ENVÍO GRATIS en compras superiores a $5.000.

Hidratantes

Filtros
Filtrar por:
Hidratantes
Marcas
Carácter
DESCUENTO
Efecto
RANGO DE EDAD
RUTINA DE HIDRATACIÓN
Textura
Zona de Aplicacion
Zona de uso
Categoría
Factor
Presentación
Beneficios
Tipo de piel
FPS
Preocupación
Severidad
A prueba de agua
LIBRE DE
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
2
135 items
Mostrar
1
2
Su protección antioxidante que dura todo el día, ayuda a proteger la piel de los agresores ambientales, los cuales debilitan la barrera de humedad de la piel y provocan signos prematuros de envejecimiento. Retiene la humedad con un trío de lípidos, fortaleciendo la barrera de humedad de la piel y alejando a los agresores. Formulada con Auto-Replenishing Lipid-Filler™ Technology, posee agua activa de aloe y cafeína que ayudan a mantener la fuente de agua interna de la piel con el fin de brindar 72 horas continuas de auto-hidratación, incluso después de lavarse la cara. Un fuerte grado de Centella Asiatica (cica/ hierba del tigre) ayuda a calmar visiblemente la piel irritada. La vitamina E, antioxidante, protege la piel de los agresores ambientales que la debilitan, irritan y envejecen de manera prematura. Da como resultado una piel radiante, tersa y aterciopelada.
$6,690
10 %
La belleza renueva la energía dentro de ti. Humecta la piel con este revitalizante de amplio espectro SPF 20 para protegerte contra los rayos UV y la contaminación, mientras contrarrestas la opacidad y la sequedad. Una textura sedosa que la piel absorbe rápidamente. Obtén una piel visiblemente suave e hidratada que brilla desde adentro.
Antes $9,300
Ahora $8,370
10 %
¿Qué hace? Despierta y brinda luminosidad instantánea para una piel radiante hasta por 12 horas. Ayuda a corregir visiblemente los primeros signos del envejecimiento, tono desigual de la piel, opacidad, líneas de expresión y arrugas. Sirve como barrera ante un alto espectro de agresores ambientales. Resistente a la humedad y sudor. Libre de aceites. ¿Para quién es? Todo tipo de piel ¿Cómo se usa? Aplica por las mañanas después de tu limpieza facial, libera todo el potencial de los antioxidantes cuando se utiliza en conjunto con Fresh Pressed™ Pure Vitamin C 10%. Es bueno saber: Este producto es libre de aceites, colorantes artificiales y alcohol. Nuestra filosofía de pureza Sin parabenos. Sin ftalatos. Sin fragancia. Piel simplemente feliz.
Antes $7,190
Ahora $6,471
29 %
Un set completo con lo mas destacado de la linea Hydra Ideal para una rutina de hidratación completa diaria. Dos pasos fundamentales para lograr un cuidado en profundidad y renovación de la piel.  
Antes $4,800
Ahora $3,408
10 %
Humectante rico y cremoso, reforzado con extractos nutrivos para brindarle a la piel nutrición e hidratación. Disminuye la apariencia de líneas finas y secas. Beneficios de su uso: Hidratante Nutritivo Suaviza la piel Reduce la apariencia de líneas finas y secas Probado por dermatólogos Probado por oftalmología No acnegénico
Antes $5,813
Ahora $5,232
Crema con proteccion solar, enriquecida con extracto de alga Chlorella, ofrece una intensa protección antioxidante, anticontaminación y anti-UV con un ligero acabado. Una textura agradable que se funde al instante con la piel y refuerza las defensas naturales de la piel contra las agresiones sufridas durante el día, manteniendo la piel fresca, suave e hidratada. Protege de los rayos UVA, UVB y de los agresores ambientales, la piel está visiblemente luminosa y más resistente.
$6,436
10 %
Moisture Surge™ ayuda a la piel a activar su propia fuente de agua dejándola radiante y sin brillo con un efecto refrescante por 72 horas-incluso después de lavar el rostro. Se trata de un hidratante avanzado con Tecnología de Auto-Reposición que ayuda a la piel a crear su propia fuente de hidratación interna para re-hidratarse a sí misma. Su tecnología retiene y protege la humedad para una piel hidratada, fresca y radiante. Los resultados prueban que trabaja activamente por 72 horas-incluso después de lavar el rostro. Esta nueva fórmula provee casi dos veces más de hidratación que la fórmula anterior para el final del día Su Tecnología de Auto-Reposición usa cafeína para activar su propia fuente interna de agua, mientras que el Agua Activada de Aloe, humectantes y ácido hialurónico ayudan a sellar la humedad en la piel. Sometido a Pruebas de Alergia. 100% libre de fragancia. Libre de aceite. No acnegénico. Probado dermatológicamente. Probado oftalmológicamente.
Antes $7,990
Ahora $7,191
10 %
Ressource Rich Moisturizing Cream, untuosa y fundente rodea con su hidratación durante 72 horas, en todas las pieles, incluso las más secas.  La piel protegida, hidratada y reconfortada del estrés diario, brilla con una luz natural. Ademas, esta calmada, densificada y equilibrada. Visiblemente, liberada del estres, irradiando un resplandor natural. Compuesta por el 96 % de ingredientes de origen natural y el sobrante 4 % la textura sensorial de la fórmula y su integridad.
Antes $5,990
Ahora $5,391
10 %
Hidratación intensa para el día y la noche. El tratamiento multitarea suaviza, alivia la sequedad y prepara los labios para un maquillaje duradero. Proporciona hidratación y nutrición para unos labios suaves y flexibles. Se puede aplicar como tratamiento nocturno para una hidratación profunda o como acondicionador de la labios para el maquillaje.
Antes $2,189
Ahora $1,970
Después del verano la piel se encuentra fatigada. Detalles como irse a la cama sin desmaquillarse, dormir pocas horas y consumir demasiada azúcar, son las principales causas de sebo, impurezas y obstrucción de poros. ¡Sumá un ritual de limpieza para cuidar la piel! Ritual Detox de Cremas Caviahue es especial para devolver el oxígeno a la piel. ¡Recuperá y reviví su estado natural con una rutina de cuidado enfocada a limpieza profunda, antioxidante, descongestión y purificación! ¡Resaltá tu esencia con el Kit Detox!
$3,790
Gel hidratante con Agua termal y ácido hialurónico para brindar un efecto muy natural y saludable sobre la piel. Contenido neto: 45 gr.
$2,150
Hidrata en profundidad y ayuda a aliviar la irritación producida por el afeitado. Su fórmula ligera controla la grasa para conseguir una piel mate, sin brillos. Estimula la renovación de la piel, disminuyendo las líneas de expresión y arrugas, recuperando el rostro una apariencia más joven.
$2,150
La Crema Antiage Día tiene ácido hialurónico, protección solar y agua termal volcánica que estimulan la renovación de la piel. Las líneas de expresión disminuyen y las arrugas evidencian una notable reducción, recuperando el rostro una apariencia más joven.
$2,150
Su fórmula con ácido hialurónico y agua termal volcánica revitaliza y nutre la piel del rostro. Sus componentes favorecen la renovación de la piel durante las horas del descanso nocturno, reduciendo la profundidad de líneas de expresión y previniendo la aparición de nuevas arrugas.
$2,150
La Crema Contorno de Ojos está especialmente formulada para reducir los signos de la edad en la delicada zona ocular. Con ácido hialurónico y agua termal volcánica. Nutre y regenera la piel, suavizando notablemente las líneas de expresión.
$1,600
Contiene agua termal volcánica que permite mejorar la suavidad previniendo la pérdida de humedad de la piel. Crema hidratante para todo el cuerpo, de rápida absorción. Le brinda a la piel una apariencia luminosa dejándola suave. 
$1,375
Una textura ultra-sensorial que hidrata eliminando la sequedad, rellena las líneas y suaviza la piel de forma inmediata con una sola dosis. Utiliza un ingrediente hidratante que nace de un ecosistema marino único: Blue HyaluronTM
$5,485
Compuesto por 97% de ingredientes naturales, este concentrado es infinitamente ligero y posee un aroma sutil y relajante. Se fusiona con la piel para reconstituirla intensamente. El extracto de fruta de la pasión complementa la acción del Beauty Moss Complex® (desarrollado por Givenchy) para ayudar a la piel a contrarrestar los efectos del estrés. La piel luce resplandeciente una vez más, visiblemente densificada y fortificada gracias a la hidratación de este Concentrado Fortificante.     
$6,300
Esta crema en gel, ligera y refrescante, con aroma sutil y relajante, se absorbe inmediatamente, ofreciendo hidratación refrescante, intensa, para pieles normales y mixtas durante 72 horas. Su textura, es ideal para las pieles expuestas a los brillos. La piel esta calmada, hidratada, equilibrada, protegida y liberada del estrés diario, irradia un resplandor natural. La crema está compuesta 97% de ingredientes de origen natural y 3% restante contribuye a la textura sensorial de la formula y su integridad.
$5,990
Esta loción posee 98% de ingredientes de origen natural. Al ser el primer paso indispensable del ritual, está enriquecida con extracto de regaliz para dejar la piel suave y refinar su textura, alistándola para absorber los beneficios que se le brindarán en los siguientes pasos que componen la rutina de cuidado de la piel. Esta refrescante loción fue creada con Beauty Moss Complex®, una combinación creada por Givenchy compuesta de musgo vegetal y siempreviva, que ayudan a reequilibrar la circulación natural del agua en la piel y a reducir los signos visibles del estrés. Además este compuesto se combina con extracto de regaliz, conocido por sus propiedades suavizantes y calmantes, que le da suavidad a la piel y la prepara para absober los beneficios de tratamientos posteriores. 
$3,950
20 %
-Clarifying Lotion 3: Para pieles mixtas grasas y grasas ¿Qué es? Es el Paso 2 en nuestro Sistema de 3 Pasos personalizado para el cuidado de la piel. Loción exfoliante líquida desarrollada por dermatólogos despeja el camino para una piel más uniforme y saludable. ¿Qué hace? La fórmula suave y refrescante marca la diferencia para una piel sana. Elimina la contaminación, suciedad, piel muerta dejando una piel más lisa y clara. Deja fresca tu piel gracias a la fórmula que incluye Hamamelis, un purificante que deja la piel limpia y refrescada. Prepara la piel para el hidratante - exfoliar la piel hace que la piel sea más receptiva a los hidratantes y tratamientos. Para pieles más grasas, la exfoliación dos veces al día ayuda a minimizar el exceso de grasa en la piel y deja los poros limpios -Dramatically Different Hydrating Jelly:  Para todo tipo de pieles ¿Qué es? Paso 3 en nuestro Sistema de 3 Pasos personalizado de cuidado de la piel. Un increíble jelly-agua ligera que brinda reparaciones de hidratación las 24 horas y protección contra la contaminación. ¿Qué hace?  24 horas de hidratación con tecnología Clean Shield Technology™ que mantiene lo bueno en la piel - como la hidratación - y filtra todo lo malo. Refuerza la barrera de la humedad de la piel y mejora la resiliencia. La textura única jelly-agua se siente fresca y penetra rápidamente. La fórmula sin aceite no es pegajosa, no deja residuo. La piel es lisa, fuerte y saludable con un brillo puro y limpio.
Antes $11,999
Ahora $9,599
El Bálsamo de Miel de Abeja Negra Abeille Royale de Guerlain está pensado especialmente para satisfacer las necesidades de las pieles en busca de nutrición, secas o debilitadas: - debido a las condiciones extremas (frío, calor, sol, agua calcárea o humedad) - tras los tratamientos estéticos practicados por un dermatólogo Con una alta concentración de Miel de la Abeja Negra de Ouessant, su textura de cera-bálsamo ultranutritiva optimiza la reparación cutánea: la piel está nutrida, flexible y confortable, y las rugosidades y arrugas se atenúan significativamente.
$6,900
Abeille Royale Crema de Día Rica de Guerlain combina la nueva tecnología “Black Bee Repair” con un derivado de vitamina C para reafirmar la piel, atenuar las arrugas y las líneas de expresión, y realzar visiblemente la luminosidad de la tez. Esta crema de textura balsámica se funde en la piel hidratándola intensamente sin dejar película grasa. En nombre de la belleza, Guerlain está comprometido por un mundo más sostenible.
$9,990
El Aceite Acuoso de Juventud Abeille Royale brinda a la piel todo el poder los ingredientes exclusivos de Guerlain: la Miel de la Abeja Negra de Ouessant y la Jalea Real exclusiva. Su fórmula revolucionaria alía el poder de un sérum, la riqueza de un aceite y la frescura de una loción. La piel se ve redensificada, hidratada y alisada de forma espectacular en un instante. Las microcápsulas de aceite liberan su eficacia reconstituyente en el último momento, y la tez se ilumina. La piel recupera un tacto suave y un aspecto carnoso incomparables, como la piel de un bebé.
$6,800
Suero que hidrata la piel intensamente y ofrece un poder anti-arrugas. Super Aqua-Serum de textura ligera y aterciopelada, le brinda a la piel un poder hidratante anti-arrugas, adaptándose a pieles normales a mixtas y/o climas cálidos. En el corazón de la línea de cuidado de la piel Super Aqua-Serum, se encuentra Aquacomplex que purifica el agua celular, para restaurar una apariencia juvenil. Además, le proporciona a la piel una poderosa hidratación que desafía al envejecimiento. La piel se encuentra reforzada y resistente a los efectos del tiempo, recupera su luminosidad, frescor y tersura. Las arrugas y las líneas finas parecen minimizadas.
$6,800
El agua (el "oro azul") es un recurso preciado básico para la vida. Cuando se contamina, sin embargo, se convierte en tóxica para el ser humano y la piel. El agua que circula por la piel tiende a contaminarse de manera natural desde el interior, lo que provoca deshidratación y arrugas. La Investigación Guerlain ha creado Aquacomplex, que purifica el agua de las células* para reavivar los flujos de hidratación, recuperar la juventud y bañar la piel con agua pura como el rocío de la mañana. 25 años después de su creación, Super Aqua-Serum se reinventa para ofrecer a la piel un nuevo poder hidratante contra las arrugas. La piel se hidrata en profundidad y se hace más resistente a los efectos del paso del tiempo. Arrugas y líneas de expresión se rellenan visiblemente. La piel se alisa y recupera el esplendor, la frescura y el volumen.
$7,990
Tratamiento hidratante de acabado mate. Es un gel de aspecto escarchado compuesto por microesferas evanescente, que al aplicarse se transforma como agua fresca e hidrante, dejando la piel luminosa y mate, sin polvos matificantes. Facilita y sublima el maquillaje.
$4,200
Fórmula secreta de Guerlain para ayudar a recuperarse de la falta de sueño. Un cóctel de activos de efecto descongestionante que ayuda a eliminar los signos visibles de la fatiga y a despertar con la piel suave y la tez fresca y descansada. ¡No te acuestes sin ella! El complejo Hydronoctine, la unión única de 8 ingredientes que trabajan simultáneamente para despertar la belleza y borrar los signos de fatiga. Incluye: - Extracto de Ginkgo biloba, una planta de reconocidos beneficios sobre la microcirculación y la detoxificación, para una recuperación acelerada de la piel. - Glicoproteínas extraídas de la bio fermentación de una levadura que aumentan la capacidad de producir ATP, verdadero combustible celular para la energía y el tono cutáneo.
$3,300
Esta emulsión pertenece a un nuevo sistema de 3 emulsiones con pre y pro bióticos que hidratan intensamente y regeneran la piel. Al mismo tiempo ofrecen protección y corrección de los primeros signos del envejecimiento gracias a su compuesto Aquacomplex Advanced que instantáneamente promueve el flujo de agua a las células. Su sistema Aquabiotic compuesto de prebióticos y pro bióticos brinda fortaleza a la piel, reforzando el ecosistema cutáneo para mantener la hidratación durante más tiempo. Esta fórmula risa es particularmente adecuada para pieles que necesitan nutrición y alivio a través de la hidratación. Respecta el PH natural de la piel y es adecuada para todo tipo de piel, incluso la más sensible. El rango Super Aqua Emulsion consiste de 3 emulsiones, rica, universal y ligera, para seleccionar de acuerdo al tipo de piel, el área geográfica o la época del año.
$6,850
Esta emulsión pertenece a un nuevo sistema de 3 emulsiones con pre y pro bióticos que hidratan intensamente y regeneran la piel. Al mismo tiempo ofrecen protección y corrección de los primeros signos del envejecimiento gracias a su compuesto Aquacomplex Advanced que instantáneamente promueve el flujo de agua a las células. Su sistema Aquabiotic compuesto de prebióticos y pro bióticos brinda fortaleza a la piel, reforzando el ecosistema cutáneo para mantener la hidratación durante más tiempo. Esta fórmula cremosa está especialmente indicada para la piel y zonas sensibles que necesitan ser aliviadas con hidratación. Respecta el PH natural de la piel y es adecuada para todo tipo de piel, incluso la más sensible. El rango Super Aqua Emulsion consiste de 3 emulsiones, rica, universal y ligera, para seleccionar de acuerdo al tipo de piel, el área geográfica o la época del año.  
$6,850
Esta emulsión pertenece a un nuevo sistema de 3 emulsiones con pre y pro bióticos que hidratan intensamente y regeneran la piel. Al mismo tiempo ofrecen protección y corrección de los primeros signos del envejecimiento gracias a su compuesto Aquacomplex Advanced que instantáneamente promueve el flujo de agua a las células. Su sistema Aquabiotic compuesto de prebióticos y pro bióticos brinda fortaleza a la piel, reforzando el ecosistema cutáneo para mantener la hidratación durante más tiempo. La fórmula liviana está indicada especialmente para pieles que necesitan hidratación para impartir frescura y obtener balance con un acabado no graso. Respecta el PH natural de la piel y es adecuada para todo tipo de piel, incluso la más sensible. El rango Super Aqua Emulsion consiste de 3 emulsiones, rica, universal y ligera, para seleccionar de acuerdo al tipo de piel, el área geográfica o la época del año.  
$6,850
39 %
Un set completo con lo mas destacado de la linea Hydra Ideal para una rutina de hidratación completa diaria. Dos pasos fundamentales para lograr un cuidado en profundidad y renovación de la piel.  
Antes $7,080
Ahora $4,319
Contiene: Crema Hidratante -Serum Hydra - Eye Contour Hydra Un set completo con lo mas destacado de la linea cher beauty hydra. Entre sus complejos activos destacamos;  la peonia blanca presente en toda la linea. Siendo una planta herbácea nativa de asia. aporta una sensación de absoluta serenidad, calmando y curando la piel. Contiene Vitamina E y C. Su complejos diferenciales Fucosa y manteca de karite aportan la hidratación necesaria para este tipo de piel.   
$6,690
Contiene: Crema Hidratante -Serum Hydra - Eye Contour Hydra Un set completo con lo mas destacado de la linea cher beauty hydra. Entre sus complejos activos destacamos;  la peonia blanca presente en toda la linea. Siendo una planta herbácea nativa de asia. aporta una sensación de absoluta serenidad, calmando y curando la piel. Contiene Vitamina E y C. Su complejo diferenciales diseñados para pieles oleosas ; Actrice y Absoluto de mimosa , con propiedades astringentes. 
$6,690
Contiene: Crema Hidratante -Serum Hydra - Eye Contour Hydra Un set completo con lo mas destacado de la linea cher beauty hydra. Entre sus complejos activos destacamos;  la peonia blanca presente en toda la linea. Siendo una planta herbácea nativa de asia. aporta una sensación de absoluta serenidad, calmando y curando la piel. Contiene Vitamina E y C. 
$6,690
Una hidratante en gel que trata de forma simultánea múltiples preocupaciones en la piel como la sequedad, textura irregular, brillos y poros dilatados. Su textura refrescante y su fragancia calmante garantizan una agradable sensación de bienestar. Refuerza la propia habilidad de la piel para mantener el nivel de hidratación óptimo, reduciendo los brillos y mejorando la barrera protectora de la piel para prevenir problemas en pieles propensas a ellos mejorando su suavidad y apariencia. Su fórmula suave y agradable mantiene la hidratación en la piel durante todo el día. Contiene mentol para aportar una agradable sensación de frescor. Su aromacología reductora del estrés potencia los beneficios del tratamiento. No comedogénico. Testado alérgicamente.
$6,150
Hidratante acción inmediata y prolongada, mejora textura, equilibra reservas de agua y controla la oleosidad, protege de agentes externos, contiene acción antioxidante.
$2,250
Hidratación inmediata y prolongada. Acción sensorial, aporta nutrición y confort además de proteger de factores externos.
$2,250
Hidratación inmediata y prolongada, efecto sensorial, protege de factores externos. Actúa reteniendo las reservas naturales de agua, mejora luminosidad y tono, contiene acción antioxidante
$2,250
Actúa en profundidad potenciando y trabajando en sinergia con el tratamiento usado, acción que trabaja la estructura y la parte sensorial.
$2,550
La belleza renueva la energía dentro de ti. Humecta la piel con este revitalizante gel cremoso para contrarrestar la opacidad, la sequedad y la aparición de líneas finas. Una textura fresca, húmeda y sin grasa que la piel absorbe rápidamente. Obtén una piel visiblemente suave e hidratada que brilla desde adentro.
$9,300
Hidratante con color que se adapta al tono de tu piel, mejora el tono e hidrata. Ayuda a proteger la piel de los rayos ultravioletas y los estresores medioambientales al tiempo que mejora la apariencia de los poros. Formulada con células de zanahoria, los nutrientes son extraídos cuidadosamente para conservar su integridad y para ayudar a hidratar la piel. Las zanahorias son ricas en agua y nutrientes que mantienen la piel con una apariencia saludable.
$7,400
Uno de los productos más antiguos de Shiseido, introducido al mercado japonés en 1897. Una loción suavizante que proporciona humectación inmediata y mejora la capacidad de hidratación propia de la piel. Responde a los cambios en el clima para mantener el
$15,900
Este bálsamo fundente nutre intensamente la piel, refuerza su equilibrio y alivia la sensación de falta de confort de forma duradera.Al instante, la piel está tersa, lisa y suave.
$5,200
Serum que busca lograr una piel vital, flexible a través de su concentrado de hidratación. El 87% de su composición es de origen natural. 
$7,400
Tratamiento que potencia los antioxidantes de la piel para retrasar su envejecimiento. Sus ingredientes son naturales en el 88% de su composición. Apta para todo tipo de piel ya que tiene una textura ultrafina.
$7,400
Tratamiento hidratante capaz de envolver la piel con una frescura inmediata e intensa. Su textura ultrafina se desliza deliciosamente sobre la piel  y se transforma en agua para una hidratación inmediata. Día tras día la piel esta más re-energizada, más lisa y más luminosa.
$5,200
Tratamiento que regenera la piel reparando los signos de la edad visibles (arrugas, firmeza y luminosidad) y los invisibles (microinflamaciones). Además, perfecciona la textura de la piel dándole uniformidad, regularidad y suavidad.
$23,090
Tratamiento que contiene en su fórmula el nectar de la Rose de Granville. Es la primer rosa creada con fines cosméticos, cultivada biológicamente en el jardín de Dior. Tiene un poder de regeneración dos veces superior al de la rosa clásica. Hace que la piel quede firme, tonificada, elástica y repulpada.
$25,190
Un humectante líquido liviano para la cara enriquecido con aminoácidos, aloe vera, ácido hialurónico y extracto de rosa, diseñado para: - Calma la piel y ayuda a defenderte de las agresiones externas con protección antioxidante. - Retener la humedad para la hidratación de la piel 24H; - Dé rienda suelta a un brillo de piel de aspecto saludable que dura todo el día.
$5,800
Rose Milk Mist es una innovadora solución hidratante para el rostro. Esta emulsión lechosa, rica en nutrientes, se desliza suavemente sobre la piel hasta que se convierte en una nube delicada que hidrata y fortalece de inmediato la piel seca, estresada y opaca. Rose Milk Mist de Lancome enriquecida con ácido hialurónico, agua de rosas, miel de acacia y aceite de almendras dulces.Esta delicada y preciosa loción de rosas deja la piel hidratada durante 24 horas y la nutre intensamente para obtener una piel hidratada, fresca y brillante que recupera la comodidad.
$4,160
Esta máscara perfecciona la textura de tu piel dándole un toque de frescura en muy poco tiempo, ayuda a estrechar los poros, alisa la piel para hacerla radiante. De inmediato veras los cambios. Con la textura ligera que tiene esta mascarilla rosa da una sensación de frescura para revitalizar la piel cansada y descuidada.
$4,560
Una nutrición reparadora y un confort de larga duración para que las pieles secas se transformen en la piel de un bebé. De inmediato desaparecen la tirantez y las rugosidades, la piel está hidratada durante 24hs, flexible y confortable. Una fragancia fresca y calmante difunde una sensación de bienestar a lo largo del día.
$5,250
La máscara Wonder Mud está enriquecida con arcilla mineral Rhassoul y extractos de microalgas de astaxantina antioxidantes. Su textura de arcilla ligera y húmeda actúa en solo 3 minutos para destapar y reducir los poros, limpiando la piel de las impurezas urbanas diarias. En una aplicación, los poros son visiblemente refinados, la piel brillante y suave. Incluso la piel urbana más asfixiada se transforma visiblemente.
$6,285
Es un tratamiento nocturno adecuado para todo tipo de pieles que rellena y purifica la piel. Este tratamiento nocturno está enriquecido con extracto de alga Chlorella, conocida por sus propiedades desintoxicantes y ácido hialurónico. En cuanto se aplica, se funde al contacto con la piel para hidratarla intensamente y ayudarla así a recuperarse de los daños visibles de la vida cotidiana
$6,580
Este micro-organismo natural guarda el secreto de la resiliencia. Ha resistido más de 3 billones de años de cambios, consiguiendo adaptarse y reforzarse hasta hoy. 
$5,420
Cada día, los factores estresantes emocionales y ambientales ponen a prueba la capacidad de la barrera cutánea para defenderse contra fuerzas dañinas externas. Como resultado, la piel tiende a deshidratarse y volverse más sensible, incómoda y propensa a las imperfecciones. 
$5,900
Tratamiento calmante gracias al poder curativo de Life Plankton. Su fórmula es hipoalergénica ya que no contiene alcohol, colorantes, parabenos, aceites minerales ni fragancias. Tiene un agente anticontaminación evitando la adherencia de partículas de la polución .
$6,185
Una hidratante con el efecto final de un matificador en polvo: 8 horas de control del brillo. La textura de la piel es más fina, la piel parece más limpia, pura y clara. La vida moderna, el estrés y las dietas inapropiadas hacen que se pierda el equilibrio de nuestra piel: empieza a segregar grasa, agua, que crea una capa de suciedad donde se generan las impurezas y se forman las imprecciones (irregularidades, poros visibles, piel con brillos). Para reducir estas impurezas, Biotherm ha creado la gama PUREFECT con el extracto de L.Digitata, Zinc y con ingredientes anti-brillos.
$4,720
¿Qué hace? Despierta y brinda luminosidad instantánea para una piel radiante hasta por 12 horas. Ayuda a corregir visiblemente los primeros signos del envejecimiento, tono desigual de la piel, opacidad, líneas de expresión y arrugas. Sirve como barrera ante un alto espectro de agresores ambientales. Resistente a la humedad y sudor. Libre de aceites. ¿Para quién es? Para pieles de secas a muy secas (Tipos de piel 1 y 2)  ¿Cómo se usa? Aplica por las mañanas después de tu limpieza facial, libera todo el potencial de los antioxidantes cuando se utiliza en conjunto con Fresh Pressed™ Pure Vitamin C 10%. Es bueno saber Este producto es libre de aceites, colorantes artificiales y alcohol. Nuestra filosofía de pureza Sin parabenos. Sin ftalatos. Sin fragancia. Piel simplemente feliz.
$7,190
Beneficios: Humecta El rostro recibe un extra instantáneo de humectación con protección SPF y un toque de color que perfecciona la piel. Su fórmula posee una textura refrescantemente ligera que se ve y se siente como si no trajeras nada, pero cubre las imperfecciones con un toque natural e hidratante. Libre de aceite.
$4,590
1
2