ENVÍO GRATIS en compras superiores a $3.000 - Envíos con posibles demoras.

Fragancias Femeninas

Filtros
Filtrar por:
Fragancias Femeninas
Marcas
Carácter
DESCUENTO
DESCUENTOS HOT SALE
GENERO
Nota principal
Tipo
Categoría
LIBRE DE
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
2
3
609 items
Mostrar
1
2
3
VEINTE es una fragancia frutada floral. Inspirado en las ciudades, la madurez y la moda.
$1,650
VEINTE es una fragancia frutada floral. Inspirado en las ciudades, la madurez y la moda.
$1,290
Una fragancia dulce y luminosa que transmite la alegría de vivir.
$5,900
Tiffany&Love es un tributo al amor moderno, una celebración de las diferentes maneras en que el amor une a dos personas.

$6,550
Fragancia cítrica y muy refrescante creada para ella, con la que podrás disfrutar de experiencias únicas y vivir momentos mágicos. Propuestas inspiradas en las frutas más ácidas de la temporada estival, esas que refrescan y revitalizan al instante.  Un cóctel refrescante de Clementina, Jengibre y Piña en una explosión de colores cítricos y muy veraniegos. Un frescor seductor combinado con notas chispeantes que proporcionan un acorde floral sofisticado y original. 
$1,830
Su lanzamiento tuvo lugar en 2004, de la mano de Olivier Cresp, un perfumista francés simpático y elegante, creador de varias fragancias de la alta perfumería. Quiso homenajear a todas las mujeres enamoradizas plasmando su esencia en esta creación. Está pensado para todas aquellas mujeres que viven el día a día con pasión y disfrutando de cada momento como si fuera el último.  

$2,920
Viene en una botella que se asemeja a la ventana o limpiador doméstico. Había una camisa y una mochila también hechas de este diseño en la colección.
$4,990
I Love Love de Moschino es un “Eau de Toilette” femenino de notas cítricas y amaderadas, chispeante, vibrante y divertida es la elección perfecta para los días de primavera y verano. Entre sus notas de salida podemos destacar naranja, toronja, grosella roja y limón, que le aportan un intenso toque cítrico para dar paso a espadaña, lirio de los valles, caña de azúcar y canela, las encargadas de aportarle cuerpo a la fragancia, para finalmente dar la bienvenida a las notas amaderadas como cedro y almizcle, que fusionadas la dotan de durabilidad y prolongan su estela aromática.
$5,800
Lalique se inspiró en la fluidez y sensualidad del satén para modelar a una mujer a su imagen y componer su fragancia del mismo nombre: SATIN. El vestido plisado de sol de SATIN, como una bailarina, gira en el aire.

$6,050
Con su aroma y su frasco azul no dejaran indiferente a tu principe encantador.
$1,390
Una audaz fragancia que refleja la personalidad de una mujer moderna en busca de notas sensuales. Los tonos rosa champán capturan con precisión la personalidad moderna de esta nueva fragancia: atrevida, femenina y sensual. 

$4,995
20 %
Un clásico para las mujeres jóvenes. Esta fragancia tiene su carácter marcado por la manzana, las flores de Camelia y las Grosellas, y su energía se la debe a los cítricos verdes combinados con mandarina y hojas de menta. En el fondo con la presencia de flores sensuales como la madreselva, lirio, rosa y magnolia, combinadas con sensuales maderas de cedro y sándalo, provocan la personalidad de esta fragancia que la hace especial.
Antes $5,499
Ahora $4,399
20 %
Posee una armoní consumada entre el poder audaz y la gracia femenina, una fragancia que encarna la verdadera escencia de la feminidad triunfante. Su frasco es moderno y simple con curvas femeninas, posee detalles de lujo en oro rosa y su tapa esta inspirada  en el tapón de la icónica petaca Ralph Lauren.
Antes $7,795
Ahora $6,236
40 %
Fragancia que redefine los conceptos de juventud, modernidad, liviandad, frescura, tendencia, dulzura y femeneidad. Inspirada en una mujer jóven, romántica, sensual y libre que es moderna, a la moda, creativa y apasionada por la era digital.
Antes $5,290
Ahora $3,174
Es una fragancia delicada con notas de nardo natural y jazmín, para mujeres que llevan sus vidas a la ligera.
$1,390
Primera fragancia de Taylor Swift comienza con notas frutales de manzana, frambuesa y fresia. 
$1,716
25 %
Una fragancia floral luminosa inspirada en Paris. Donde el romanticismo y el pop francés se combinan atravesando la moda.
Antes $1,790
Ahora $1,343
20 %
La fragancia que afirma tu personalidad. Para mujeres que se animan a SER. UNA FRAGANCIA ADICTIVA & SENSUAL: Yes I Am de Cacharel es la primera fragancia Spicy Cremosa. Un audaz acorde spicy cremoso, ultra adictivo y envolvente. Revela un corazón sexy de flores blancas, energizado con notas picantes que la vuelve atrevida como la mujer que la lleva. UN FRASCO DISRUPTIVO PARA UNA FEMINIDAD PODEROSA. LA NUEVA FRAGANCIA ATREVIDA: Con esta nueva fragancia, Cacharel decide honrar a las mujeres fuertes e independientes. Yes I Am es el arma de auto afirmación de aquella mujer que escribe su propia historia.
Antes $5,495
Ahora $4,396
20 %
La nueva mujer Armani le dice SI a la libertad, a los sueños, al amor, a ella misma y a la vida. La combinación de fuerza y emoción, entusiasmo… el comienzo de una nueva historia. Una fragancia que es un tributo a la cultura italiana destacando lujo, buen gusto y alegría. El homenaje de Armani a la feminidad moderna, una irresistible combinación de espíritu independiente, elegancia y fortaleza
Antes $5,195
Ahora $4,156
35 %
Una audaz fragancia que refleja la personalidad de una mujer moderna en busca de notas sensuales. Los tonos rosa champán capturan con precisión la personalidad moderna de esta nueva fragancia: atrevida, femenina y sensual. 
Antes $6,695
Ahora $4,352
La fragancia que Justin quiere para sus fans. Un perfume adictivo que evoca una sensación sexy, moderna y sotisficada. Captura el mensaje de Justin de tener ambición para lograr nuestros sueños, permaneciendo siempre fiel a uno mismo.
$4,990
1
2
3