ENVÍO GRATIS en compras superiores a $5.000.

Fragancias Femeninas

Filtros
Filtrar por:
Fragancias Femeninas
Marcas
Carácter
DESCUENTO
DESCUENTOS HOT SALE
Efecto
GENERO
Nota principal
Textura
Tipo
Zona de Aplicacion
Zona de uso
Categoría
LIBRE DE
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
2
3
1056 items
Mostrar
1
2
3
SIN STOCK
“Quería expresar la esencia de la feminidad con flores, nada más que flores”. Jean-Claude Ellena Femininity en forma de fragancia. Una celebración del nacimiento y el renacimiento de la mujer, todos los días, Jour d'Hermès destaca la belleza femenina, al tiempo que mantiene el misterio de cada mujer individual. Una profusión de ramos. Desde el amanecer hasta el anochecer, aquí hay una flor que florece, una flor que florece. Emoción olfativa: Fresco, Delicado Principales materias primas: Guisante de olor, Gardenia
$7,200
Eau des Merveilles, creada por Ralph Schwieger y Nathalie Feisthauer. La fragancia del encantamiento. Supera el reto de una feminidad centelleante sin flores aparentes. Construida sobre un acorde ambarino amaderado que resuena hasta las notas de cabeza. Nos lleva a su antojo hasta una nube de fantasia. Perfume cargado de fantasia, chispeante y calido. Sus principales ingredientes son Elemí, Benjuí y Naranja amarga.
$8,900
SIN STOCK
El espíritu irreverente de las chicas Hermès. Un perfume coloreado con vibrante baya rosa, la ternura de la rosa y la osadía del pachuli. Especiado, floral, amaderado. Las chicas Hermès juegan contra el viento, imponen su propio ritmo, inventan una cadencia nunca antes vista. Para ellas he imaginado esta variación, como homenaje a su espíritu juvenil. Fragancia que recorre la piel y llega al alma lleno de color, incisivo. Debe su sensualidad a tres nuevas materias primas: baya rosa mordiente, corazón de rosa y pachuli. Sus esencias se entremezclan y tejen el hilo invisible que une a las chicas Hermès.
$6,350
Un perfume vivaz, reconfortante y generoso, entre calidez e intensidad. Una invitación al descubrimiento, al encuentro y a compartir. Expresa la relación profunda y original que la casa mantiene con el viaje. Es un juego de paradojas y de complementos, de alianzas inéditas que se ponen al servicio de un amaderado fresco, almizclado, familiar y sorprendente, entre reconfortante y con impulso, que sienta tan bien en femenino como en masculino.
$8,845
El intenso resplandor de una fragancia chiariscuro, tanto amaderada como oriental. La sensualidad del haba tonka y el incienso enfatizada por notas profundas de té negro. Emoción olfativa: picante, seco Año tras año, nos transportamos en un aire de encanto poético. Capturadas en sus botellas redondas que se asemejan a una lupa, las fragancias tienen el poder mágico de ver el mundo desde ángulos nuevos y maravillosos. Es la clave de las maravillas, el origen de las estrellas a plena luz del día.
$11,900
35 %
Su fragancia revela encanto y elegancia de forma natural y juega con el deseo de seducir y la atracción.
Antes $7,242
Ahora $4,708
10 %
Light Blue Sun es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Impregnada con agua de coco y flor de plumaria, esta fragancia es una nueva faceta de la esencia Light Blue de la marca. Light Blue Sun le invita a vivir la pasión de un amor de verano juvenil.
Antes $12,770
Ahora $11,493
10 %
Si Fiori mantiene la elegancia y seducción del perfume al que versiona, creando un aroma más divertido y apasionado. Dedicado a esas mujeres sofisticadas, que han alcanzado el éxito profesional, son fuertes y valientes, y pisan con fuerza por donde pasan.
Antes $7,990
Ahora $7,191
15 %
Fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres.
Antes $2,390
Ahora $2,031
30 %
Para jóvenes románticas y soñadoras, una fragancia acuatica, de mar, llena de fuerza y a la vez de tranquilidad. transmite una sensación de verano continuo donde todos los sueños pueden cumplirse.
Antes $3,990
Ahora $2,793
15 %
Una luminosa flor de ylang ylang de facetas frescas y solares. El narcotico calor de vainilla libera su instinto carnal. Una explosión de palomitas crujientes, que hacen de ella una fragrancia sensual. Un resultado magnético
Antes $8,605
Ahora $7,314
40 %
Edicion Limitada Daisy Daze invita a las mujeres Daisy a escaparse de la rutina y a perderse en el momento. Un break del día a día. Con atractivos estallidos de mandarina y dulce Mirabelle que brilla contra almizcles suaves y cremosos, es una fragancia floral afrutada verde, suntuosa y crujiente, que ofrece un escape olfativo al darle un giro inesperado de calidez y bienestar a las clásicas fragancias Daisy.
Antes $7,436
Ahora $4,462
25 %
Esta fragancia fue creada en 2003, inspirándose en una flor muy particular, la flor del cerezo. Una especie que florece en primavera, y tiñe los campos de un delicado color rosa. Un símbolo primaveral repleto de buenas energías, que nos invita a bailar entre sus pétalos sintiendo la suave hierba bajo los pies. Sensaciones puras que llenan nuestros días de alegría y positividad.
Antes $6,090
Ahora $4,567
40 %
Sunset in Salina es una fresca fragancia floral que nos trae la imagen de una copa de vino dulce de malvasía, saboreado al atardecer en una terraza adornada con buganvillas Sunset in Salina es la más verde y fértil de las Islas Eolias, además de un lugar de infinita armonía. En este jardín del Edén del Mediterráneo se cultivan los vinos de una preciada variedad de malvasía, el delicioso vino dulce de Sicilia. Las notas de salida de la fragancia evocan frescas hojas de vid e intensas hojas de violeta. Las notas de corazón desatan el seductor encanto de la fresia amarilla, la flor de naranjo y el jazmín. Las notas de fondo ofrecen el cálido acorde del ámbar, el cedro y el almizcle blanco.
Antes $10,070
Ahora $6,042
39 %
El amor rompe todas las reglas. Enamórate perdidamente de esta irreverente combinación de lichi, flor de naranjo, gardenia y mazapán. Romántica, libre e irreverente.
Antes $12,950
Ahora $7,899
45 %
Fragancia suave, delicada, y amaderada que brinda una sensación fresca y relajante.
Antes $8,050
Ahora $4,427
35 %
Te transporta a un lugar optimista, hermoso y puro. La parte superior de la fragancia está impregnada de suculentas bayas silvestres y suaves violetas blancas. En el corazón, el jazmín aterciopelado se calienta con un secado de ensueño de sándalo sensual, para un final romántico y prolongado.  Irresistiblemente femenino, Daisy es la cautivadora creación del maestro perfumista. Las caprichosas margaritas blancas que florecen en su tapa le dan al icónico frasco de Daisy un toque retro-fresco, tan encantador y único como la mujer que usa la fragancia.  
Antes $5,512
Ahora $3,583
35 %
Excita los sentidos con una elegancia brillante y un encanto caprichoso.  Como la mujer que lo usa, Daisy So Fresh nos inspira a ser atrevidas y femeninas, dulces e impredecibles.
Antes $5,512
Ahora $3,583
32 %
La Nuit Tresor A La Foile es una nueva versión del clásico Tresor. La presentación del packaging nos sorprende con una tonalidad rubí preciosa, simbolizando un espíritu ardiente e intenso.
Antes $11,375
Ahora $7,735
30 %
El nuevo perfume JOY by Dior es un perfume inmediato, claro y generoso. La alegría finalmente se captura en un aroma marcado al mismo tiempo por la suavidad envolvente y la energía. Una oda al placer, a la vida.
Antes $7,190
Ahora $5,033
42 %
LE PETIT ROBE NOIRE EDP INTENSE 30ML: Una nueva melodía, dónde el acorde de algodón de azúcar es sublimado por la vainilla y la esencia de rosa de Bulgaria de la Guerlinade. La bergamota unida a una nota de arándano revela la energía desbordante de La Petite Robe Noire. Son acompañados de musgos blancos y de un acorde de sándalo y pachulí amaderados que la vuelve inolvidable. HIGHLIGHTER DUO: 2 TONOS HOLOGRÁFICOS: Rosa para iluminar  y Lila para resaltar los matices amarillos pueden aplicarse juntas para obtener una completa luminosidad o por separado utilizándolas como rubor. 2 LABIALES KISS KISS (KISS KISS N° 575 Y KISS KISS N° 575): Con KISS KISS, los labios recuperan inmediatamente su aspecto carnoso y su suavidad gracias a una fórmula enriquecida con esferas de acido hialurónico densificadoras, mientras el aceite de Commiphora contribuye a alisar la superficie de los labios.
Antes $14,560
Ahora $8,500
39 %
LA PETITE ROBE NOIRE PLISSÉE 50ML: Navegá hasta la Ribera francesa con La Petite Robe Noire Plissée, una fragancia floral que mezcla el resplandor de los cítricos, la frescura de las notas verdes y una ola de pétalos de rosa! HIGHLIGHTER DUO: 2 TONOS HOLOGRÁFICOS: Rosa para iluminar  y Lila para resaltar los matices amarillos pueden aplicarse juntas para obtener una completa luminosidad o por separado utilizándolas como rubor. 2 LABIALES KISS KISS (KISS KISS N° 575 Y KISS KISS N° 575): Con KISS KISS, los labios recuperan inmediatamente su aspecto carnoso y su suavidad gracias a una fórmula enriquecida con esferas de acido hialurónico densificadoras, mientras el aceite de Commiphora contribuye a alisar la superficie de los labios.
Antes $15,952
Ahora $9,800
29 %
Un set ideal para lucir labios perfectos. con un efecto extra volumen. Paso 1 Contornea tus labios con The Lip liner, luego con la barra The matte finaliza rellenando. The matte: Lápiz labial mate que posee un color intenso y una textura cremosa. Su formulación hidrata y protege. Contiene una excelente adherencia además de un complejo antioxidante. Consejo de aplicación: aplicar la barra directamente sobre el labio o con pincel. Acabado mate cremoso. . Lip Liner: Delineador de labios retráctil de larga duracion que define el contorno de manera precisa, brindando volumen. Su formulación contiene antioxidantes que hidratan y protegen.  Producto libre de parabenos, testeado dermatológicamente, alta tolerancia en pieles sensibles. No testeado en animales  
Antes $2,240
Ahora $1,590
30 %
Incluye: Fragancia Dieciseis 20 ml + Diecisiete 20 ml + Dieiciocho 20 ml + Veinte 20 ml. Un práctico set ideal para las amantes de la fragancias cher Beauty. Esta presentación es ideal para llevar a cualquier lado, inclusive en la cartera!. Consejo de uso: Aplicar directamente sobre el cuerpo, vaporizando a una distancia de 10 cm. Se recomienda aplicar en cuello, muñecas y zonas donde late el pulso para una mejor fijación. Evitar exceso de perfume para una proyección genuina de la fragancia.
Antes $2,760
Ahora $1,932
12 %
Incluye Fragancia Veinte 100 ml + Travel Size Veinte 20 ml. Una salida frutal de manzana verde, limón y pomelo. Un cuerpo goloso, entre el durazno, damasco y rosa. Su fondo protagonista engloba una fragancia y gourmet entre el caramelo y almizcle. Veinte, una fragancia frutada floral gourmand inspirada en Nueva York. Todo el poder de nuestra civilización moderna resumida en una ciudad. Aplicar directamente sobre el cuerpo, vaporizando a una distancia de 10 cm. Se recomienda aplicar en cuello, muñecas y zonas donde late el pulso para una mejor fijación. Evitar exceso de perfume para una proyección genuina de la fragancia.  
Antes $2,840
Ahora $2,499
50 %
Zafiro, es una fragancia fresca, aventurera y enérgica. Un aura chispeante, seductora y efervescente, un elixir para las almas libres, relajadas y vivaces. Fragancia Cítrica Amaderada
Antes $1,790
Ahora $895
50 %
Malaia, es una fragancia tan deseada como la piedra que la inspira. Su juego de colores como su poder energético, representan la armonia anhelada por la mujer Lazaro. Fragancia Oriental Avainillada
Antes $1,790
Ahora $895
50 %
Ambar es una fragancia elegante, clásica y romántica. Una opción magnénica y luminosa, con clase y vivaz. Fragancia Frutada Floral
Antes $1,790
Ahora $895
15 %
Se desarrolló inspirado en una de las calles más sofisticadas y elegantes de París, para las mujeres jóvenes, elegante y relajado. Capta la esencia de la ciudad más romántica del mundo; de sus jardines frescos y de sus lluvias suaves, transmitiendo todo el encanto y la magia del lugar en su especial fragancia. 
Antes $2,690
Ahora $2,286
15 %
Vodka Night es una fragancia de profundidad oscura y aterciopelada que atrae con la intensidad de su carácter y su elegancia francesa. Una noche llena de promesas. Un seductor con un encanto irresistible.
Antes $2,690
Ahora $2,286
15 %
La Petite Fleur Blanche es un ramo elegante y radiante, como una reminiscencia del calor del sol, una deslumbrante y una mujer atractiva…una mujer muy bonita.
Antes $3,290
Ahora $2,796
40 %
NYC LIGHTS se inspira en la emoción palpitante de la ciudad reluciente. A medida que el sol se pone en la resplandeciente avenida, la deslumbrante exhibición de brillo aturde y la emoción del momento. Esta flor brillante fusiona arándanos fríos y aceites cítricos para una apertura cargada de emoción e incursiones en un corazón luminoso de Creamy Orris y AmberXtreme. El final tiene notas palpitantes de corazón de pachulí, aceite de sándalo y haba tonka absoluta que traen la experiencia fragante a un final dramático. Sucumbir a la energía. Ríndete a las luces. Para la mujer que se llena de energía con las luces de Nueva York.
Antes $11,990
Ahora $7,194
30 %
Fragancia de gran feminidad, lujo y estilo, que envuelve a la mujer con sensualidad y seducción, con profundidades cálidas, ricas y amaderadas. Inspirada en la mujer moderna: fuerte, empoderada, hermosa, y seductora.
Antes $8,550
Ahora $5,985
30 %
Un perfume con notas de salida verdes que dan paso a un corazón de orquídea tigre y un cálido fondo marcado por el caramelo y el sensual pachuli de Indonesia. Esta composición combina a la perfección la vitalidad y elegancia femeninas, evoca glamour, seguridad y deseo, y redefine la sensualidad. Todo ello cuidadosamente guardado en un precioso frasco biselado inspirado en la opulencia del cristal de Murano.
Antes $8,550
Ahora $5,985
30 %
Luna es una fragancia audaz, intensa y misteriosa imaginada por el dúo compuesto por Christophe Raynaud y Marie Salamagne. Con un acorde de caramelo y flor siempreviva, Luna es una fragancia floral amaderada y golosa. Las notas de salida cautivan, la flor de azahar y las bayas silvestres se compenetran. El corazón se abre de par en par. Noble y orgullosa, la flor siempreviva blanca se embriaga de caramelo. Acto seguido, será la vainilla carnal la que intrigue a la madera de sándalo. Sensualidad vibrante e insolente. 
Antes $5,165
Ahora $3,616
30 %
Dolce Eau de Parfum encarna el delicado equilibrio entre la innovación y la maestría artesanal intemporal en el arte de la composición perfumada. Dolce es el toque personal, su sello olfativo. Encarna la sencillez de un resultado obtenido gracias a un proceso complejo: el mismo que se necesita para crear un vestido finamente bordado.
Antes $7,454
Ahora $5,218
35 %
Fragancia floral-frutal con notas frescas y refinadas
Antes $10,070
Ahora $6,545
40 %
Dolce Floral Drops es una composición fresca y floral que evoca la claridad del amanecer a partir de un delicado bouquet de flores blancas
Antes $10,070
Ahora $6,042
10 %
Daisy Love fue parte de un reinvención elegante y moderna que envolvió a la fragancia en una botella compacta, tierna y coleccionable. Las botellas de Daisy, Daisy Eau so Fresh, Daisy Dream y Daisy Love se rediseñaron en un formato miniatura cómodo de transportar y accesible, formando así la línea Daisy Petals. Daisy Love es una sobredosis de emoción, un contagioso amor por la vida que fue creada como una nueva faceta de la icónica fragancia de Marc Jacobs, Daisy. Posee una fragancia adictiva e irresistible con una explosión floral y un giro dulce gourmand.
Antes $3,800
Ahora $3,420
28 %
Fragancia radiante que recuerda la hora del día en que la luz del sol se vuelve mágica. Es una combinación de tiaré y flores de naranja que se fusionan con ricas notas orientales para una suntuosa calidez que captura los rayos del sol. Con su radiante color dorado interior, la botella parece brillar desde dentro, capturando la calidez y el brillo del sol justo antes del atardecer.
Antes $6,250
Ahora $4,500
10 %
JOY by Dior, Eau de parfum intense es una nueva explosión floral, una estela de alegría donde las flores exultantes estallan con una belleza facetada. La luz intensa de los jugosos cítricos se mezcla con los toques de color de la rosa y el jazmín de Grasse, realzados con una envolvente nota amaderada de sándalo salpicado de vainilla.
Antes $9,890
Ahora $8,901
10 %
Siempre al límite. Experimentando. Rompiendo fronteras. LIBRE representa la voz de la libertad; una forma de ser, de saber cómo decir “no”; de no esconderte y ser siempre fiel a vos misma.
Antes $6,895
Ahora $6,205
10 %
Siempre al límite. Experimentando. Rompiendo fronteras. LIBRE representa la voz de la libertad; una forma de ser, de saber cómo decir “no”; de no esconderte y ser siempre fiel a vos misma.
Antes $7,995
Ahora $7,195
10 %
Libre Eau de Parfum es la fragancia de la libertad, una fragancia de declaración para aquellos que viven según sus propias reglas. Una reinvención del perfume floral, combina la esencia de lavanda de Francia con la sensualidad de la flor de naranja marroquí, para una fusión floral única complementada con una atrevida nota de acorde de almizcle.
Antes $9,995
Ahora $8,995
10 %
Si Fiori mantiene la elegancia y seducción del perfume al que versiona, creando un aroma más divertido y apasionado. Dedicado a esas mujeres sofisticadas, que han alcanzado el éxito profesional, son fuertes y valientes, y pisan con fuerza por donde pasan.
Antes $9,890
Ahora $8,901
50 %
Se abre con una mezcla de notas que incluyen: toronja, mandarina brillante, aceite de naranja jugoso, aceite de jengibre fresco y colorido absoluto de grosella negra; mientras que las notas de tierno lirio de los valles y suculenta manzana verde se equilibran con notas de jazmín Sambac y extracto cremoso de ylang ylang. Almizcle, notas de vainilla y notas cálidas de matera blanda que enriquecen el final.
Antes $8,790
Ahora $4,395
50 %
Fragancia capaz de llevarte a lugares repletos del más puro placer. 
Antes $7,890
Ahora $3,945
50 %
Primera fragancia de Taylor Swift comienza con notas frutales de manzana, frambuesa y fresia. 
Antes $9,790
Ahora $4,895
35 %
Fragancia Gourmand oriental que te hace caer en la tentación de una fragancia seductora e hipnótica
Antes $10,990
Ahora $7,143
15 %
¡Solo se vive una vez! No olvides nunca de vivir el dia a pleno, pon lo mejor de voz en cada acción. Shakira nos contagia su espirutu vivaz y energico con esta nueva fragancia acaramelada.
Antes $1,910
Ahora $1,624
20 %
212 VIP Black se viste de rojo para colaborar con la organización (RED) creando una nueva edición limitada que apoya una causa benéfica al recaudar fondos para combatir el SIDA en África. Su lujoso frasco es una reinterpretación de 212 VIP Black representado en un tono rojo metalizado en referencia a la colaboración con Red.      
Antes $11,345
Ahora $9,076
20 %
Cautivadora, confiada y siempre sexy, Wonderlust evoca un deseo de vida donde la belleza , la espontaneidad y la sensualidad son el destino final. Su botella, un estudio en curvas sensuales acentuadas con oro, captura el lujo chic  y despreocupado de una escapada improvisada.
Antes $10,990
Ahora $8,792
10 %
YES I AM PINK FIRST es la nueva fragancia de Cacharel para mujeres que tienen el poder de ver siempre el lado positivo de la vida y divertirse ante todo. Una fragancia floral, chispeante y divertida! Con una vibrante firma "Floriental" picante, Yes I Am Pink First es una floriental  con facetas de flores de jengibre y frambuesa que cumple con la sensualidad oriental del sándalo rosa para una declaración de feminidad atrevida. La icónica botella con forma de lápiz de labios de Yes I Am, ahora con un nuevo tono de color ROSE, FLASHY y POP.
Antes $7,990
Ahora $7,191
10 %
Esta fragancia es una esencia de alegría, extraida del corazón de los elementos de la tierra. Las notas son, en su salida de la vegetación, en su corazón del agua y en su final de la tierra
Antes $8,890
Ahora $8,001
10 %
YES I AM PINK FIRST es la nueva fragancia de Cacharel para mujeres que tienen el poder de ver siempre el lado positivo de la vida y divertirse ante todo. Una fragancia floral, chispeante y divertida! Con una vibrante firma "Floriental" picante, Yes I Am Pink First es una floriental  con facetas de flores de jengibre y frambuesa que cumple con la sensualidad oriental del sándalo rosa para una declaración de feminidad atrevida. La icónica botella con forma de lápiz de labios de Yes I Am, ahora con un nuevo tono de color ROSE, FLASHY y POP.
Antes $6,950
Ahora $6,255
50 %
Fragancia de la familia olfativa Oriental Floral
Antes $8,728
Ahora $4,364
50 %
 Es una fragancia floral y frutal femenina. Contiene notas de frutas jugosas, un bouquet floral en el corazón, sensual almizcle, maderas exóticas y vainilla. 
Antes $9,790
Ahora $4,895
10 %
Fragancia femenina inspirada en la alegría de vivir. Su aroma suave y veraniego lo hacen ideal para usar en época de calor. 
Antes $9,385
Ahora $8,446
50 %
Una fragancia inspirada en el optimismo, la energía y vitalidad de la ciudad de New York representado en un aroma fresco y jugoso a través del extracto de manzana. La Rosa representativa de Nueva York y una de las tres flores que integran el corazón de esta fragancia, transmite pasión y sensualidad, en una historia de amor urbano. En el fondo el Ambar Blanco proporciona un agradable y delicado aroma dulce, con olor a tierra, y ayuda a extender la fijación de los otros aromas dentro de la fragancia.
Antes $6,250
Ahora $3,125
50 %
Primera fragancia de Taylor Swift comienza con notas frutales de manzana, frambuesa y fresia. 
Antes $7,390
Ahora $3,695
45 %
Este perfume White Diamonds Lustre captura la esencia del glamour y la feminidad de hoy en día.Es el lado más suave de la fragancia clásica galardonada de Elizabeth Taylor, diseñada para el día a día. Es ideal para llevar en todas las ocasiones casuales.
Antes $2,650
Ahora $1,457
30 %
Giorgio, un clasico que te identifica. Es una fragancia magestuosa, intensa y deslumbrante. Es un compuesto floral femenino y audaz creado por 450 preciosos ingredientes.
Antes $7,990
Ahora $5,593
35 %
Las flores nocturnas y las frutas exóticas lo hacen misterioso y atractivo, como la fruta prohibida.
Antes $2,650
Ahora $1,722
45 %
Es un aroma dulce pero no abrumador, suave. Una fantasía de una isla tropical con jazmín, lirios y orquídeas y frutas tropicales frescas en una playa de arena blanca. Bellamente refrescante para los meses de verano.
Antes $2,650
Ahora $1,457
1
2
3