ENVÍO GRATIS en compras superiores a $2500

Hidratantes

Filtros
Filtrar por:
Hidratantes
Marcas
RANGO DE EDAD
RUTINA DE HIDRATACIÓN
Textura
Zona de Aplicacion
Zona de uso
Presentación
Beneficios
Tipo de piel
FPS
Preocupación
A prueba de agua
LIBRE DE
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
2
3
51 items
Mostrar
1
2
3
Una textura ultra-sensorial que hidrata eliminando la sequedad, rellena las líneas y suaviza la piel de forma inmediata con una sola dosis. Utiliza un ingrediente hidratante que nace de un ecosistema marino único: Blue HyaluronTM
$3,780
Esta crema hidratante LIBRE DE ACEITES de alto rendimiento combate los signos del envejecimiento prematuro y disminuye su aspecto gracias a la eficacia de su exclusiva potencia antioxidante. DayWear incluye el Complejo superantioxidante demostrado y un filtro solar de amplio espectro. Reduce los primeros signos del envejecimiento, como el tono apagado y las líneas finas.  Refresca la piel con una hidratación duradera.
$4,700
Gel hidratante para mujeres de 25-35 años que hace que la piel se sienta hidratada y nutrida. Hace que esté revitalizada y fresca. Los signos de fatiga lucen atenuados.
$5,115
Gel en crema sin aceites que rehidrata al instante. El uso diario ayuda a fortificar y reparar la barrera de la piel para mantener la humedad, y proteger de los factores irritantes del entorno. Piel reconfortada, piel más feliz.
$3,789
Una hidratante con el efecto final de un matificador en polvo: 8 horas de control del brillo. La textura de la piel es más fina, la piel parece más limpia, pura y clara. La vida moderna, el estrés y las dietas inapropiadas hacen que se pierda el equilibrio de nuestra piel: empieza a segregar grasa, agua, que crea una capa de suciedad donde se generan las impurezas y se forman las imprecciones (irregularidades, poros visibles, piel con brillos). Para reducir estas impurezas, Biotherm ha creado la gama PUREFECT con el extracto de L.Digitata, Zinc y con ingredientes anti-brillos.
$3,060
Una crema rica en hidratación, formulada para pieles normales o mixtas, que potencia el colágeno y elastina naturales totalmente necesarios para la piel. Además ayuda a re-construir una estructura tersa y resistente. Aporta elasticidad y firmeza, y ayuda a suavizar visiblemente las líneas que aparecen al reirnos.
$5,250
Tratamiento hidratante capaz de envolver la piel con una frescura inmediata e intensa. Su textura ultrafina se desliza deliciosamente sobre la piel  y se transforma en agua para una hidratación inmediata. Día tras día la piel esta más re-energizada, más lisa y más luminosa.
$3,650
Gel en crema sin aceites que rehidrata al instante. El uso diario ayuda a fortificar y reparar la barrera de la piel para mantener la humedad, y proteger de los factores irritantes del entorno. Piel reconfortada, piel más feliz.
$3,789
Tratamiento que brinda una hidratación inmediata durante toda la noche. La piel se siente nutrida, más suave, flexible, saludable y revitalizada. Contiene en su fórmula el complejo Neurocalm que además contiene Mu Dan Pi que es anti-inflamatorio, Moringa que combate la contaminación y Rose de France que es un calmante.
$4,290
Hidratante de rostro que contiene una amplia gama de propiedades biológicas como la vitamina C, Life Plankton y Retinol. El Life Plankton estimula la multiplicación de los queratinocitos y los fibroblastos, protege a las fibras de la destrucción, refuerza la piel para luchar contra las agresiones, activa las defensas celulares contra ataque de radicales libres, y reduce malestar rojeces y acaloramientos.
$3,400
Deja un acabado suave y aterciopelado. Se puede usar sólo o debajo de la base y además es tan ligero que se puede usar para retocar tu maquillaje. Le da a la piel la hidratación necesaria y ese 'toque' que difumina los poros y las líneas finas y secas.
$2,750
Tratamiento que contiene en su fórmula el nectar de la Rose de Granville. Es la primer rosa creada con fines cosméticos, cultivada biológicamente en el jardín de Dior. Tiene un poder de regeneración dos veces superior al de la rosa clásica. Hace que la piel quede firme, tonificada, elástica y repulpada.
$16,325
Tratamiento que regenera la piel reparando los signos de la edad visibles (arrugas, firmeza y luminosidad) y los invisibles (microinflamaciones). Además, perfecciona la textura de la piel dándole uniformidad, regularidad y suavidad.
$16,370
Una crema rica en hidratación, especialmente formulada para pieles secas, que potencia el colágeno y elastina naturales totalmente necesarios para la piel. Además ayuda a re-construir una estructura tersa y resistente. Aporta elasticidad y firmeza, y ayuda a suavizar visiblemente las líneas que aparecen al reirnos.
$5,250
Tratamiento que potencia los antioxidantes de la piel para retrasar su envejecimiento. Sus ingredientes son naturales en el 88% de su composición. Apta para todo tipo de piel ya que tiene una textura ultrafina.
$5,150
Tratamiento de día especialmente concebido para regenerar la luminosidad de la piel y devolverle su eficacia hidratante. Su fórmula lujosa está enriquecida con Pro-Xylane™ de origen natural e iris blanco. La piel está rejuvenecida, repleta de hidratación y con una luminosidad regenerada.
$16,565
Aceite que alisa la piel con una mezcla triple de antioxidantes, refuerza la capacidad de auto reparación de la piel. Fortalece la barrera de humectación.
$5,989
Una crema rica y refrescante de hidratación profunda que nutre la piel al instante y durante todo el día mientras suaviza la apariencia de líneas finas y secas. Contiene moléculas Re-newing, inspiradas por el campo de la epigenética, que es lo que ayuda a reparar, recargar y restaurar la apariencia radiante y llena de energía de la piel.
$15,000
Tratamiento que regenera la piel reparando los signos de la edad visibles (arrugas, firmeza y luminosidad) y los invisibles (microinflamaciones). Además, perfecciona la textura de la piel dándole uniformidad, regularidad y suavidad.
$16,370
Tratamiento hidratante diario que en su fórmula contiene colágeno y elastina. Hace que la piel del rostro se vea más tensa, radiante y llena de vida. Además, genera que la piel tenga más resistencia contra los agentes ambientales que causan envejecimiento.
$4,860
Un tratamiento que permite potenciar las reservas de hidratacion durante 24 horas. Este nuevo gel acuoso hidratante nutre al instante la piel deshidratada. Su Tecnología Liquid- Sphere combina ingredientes capaces de retener la hidratación natural con antioxidantes encapsulados para combatir activamente el ciclo de sequedad y estrés medioambiental que puede provocar un envejecimiento prematuro. Sometido a pruebas de alergia y 100% sin fragancias. No acnegénico y libre de aceites.
$3,789
El crema antiestrés Hydra Zen está enriquecido con extractos vegetales para proporcionar una hidratación intensa durante 12 horas.
$2,400
Crema hidratante redensificante para una luminosidad de aspecto saludable. La falta de sueño, estrés, contaminación, excesos diarios hacen que día tras día, aparezcan signos visibles de fatiga: falta de luminosidad, aspereza, sequedad.
$3,795
Tratamiento que hidrata y ayuda a retener la humedad de la piel. Suaviza la apariencia de líneas y arrugas, aclara y fortalece la piel. Tiene protección contra rayos UVA/UVB. Sin aceites. 
$5,989
1
2
3