ENVÍO GRATIS en compras superiores a $2000

Delineadores

Filtros
Filtrar por:
Delineadores
Marcas
Acabado
Carácter
Tipo
Zona de Aplicacion
Beneficios
A prueba de agua
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
10 items
Mostrar
1
CONTOUR LIPLINER
Un lápiz delineador de labios muy preciso y fácil de aplicar, que garantiza un acabado perfecto. Una línea de alta precisión que define los labios y aumenta su volumen
+
$1,150
CONTOUR PRO
Se puede utilizar para delinear el contorno de los labios de forma precisa y prolongar el maquillaje, o para rellenar toda la superficie del labio (difuminar rápidamente con el pincel).
$925
DOUBLE WEAR LIP PENCIL
Color ligero y cremoso que ayuda a extender la duración de la barra de labios sin que se desvanezca o se corra. De vuelta el lápiz y use el pincel para labios incorporado para aplicar la barra o el brillo de labios y obtener color y brillo bien definidos. Se desliza fácilmente para una definición precisa con 12 horas de duración.
$1,350
QUICKLINER LIPS
Delineador de labios que puede usarse para marcar la forma de los labios o para pintar todos los labios y luego aplicar el labial. De esta forma hace que el maquillaje dure más.
$1,089
QUICKLINER LIPS INTENSE
Fórmula sedosa que se desliza fácilmente y dura todo el día. Úsalo para definir la línea de los labios o para rellenarlos antes de aplicar tu labial. Su fórmula no reseca, evita que el labial se corra. No requiere de sacapuntas.
+
$1,089
LIP LINER
Lápiz labial cremoso con brocha incluida que define y estructura los labios con un color magnífico. La confortable fórmula que no migra se desliza fácilmente y evita que la barra de labios pierda definición y se mueva de los labios, para un look siempre fresco. 
+
$1,175
DESSING DES LEVRES LIP LINER PROMO
Exclusivo delineador de labios con una textura delicada y natural
+
$1,300
MAC LIP PENCIL
Lápiz diseñado para dar forma, perfilar o rellenar los labios. Lip Pencils tienen una textura suave y cremosa que es perfecta para perfilar los labios o aportarles color. Están disponibles en una amplia selección de colores que combinan perfectamente con numerosos tonos de barras de labios diferentes.
+
$989
MAC PRO LONGWEAR LIP PENCIL
Una tecnología de nueva generación de barra de labios de larga duración. Se desliza de forma fluida y se adhiere al instante. Define los labios con una aportación instantánea de color intenso y saturado. La fórmula a prueba de transferencia prolonga el intervalo entre las aplicaciones.
$1,099
YSL DESSING DES LEVRES LIP STYLER
La fórmula suave y cremosa humecta los labios y proporciona un bello acabado mate. Un extremo del lápiz tiene una parte superior de alta precisión para el color definido, mientras que el otro extremo incluye una licuadora para difuminar la fórmula para el aspecto deseado. 
$1,130
1