ENVÍO GRATIS en compras superiores a $4.000 - Envíos con posibles demoras.

Hombres

Filtros
Filtrar por:
Hombres
Hombres
Hombres > Rostro
Marcas
Carácter
DESCUENTO
RUTINA DE HIDRATACIÓN
Textura
Tipo
Zona de Aplicacion
Zona de uso
Presentación
Beneficios
Tipo de piel
FPS
Preocupación
LIBRE DE
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
42 items
Mostrar
1
Gel exfoliante masculino, con agua termal del Volcán Copahue que le brinda luminosidad y frescor a la piel. Permite la eliminación de las células muertas, puntos negros e impurezas de la piel. Alta concentración de minerales y oligoelementos, que le devuelven la pureza a la piel. Sus partículas aseguran una exfoliación mecánica eficaz que descongestiona los poros. Libre de parabenos, fragancias o colorantes.
$1,390
Espuma de limpieza facial con agua termal volcánica, ideal para el cuidado diario y la limpieza profunda de la piel del hombre. Refresca, calma, humecta y suaviza la piel, facilitando la hidratación de la misma.   Además, remueve impurezas y grasitud de la piel.
$1,390
LLegó un Kit especial para el cuidado de la piel del hombre. Especialmente diseñada para la piel del hombre, la deja hidratada y sin brillo. Incluye: Crema Hombre 360. Gel exfoliante. Espuma de limpieza facial. Favorece la eliminación de las células muertas, puntos negros e impurezas. Disminuye las líneas de expresión y arrugas, hidrata en profundidad, alivia la irritación producida por el afeitado. Controla la oleosidad de la piel conseguir una piel mate, sin brillos. Estimula la renovación de la piel brindando una apariencia más joven.
$4,730
Una aplicación muy agradable a través de un spray suave y seco. La piel absorbe rápidamente el producto que brinda un efecto satinado, suave y liso. Tiene una textura polvorosa al tacto, pero no es pegajoso.
$2,570
Tratamiento con complejo multi-tasking. Contiene algas de la juventud para reparar, pro-xylane para redensificar y Life Plankton para fortalecer.
$8,245
30 %
Contiene: Crema Hidratante -Serum Hydra - Eye Contour Hydra Un set completo con lo mas destacado de la linea cher beauty hydra. Entre sus complejos activos destacamos;  la peonia blanca presente en toda la linea. Siendo una planta herbácea nativa de asia. aporta una sensación de absoluta serenidad, calmando y curando la piel. Contiene Vitamina E y C. 
Antes $6,690
Ahora $4,683
Biotherm BIOSOURCE Lait adoucissant: la leche de Biotherm make up remover aumentada con oligoelementos y sales minerales que limpia perfectamente su cara después de un día con maquillaje. Un puro extracto de térmico Placton ofrece su cara una suavidad extraordinaria.
$3,640
Nuevo exfoliante con una fórmula súper sensorial para una piel más limpia. Atenúa las marcas de acné e imperfecciones, evita molestias asociadas al nacimiento de la barba y limpia los poros para una piel más suave y lisa que nunca.
$3,220
Blue Therapy Amber Algae Revitalize es el nuevo tratamiento reparador y revitalizante para pieles maduras especialmente desarrollado para las zonas de rostro, cuello y escote. Blue Therapy Amber Algae Revitalize Día se presenta en una textura fundente al tacto, mejora los niveles de hidratación de la piel y aporta una mayor firmeza. Además actua sobre las arrugas y la tez apagada, realzando su luminosidad natural. Además de Life Plankton™ y el Alga de la Juventud, componentes característicos de la gama anti-edad de Biotherm, esta nueva fórmula contiene el Alga Ámbar junto con una mezcla de nutrientes, aceites esenciales y calcio para nutrir, fortalecer e iluminar la piel. Nutrición, Anti-arrugas, Firmeza y restructurante. - Potencia la luminosidad.
$7,580
La crema de noche Blue Therapy de Biotherm, Amber Algae, es una intensa crema revitalizante antienvejecimiento que repara, nutre y alisa todo tipo de pieles, incluidas las pieles normales a secas. Este tratamiento reafirmante funciona durante la noche para nutrir intensamente la piel y rellenar áreas que muestran signos de envejecimiento: arrugas, líneas finas, patas de gallo ...
$7,580
T-Pur Anti Oil & Wet Lotion Purifiante Matifiante de Biotherm Homme es una loción matificante y purificante, facial para la piel del hombre.Esta loción purificante, refresca y tonifica mejorando la textura de la piel. Su ligera y acuosa textura, permite la rápida absorción, purificando en profundidad la piel. Tiene un acabado mate que permite evitar la aparición de brillos.De textura suave y fluida, T-Pur Anti Oil & Wet Lotion Purifiante Matifiante, es apta para todo tipo de pieles.
$2,945
Nueva fórmula acuosa ligera concentrada gracias a la fermentación. Penetra instantáneamente en la piel sin un acabado pegajoso. La fórmula de esencia más ligera para una aplicación rapida y sensorialmente ligera. Ruptura rápida sobre la piel.
$3,850
SIN STOCK
El poder de recarga del extracto oscuro de algas activadas en un gel transformador de fusión negra, aumenta la energía de las células de la piel durante la noche y maximiza la resistencia de la piel cuando se despierta.
$7,460
SIN STOCK
Hidratante de manos especialmente hecha para aquellos hombres deportistas que sus actividades les dejan las manos secas.
$1,800
Tratamiento innovador con poder anti-oxidante. Formulado especialmente para combatir los primeros signos de la edad y proteger la piel de las agresiones diarias. El contorno de los ojos se alisa y las ojeras y bolsas se reducen visiblemente, lo cual permite una mirada fresca y descansada. 
$4,900
SIN STOCK
Un serum que ayuda a combatir el envejecimiento y mantener la piel joven. Su fórmula refuerza la estructura de la piel y a protegerla de las agresiones diarias. Es de fácil aplicación y rápida penetración. Su textura no es grasa ni pegajosa. Sus funciones principales son: hidratación, suavidad y tonificación.
$6,360
Teconología avanzada para mejorar la calidad de la estructura de la piel deteriorada por el paso del tiempo. La piel parece más firme y revitalizada, las arrugas se alisan, la textura se renueva. El rotro se ilumina.
$8,385
SIN STOCK
El primero de los 3 pasos del nuevo programa radical para pieles masculinas aceitosas y brillantes. Un producto que limpia la piel y neutraliza las impurezas causadas por el polvo, el sebo, la contaminación y el sudor. Contiene una poderosa tecnología que reduce el brillo que produce el exceso de sebo y sudor en la superficie de la piel, dejándola limpia y mate.
$3,220
Un gel que limpia en profundidad y libera la piel de impurezas, a la vez que respeta la piel. Ablandando tanto la piel como el vello, preparando la supertficie para el afeitado. Deja la piel limpia, revitalizada y flexible.
$2,770
Una espuma de afeitar densa pero aérea que ofrece un afeitado de calidad excepcional gracias a su fórmula de perfecta adherencia. Facilita el deslizamiento de la navaja (por agentes lubricantes), lo que evita los micro-cortes. Contiene excepcionales virtudes calmantes del extracto puro de plancton termal asociado a un extracto de camomila, que previenen y atenúan irritaciones, rojeces y ardores.
$2,795
Un gel de tratamiento anti-edad global que fusiona perfectamente la naturaleza y la ciencia. Potencia la regeneración celular gracias al extracto de brote de cedro japonés y repara, redensifica y reestructura todas las capas de la piel gracias a pro-xylane. Nutre y proporciona confort a la piel gracias a los omega 3 y 6 y al plancton termal puro dermobiótico que refuerza las defensas de la piel desde el interior. Además, atenúa las manchas con y previene la aparición de nuevas con filtro solar.
$6,770
Una fórmula para pieles sensibles que calma inmediatamente la sensación de escozor, acaba con la picazón y reduce el enrojecimiento de después del afeitado. Calmada al instante, la piel se vuelve totalmente tersa y flexible.
$3,310
Un bálsamo after-shave de efecto calmante y cicatrizante que ayuda a las pieles secas a sobrellevar las irritaciones que provoca el afeitado diario. Enriquecido con aceite de palma y agentes hidratantes que alivia las pieles tirantes.
$4,020
Una loción after-shave para pieles normales que alivia inmediatamente los escozores producidos por la cuchilla. Sus agentes hidratantes y el aceite de cártamo ayudan a aliviar y ablandar la piel.
$4,625
Cremosa emulsión de rápida absorción que aporta intensa hidratación y confort a la piel. Elimina el escozor producido por el afeitado y las asperezas. Protege la piel frente a la pérdida de hidratación dejándola confortable y suave. Minimiza la apariencia de las líneas de expresión. Refuerza la barrera protectora de la piel y la protege de las agresiones ambientales y la sequedad. Elimina el escozor producido por el afeitado. Alto efecto hidratante con sensación de confort. Minimiza la apariencia de finas líneas de expresión. Regula la renovación celular para una piel suave y de aspecto saludable. Contiene el exclusivo Damage Defense Complex, que trata la piel a nivel celular, dotándola de los elementos necesarios para optimizar sus funciones y fortalecerla frente a los signos de la edad. Viene con una fragancia aromacológica relajante.
$5,900
SIN STOCK
Su fórmula, que controla la grasa, limpia en profundidad las pieles mixtas y grasas, eliminando el exceso de brillos. Deja la piel fresca y cómoda, sin tirantez ni sequedad. Prepara la piel para un afeitado confortable.
$4,489
Gel-crema que remueve el maquillaje, el exceso de grasa, la suciedad e impurezas en forma suave. Ayuda a calmar el enrojecimiento y la irritación, a la vez que mantiene el equilibrio de hidratación de la piel. 
$4,390
SIN STOCK
Posee una formula ligera que otorga  humectación que dura todo el día, más ingredientes que fortalecen la piel. Se absorbe rápidamente.
$1,789
SIN STOCK
Los gránulos no abrasivos retiran las células muertas, levanta y disminuye los vellos encarnados. Además la zona para afeitadas al ras.
$3,390
SIN STOCK
Gel rico en sábila libre de aceite. Es suaviza y protege el rostro para una afeitada suave y al ras.
$2,490
SIN STOCK
Limpiador en gel para purificar suavemente la piel eliminando eficazmente la suciedad, la contaminación y el maquillaje. El carbón vegetal natural ayuda a extraer las impurezas profundas de los poros y el exceso de aceite. Deja todas las pieles con una sensación fresca y cómoda. 
$2,489
SIN STOCK
Además del gel hidratante, el set contiene el jabón Charcoal Face Wash 50ml + la hidratante de ojos Maximum Hydrator Eye 96-Hour Hydro-Filler Concentrate 5ml.
$5,489
SIN STOCK
Y, la fragancia masculina de Yves Saint Laurent inspirada en la icónica camiseta blanca y negra de Yves Saint Laurent, esta Eau De Toilette representa un equilibrio entre frescura y fuerza.
$7,995
SIN STOCK
Libera el potencial de juventud de tu piel para que se muestre radiante, tersa y luminosa. Nuestra exclusiva tecnología RevitaKey™ con el singular extracto de Moringa estimula la energía natural de tu piel para aumentar el colágeno y la elastina. En solo 4 semanas el 96% de las mujeres aseguró sentir la piel más firme*. 15 patentes a nivel mundial y patentes pendientes. Adecuada para el cuello. *Pruebas de consumidoras realizadas a 107 mujeres. IDEAL PARA MÚLTIPLES SIGNOS DE ENVEJECIMIENTO PÉRDIDA DE FIRMEZA LÍNEAS Y ARRUGAS OPACIDAD PÉRDIDA DE LUMINOSIDAD SEQUEDAD DESHIDRATACIÓN CÓMO USARLO Aplícala en el rostro y el cuello por el día y por la noche. Ideal para utilizarla después del suero restaurador. NO ACENEGÉNICO NO OBSTRUYE LOS POROS ADECUADA PARA EL CUELLO
$10,680
SIN STOCK
Sisleÿum es un cuidado global antiedad revilatizante para hombres. Su formula ha sido diseñada para aumentar la resistencia cutánea frente a las agresiones cotidianas (afeitado, frío, estrés, contaminación...). Actúa en todos los frentes: reafirma, corrige arrugas, hidrata, actúa contra la fatiga y la irritación del afeitado. La piel se calma inmediatamente, hidratada y más suave (extractos de marrubio blanco, pensamiento salvaje y manteca de karité). Está visiblemente más resistente y descansada (cóctel de activos ricos en oligoelementos). Las arrugas y pequeñas arrugas se reducen y la piel se reafirma (extractos de Cáliz de Alquequenje, padina pavónica y sauce blanco). Sisleÿum existe en dos texturas frescas y no grasas: Pieles normales: -textura de gel para una piel nítida y mate. Pieles secas -textura de crema para una piel cómoda, flexible y mate. Probado no comedógenico. Sisleÿum calma inmediatamente la irritación de la cuchilla y procura una sensación de confort, hidratación y suavidad. Día tras día, la piel encuentra su brillo y tonicidad, se ve fortalecida, revitalizada y rejuvenecida. Ingredientes activos: • Marrubio blanco :calma • manteca de karité :nutre, calma, repara, suaviza y protege • Pensamiento salvaje :aumenta la circulación del agua en la epidermis estimulando la síntesis de las acuaporinas • Malaquita :refuerza las defensas antirradicales de la piel • Rodocrosita :favorece la actividad de la SOD (enzima de defensa contra los radicales libres) • Cáliz de Alquequenje :antirradicales • Padina pavónica :estimula la síntesis de los glicoaminoglicanos • Sauce blanco :acelera la síntesis de los HSP (proteínas del estrés), acción antielastasa y anticolagenasa
$36,110
SIN STOCK
Sisleÿum es un cuidado global antiedad revilatizante para hombres. Su formula ha sido diseñada para aumentar la resistencia cutánea frente a las agresiones cotidianas (afeitado, frío, estrés, contaminación...). Actúa en todos los frentes: reafirma, corrige arrugas, hidrata, actúa contra la fatiga y la irritación del afeitado. La piel se calma inmediatamente, hidratada y más suave (extractos de marrubio blanco, pensamiento salvaje y manteca de karité). Está visiblemente más resistente y descansada (cóctel de activos ricos en oligoelementos). Las arrugas y pequeñas arrugas se reducen y la piel se reafirma (extractos de Cáliz de Alquequenje, padina pavónica y sauce blanco). Sisleÿum existe en dos texturas frescas y no grasas: Pieles normales -textura de gel para una piel nítida y mate: Pieles secas: -textura de crema para una piel cómoda, flexible y mate. Probado no comedógenico. Sisleÿum calma inmediatamente la irritación de la cuchilla y procura una sensación de confort, hidratación y suavidad. Día tras día, la piel encuentra su brillo y tonicidad, se ve fortalecida, revitalizada y rejuvenecida. Ingredientes activos: • Marrubio blanco :calma • manteca de karité :nutre, calma, repara, suaviza y protege • Pensamiento salvaje :aumenta la circulación del agua en la epidermis estimulando la síntesis de las acuaporinas • Malaquita :refuerza las defensas antirradicales de la piel • Rodocrosita :favorece la actividad de la SOD (enzima de defensa contra los radicales libres) • Cáliz de Alquequenje :antirradicales • Padina pavónica :estimula la síntesis de los glicoaminoglicanos • Sauce blanco :acelera la síntesis de los HSP (proteínas del estrés), acción antielastasa y anticolagenasa
$36,110
SIN STOCK
Antitranspirante con fórmula mejorada y un aroma distinto.
$2,090
SIN STOCK
Un potente tratamiento global que trabaja sobre todos los signos de envejecimiento de la piel, con una triple acción. 1. Poder anti-envejecimiento: formulado con Carnosina DP y extracto de Brote de haya, poderosos anti-oxidantes, con efecto antifatiga que alargan la vida de las células de la piel y estimulan la producción de colágeno minimizando la apariencia de las arrugas. 2. Poder de defensa: incorpora Damage Defense Complex; Grythritol, Hydro Wrap Vitalizing DE, Hydro-sensing Polymer que refuerza la hidratación de la piel, y la mantiene en condiciones de extrema sequedad, además de aportarle los nutrientes esenciales con una textura ultra-ligera. 3.Poder de Bienestar: fragancia anti-estrés con aroma de madera de Argán. 
$13,280
SIN STOCK
Un refrescante gel que devuelve la vitalidad al área del contorno de ojos. Elimina los signos de fatiga, ojeras y líneas de expresión. Aporta hidratación inmediata y beneficios calmantes a la mirada. Trata bolsas, ojeras, aspereza y sequedad en el contorno de los ojos. Minimiza arrugas y líneas de expresión. Refresca y aporta luminosidad. Contiene el exclusivo Damage Defense Complex, que trata la piel a nivel celular, dotándola de los elementos necesarios para optimizar sus funciones y fortalecerla frente a los signos de la edad. Viene con una fragancia aromacológica relajante.
$7,500
SIN STOCK
Suero de alta eficacia que combate las arrugas profundas causadas por el envejecimiento y la sequedad. Revitaliza las funciones naturales de la piel para luchar contra las arrugas proporcionando un aspecto más firme y joven. Elimina el tono apagado de la piel fatigada, reduce las arrugas profundas en 4 semanas, elimina la flacidez, hidrata y suaviza la superficie de la piel. Formulado con Damage Defense Complex y el exclusivo LAG Revitalizer.
$5,544
SIN STOCK
Espuma limpiadora diaria de alta eficacia que elimina la suciedad y el exceso de grasa respetando la hidratación natural de la piel. Su rica espuma hace que sea perfecta para ser utilizada como espuma de afeitado. Deja la piel excepcionalmente fresca sin sensación de sequedad o tirantez. Efecto limpiador profundo a base de elementos naturales. 
$3,800
1