ENVÍO GRATIS en compras superiores a $2500

ESPECIAL FRAGANCIAS

Filtros
Filtrar por:
ESPECIAL FRAGANCIAS
Marcas
Carácter
GENERO
Nota principal
Tipo
Categoría
DESCUENTO
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
2
3
131 items
Mostrar
1
2
3
El nuevo perfume JOY by Dior es un perfume inmediato, claro y generoso. La alegría finalmente se captura en un aroma marcado al mismo tiempo por la suavidad envolvente y la energía. Una oda al placer, a la vida.
$5,495
Michael Kors Sexy Ruby es un chipre moderno que brilla con sensualidad ardiente. La jugosa frambuesa y el albaricoque se combinan con notas frescas de pétalos de rosa y jazmín para un atractivo exótico femenino, mientras que el bosque de cachemira brinda un acabado lujosamente cálido.

$2,050
Con Classique, Jean Paul Gaultier ofrece su visión multifacética de la feminidad, en la forma de una fascinante mujer amazona que cobra vida a través de la memoria del corset, un tema recurrente que ha sido reinterpretado constantemente en sus colecciones de moda por mas de cuarenta años. Classique eau de toilette, una preciosa fragancia oriental floral que es tanto afrodisiaca como cálida y suave.

$3,430
 Es una fragancia floral y frutal femenina. Contiene notas de frutas jugosas, un bouquet floral en el corazón, sensual almizcle, maderas exóticas y vainilla. 
Antes $3,790
Ahora $3,032
La nueva fragancia Nina Bella, que sigue la tendencia de la icónica manzana en color verde pop, que es tan atrevido como magnético. Las hojas doradas crujen bajo las piernas de una misteriosa mariquita, cómplice inseparable de esta nueva heroína. A su paso, un floral acídulo vibrante donde la avidez audaz del ruibarbo se refresca con la feminidad romántica de la jalea de rosa. Al igual que las princesas modernas, este acídulo floral revela dos facetas: una codiciosa y una floral.

$2,150
Fragancia que aporta intensidad y adicción, e invita a vivir nuevas experiencias. Con sus notas explora caminos extremos y cautivantes.

$2,620
Un aroma floral luminoso, alegre, asentado y decidido. Armoniza flores como la Champaca (variedad de magnolia de la India, de olor fresco, afrutado y exótico), la violeta de Francia y la orquídea cristalizada. Como fondo, la madera de amaranto, cuyo aroma recuerda al del clavel con más madera y suavidad; se armoniza con una nota de vino dulce de Banyuls y ciruela confitada.
$5,495
Intimo e infinitamente personal, este soplo divino revela toda la delicadeza de una caricia floral almizclada, magnifica la estela fragante natural de la piel. Siempre seductora, la diosa Dahlia Divin renace bajo una luz inédita, una diosa moderna de carisma y poder de atracción inigualables. 

$4,390
Fragancia femenina que contiene una gran cuota de poder, sensualidad, libertad y diversión. Su botella es innovadora y original con la forma de un exclusivo stiletto
$4,945
Fragancia inspirada en el icónico trench coat Heritage de color negro y sus caraterísticos detalles, capturando así el espíritu londinense. Ideal para un hombre donde la energía y la irreverencia definen su estilo.

$3,872
Fragancia para adolescentes con espíritu libre y alegre

$1,290
Una revolución de rosas que colapsa sus límites, haciendo espacio, pero para la sensación pura. Una ráfaga de frambuesas entra precipitadamente con su deliciosa golosina. El sándalo voluptuoso supera los límites. En la alquimia eufórica, nace una adicción a LUCK.

$2,380
Creado para una mujer inimitable, sofisticada y fuerte. Reinterpreta el aroma de las rosas desde un enfoque más elegante y refinado, un eau parfum reservado para una gran ocasión cuando una mujer quiere desprender un aura de elegancia.
$4,350
Para una mujer que derrocha una sensualidad irresistible.
$4,430
Una fragancia que hace sentir la esencia de la victoria, dos fuerzas inesperadas al unísono: éxtasis y adicción. Su frescura y sensualidad son el alma de la virilidad contemporánea. Es un choque inesperado de dos mundos, fuerzas, valores y emociones. El hombre Invictus sólo tiene una meta: la victoria. Nadie puede competir contra él.
$4,100
Fragancia creada para una mujer gloriosa, inteligente, divina y reina. Su aroma es una aventura olfativa única, en la encrucijada entre la sensualidad del acorde vainilla salada y la frescura de las notas florales.
$4,530
Una emblematica fragancia con toques de ámbar y lila que bailan juntos en un delicioso popurrí como el paraíso atrapado en una botella. Hecho para los románticos, los espíritus libres y las mujeres que son honestos consigo mismos y con el mundo que les rodea.

$3,960
La emblematica fragancia de Jean Paul Gaultier Classique nos ofrece un una nueva opción Eau de Parfum para mujeres fuertes y audaces. Con Jacques Cavallier como nariz detrás de cada nota.

$3,720
Eternity Men Air es una fragancia fresca, rebozante de luz y pureza que nos guía hacia los inicios de ETERNITY recuperando su faceta más fresca y casual.

$2,550
Fragancia creada para aquellas mujeres que tiene una vida intensa. Inspirada en una mujer que disfruta de todo lo relacionado con París, y no tiene una sola preocupación en el mundo. La vida es su lugar de disfrute.
$4,390
Fragancia extremadamente moderna y masculina. Su envase es una reiterpretacion de un lingote de oro.
$4,000
Fragancia femenina que nace para convertirse en el alma de la mejor fiesta. Fragancia de ensueño en la que converge todo el glamour y la elegancia. Auténtica, espontánea, creativa y sofisticada. Es fresca, femenina, sensual y jóven.
$4,860
Fragancia con un toque especial y acaramelado, actual y elegante. Para mujer es divertido, moderno, urbano y un verdadero escándalo que se caracteriza por el toque sexy, cremoso y femenino que le aporta la miel que se encuentra en su composición. Scandal nace inspirada en el carismático barrio parisino Quartier Pigalle, donde la vida se envuelve de cabarets, sensaciones musicales sofisticadas y cafés literarios.
$4,850
Una fragancia fresca, con una combinación única de notas amaderadas. Las notas silvestres de Buchú empiezan un juego revitalizante y se potencian con menta fresca. 
$3,350
1
2
3