ENVÍO GRATIS en compras superiores a $5.000.
ESTĒE LAUDER
Filtros
Filtrar por:
ESTĒE LAUDER
Categoria
BEAUTY WEEK 2020
BLACK FRIDAY 2020
CYBER MONDAY
HOT SALE 2020
MADRES
PARFU SALE
Soluciones
Fragancias
Maquillaje
Maquillaje > Rostro
Maquillaje > Ojos
Maquillaje > Labios
Tratamiento
Tratamiento > Rostro
Tratamiento > Ojos
Tratamiento > Solares
Tratamiento > Cuerpo
Acabado
Carácter
DESCUENTO
DESCUENTOS HOT SALE
Efecto
Nota principal
RANGO DE EDAD
RUTINA DE HIDRATACIÓN
Textura
Tipo
Zona de Aplicacion
Zona de uso
Categoría
Presentación
Beneficios
Tipo de piel
FPS
Preocupación
Severidad
A prueba de agua
LIBRE DE
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
2
141 items
Mostrar
1
2
10 %
Piel real impecable. Protección real. 24 horas de duración. Cobertura muy ligera. Este maquillaje líquido de larga duración se siente como si no estuvieras usando nada. Se aplica cómodamente en la piel. Dejpandola fresca, natural, saludable y con tu tono ideal. Con SPF 30 y antioxidantes, es tu defensa ideal contra los daños ambientales causados ​​por los rayos UV y la contaminación.
+
Antes $5,450
Ahora $4,905
10 %
Una Nueva Era. Estée Lauder transforma el cuidado de la piel. El NUEVO suero con la ciencia de Tecnología Chronolux™ Power Signal ayudará a tu piel a tener una reparación más rápida, un poder regenerador de juventud que aumenta la proliferación natural de las células para lograr la producción de células nuevas y de colágeno, ayudará a tener una nueva piel revitalizada, flexible, uniforme y con los poros visiblemente reducidos, ahora más rápido que nunca. Este suero de penetración profunda y rápida reduce la apariencia de múltiples signos de envejecimiento causados ​​por los ataques ambientales de la vida moderna. La piel se ve más suave y joven, más radiante e incluso tonificada. UNA GOTA • La piel luce radiante y llena de hidratación, hasta la mañana. • NUEVO Poder antioxidante de 8 horas. • NUEVA Hidratación de 72 horas. • NUEVO Fortalece la barrera cutánea en solo 4 horas. • MISMA querida textura sin aceite. TRES SEMANAS • Las líneas y arrugas parecen reducidas. • El 88% de las mujeres dijeron que la piel se veía más joven. (1) UNA BOTELLA (2) • NUEVO Ahora, la piel se siente más firme. El 89% de las mujeres estuvo de acuerdo. (1) • La piel se ve saludable • NUEVO Con el tiempo, los poros se ven disminuidos. NUESTRO # 1 PARA TODOS Efectivo comprobado para todos los tonos de piel. Este es el suero de alto rendimiento sin el que la piel hermosa no puede vivir. Advanced Night Repair aprovecha el poder restaurador de la noche para ofrecer una renovación visible. Funciona día y noche para ayudar a la piel a maximizar su ritmo natural general de reparación y protección. CADA NOCHE Mientras dormís, ayuda a encender el proceso natural de reparación nocturna de la piel. Rápido. Un alto nivel de ácido hialurónico ayuda a retener la humedad durante 72 horas. Esto ayuda a crear el entorno perfecto para optimizar el proceso de reparación natural de la piel. Nuestra exclusiva tecnología Chronolux ™ Power Signal ayuda a aumentar la capacidad natural de la piel para la reparación automática visible, con pruebas in vitro que demuestran que promueve la renovación natural de la piel de nuevas células vitales y aumenta su producción natural de colágeno. CADA DÍA Durante el día, ayuda a proteger la piel de las agresiones ambientales: una parte clave del ritmo diario de la piel. Ayuda a defender la piel contra los efectos visibles del daño de los radicales libres de fuentes ambientales como la contaminación, el ozono, la luz azul, el infrarrojo y el micro polvo. Brinda protección antioxidante de 8 horas para brindar defensa durante todo el día contra los ataques al medio ambiente y ayuda a mantener la piel más joven por más tiempo. (1) Probado en 110 mujeres latinas. (2) botella de 50 ml. • Libre de aceite • Nueva botella de vidrio reciclable • Probado por dermatólogos y  oftalmólogos • No acnegénico; no obstruirá los poros • Sin perfume • Libre de parabenos, ftalatos, sulfitos, sulfatos y aceites minerales.
Antes $13,950
Ahora $12,555
10 %
La innovadora tecnología True Vision ™ crea el equilibrio perfecto de pureza de color, claridad y textura. Se aplique en seco para obtener un acabado más suave y translúcido o húmedo para obtener un color y una profundidad más intensos.  
Antes $3,150
Ahora $2,835
10 %
Advanced Night Repair 50ml Pure Color Envy Lipstick - 532 Burn It Pure Color Envy Matte Lipstick - 420 Rebellious Rose Caja de Navidad
Antes $12,950
Ahora $11,655
10 %
El set incluye: Advanced Night Repair 50 ml Gentle Eye Makeup Remover 30 ml Mini Sumptuous Extreme Advanced Night Repair Eye Supercharged 5 ml Caja de Navidad
Antes $12,950
Ahora $11,655
10 %
Protección de última generación, hecha con protector solar 100% a base de minerales. El tratamiento inspirado profesionalmente ayuda a salvaguardar la belleza saludable de tu piel con un enfoque integral 3 en 1, combatiendo los efectos visibles de las agresiones ambientales en interiores y exteriores: Defensa de amplio espectro UVA / UVB en un fluido suave y liviano. Ayuda a combatir el daño a la elastina para ayudar a mantener la piel firme y natural. Defensa contra la contaminación: una combinación precisa de antioxidantes ayuda a combatir el daño visible de la contaminación interior / exterior, incluidos el ozono y el micro polvo. La mezcla cuidadosamente renovada y cuidadosamente elaborada incluye extracto de lirio de tigre, té verde, vitaminas C y E, resveratrol y más. Defensa contra la deshidratación: los fortificadores de barrera avanzados ayudan a sellar la humedad de la piel y la fortalecen contra el infrarrojo (IR) y otros ataques ambientales. Esto también puede ayudar a prevenir la deshidratación, incluso por causas como la calefacción y el aire acondicionado. Se mezcla suave y rápidamente en la piel. Agite para activar el fluido maravillosamente ligero. Libre de aceite. No pegajoso No obstruirá los poros. BENEFICIOS - Nuestra protección de última generación, hecha con protector solar 100% a base de minerales. - Defensa integral 3 en 1 contra los rayos UVA / UVB, la contaminación y la deshidratación. - El fluido ligero se mezcla suave y rápidamente en la piel. Sin aceite : defensa UVA / UVB. Defensa contra la contaminación. Defensa contra la deshidratación.
Antes $7,150
Ahora $6,435
39 %
El amor rompe todas las reglas. Enamórate perdidamente de esta irreverente combinación de lichi, flor de naranjo, gardenia y mazapán. Romántica, libre e irreverente.
Antes $12,950
Ahora $7,899
55 %
PURE COLOR ENVY SCULPTING LIPSTICK x5 ​ Tenacious, ​Peerless​, Naked Desire​, Rose Tea​, Decadent, Folding Carton​ Un color que tiene el poder de transformar tus labios, tu look, tu actitud. Su textura cremosa se desliza sin esfuerzo y cubre de manera uniforme hasta por 8 horas. Su cómoda barra esculpe y define las curvas de los labios gracias a sus pigmentos multifacéticos que crean definición. Satura los labios con un color de alta intensidad, en una sola pasada. El complejo de liberación prolongada de humedad ayuda a capturar y sellar la hidratación para que los labios se sientan continuamente hidratados durante todo el día.  
Antes $9,250
Ahora $4,162
El set incluye: Pleasures EDP Spray 50 ml Pleasures Body Lotion 75 ml Pleasures EDP Spray 4 ml Setup Box in Holiday
$8,950
Este set incluye: Supreme+ Crème 50ml Advanced Night Repair 15ml Supreme+ Eye Balm 5ml Perfectly Clean Cleanser 30ml Set up Box in Holiday
$11,900
Color que transforma tus labios, tu look, tu actitud. Define: Los pigmentos multifacéticos crean definición. Los labios lucen bellamente moldeados, esculpidos, curvilíneos. Hidrata: Time-Release Moisture Complex ayuda a capturar e infundir hidratación. Los labios se sienten continuamente hidratados a través del día. Intensifica: Satura los labios con un color de alta intensidad, de un SÓLO golpe. Tonos llamativos para esculpir los labios para todos los tonos de piel. Super cremoso, se desliza sin esfuerzo, cubre uniformemente. Sensualmente suave y liso, lujosamente cómodo, 8 horas de duración. Desgaste prolongado. Lápiz labial tiene la forma de esculpir las curvas de tus labios. Se siente como un lujo en tus manos. Con un clic, caso cerrado. Color que transforma tus labios, tu look, tu actitud. Define: Los pigmentos multifacéticos crean definición. Los labios lucen bellamente moldeados, esculpidos, curvilíneos. Hidrata: Time-Release Moisture Complex ayuda a capturar e infundir hidratación. Los labios se sienten continuamente hidratados a través del día. Intensifica: Satura los labios con un color de alta intensidad, de un SÓLO golpe. Tonos llamativos para esculpir los labios para todos los tonos de piel. Super cremoso, se desliza sin esfuerzo, cubre uniformemente. Sensualmente suave y liso, lujosamente cómodo, 8 horas de duración. Desgaste prolongado. Lápiz labial tiene la forma de esculpir las curvas de tus labios. Se siente como un lujo en tus manos. Con un clic, caso cerrado.  
$3,950
Color que transforma tus labios, tu look, tu actitud. Define: Los pigmentos multifacéticos crean definición. Los labios lucen bellamente moldeados, esculpidos, curvilíneos. Hidrata: Time-Release Moisture Complex ayuda a capturar e infundir hidratación. Los labios se sienten continuamente hidratados a través del día. Intensifica: Satura los labios con un color de alta intensidad, de un SÓLO golpe. Tonos llamativos para esculpir los labios para todos los tonos de piel. Super cremoso, se desliza sin esfuerzo, cubre uniformemente. Sensualmente suave y liso, lujosamente cómodo, 8 horas de duración. Desgaste prolongado. Lápiz labial tiene la forma de esculpir las curvas de tus labios. Se siente como un lujo en tus manos. Con un clic, caso cerrado.
$3,950
*Pure Color Envy Lipstick - 260 Eccentric *Pure Color Envy Matte Lipstick - 113 Raw Edge *Pure Color Envy Matte Lipstick - 550 Mind Game *White Pouch Color que transforma tus labios, tu look, tu actitud. Define: Los pigmentos multifacéticos crean definición. Los labios lucen bellamente moldeados, esculpidos, curvilíneos. Hidrata: Time-Release Moisture Complex ayuda a capturar e infundir hidratación. Los labios se sienten continuamente hidratados a través del día. Intensifica: Satura los labios con un color de alta intensidad, de un SÓLO golpe. Tonos llamativos para esculpir los labios para todos los tonos de piel. Super cremoso, se desliza sin esfuerzo, cubre uniformemente. Sensualmente suave y liso, lujosamente cómodo, 8 horas de duración. Desgaste prolongado. Lápiz labial tiene la forma de esculpir las curvas de tus labios. Se siente como un lujo en tus manos. Con un clic, caso cerrado.
$3,950
Una Nueva Era. Estée Lauder transforma el cuidado de la piel. El NUEVO suero con la ciencia de Tecnología Chronolux™ Power Signal ayudará a tu piel a tener una reparación más rápida, un poder regenerador de juventud que aumenta la proliferación natural de las células para lograr la producción de células nuevas y de colágeno, ayudará a tener una nueva piel revitalizada, flexible, uniforme y con los poros visiblemente reducidos, ahora más rápido que nunca. Este suero de penetración profunda y rápida reduce la apariencia de múltiples signos de envejecimiento causados ​​por los ataques ambientales de la vida moderna. La piel se ve más suave y joven, más radiante e incluso tonificada. UNA GOTA • La piel luce radiante y llena de hidratación, hasta la mañana. • NUEVO Poder antioxidante de 8 horas. • NUEVA Hidratación de 72 horas. • NUEVO Fortalece la barrera cutánea en solo 4 horas. • MISMA querida textura sin aceite. TRES SEMANAS • Las líneas y arrugas parecen reducidas. • La piel se ve saludable • NUEVO Con el tiempo, los poros se ven disminuidos. NUESTRO # 1 PARA TODOS Efectivo comprobado para todos los tonos de piel. Este es el suero de alto rendimiento sin el que la piel hermosa no puede vivir. Advanced Night Repair aprovecha el poder restaurador de la noche para ofrecer una renovación visible. Funciona día y noche para ayudar a la piel a maximizar su ritmo natural general de reparación y protección. CADA NOCHE Mientras dormís, ayuda a encender el proceso natural de reparación nocturna de la piel. Rápido. Un alto nivel de ácido hialurónico ayuda a retener la humedad durante 72 horas. Esto ayuda a crear el entorno perfecto para optimizar el proceso de reparación natural de la piel. Nuestra exclusiva tecnología Chronolux ™ Power Signal ayuda a aumentar la capacidad natural de la piel para la reparación automática visible, con pruebas in vitro que demuestran que promueve la renovación natural de la piel de nuevas células vitales y aumenta su producción natural de colágeno. CADA DÍA Durante el día, ayuda a proteger la piel de las agresiones ambientales: una parte clave del ritmo diario de la piel. Ayuda a defender la piel contra los efectos visibles del daño de los radicales libres de fuentes ambientales como la contaminación, el ozono, la luz azul, el infrarrojo y el micro polvo. Brinda protección antioxidante de 8 horas para brindar defensa durante todo el día contra los ataques al medio ambiente y ayuda a mantener la piel más joven por más tiempo.   • Libre de aceite • Nueva botella de vidrio reciclable • Probado por dermatólogos y  oftalmólogos • No acnegénico; no obstruirá los poros • Sin perfume • Libre de parabenos, ftalatos, sulfitos, sulfatos y aceites minerales.
$5,650
Contiene: Sumptuous Extreme Mascara - Black​ Mini Sumptuous Extreme Mascara​ Gentle Eye Makeup Remover 30ml​ Caja
$3,750
Fragancia que hace que todo gire alrededor de su distintivo color rojo, que personifica su estilo, actitud y su efecto indudablemente poderoso. Provoca reacciones con su audacia, glamour atemporal y confianza envidiable. Su estilo y su presencia siempre dejan huella. Ella es audaz, atrevida y sexy; es una inspiración provocativa para los demás.
$7,100
SIN STOCK
Cubrí tu rostro con un polvo versatil, suave como la seda, sin peso, sin defectos. Controla el aceite y el brillo y mantiene tu color verdadero.  Podes usarlo como base directo sobre la piel o sobre la base liquida habitual como fijador. Con el aplicador podes personalizar la cobertura, con el lado aterciopelado generás una cobertura media y con el de la esponja una cobertura alta.  
+
$4,650
Color ligero y cremoso que ayuda a extender la duración de la barra de labios sin que se desvanezca o se corra. De vuelta el lápiz y use el pincel para labios incorporado para aplicar la barra o el brillo de labios y obtener color y brillo bien definidos. Se desliza fácilmente para una definición precisa con 12 horas de duración.
$3,700
Base de maquillaje mate. Unifica el tono de la piel desigual y cubre las imperfecciones.  Color verdadero las 24 horas, se mantiene sin importar a donde te lleve el día. No necesita retoques. Double Wear se ve fresca, impecable y natural. Su textura liquida se siente liviana y cómoda. Resistente al calor. Base Impermeable. Controla el aceite. Tonos fríos: la piel desnuda tiene un tono rosado y se quema fácilmente al sol. Tonos neutros: (N): la piel desnuda tiene un tono más uniforme, ni demasiado rosado ni dorado. Tonos cálidos (W): la piel desnuda tiene un tono dorado u oliva y se broncea fácilmente con el sol.
$5,450
Mascara de pestañas resistente a la humedad, sudor y de larga duración. ¡No mancha y no se desplaza! Gracias a su cepillo fino formado por fibras de 2mm y 4mm que aportan volumen, elevan y alargan las pestañas, desde la raíz hasta las puntas.   Su fórmula encapsulada ligera envuelve sin peso cada pestaña. La revolución en tus pestañas.
$3,750
Ideal para unos labios con acabado matte audaces, vibrantes y duraderos. Se sienten "sin peso" solo se aplica y luce el color por horas.
$2,150
Color digno de anhelo que dura todo el día y la noche, hasta 24 horas. Desde una definición de precisión hasta un calor ardiente, las posibilidades son infinitas. Incluye una punta suave y un sacapuntas incorporado. Para un efecto difuminado, difuminar antes de que se fije. Impermeable. Resistente a manchas, sudor, calor y humedad.
$3,950
SIN STOCK
Oculte y contornee con este corrector cremoso y reconfortante que es súper difuminado, de larga duración durante 12 horas y resistente a las arrugas. Nutre con extractos botánicos, incluidos los aceites de chía, camelina y nueces de kukui. Su fórmula radiante ilumina el área de los ojos, ya que oculta las ojeras, las manchas y atenúa las rojeces. El aplicador de esponja en punta de dos caras tiene un borde en ángulo plano para ocultar, contornear y resaltar áreas más grandes del rostro y una punta de precisión para cubrir perfectamente las ojeras. Cobertura media a completa. Acabado radiante.
+
$3,850
Una Nueva Era. Estée Lauder transforma el cuidado de la piel. El NUEVO suero con la ciencia de Tecnología Chronolux™ Power Signal ayudará a tu piel a tener una reparación más rápida, un poder regenerador de juventud que aumenta la proliferación natural de las células para lograr la producción de células nuevas y de colágeno, ayudará a tener una nueva piel revitalizada, flexible, uniforme y con los poros visiblemente reducidos, ahora más rápido que nunca. Este suero de penetración profunda y rápida reduce la apariencia de múltiples signos de envejecimiento causados ​​por los ataques ambientales de la vida moderna. La piel se ve más suave y joven, más radiante e incluso tonificada. UNA GOTA • La piel luce radiante y llena de hidratación, hasta la mañana. • NUEVO Poder antioxidante de 8 horas. • NUEVA Hidratación de 72 horas. • NUEVO Fortalece la barrera cutánea en solo 4 horas. • MISMA querida textura sin aceite. TRES SEMANAS • Las líneas y arrugas parecen reducidas. • El 88% de las mujeres dijeron que la piel se veía más joven. (1) UNA BOTELLA (2) • NUEVO Ahora, la piel se siente más firme. El 89% de las mujeres estuvo de acuerdo. (1) • La piel se ve saludable • NUEVO Con el tiempo, los poros se ven disminuidos. NUESTRO # 1 PARA TODOS Efectivo comprobado para todos los tonos de piel. Este es el suero de alto rendimiento sin el que la piel hermosa no puede vivir. Advanced Night Repair aprovecha el poder restaurador de la noche para ofrecer una renovación visible. Funciona día y noche para ayudar a la piel a maximizar su ritmo natural general de reparación y protección. CADA NOCHE Mientras dormís, ayuda a encender el proceso natural de reparación nocturna de la piel. Rápido. Un alto nivel de ácido hialurónico ayuda a retener la humedad durante 72 horas. Esto ayuda a crear el entorno perfecto para optimizar el proceso de reparación natural de la piel. Nuestra exclusiva tecnología Chronolux ™ Power Signal ayuda a aumentar la capacidad natural de la piel para la reparación automática visible, con pruebas in vitro que demuestran que promueve la renovación natural de la piel de nuevas células vitales y aumenta su producción natural de colágeno. CADA DÍA Durante el día, ayuda a proteger la piel de las agresiones ambientales: una parte clave del ritmo diario de la piel. Ayuda a defender la piel contra los efectos visibles del daño de los radicales libres de fuentes ambientales como la contaminación, el ozono, la luz azul, el infrarrojo y el micro polvo. Brinda protección antioxidante de 8 horas para brindar defensa durante todo el día contra los ataques al medio ambiente y ayuda a mantener la piel más joven por más tiempo. (1) Probado en 110 mujeres latinas. (2) botella de 50 ml. • Libre de aceite • Nueva botella de vidrio reciclable • Probado por dermatólogos y  oftalmólogos • No acnegénico; no obstruirá los poros • Sin perfume • Libre de parabenos, ftalatos, sulfitos, sulfatos y aceites minerales.
$12,950
Este suero de rápida acción ofrece los beneficios más espectaculares de renovación de la piel-más efectivo que nunca. Los poros se ven 1/3 más pequeños-al instante. Vea una reducción del 69% en la apariencia de los poros en sólo 4 semanas. Repara la textura dispareja de la piel, la descamación y la rugosidad.
$12,900
El amor rompe todas las reglas. Enamórate perdidamente de esta irreverente combinación de lichi, flor de naranjo, gardenia y mazapán. Romántica, libre e irreverente.
$8,950
Trata tu piel con la fuerza renovadora del Retinol y revela un aspecto suave y uniforme. Estée Lauder crea una fórmula patentada y moderna de retexturización: Alta concentración de Retinol puro en una fórmula de liberación gradual para aumentar su poder.Equilibrio perfecto para una potencia y un confort demostrado.
$13,350
SIN STOCK
Una Nueva Era. Estée Lauder transforma el cuidado de la piel. El NUEVO suero con la ciencia de Tecnología Chronolux™ Power Signal ayudará a tu piel a tener una reparación más rápida, un poder regenerador de juventud que aumenta la proliferación natural de las células para lograr la producción de células nuevas y de colágeno, ayudará a tener una nueva piel revitalizada, flexible, uniforme y con los poros visiblemente reducidos, ahora más rápido que nunca. Este suero de penetración profunda y rápida reduce la apariencia de múltiples signos de envejecimiento causados ​​por los ataques ambientales de la vida moderna. La piel se ve más suave y joven, más radiante e incluso tonificada. UNA GOTA • La piel luce radiante y llena de hidratación, hasta la mañana. • NUEVO Poder antioxidante de 8 horas. • NUEVA Hidratación de 72 horas. • NUEVO Fortalece la barrera cutánea en solo 4 horas. • MISMA querida textura sin aceite. TRES SEMANAS • Las líneas y arrugas parecen reducidas. • El 88% de las mujeres dijeron que la piel se veía más joven. (1) UNA BOTELLA (2) • NUEVO Ahora, la piel se siente más firme. El 89% de las mujeres estuvo de acuerdo. (1) • La piel se ve saludable • NUEVO Con el tiempo, los poros se ven disminuidos. NUESTRO # 1 PARA TODOS Efectivo comprobado para todos los tonos de piel. Este es el suero de alto rendimiento sin el que la piel hermosa no puede vivir. Advanced Night Repair aprovecha el poder restaurador de la noche para ofrecer una renovación visible. Funciona día y noche para ayudar a la piel a maximizar su ritmo natural general de reparación y protección. CADA NOCHE Mientras dormís, ayuda a encender el proceso natural de reparación nocturna de la piel. Rápido. Un alto nivel de ácido hialurónico ayuda a retener la humedad durante 72 horas. Esto ayuda a crear el entorno perfecto para optimizar el proceso de reparación natural de la piel. Nuestra exclusiva tecnología Chronolux ™ Power Signal ayuda a aumentar la capacidad natural de la piel para la reparación automática visible, con pruebas in vitro que demuestran que promueve la renovación natural de la piel de nuevas células vitales y aumenta su producción natural de colágeno. CADA DÍA Durante el día, ayuda a proteger la piel de las agresiones ambientales: una parte clave del ritmo diario de la piel. Ayuda a defender la piel contra los efectos visibles del daño de los radicales libres de fuentes ambientales como la contaminación, el ozono, la luz azul, el infrarrojo y el micro polvo. Brinda protección antioxidante de 8 horas para brindar defensa durante todo el día contra los ataques al medio ambiente y ayuda a mantener la piel más joven por más tiempo. (1) Probado en 110 mujeres latinas. (2) botella de 50 ml. • Libre de aceite • Nueva botella de vidrio reciclable • Probado por dermatólogos y  oftalmólogos • No acnegénico; no obstruirá los poros • Sin perfume • Libre de parabenos, ftalatos, sulfitos, sulfatos y aceites minerales.
$8,450
Una loción intensa que brinda hidratación durante todo el día con un complejo de súper granada de precisión, ahora con 2X concentrado de granada.
$8,450
Hidratación intensa las 24 horas. Complejo de súper granada de precisión, ahora con concentrado de granada 2X. Ayuda a proteger la piel con poder antioxidante. Desintoxica suavemente la piel al tiempo que la humedece para lograr una piel súper hidratada, hinchada y brillante.  
$9,900
Un acabado impecable de 15 horas de duración. Se siente cómodo, sin lineas de maquillaje y sin sensación de resequedad. La fórmula en crema ligera crea el aspecto perfecto de una piel perfecta y dura todo el día. Resistente a la transferencia, color verdadero, con una cobertura media que no se deslizará o derretirá, resistencia al agua, transpiración y humedad. Acabado mate natural. Infundido con minerales y emolientes para acondicionar la piel y facilitar la mezcla. Libre de aceite.
$3,850
1
2