ENVÍO GRATIS en compras superiores a $2500

Fragancias

Filtros
Filtrar por:
Fragancias
Fragancias
Marcas
Carácter
DESCUENTOS HOT SALE
GENERO
LANZAMIENTOS
Nota principal
Tipo
Categoría
DESCUENTO
Tipo de piel
LIBRE DE
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
2
3
913 items
Mostrar
1
2
3
La vida es bella. La idea de la belleza natural y simple,la libertad de convicciones y la elección de la propia visión de la felicidad. Una nueva filosofía de vida inspirada en la alegría y en el placer de las cosas pequeñas.Una firma olfativa única exclusivamente creada para Lancôme por tres de los más grandes perfumistas franceses. Una declaración universal a la belleza de la vida

$4,395
Fragancia femenina que nace para convertirse en el alma de la mejor fiesta. Fragancia de ensueño en la que converge todo el glamour y la elegancia. Auténtica, espontánea, creativa y sofisticada. Es fresca, femenina, sensual y jóven.

$3,950
Es radiante y alegre en sus primeros instantes. En el corazón, la violeta negra, la flor de cacao y el eléboro despliegan sus encantos. En esta composición pensada para seducir. En la nota de fondo, la sobredosis de la madera de Massoia es la interpretación femenina del metal, tan vinculado a Paco Rabanne. Es la columna vertebral de esta fragancia, completada con pachulí y vainilla negra

$3,485
En el corazón de la escena nocturna. Un sello olfativo que reconoceras en el boliche y que deja una huella difícil de olvidar. Sensorial amaderado y picante, vodka con menta congelada, lima caviar y especias vibrantes. Inspirado en el aroma y la actitud de las fiestas mas exclusivas.

$4,420
La originalidad de la frescura de esta fragancia consiste en la combinación de una nota de té con otra de bergamota, mezclada con flores transparentes y un toque juvenil de fruta y de especias frescas. Reposa sobre un fondo de almizcle, ambarino y estable.

$4,600
Un mundo a su imagen: audaz, espontánea y sorprendente en un mundo celebra la libertad de expresión, la diversidad y la creatividad. Esta fragancia es una mezcla sin precedentes de la peonía, jazmín y los brillantes cristales de ambroxan®. Un ramo de flores inesperado, sorprendente y adictivo.

$3,950
Fragancia femenina que contiene una gran cuota de poder, sensualidad, libertad y diversión. Su botella es innovadora y original con la forma de un exclusivo stiletto.

$4,075
Fragancia creada para una mujer gloriosa, inteligente, divina y reina. Su aroma es una aventura olfativa única, en la encrucijada entre la sensualidad del acorde vainilla salada y la frescura de las notas florales.

$4,030
Una fragancia que hace sentir la esencia de la victoria, dos fuerzas inesperadas al unísono: éxtasis y adicción. Su frescura y sensualidad son el alma de la virilidad contemporánea. Es un choque inesperado de dos mundos, fuerzas, valores y emociones. El hombre Invictus sólo tiene una meta: la victoria. Nadie puede competir contra él.

$4,335
212 VIP es una fragancia divertida, festiva y floral que combina estilo con actitud y que refleja estas características en sus 3 exuberantes notas: diversión: gracias a sus toques de ron y frutas de la pasión; socialité: creada por sus notas de almizcle y distinguida gardenia; Y por último, otorga Estilo con sus ingredientes que brindan una única y extraordinaria armonía; además del delicioso y extraordinario aroma femenino de vainilla y haba tonka.

$5,100
Fragancia femenina llena de misterio y glamour. Contagia sensualidad y protagonismo único. 

$4,170
Un cóctel único de flores, frutas y especias.Una fragancia delicada como los pétalos de una rosa, pero con la vitalidad y sensualidad del ámbar, la piña y los almizcles. Creada por Dominique Ropion Dedicada a la mujer audaz que se anima a integrar el encantador Universo Live Irrésistible.

$4,350
Fragancia con un toque especial y acaramelado, actual y elegante. Para mujer es divertido, moderno, urbano y un verdadero escándalo que se caracteriza por el toque sexy, cremoso y femenino que le aporta la miel que se encuentra en su composición. Scandal nace inspirada en el carismático barrio parisino Quartier Pigalle, donde la vida se envuelve de cabarets, sensaciones musicales sofisticadas y cafés literarios. 

$4,110
Mon Guerlain es un homenaje a la feminidad contemporánea: una feminidad fuerte, libre, sensual, inspirada en Angelina Jolie. Este frasco joya, facetado como un diamante, ha sido acabado a mano y decorado con hilo de oro por las "Dames de Table" de los ateliers de Guerlain, en una auténtica muestra de un saber hacer único y ancestral.

$4,100
Fragancia recomendada para el día con notas de rosa búlgara y la violeta de Parma. Ahora disponible en una botella rellenable. El poder de una singular flor fuerte, pura y sensual. Una flor nómada, echando raíces en el asfalto. Una flor en la ciudad.

$4,350
Fragancia floral frutal gourmand con un exclusivo extracto de fusión natural de Honeycomb y Neroli que deriva en una activa dosis de deliciosa atracción.

$3,100
La encarnación de la feminidad absoluta en un ramo opulento frutal-floral. J'adore emprende el vuelo con un acuerdo fresca de bergamota, la apertura en un montón de rosas vibrantes con una estela delicado jazmín.

$4,800
Esta fragancia se caracteriza por sus notas frescas, orientales y florales. Sus notas cítricas complementan las más exóticas esencias que se encuentran dentro de esta fragancia. Su frasco envuelto en cuero rojo, esta inspirado en un sombrero, el cual constituye un importante componente de la femineidad y la elegancia.

$3,750
Fragancia especiada amaderada, con un dejo de yuzu (limón japonés) en su salida. El corazón es picante y de madera: la mezcla de nuez moscada y el lirio de agua presenta una ventaja inquietante e impredecible. La nota final es un tabaco intenso madera de ámbar y aroma de sándalo. Una fragancia profundamente arraigada.

$4,950
text_reviews
Remarcablemente joven, extremadamente brillante, increíblemente rico, enormemente hermoso. Exceso en su estado más puro. Su atractivo sexual es perturbador, incontrolable, parecería que lo tiene todo, una utopía pura. Puro deseo Magnético, exceso en su estado más puro.

$4,165
Angel o Demonio. En el espléndido panorama olfativo se despliega a partir de dos elementos: la flor del lirio, sumamente pura y noble, y la madera de roble, profunda y densa.

$4,350
Una fragancia fresca, oriental y especiado. Una fragancia de seduccion sofisticada para un hombre fascinante que encarna la extrema elegancia.

$4,395
Más vivo y vibrante que nunca, el aroma de la flor fue capturado con todos sus matices por el perfumista Michel Girard para crear una nueva adicción floral y exaltar su sensualidad. Para una mujer que su belleza fresca y natural y su emoción auténtica encierran la esencia de The One.

$4,730
Fragancia seductora y femenina que invita a vivir una aventura de incertidumbre.

$1,050
1
2
3