En cumplimiento de lo dispuesto por la Resolución 51/2017 de la Sec. comercio, se deja constancia que el precio exhibido en cada producto equivale al pago en cuota única con cualquier medio de pago. [close]
ENVÍO GRATIS en compras superiores a $2000

Autobronceantes

Filtros
Filtrar por:
Autobronceantes
Textura
Zona de Aplicacion
Presentación
Tipo de piel
Marcas
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
11 items
Mostrar
1
IDEAL SOLEIL LECHE AUTOBRONCEANTE
Gracias a su concentración en DHA, reproduce un bronceado natural y progresivo mientras hidrata la piel. Sus agentes hidratantes potenciadores de la luminosidad ayudan a que el efecto bronceado conserve toda su frescura. Desde la primera aplicación, la piel adquiere un tono resplandeciente y sin marcas. Aplicación tras aplicación, el color del bronceado no se apaga, permanece radiante.
$451
AUTOHELIOS
Un autobronceante hidratante apropiado para pieles claras o personas a las que no les puede dar el sol. Deja un tono natural, uniforme y saludable, sin manchas ni líneas. La piel se ve flexible, hidratada y se siente confortable durante 12 horas.
$388
FLASH BRONZER CUERPO GEL
Autobronceador para el cuerpo que se seca en tiempo récord para iluminar la piel pero no la ropa. Colorea la piel y se seca automáticamente para vestirse en pocos minutos. Su textura en gel con color permite la aplicación uniforme sin marcas. Enriquecida con vitamina E sublima la piel con un delicado brillo dorado.
$1,210
BRONZE NATURAL GLOW - BODY x120
Una emulsión-gel que une todos los beneficios del sol pero sin peligros, logrando una réplica perfecta de un bronceado natural. Broncea la piel progresivamente gracias al complejo PH Bronze Perfect, que regula el PH a una tasa óptima dando a la piel su tono de verano natural.
$935
BRILLIANT BRONZE QUICK SELF-TANNING GEL
Gel autobronceante ligero y de rápida absorción, que cubre uniformemente el cuerpo y el rostro con facilidad y rapidez, haciendo del autobronceado un placer. Rápido pero con resultados duraderos. No deja manchas ni franjas. Consigue un bronceado intermedi
$887
FLASH BRONZER ROSTRO GEL
El autobronceador perfecto: una textura gel especialmente creada para el rostro. Una fórmula de tratamiento para un bronceado armonioso e intenso al cabo de solamente una hora. El halo es perfecto, muy natural. La piel está flexible y radiante. La asociación única de un activo autobronceador (DHA), agentes hidratantes (suavidad y confort) y Vitamina E pura (juventud preservada) para un bronceado armonioso, al mismo tiempo natural e intenso.
$1,210
SWISS GRADUAL TANNING LOTION
Autobronceador hidratante que aporta un bronceado lento y sutil que se traduce en un tono homogéneo y natural. Formulado con un delicado aroma fresco y un tacto ligero sin grasa, es ideal para aquellos que desean mantener un tono dorado saludable todos los días del año. Proporciona un bronceado no-artificial y sin "rayas". Contiene manteca de karité que proporciona ventajas hidratantes y suavizantes.
$1,400
GELÉE AUTOBRONCEANTE VISAGE
Autobronceante de rostro con tecnología propia de serum hidratante. Inmediatamente la piel está hidratada e iluminada. La aplicación es uniforme y no deja marcas. Contiene partículas nacaradas que capturan las luces para iluminar instantáneamente la piel.
$985
GELEE AUTOBRONZANT HYDRATANT LIGHT
Gel que brinda un bronceado uniforme y sin vetas, combinado con hidratación durante 24 horas. Enriquecido con DHA natural y sin la fragancia carácterística de los autobronceantes
$1,050
GELEE AUTOBRONZANT HYDRATANT DARK
Gel que brinda un bronceado uniforme y sin vetas, combinado con hidratación durante 24 horas. Enriquecido con DHA natural y sin la fragancia carácterística de los autobronceantes
$1,040
FACE BRONZING GEL TINT
Proporciona un toque de color instantáneo. Utilízalo solo o mezcla con tu base de maquillaje. No hay sorpresas, te indica tu tono exacto, además es libre de aceite y no acnegénico.
$590
1