ENVÍO GRATIS en compras superiores a $3.000 - Envíos con posibles demoras.

Hidratantes

Filtros
Filtrar por:
Hidratantes
Marcas
DESCUENTO
Efecto
RANGO DE EDAD
RUTINA DE HIDRATACIÓN
Textura
Zona de Aplicacion
Zona de uso
Presentación
Beneficios
Tipo de piel
FPS
Preocupación
A prueba de agua
LIBRE DE
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
2
3
92 items
Mostrar
1
2
3
Gel en crema sin aceites que rehidrata al instante. El uso diario ayuda a fortificar y reparar la barrera de la piel para mantener la humedad, y proteger de los factores irritantes del entorno. Piel reconfortada, piel más feliz.
$4,489
Una humectante libre de aceites con tecnología de rápida penetración que proporciona rápidamente hidratación de larga duración. Elimina las líneas finas, las células muertas y la deshidratación dejando una sensación de suavidad, firmeza, energía y bienestar, incluso ante cambios de humedad.

$2,918
Un tratamiento que permite potenciar las reservas de hidratacion durante 24 horas. Este nuevo gel acuoso hidratante nutre al instante la piel deshidratada. Su Tecnología Liquid- Sphere combina ingredientes capaces de retener la hidratación natural con antioxidantes encapsulados para combatir activamente el ciclo de sequedad y estrés medioambiental que puede provocar un envejecimiento prematuro. Sometido a pruebas de alergia y 100% sin fragancias. No acnegénico y libre de aceites.
$4,489
20 %
Hidratante de rostro que contiene una amplia gama de propiedades biológicas como la vitamina C, Life Plankton y Retinol. El Life Plankton estimula la multiplicación de los queratinocitos y los fibroblastos, protege a las fibras de la destrucción, refuerza la piel para luchar contra las agresiones, activa las defensas celulares contra ataque de radicales libres, y reduce malestar rojeces y acaloramientos.
Antes $4,200
Ahora $3,360
Hidratación intensa para el día y la noche. El tratamiento multitarea suaviza, alivia la sequedad y prepara los labios para un maquillaje duradero. Proporciona hidratación y nutrición para unos labios suaves y flexibles. Se puede aplicar como tratamiento nocturno para una hidratación profunda o como acondicionador de la labios para el maquillaje.
$1,308
Active Cartridge Concentrate for Pores & Uneven: TEXTURA Cartucho AZUL que contiene niveles concentrados y puros de Ácidos Alfahidróxidos y otros ingredientes activos para reducir la apariencia de los poros y re texturizar, para revelar una piel más fresca y más luminosa. Active Cartridge Concentrate for Fatigue: FATIGA Cartucho NARANJA que contiene niveles concentrados y puros de Taurina y otros ingredientes activos, para reanimar la piel y minimizar los signos de fatiga. La Taurina brinda energía y revive la luminosidad de la piel.  Active Cartridge Concentrate for Uneven Skin Tone: TONO DE LA PIEL Cartucho BLANCO que contiene niveles concentrados y puros de Extracto de Raíz de Aralia y otros ingredientes activos para ayudar a revelar una piel más clara, de tono más homogéneo.  Active Cartridge Concentrate for Lines & Wrinkles: LINEAS Y ARRUGAS Cartucho VIOLETA que contiene niveles concentrados y puros de Proteína de Suero y otros ingredientes activos para suavizar y rellenar las finas líneas de resequedad y arrugas.  Active Cartridge Concentrate for Irritation: IRRITACIÓN Cartucho VERDE que contiene niveles concentrados y puros de Fermento de Lactobacillus y otros ingredientes activos para calmar y reconfortar la piel delicada.
+
$1,400
20 %
Combate la deshidratación y la piel apagada con el nuevo gel Biotherm Aquasource Hidratante que cuenta con un ingrediente legendario descubierto en los manantiales de los Pirineos Franceses: El Aura Leaf, una planta con propiedades milagrosas
Antes $4,200
Ahora $3,360
ID DRAMATICALLY DIFFERENT HIDRATING JELLY es una hidratante super ligera para todo tipo de piel. Otorga hidratación por 24 horas, además que repara y protege contra la contaminación. Clean Shield Technology™ mantiene tu hidratación natural y filtra todo lo malo. Fortalece la barrera de humedad de la piel y mejora la resistencia. La textura única de jelly se siente fresca y se absorbe rápidamente. ID DRAMATICALLY DIFFERENT MOISTURIZING LOTION es una hidratante en gel ideal para pieles secas. Hidrata por todo el día. Ayuda a fortalecer la barrera de humedad de la piel, para que la humedad permanezca en la piel. Se esparce fácilmente y se absorbe rápidamente. Protege contra la contaminación que daña la piel.  ID DRAMATICALLY DIFFERENT OIL FREE GEL es una hidratante en gel ideal para pieles grasas. Oil-Control Gel  combina hidratación por todo el día libre de aceites con ingredientes que fortalecen la piel. Equilibra y refresca las pieles grasas. Se esparce fácilmente y se absorbe rápidamente. El concentrado activado en el cartucho reconforta y calma la piel irritada. Protege contra la contaminación que daña la piel. Con la filosofía de pureza Clinique. Sin parabenos. Sin ftalatos. Sin fragancia. Piel simplemente feliz. Crea tu fórmula hidratante a medida. Hidratación + Tratamiento. 15 combinaciones posibles. No olvides selleccionar tu ID ACTIVE ideal, funcionan en conjunto!
$3,089
20 %
Una textura ultra-sensorial que hidrata eliminando la sequedad, rellena las líneas y suaviza la piel de forma inmediata con una sola dosis. Utiliza un ingrediente hidratante que nace de un ecosistema marino único: Blue HyaluronTM
Antes $4,700
Ahora $3,760
¿Que hace? 24 horas de hidratación con tecnología Clean Shield Technology que mantiene lo bueno en la piel - como la hidratación - y filtra todo lo malo. Refuerza la barrera de la humedad de la piel y mejora la resiliencia. La textura única jelly-agua se siente fresca y penetra rápidamente. La fórmula sin aceite no es pegajosa, no deja residuo. La piel es lisa, fuerte y saludable con un brillo puro y limpio.
$3,689
Hidratación ligera, siempre radiante.Complejo de precisión super-granada ahora con una concentración x2. Ayuda a proteger la piel con anti-oxidantes. La colección Nutritious Super-pomegranate es esencia pura de granada del mediterráneo, cosechada en la cuenca del Mediterráneo, las granadas son transformadas a través de 8 pasos de un proceso de extracción para preservar sus cualidades y potencia. Mezcla de precisión de 8 poderosos ingredientes Este complejo está infusionado con un fermento de frutos rojos y vitaminas y minerales esenciales. DERMATOLÓGICAMENTE PROBADO NO ACNEGÉNICO NO OBSTRUYE LOS POROS    
$7,560
Spray hidratatante al instante. Su formato en spray permite una distribución uniforme sobre la piel, sin desperdicios y se absorbe rapidamente sin dejar residuos. El uso diario ayuda a fortificar y reparar la barrera de la piel para mantener la humedad, y proteger de los factores irritantes del entorno. Piel reconfortada, piel más feliz.
$2,989
Hidratación ligera, siempre radiante.Complejo de precisión super-granada ahora con una concentración x2. Ayuda a proteger la piel con anti-oxidantes. La colección Nutritious Super-pomegranate es esencia pura de granada del mediterráneo, cosechada en la cuenca del Mediterráneo, las granadas son transformadas a través de 8 pasos de un proceso de extracción para preservar sus cualidades y potencia. Mezcla de precisión de 8 poderosos ingredientes Este complejo está infusionado con un fermento de frutos rojos y vitaminas y minerales esenciales. DERMATOLÓGICAMENTE PROBADO NO ACNEGÉNICO NO OBSTRUYE LOS POROS    
$6,650
Hidratación inmediata y prolongada. Acción sensorial, aporta nutrición y confort además de proteger de factores externos.
$2,150
El último paso en el Cuidado en Tres Pasos de Clinique. Un gel hidratante sin aceites desarrollado por dermatólogos de Clinique para reponer la humedad en la piel, mientras absorbe el exceso de grasa manteniendo el balance natural. Refresca, suaviza y mejora la piel
$3,689
Esta crema hidratante de alto rendimiento combate los signos del envejecimiento prematuro y disminuye su aspecto gracias a la eficacia de su exclusiva potencia antioxidante. DayWear incluye el Complejo superantioxidante demostrado y un filtro solar de amplio espectro. Reduce los primeros signos del envejecimiento, como el tono apagado y las líneas finas.  Refresca la piel con una hidratación duradera.
$5,400
El último paso en el Cuidado en Tres Pasos de Clinique. Una loción hidratante desarrollado por dermatólogos de Clinique para mantener el equilibrio de humedad óptimo en cutis muy secos o en pieles secas en mejillas pero cómodas a grasas en la Zona-T. Con un nuevo complejo, esta fórmula refuerza la barrera de humedad de la piel al 54%. Mantiene mejor la humedad. La piel se siente suave, elástica y resplandeciente.
$3,689
Esta crema ultra ligera hidrata la piel al momento, su fórmula libre de aceites se absorbe rápidamente con una sensación apenas perceptible. ULTRA LIGERA , ULTRA REFRESCANTE gracias a su tecnología innovadora de textura agua, FPS de amplio espectro y protección contra las agresiones medioambientales. HIDRATACIÓN POR 72 HORAS con un complejo de 5 antioxidantes y un filtro solar de amplio espectro, ayuda a proteger la piel contra el daño ambiental diario, incluida la contaminación. La piel se siente fresca, suave y con luminosidad.
$5,400
20 %
Tratamiento calmante gracias al poder curativo de Life Plankton. Su fórmula es hipoalergénica ya que no contiene alcohol, colorantes, parabenos, aceites minerales ni fragancias. Tiene un agente anticontaminación evitando la adherencia de partículas de la polución .
Antes $5,300
Ahora $4,240
Hidratante acción inmediata y prolongada, mejora textura, equilibra reservas de agua y controla la oleosidad, protege de agentes externos, contiene acción antioxidante.
$2,150
Hidratación inmediata y prolongada, efecto sensorial, protege de factores externos. Actúa reteniendo las reservas naturales de agua, mejora luminosidad y tono, contiene acción antioxidante
$2,150
Actúa en profundidad potenciando y trabajando en sinergia con el tratamiento usado, acción que trabaja la estructura y la parte sensorial.
$2,390
Rose Milk Mist es una innovadora solución hidratante para el rostro. Esta emulsión lechosa, rica en nutrientes, se desliza suavemente sobre la piel hasta que se convierte en una nube delicada que hidrata y fortalece de inmediato la piel seca, estresada y opaca. Rose Milk Mist de Lancome enriquecida con ácido hialurónico, agua de rosas, miel de acacia y aceite de almendras dulces.Esta delicada y preciosa loción de rosas deja la piel hidratada durante 24 horas y la nutre intensamente para obtener una piel hidratada, fresca y brillante que recupera la comodidad.
$3,560
Esta máscara perfecciona la textura de tu piel dándole un toque de frescura en muy poco tiempo, ayuda a estrechar los poros, alisa la piel para hacerla radiante. De inmediato veras los cambios. Con la textura ligera que tiene esta mascarilla rosa da una sensación de frescura para revitalizar la piel cansada y descuidada.
$3,900
1
2
3