ENVÍO GRATIS en compras superiores a $2000

DIOR

Filtros
Filtrar por:
DIOR
Categoria
Soluciones
Fragancias
Maquillaje
Maquillaje > Rostro
Maquillaje > Ojos
Maquillaje > Labios
Maquillaje > Uñas
Tratamiento
Tratamiento > Rostro
Tratamiento > Ojos
Tratamiento > Cuerpo
Solares
Hombres
Acabado
Carácter
Efecto
Nota principal
RANGO DE EDAD
RUTINA DE HIDRATACIÓN
Textura
Tipo
Zona de Aplicacion
DESCUENTO
Presentación
Beneficios
Tipo de piel
FPS
Preocupación
Severidad
A prueba de agua
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
2
3
235 items
Mostrar
1
2
3
DIORSKIN NUDE AIR SERUM
Serum de maquillaje perfeccionador de la piel. Da un efecto instantáneo e ideal de piel desnuda. De textura super liviana contiene aceites volátiles y activos oxigenantes. Corrige la piel. Su gotero de alta precisión fácilmente ofrece exactamente la cantidad correcta.

$1,695
JADORE EDP
Un aroma floral luminoso, alegre, asentado y decidido. Armoniza flores como la Champaca (variedad de magnolia de la India, de olor fresco, afrutado y exótico), la violeta de Francia y la orquídea cristalizada. Como fondo, la madera de amaranto, cuyo aroma recuerda al del clavel con más madera y suavidad; se armoniza con una nota de vino dulce de Banyuls y ciruela confitada.

$1,460
DIOR ROUGE
Un labial creado para conseguir labios perfectos, que luego proporcionan el color perfecto. La fórmula de cuidado voluptuoso encierra un extracto de Hinojo Marino que despliega tesoros de eficacia para alisar y voluminizar los labios, maximizando así la expresión de cada matiz. Es el nuevo accesorio de belleza que cambia todo para hacer vibrar tu presencia. Brinda a cada mujer su color personal, su emblema, su actitud. Tonos atemporales, perfectamente equilibrados con matices luminosos

$924
DIORSKIN NUDE FLUID
Producto emblemático de la gama, una base fluida que se convirtió en un producto de culto. Ofrece un sutil velo que aporta la corrección justa, sin efecto máscara, y una luminosidad natural con brillos para una piel con un aspecto ideal. Disponible en tonos que se adaptan a todo tipo de piel para lograr un resultado "efecto piel denuda". Su fórmula está enriquecida con ingredientes de tratamiento para una piel más bella y radiante, día tras día.

$1,450
MISS DIOR HAIR MIST 30ml
Fragancia para el cabello seductora. Intensa, femenina y delicada. El cabello se vuelve un objeto de deseo. Incluye notas como la bergamota, rosa, jazmín, pachulí y almizcle.
$1,070
AIRFLASH CC PRIMER
Spray revolucionario que proporciona pigmentos para corregir imperfecciones, elimina sombras y aclarar la tez. La fórmula contiene minerales para revivir y refrescar el cutis. El ácido hialurónico alisa la piel para que luzca más jóven.
$1,420
 DIORSKIN NUDE LOOSE POWDER
El último toque final para un maquillaje fresco y natural. Permite que la piel respire libremente y además forma un "escudo" contra la polución y contaminación diaria. Enriquecido con pigmentos transparentes, esta fórmula contiene polvos aireados, invisibles a simple vista, que proporcionan el tono perfecto sin alterar el tono de piel natural. 

$1,500
ADDICT LIPSTICK HYDRA-GEL
Lápiz labial que tiene un núcleo de gel y top coat hidratante. Garantiza brillo, hidratación y duración.

$910
CAPTURE TOTALE FOND DE TEINT SERUM
El tratamiento y maquillaje se unen para formar una nueva creación que reactiva la juventud de la piel para otorgarle una luminosidad duradera que resure de lo más profundo de la piel. Genera una piel cada día visiblemente más jóven y resplandeciente. Trabaja en todas las capas de la piel para corregir todos los dignos vitales de la edad. Devuelve pulposidad, homogeneidad y transparencia a la epidermis y a la dermis revelando así toda su juventud.

$1,575
FAHRENHEIT
Fahrenheit forma parte de la historia del perfume. Su concepto se basa en notas "chipre" modernas, con un acorde floral muy original impregnado de hojas de violeta, con una nota de conjunto viril y fino a la vez.

$1,520
DIORSKIN STAR CONCEALER
Corrector iluminador. Cubre las imperfecciones y deja luminosidad natural en el rostro. El rostro queda iluminado desde el interior

$990
ADDICT IT LINE
Delineador líquido cuya fórmula gel exclusiva combina: color vibrante, brillo intenso y de larga duración. Un "must-have" de la mujer fashionista.

$910
SAUVAGE EDT
Dior nos trae un nuevo desafío, la masculinidad en su máxima expresión. Su aroma cautiva, marcando una fuerte personalidad que habla por sí sola. Realizada con componentes naturales seleccionados cuidadosamente. Las notas superiores componen la frescura y jugosa bergamota, el ámbar cubre el corazon dejando en la base las notas maderadas.

$1,750
ADDICT LIP MAXIMIXER
Un labial que aporta una nueva dimensión a los labios, con una acción reafirmante, inmediata y duradera. Con la combinación de esferas de relleno hialurónico y esferas marinas, los labios están hidratados, suaves y carnosos. Labios simplemente irresistibles
$865
DIORSKIN STAR FLUID
Base de maquillaje de estudio. Recrea el efecto iluminador y perfecciona inmediatamente el rostro. Textura ultra ligera y fina permite un deslizamiento rápido. Instantáneamente la piel luce más luminosa y unificada. Día tras día ayuda a reducir las zonas de sombras y manchas.

$1,450
POISON GIRL EDP CALIFORNIA
Fragancia sexy para mujeres que son arriesgadas.

$999
DIORSKIN AIRFLASH 200 SPRAY 70ml
Una revolucionaria base de maquillaje que permite una pulverización aérea gracias a una tecnología de difusión única.
Antes $1,480
Ahora $960
DIORSKIN AIRFLASH
Una revolucionaria base de maquillaje que permite una pulverización aérea gracias a una tecnología de difusión única.

$1,480
RIVIERA MISS DIOR BLOOMING BOUQUET
Fragancia creada como un vestido bordado con mil flores. Proporciona una elegancia extraordinaria. Glorifica la mandarina y la peonía en notas suaves de almizcle blanco. La peonía es el corazón de esta nueva firma. Su rastro único combina la rosa de damasco con notas afrutadas que crean el aroma excepcional de esta flor.

$2,340
FIX IT 2-IN-1 PRIME&CONCEAL
Maquillaje para ojos, rostro y labios que funciona como corrector y base al mismo tiempo corrigiendo todas las imperfecciones. Fija el maquillaj en un segundo. Se especializa en borrar zonas oscuras y alisar las arruguitas. Corrige manchas e imperfecciones además de unificar la tez, afinar los poros y hacer invisibles cicatrices.  Neutraliza el color natural de los labios haciendo que el color de los labiales duren más. Su composición consiste en tener una base central que tiene un efecto Soft Focus utilizado para la correción de la superficie de la piel como los poros, cicatrices y arruguitas. Además, contiene un corrector recubridor para corregir el color de la piel tapando las manchas oscuras, rojas y decoloraciones.

$660
HYDRA LIFE CLOSE-UP
Tratamiento que hidrata y minimiza los poros abiertos de manera rápida, profunda y duradera. La piel luce perfectamente hidratada, suave y elástica luego de su uso. El rostro queda más sedoso y sutilmente brillante para una apariencia más joven y radiante. Su fórmula en gel otorga una sensación de frescura y además permite que el maquillaje dure más tiempo.
$1,970
ADDICT IT LASH MASCARA
Máscara para pestañas que otorga volumen, pestañas más largas y color vibrante. Crea pestañas más largas y curvas para lograr un acabado suave radiante. La fórmula es flexible y de larga duración.

$910
DIORSKIN FOREVER NEW FLUID
Base fluída que deja la piel luminosa y absorbe instantáneamente el exceso de sebo sin efecto empolvado por su tecnología ACTIV-MATTM. Tiene larga duración por el complejo Strech & Wear Lock. Además, tiene la escencia de un tratamiento ya que restaura el equilibrio de la piel, hidrata y actúa sobre los poros.

$1,450
ROUGE BAUME
Lápiz labial moderno y elegante. Actúa como un bálsamo labial para dejar los labios suaves y nutridos. Con una sola pasada quedan brillosos y saludables. La textura es muy fina para proteger, nutrir y alisar los labios.

$670
1
2
3