ENVÍO GRATIS en compras superiores a $2500

Higiene corporal

Filtros
Filtrar por:
Higiene corporal
Marcas
Textura
Zona de Aplicacion
DESCUENTO
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
12 items
Mostrar
1
Un exfoliante ultra-cremoso con esencias cítricas que se transforma en leche al entrar en contacto con el agua. Sirve para exfoliar la piel y cuidarla con suavidad.
$2,245
Todos los tipos de piel. Esta crema suntuosa y suavidad, es fina y no grasa, deja la piel suave y flexible y le procura una deliciosa sensación de frescura. Su eficacia desodorante es inmediata e interminable.
$2,300
Un desodorante de textura fluida y un ancho rodillo que brinda una sensación de suavidad y frescura inmediatamente después de su aplicación. Cubre la piel con una película ligera y polvorosa que nunca es pegajosa ni visible después de secarse.
$1,295
Un corporal doble acción (exfoliante y limpiador) de alto rendimiento que proporciona de forma inmediata una exquisita suavidad con una textura increiblemente lujosa. Formulado con una fragancia rejuvenecedora y una combinación de los mejores ingredientes
$1,450
El Spray se vaporiza en un solo gesto y se desvanece en una nube en contacto con la piel. Práctico y preciso, aporta una sensación de frescura y de confort inmediata. Su eficacia desodorante es inmediata e interminable.
$2,195
Un desodorante suave en spray que se seca con rapidez, aportando a la piel una sensación placentera inmediata. Tiene una textura en polvo y un efecto satinado que duran 24 horas
$1,100
Crema exfoliante corporal que elimina progresivamente durezas y residuos hasta dejar la piel suave y humectada.
$1,990
Deo con Protect-Technology ™: para una protección contra el sudor de 72 horas, duradera, fresca y seca, se mantiene seco todo lo que el día le arroja.
$770
Deo capaz de dejar una fragancia sutil de frescura floral. Posee propiedades calmantes y anti-manchas.
$950
Desorante anti-transpirante eficaz con el aroma de la loción del cuerpo icónica Biotherms Lait Corporel. Un aroma fresco de naranja, toque de jengibre, suaves notas de freesia y cedro, que da el calor fragancia y profundidad.
$833
Descubre una nueva experiencia con la espuma corporal de ducha. Una fórmula nueva y única que limpia con delicadeza, suaviza y perfuma tu piel. Siempre que te sientas estresada, utiliza nuestro ritual de ESENCIA RELAJANTE. La infusión de bayas y romero te ayudará a despejar la mente y dejará tu piel suave y ligeramente perfumada. Completa tu ritual de baño con el resto de productos de BLUE THERAPY BATH para maximizar sus beneficios.
$1,175
Desodorante DAY ROLL
$1,575
1