En cumplimiento de lo dispuesto por la Resolución 51/2017 de la Sec. comercio, se deja constancia que el precio exhibido en cada producto equivale al pago en cuota única con cualquier medio de pago. [close]
ENVÍO GRATIS en compras superiores a $2000

Fragancias Niños

Filtros
Filtrar por:
Fragancias Niños
Carácter
Nota principal
Tipo
Marcas
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
2
3
73 items
Mostrar
1
2
3
LOVE GLAM LOVE
Fragancia femenina asociada a la frescura de la juventud. Sus características que la definen son: destellos, glamour y diversión. Su aroma libera esencias vibrantes e ingeniosas que resultan exquisitas.

$345
NINA EDT
Fragancia burbujeante y afrutada. Se encuentra alojada dentro de un estuche rojo adornado por una manzana de amor. La fragancia esta compuesta por una salida fresca de limón de Calabria y lima de Caipirinha. Su goloso corazón de praliné, vainilla y manzana de amor da paso a un delicado fondo compuesto por cedro blanco y almizcle.

$950
FANTASY
La Fragancia es una mágica poción de amor, de dulce tentación, que deja huellas inasequibles de sugestiva sensualidad. Es sobre la habilidad que tiene el amor de sorprenderte cuando menos lo esperas. Un atractivo empaque exterior, divertido y llamativo, crea suspenso y deseos de averiguar qué guarda en su interior. La maravillosa botella de perfume está decorada con brillantes cristales Swarovski que simbolizan el poderoso encanto de Britney. El patrón entrelazado del anillo representa la búsqueda del amor eterno.

$1,359
WONDERSTRUCK
"Como las canciones, una esencia puede transportarnos en el tiempo y permitirnos revivir momentos pasados." Con su imagen tradicional y ecléctica, Wonderstruck se inspira en las experiencias personales de la vida de Taylor, lo que hace que cada elemento de la marca sea auténtico. Es ese sentimiento que causa asombro al experimentar algo mágico, especialmente las sensaciones que surgen al producirse una conexión instantánea con otra persona. Creada por Taylor con el perfumista Olivier Gillotin, de Givaudan, la inspiración surgió de sus recuerdos y sus esencias favoritas

$1,499
UNITED DREAMS LIVE FREE
Soñar para crear el mundo, fragancia inspirada en la fuerza de los sueños. Diseño original y único. Aroma elegante y fresco. La bergamota y manzanas verdes la convierten en una fragancia cítrica y afrutada, el corazón desencadena la flor de azahar y jengibre, por último el ámbar y cedro realsan su aporte amaderado.

$395
AMOR AMOR EDT
La composición se colorea con un color rojo vibrante y reúne las notas mágicas de flores y frutas. La fragancia que representa al amor visto por Cacharel: apasionado, lleno de color, joven, explosivo.

$990
FANTASY TWIST
Cautivadora de día, seductora de noche. Fantasy: Una mágica poción de amor, de dulce tentación, que deja huellas inasequibles de sugestiva sensualidad. Midnight Fantasy: Una intoxicante mezcla de deliciosas frutas que invitan a un misterioso reino de tentación e intriga..

$1,349
ELIXIR
La nueva fragancia de Shakira inspirada en sus movimientos más sensuales y exóticos. Una potente concentración de todos sus sueños que nos embarca en un viaje hacia un mundo hipnótico, envuelto por el deseo y la femeneidad más poderosa.

$349
NOA EDT
Una fragancia como un susurro, femenina y delicada, pero con una presencia increíble. Una composición transparente de flores, delicadas especias, aterciopelados acordes frutales y el poder energizante de los granos de café. Ideal para usar todos los días, todo el día. Creado para aquellas mujeres a quienes les gustan los perfumes especiales, que dejan un trazo envolvente.

$2,290
LOVE FOREVER LOVE
La culminación eterna de Love Love Love. Un estado mágico de enamoramiento que parece no acabar nunca y que hace que la vida sea completamente maravillosa. Una explisión de fuerza, color y optimismo.

$345
FANTASY ROCKER FEMME EDP 100ml
Fragancia inspirada en la versatilidad y amplitud musical de Britney, tiene un aroma provocativo y seductor.
$1,899
UNITED DREAMS STAY POSITIVE
Soñar para crear el mundo, fragancia inspirada en la fuerza de los sueños. Esta es la primer fase para alcanzarlos, el positivismo. Diseño original y único. Aroma elegante y fresco. La bergamota y hojas verdes la convierten en una fragancia cítrica, el corazón desencadena las flores blancas, por último el sándalo realsa su aporte amaderado.

$335
OH LA LA!
Una fragancia alegre y divertida. Es un perfume más maduro y más francés que el resto de la colección de Agatha. Pensado para mujeres de todas las edades rebosantes de feminidad, seguras, atrevidas y libres.

$320
LUNA EDT
Luna es una fragancia audaz, intensa y misteriosa imaginada por el dúo compuesto por Christophe Raynaud y Marie Salamagne. Con un acorde de caramelo y flor siempreviva, Luna es una fragancia floral amaderada y golosa. Las notas de salida cautivan, la flor de azahar y las bayas silvestres se compenetran. El corazón se abre de par en par. Noble y orgullosa, la flor siempreviva blanca se embriaga de caramelo. Acto seguido, será la vainilla carnal la que intrigue a la madera de sándalo. Sensualidad vibrante e insolente. 

$950
BESO
Una fragancia con líneas creativas, coloridas entre lo psicodélico y lo infantil. Tiene el espíritu jovial y alegre de Agatha, con unos frutales rojos dotados de una carga caramelosa. Por el mismo estilo alegre, se siente como fragancia veraniega de espacios abiertos y paseos en ciudad, algo informal y acorde con la imagen de alguien joven en un día con menores responsabilidades o exigencias.

$320
LOVE LOVE LOVE
Una fragancia femenina y romántica que destaca la sensualidad de las mujeres llenas de dinamismo y energía. Un perfume dedicado a las mujeres jóvenes enamoradas de la vida que experimentan y expresan su amor por las grandes y pequeñas cosas que la hacen feliz. Una fragancia creada para celebrar todos los días la pasión por vivir, por disfrutar ¡y por amar!

$345
1
2
3