga duración y antideslizante que deja un acabado mate impecable que es suave y de rápido secado. Enriquecido con un triple complejo de crecimiento de pestañas fortaleciendolas y dando cuidado y comodidad con cada aplicación.
$2,040
1
2
3