ENVÍO GRATIS en compras superiores a $2000

AMA

Filtros
Filtrar por:
AMA
RANGO DE EDAD
RUTINA DE HIDRATACIÓN
Tipo de piel
FPS
Preocupación
Severidad
A prueba de agua
Marcas
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
2
3
51 items
Mostrar
1
2
3
GENIFIQUE CREMA
Esta textura única y aterciopelada, enriquecida con activos alisadores, aporta una hidratación intensa y una suavidad sin igual a la piel. Un tratamiento facial adecuado para todas las mujeres, sea cual sea su edad, que buscan un ritual antiedad esencial y confort. La juventud está en sus genes.
$3,030
AQUASOURCE EVERPLUMP
Una textura ultra-sensorial que hidrata eliminando la sequedad, rellena las líneas y suaviza la piel de forma inmediata con una sola dosis. Utiliza un ingrediente hidratante que nace de un ecosistema marino único: Blue HyaluronTM
$1,500
ADVANCED NIGHT REPAIR
Un suero que trata los principales signos visibles del envejecimiento con su innovadora tecnología para una reparación más completa y precisa durante la noche. Ayuda a fomentar la sincronización natural en el proceso de reparación nocturna de la piel para que repare su apariencia exactamente en el momento adecuado. Además fomenta un proceso de purificación nocturna natural, vital para una piel de apariencia más joven. Neutraliza hasta el 90%* de radicales libres generados en el medio ambiente antes de que dañen la apariencia de la piel. Ayuda a reducir de forma continua la apariencia de daños pasados causados por las principales agresiones ambientales. El Ácido Hialurónico fija la humedad y crea el entorno adecuado que necesita la piel para mejorar el proceso natural de reparación.

$2,400
ABSOLUE PREMIUM BX NUIT
Crema nocturna con una fórmula que proporciona una sensación de bienestar para el privilegiado momento en que la piel se prepara para renovar su fuerza, para afrontar el día con serenidad. Día a día, la piel está descansada, más fuerte, más homogénea.
$6,970
BLUE THERAPY LIFT & BLUR
Tratamiento para el cuidado del rostro con efecto lifting instantáneo. Utiliza la tecnología Blur que corrige el aspecto de irregularidades, poros y arrugas en el momento. Deja el rostro suave, firme y elástico gracias al Retinol Azul, L.Ochroleuca y Di Péptidos. Además, las partículas iluminadoras crean una óptica de alta performance. Su textura es placentera, no grasa, fácil de aplicar y suave para la piel.
$2,320
ADVANCED TIME ZONE OIL FREE
Crema innovadora sin aceites ni perfumes que ayuda a revertir los signos visibles del envejecimiento. La piel luce más tersa, fresca y con menos líneas. El revolucionario Tri- HA Cell Signaling Complex ayuda a potenciar la producción natural de ácido hialurónico de la piel en un 182% en sólo 3 días. Reduce notablemente el aspecto de las arrugas y líneas de expresión.
$2,300
SKIN BEST NIGHT
Bálsamo que actúa de noche sobre los signos de fatiga acumulados durante el día. Día tras día, al despertar, la piel luce más joven y descansada. Las líneas de expresión se ven más alisadas. El rostro permanece más fortalecido y radiante.
$1,770
GENIFIQUE REPAIR SC NUIT
Actúa durante el sueño para reactivar la actividad de los genes de recuperación de la piel. Desde el despertar, aparece más lisa y descansada. Noche tras noche la piel está visiblemente rejuvenecida, descansada, como si hubiera dormido dos horas más.
$3,230
HYDREANE LIGERA
Una crema que combina agua termal de La Roche-Posay con hidrolípidos, una nueva generación de portadores de agua.Hace que la piel quede perfectamente hidratada, devuelve el confort y la elasticidad y reduce la sensibilidad.
$618
SUPERDEFENSE TIPO III Y IIII
Tratamiento hidratante para pieles oleosas. Su novedosa formula protege a la piel contra los primeros signos del envejecimiento. Además cuenta con los más modernos componentes y tecnología de avanzada. Previene de futuras líneas de expresión y arrugas como también cuida la piel de daños solares y polución. Su textura es liviana. Contiene 50ml.
$1,500
SUPERDEFENSE TIPO I Y II
Tratamiento hidratante para pieles secas. Su novedosa formula protege a la piel contra los primeros signos del envejecimiento. Además cuenta con los más modernos componentes y tecnología de avanzada. Previene de futuras líneas de expresión y arrugas como también cuida la piel de daños solares y polución. Su textura es liviana. Contiene 50ml.
$1,450
LIFTACTIV DERMIS ORIGEN UV
Un producto que contine Ramnosa en una dosis excepcional del 5%, un activo de origen vegetal concentrado que actúa en la Dermis Origen (la capa de la dermis que controla por sí sola la regeneración de toda la piel). Su eficacia anti-edad ha sido demostrada gracias a un protocolo de tests inspirado en la investigación médica y coronada con 7 patentes. Además combate los rayos UV, otro de los principales factores que provocan arrugas y pérdida de firmeza, gracias a una protección solar factor 15.
$1,047
ENERGIE DE VIE LIQUID CARE 50ml
Gel hidratante para mujeres de 25-35 años que hace que la piel se sienta hidratada y nutrida. Hace que esté revitalizada y fresca. Los signos de fatiga lucen atenuados.
$1,900
RENERGIE CREMA
Tratamiento de doble eficacia, Antiarrugas y Firmeza. Crema Satinada para el rostro y el cuello que refuerza las fibras celulares para que la piel recupere densidad y fuerza. Con suavidad y confort, las líneas de expresión se alisan visiblemente.
$3,480
ENERGIE DE VIE MASK NUIT
Mascarilla para mujeres de 25-35 años  que aumenta la hidratación de la piel para hacerla visiblemente más fresca y descansada. Genera un tacto más suave y liso.
$1,970
DAYWEAR
Un hidratante avanzado para proteger contra los signos del envejecimiento prematuro y minimizar su aparición. Protege la piel con filtro solar avanzado de amplio espectro y nuestra mejor defensa contra los rayos UVA. Reduce visiblemente los primeros signos del envejecimiento, como líneas finas, piel opaca y decoloraciones. Contenido:50ml
$1,650
SKIN BEST DAY PIEL NORMAL
Bálsamo que actúa sobre las agresiones diarias para proteger el rostro. Luego de su uso la piel luce más joven, fortalecida y radiante.
$1,840
REDERMIC HYALU C PIEL NORMAL
Un producto formulado con ácido hialurónico hidronizado, para pieles normales a mixtas, que combina todas las acciones anti-edad. Corrige las arrugas profundas, otorga firmeza a la piel y uniformiza el tono, atenuando los enrojecimientos. La firmeza de le piel se mejora, las pequeñas líneas desaparecen y las arrugas profundas se corrigen. El tono se uniformiza, los enrojecimientos se reducen visiblemente. La piel luce rellena inmediatamente. Día tras día, la piel se siente más suave y sedosa, se ve radiante.
$1,035
PERFECTIONIST CP+R 50ml
Tratamiento serum reparador que reduce con extrema rapidez las líneas de expresión y las marcas en la piel. Da a la piel un aspecto de hidratación, frescura y juventud. Está comprobado que la innovadora Tecnología CPR-75 duplica la producción de colágeno natural de la piel.
$3,800
RESILIENCE LIFT CREMA Piel Seca
A base del exclusivo Complejo Reafirmante Fotoactivado, las fórmulas de día Resilience Lift utilizan los beneficios de la luz visible. Con enzima matificante (Extracto de Plancton), mineral (Malaquita) y extracto vegetal (Mimosa) para ayudar a la piel a aumentar su colágeno natural y producción de elastina. Con el tiempo, la fuerza, elasticidad y volumen de la piel se renuevan y notará un aspecto más joven y revitalizado. Al instante, la piel luce más radiante, vivaz, fresca y joven. Con el uso, los contornos faciales parecen definidos y modelados.
$2,930
NEOVADIOL COMPLEJO SUSTITUTIVO PIEL NORMAL
Los laboratorios de Vichy identificaron la deshidroepiandrosterona que es la hormona de la juventud producida naturalmente por el cuerpo humano. Durante la menopausia esta hormona se reduce el 90%. Este tratamiento reemplaza la función con un complejo sustituyente pero no contiene hormonas. No contiene parabenos, es hipoalergénico y contiene agua termal de Vichy.
$1,053
NEW DIMENSION SERUM
Tratamiento que contiene en su fórmula tecnologías transformadoras Shape + Fill que añaden volumen. Hace que la piel se vea más plena, voluminosa y suave. Además, contiene el poderoso complejo pro-colágeno y elastina que ayuda a mejorar la densidad con efecto lift.

$2,600
ENERGIE DE VIE LOTION PEARLY
Loción fresca para mujeres de 25-35 años que reaviva el aspecto y la sensación de la piel después de la limpieza.
$1,090
RESILIENCE LIFT CREMA Piel Normal
A base del exclusivo Complejo Reafirmante Fotoactivado, las fórmulas de día Resilience Lift utilizan los beneficios de la luz visible. Con enzima matificante (Extracto de Plancton), mineral (Malaquita) y extracto vegetal (Mimosa) para ayudar a la piel a aumentar su colágeno natural y producción de elastina. Con el tiempo, la fuerza, elasticidad y volumen de la piel se renuevan y notará un aspecto más joven y revitalizado. Al instante, la piel luce más radiante, vivaz, fresca y joven. Con el uso, los contornos faciales parecen definidos y modelados.
$2,930
1
2
3