ENVÍO GRATIS en compras superiores a $4.000 - Envíos con posibles demoras.

Fragancias

Filtros
Filtrar por:
Fragancias
Fragancias
Fragancias > BEBÉS
Marcas
Carácter
DESCUENTO
DESCUENTOS HOT SALE
GENERO
LANZAMIENTOS
Nota principal
Tipo
Categoría
Tipo de piel
LIBRE DE
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
2
3
1059 items
Mostrar
1
2
3
20 %
Armani continúa su legado a tráves de esta fragancia que destaca a la mujer empoderada, femenina y libre. Fragancia intensa e intransigente para una mujer segura de sí misma, una mujer que se atreve a decir que sí.
Antes $5,790
Ahora $4,632
30 %
La composición se colorea con un color rojo vibrante y reúne las notas mágicas de flores y frutas. La fragancia que representa al amor visto por Cacharel: apasionado, lleno de color, joven, explosivo.
Antes $5,390
Ahora $3,773
30 %
Una audaz fragancia que refleja la personalidad de una mujer moderna en busca de notas sensuales. Los tonos rosa champán capturan con precisión la personalidad moderna de esta nueva fragancia: atrevida, femenina y sensual. 
Antes $7,535
Ahora $5,275
25 %
Fragancia sofisticada y sexy para un hombre que se redescubre a sí mismo, guíado por la idea de su estilo de vida rápido y dinámico. Se renovó tanto la fragancia como su envase, siendo este último más "refinado". 
Antes $4,150
Ahora $3,113
20 %
Dior Addict Eau de Toilette es una fragancia en sintonía con su tiempo, bella sin esfuerzo, libre para seducir. La Mandarina de Sicilia engancha con alegría, encantando gracias a su tonalidad a la vez cítrica y afrutada, ácida y redonda. Las flores blancas, Jazmín Sambac y Neroli de Túnez, se unen seguidamente a un fondo amaderado sensual y sutil de Esencia de Sándalo acentuado por una pizca de vainilla. La frescura sofisticada de un floral amaderado: decididamente femenino, chispeante de frescura y de sensual elegancia. LAS PALABRAS DEL PERFUMISTA Dior Addict es un perfume que se impone, instantáneamente, inmediatamente. Es generoso sin ser opulento, cautivador sin ser demasiado obvio.Francois Demachy
Antes $5,390
Ahora $4,312
Un arma de seducción animada para atrapar la ola. Emociónate con la frescura vibrante de una nueva fragancia exquisitamente femenina
$4,700
La fragancia es un giro adictivo y de edición limitada del perfume Bonbon original de Viktor & Rolf. El ingrediente icónico de Bonbon, el caramelo, tiene un toque dulce y veraniego, con notas altas de grosellas negras, cítricos y un toque de azúcar glas. Esta sutil dulzura afrutada es refrescante y adictiva a la vez, perfecta para los cálidos meses de verano.
$9,395
¿El Eau de Parfum Extrême? Un perfume oriental amaderado que te mantendrá como un hombre extremadamente talentoso, para todo. ¿El frasco ideal? Masculino, elegante y atrevido. Un frasco cuadrado, facetado y de líneas limpias al que la etiqueta roja aporta extrema profundidad. Su tapón denso, mate e intenso, definitivamente masculino, toma prestado el grabado guilloché del universo de la relojería.
$7,200
La fragancia de una mujer naturalmente irresistible con un fuerte encanto magnético que te empuja a un baile de evasión gracias a sus vibraciones liberadoras. Una invitación a dejarse llevar y revelar tu auténtica personalidad. Esta nueva fragancia se ve ensalzada por un frasco luminoso y prismático. Un diseño cuadrado multifacético con ángulos redondeados adornado con una parte de precioso metal envuelta en una cinta texturizada.
$5,750
Wow Girl! Cosmic de Agatha Ruiz de la Prada es una fragancia de la familia olfativa Cítricas para Mujeres. Esta fragancia es nueva. Wow Girl!
$1,220
El perfume perfecto para dejarse embriagar por una seducción masculina aventurera y entusiasta, llena de fuerza. Así es Power of Seduction Force de Antonio Banderas, un aroma lleno de intensidad, una fragancia con toda la fuerza de la masculinidad para auténticos seductores amantes de la velocidad.
$2,160
JOY by Dior, Eau de parfum intense es una nueva explosión floral, una estela de alegría donde las flores exultantes estallan con una belleza facetada. La luz intensa de los jugosos cítricos se mezcla con los toques de color de la rosa y el jazmín de Grasse, realzados con una envolvente nota amaderada de sándalo salpicado de vainilla.
$5,590
Esta fragancia innovadora, fresca y ligeramente oscura, captura la maravillosa complejidad de una mujer con ingredientes sorprendentes y excepcionales. Las cualidades dulces y seductoras del jazmín le dan a Good Girl su brillo y feminidad. El lado más oscuro está creado con cacao rico en fragancias y tonka intoxicante. La almendra y el café le dan al aroma su vitalidad inmediata. La tuberosa, extraída de una nueva forma que crea un rico manjar, es el comodín de la fragancia, que aporta fluidez y feminidad. Ejemplifica la elegancia y el ingenio sin esfuerzo de la Casa de Herrera.
$9,000
La mujer Yves Saint Laurent Black Opium Gold Attraction Edition es un perfume de vainilla oriental
$7,425
Una interpretación electrizante y audaz de la icónica firma Black Opium. Notas de café rodeadas por la emoción del ajenjo y el azahar. El opio negro Eau de Parfum Intense es la versión más fuerte, audaz y seductora del clásico Eau de Parfum. Las notas iniciales del café rico en adrenalina dan paso a un vibrante corazón de delicado azahar, energizado por un emocionante aura de absenta azul.
$8,995
Una esencia de poderosos contrastes. Intensa, enérgica, fresca y elegante. Una sensual combinación entre la fuerza y la delicadeza.
$1,570
Fragancia con un toque especial y acaramelado, actual y elegante. Para mujer es divertido, moderno, urbano y un verdadero escándalo que se caracteriza por el toque sexy, cremoso y femenino que le aporta la miel que se encuentra en su composición. Scandal nace inspirada en el carismático barrio parisino Quartier Pigalle, donde la vida se envuelve de cabarets, sensaciones musicales sofisticadas y cafés literarios. 
$8,535
Su fragancia es intensamente amaderada y masculina, deja una huella duradera. De diseño artístico y sofisticado, Dior Homme representa a un hombre seguro de su energía, pero también de su ternura. Una nueva y masculina sensualidad es redefinida por la armonía de la madera cruda y suave. La calidez del Cedro del Atlas abraza la robustez del Vetiver Haitiano, creando una fragancia audaz que deja una huella sensual. Notas de corazón: Corazón de Pachuli. Pleno y envolvente, el Pachuli une la composición, mezclándose con la madera viril para crear una sensualidad acariciante.
$5,390
Sauvage se renueva con una composicion ingeniosa. La bergamota de Calabria, tan jugosa y enérgica como siempre, invita a nuevas notas especiadas para agregar plenitud y sensualidad, ya que el leñoso y ambarino rastro de Ambroxan está envuelto en acentos ahumados de vainilla de Papua Nueva Guinea absoluta para una mayor virilidad.
$7,490
Aromas frescos y universales con toques sorprendentes para cautivar desde las primeras notas a la mujer joven y actual.
$2,540
Ideal para un público masculino que desea un aroma de carácter amaderado suave con notas aromáticas y afrutadas.
$5,990
Sauvage se renueva con una composicion ingeniosa. La bergamota de Calabria, tan jugosa y enérgica como siempre, invita a nuevas notas especiadas para agregar plenitud y sensualidad, ya que el leñoso y ambarino rastro de Ambroxan está envuelto en acentos ahumados de vainilla de Papua Nueva Guinea absoluta para una mayor virilidad.
$7,490
Fragancia que redefine los conceptos de juventud, modernidad, liviandad, frescura, tendencia, dulzura y femeneidad. Inspirada en una mujer jóven, romántica, sensual y libre que es moderna, a la moda, creativa y apasionada por la era digital.
$5,950
Una fragancia dulce y luminosa que transmite la alegría de vivir.
$5,900
Tiffany&Love es un tributo al amor moderno, una celebración de las diferentes maneras en que el amor une a dos personas.
$6,550
Fragancia cítrica y muy refrescante creada para ella, con la que podrás disfrutar de experiencias únicas y vivir momentos mágicos. Propuestas inspiradas en las frutas más ácidas de la temporada estival, esas que refrescan y revitalizan al instante.  Un cóctel refrescante de Clementina, Jengibre y Piña en una explosión de colores cítricos y muy veraniegos. Un frescor seductor combinado con notas chispeantes que proporcionan un acorde floral sofisticado y original. 
$1,590
La frescura de una montaña de pétalos frescos y coloridos, la energía revitalizante de un rocío cítrico. Miss Dior Rose N'Roses es una fragancia florida y chispeante, una profusión de rosas de Grasse refrescadas por la cáscara de bergamota y acentuadas por la intensidad de una nota de almizcle blanco. La vibrante esencia de geranio esculpe la composición con sus aromas cítricos para recrear lo máximo posible el irresistible olor de un campo rebosante de flores. Un color rosa vivo convertido en un perfume que se aferra y no le abandona.
$5,390
text_reviews
Su lanzamiento tuvo lugar en 2004, de la mano de Olivier Cresp, un perfumista francés simpático y elegante, creador de varias fragancias de la alta perfumería. Quiso homenajear a todas las mujeres enamoradizas plasmando su esencia en esta creación. Está pensado para todas aquellas mujeres que viven el día a día con pasión y disfrutando de cada momento como si fuera el último.  
$2,920
Viene en una botella que se asemeja a la ventana o limpiador doméstico. Había una camisa y una mochila también hechas de este diseño en la colección.
$6,120
SIN STOCK
I Love Love de Moschino es un “Eau de Toilette” femenino de notas cítricas y amaderadas, chispeante, vibrante y divertida es la elección perfecta para los días de primavera y verano. Entre sus notas de salida podemos destacar naranja, toronja, grosella roja y limón, que le aportan un intenso toque cítrico para dar paso a espadaña, lirio de los valles, caña de azúcar y canela, las encargadas de aportarle cuerpo a la fragancia, para finalmente dar la bienvenida a las notas amaderadas como cedro y almizcle, que fusionadas la dotan de durabilidad y prolongan su estela aromática.
$7,020
Lalique se inspiró en la fluidez y sensualidad del satén para modelar a una mujer a su imagen y componer su fragancia del mismo nombre: SATIN. El vestido plisado de sol de SATIN, como una bailarina, gira en el aire.
$6,430
Con su aroma y su frasco azul no dejaran indiferente a tu principe encantador.
$1,690
Posee la fuerza del mar y la vitalidad del aire. Los cítricos frescos y soleados del romero se juntan con notas acuáticas saladas y con flores aéreas (hediona). El caqui, nota vegetal acidulada, dinámica, da color a las maderas aromáticas de jara y de cedro con un toque cálido de almizcle
$6,295
Una expresión de la esencia de la masculinidad y el misterio de seducción, a través de una interesante expresión moderna.
$1,930
Y, la nueva fragancia masculina de Yves Saint Laurent. Inspirada en la icónica camiseta blanca y negra de Yves Saint Laurent, esta Eau De Toilette representa un equilibrio entre frescura y fuerza. Como una camiseta blanca crujiente, las notas de bergamota, salvia y jengibre ofrecen una frescura jugosa para desafiar la convención y superar todas las expectativas. En su base, suaves notas de abeto balsámico, madera de cedro y ámbar gris marino encarnan el poder sutil de una chaqueta negra a medida que es refinada, elegante y sorprendentemente poderosa. Una creación auténtica y audaz; La masculinidad redefinida. 
Antes $5,995
Ahora $4,236
SIN STOCK
Informal y espontáneo, para disfrutar cada momento. Una fragancia fresca y sexy para vivir de manera intensa esos momentos imprevistos que ocurren en la vida y que se pueden transformar en sensuales juegos de seducción.
$1,930
Fragancia masculina inspirada en un importante bosque de bambúes en China. Una composición llena de energía, fuerza y vitalidad, evocadora del chi, que es la energía vital, la fuerza de la vida. Fresca, cotidiana, con matices que sorprenden. Para hombres que valoran la naturalidad y la sencillez sin renunciar a la originalidad y la innovación.
$1,980
Una audaz fragancia que refleja la personalidad de una mujer moderna en busca de notas sensuales. Los tonos rosa champán capturan con precisión la personalidad moderna de esta nueva fragancia: atrevida, femenina y sensual. 
$5,595
Fragancia pensada para mujeres libres, independientes, románticas y apasionadas.
$8,995
1
2
3