ENVÍO GRATIS en compras superiores a $2000

Hidratantes

Filtros
Filtrar por:
Hidratantes
Efecto
RANGO DE EDAD
RUTINA DE HIDRATACIÓN
Textura
Beneficios
Tipo de piel
FPS
Preocupación
A prueba de agua
Marcas
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
2
3
60 items
Mostrar
1
2
3
DRAMATICALLY DIFFERENT MOISTURIZER GEL 50ml
El último paso en el Cuidado en Tres Pasos de Clinique. Un gel hidratante sin aceites desarrollado por dermatólogos de Clinique para reponer la humedad en la piel, mientras absorbe el exceso de grasa manteniendo el balance natural. Refresca, suaviza y mejora la piel
$290
HYDRA LIFE CLOSE UP
Tratamiento que hidrata y minimiza los poros abiertos de manera rápida, profunda y duradera. La piel luce perfectamente hidratada, suave y elástica luego de su uso. El rostro queda más sedoso y sutilmente brillante para una apariencia más joven y radiante. Su fórmula en gel otorga una sensación de frescura y además permite que el maquillaje dure más tiempo.
$2,100
AQUASOURCE EVERPLUMP
Una textura ultra-sensorial que hidrata eliminando la sequedad, rellena las líneas y suaviza la piel de forma inmediata con una sola dosis. Utiliza un ingrediente hidratante que nace de un ecosistema marino único: Blue HyaluronTM
$1,930
HYDRAZEN NEURO CALM GEL EXTREME
Visiblemente aliviada, intensamente hidratada, la piel recupera su confort y flexibilidad durante 24 h. Está suave y luminosa, de forma natural. La sensación de calor, las rojeces y la tirantez se reducen de inmediato. Libere la piel del estrés y sucumba a la tranquilidad gracias a la textura fresca, deliciosamente colmada de agua.
$2,295
ACNE SOLUTIONS CLEARING MOISTURIZER
El paso 3 en el Sistema Acne Solutions de Clinique Para Limpieza de la Piel. Fórmula ligera y medicinal que trata el acné existente y previene su aparición, creando una barrera contra los agentes que lo causan. Ayuda a controlar la grasa en exceso. Calma y reduce visiblemente el enrojecimiento.
$1,050
DAYWEAR OIL FREE
Un hidratante avanzado para proteger contra los signos del envejecimiento prematuro y minimizar su aparición, que no contiene aceites. Protege la piel con filtro solar avanzado de amplio espectro y nuestra mejor defensa contra los rayos UVA. Reduce visiblemente los primeros signos del envejecimiento, como líneas finas, piel opaca y decoloraciones.
$1,800
HYDRA LIFE COMFORT CREAM
Una crema liviana que revela el secreto de una intensa hidratación que ayuda a preservar la juventud activamente por la humedad de difusión. Combina extractos puros de plantas derivadas jister, centella y rosa negra para proporcionar una hidratación intensa y nutrición duradera.
$1,600
MOISTURE SURGE EXTENDED
Una humectante libre de aceites con tecnología de rápida penetración que proporciona rápidamente hiratación de larga duración. Elimina las líneas finas, las células muertas y la deshidratación dejando una sensación de suavidad, firmeza, energía y bienestar, incluso ante cambios de humedad.
$1,190
ENERGIE DE VIE LIQUID CARE 50ml
Gel hidratante para mujeres de 25-35 años que hace que la piel se sienta hidratada y nutrida. Hace que esté revitalizada y fresca. Los signos de fatiga lucen atenuados.
$2,520
NUTRIX CREMA
La crema Nutrix nutre y repara las pieles muy secas, sensibles o irritadas. Ayuda a suavizar la sensación de calentamiento e irritación. Gracias a la riqueza de su fórmula de sus propiedades reparadoras, la crema Nutrix es especialmente adecuada para las pieles con una epidermis sensible y delicada.
$2,710
NUTRIX ROYAL CREMA
Transforma la piel seca: flexibilidad y suavidad. Ayuda intensa gracia a la jalea real única. Una crema que devuelve el confort, la suavidad y la flexibilidad a las pieles secas y muy secas. Nutrix Royal transforma visiblemente la superficie cutánea, repara y nutre la piel.
$2,600
DRAMATICALLY DIFFERENT LOTION+  50ml
El último paso en el Cuidado en Tres Pasos de Clinique. Una loción hidratante desarrollado por dermatólogos de Clinique para mantener el equilibrio de humedad óptimo en cutis muy secos o en pieles secas en mejillas pero cómodas a grasas en la Zona-T. Con un nuevo complejo, esta fórmula refuerza la barrera de humedad de la piel al 54%. Mantiene mejor la humedad. La piel se siente suave, elástica y resplandeciente.
$290
IBUKI GENTLE MULTI SOLUTION GEL
Gel hidratante que repara intensamente las zonas que presentan problemas en la piel que pueden surgir con los cambios de estilos de vida diarios o ciclos hormonales.
$1,440
REDNESS SOLUTIONS DAILY RELIEF CREAM
Crema hidratante ultrasuave, sin aceites, que calma las pieles con enrojecimiento persistente. Atenúa el enrojecimiento visible y las manchas aliviando el malestar. Ingredientes que ayudan a disminuir la apariencia de los capilares y la futura aparición de enrojecimiento
$1,500
HYDRAZEN NEO CREMA
Aporta una hidratación intensa, inmediata, continua y calma las pieles sensibles.Una textura que se funde en contacto con la piel. Está hidratada con intensidad y calmada durante más tiempo, más suave, lisa y luminosa.
$2,295
DRAMATICALLY DIFFERENT LOTION+  125ml
El último paso en el Cuidado en Tres Pasos de Clinique. Una loción hidratante desarrollado por dermatólogos de Clinique para mantener el equilibrio de humedad óptimo en cutis muy secos o en pieles secas en mejillas pero cómodas a grasas en la Zona-T. Con un nuevo complejo, esta fórmula refuerza la barrera de humedad de la piel al 54%. Mantiene mejor la humedad. La piel se siente suave, elástica y resplandeciente.
$990
DRAMATICALLY DIFFERENT MOISTURIZER GEL 125ml
El último paso en el Cuidado en Tres Pasos de Clinique. Un gel hidratante sin aceites desarrollado por dermatólogos de Clinique para reponer la humedad en la piel, mientras absorbe el exceso de grasa manteniendo el balance natural. Refresca, suaviza y mejora la piel
$990
AQUASOURCE SKIN PERFECTION
El primer tratamiento que combina el equivalente a 5000 litros de agua termal con 35 millones de perfeccionadores para conseguir una textura de la piel sin defectos. Su textura granulada brinda una frescura superhidratante "efecto hielo". La piel queda hidratada, radiante y perfecta
$1,350
AQUASOURCE GEL PIEL NORMAL
Hidratante de rostro que contiene una amplia gama de propiedades biológicas como la vitamina C, Life Plankton y Retinol. El Life Plankton estimula la multiplicación de los queratinocitos y los fibroblastos, protege a las fibras de la destrucción, refuerza la piel para luchar contra las agresiones, activa las defensas celulares contra ataque de radicales libres, y reduce malestar rojeces y acaloramientos.
$1,770
IBUKI REFINING MOISTURIZER
Crema con fórmula Multi-Action que corrige la aparición de irregularidades como poros visibles, marcas y manchas de la piel. Su textura refinada renueva la superficie de la piel, dejándola suave y uniforme.
$1,710
PUREFECT SKIN HIDRATANTE
Una hidratante con el efecto final de un matificador en polvo: 8 horas de control del brillo. La textura de la piel es más fina, la piel parece más limpia, pura y clara. La vida moderna, el estrés y las dietas inapropiadas hacen que se pierda el equilibrio de nuestra piel: empieza a segregar grasa, agua, que crea una capa de suciedad donde se generan las impurezas y se forman las imprecciones (irregularidades, poros visibles, piel con brillos). Para reducir estas impurezas, Biotherm ha creado la gama PUREFECT con el extracto de L.Digitata, Zinc y con ingredientes anti-brillos.
$1,495
PURENESSDEEP MATIFYING MOISTURIZER
Fluido hidratante con el exclusivo polvo absorbente que elimina los brillos a la vez que hidrata la piel. Siente su refrescante textura a la vez que suaviza la piel. Combate los brillos y la sequedad, y gracias a su fórmula antibacteriana previene la aparición de imperfecciones, dejando la piel suave, fresca y sin brillos. No contiene aceite, pero contiene tecnología oil-absorbing powder y un ingrediente exclusivo de Shiseido (Hidro-Balancing Complex con Palo Azul) que avorece una piel suave y sin brillos
$1,270
REPAIRWEAR UPLIFTING FIRMING PIEL NORMAL A MIXTA
Una crema rica en hidratación, formulada para pieles normales o mixtas, que potencia el colágeno y elastina naturales totalmente necesarios para la piel. Además ayuda a re-construir una estructura tersa y resistente. Aporta elasticidad y firmeza, y ayuda a suavizar visiblemente las líneas que aparecen al reirnos.
$2,350
MOISTURE SURGE INTENSE
Gel en crema sin aceites que rehidrata al instante. El uso diario ayuda a fortificar y reparar la barrera de la piel para mantener la humedad, y proteger de los factores irritantes del entorno. Piel reconfortada, piel más feliz.
$1,290
1
2
3