ENVÍO GRATIS en compras superiores a $2000

Delineadores

Filtros
Filtrar por:
Delineadores
Presentación
Beneficios
A prueba de agua
Marcas
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
8 items
Mostrar
1
CONTOUR LIPLINER
Un lápiz delineador de labios muy preciso y fácil de aplicar, que garantiza un acabado perfecto. Una línea de alta precisión que define los labios y aumenta su volumen

$800
SMOOTHING LIP PENCIL
Delineador de labios en lápiz que permite trazar líneas definidas y duraderas para resaltar el contorno de los labios, corregir su forma natural o enfatizar el acabado del lápiz labial. Se adhiere perfectamente a los labios, y su confortable textura se extiende suavemente y sin esfuerzo para un acabado sin efecto empolvado. Brinda color de alta definición que se puede difuminar con el pincel de pelo natural incorporado, proporcionando un acabado perfecto en los labios con larga duración y confort sin borrarse ni correrse. El pincel de cortas cerdas y punta ligeramente redondeada permite mejorar tanto líneas definidas como trazos más suaves.

$580
CONTOUR PRO
Se puede utilizar para delinear el contorno de los labios de forma precisa y prolongar el maquillaje, o para rellenar toda la superficie del labio (difuminar rápidamente con el pincel).

$840
QUICKLINER LIPS
Delineador de labios que puede usarse para marcar la forma de los labios o para pintar todos los labios y luego aplicar el labial. De esta forma hace que el maquillaje dure más.

$590
DOUBLE WEAR LIP PENCIL
Color ligero y cremoso que ayuda a extender la duración de la barra de labios sin que se desvanezca o se corra. De vuelta el lápiz y use el pincel para labios incorporado para aplicar la barra o el brillo de labios y obtener color y brillo bien definidos. Se desliza fácilmente para una definición precisa con 12 horas de duración.

$780
QUICKLINER LIPS INTENSE
Fórmula sedosa que se desliza fácilmente y dura todo el día. Úsalo para definir la línea de los labios o para rellenarlos antes de aplicar tu labial. Su fórmula no reseca, evita que el labial se corra. No requiere de sacapuntas.

$590
DESSING DES LEVRES LIP LINER
Exclusivo delineador de labios con una textura delicada y natural

$760
LIP LINER
Lápiz labial cremoso con brocha incluida que define y estructura los labios con un color magnífico. La confortable fórmula que no migra se desliza fácilmente y evita que la barra de labios pierda definición y se mueva de los labios, para un look siempre fresco. 

$650
1