ENVÍO GRATIS en compras superiores a $5.000.

Fragancias Masculinas

Filtros
Filtrar por:
Fragancias Masculinas
Marcas
Carácter
DESCUENTO
DESCUENTOS HOT SALE
GENERO
LANZAMIENTOS
Nota principal
Tipo
Categoría
LIBRE DE
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
2
3
595 items
Mostrar
1
2
3
Terre d'Hermès es una narrativa simbólica que explora la materia prima y su metamorfosis. Una novela que expresa el poder alquímico de los elementos. Un agua entre la tierra y el cielo. Un viaje impregnado de fuerza y ​​poesía. Amaderado, vegetal y mineral.
$10,400
Un perfume vivaz, reconfortante y generoso, entre calidez e intensidad. Una invitación al descubrimiento, al encuentro y a compartir. Expresa la relación profunda y original que la casa mantiene con el viaje. Es un juego de paradojas y de complementos, de alianzas inéditas que se ponen al servicio de un amaderado fresco, almizclado, familiar y sorprendente, entre reconfortante y con impulso, que sienta tan bien en femenino como en masculino.
$8,845
En esta creación, se refleja la pasión de la firma francesa por viajar y conocer mundo, para realizar en pareja, un viaje para compartir y conocerse mejor el uno al otro, exponer nuestras virtudes y nuestros defectos sin miedos, y así, fortalecer la relación. Invitándonos a escapar, a conocer y adentrarnos en aventuras, a evadirnos del bullicio y romper con la ruta, a divertirnos, ser felices, y, sobre todo, a vivir. Hermès, no nos dirige hacia un punto determinado, más bien nos incita al movimiento y a percibir las sensaciones y las emociones que nos transmite el hecho de viajar, en esta ocasión, acompañados
$8,200
35 %
Magnetic de Lacoste es una fragancia de la familia olfativa aromatica espaciada para hombres.
Antes $5,850
Ahora $3,803
Una emblematica fragancia que combina el agua y la madera permitiendonos explorar un viaje hacia la masculinidad intemporal, abrazando una conciencia general mas profunda. Usando notas marinas y pachulí, se ha creado una nueva fragancia audaz, refinada y elegante. El pachulí proporciona el equilibrio perfecto entre la fragancia acuática y los aromas amaderados, creando una verdadera masculinidad con un toque sensual que está en el corazón de la fragancia. 
$9,990
30 %
Esta fragancia ha llegado para refrescar los momentos más cálidos y darlos una bocanada de fuerza y vitalidad. Su aroma, representa a un hombre casual y activo, amante del deporte y con una gran ambición por superarse día tras día en todos los ámbitos de su vida. En conclusión, un hombre que persigue el éxito.
Antes $7,425
Ahora $5,198
40 %
Emocionante y fresca, es una fragancia sin género que refleja la temporada soleada. El miembro más nuevo de la tribu ck one celebra el verano con un brillante aroma a madera de cítricos. La botella turquesa se puede personalizar con una variedad de divertidas pegatinas, creando una escena de playa personalizada que encarna el espíritu de la temporada.
Antes $7,050
Ahora $4,230
20 %
LOS HÉROES VIENEN Y VAN, LAS LEYENDAS SON ETERNAS Con una versión mucho más intensa, ardiente y trasgresora, el nuevo Invictus representa un duelo entre dos fuerzas: la refrescante adrenalina y la madera al sol cálida e intensa. La primera fuerza la encontramos en las notas de salida en lo refrescante con acordes de pomelo, sal marina y notas acuáticas. Su corazón aromático cuenta con peculiares notas vigorizantes de geranio con toques metálicos, hojas de laurel para los que se sientes ganadores y especias. Su fondo puramente amaderado y ardiente cuenta con madera de gaiac, ámbar rojo y elixir de miel. EL FRASCO. El mítico trofeo se tiñe de azul índigo en degradado demostrando así su fuerza y virilidad. LA INSPIRACIÓN. En medio de un desierto abrasador se disputa un duelo definitivo, una espectacular carrera en terreno hostil en la que se respira adrenalina entre tornados ardientes de arena. El objetivo es claro, hay un trofeo que ganar. EL HÉROE, LA LEYENDA. El hombre Invictus era un héroe en el terreno masculino, por sus victorias dentro y fuera del campo de batalla. En esta ocasión se enfrenta a un reto mayor en un terreno que no es el suyo, y sabe cómo vencer. Se convierte en leyenda.
Antes $7,740
Ahora $6,192
Una fragancia que hace sentir la esencia de la victoria, dos fuerzas inesperadas al unísono: éxtasis y adicción. Su frescura y sensualidad son el alma de la virilidad contemporánea. Es un choque inesperado de dos mundos, fuerzas, valores y emociones. El hombre Invictus sólo tiene una meta: la victoria. Nadie puede competir contra él.
$7,740
Una fragancia que brinda una sensación vigorizante, es ultra fresca y duradera. Inspirada en el lado mas atractivo del hombre. Un sofisticado equilibrio entre ocio y éxito.
$7,820
Es una fragancia de la familia olfativa citrica aromatica para hombres. Esta construida sobre un acorde dominante de citricos y almizcles transparentes. A diferencia de otras, Azzaro Chrome es la primera de formulación lineal, todos los acordes se desprenden al mismo momento conservando asi el cuerpo de la composición desde el principio al fin. Presenta acordes de Bergamota, limon, neroli, piña, romero, cilantro, jazmin, almizcle, cardamomo, cedro, haba tonka y madera de sándalo. Esta inspirada en momentos compartidos de una relación autentica entre tres generaciones de hombres, una idea de solidez y complicidad combinadas con la pureza del niño. Su frasco es cuadrado de vidrio transparente, con un cabezal con un estuche de color azul metalizado simbolo emblematico del mediterraneo, pasión de Loris.
$5,630
20 %
PIRAMIDES OLFATIVAS: •Boss Bottled: Las Notas de Salida son ciruela, musgo de roble, manzana, limón (lima ácida), bergamota y geranio; las Notas de Corazón son caoba, clavel y canela; las Notas de Fondo son sándalo, olivo, vainilla, vetiver y cedro.  •Boss Bottled Infinite Las Notas de Salida son manzana, mandarina, canela y salvia; las Notas de Corazón son lavanda, pachulí y romero; las Notas de Fondo son sándalo y olivo.  •Boss Bottled Tonic Las Notas de Salida son toronja (pomelo), naranja amarga, limón (lima ácida) y manzana; las Notas de Corazón son jengibre, canela, clavos de olor y geranio; las Notas de Fondo son vetiver y notas amaderadas.
Antes $8,900
Ahora $7,120
50 %
Lacoste celebra su simbólico y atemporal logo del cocodrilo con la nueva fragancia L’Homme. Su elegante composición masculina atraerá a los hombres que creen que hay que triunfar con elegancia.
Antes $9,840
Ahora $4,920
45 %
Weekend for Men de Burberry es una fragancia de la familia olfativa Cítrica para Hombres, una fragancia ligera y estimulante. Weekend for Men se lanzó en 1997. La Nariz detrás de esta fragancia es Michel Almairac.
Antes $8,050
Ahora $4,427
40 %
Para un público masculino que desea un aroma intenso con notas cálidas de carácter dulce y seco.
Antes $7,592
Ahora $4,555
40 %
Inspirado por esta reconexión entre Urbanidad y Naturaleza, Bvlgari ha reflejado la energía de la naturaleza en una nueva fragancia dinámica, Bvlgari Man Wood Essence, una firma olfativa única creada por el maestro perfumista Alberto Morillas. El Eau de Parfum demuestra que el equilibrio perfecto entre la naturaleza y la ciudad es posible e inherentemente necesario. Su aroma es para el hombre que quiere fortalecer su carácter principal y reforzar el equilibrio en su vida. Es para cada hombre que se considera un #citizenofnature.
Antes $6,840
Ahora $4,104
30 %
Azzaro Pour Homme Cologne de Loris Azzaro, lanzada por la casa de diseño de Loris azzaro se clasifica como una fragancia refrescante, picante, lavanda y ámbar. Una historia clásica en un mundo moderno.
Antes $5,660
Ahora $3,962
40 %
Esta llamativa fragancia, de Azzaro ideal para hombres a los que les gusta llamar la atención, te ofrece una exquisita combinación de aromas para que resaltes tu esencia y masculinidad natural.
Antes $5,660
Ahora $3,396
40 %
Magnetic de Lacoste es una fragancia de la familia olfativa aromatica espaciada para hombres.
Antes $7,750
Ahora $4,650
15 %
Fragancia francesa elegante y sofisticada, de la familia olfativa Oriental. Contiene notas ligeramente picantes. 
Antes $2,690
Ahora $2,286
40 %
Armand Basi in Blue es una fragancia creada para el hombre inquieto, urbano y vanguardista. Hecha a base de cítricos, maderas y especias la fragancia Armand Basi in Blue es ideal para el hombre vanguardista.  Perfecto para cualquier momento del dia.
Antes $6,590
Ahora $3,954
35 %
Light Blue Discover Vulcano para hombres de Dolce&Gabbana es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática.
Antes $8,590
Ahora $5,583
45 %
Francia para hombres con aroma Cítrico, brinda una sensación de frescura chispeante como el mar. Inspirado en las aguas del mediterráneo es un perfume suave al olfato que se puede usar en toda ocasión.
Antes $11,050
Ahora $6,077
35 %
Embellezca su piel con una fragancia intensa y refrescante, un recordatorio de las calurosas noches de verano
Antes $5,850
Ahora $3,803
10 %
El hombre fuerte y seguro de si mismo, aficionado de lujo y muy atento a las indicaciones de la moda, con un eufemismo elegante y un encanto crecientemente atractivo. Para el hombre cuya fuerza es su alma, que se siente libre y sabe como disfrutar de la vida poco a poco, Versace Man Eau Frache, un nuevo aroma, donde los ingredientes más clásicos del perfumes masculinos se actualizan con notas inusuales, dando vida a una fragancia sorprendentemente fresca
Antes $6,250
Ahora $5,625
20 %
Impact combina un acorde de hoja de coca con notas frescas y brillantes de naranja amarga, notas frutales de jugosas manzanas y leves impresiones picantes dulzonas de la pimienta rosa, para luego cargarse de energía e intensidad mediante el uso de una huella de ciprés, y humeantes tonos de resinas y un poderoso matiz de limpieza masculina de salvia, mientras que un aliento de una triada de maderas como el cedro, el sándalo y los almizcles se respaldan con el poder de la molécula de akigalawood
Antes $8,790
Ahora $7,032
20 %
Impact combina un acorde de hoja de coca con notas frescas y brillantes de naranja amarga, notas frutales de jugosas manzanas y leves impresiones picantes dulzonas de la pimienta rosa, para luego cargarse de energía e intensidad mediante el uso de una huella de ciprés, y humeantes tonos de resinas y un poderoso matiz de limpieza masculina de salvia, mientras que un aliento de una triada de maderas como el cedro, el sándalo y los almizcles se respaldan con el poder de la molécula de akigalawood
Antes $6,790
Ahora $5,432
¿El Eau de Toilette Cool ideal? Una fragancia amaderada fresca que le permitirá mantener una actitud relajada en cualquier circunstancia. ¿El frasco ideal? Masculino, lujoso y elegante. Un frasco cuadrado y facetado, de líneas limpias y con las caras laterales lacadas en gris mate. La etiqueta, con detalles verde agua, aporta un toque de frescor acuático. Y su pesado tapón también mate, definitivamente masculino, toma prestado el grabado guilloché del universo de la relojería.
$6,790
40 %
Esta llamativa fragancia, de Azzaro ideal para hombres a los que les gusta llamar la atención, te ofrece una exquisita combinación de aromas para que resaltes tu esencia y masculinidad natural.
Antes $10,230
Ahora $6,138
30 %
Una creación de François Demachy, Perfumista-Creador Dior, que juega con la pureza y la transparencia mientras conserva el encanto especiado-amaderado de Fahrenheit. Fahrenheit Cologne: la firma mítica de Fahrenheit con un toque jugoso de mandarina y el frescor de las especias. Un equilibrio controlado.
Antes $8,410
Ahora $5,887
Posee la fuerza del mar y la vitalidad del aire. Los cítricos frescos y soleados del romero se juntan con notas acuáticas saladas y con flores aéreas (hediona). El caqui, nota vegetal acidulada, dinámica, da color a las maderas aromáticas de jara y de cedro con un toque cálido de almizcle
$6,990
Y, la nueva fragancia masculina de Yves Saint Laurent. Inspirada en la icónica camiseta blanca y negra de Yves Saint Laurent, esta Eau De Toilette representa un equilibrio entre frescura y fuerza. Como una camiseta blanca crujiente, las notas de bergamota, salvia y jengibre ofrecen una frescura jugosa para desafiar la convención y superar todas las expectativas. En su base, suaves notas de abeto balsámico, madera de cedro y ámbar gris marino encarnan el poder sutil de una chaqueta negra a medida que es refinada, elegante y sorprendentemente poderosa. Una creación auténtica y audaz; La masculinidad redefinida. 
$7,995
20 %
Una fragancia fresca que conquistó, un clásico para el hombre joven. La frescura intensa que posee lo logra la unión entre la uva y la menta. Posee toques amaderados, notas acuáticas y deliciosos acentos de cilantro, manzana y nuez moscada.
Antes $6,490
Ahora $5,192
27 %
Soñar para crear el mundo, fragancia inspirada en la fuerza de los sueños. Diseño original y único.
Antes $2,550
Ahora $1,856
20 %
Este elegante perfume para hombre es excelente para eventos sociales. Giorgio Beverly Wings for Men viste tu cuerpo con un velo de misterioso aroma que atrae perfectamente tu valor y tu carisma sensual.
Antes $4,490
Ahora $3,592
30 %
Lacoste celebra su logotipo icónico y atemporal Crocodile con la nueva fragancia, L'Homme. Su elegante composición masculina atraerá a los hombres que creen que, sin elegancia, jugar y ganar simplemente no son suficientes.
Antes $5,900
Ahora $4,130
La originalidad de la frescura de esta fragancia consiste en la combinación de una nota de té con otra de bergamota, mezclada con flores transparentes y un toque juvenil de fruta y de especias frescas. Reposa sobre un fondo de almizcle, ambarino y estable.
$5,885
20 %
Una fragancia fresca que conquistó, un clásico para el hombre joven. La frescura intensa que posee lo logra la unión entre la uva y la menta. Posee toques amaderados, notas acuáticas y deliciosos acentos de cilantro, manzana y nuez moscada.
Antes $4,490
Ahora $3,592
Una sensación de color azul, el azul reflejo de la libertad y energía de un radiante cielo azul, para un hombre joven, moderno y elegante. Brinda una frescura vivificante y cálida. Con notas de salida afrutada y dulce, luego se vuelve suave y aterciopelada gracias a la salvia clara y a un fondo de maderas sensuales y delicadas.
$7,590
La naturaleza hecha fragancia. Esta fragancia masculina reproduce el aroma de los húmedos y espesos bosques de Galicia, el frescor del agua de la lluvia, de las hojas y de los musgos, pensados para un hombre sobrio y dotado de una elegancia natural
$3,295
Una fragancia que hace sentir la esencia de la victoria, dos fuerzas inesperadas al unísono: éxtasis y adicción. Su frescura y sensualidad son el alma de la virilidad contemporánea. Es un choque inesperado de dos mundos, fuerzas, valores y emociones. El hombre Invictus sólo tiene una meta: la victoria. Nadie puede competir contra él.
$9,440
Una emblematica fragancia que combina el agua y la madera permitiendonos explorar un viaje hacia la masculinidad intemporal, abrazando una conciencia general mas profunda. Usando notas marinas y pachulí, se ha creado una nueva fragancia audaz, refinada y elegante. El pachulí proporciona el equilibrio perfecto entre la fragancia acuática y los aromas amaderados, creando una verdadera masculinidad con un toque sensual que está en el corazón de la fragancia. 
$8,690
40 %
Tommy nos trae una renovada fragancia de edición limita. No te la podes perder! Sus notas frutales lo hacen ideal para cualquier época del año.
Antes $8,490
Ahora $5,094
20 %
Una fragancia fresca que conquistó, un clásico para el hombre joven. La frescura intensa que posee lo logra la unión entre la uva y la menta. Posee toques amaderados, notas acuáticas y deliciosos acentos de cilantro, manzana y nuez moscada.
Antes $8,490
Ahora $6,792
  Un hombre de una elegancia indefinible. Carisma, serenidad y fuerza interior emanan de él con naturalidad. Aunque no haga nada para destacar, solo él llama la atención, y su fragancia firma su presencia. La presencia como expresión del carisma y de la fuerza interior del hombre. Una composición fresca-especiada-amaderada que revela la presencia del que la lleva.
$6,210
Fragancia hecha para un hombre sensual y moderno. Una persona que se ocupa de su imagen y hace deportes. Su aroma captura la frescura y sensualidad del Mediterráneo.
$8,590
30 %
Ideal para el hombre enérgetico, dinámico y atrevido; no en vano el rojo es el color que se asocia a la acción y con la energía. Un hombre en busca de contactantes retos, fascinado por explorar lo desconocido para proponerse nuevas metas y conseguir lograr sus propósitos. 
Antes $8,490
Ahora $5,943
Fragancia sofisticada y sexy para un hombre que se redescubre a sí mismo, guíado por la idea de su estilo de vida rápido y dinámico. Se renovó tanto la fragancia como su envase, siendo este último más "refinado". 
$6,790
30 %
Fragancia masculina para el hombre activo, que lleva una vida llena de actividades. Su aroma libera la personalidad intensa masculina. Sus notas son chispeantes y energéticas, los contrastes de cada una de ellas reflejan su intensidad y fresca composición.
Antes $8,490
Ahora $5,943
Fragancia especiada amaderada, con un dejo de yuzu (limón japonés) en su salida. El corazón es picante y de madera: la mezcla de nuez moscada y el lirio de agua presenta una ventaja inquietante e impredecible. La nota final es un tabaco intenso madera de ámbar y aroma de sándalo. Una fragancia profundamente arraigada.
$9,090
text_reviews
Lo característico de esta fragancia es su capacidad para adaptarse a todo tipo de hombres, ya sean deportistas, clásicos o jóvenes. Tiene un efecto acuático debido a las notas marinas suaves, tonificado por la menta y los acordes vegetales, y acentuado por el cilantro. En el corazón las notas florales, como la esencia de azahar y al geranio, le otorgan modernidad a esta fragancia. El fondo de cedro y musgo de roble se refina con la presencia de almizcles.
$4,680
Fragancia con combinación de notas olfativas frescas y sencillas, esta fragancia envuelve la piel con una sensación intensa y de frescura acuática.
$7,910
Fragancia atemporal de Issey Miyake, en un formato nuevo e innovador. Es una fragancia dos en uno con un formato de viaje que lo alienta a aventurarse y descubrir su icónica fragancia. Con IGO, Issey Miyake está demostrando ser una fuerza innovadora. L'Eau d'Issey pour Homme ofrece el equilibrio perfecto entre serenidad y notas. Su frescura perdura y sorprende con una explosión inesperada de mandarina y yuzu: una fruta cítrica japonesa con un aroma profundo que late como un recuerdo.
$11,910
Es de gran importancia tener un buen aroma, es por eso que se han creado numerosas fragancias que nos ayudan en esta tarea. Hay una gran variedad de perfumes entre los cuales se puede elegir. Si lo que buscas es resaltar tu personalidad, presencia y masculinidad, entonces esta fragancia para hombres es el ideal para ti, gracias a su fragancia de la familia olfativa aromática fougere, seguramente no pasarás desapercibido. Para las mejores ocasiones de tu vida o en general para cuando quieras. Ideal para hombres a los que les gusta llamar la atención, te ofrece una exquisita combinación de aromas para que resaltes tu esencia y masculinidad natural.
$7,780
El marinero mas sexy del planeta ha ascendido a capitán! El nuevo Le Male Le Parfum es una exquisita amenaza de tormenta. El viento cálido proviene del cardamomo, la brisa de lavanda asciende del sur y nubes de vainilla aderezan el cielo, un espectacular oriental amaderado.
$7,810
Cuba Royal Perfume para hombres es una de las fragancias más populares de Cuba. La sensualidad de Cuba se aviva con Cuba Royal desde la casa de Cuba paris for men. El ahumado acorde con su efecto amaderado y balsámico, revive personajes viriles del siglo XVIII. El aroma del tabaco es el factor tentador que permanece en un segundo plano durante todo el proceso. Es una composición de las diversas notas de madera de cedro de Virginia, olíbano calmante y vainilla golosa con tabaco chipré. Los galantes consiguen la osadía de satisfacer sus deseos con su capacidad de reconocerse en su fragancia. El Eau de Toilette es un spray eficaz para atraer y distraer la atención de los manjares. A las mujeres les resultará difícil superar su impacto.
$1,250
1
2
3