ENVÍO GRATIS en compras superiores a $2000

Iluminadores

Filtros
Filtrar por:
Iluminadores
Marcas
DESCUENTOS HOT SALE
Textura
Zona de Aplicacion
Zona de uso
Presentación
Beneficios
Tipo de piel
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
13 items
Mostrar
1
Base con una fórmula que contiene emulsión "agua en aceite" que asegura una perfecta fusión con la piel . Tiene una textura ligera y se puede mezclar con la base fluída. 
+
$1,200
El corrector preferido por los maquilladores profesionales, cubre las imperfecciones e ilumina el rostro.
+
$2,190
Posee dos tonos, un rosado con perlas plateadas para tonos de piel más claro y un melocotón con perlas doradas para pieles medias, profundas. Permite una aplicación perfectamente precisa, incluso sobre la marcha.
$476
Para lograr una tez fresca e hidratarla durante todo el día. La mágica luz de touche éclat  crea una luz difuminada que minimiza todas las sombras, además sus particular de perlas ultrafinas llevan  los reflejos de la luz hacia extremos.
$2,450
La innovadora herramienta profesional combina el resaltador líquido y el aplicador en uno. Ideal aplicar reflejos luminosos o un efecto de enfoque suave en todas partes. Fórmula pura, edificable y sin aceite que se hidrata y dura 8 horas.
$2,400
Destellos dia y noche! Un look completamente iluminado. La sombra en polvo prensada presenta una textura cremosa con un color superior. El iluminador cuenta con una fórmula liviana que se desliza en la piel para un equilibrio justo de perlado y pop. Proporciona luminosidad instantánea
$3,199
Maquillaje para mezclar con tu base y sumarle glow a tu look.
$419
Un lujoso, suave, aterciopelado y suave polvo facial abovedado con un acabado radiante. Realice un pulido estratégico para agregar reflejos a los puntos altos de la cara, o mezcle todo para obtener un brillo luminoso en la piel. Complejo multimineral y vitamina E.
$2,499
¿Quieres obtener un efecto de maquillaje radiante, incluso sin los reflejos del sol? ¡Esculpe e ilumina tus funciones en una sola aplicación para obtener un Look Glow perfecto inspirado en los colores de California!
$3,150
Difunde un poco de anarquía musical con una paleta de tonos azules y verdes. Las nuevas fórmulas de polvo para ojos con sombra para ojos en brillo satinado, perla suave, sombra laminada y mate cremoso brindan una textura cremosa y sedosa con un color superior, mientras que la nueva fórmula Highlighter en Opalescente es liviana y se desliza sobre la piel por la cantidad justa de perlas.
$3,199
El polvo Lolli'Glow Luminizer Nude de Diorskin ilumina instantáneamente el cutis para la primavera con un brillo iridiscente y realza el rostro con un brillo multidimensional. Con una alta concentración de pigmentos perlescentes, este iluminador estructura la cara y revive la tez con un brillo radiante.
$2,450
El iluminador se puede usar en seco para lograr un brillo diario sutil que ilumina la tez para un resplandor bañado por el sol. También se puede usar en mojado para aumentar la intensidad del brillo y lograr una reflexión más audaz. Utilice el cepillo suave y flexible que se incluye en el lujoso compacto con espejo para obtener un acabado ideal. Crea una dimensión en tu rostro haciendo estallar una capa de brillo en la parte superior del rubor de alta costura que favorece tu tono de piel.
$2,590
Posee dos tonos, un rosado con perlas plateadas para tonos de piel más claro y un melocotón con perlas doradas para pieles medias, profundas. Permite una aplicación perfectamente precisa, incluso sobre la marcha.
$476
1