En cumplimiento de lo dispuesto por la Resolución 51/2017 de la Sec. comercio, se deja constancia que el precio exhibido en cada producto equivale al pago en cuota única con cualquier medio de pago. [close]
ENVÍO GRATIS en compras superiores a $2000

ARMANI

Filtros
Filtrar por:
ARMANI
Categoria
Fragancias
Carácter
Nota principal
Tipo
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
2
3
35 items
Mostrar
1
2
3
ARMANI CODE HOMME
Una fragancia fresca, oriental y especiado. Una fragancia de seduccion sofisticada para un hombre fascinante que encarna la extrema elegancia.

$1,890
ACQUA DI GIO PROFUMO
Fragancia masculina, contemporánea y sofisticada inspirada en la profundidad e intensidad del Mar Mediterraneo. 

$950
ARMANI SI INTENSE EDP
Fragancia que hace que la mujer diga SI intensamente a sus emociones más vibrantes: seducción, amor, pasión. La mujer que usa esta fragancia se enfrenta a aventuras y sorpresas. Es elegante y lo inesperado la hace intensamente feliz.

$1,550
ARMANI CODE WOMEN
Fragancia floral oriental, misteriosa, sofisticada y distinguida. Un nuevo código de feminidad, seductor y magnético. Es un bordado olfativo en torno al absoluto de flor de naranjo.

$1,450
ARMANI DIAMONDS MEN
Un comienzo aromático debido al citrus y a la pimienta Sechuan. Los efluvios de maderas (cedro, vetiver, gayac) se caldean con notas más suaves y suculentas como el cacao. Un diamante para un hombre. Ligeramente tallado, el frasco de Emporio Armani DIAMONDS revela un perfume aromático amaderado suculento.

$1,150
ARMANI SI EDP
La nueva mujer Armani le dice SI a la libertad, a los sueños, al amor, a ella misma y a la vida. La combinación de fuerza y emoción, entusiasmo… el comienzo de una nueva historia. Una fragancia que es un tributo a la cultura italiana destacando lujo, buen gusto y alegría. El homenaje de Armani a la feminidad moderna, una irresistible combinación de espíritu independiente, elegancia y fortaleza

$1,490
ACQUA DI GIO ESSENZA
Una fragancia intensa, moderna y elegante que combina luminosidad, fuerza y profundidad. Una nueva interpretación de la perfección: sensual, humana y sublime. Inspirada en Apolo, hijo de Júpiter, dios e ícono radiante por la belleza que emana y la absoluta fascinación que representa.

$2,000
ACQUA DI GIOIA EDP
Esta fragancia es una esencia de alegría, extraida del corazón de los elementos de la tierra. Las notas son, en su salida de la vegetación, en su corazón del agua y en su final de la tierra

$1,350
ACQUA DI GIO MEN
Posee la fuerza del mar y la vitalidad del aire. Los cítricos frescos y soleados del romero se juntan con notas acuáticas saladas y con flores aéreas (hediona). El caqui, nota vegetal acidulada, dinámica, da color a las maderas aromáticas de jara y de cedro con un toque cálido de almizcle

$1,750
ARMANI CODE ULTIMATE WOMEN EDT
Armani Code es la personificación del deseo, la clave para la seducción que ahora se presenta en una gama mítica de fragancias sofisticadas para el hombre y la mujer. Y cuando la noche está realmente destinada a ser legendaria, está Armani Code Ultimate, intenso y misterioso. Fuerte. Segura. Glamorosa. La mujer Armani Code Ultimate no deja nada librado al azar.

$1,095
ARMANI CODE PROFUMO EDP
Fragancia inspirada en un smoking de Armani. Ideal para hombres modernos y seductores.

$1,150
ARMANI SI EDT
Una feminidad moderna con el valor de decir SI a emociones hermosas, encontrando fortaleza en el optimismo. Una fragancia delicada, luminosa y refinada.

$1,390
ACQUA DI GIOIA ESSENZA EDP 50ml
Libre de tendencias de la moda, esta fragancia es absolutamente femenina. En sintonía con la vida y la naturaleza, la fragancia se desliza con total espontaneidad, como las aguas claras de un arrollo en medio de una oscura selva. Una mujer capaz de equilibrar las fuerzas opuestas. Radiante y encantadora, apenas es conciente de su belleza y se muestra sin revelar su secreto.
$1,850
ARMANI MANIA MEN
Fresca, dinámica, expectante y sensual. Esta fragancia de elegante modernidad caracteriza esta agua de carácter intemporal.

$2,750
EMPORIO ARMANI WOMEN
Un oriental especiado con cardamomo y modernizado con nota de té delicado, sin opulencia, la nota central el heliotropo. Esta sensualidad se acentúa con una fragancia discreta de madera de cedro y la oportuna presencia cálida del almizcle.

$2,650
ARMANI CODE WOM EDP 75ml
Fragancia floral oriental, misteriosa, sofisticada y distinguida. Un nuevo código de feminidad, seductor y magnético. Es un bordado olfativo en torno al absoluto de flor de naranjo.
$2,750
1
2
3