ENVÍO GRATIS en compras superiores a $5.000 - Envíos con posibles demoras.

HOT SALE 2020

Filtros
Filtrar por:
HOT SALE 2020
HOT SALE 2020
Marcas
Acabado
Carácter
DESCUENTO
DESCUENTOS HOT SALE
Efecto
GENERO
Material
Nota principal
RUTINA DE HIDRATACIÓN
Textura
Tipo
Zona de Aplicacion
Zona de uso
Categoría
Factor
Presentación
Beneficios
Tipo de piel
FPS
Preocupación
Severidad
A prueba de agua
LIBRE DE
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
2
3
213 items
Mostrar
1
2
3
Cofre de Fragancia Urban 80ml + After Shave 60ml + Shower Gel 60ml, un cofre que replica las estampas de la colección invierno 19, combinando la Fragancia, el After Shave y Shower Gel en un mismo aroma Cítrico Amaderado
$1,790
Set A Star is Born, sigue el recorrido de la cigüeña Eva por el cielo repleto de estrellas, contiene un bálsamo de limpieza, un jabón, un travel size de la colonia baby en una hermosa estrella decorativa
$3,390
Cofre de Fragancia Smart 80ml + After Shave 60ml + Shower Gel 60ml, un cofre que replica las estampas de la colección invierno 19, combinando la Fragancia, el After Shave y Shower Gel en un mismo aroma Oriental Especiada
$1,790
Cofre de Fragancia Relax 80ml + After Shave 60ml + Shower Gel 60ml, un cofre que replica las estampas de la colección invierno 19, combinando la Fragancia, el After Shave y Shower Gel en un mismo aroma Acuático Amaderado
$1,790
Flor efímera, la amapola da el tono. Amar la vida, vivir con pasión. Celebrar cada momento, juntos y cantar al unísono. FLOWERBYKENZO desvela una fragancia flechazo, una melodía olfativa que despierta las ganas de escucharla una y otra vez. La cáscara de jengibre inicia el ritmo, vivo y sobrecogedor. El corazón floral entre en escena. En cabeza de cartel, la flor de naranjo crea la adicción por su placer alegre. La rosa búlgara completa este dúo en total contraste. En línea de bajo, la sensualidad de la haba tonka firma este nuevo Opus.
$4,220
LA FUERZA DE LA MADERA Las maderas de cedro y de sándalo sublimadas por el sabor fresco e intenso de la toronja liberan una doble intensidad.   Una fragancia que pone de relieve los aspectos generosos y polimórficos de la naturaleza
$8,740
Sensualidad y cautivadora la fragancia ultra femenina fue creada por el perfumista Daphne Bugey y Christophe Raynaud. Su aroma simboliza la poción del amor para hacer cada día encantador y romántico. Ideal para la mujer moderna.
$5,160
Fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Hombres y Mujeres.
$8,900
10 %
Una fragancia cítrica aromática, inspirada en Londres. Siendo La cuna del academicismo y el máximo cráter creativo de occidente
Antes $2,150
Ahora $1,935
Celebrando la feminidad, Calvin Klein WOMEN combina fuerza y ​​frescura con sensualidad. Un perfume amaderado combinado con tonos florales, las MUJERES crean un aroma accesible en cualquier momento del día. Inspirándose en un sentido de libertad y posibilidades ilimitadas, las mujeres modernas y empoderadas celebran cada aspecto del espíritu femenino. 
$9,300
Phyto 4 Ombres es un cuarteto de sombras de ojos para expresar el color según el gusto. Su fórmula de última generación, enriquecida con activos de origen vegetal (té verde, lirio blanco, camelia) cuida la delicada piel de los párpados. Ofreciendo un perfecto dominio del color, gracias a sus pigmentos micronizados y a su concentración ideal de nácares. Su textura única polvo-gel permite una aplicación ultra fácil, muy sensorial y sin riesgo de sobrecarga. De larga duración, estas sombras se adhieren perfectamente a la piel, no se depositan en las arrugas ni en los pliegues de los párpados : - multitud de efectos de maquillaje posibles, del más natural al más intenso. - con muchos matices y acabados (luminoso mate, metálico, satinado...), - Phyto 4 Ombres crea un maquillaje "en relieve", que capta la luz. Un plus: la caja cuadrada con iman y estampado de damero exclusivo, el espejo ideal para retoques, el aplicador específicamente adaptado a la textura.
$5,500
Phyto Touche Gel es un gel con color mate o irisado, fresco y fundente, que proporciona un buen aspecto con un resultado natural e uniforme sin perder un ápice de transparencia. Sus pigmentos que reflejan la luz y sus reflejos dorados y cobrizos realzan la tez y subliman el bronceado. Su textura fina y no grasa se funde en la piel. Enriquecida con extractos vegetales, suaviza la piel y proporciona una buena hidratación. No comedogénico. Apto para todos los tonos de piel y todos los tipos de piel. Atrapa y refleja la luz, realza el bronceado y proporciona un buen aspecto con un resultado natural y uniforme. Efecto "buen aspecto" asegurado.
$12,520
Esta brocha permite aplicar el colorete de una forma fácil y precisa para embellecer las mejiillas y esculpir el rostro. Sus pelos ondulados y sintéticos incomparablemente suaves han sido específicamente diseñados para para proporcionar rubor a las mejillas para crear desde looks más delicados a looks más intensos. Para la elaboración de sus pinceles, Sisley colabora con Raphaël, profesor francés de pinceles desde 1793, ofreciendo accesorios de maquillaje para maximizar la rentabilidad de la aplicación de nuestras fórmulas. Para una aplicación fácil y perfecta. Extiende el maquillaje a la perfección.
$8,900
50 %
Fragancia masculina de la familia olfativa Cítrica Aromática
Antes $17,890
Ahora $8,945
50 %
La deslumbrante luz de frutas y especias ... Un comienzo sabroso para una hermosa mañana. El regalo adictivo de un corazón goloso ... Dorado y cálido como los rayos del sol. La sedosa caricia de Flores y Almizcles ... Un halo radiante de notas femeninas.
Antes $21,120
Ahora $10,560
40 %
Una declaración olfativa de amor se revela a través de la frescura de la bergamota, seguida de la elegante ternura de Rosebud y la delicadeza de Neroli. Las notas de corazón enriquecen la fragancia con un ramo de flores blancas: tuberosa, gardenia y jazmín. En su lugar seco, el cedro cálido y seco y el sándalo liso se asientan sobre un lecho de almizcles adictivos.
Antes $15,760
Ahora $9,456
50 %
El eau de toilette es para el eau de parfum como lo es una colección primavera-verano para una colección otoño-invierno. Carven L'Eau de Toilette es una explosión fresca y almizclada de notas florales, un destello de feminidad contra un fondo suave sándalo, maderas blancas y almizcle.  
Antes $6,550
Ahora $3,275
50 %
Fragancia capaz de llevarte a lugares repletos del más puro placer. 
Antes $7,890
Ahora $3,945
Un producto corrector y sublimador para conseguir los mejores resultados rápidamente. Instant Perfect es un producto corrector y sublimador para conseguir los mejores resultados rápidamente. Rellena las arrugas y pequeñas arrugas ópticamente. El brillo, los poros dilatados, las imperfecciones y las zonas de sombras se atenúan. Su fórmula combina activos de tratamiento específicos para un efecto de relleno que alisa las arrugas a largo plazo (extracto Peptídico de Soja). Instant Perfect es también una base de maquillaje ultracorrectora casi invisible en la piel, que afina los poros. Las arrugas y las pequeñas arrugas se alisan y se rellenan instantáneamente. El brillo, los poros dilatados, las imperfecciones y las zonas de sombras se atenúan. La tez queda matificada, resplandeciente y uniforme, la mirada descansada.
$9,420
40 %
Nilang de Lalique es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres.
Antes $10,200
Ahora $6,120
40 %
Lalique Azalée es un perfume ideal para utilizar en épocas invernales por su intensidad aromática y perdurabilidad.
Antes $14,380
Ahora $8,628
40 %
Las notas superiores florales introducen un elegante ramo de esencia de rosa, jazmín, alhelí picante e iris en polvo en un corazón afrutado compuesto de hojas de grosella negra, moras silvestres y peras. Amadera y dulce, la base combina madera de sándalo, vainilla, almizcle blanco y notas de ámbar.
Antes $22,180
Ahora $13,308
35 %
Giorgio, un clasico que te identifica. Es una fragancia magestuosa, intensa y deslumbrante. Es un compuesto floral femenino y audaz creado por 450 preciosos ingredientes.
Antes $7,990
Ahora $5,193
40 %
Las flores nocturnas y las frutas exóticas lo hacen misterioso y atractivo, como la fruta prohibida.
Antes $2,650
Ahora $1,590
45 %
Es un aroma dulce pero no abrumador, suave. Una fantasía de una isla tropical con jazmín, lirios y orquídeas y frutas tropicales frescas en una playa de arena blanca. Bellamente refrescante para los meses de verano.
Antes $2,650
Ahora $1,457
40 %
Fragancia para mujeres combina frutas suculentas y las flores blancas favoritas de Britney para crear una fragancia sensual.
Antes $2,650
Ahora $1,590
30 %
Hidratante con color que proporciona humedad al instante y durante 12 horas con alta protección FPS25 y un tinte ligero de color que perfecciona la piel. Cobertura ligera para un acabado de resplandor natural. Los pigmentos translúcidos se mezclan a la perfección con la tecnología Mimetic-Shade™ que suspende los pigmentos en lípidos esenciales que actúan como un cojín humectante.
Antes $4,590
Ahora $3,213
30 %
La icónica barra de labios se reinventa a sí misma, más preciosa y colorida que nunca. Desde los icónicos colores atemporales hasta nuevos tonos vibrantes, nuestra gama lo tiene todo.
Antes $3,300
Ahora $2,310
30 %
La riqueza de pigmentos permite un maquillaje intenso y modulable para un acabado perfecto. Es un delineador resistente gracias a la acción conjunta de dos polímeros cuyos efectos proporcionan un trazo preciso.
Antes $2,630
Ahora $1,841
30 %
Brillo con fórmula bifásica sorprendente que asocia pigmentos y aceites de tratamiento con un aplicador “cushion” único en su género. El resultado es que combina un color vivo y transparente de intensidad, modulable, con un brillo satinado, sin efecto pegajoso, muy delicado.
Antes $3,025
Ahora $2,117
30 %
Una barra de labios « prêt-à-porter » inspirada en los deseos de las mujeres jóvenes de hoy en día. Por primera vez en Lancôme, una tecnología exclusiva que mantiene el color y el brillo en los labios durante 6 horas, sin sensación de tirantez ni efecto mate. Como una segunda piel, permite satisfacer las necesidades de cada momento del día, gracias a un maquillaje modulable, para obtener ilimitados looks a medida.
Antes $2,500
Ahora $1,750
30 %
¡Solo se vive una vez! No olvides nunca de vivir el dia a pleno, pon lo mejor de voz en cada acción. Shakira nos contagia su espirutu vivaz y energico con esta nueva fragancia acaramelada.
Antes $1,760
Ahora $1,232
30 %
Bath Cream es una nueva crema hidratante corporal, es el mejor antídoto para la piel seca. Enriquecida con manteca de karité y aceite de albaricoque, penetra rápidamente en la piel sin dejar sensación grasa e hidrata en profundidad durante 48h. Siempre que te sientas estresada, utiliza nuestro ritual de ESENCIA RELAJANTE. Su fórmula relajante a base de bayas y romero te ayudará a despejar la mente y deja tu piel suave y perfumada.
Antes $3,960
Ahora $2,772
25 %
Jabón líquido facial desarrollado por dermatólogos que preserva los lípidos protectores y desprende las células muertas. Textura gel que hace espuma con burbujas y limpia suavemente dejando la piel reconfortada y fresca. Contiene Saw Palmetto y mentol que minimizan el exceso de grasa
Antes $4,590
Ahora $3,442
25 %
Un tratamiento que permite potenciar las reservas de hidratacion durante 24 horas. Este nuevo gel acuoso hidratante nutre al instante la piel deshidratada. Su Tecnología Liquid- Sphere combina ingredientes capaces de retener la hidratación natural con antioxidantes encapsulados para combatir activamente el ciclo de sequedad y estrés medioambiental que puede provocar un envejecimiento prematuro. Sometido a pruebas de alergia y 100% sin fragancias. No acnegénico y libre de aceites.
Antes $6,690
Ahora $5,017
30 %
Brillo con fórmula bifásica sorprendente que asocia pigmentos y aceites de tratamiento con un aplicador “cushion” único en su género. El resultado es que combina un color vivo y transparente de intensidad, modulable, con un brillo satinado, sin efecto pegajoso, muy delicado.
Antes $3,025
Ahora $2,117
25 %
Creada para la limpieza facial sónica con cepillo ya que ayuda a que la cerdas se se deslicen por el rostro. Suavemente y completamente elimina la suciedad , el exceso de aceite y las impurezas para revelar una piel más lisa y clara. Deja piel suave y cómoda, libre de aceite.  
Antes $4,590
Ahora $3,442
25 %
Jabón líquido facial desarrollado por dermatólogos que preserva los lípidos protectores y desprende las células muertas. Textura cremosa que hace muy poca espuma y limpia suavemente dejando la piel reconfortada y fresca. Contiene aceite de oliva y hialuronato de sodio que no afectan la barrera humectante y evitan la sensación de resequedad o tirantez
Antes $4,590
Ahora $3,442
30 %
Labial que además de brindar un acabado mate increíble, hidratan los labios y tienen una terminación luminosa.
Antes $3,000
Ahora $2,100
25 %
Jabón líquido facial desarrollado por dermatólogos que preserva los lípidos protectores y desprende las células muertas. Textura cremosa que hace muy poca espuma y limpia suavemente dejando la piel reconfortada y fresca. Contiene aceite de oliva y hialuronato de sodio que no afectan la barrera humectante y evitan la sensación de resequedad o tirantez
Antes $4,590
Ahora $3,442
30 %
Máscara para pestañas con aplicador arqueado que levanta, alarga y riza cada pestaña
Antes $3,590
Ahora $2,513
20 %
Su lujoso frasco es una reinterpretación de 212 VIP Black representado en un tono rojo metalizado en referencia a la colaboración con (Red).
Antes $10,505
Ahora $8,404
Remarcablemente joven, extremadamente brillante, increíblemente rico, enormemente hermoso. Exceso en su estado más puro. Su atractivo sexual es perturbador, incontrolable, parecería que lo tiene todo, una utopía pura. Puro deseo Magnético, exceso en su estado más puro.
$10,920
El desierto. Al infinito. Una diosa solar. Detrás de la leyenda, un secreto: el de Onyx. Piedra negra. Gema origina pulida por el tiempo. Promesa de energía. Divina. Una piedra negra que se derrite, que se funde con el metal. Un perfume intenso para mujer, carnal. Alquimia de la materia. Astillas de mármol y cobre. Una intensa huella. Una botella de otra dimensión, que se acerca a la perfección.
$10,090
Su lujoso frasco es una reinterpretación de 212 VIP Black representado en un tono rojo metalizado en referencia a la colaboración con (Red).
$9,845
Una audaz fragancia que refleja la personalidad de una mujer moderna en busca de notas sensuales. Los tonos rosa champán capturan con precisión la personalidad moderna de esta nueva fragancia: atrevida, femenina y sensual. 
$9,995
Dior nos trae un nuevo desafío, la masculinidad en su máxima expresión. Su aroma cautiva, marcando una fuerte personalidad que habla por sí sola. Realizada con componentes naturales seleccionados cuidadosamente. Las notas superiores componen la frescura y jugosa bergamota, el ámbar cubre el corazon dejando en la base las notas maderadas.
$10,590
Una nueva interpretación altamente concentrada de Sauvage, donde la frescura extrema se tiñe de cálidos tonos orientales y cuya belleza salvaje quiere cobrar vida sobre la piel. Inspirado en la inmensidad de un paraje virgen bajo una noche azulada, cuando se perciben los olores intensos de un fuego crepitante. El perfume de una nueva frontera: una variación con una fragancia rica y embriagadora que celebra la magia de los grandes espacios.
$10,280
Sauvage se renueva con una composicion ingeniosa. La bergamota de Calabria, tan jugosa y enérgica como siempre, invita a nuevas notas especiadas para agregar plenitud y sensualidad, ya que el leñoso y ambarino rastro de Ambroxan está envuelto en acentos ahumados de vainilla de Papua Nueva Guinea absoluta para una mayor virilidad.
$9,390
Un símbolo de glamour y poder femenino: GOOD GIRL EDP Légère contiene tu lado bueno (y el malo) en un perfume luminoso y sofisticado. Representa a la mujer fuerte y su "alegría de vivir", la esencia de la mujer fatal de hoy. Más ligero y suave que el perfume original, GOOD GIRL EDP Légère desprende el lujo del jazmín sambac imperial, una flor suave conocida por su exquisita calidad. Un matiz de tonka más sofisticado se envuelve en maderas cremosas y en el aroma sensual y aterciopelado del dulce de leche.
$10,565
Remarcablemente joven, extremadamente brillante, increíblemente rico, enormemente hermoso. Exceso en su estado más puro. Su atractivo sexual es perturbador, incontrolable, parecería que lo tiene todo, una utopía pura. Puro deseo Magnético, exceso en su estado más puro.
$8,400
La nueva fragancia Nina Bella, que sigue la tendencia de la icónica manzana en color verde pop, que es tan atrevido como magnético. Las hojas doradas crujen bajo las piernas de una misteriosa mariquita, cómplice inseparable de esta nueva heroína. A su paso, un floral acídulo vibrante donde la avidez audaz del ruibarbo se refresca con la feminidad romántica de la jalea de rosa. Al igual que las princesas modernas, este acídulo floral revela dos facetas: una codiciosa y una floral.
$7,645
Dior nos trae un nuevo desafío, la masculinidad en su máxima expresión. Su aroma cautiva, marcando una fuerte personalidad que habla por sí sola. Realizada con componentes naturales seleccionados cuidadosamente. Las notas superiores componen la frescura y jugosa bergamota, el ámbar cubre el corazon dejando en la base las notas maderadas.
$8,390
La punta "jumbo" incorpora y desliza para colorear los párpados, aplicando fácilmente maquillaje gráfico o dibujando una línea XXL. La fórmula para el cuidado de la piel está enriquecida con ingredientes activos vegetales (té verde, lirio blanco, camelia) y protege la delicada piel de los párpados. La textura deslizante, ultra-sensorial y a prueba de agua permite una aplicación ultra-fácil y una sujeción impecable durante todo el día. Sus tonos magnéticos mejoran tu aspecto en un solo giro y ofrecen una multitud de acabados. Divertido y práctico, no hay necesidad de afilar este nuevo lápiz jumbo de aspecto cebra.
$6,460
Esta brocha permite aplicar el color de una forma fácil y precisa para embellecer las mejiillas y esculpir el rostro. Sus pelos ondulados y sintéticos incomparablemente suaves han sido específicamente diseñados para para proporcionar rubor a las mejillas para crear desde looks más delicados a looks más intensos.
$8,900
El pincel difuminador, gracias a su forma de doble cara biselada, permite esculpir la mirada de manera fácil. Su pelo sintético suave y ondulado, de una suavidad incomparable, está específicamente estudiado y seleccionado para aplicar los colores perfectamente, deslizarlos y difuminarlos fácilmente. Un maquillaje de parpados ultra fácil e impecable. 
$7,620
Givenchy reinterpreta la clásica colonia con un electrizante bálsamo cítrico infusionado con lirio. Un estímulo liberador de vitalidad para cuando es el momento de dejarse llevar, saltarse las reglas y sentir la adrenalina. Una fragancia irreverente para los espíritus libres que solo siguen su instinto. Un estímulo liberador de vitalidad para cuando es el momento de dejarse llevar, saltarse las reglas y sentir la adrenalina.
$5,690
Fragancia capaz de llevarte a lugares repletos del más puro placer. 
$10,590
Gracias su cabezal redondeado y su forma acabada en ángulo, el pincel Fond de Teint permite extender todo tipo de bases de maquillaje, desde las fluidas, en crema o en polvo. Los pelos sintéticos, incomparablemente suaves han sido especialmente diseñados para proporcionar una cobertura ideal. Fácil y perfecto para aplicar sobre el rostro. Extiende el maquillaje, borra las imperfecciones y consigue una acabado perfecto.
$8,900
1
2
3