ENVÍO GRATIS en compras superiores a $5.000.

GIVENCHY COSMETICA

Filtros
Filtrar por:
GIVENCHY COSMETICA
Marcas
Acabado
Efecto
RUTINA DE HIDRATACIÓN
Textura
Zona de Aplicacion
Zona de uso
Categoría
Presentación
Beneficios
Tipo de piel
FPS
A prueba de agua
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
73 items
Mostrar
1
Cuatro colores favorecedores y llamativos inspirados en la pasarela, con posibilidad de infinitas combinaciones. Sombra de ojos a prueba de transferencia, suave, sedosa y cómoda. Todo lo que necesitas para realzar la zona de los ojos con color, definición y luz; de día o de noche, natural o sofisticado, mate o radiante. Las texturas son suaves y sedosas y continúan como un color puro y uniforme que se mantiene.
$3,450
Paleta multitono y multiuso, compuesta de 4 polvos sedosos y compactos para iluminar, definir el contorno y matificar el rostro. Los polvos pigmentados y ultrafinos puede aplicarse de modo individual o mezclados. Al mezclarlos con la brocha, se unifica el tono de la tez, la piel adopta una textura suave como la seda y mate con un acabado natural. Aplicados uno a uno, cada tono puede usarse para estructurar el rostro, los tonos más claros resaltan y potencian el rostro, mientras que los tonos más oscuros definen el contorno. Prisme Visage posee extracto de seda hidrolizada que hidrata, sílice y mica que corrigen las imperfecciones y aumentan el resplandor y pigmentos atomizados que iluminan y definen el contorno.
$4,600
Desarrolladas para proporcionar comodidad, las sombras poseen textura sedosa y suave al mismo tiempo en que brindan una cobertura duradera, uniforme y pura. Durante el día o la noche, esta paleta fue diseñada para realzar el área de los ojos con una textura aterciopelada cómoda.  La variedad de paletas de la línea "LE PRISME QUATUOR" brinda opciones de acabado sofisticado o natural, de colores mate o brillantes.
$3,450
Desarrolladas para proporcionar comodidad, las sombras poseen textura sedosa y suave al mismo tiempo en que brindan una cobertura duradera, uniforme y pura. Durante el día o la noche, esta paleta fue diseñada para realzar el área de los ojos con una textura aterciopelada cómoda.  La variedad de paletas de la línea "LE PRISME QUATUOR" brinda opciones de acabado sofisticado o natural, de colores mate o brillantes.  
$3,450
El nuevo aliado de los adictos al maquillaje: un sérum para ojos con una textura fresca y ligera para un look instantáneamente despierto y más luminoso. Los ojos están preparados para recibir maquillaje. Penetra rápidamente y realza instantáneamente el look. El contorno de ojos se alisa, la aparición de ojeras y la hinchazón se reducen. Los signos de fatiga parecen desvanecerse. De aspecto radiante, los ojos están adornados con una nueva luz.
$4,630
Una preciada infusión de beneficios para la piel y el primer paso en el ritual L'INTEMPOREL del cuidado de la piel. La loción finamente texturizada se desliza de forma ligera ofreciendo una sensación de generosa hidratación que sumerge la epidermis en una frescura y confort. Flexible y radiante, la piel está suave y mejor preparada para aplicar el cuidado posteriormente. Resplandece con toda su juventud.
$5,310
Textura innovadora: una mezcla de mantecas y aceites elaborados con calor durante el proceso de producción que luego se enfrían instantáneamente para formar un bálsamo extraordinario. Suave y firme al tacto, la crema se derrite en la piel para liberar todas sus propiedades durante la aplicación sin generar la más mínima sensación de grasa. Una respuesta personalizada de comodidad y alivio para calmar la piel más seca. La aparición de arrugas se reduce de manera duradera, la tez está más uniforme y la elasticidad, la densidad y la firmeza de la piel aumentan. La piel se nutre y se muestra visiblemente más lisa, más flexible y más luminosa.
$10,990
Finura extrema que se desvanece en la piel: una textura que se funde para una suavidad y sensualidad extraordinarias. Con cada aplicación, la apariencia de las arrugas mejora de forma duradera, la tez está más uniforme y la elasticidad, la densidad y la firmeza de la piel mejoran. El rostro se muestra visiblemente suavizado y con más luminosidad.
$10,990
Compuesto por 97% de ingredientes naturales, este concentrado es infinitamente ligero y posee un aroma sutil y relajante. Se fusiona con la piel para reconstituirla intensamente. El extracto de fruta de la pasión complementa la acción del Beauty Moss Complex® (desarrollado por Givenchy) para ayudar a la piel a contrarrestar los efectos del estrés. La piel luce resplandeciente una vez más, visiblemente densificada y fortificada gracias a la hidratación de este Concentrado Fortificante.     
$6,300
Esta crema en gel, ligera y refrescante, con aroma sutil y relajante, se absorbe inmediatamente, ofreciendo hidratación refrescante, intensa, para pieles normales y mixtas durante 72 horas. Su textura, es ideal para las pieles expuestas a los brillos. La piel esta calmada, hidratada, equilibrada, protegida y liberada del estrés diario, irradia un resplandor natural. La crema está compuesta 97% de ingredientes de origen natural y 3% restante contribuye a la textura sensorial de la formula y su integridad.
$5,990
Una experiencia avivadora para los ojos. El efecto refrescante para la tez (al aplicar el producto, la temperatura de la piel disminuye 2°C) aporta a los ojos una revitalización sorprendente. Un producto que descongestiona y reduce las ojeras notablemente. La mejora embellecedora se origina gracias a los pigmentos inteligentes en un matiz rosa perla iridiscente para corregir y reducir la aparición de imperfecciones.  
$4,490
Labial con brillo satinado y ligero, lleva el color a una nueva dimensión junto con microcristales que reflejan luminosidad y produndidades. Brinda comodidad excepcional como una segunda piel. Esta compuesto con Aceite de rosa negra por sus propiedades hidratantes, Biron liquido para resaltar la profundidad del pigmento, aceites ultra finos y Absolute Color Complex de Givenchy para garantizar un acabado vibrante y de larga duración.
+
$2,600
El bálsamo labial de Alta Costura de Givenchy está disponible en una nueva fórmula líquida de mayor tratamiento con color, para revelar siempre la belleza natural de los labios. Reconocido como un producto esencial en toda rutina de belleza, Le Rose Perfecto Liquid Balm nutre, suaviza y da volumen a los labios. Día tras día, sus propiedades para el cuidado de la piel superan los límites de los bálsamos labiales de Alta Costura, relajando los labios y envolviéndolos en una hidratación continua de 8 horas, reparando los labios dañados y preservando su vitalidad.
+
$2,830
Su estuche vestido de Antelina, de tacto aterciopelado, emula el acabado del labial. Su textura empolvada, suave, ligera y cómoda se desliza fácilmente sobre los labios brindando un color intenso desde la primera pasada. Su fórmula enriquecida con manteca de mango brinda una comodidad absoluta y larga duración, de hasta 12 horas.
+
$2,990
Como un labial líquido, Encre Interdite envuelve los labios en una capa fina que hidrata durante 6 horas al misto tiempo que brinda una cobertura total de color intenso sin transparencias y resistente al agua hasta por 24 horas. Con sólo una pasada, su alta concentración de agua permite sellar los colorantes en el labio como un tatuaje y proporciona una sensación única de «labios desnudos». Encre Interdit posee extracto de rosa negra enriquecido con polifenoles antioxidantes que ayuda a proteger los labios contra el envejecimiento y los alivia, además contiene glicerina vegetal que ayuda a hidratar los labios al mismo tiempo en que mantiene el confort.
+
$2,710
Mascara de textura fresca y de efecto metálico que proporciona una piel nueva en solo dos minutos, refuerza la firmeza de la piel para una apariencia más flexible y elástica. Combate los efectos visibles del envejecimiento térmico y fortalece la barrera de la piel para obtener una más lisa y densa, además, aporta luminosidad.
$6,310
Infundido con el Timeless Blend Complex, el Global Youth Essence Serum infunde profundamente la piel con los beneficios de sus ingredientes juveniles, y potencia la efectividad de los pasos a seguir para el cuidado de la piel. Eficazmente protegida y revitalizada, la piel parece tonificada. Los signos de envejecimiento parecen disminuidos y la piel visiblemente más joven.
$12,250
Como un verdadero prisma de luz, esta crema de cuidado de la piel suaviza el contorno de los ojos y disminuye los signos de fatiga. Aplicada sobre todo el rostro o como producto iluminador, realza la luminosidad de la zona deseada e ilumina la piel con un tono rosáceo fresco y natural. Suaviza el aspecto de las ojeras y reduce las lineas finas debajo del ojo.
$7,150
Exquisitamente ligera y sedosa, su fórmula con textura de leche combina una sensación de confort de larga duración con un beneficio tensor en el rostro y el cuello. Aplicación tras aplicación, se reducen visiblemente los signos de la edad y se recuperan la firmeza y el tono de la piel. El contorno facial se redefine y los rasgos se suavizan. Definitivamente revitalizada, la piel está más bonita con una luminosidad juvenil.
$10,990
Base de maquillaje diseñada para proteger e hidratar durante 24 horas la belleza natural de la piel. Actúa como escudo protegiendo a la piel de la contaminación, la exposición a los rayos UV, la luz azul emitida por las pantallas digitales y demás impactos negativos del entorno urbano. Además, proporciona una sensación de confort durante todo el día.
+
$4,390
Formulado para resistir a cada emoción, este corrector Teint Couture Everwear de 24 horas* de duración es el compañero perfecto para una tez impecable. Su fórmula cremosa y altamente pigmentada camufla las ojeras y las imperfecciones, difumina el contorno del ojo, alisa las líneas de expresión y revela una mirada centelleante. Ultraconfortable y fiable. Haz frente a cada emoción con el corrector Teint Couture Everwear, resistente al agua y eficaz durante 24 horas, que brinda un efecto antifatiga instantáneo y asegura un acabado luminoso y uniforme a lo largo del día. Su fórmula se desliza de forma eficaz en solo una pasada gracias a su aplicador en forma de corazón. Ofrece una cobertura modulable. Pueden aplicarse varias capas hasta alcanzar el resultado deseado.
+
$3,330
Base de maquillaje fluida mate y radiante. Además de ser cómoda y suave, absorbe e irradia luz.  Tiene una cobertura de larga duración, y es apta para pieles normales y mixtas.   Matissime Velvet Fluid matifica la tez de manera rápida, manteniendo la piel equilibrada, con un tacto suave. La tez permanece mate, luminosa, y unificada durante todo el día.    La base está compuesta por extractos de canela y jengible encargados de cerrar los poros, aceite de semilla de comino negro que purifica y protege la piel  y microesferas de sílice para la absorción del exceso de sebo. 
+
$4,650
Este iluminador nacarado 2 en 1 aporta luz natural a la piel. Puede ser empleado para iluminar todo el rostro o realzar zonas concretas con su aplicador 2 en 1 generando toques de luz en el rostro.  El exclusivo cuentagotas de uso doble permite mezclar la textura sedosa con la base para obtener una luminosidad más natural o aplicarlo directamente con su brocha integrada para realzar con precisión zonas específicas del rostro. Compuesto por pigmentos puros y microperlas, que garantizan la máxima persistencia y pureza de color, Teint Couture Radiant Drop posee una textura ultralíquida fácil de aplicar que aporta a la piel una sensación de ligereza inigualable.
$4,430
La edición Couture 2020 de Givenchy recrea PRISME LIBRE, su icónico polvo facial que permite conseguir una piel mate pero extraordinariamente reluciente, en una edición limitada. Ofrece un acabado puro y radiante que dura seis horas, sin apelmazar los rasgos, gracias a su textura suave y ultrafina para una piel sublimada y de aspecto natural. Detrás de esa textura aireada hay una fórmula única enriquecida con pigmentos que reflejan la luz para garantizar un cutis radiante en cualquier entorno.
$4,080
Imprimación matificante que refina las imperfecciones, elimina el brillo y mantiene el maquillaje en su lugar durante todo el día. Se puede usar debajo del maquillaje o más para obtener un maquillaje rápido y fácil
$2,730
Altamente concentrado en el corazón del suero para una mayor eficacia, extracto de algas preciosas para infundir propiedades vitalizantes a la piel.
$20,088
La textura ultra brillante y ultra deslizante se aplica instantánea y fácilmente gracias al aplicador de pincel con punta de fieltro. Con su acabado vinílico profundo, este nuevo delineador se presenta en un tono negro intenso, que forma una película súper homogénea en la línea del ojo, desde la primera aplicación.
$2,480
La textura ultra brillante y ultra deslizante se aplica instantánea y fácilmente gracias al aplicador de pincel con punta de fieltro. Con su acabado vinílico profundo, este nuevo delineador se presenta en un tono negro intenso, que forma una película súper homogénea en la línea del ojo, desde la primera aplicación.
$2,480
Máscara a prueba de manchas. Su textura no es pegajosa y es fácil de aplicar, ya que tiene un cepillo de 360º grados que proporciona una aplicación perfecta captando cada pestaña, desde la raíz hasta la punta. Su icónico pincel esférico logra una mayor definición, más longitud y rizo definidos en un tono negro intenso, que dura todo el día.
$3,110
Su fórmula innovadora se desliza fácilmente sobre la piel y se funde en el párpado instantáneamente para crear un resultado sin transferencias. Difumina, reaplica y acentúa: un resultado personalizado para un maquillaje deslumbrante y resistente al agua. Crea looks iluminadores con una alta pigmentación de color.  
+
$2,890
Dúo de tonos radiantes para lograr un rubor natural, luminosidad y definición. Es versátil y perfecto para todos los días. El Prisme Blush combina una sombra suave y reluciente con otra vibrante y mate. Utiliza cada color por separado o combinados para crear una sombra única que se adapte a tu estado de ánimo. Se fusionan perfectamente sobre la piel. La formula es resistente y tiene una textura sedosa, su aplicación es fácil gracias a la brocha de pelo natural que se desplaza suavemente sobre la piel, creando un Angulo preciso y bien definido. En cuanto al estuche, es rectangular lacado en negro decorado con el logo GIVENCHY y un broche plateado.
+
$3,810
Phenomen Eyes Waterproof es una máscara a prueba de manchas. Su textura no es pegajosa y es fácil de aplicar, ya que tiene un cepillo de 360º grados que proporciona una aplicación perfecta captando cada pestaña, desde la raíz hasta la punta. Su icónico pincel esférico logra una mayor definición, más longitud y rizo definidos en un tono negro intenso, que dura todo el día.
$3,110
Gel fijador transparente, con textura de larga duración gracias a los copolimeros de fijación se adhiere a las cejas. Mister Brow Groom con su cepillo curvado se adapta perfectamente a la forma y estructura natural del área del ojo.
$2,106
Paleta multitono y multiuso, compuesta de 4 polvos sedosos y compactos para iluminar, definir el contorno y matificar el rostro. Los polvos pigmentados y ultrafinos puede aplicarse de modo individual o mezclados.  Al mezclarlos con la brocha, se unifica el tono de la tez, la piel adopta una textura suave como la seda y mate con un acabado natural. Aplicados uno a uno, cada tono puede usarse para estructurar el rostro, los tonos más claros resaltan y potencian el rostro, mientras que los tonos más oscuros definen el contorno. Prisme Visage posee extracto de seda hidrolizada que hidrata, sílice y mica que corrigen las imperfecciones y aumentan el resplandor y pigmentos atomizados que iluminan y definen el contorno.
$4,600
Poudre Bonne Mine Saisons, polvo compacto. Debido a su textura ligera, cremosa y su efecto natural es un básico de maquillaje indispensable. Logra un resultado totalmente natural y ligero debido a que no contiene talco.
$3,790
Pre-base Prisme, con textura cremosa, es fácil de aplicar y se puede usar sola para lograr luminosidad saludable o antes de la base. La fórmula de la base contiene el complejo The Beauty Blooming, compuesto por hidratante pensamiento, magnolia y rosa para un cutis fresco día tras día. Su envase de color es flexible e incluye un aplicador de precisión y la tapa es plateada.
+
$3,950
Nueva paleta de 9 sombras de ojos, para acompañar diferentes looks, colores intensos desde la primera pasada. La paleta LA 9 DE GIVENCHY ofrece tonos acabados mate, satinado, brillante y metálico. Su nueva textura cremosa modulable, ultrasensorial y altamente pigmentada gracias a sus tonos homogéneos fácil de aplicar, se adhiere a la piel y responde a 12 horas de duración, impecable durante el día. La paleta está representada en un estuche negro lujoso y compacto e incluye un pincel acoplable de doble punta, dos en uno.  
$5,750
Su punta fina facilita un trazo preciso al deslizarse suavemente al momento de definir las cejas. La brocha del extremo opuesto ofrece un toque final para el acabado.  Eyebrow Pencil Sourcils esta compuesto por polvos esfericos, que contribuyen a una aplicacion deslizante, talco y Kaolin que garantizan una textura de larga duracion y un contenido rico en pigmentos adhieren la textura a la piel.  
$2,430
Ressource Rich Moisturizing Cream, untuosa y fundente rodea con su hidratación durante 72 horas, en todas las pieles, incluso las más secas.  La piel protegida, hidratada y reconfortada del estrés diario, brilla con una luz natural. Ademas, esta calmada, densificada y equilibrada. Visiblemente, liberada del estres, irradiando un resplandor natural. Compuesta por el 96 % de ingredientes de origen natural y el sobrante 4 % la textura sensorial de la fórmula y su integridad.
$5,990
Este innovador Serum altamente concentrado suaviza la apariencia de las imperfecciones y unifica la tez para corregirlas. Atenúa las imperfecciones y aligera la tez. Limita la aparición de imperfecciones. Restaura la flexibilidad, elasticidad y claridad de la piel. Este sérum concentrado contiene el complejo Glow Reviver™, enriquecido con extracto de Citrus Unshiu, ésta es una fruta japonesa rica en vitamino C que fue elegida gracias a sus propiedades blanqueadoras efectivas. Tras 28 días de uso, la piel estará más lisa y uniforme, y presentará una apariencia más transparente y luminosa.
$6,090
Aceite global anti-edad sensorial y nutritivo que se funde en la piel para brindar una acción reafirmante inmediata. Genera un efecto tensor e iluminador inmediato, logrando una piel de tez homogénea e iluminada, firme, suave y nutrida. Apto para todo tipo de piel.
$10,010
En solo unos segundos, suaviza, alisa la piel, iguala el tono de la cara, restaura su luminosidad y oculta imperfecciones, todo esto durante las 24 horas del dia. La piel se ve perfecta incluso después de una inspección más cercana, y permanece impecable en todas las condiciones climáticas. Comodidad y durabilidad!
+
$4,690
Un delineador de ojos a prueba de agua de colores pop para crear una apariencia única. Su fórmula impermeable es fácil de extender sobre los párpados y permite un dibujo perfecto y preciso. Con plomo retráctil y sacapuntas, una aplicación permite rápida y precisa.   La formula esta compuesta por ceras minerales y silicona, para una ideal, confortante y deslizante textura, alta concentracion de pigmentos para poder obtener colores oscuros, intensos y suaves. Tambien resina de silicona y copolimero de acrilatero que se combinan en una formula sin agua para poder crear un producto resistente y de larga duracion.    Con plomo retráctil y sacapuntas, una aplicación permite rápida y precisa.
+
$2,890
La máscara Phenonen'Eyes de Givenchy combina su icónico pincel esférico con una fórmula mejorada para obtener la mejor definición, longitud y curvatura en un tono negro intenso. Su fórmula cómoda se riza y define para un aspecto de pestañas de ojos grandes que dura todo el día. Cuenta con un nuevo polímero hidratante que evita las manchas y un polímero de triple acción que se adhiere fuertemente a las pestañas para alargarlas y rizarlas. No pegajoso y fácil de aplicar, el diseño moderno del cepillo de 360 ​​grados de esta máscara tiene una forma precisa de pincel en “S” para separar y cubrir cada pestaña, incluso la más corta, desde la raíz hasta la punta.
$3,110
Un cepillo único de tres esferas gracias al cual se obtienen unas pestañas más gruesas, largas y curvas que están además revitalizadas y fortalecidas. Su fórmula con bajo contenido en agua y enriquecida con poliestirenos se adhiere a las pestañas y resiste a las emociones más fuertes y a las condiciones meteorológicas más extremas. Una reinterpretación del clásico modelo no resistente al agua. Con un envase plateado brillante con distintivo Givenchy y el logotipo de las 4G grabadas en la parte superior, este objeto tiene un diseño sobrio, elegante y audaz. Un envase blanco radicalmente chic y elegante con la firma Givenchy. La mirada marcará estilo.
$3,290
Una leche que desmaquilla perfectamente el rostro y los ojos, suaviza, y aporta luminosidad. Protege y mejora la piel. Para todos los tipos de piel, de maquillaje, incluso intensos y waterproof.  
$3,330
Firme pero cremoso, funciona muy bien para ojos ahumados y también puede utilizarse en los párpados. Un tono intenso y vibrante que resalta la mirada. Una fórmula suave que ofrece varios beneficios y puede aplicarse sobre el párpado y por el borde interno del ojo. Los ojos se ven definidos durante todo el día.
+
$2,890
Esta base máscara de pestañas rosa claro contiene ceras naturales para fortalecer las pestañas. Un delicado cepillo separa las pestañas, cubriéndolas una a una. Una máscara de pestañas en una caja de color rosa claro diseñada por Givenchy.
$2,770
Con textura ultradeslizante, ultrabrillante y nacarada se aplica instantánea y fácilmente gracias al preciso aplicador de pincel con punta de fieltro. Forman una película súper homogénea en la línea del ojo, desde la primera aplicación. ¡Y gracias a su uso las 24 horas, el delineador Phenomen'eyes asegura un color cómodo y duradero!
+
$3,350
Esta loción posee 98% de ingredientes de origen natural. Al ser el primer paso indispensable del ritual, está enriquecida con extracto de regaliz para dejar la piel suave y refinar su textura, alistándola para absorber los beneficios que se le brindarán en los siguientes pasos que componen la rutina de cuidado de la piel. Esta refrescante loción fue creada con Beauty Moss Complex®, una combinación creada por Givenchy compuesta de musgo vegetal y siempreviva, que ayudan a reequilibrar la circulación natural del agua en la piel y a reducir los signos visibles del estrés. Además este compuesto se combina con extracto de regaliz, conocido por sus propiedades suavizantes y calmantes, que le da suavidad a la piel y la prepara para absober los beneficios de tratamientos posteriores. 
$3,950
Volume Disturbia es sin duda alguna la máscara de pestañas de Givenchy creada para inquietar. La textura ultradeslizante junto con los intensos pigmentos negros de Volume Disturbia propician la creación de un volumen visible instantáneo desde la primera aplicación y dura 24 horas. ¡Un volumen y un efecto rizo tan excesivos que casi resultan inquietantes! Su fórmula modulable y sin apelmazamiento te permite crear desde los estilos más naturales hasta los más intensos, además de conseguir un volumen ultradramático... Disturbia ¡sin ninguna duda! El aplicador cilíndrico hueco de silicona exclusivo de Givenchy, perfila las pestañas de la raíz a la punta con sus microcerdas para definir las pestañas de forma experta y otorgarles una fuerza y un revestimiento óptimos. Además, Volume Disturbia se ha enriquecido con vitamina E para proteger las pestañas.
$3,030
Precioso concentrado de vida energética y luminosidad. Una belleza en 2 pasos con frascos gemelos de aceites raros de día y de noche, que ayudan a reponer la apariencia juvenil de la piel. Un concentrado precioso que ayuda a equilibrar la piel y proporcionar fuerza vital. El complejo de extracto de algas luminiscentes soberanas, presente en el aceite de día blanco, ayuda a disminuir los signos visibles del fotoenvejecimiento y la aparición de sombras. El complejo de algas , presente en el aceite de noche negro, ayuda a preservar la vitalidad esencial de la piel.
$30,710
Un fluido ligero sedoso que controla el aceite y no seca para un acabado mate perfecto. Cuida la piel que parece disminuir los poros visibles y el brillo graso provocado por un exceso de sebo. Después de la aplicación y con el tiempo, la piel se vuelve más suave con un acabado mate aterciopelado.
$4,870
1