ENVÍO GRATIS en compras superiores a $2000

Anti-edad

Filtros
Filtrar por:
Anti-edad
Tipo de piel
FPS
Preocupación
Severidad
A prueba de agua
Marcas
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
2
3
48 items
Mostrar
1
2
3
REDERMIC HYALU C OJOS
Un producto formulado con ácido hialurónico hidrolizado, especialmente para el contorno de los ojos, que combina todas las acciones anti-edad. Corrige las arrugas profundas, la pérdida de firmeza y la falta de uniformidad en el tono. La firmeza de la piel se mejora, las pequeñas líneas desaparecen y las arrugas profundas se reducen. El contorno de los ojos se uniformiza, logrando una mirada iluminada
$961
ACTIVE C OJOS
Tratamiento diario formulado con vitamina C activa concentrada al 5%, aumentando la síntesis de nuevas fibras de colágeno para corregir las arrugas. Las líneas se reducen hasta un 50% y la superficie de la piel se alisa. La textura es fluida y ligera, no contiene perfumes y es apto para ojos sensibles
$952
LIFTACTIV SERUM 10 OJOS Y PESTAÑAS
Una fórmula que trata las preocupaciones del contorno de los ojos y las pestañas con una sola gota. Contiene iluminadores que incrementan al luminosidad desde la priemera aplicación y Ramnosa, un poderoso ingrediente anti-envejecimiento y relajante, para una regeneración completa de la piel. Además contiene ceramida para fortalecer y nutrir la fibra de las pestañas, aumentando su volumen.
$1,204
GENIFIQUE YEUX
Tratamiento que combate el cansancio del contorno de ojos derivado por la falta de sueño y el envejecimiento. Soluciona perfectamente los signos derivados de la fatiga del contorno que hacen que la piel luzca más envejecida. El lujoso tratamiento soluciona estos problemas como si se hubiera descansado 3 horas más. Las tres principales funciones son: aciva, protege y repara. Activa la protección anti-envejecimiento, protege la piel de las agresiones diarias y repara los signos de la fatiga. Además reduce ojeras, bolsas y mejora arrugas finas. El contorno de los ojos luce más joven.
$2,200
CAPTURE TOTALE SERUM YEUX
Tratamiento para contorno de ojos que vuelve a sincronizar las células haciendo que tenga un efecto iluminador que abre la mirada. Tiene una corrección inmediata y duradera. Su aplicador 360° facilita la aplicación, descongestionando y alisando el área.
$2,770
BLUE THERAPY EYE
Un producto que define la zona “extendida” de los ojos tabajando para mejorar arrugas, manchas, firmeza y zonas oscuras (ojeras) en 6 zonas: firmeza en párpado superior y párpado inferior; manchas debajo del párpado y mejilla superior; arrugas del entrecejo, del ángulo exterior y debajo del ojo. Formulado con una asociación avanzada de principios activos extraídos de formas de vida acuática como Laminaria Ochroleuca y Alga Flos Aquae, combate los daños acumulados para revelar un aspecto joven.
$1,750
ANTI AGING EYE & LIP PERFECTION PORTER
Tratamiento de ojos y labios. Es la clave para controlar la fatiga alrededor de los ojos y los labios. Funciona como un hidratante para el contorno de los ojos con textura en gel y un bálsamo protector labial. Alivia los signos de fatiga, líneas, arrugas y ojeras.
$3,900
LIFTACTIV OJOS
Un producto para mujeres que desean una corrección integral de la mirada: arrugas, párpados, bolsas y ojeras. Apto incluso para ojos sensibles. El primer corrector que produce un efecto lifting 360º de la mirada. Innovación hecha realidad gracias a la selección de 3 potentes activos de alta tolerancia: Ramnosa (azúcar vegetal 100% natural de doble acción, calmante y anti-edad, capaz de estimular la Dermis Origen, motor de juventud de toda la piel) + Cafeína (anti-ojeras que favorece la microcirculación cutánea y el drenaje del exceso de agua) + Escina (extracto del castaño de Indias, anti-bolsas que reduce la hinchazón, descongestiona y calma)
$956
ABSOLUE BX YEUX
Tratamiento para el contorno de los ojos inspirado en más de 20 años de investigación sobre las células madre de la piel. Dotadas con la capacidad para restaurar y mantener la juventud. Especialmente formulado para ayudar a recuperar la hidratación y mejorar la firmeza y luminosidad del contorno de los ojos. La piel luce visiblemente rejuvenecida, hidratada, reconstituida y radiante.
$4,040
ABSOLUE L'EXTRAIT OJOS
Un tratamiento especialmente diseñado y creado por los laboratorios de Lancôme, este excepcional producto combina los ingredientes más poderosos. La combinación de una textura suave y una herramienta a medida para la aplicación de una experiencia sensorial única. El bálsamo se funde perfectamente con la piel, dejándola nutrida y profundamente hidratada.
$10,000
CAPTURE TOTALE EYE
Un tratamiento multi-corrector para lograr la mirada más hermosa. Gracias a su acción en profundidad, corrige más intensamente todos los signos de paso del tiempo del contorno de los ojos (arrugas, patas de de gallo, pérdida de firmeza y luminosidad). Especialmente formulado para la zona más delicada del rostro, este fluído untuoso y sedoso.
$2,665
GENIFIQUE YEUX LIGHT PEARL
Tratamiento que hace que el contorno de ojos se vea más luminoso y despierto. Las bolsas se atenúan, ofreciendo una mirada más ampliada. Genera que el contorno del ojo esté más tenso y las arrugas menos visibles. El tratamiento tiene nuevos ingredientes como extracto de levadura, adenosina, vitamina cg y extracto de Chlorella. Su aplicador tiene un nuevo diseño con una perla aplicadora voluptuosa, un ángulo de rotación más preciso y un elastómero flexible.
$2,170
ADVANCED TIME ZONE EYE
Ayuda a revertir los signos visibles de envejecimiento en torno a sus ojos. Al instante, la delicada piel que rodea los ojos logra una apariencia más tersa y más radiante. Líneas, arrugas, patas de gallo y piel ajada: todo se reduce y se evita su aparición en el futuro.
$1,750
ABSOLUE EYE SERUM
Serum para el contorno de los que regenera las cinco zonas de la expresión de la mirada: entrecejo, arco de cejas, párpados, sienes y pómulos altos. La mirada permanece fresca y joven durante todo el día. Sus principales funciones son: firmeza, lifting, suavidad y luminosidad.
$4,240
REPAIRWEAR ANTI-GRAVITY EYE LIFT CREAM
Crema reafirmante que rejuvenece la zona del contorno de los ojos y ayuda a borrar las líneas. Refuerza la piel que se ha afinado con el paso del tiempo.
$1,500
VISIONNAIRE OJOS PROMOCIÓN
Un producto especialmente formulado para alcanzar la perfección de la piel, reducir las ojeras, las arrugas y las líneas de expresión en la zona del contorno de los ojos. El primer tratamiento todo-en-uno para una mirada perfecta: alisa, suaviza e ilumina. Ofrece una triple acción correctora visible: las ojeras y las arrugas se reducen y el contorno de los ojos parece refinado.
$1,610
PERFECTIONIST LINE SMOOTHER
Un tratamiento específico que difumina y suaviza las líneas finas, las sombras y los pliegues al instante. Logra una reducción inmediata de la apariencia de líneas finas donde lo necesita, creando un efecto "perfecto" virtual, con la innovadora tecnología Óptica Photonic. Con el paso del tiempo, se notará una reducción considerable de la apariencia de líneas y arrugas gracias a la exclusiva Tecnología CPR-75, que potencia y fortalece de nuevo el poder natural de la piel para corregir las líneas.
$1,350
REVITALIZING SUPREME EYE
Tratamiento multi acción que ataca los signos de la edad alrededor de los ojos. Su tecnología activa la revitalización de la propia piel.
$1,815
BENEFIANCE NUTRI-PERFECT EYE SERUM
Tratamiento concentrado para contorno de ojos que presentan arrugas, ojeras, flacidez y sequedad. Un tratamiento completo para el contorno de los ojos, creado especialmente para la piel madura basándose en los signos visibles asociados a los cambios hormonales debidos al envejecimiento. Formulado con Concentrated Carnosine DP. Mejora eficazmente la pérdida de firmeza y las arrugas, consiguiendo un aspecto mucho más juvenil. Alta concentración para restaurar la apariencia de la piel, mejorando la apariencia de las arrugas y patas de gallo. Aporta densidad y firmeza a la fina zona del contorno de los ojos. Lucha contra las ojeras y el aspecto apagado. Contiene carnosina, un agente péptido anti-oxidante que se encuentra en el tejido muscular, que ayuda a prolongar la vida de las células, estimulando sus mecanismos de defensa contra los radicales libres, mientras aumenta la función celular y la generación de colágeno.
$2,250
BENEFIANCE WRINKLE RESIST EYE CREAM
Crema de antiedad que previene la formación de arrugas y repara considerablemente las ya existentes, mejorando su aspecto. Este producto especialista en la delicada zona del contorno de ojos se centra en los 5 tipos de arrugas que se desarrollan con la edad: bajo el lagrimal, bajo los ojos, patas de gallo, flacidez en párpados y las causadas por bolsas. Mantiene la hidratación durante todo el día, incluso bajo condiciones de extrema sequedad. Fortalece los músculos energizando la actividad celular para mejorar así la elasticidad y la firmeza. Contiene extracto de Mukurossi, Clorella Gambir (para prevenir) e HidroxIprolina, Acido super Bio Hialurónico y extracto de Burnet (para restaurar).
$1,690
RENERGIE YEUX
Esta crema ultra fina y satinada, penetrante, formulada específicamente para la frágil zona del contorno de ojos, refuerza y densifica la epidermis. Es un tratamiento muy específico que corrige visiblemente los signos de la edad: bolsas, pérdida de firmeza y arrugas.
$2,510
ESSENCE OF SKIN CAVIAR EYE COMPLEX
Un gel ligero y de rápida penetración que actúa como un mini-lifting de ojos. Además de reafirmar, nutrir y revigorizar instantáneamente, también mejora su tono y textura, reduce las líneas finas y las arrugas, a la vez que proporciona luminosidad e hidratación al tejido delicado y suaviza los signos de cansancio.
$3,900
ANTI-AGING EYE CREAM
Un tratamiento de biointervención que trabaja sobre puntos vulnerables específicos en la zona sensible de los ojos de tres maneras: ayuda a prevenir la pérdida de hidratación, regenera los daños y mantiene la vitalidad de la delicada piel del contorno de los ojos. Estimula la producción de colágeno para reducir las líneas y las arrugas, y trata los desagradables problemas de hinchazón y ojeras.
$4,600
RENERGIE MULTI-LIFT EYES SINGLE
El primer tratamiento capaz de rejuvenecer visiblemente toda la zona de la mirada. Una crema que actúa sobre todas las capas para lograr que la piel luzca firme. La piel del contorno del ojo parece retensada, como con un efecto lifting, más firme y más densa, las arrugas se difuminan, las bolsas parecen deshinchadas y las ojeras difuminadas. El contorno de los ojos está visiblemente más luminoso y más joven.
$2,590
1
2
3