ENVÍO GRATIS en compras superiores a $3.000

Hombres

Filtros
Filtrar por:
Hombres
Hombres
Hombres > Rostro
Marcas
RUTINA DE HIDRATACIÓN
Textura
Zona de uso
Beneficios
Tipo de piel
FPS
Preocupación
LIBRE DE
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
2
3
45 items
Mostrar
1
2
3
Biotherm BIOSOURCE Lait adoucissant: la leche de Biotherm make up remover aumentada con oligoelementos y sales minerales que limpia perfectamente su cara después de un día con maquillaje. Un puro extracto de térmico Placton ofrece su cara una suavidad extraordinaria.
$2,335
Biotherm BIOSOURCE Lait adoucissant: la leche de Biotherm make up remover aumentada con oligoelementos y sales minerales que limpia perfectamente su cara después de un día con maquillaje. Un puro extracto de térmico Placton ofrece su cara una suavidad extraordinaria.
$2,340
Sisleÿum es un cuidado global antiedad revilatizante para hombres. Su formula ha sido diseñada para aumentar la resistencia cutánea frente a las agresiones cotidianas (afeitado, frío, estrés, contaminación...). Actúa en todos los frentes: reafirma, corrige arrugas, hidrata, actúa contra la fatiga y la irritación del afeitado. La piel se calma inmediatamente, hidratada y más suave (extractos de marrubio blanco, pensamiento salvaje y manteca de karité). Está visiblemente más resistente y descansada (cóctel de activos ricos en oligoelementos). Las arrugas y pequeñas arrugas se reducen y la piel se reafirma (extractos de Cáliz de Alquequenje, padina pavónica y sauce blanco). Sisleÿum existe en dos texturas frescas y no grasas: Pieles normales: -textura de gel para una piel nítida y mate. Pieles secas -textura de crema para una piel cómoda, flexible y mate. Probado no comedógenico. Sisleÿum calma inmediatamente la irritación de la cuchilla y procura una sensación de confort, hidratación y suavidad. Día tras día, la piel encuentra su brillo y tonicidad, se ve fortalecida, revitalizada y rejuvenecida. Ingredientes activos: • Marrubio blanco :calma • manteca de karité :nutre, calma, repara, suaviza y protege • Pensamiento salvaje :aumenta la circulación del agua en la epidermis estimulando la síntesis de las acuaporinas • Malaquita :refuerza las defensas antirradicales de la piel • Rodocrosita :favorece la actividad de la SOD (enzima de defensa contra los radicales libres) • Cáliz de Alquequenje :antirradicales • Padina pavónica :estimula la síntesis de los glicoaminoglicanos • Sauce blanco :acelera la síntesis de los HSP (proteínas del estrés), acción antielastasa y anticolagenasa
$20,680
Sisleÿum es un cuidado global antiedad revilatizante para hombres. Su formula ha sido diseñada para aumentar la resistencia cutánea frente a las agresiones cotidianas (afeitado, frío, estrés, contaminación...). Actúa en todos los frentes: reafirma, corrige arrugas, hidrata, actúa contra la fatiga y la irritación del afeitado. La piel se calma inmediatamente, hidratada y más suave (extractos de marrubio blanco, pensamiento salvaje y manteca de karité). Está visiblemente más resistente y descansada (cóctel de activos ricos en oligoelementos). Las arrugas y pequeñas arrugas se reducen y la piel se reafirma (extractos de Cáliz de Alquequenje, padina pavónica y sauce blanco). Sisleÿum existe en dos texturas frescas y no grasas: Pieles normales -textura de gel para una piel nítida y mate: Pieles secas: -textura de crema para una piel cómoda, flexible y mate. Probado no comedógenico. Sisleÿum calma inmediatamente la irritación de la cuchilla y procura una sensación de confort, hidratación y suavidad. Día tras día, la piel encuentra su brillo y tonicidad, se ve fortalecida, revitalizada y rejuvenecida. Ingredientes activos: • Marrubio blanco :calma • manteca de karité :nutre, calma, repara, suaviza y protege • Pensamiento salvaje :aumenta la circulación del agua en la epidermis estimulando la síntesis de las acuaporinas • Malaquita :refuerza las defensas antirradicales de la piel • Rodocrosita :favorece la actividad de la SOD (enzima de defensa contra los radicales libres) • Cáliz de Alquequenje :antirradicales • Padina pavónica :estimula la síntesis de los glicoaminoglicanos • Sauce blanco :acelera la síntesis de los HSP (proteínas del estrés), acción antielastasa y anticolagenasa
$16,500
Tratamiento hidratante que mantiene la piel confortable y revitalizada durante todo el día. La piel esta más fuerte para afrontar condiciones externas.
$3,700
Tratamiento hidratante que mantiene la piel confortable y revitalizada durante todo el día. La piel esta más fuerte para afrontar condiciones externas.
$4,070
Nuevo exfoliante con una fórmula súper sensorial para una piel más limpia. Atenúa las marcas de acné e imperfecciones, evita molestias asociadas al nacimiento de la barba y limpia los poros para una piel más suave y lisa que nunca.
$2,290
Blue Therapy Amber Algae Revitalize es el nuevo tratamiento reparador y revitalizante para pieles maduras especialmente desarrollado para las zonas de rostro, cuello y escote. Blue Therapy Amber Algae Revitalize Día se presenta en una textura fundente al tacto, mejora los niveles de hidratación de la piel y aporta una mayor firmeza. Además actua sobre las arrugas y la tez apagada, realzando su luminosidad natural. Además de Life Plankton™ y el Alga de la Juventud, componentes característicos de la gama anti-edad de Biotherm, esta nueva fórmula contiene el Alga Ámbar junto con una mezcla de nutrientes, aceites esenciales y calcio para nutrir, fortalecer e iluminar la piel. Nutrición, Anti-arrugas, Firmeza y restructurante. - Potencia la luminosidad.
$5,900
La crema de noche Blue Therapy de Biotherm, Amber Algae, es una intensa crema revitalizante antienvejecimiento que repara, nutre y alisa todo tipo de pieles, incluidas las pieles normales a secas. Este tratamiento reafirmante funciona durante la noche para nutrir intensamente la piel y rellenar áreas que muestran signos de envejecimiento: arrugas, líneas finas, patas de gallo ...
$5,990
Tratamiento hidratante que mantiene la piel confortable y revitalizada durante todo el día. La piel esta más fuerte para afrontar condiciones externas.
$4,100
Nueva fórmula acuosa ligera concentrada gracias a la fermentación. Penetra instantáneamente en la piel sin un acabado pegajoso. La fórmula de esencia más ligera para una aplicación rapida y sensorialmente ligera. Ruptura rápida sobre la piel.
$2,750
Un aceite innovador utilizado para mejorar la apariencia de Cicatrices, Estrías y Manchas en la piel. Contiene el innovador ingrediente PURCELLIN OIL, que reduce el espesor de la fórmula, facilitando la rápida absorción, sin dejar aceitosa la piel. No usar sobre piel herida.
$364
El poder de recarga del extracto oscuro de algas activadas en un gel transformador de fusión negra, aumenta la energía de las células de la piel durante la noche y maximiza la resistencia de la piel cuando se despierta.
$5,400
Gel-crema que remueve el maquillaje, el exceso de grasa, la suciedad e impurezas en forma suave. Ayuda a calmar el enrojecimiento y la irritación, a la vez que mantiene el equilibrio de hidratación de la piel. 
$3,689
Posee cafeína  para un efecto anti bolsas y ojeras, posee Life Plankton para alisar el contorno de ojos y por último agentes derivados de la mente para un efecto de frescura instantanéa.
$1,770
Un sistema ideal para el exterior con una formula ligera, acuatica y no pegajosa. Posee propiedades hidratantes y refuerza la barrera protectora de la piel.
$2,965
Es una fórmula ligera que controla el exceso de grasa para un look mate y sin brillo. Es una hidratación libre de aceite, que fortalece la piel.
$2,250
Posee una formula ligera que otorga  humectación que dura todo el día, más ingredientes que fortalecen la piel. Se absorbe rápidamente.
$2,250
Los gránulos no abrasivos retiran las células muertas, levanta y disminuye los vellos encarnados. Además la zona para afeitadas al ras.
$2,628
Gel rico en sábila libre de aceite. Es suaviza y protege el rostro para una afeitada suave y al ras.
$2,078
Limpiador en gel para purificar suavemente la piel eliminando eficazmente la suciedad, la contaminación y el maquillaje. El carbón vegetal natural ayuda a extraer las impurezas profundas de los poros y el exceso de aceite. Deja todas las pieles con una sensación fresca y cómoda. 
$2,689
Tratamiento con complejo multi-tasking. Contiene algas de la juventud para reparar, pro-xylane para redensificar y Life Plankton para fortalecer.
$5,890
1
2
3