ENVÍO GRATIS en compras superiores a $2500

Hidratantes

Filtros
Filtrar por:
Hidratantes
Marcas
Textura
Zona de Aplicacion
Beneficios
Tipo de piel
Preocupación
Severidad
LIBRE DE
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
7 items
Mostrar
1
Tratamiento para el contorno de los ojos que protege del sol y previene los signos de envejecimiento. Aporta confort y luminosidad al instante. Previene de futuros signos de envejecimiento en el contorno de los ojos y disminuye la apariencia de líneas y arrugas. Contiene 15ml.
Antes $2,989
Ahora $2,391
Hidratante de contorno de ojos qu otorga frescura instantánea, hidratación, suavidad, luminosidad instantánea y descongestión. Tiene una textura helada, agentes refrigerantes, cafeína, vitamina B3, extracto de hoja de Sakura, efecto Blur y soft focus.
$2,655
Crema para lograr en tan solo 3 segundos una mirada fresca y radiante al mismo tiempo que hidrata e ilumina. Su toque fresco y la punta de-puffing ayudan a mantener los ojos frescos y también suaviza el camino para el maquillaje.  Es ideal para una aplicación rápida, en cualquier lugar, el cualquier momento. 
$2,189
Crema de ojos iluminadora que ayuda a dirigir los signos diaros de fatiga, alisando la apariencia de líneas finas y dejando el cortono de los ojos más fresco y con sensación de suavidad. Combina una herramienta de masaje de 3 bolas de acero y una fórmula enriquecida con 3 extractos de plantas: melisa, ginseng y arándano. Probado bajo control dermatológico y oftalmológico.
$3,650
Tratamiento para el contorno de ojos que contiene en su fórmula el precioso extracto Black Diamond Truffle. Compuesto por las tecnologías modeladoras de última generación. El área alrededor del ojo luce más brillante, revitalizada y firme. Reduce la apariencia de las ojeras y la hinchazón. Viene con una vara masajeadora como aplicador que rota suavemente y estimula la piel.
$18,800
Para rejuvenecer el aspecto y la sensación de tus ojos después de las tensiones de la vida moderna de largos días a la falta de sueño, incluso la contaminación. Al instante, el área de los ojos se refresca y en sólo 10 minutos, los ojos parecen más descansados y las líneas de expresión se renuevan. Siente como toda el área de ojos se hidrata y los ojos quedan radiantes y luminosos. 
$2,600
Este bálsamo fundente nutre intensamente la piel, refuerza su equilibrio y alivia la sensación de falta de confort de forma duradera.Al instante, la piel está tersa, lisa y suave.
$3,080
1