ENVÍO GRATIS en compras superiores a $4.000 - Envíos con posibles demoras.

Fragancias Femeninas

Filtros
Filtrar por:
Fragancias Femeninas
Marcas
Carácter
DESCUENTO
DESCUENTOS HOT SALE
GENERO
Nota principal
Tipo
Categoría
LIBRE DE
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
2
3
663 items
Mostrar
1
2
3
Mon Guerlain es un manifiesto perfumado de la feminidad contemporánea. Una mujer con múltiples facetas: fuerte, libre y sensual encarnada por Angelina Jolie. Con el Eau de Parfum Bloom of Rose, Mon Guerlain sigue explorando las múltiples facetas de la feminidad, en este caso, la de la pasión. Una invitación a las mujeres a compartir sus pasiones y reafirmar su ardiente personalidad. Mi tatuaje invisible, mi firma, mi perfume, Mon Guerlain.
$6,200
SIN STOCK
El carácter aligerado de este perfume le permite convertirse en una perfecta opción para el día a día. Sus dulces notas son una perfecta opción para hacer de este perfume nuestra fragancia de cabecera. Black Opium invita a todas las mujeres a descubrir y mostrar al mundo su faceta más cautivadora y pasional. Una pócima que abre el deseo y embruja con su estela. Su frasco sigue unas líneas jamás vistas en la perfumería. Éste adopta tonalidades negras y rosas, recubierto con un manto de brillante purpurina, creando una sensación ocular destellante e impactante. Un símbolo explícito del glamour que destila la fragancia.
$8,990
Alien by Thierry Mugler es una fragancia femenina, de carácter único, esencia original y un toque de calidez, que lo convierte en el accesorio perfecto para esa mujer decidida, que brilla con luz propia, que sabe lo que quiere y lo consigue.
$8,580
SIN STOCK
En esta fragancia se plasma la esencia de una mujer glamourosa y estilosa, sofisticada y con un saber estar envidiable. Con esta creación, el diseñador estadounidense nos adentra en un sector de élite muy distintivo de la ciudad de Nueva York, nos transforma en estrellas y nos invita a conocer la esencia de los mejores clubs y locales de la ciudad. Con White Luminous Gold vas a conseguir ser la estrella que tanto has soñado.
$5,470
L Acquarossa by Fendi es una fragancia de cuerpo medio para mujeres que valoran la moda y la sofisticación. Su aroma equilibrado es una mezcla de tonos cítricos y florales, que se pueden vestir por un día en la oficina o vestir para una noche romántica. El mandarín siciliano y la bergamota calabresa se combinan para crear notas cítricas que revigoran los sentidos. Flor de naranja y rosa proporcionan las notas florales más sutiles y crear una fragancia equilibrada que persiste hasta la puesta del sol
$3,990
Fresco y brillante, el Eau de Toilette de bambú se despliega con una pura sensualidad. Cautivante, convincente, esta actitud de espíritu libre caracteriza el aroma a bambú de Gucci
$4,400
Dolce y Gabbana pour femme, evoca una mujer cálida y decidida que es amable con ella seres queridos e implacable cuando se trata de defender sus valores y su territorio. Dolce & Gabbana pour Femme revela una apertura floral y frutal de mandarina verde, neroli y frambuesa. El corazón es un ramo de flores de azahar y jazmín. El fondo dulcemente oriental se intensifica con malvavisco, vainilla y sándalo. La esencia de las mujeres italianas: apasionada y maternal. Usted reconocerá el clásico frasco de Dolce & Gabbana Classique, con un poco de jugo de color rosa y una tapa color oro y púrpura.
$6,655
Dolce Eau de Parfum encarna el delicado equilibrio entre la innovación y la maestría artesanal intemporal en el arte de la composición perfumada. Dolce es el toque personal, su sello olfativo. Encarna la sencillez de un resultado obtenido gracias a un proceso complejo: el mismo que se necesita para crear un vestido finamente bordado.
$4,785
Euphoria se abre con las notas frutales y exóticas de la granada y del kaki, realzados con ricas notas verdes. El corazón deja surgir una combinación floral sensual de loto, champaca y orquídea negra. En la nota de fondo, se despliega la violeta negra, envuelta en ámbar y almizcles carnales. Un perfume creado por Dominique Ropion, Carlos Benaïm y Loc Dong.
$6,200
El Eau de Toilette vaporizador para un gesto generoso, amplio y flexible, sobre la piel o dentro de la ropa. Un ritual de perfume completo para el baño y el cuerpo también permite sublimar su estela.
$6,624
Las notas cítricas y chispeantes del pomelo agri-dulce abren la composición de Dior Addict Eau Fraîche, acentuadas por la suavidad de la Bergamota de Calabria. Su corazón plural, a la vez floral y picante, revela un sutil ramo de Freesia y Muguete. Una alegre firma que  concluye con un fondo estructurado, donde las notas amaderadas se mezclan con Almizcles Blancos envolventes. Un rastro vibrante y fresco que conserva una fuerza radiante
$6,090
Lanzado en 2014 por Hugo Boss, como la versión mas intensa de su perfume femenino Boss Nuit. Intenso, ideal para uso nocturno. Perfume magnético y unico por sus notas amaderadas y florales.
$4,125
SIN STOCK
One Love by Benetton nos adentra en el amor de verano con una radiante y fresca nota de salida en la que el yuzu realza la faceta más veraniega de este perfume. Nos invita a vivir momentos infinitos en los que dejarse conquistar por la aventura de conocer un amor intenso, divertido, diferente, imborrable...un perfume muy especial con el que revivir un amor de verano que perdurará para siempre en la memoria... y en el corazón.
$1,840
Colors Women Rose de Benetton es un perfume que encarna la libertad, el multiculturalismo y el optimismo, invitando al mundo a aceptar cada tono de piel. El perfume juvenil se abre con una explosión natural de cítricos y notas verdes refrescantes que nos transportan a un corazón ultra femenino con un ramo floral. La deliciosa base gourmand agrega personalidad con una sensual mezcla de notas amaderadas y almizcle dulce.
$1,530
Una nueva superheroína ha llegado para comerse el mundo. Su nombre es Wow Girl y es absolutamente imparable. Su magnetismo único le da todo el poder necesario para contagiar su alegría y diversión allá donde va. Amante de la moda, esta chica nunca pasa desapercibida llenando de color el mundo con su estilo brillante y colorido. Esta heroína completa sus súperpoderes con la ayuda de una fragancia muy especial: WOW Girl! de Agatha Ruiz de la Prada. Una fragancia que, como ella, es dulce y femenina pero tiene toda la fuerza y personalidad de una Power Girl.
$1,320
Love Love Love by Agatha Ruiz de la Prada. Un perfume dedicado a las mujeres jóvenes, divertidas y enamoradas de la vida que experimentan y expresan su amor por las grandes y pequeñas cosas que la hacen feliz.
$950
SIN STOCK
La combinación joven y seductora llega a cargo de Citric Yellow, con su adictivo contraste entre el frescor cítrico y el cremoso caramelo. La fresca nota de salida, cítrica y frutal, se funde en un corazón de femeninas flores y llamativas especias para ganar en feminidad y carácter. Mientras que en el fondo, un dulce caramelo y vainilla le dan a la fragancia una personalidad única.
$1,320
Agua Fresca de Rosas Blancas by Adolfo Domínguez. Un perfume actual, diseñado para la mujer de siglo XXI. Rinde homenaje al ingrediente por excelencia, la rosa. Un acorde jovial, transparente y fresco de pétalos de rosas blancas, ciclamen y jazmín, envuelto en un halo de notas ozónicas y herbáceas con presencia de sándalo y cedro.     
$1,980
Lalique se inspiró en la fluidez y sensualidad del satén para modelar a una mujer a su imagen y componer su fragancia del mismo nombre: SATIN. El vestido plisado de sol de SATIN, como una bailarina, gira en el aire.
$9,640
45 %
SIN STOCK
Su lujoso frasco es una reinterpretación de 212 VIP Black representado en un tono rojo metalizado en referencia a la colaboración con (Red).
Antes $11,100
Ahora $6,105
50 %
SIN STOCK
La vie est belle En Rose te invita a descubrir la vida de una manera distinta, a contemplarla a través del poder de la emociones positivas, con un filtro de optimismo. Una invitación a ver siempre el lado más brillante y rosado de la vida. Una proposición para cultivar la felicidad en todas sus formas.
Antes $8,120
Ahora $4,060
212 by Carolina Herrera. La frescura, la energía y la elegancia se combinan en 212 para complementar el estilo de la mujer moderna. El envase de 212 oculta más de lo que revela; diseñado con la habilidad de quedarse de pie o tumbado, la estructura arquitectónica de vidrio y metal alberga dos botellas de 212, lo que le permite llevarse una y dejar otra en casa.
$5,325
Chance Eau Fraiche by Chanel. Un floral chispeante tónico. Una composición floral donde se entrelazan el frescor ácido de las notas de cidra, la suavidad del jazmín y la presencia vibrante de la nota de madera de teca.
$6,620
Rebel Love by Agatha Ruiz de la Prada. Es la versión más aventurera, libre y rebelde de la marca. Un perfume pensado para chicas rebeldes, intrépidas y curiosas que no quieren pasar desapercibidas.
$1,025
SIN STOCK
Parisienne L’Eau de Yves Saint Laurent es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres.
$8,070
SIN STOCK
Halloween Fleur de Halloween es el elixir de la juventud, inocencia, candor, renacer; saber que todo es posible. El despertar de la vida, el florecer de una ilusión, la fragilidad de un instante que aviva el anhelo de poesía. La alegría del despertar de la vida
$2,625
La fragancia de una mujer naturalmente irresistible con un fuerte encanto magnético que te empuja a un baile de evasión gracias a sus vibraciones liberadoras. Una invitación a dejarse llevar y revelar tu auténtica personalidad. Esta nueva fragancia se ve ensalzada por un frasco luminoso y prismático. Un diseño cuadrado multifacético con ángulos redondeados adornado con una parte de precioso metal envuelta en una cinta texturizada.
$7,490
Un arma de seducción animada para atrapar la ola. Emociónate con la frescura vibrante de una nueva fragancia exquisitamente femenina
$4,700
Las rosas centifolias y damascenas sublimadas por una nota dulce y ligeramente afrutada liberan una doble intensidad. Una fragancia que pone de relieve los aspectos generosos y polimórficos de la naturaleza.
$4,200
La fragancia de una mujer naturalmente irresistible con un fuerte encanto magnético que te empuja a un baile de evasión gracias a sus vibraciones liberadoras. Una invitación a dejarse llevar y revelar tu auténtica personalidad. Esta nueva fragancia se ve ensalzada por un frasco luminoso y prismático. Un diseño cuadrado multifacético con ángulos redondeados adornado con una parte de precioso metal envuelta en una cinta texturizada.
$5,750
Wow Girl! Cosmic de Agatha Ruiz de la Prada es una fragancia de la familia olfativa Cítricas para Mujeres. Esta fragancia es nueva. Wow Girl!
$1,220
JOY by Dior, Eau de parfum intense es una nueva explosión floral, una estela de alegría donde las flores exultantes estallan con una belleza facetada. La luz intensa de los jugosos cítricos se mezcla con los toques de color de la rosa y el jazmín de Grasse, realzados con una envolvente nota amaderada de sándalo salpicado de vainilla.
$5,990
Esta fragancia innovadora, fresca y ligeramente oscura, captura la maravillosa complejidad de una mujer con ingredientes sorprendentes y excepcionales. Las cualidades dulces y seductoras del jazmín le dan a Good Girl su brillo y feminidad. El lado más oscuro está creado con cacao rico en fragancias y tonka intoxicante. La almendra y el café le dan al aroma su vitalidad inmediata. La tuberosa, extraída de una nueva forma que crea un rico manjar, es el comodín de la fragancia, que aporta fluidez y feminidad. Ejemplifica la elegancia y el ingenio sin esfuerzo de la Casa de Herrera.
$9,000
La mujer Yves Saint Laurent Black Opium Gold Attraction Edition es un perfume de vainilla oriental
$7,425
Una interpretación electrizante y audaz de la icónica firma Black Opium. Notas de café rodeadas por la emoción del ajenjo y el azahar. El opio negro Eau de Parfum Intense es la versión más fuerte, audaz y seductora del clásico Eau de Parfum. Las notas iniciales del café rico en adrenalina dan paso a un vibrante corazón de delicado azahar, energizado por un emocionante aura de absenta azul.
$8,995
Aromas frescos y universales con toques sorprendentes para cautivar desde las primeras notas a la mujer joven y actual.
$2,540
Fragancia que redefine los conceptos de juventud, modernidad, liviandad, frescura, tendencia, dulzura y femeneidad. Inspirada en una mujer jóven, romántica, sensual y libre que es moderna, a la moda, creativa y apasionada por la era digital.
$5,950
Una fragancia dulce y luminosa que transmite la alegría de vivir.
$5,900
Tiffany&Love es un tributo al amor moderno, una celebración de las diferentes maneras en que el amor une a dos personas.
$6,550
SIN STOCK
Fragancia cítrica y muy refrescante creada para ella, con la que podrás disfrutar de experiencias únicas y vivir momentos mágicos. Propuestas inspiradas en las frutas más ácidas de la temporada estival, esas que refrescan y revitalizan al instante.  Un cóctel refrescante de Clementina, Jengibre y Piña en una explosión de colores cítricos y muy veraniegos. Un frescor seductor combinado con notas chispeantes que proporcionan un acorde floral sofisticado y original. 
$1,590
La frescura de una montaña de pétalos frescos y coloridos, la energía revitalizante de un rocío cítrico. Miss Dior Rose N'Roses es una fragancia florida y chispeante, una profusión de rosas de Grasse refrescadas por la cáscara de bergamota y acentuadas por la intensidad de una nota de almizcle blanco. La vibrante esencia de geranio esculpe la composición con sus aromas cítricos para recrear lo máximo posible el irresistible olor de un campo rebosante de flores. Un color rosa vivo convertido en un perfume que se aferra y no le abandona.
$6,090
text_reviews
Su lanzamiento tuvo lugar en 2004, de la mano de Olivier Cresp, un perfumista francés simpático y elegante, creador de varias fragancias de la alta perfumería. Quiso homenajear a todas las mujeres enamoradizas plasmando su esencia en esta creación. Está pensado para todas aquellas mujeres que viven el día a día con pasión y disfrutando de cada momento como si fuera el último.  
$2,920
Fresh Couture de Moschino es un “Eau de Toilette” para mujer, de la familia Floral Frutal. Se trata de un perfume fresco, natural y divertido, que ironiza con la sociedad actual, demostrando que lo importante ‘está en el interior’, y, creando una comparación entre lo alto y lo bajo, lo masivo y lo exclusivo y la sencillez y la abundancia.
$4,440
SIN STOCK
I Love Love de Moschino es un “Eau de Toilette” femenino de notas cítricas y amaderadas, chispeante, vibrante y divertida es la elección perfecta para los días de primavera y verano. Entre sus notas de salida podemos destacar naranja, toronja, grosella roja y limón, que le aportan un intenso toque cítrico para dar paso a espadaña, lirio de los valles, caña de azúcar y canela, las encargadas de aportarle cuerpo a la fragancia, para finalmente dar la bienvenida a las notas amaderadas como cedro y almizcle, que fusionadas la dotan de durabilidad y prolongan su estela aromática.
$7,020
Lalique se inspiró en la fluidez y sensualidad del satén para modelar a una mujer a su imagen y componer su fragancia del mismo nombre: SATIN. El vestido plisado de sol de SATIN, como una bailarina, gira en el aire.
$6,430
Con su aroma y su frasco azul no dejaran indiferente a tu principe encantador.
$1,690
50 %
SIN STOCK
Un símbolo de glamour y poder femenino: GOOD GIRL EDP Légère contiene tu lado bueno (y el malo) en un perfume luminoso y sofisticado. Representa a la mujer fuerte y su "alegría de vivir", la esencia de la mujer fatal de hoy. Más ligero y suave que el perfume original, GOOD GIRL EDP Légère desprende el lujo del jazmín sambac imperial, una flor suave conocida por su exquisita calidad. Un matiz de tonka más sofisticado se envuelve en maderas cremosas y en el aroma sensual y aterciopelado del dulce de leche.
Antes $9,400
Ahora $4,700
Una audaz fragancia que refleja la personalidad de una mujer moderna en busca de notas sensuales. Los tonos rosa champán capturan con precisión la personalidad moderna de esta nueva fragancia: atrevida, femenina y sensual. 
$5,595
Esta fragancia es una esencia de alegría, extraida del corazón de los elementos de la tierra. Las notas son, en su salida de la vegetación, en su corazón del agua y en su final de la tierra
$7,895
Fragancia con un sorprendente y seductor aroma que poco tiene que ver con la versión original. Exclusiva para una mujer moderna, urbana, sin complejos y provocadora.
$8,360
Es una fragancia delicada con notas de nardo natural y jazmín, para mujeres que llevan sus vidas a la ligera.
$1,690
Esta fragancia es una esencia de alegría, extraida del corazón de los elementos de la tierra. Las notas son, en su salida de la vegetación, en su corazón del agua y en su final de la tierra
$7,895
La mujer Yes I'am Fabulous es sensual e inesperada, vive el aquí y ahora. El frasco, con forma de barra de labios y cristal facetado en morado ahumado, vaporizador morado y collar metálico grabado, Maison Cacharel está reinventando su icónica botella de lápiz labial en un nuevo entorno lujoso. Más audaz que nunca, encarna todos los matices de la violeta
$5,995
Si Fiori mantiene la elegancia y seducción del perfume al que versiona, creando un aroma más divertido y apasionado. Dedicado a esas mujeres sofisticadas, que han alcanzado el éxito profesional, son fuertes y valientes, y pisan con fuerza por donde pasan.
$5,790
La mujer Yes I'am Fabulous es sensual e inesperada, vive el aquí y ahora. El frasco, con forma de barra de labios y cristal facetado en morado ahumado, vaporizador morado y collar metálico grabado, Maison Cacharel está reinventando su icónica botella de lápiz labial en un nuevo entorno lujoso. Más audaz que nunca, encarna todos los matices de la violeta
$4,495
1
2
3