ENVÍO GRATIS en compras superiores a $4.000 - Envíos con posibles demoras.

Fragancias Femeninas

Filtros
Filtrar por:
Fragancias Femeninas
Marcas
Carácter
DESCUENTO
DESCUENTOS HOT SALE
Efecto
GENERO
Nota principal
Textura
Tipo
Zona de Aplicacion
Zona de uso
Categoría
LIBRE DE
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
2
3
936 items
Mostrar
1
2
3
Givenchy te invita a sumergirte en lo prohibido con L'Interdit Eau de Parfum Intense. Libera tus impulsos más profundos y encamina tu atracción interior. La flor clandestina se esfuma en la oscuridad. Tras una sobredosis de nardo, el radiante azahar se encuentra ante la vainilla más negra y voluptuosa, con una pizca de sésamo tostado y salado y toques de cuero. Una embriagadora combinación de vetíver y pachulí desprende notas de madera oscura e intensa, para aportarle una pincelada refinada de Alta Costura que perdura. El icónico, moderno y elegante frasco de L' Interdit, es una obra de arte lacada en negro, que cautiva lo misterioso, invocando lo oculto. Una cinta de ónix atesora el precioso emblema 4G de plata, encarnando así la transgresiva atracción de la oscuridad hacia luz.
$9,790
Presentamos Coach Floral, una nueva fragancia femenina inspirada en nuestras clásicas rosas de té.
$10,100
Flower By Kenzo Poppy Bouquet nuevo perfume ultra floral de Kenzo. Surge de la combinacion de la experiencia de Alberto Morillas y la pasion de la joven perfumista Dora Baghriche. La amapola desvela toda su generosidad en un ramo. El frescor de la Pera Nashi introduce una sensual mezcla de Rosa Búlgara y Gardenia, y en el fondo madera de almendro. El set contiene: Flower By Kenzo Poppy Bouquet 50ml Body Milk 75ml Necessaire Kenzo p { margin-bottom: 0.25cm; line-height: 115% }
$7,490
Daisy Eau So Fresh, fragancia femenina. Sofisticada pero no demasiado seria, tiene una energía vibrante y soleada.  La reinterpretación energética de la Daisy Original. Compacto, lindo y coleccionable. Su Eau de Toilette Daisy favorito para ella en un elegante frasco de bolsillo de 20 ml. Su tamaño es ideal para acompañarte a donde vayas. Diseñada para llevar naturalmente en la mano o en la cartera. Esta fragancia excita los sentidos con una brillante elegancia y un encanto caprichoso.  Inspira audacia y feminidad, imprevisibilidad y dulzura, como la mujer que lo usa. Junto con Daisy, Daisy Dream y Daisy Love forman las Daisy Petals. Se rediseñaron en un formato miniatura cómodo de transportar y accesible, formando así la línea.
$3,500
La encarnación de la feminidad absoluta en un ramo opulento frutal-floral. J'adore emprende el vuelo con un acuerdo fresca de bergamota, la apertura en un montón de rosas vibrantes con una estela delicado jazmín.
$5,990
Sinónimo de una fragancia que irrumpe en el portfolio. Siendo una fragancia moderna y cosmopolita. Una fragancia novedosa e intensa y por eso conlleva en su esencia la fuerza e innovación de esta nueva etapa. Aurea es sinónimo de grandeza y esplendor haciendo de una fragancia unica adictiva. Una fragancia oriental avainillada gold, con una proyección unica inspirada en los jardines de Versailles. Su cuna Paris combina el romanticismo atravesado por la moda. El lujo y fervor se combinan en un solo lugar. Su inspiración el jardín  resulta literalmente, embriagador. El perfume mezclado de violetas, flores naranjas, jazmines tuberosas, jacintos y narcisos , rosas, entre otros. Una verdadera explosión floral combinada con el lujo dorado. Representado por Aurea Floral
$1,690
Un set ideal para lucir labios perfectos. con un efecto extra volumen. Paso 1 Contornea tus labios con The Lip liner, luego con la barra The matte finaliza rellenando. The matte: Lápiz labial mate que posee un color intenso y una textura cremosa. Su formulación hidrata y protege. Contiene una excelente adherencia además de un complejo antioxidante. Consejo de aplicación: aplicar la barra directamente sobre el labio o con pincel. Acabado mate cremoso. . Lip Liner: Delineador de labios retráctil de larga duracion que define el contorno de manera precisa, brindando volumen. Su formulación contiene antioxidantes que hidratan y protegen.  Producto libre de parabenos, testeado dermatológicamente, alta tolerancia en pieles sensibles. No testeado en animales  
$2,240
Incluye: Fragancia Dieciseis 20 ml + Diecisiete 20 ml + Dieiciocho 20 ml + Veinte 20 ml. Un práctico set ideal para las amantes de la fragancias cher Beauty. Esta presentación es ideal para llevar a cualquier lado, inclusive en la cartera!. Consejo de uso: Aplicar directamente sobre el cuerpo, vaporizando a una distancia de 10 cm. Se recomienda aplicar en cuello, muñecas y zonas donde late el pulso para una mejor fijación. Evitar exceso de perfume para una proyección genuina de la fragancia.
$2,760
Incluye Frgancia Veinte 100 ml + Travel Size Veinte 20 ml. Una salida frutal de manzana verde, limón y pomelo. Un cuerpo goloso, entre el durazno, damasco y rosa. Su fondo protagonista engloba una fragancia y gourmet entre el caramelo y almizcle. Veinte, una fragancia frutada floral gourmand inspirada en Nueva York. Todo el poder de nuestra civilización moderna resumida en una ciudad. Aplicar directamente sobre el cuerpo, vaporizando a una distancia de 10 cm. Se recomienda aplicar en cuello, muñecas y zonas donde late el pulso para una mejor fijación. Evitar exceso de perfume para una proyección genuina de la fragancia.  
$3,630
Incluye: Dieciocho 100 ml + Travel Size Dieciocho 20 ml + Body Splash 100 ml Un set infaltable .Tu fragancia preferida en todo momento.  Una fragancia Floral Chipre Golosa. Un ícono dentro de las fragancias Cher, constituyendo una fragancia protagonista y femenina. Su salida floral frutada, con gardenias y mandarina sanguínea. Su cuerpo poderoso entre miel, azahar, durazno y jazmín. Provoca una explosión de femeneidad distinguida. Dieciocho, una fragancia intensa, sensual y femenina inspirada en una de las ciudades musa de María: Los Ángeles. Las playas californianas y el glamour de Hollywood, atravesados por la diversidad y la lucha, se transforman en una moda casual y despreocupada. El sol vuelve más ligero el caos de la ciudad y los sueños se vuelven realidad. Aplicar directamente sobre el cuerpo, vaporizando a una distancia de 10 cm. Se recomienda aplicar en cuello, muñecas y zonas donde late el pulso para una mejor fijación. Evitar exceso de perfume para una proyección genuina de la fragancia.
$3,630
Incluye: Dieciocho 100 ml + Travel Size 20 ml Un set infaltable .Tu fragancia preferida en todo momento.  Una fragancia Floral Chipre Golosa. Un ícono dentro de las fragancias Cher, constituyendo una fragancia protagonista y femenina. Su salida floral frutada, con gardenias y mandarina sanguínea. Su cuerpo poderoso entre miel, azahar, durazno y jazmín. Provoca una explosión de femeneidad distinguida. Dieciocho, una fragancia intensa, sensual y femenina inspirada en una de las ciudades musa de María: Los Ángeles. Las playas californianas y el glamour de Hollywood, atravesados por la diversidad y la lucha, se transforman en una moda casual y despreocupada. El sol vuelve más ligero el caos de la ciudad y los sueños se vuelven realidad. Aplicar directamente sobre el cuerpo, vaporizando a una distancia de 10 cm. Se recomienda aplicar en cuello, muñecas y zonas donde late el pulso para una mejor fijación. Evitar exceso de perfume para una proyección genuina de la fragancia.
$2,840
Incluye: Dieciocho 100 ml + Body Splash Dieciocho 100 ml  Un set infaltable .Tu fragancia preferida en todo momento.  Una fragancia Floral Chipre Golosa. Un ícono dentro de las fragancias Cher, constituyendo una fragancia protagonista y femenina. Su salida floral frutada, con gardenias y mandarina sanguínea. Su cuerpo poderoso entre miel, azahar, durazno y jazmín. Provoca una explosión de femeneidad distinguida. Dieciocho, una fragancia intensa, sensual y femenina inspirada en una de las ciudades musa de María: Los Ángeles. Las playas californianas y el glamour de Hollywood, atravesados por la diversidad y la lucha, se transforman en una moda casual y despreocupada. El sol vuelve más ligero el caos de la ciudad y los sueños se vuelven realidad. Aplicar directamente sobre el cuerpo, vaporizando a una distancia de 10 cm. Se recomienda aplicar en cuello, muñecas y zonas donde late el pulso para una mejor fijación. Evitar exceso de perfume para una proyección genuina de la fragancia.
$2,940
SIN STOCK
Zafiro, es una fragancia fresca, aventurera y enérgica. Un aura chispeante, seductora y efervescente, un elixir para las almas libres, relajadas y vivaces. Fragancia Cítrica Amaderada
$1,790
Malaia, es una fragancia tan deseada como la piedra que la inspira. Su juego de colores como su poder energético, representan la armonia anhelada por la mujer Lazaro. Fragancia Oriental Avainillada
$1,790
Ambar es una fragancia elegante, clásica y romántica. Una opción magnénica y luminosa, con clase y vivaz. Fragancia Frutada Floral
$1,790
L'IMPERTINENTE te seduce con su estilo y te cautiva con su plétora de mágicas notas de bergamota, pimienta rosa, elemi, naranja amarga, rosa, jazmín sambac, pachulí, ámbar, vainilla, albaricoque. París, la ciudad de la luz, es la ciudad de todos los desafíos y todas las fantasías más salvajes imaginables. Tanto el parisino como el “Ville Lumière”, son suaves y rebeldes, representados por las notas chipriotas, fruity y especiadas que infunden esta fragancia.
$2,190
Se desarrolló inspirado en una de las calles más sofisticadas y elegantes de París, para las mujeres jóvenes, elegante y relajado. Capta la esencia de la ciudad más romántica del mundo; de sus jardines frescos y de sus lluvias suaves, transmitiendo todo el encanto y la magia del lugar en su especial fragancia. 
$1,990
SIN STOCK
Un eau de toilette típico de París, a la moda y atemporal. Captura el espíritu parisino en su botella elegante y simple. Compuesta por notas chispeantes y alegres. Lujosa y ligera.
$1,490
Sacá tu lado perverso y salvaje con el Perfume Cuba Jungle Zebra Eau de Parfum. Un perfume ideado para mujeres libres, atrevidas y aventureras que gustan de dejar impregnado olor y aroma a cualquier parte que van. Sentite sexy con cada rocío de esta espectacular fragancia y conquista a todos alrededor tuyo.
$950
Aroma de amor romántico y momentos íntimos llenos de alegría y felicidad, con un aura infinitamente positiva. Al comienzo de la composición, las notas de rosa se mezclan con aceites cítricos y reciben una melodía inusual y única. La flor pálida de nenúfar, lirio y romántica violeta blanca le dan a este perfume su gracia silenciosa y las notas especiadas de clavel y refresco de jengibre. Pachulí, musgo de roble y almizcle blanco terminan la composición suavemente.
$950
New Brand Forever For Women es una fragancia floral afrutada, mágica, apasionada y sensual que involucra a las parejas enamoradas. Un acorde perfecto que combina frutas y flores en un cuerpo dulce y amaderado con un suave matiz de almizcle y vainilla. La mezcla de frutas y flores es irreverente y atractiva, perfecta para la mujer moderna, apasionada y seductora. Su matraz tiene un corazón impreso para reforzar el vínculo del amor y la pasión.
$1,490
El secreto de una mujer sensual, poderosa, libre y segura de sí misma está en su fragancia. Un aroma luminoso e intenso que transmite sensualidad y misterio
$1,690
Perfume masculino aromático. Inusitado, Vodka Limited Edition París Elysees es un viaje por los sentidos. Es moderno y elegante. Por tener un lado sensual en evidencia, es perfecto para usar por la noche.
$1,990
SIN STOCK
Armand Basi in Blue es una fragancia creada para el hombre inquieto, urbano y vanguardista. Hecha a base de cítricos, maderas y especias la fragancia Armand Basi in Blue es ideal para el hombre vanguardista.  Perfecto para cualquier momento del dia.
$5,990
SIN STOCK
Nombrada tras la palabra francesa "tesoro", Trésor de Lancôme es una declaración de amor absoluto que representa emociones florecientes.  Enriquecida con ingredientes humectantes y agentes de limpieza, el cuerpo se envuelve en frescura y suavidad.
$8,230
SIN STOCK
Para una mujer única. Ambar es una fragancia elegante, clásica y romántica. Una opción magnénica y luminosa, con clase y vivaz. Fragancia Frutada Floral
$1,890
SIN STOCK
Fragancia Kenzo Worl para mujer, un mundo a su imagen: audaz, espontánea y sorprendente en un mundo celebra la libertad de expresión, la diversidad y la creatividad. Esta fragancia es una mezcla sin precedentes de la peonía, jazmín y los brillantes cristales de ambroxan®. Un ramo de flores inesperado, sorprendente y adictivo.
$6,900
La Belle, Eau de parfum, es una fragancia para una mujer original, ultra-sensual y atractiva. Jean Paul Gaultier nos invita a ingresar a su jardín. Un templo de tentacion y atracción entre La Belle y Le Beau, las nuevas fragancias para mujer y hombre de Jean Paul Gaultier.
$9,890
Cher Dieciséis EDP 100ml:  familia aromática floral luminosa, fresca y floral inspirada en Paris, donde el romanticismo y el pop francés se combinan atravesando la moda. The lacquer nº5: Una laca roja mate para labios que combina los pigmentos de un lápiz labial y el efecto duradero de un tinte. De larga duración, complejo antioxidante, hidrata y protege.
$2,290
La fragancia de una mujer naturalmente irresistible con un fuerte encanto magnético que te empuja a un baile de evasión gracias a sus vibraciones liberadoras. Una invitación a dejarse llevar y revelar tu auténtica personalidad. Esta nueva fragancia se ve ensalzada por un frasco luminoso y prismático. Un diseño cuadrado multifacético con ángulos redondeados adornado con una parte de precioso metal envuelta en una cinta texturizada.
$8,990
Box Alegría, compuesto por una bruma corporal y 2 pads de ojos. La bruma aporta un aroma natural e intenso otorgándole un delicado perfume a tu piel y ropa que perdura todo el día. Los pads de ojos con efecto frío o calor, te ayudarán a combatir el cansancio, fatiga y estrés.
$850
Box Alegría, compuesto por una bruma corporal y 2 pads de ojos. La bruma aporta un aroma natural e intenso otorgándole un delicado perfume a tu piel y ropa que perdura todo el día. Los pads de ojos con efecto frío o calor, te ayudarán a combatir el cansancio, fatiga y estrés.
$850
 Box Alegría, compuesto por una bruma corporal y 2 pads de ojos.  La bruma aporta un aroma natural e intenso otorgándole un delicado perfume a tu piel y ropa que perdura todo el día.  Los pads de ojos con efecto frío o calor, te ayudarán a combatir el cansancio, fatiga y estrés.
$850
 Box Alegría, compuesto por una bruma corporal y 2 pads de ojos.  La bruma aporta un aroma natural e intenso otorgándole un delicado perfume a tu piel y ropa que perdura todo el día.  Los pads de ojos con efecto frío o calor, te ayudarán a combatir el cansancio, fatiga y estrés.
$850
 Box Alegría, compuesto por una bruma corporal y 2 pads de ojos.  La bruma aporta un aroma natural e intenso otorgándole un delicado perfume a tu piel y ropa que perdura todo el día.  Los pads de ojos con efecto frío o calor, te ayudarán a combatir el cansancio, fatiga y estrés.
$850
Una nueva superheroína ha llegado para comerse el mundo. Su nombre es Wow Girl y es absolutamente imparable. Su magnetismo único le da todo el poder necesario para contagiar su alegría y diversión allá donde va. Amante de la moda, esta chica nunca pasa desapercibida llenando de color el mundo con su estilo brillante y colorido. Esta heroína completa sus súperpoderes con la ayuda de una fragancia muy especial: WOW Girl! de Agatha Ruiz de la Prada. Una fragancia que, como ella, es dulce y femenina pero tiene toda la fuerza y personalidad de una Power Girl.
$1,390
La fragancia de una mujer naturalmente irresistible con un fuerte encanto magnético que te empuja a un baile de evasión gracias a sus vibraciones liberadoras. Una invitación a dejarse llevar y revelar tu auténtica personalidad. Esta nueva fragancia se ve ensalzada por un frasco luminoso y prismático. Un diseño cuadrado multifacético con ángulos redondeados adornado con una parte de precioso metal envuelta en una cinta texturizada.
$5,750
Wow Girl! Cosmic de Agatha Ruiz de la Prada es una fragancia de la familia olfativa Cítricas para Mujeres. Esta fragancia es nueva. Wow Girl!
$1,220
Su lanzamiento tuvo lugar en 2004, de la mano de Olivier Cresp, un perfumista francés simpático y elegante, creador de varias fragancias de la alta perfumería. Quiso homenajear a todas las mujeres enamoradizas plasmando su esencia en esta creación. Está pensado para todas aquellas mujeres que viven el día a día con pasión y disfrutando de cada momento como si fuera el último.  
$4,220
Con su aroma y su frasco azul no dejaran indiferente a tu principe encantador.
$1,690
Para todas aquellas mujeres pioneras, fuertes y optimistas, que sueñan a lo grande. Para las que creen que el cielo nunca es el límite y abren nuevos horizontes. Para todas aquellas mujeres que son su propio ídolo, que superan sus propios límites y crean el mundo del mañana. Elaborada por mujeres, para mujeres. Un perfume que ayuda gracias a sus materias primas de origen sostenible.. Un perfume que nos recuerda que todos los sueños son posibles. Un frasco cristalino que representa un filtro a través del cual observar el mundo.
$6,450
Para un estilo de vida energico, las mujeres que lo usan eligen el camino de la felicidad. Los franceses denominan L'eclat a ese brillo especial en los ojos, esa sonrisa resplandeciente, ese fulgor que sale desde el interior en un momento especial. Ahora se renueva con el Toillete .
$7,650
Sus notas cautivadoras dibujan un mundo de seducción. La flor de la pasión la hace femenina y sublime, la vainilla tienta y seduce. Al final el vetiver rodeado de flores crea una sensualidad profunda y persistente.
$10,900
Para todas aquellas mujeres pioneras, fuertes y optimistas, que sueñan a lo grande. Para las que creen que el cielo nunca es el límite y abren nuevos horizontes. Para todas aquellas mujeres que son su propio ídolo, que superan sus propios límites y crean el mundo del mañana. Elaborada por mujeres, para mujeres. Un perfume que ayuda gracias a sus materias primas de origen sostenible.. Un perfume que nos recuerda que todos los sueños son posibles. Un frasco cristalino que representa un filtro a través del cual observar el mundo.
$9,180
Daisy Love fue parte de un reinvención elegante y moderna que envolvió a la fragancia en una botella compacta, tierna y coleccionable. Las botellas de Daisy, Daisy Eau so Fresh, Daisy Dream y Daisy Love se rediseñaron en un formato miniatura cómodo de transportar y accesible, formando así la línea Daisy Petals. Daisy Love es una sobredosis de emoción, un contagioso amor por la vida que fue creada como una nueva faceta de la icónica fragancia de Marc Jacobs, Daisy. Posee una fragancia adictiva e irresistible con una explosión floral y un giro dulce gourmand.
$3,500
Eau De Toilette Daisy, fragancia compacta tierna y coleccionable.  Te lleva a un lugar bello, puro y optimista. Las margaritas blancas presentes en su tapa, le brindan al icónico frasco un toque retro-fresco, único y encantador como la mujer que la lleva. Su tamaño es ideal para acompañarte a donde vayas. Diseñada para llevar naturalmente en la mano o en la cartera. Junto con Daisy Eau So Fresh, Daisy Dream y Daisy Love forman las Daisy Petals. Se rediseñaron en un formato miniatura cómodo de transportar y accesible, formando así la línea Daisy Petals.
$3,500
Daisy Dream fue parte de un reinvención elegante y moderna que envolvió a la fragancia en una botella compacta, tierna y coleccionable. Las botellas de Daisy, Daisy Eau so Fresh, Daisy Dream y Daisy Love se rediseñaron en un formato miniatura cómodo de transportar y accesible, formando así la línea Daisy Petals. Daisy Dream de Marc Jacobs atrae con su encanto natural desde los primeros toques de mora, pomelo fresco y suculentas peras, sumado a una mezcla irresistiblemente femenina de flor de jazmín, lichi y glicina azul.
$3,500
FLOWER BY KENZO POPPY BOUQUET, el nuevo perfume ultra floral de KENZO. Con POPPY BOUQUET, la amapola desvela toda su generosidad en el ramo. El frescor de la Pera Nashi introduce una explosión floral muy pop: un sensual mix-and-match de Rosa Búlgara y Gardenia en fondo adictivo de Madera de Almendro.
$9,250
¡Dale a esa persona tan única y querida en tu corazón mucho amor y un regalo icónico! Una declaración universal a la belleza de la vida. Cada gota de La Vie Est Belle está impregnada de un espíritu alegre. Combinando los ingredientes más nobles, incluido un acuerdo gourmet de Iris, La vie est belle es una verdadera oda a la felicidad. Tu Set Happiness contiene: ● La Vie Est Belle Eau De Parfum 50ml ● La Vie Est Belle Lait Corporelle 50ml ● La Vie Est Belle Gel Douche 50ml
$8,120
Fragancia 50ml + Miniatura 7,5ml + Body Lotion 40ml
$8,229
Es una fragancia delicada con notas de nardo natural y jazmín, para mujeres que llevan sus vidas a la ligera.
$1,690
Inspirada en la forma de un diamante esta fragancia simboliza el amor absoluto a través de una magnífica interacción de aromas.
$9,800
Her Eau de Parfum es la primera fragancia dulce con un toque británico de Burberry. Una explosión de notas de bayas rojas y negras aligeradas por un acorde amaderado sutil y luminoso. Optimista, enérgica, aventurada y decidida: así es la esencia de Her. Capturamos en Londres, una metrópolis exquisita, bulliciosa, creativa, ecléctica y llena de vida. El frasco es lujoso pero discreto, inspirado en el diseño de una fragancia Burberry de nuestros archivos.
$7,150
SIN STOCK
Evoca el placer, la alegría de vivir y la juventud. Una fragancia elegante y chispeante cuyo refinamiento contrasta con las fragancias voluptuosas. Como una ventana abierta al exterior, Eau de Givenchy apuesta por la alianza de unas notas frescas y amaderadas para expresar las sensaciones deliciosas de una tarde soleada.
$5,890
1
2
3