ENVÍO GRATIS en compras superiores a $2000

Filtros
Filtrar por:
Marcas
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
8 items
Mostrar
1
ARMANI CODE PROFUMO EDP
Fragancia inspirada en un smoking de Armani. Ideal para hombres modernos y seductores.

$1,150
KENZO HOMME EDP
La  fragancia masculina muestra la libertad de un hombre que lleva este perfume poderoso, intenso y reconocible entre mil. La libertad de la evasión, del océano, de los viajes a lejanos lugares, del exotismo depurado que sugiere el universo visual desplegado a su alrededor.

$1,690
TOMMY BOLD EDT
Fragancia creada para hombres modernos, apasionados y valientes.

$790
212 VIP MEN EDT 100ml SET 1
En el corazón de la escena nocturna. Un sello olfativo que reconoceras en el boliche y que deja una huella difícil de olvidar. Sensorial amaderado y picante, vodka con menta congelada, lima caviar y especias vibrantes. Inspirado en el aroma y la actitud de las fiestas mas exclusivas. El set viene con la fragancia de 100ml y un shower gel de 100ml de regalo!
$1,900
GENTLEMEN ONLY INTENSE EDT 100ml GROOMING BOX
Fragancia para hombres intensos que gustan sentirse con clase. Su aroma se caracteriza por ser de contraste con un toque de sensualidad para realzar la belleza del hombre elegante y sofisticado. El set viene con la fragancia de 100ml y un bálsamo after shave de 50ml de regalo con una serie de ilustraciones para decidir qué estilo de bigote y barba define tu personalidad
$2,160
L'HOMME IDEAL EDP
El hombre de la vida real no es siempre el hombre ideal pero, afortunadamente, su perfume sí. Extremadamente refinado, se adapta a todas las situaciones. La asociación de una almendra cautivadora con especias y una bergamota refinada ejerce un magnetismo fascinante en este oriental amaderado. Una asociación escoltada por la elegante rosa búlgara, y exaltada a continuación por el incienso y la vainilla tan apreciada por la Casa. La estela, alianza misteriosa y entrañable de notas de cuero, haba tonca y madera de sándalo, se impone por fin.

$1,660
212 SEXY MEN 100ml SET 1
Creado para un hombre atractivo, sofisticado y misterioso. La mezcla que logran las hojas verdes y la pimienta provoca que el hombre que la use no deje de llamar la atención. El set viene con la fragancia de 100ml y un after shave de 100ml de regalo!
$1,900
YSL L'HOMME EDT 100ml SET
Juega con los contrastes y deja un rastro magnético, sensual. Una salida fresca y brillante. Un carácter elegante y moderno, hecha de notas florales y especiados. La madera ambarina la hace muy masculina. Notas de bergamota, jengibre y vetiver lo convierten en una fragancia que debe tener. Set con fragancia 100ml con gel de ducha y after shave de regalo!
$2,560
1