ENVÍO GRATIS en compras superiores a $3.000

Hidratantes

Filtros
Filtrar por:
Hidratantes
Marcas
Efecto
RANGO DE EDAD
RUTINA DE HIDRATACIÓN
Textura
Zona de Aplicacion
Zona de uso
Presentación
Beneficios
Tipo de piel
FPS
Preocupación
A prueba de agua
LIBRE DE
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
2
3
83 items
Mostrar
1
2
3
Emulsion Ecologique es un tratamiento esencial revitalizante e hidratante. Ha sido elaborada a partir de un complejo de extractos de plantas (Centella asiática, Ginseng, Romero, Lúpulo, Cola de caballo, etc.) seleccionados por su acción estimulante y revitalizante. Su composición permite: • Hidratar la epidermis, que recupera confort y luminosidad • Ayudar a la piel a luchar contra las agresiones externas (contaminación, tabaco, etc.) • Devolver el tono y la flexibilidad de la piel para ayudarla a beneficiarse al máximo de otros tratamientos aplicados posteriormente Su textura fluida y no grasa deja la piel mate.
$18,800
Confort Extreme Night Skincare es un tratamiento nutritivo especialmente rico y untuoso para pieles muy secas y sensibles. La árnica y la equinácea, conocidas por sus propiedades calmantes y reparadoras, ayudan a reforzar las defensas naturales de la piel : - nutrición, hidratación y protección óptimas garantizadas gracias a la manteca de karité, al fitoescualeno y a las proteínas de trigo. Este tratamiento es ideal en caso de sequedad cutánea permanente o puntual. La piel se calma, se nutre y se suaviza, y las tiranteces se atenúan. Reparada, la piel recupera una sensación inmediata de confort.
$7,880
Sisleÿa-Elixir es un cuidado intensivo de 4 semanas, renovador y reestructurante. Su fórmula innovadora contiene extractos naturales de plantas: el extracto de Malta nutre la epidermis, la hoja de Sauce Blanco permite a la piel luchar mejor contra el estrés, la Padina Pavónica redensifica la piel, el Solanum refuerza su efecto barrera, el Ginkgo Biloba y la vitamina E actúan con su efecto antirradicales libres : • La textura emulsión-gel fluida y fresca de Sisleÿa-Elixir proporciona un acabado "piel de melocotón" • En 4 semanas, Sisleÿa-Elixir permite a la piel retomar sus funciones vitales • Luchar contra los signos visibles del envejecimiento y el estrés Los resultados son espectaculares. La tez está brillante, la piel parece más descansa, sin tensiones; está más hidratada. Está renovada, reparada y firme, parece más joven.
$42,870
Phyto-Blanc Buff and Wash Facial Gel limpia y exfolia la piel, eliminando células muertas e impurezas en un solo gesto. Su textura gel limpia suavemente, mientras sus micropartículas exfolian la epidermis. La combinación de los extractos de Limón, Escutelaria y Mora Blanca promueve el blanqueamiento de la piel y proporciona una mayor luminosidad. Su fórmula ultrasuave respeta la piel; puede utilizarse 3 o 4 veces por semana. La piel queda revitalizada, suave, luminosa y radiante. Aporta una agradable sensación de confort y frescor, estimula la piel y la deja inmediatamente suave y lisa, con un aspecto más luminoso. La piel se ve más bonita día tras día. Ingredientes activos: • Extractos de Mora Blanca y Escutelaria :proporcionan blancura al rostro • Extracto de Limón :tonifica la epidermis y recupera la luminosidad de la piel • Lavanda (aceite esencial) :suaviza y equilibra • Micropartículas exfoliantes :eliminan las células muertas y dejan la piel suave
$9,780
Hidratación intensa para el día y la noche. El tratamiento multitarea suaviza, alivia la sequedad y prepara los labios para un maquillaje duradero. Proporciona hidratación y nutrición para unos labios suaves y flexibles. Se puede aplicar como tratamiento nocturno para una hidratación profunda o como acondicionador de la labios para el maquillaje.
$1,308
Shiseido extra suave protección de Sun Cream SPF 38 para la cara/cuerpo. Resistente al agua (80 minutos) una textura extra-creamy sun-care fórmula hidrata la piel y combate finas líneas. It protege la cara y el cuerpo de los rayos UVA/UVB para evitar signos de envejecimiento prematuro.
$4,500
Una nueva experiencia de ducha con el gel de baño espumoso. Una nueva y única fórmula de espuma de cuerpo completo que limpia suavemente, alisa y llena la piel de aroma. Cuando necesitas una desintoxicación de tu piel y tu mente, este ritual de mezcla vigorizante te dará un verdadero placer . Crema hidratante con pomelo y salvia. Está enriquecido con manteca de karité y aceite de albaricoque, penetra rápidamente sin sentirse grasoso e hidrata la piel en profundidad durante 48 horas. Crema de manos hidratante con aroma a toronja y salvia que deja la piel suave y flexible.
$1,400
Una leche de ducha con esencias cítricas. Su textura láctea sin jabón, enriquecida con agentes ultra-hidratantes, limpia la piel con suavidad.
$1,100
Una leche de ducha con esencias cítricas. Su textura láctea sin jabón, enriquecida con agentes ultra-hidratantes, limpia la piel con suavidad.
$4,000
Una leche de ducha con esencias cítricas. Su textura láctea sin jabón, enriquecida con agentes ultra-hidratantes, limpia la piel con suavidad.
$1,250
Gel en crema sin aceites que rehidrata al instante. El uso diario ayuda a fortificar y reparar la barrera de la piel para mantener la humedad, y proteger de los factores irritantes del entorno. Piel reconfortada, piel más feliz.
$4,289
Una humectante libre de aceites con tecnología de rápida penetración que proporciona rápidamente hidratación de larga duración. Elimina las líneas finas, las células muertas y la deshidratación dejando una sensación de suavidad, firmeza, energía y bienestar, incluso ante cambios de humedad.
$7,798
Rose Milk Mist es una innovadora solución hidratante para el rostro. Esta emulsión lechosa, rica en nutrientes, se desliza suavemente sobre la piel hasta que se convierte en una nube delicada que hidrata y fortalece de inmediato la piel seca, estresada y opaca. Rose Milk Mist de Lancome enriquecida con ácido hialurónico, agua de rosas, miel de acacia y aceite de almendras dulces.Esta delicada y preciosa loción de rosas deja la piel hidratada durante 24 horas y la nutre intensamente para obtener una piel hidratada, fresca y brillante que recupera la comodidad.
$3,045
Esta máscara perfecciona la textura de tu piel dándole un toque de frescura en muy poco tiempo, ayuda a estrechar los poros, alisa la piel para hacerla radiante. De inmediato veras los cambios. Con la textura ligera que tiene esta mascarilla rosa da una sensación de frescura para revitalizar la piel cansada y descuidada.
$3,360
Shiseido extra suave protección de Sun Cream SPF 38 para la cara/cuerpo. Resistente al agua (80 minutos) una textura extra-creamy sun-care fórmula hidrata la piel y combate finas líneas. It protege la cara y el cuerpo de los rayos UVA/UVB para evitar signos de envejecimiento prematuro.
$4,830
Una hidratante en gel que trata de forma simultánea múltiples preocupaciones en la piel como la sequedad, textura irregular, brillos y poros dilatados. Su textura refrescante y su fragancia calmante garantizan una agradable sensación de bienestar. Refuerza la propia habilidad de la piel para mantener el nivel de hidratación óptimo, reduciendo los brillos y mejorando la barrera protectora de la piel para prevenir problemas en pieles propensas a ellos mejorando su suavidad y apariencia. Su fórmula suave y agradable mantiene la hidratación en la piel durante todo el día. Contiene mentol para aportar una agradable sensación de frescor. Su aromacología reductora del estrés potencia los beneficios del tratamiento. No comedogénico. Testado alérgicamente.
$4,260
Una crema antienvejecimiento de uso nocturno que trata intensivamente las líneas de expresión y arrugas visibles antes de que se vuelvan más graves. Esta crema ultra enriquecida ofrece una visible reducción de la apariencia de las arrugas, al tiempo que promueve la recuperación nocturna de la piel, para que luzca suave y sedosa por la mañana. Consiente a la piel con una humectación intensiva para que luzca suave y revitalizada.
$7,400
Esta emulsión hidratante de textura suave, sedosa y ligera para uso diurno brinda una hidratación que humecta la piel, al tiempo que la protege de los rayos UV, la sequedad y la oxidación. Ofrece una potente hidratación que dura todo el día para contribuir a refinar la textura de la piel y reducir las líneas finas visibles junto con los poros; además, facilita la aplicación del maquillaje.
$35,250
Una crema hidratante Multi-funcional que protege la piel de los Rayos UV, los principales causantes del daño en la piel. Reduce la apariencia de las arrugas y la flacidez mientras mantiene una duradera hidratación que aporta una luminosidad sin precedentes. Protege y refuerza la piel contra los signos del envejecimiento, proporcionando un aspecto juvenil durante más tiempo. Previene el envejecimiento prematuro, dejando la piel con un aspecto radiante y luminoso. Contiene Skingenecell 1P, un activo que consigue que la propia piel recupere completamente su función protectora, defendiéndose por tanto de todos los agentes que provocan el envejecimiento. El resultado es un ambiente más positivo donde las células de la piel incrementan y recuperan su salud y vitalidad, previniendo la aparición de arrugas y flacidez durante los próximos años.
$35,100
Esta crema hidratante de alto rendimiento combate los signos del envejecimiento prematuro y disminuye su aspecto gracias a la eficacia de su exclusiva potencia antioxidante. DayWear incluye el Complejo superantioxidante demostrado y un filtro solar de amplio espectro. Reduce los primeros signos del envejecimiento, como el tono apagado y las líneas finas. Refresca la piel con una hidratación duradera.
$4,950
Esta crema hidratante de alto rendimiento combate los signos del envejecimiento prematuro y disminuye su aspecto gracias a la eficacia de su exclusiva potencia antioxidante. DayWear incluye el Complejo superantioxidante demostrado y un filtro solar de amplio espectro. Reduce los primeros signos del envejecimiento, como el tono apagado y las líneas finas.  Refresca la piel con una hidratación duradera.
$4,950
Esta crema ultra ligera hidrata la piel al momento, su fórmula libre de aceites se absorbe rápidamente con una sensación apenas perceptible. ULTRA LIGERA , ULTRA REFRESCANTE gracias a su tecnología innovadora de textura agua, FPS de amplio espectro y protección contra las agresiones medioambientales. HIDRATACIÓN POR 72 HORAS con un complejo de 5 antioxidantes y un filtro solar de amplio espectro, ayuda a proteger la piel contra el daño ambiental diario, incluida la contaminación. La piel se siente fresca, suave y con luminosidad.
$4,950
Tratamiento hidratante global piel seca textura crema. Hidratación inmediata y prolongada. Complejo extra que aporta confort de inmediato Sugarderm. en ojos. Para lograr una mirada irresistible.
$4,990
Tratamiento hidratante global piel seca textura crema. Hidratación inmediata y prolongada. Complejo extra que aporta confort de inmediato Sugarderm. en ojos. Para lograr una mirada irresistible.
$4,990
1
2
3