ENVÍO GRATIS en compras superiores a $2000

Fragancias Femeninas

Filtros
Filtrar por:
Fragancias Femeninas
Carácter
Nota principal
Tipo
DESCUENTO
Marcas
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
2
3
515 items
Mostrar
1
2
3
ANGEL O DEMONIO LE SECRET ELIXIR EDP
En el claroscuro de una luz tamizada, flotan los aromas embriagadores de un elixir precioso. Sus encantos actúan, intensos y adictivos. Al igual que bajo el efecto de un filtro, las sensaciones extraordinarias se intensifican, conmocionando hasta el vértigo. Ange ou Démon le Secret Elixir, fetiche misterioso, despliega la magia de su seducción olfativa envolvente.

$1,460
LA VIE EST BELLE EDP
La vida es bella. La idea de la belleza natural y simple,la libertad de convicciones y la elección de la propia visión de la felicidad. Una nueva filosofía de vida inspirada en la alegría y en el placer de las cosas pequeñas.Una firma olfativa única exclusivamente creada para Lancôme por tres de los más grandes perfumistas franceses. Una declaración universal a la belleza de la vida

$1,570
212 VIP ROSÉ
Fragancia femenina que nace para convertirse en el alma de la mejor fiesta. Fragancia de ensueño en la que converge todo el glamour y la elegancia. Auténtica, espontánea, creativa y sofisticada. Es fresca, femenina, sensual y jóven.

$1,210
BLACK XS WOMAN
Es radiante y alegre en sus primeros instantes. En el corazón, la violeta negra, la flor de cacao y el eléboro despliegan sus encantos. En esta composición pensada para seducir. En la nota de fondo, la sobredosis de la madera de Massoia es la interpretación femenina del metal, tan vinculado a Paco Rabanne. Es la columna vertebral de esta fragancia, completada con pachulí y vainilla negra

$975
OLYMPÉA EDP
Fragancia creada para una mujer gloriosa, inteligente, divina y reina. Su aroma es una aventura olfativa única, en la encrucijada entre la sensualidad del acorde vainilla salada y la frescura de las notas florales.

$1,245
KENZO WORLD EDP
Un mundo a su imagen: audaz, espontánea y sorprendente en un mundo celebra la libertad de expresión, la diversidad y la creatividad. Esta fragancia es una mezcla sin precedentes de la peonía, jazmín y los brillantes cristales de ambroxan®. Un ramo de flores inesperado, sorprendente y adictivo.

$1,390
LOLITA LEMPICKA WOMAN
Lolita Lempicka es más como un cuento de perfumes. Nos lleva de vuelta al mundo encantado de los cuentos de hadas, deliciosa mezcla de semillas de anís con regaliz y violeta. Los aromas sesuales están basados en flores, raíz de iris y almizcle.

$770
TRESOR LA NUIT EDT 100ml
Para aquellos que aman el amor absoluto. El icóno diamante negro está adornado con un vestido púrpura y decorado con una rosa violeta. Este posee una frescura adicctiva para una mujer sensual y misteriosa.
$1,950
LA VIE EST BELLE EDT
La vida es bella versión Eau de Toilette. Nace con la flor de la magnolia apetitosa, fresca y luminosa. Caracterizada por la felicidad del presente, del momento y del ahora.

$1,855
ANGEL O DEMONIO LE PARFUM EDP 75ml
La fragancia es un floral oriental amaderado, carnal y elegante. La feminidad erótica del jazmín sambac despierta el instinto de seducción. Las pulsaciones estimulantes de los almizcles en la piel trastornan los sentidos. La voluptuosidad sugestiva de las notas de pachuli, de cuero felino y de ámbar crea una adicción magnética. Ange ou Démon Le Parfum viene acompañado de su Accord Illicite, proponiendo un nuevo ritual para perfumarse. No es una fragancia en sí misma, sino un acorde de notas transgresoras y mágicas que confiere una atracción fatal a Ange ou Démon Le Parfum. Un auténtico concentrado que juega con la sobredosis de las materias primas más lujosas: cuero felino, almizcle blanco, pachuli y vainilla afrodisíacos. Según se desee, se usa como toque final aplicando una sola gota en los puntos donde el pulso es intenso, para que su calor se fusione con el de la piel. Cuidado, tiene el poder de dar rienda suelta a las fantasías más ilícitas...
$2,390
text_reviews
GOOD GIRL EDP
Fragancia femenina que contiene una gran cuota de poder, sensualidad, libertad y diversión. Su botella es innovadora y original con la forma de un exclusivo stiletto.

$1,320
212 VIP
212 VIP es una fragancia divertida, festiva y floral que combina estilo con actitud y que refleja estas características en sus 3 exuberantes notas: diversión: gracias a sus toques de ron y frutas de la pasión; socialité: creada por sus notas de almizcle y distinguida gardenia; Y por último, otorga Estilo con sus ingredientes que brindan una única y extraordinaria armonía; además del delicioso y extraordinario aroma femenino de vainilla y haba tonka.

$1,030
LIVE IRRESISTIBLE EDP
Un cóctel único de flores, frutas y especias.Una fragancia delicada como los pétalos de una rosa, pero con la vitalidad y sensualidad del ámbar, la piña y los almizcles. Creada por Dominique Ropion Dedicada a la mujer audaz que se anima a integrar el encantador Universo Live Irrésistible.

$1,390
SCANDAL EDP
Fragancia con un toque especial y acaramelado, actual y elegante. Para mujer es divertido, moderno, urbano y un verdadero escándalo que se caracteriza por el toque sexy, cremoso y femenino que le aporta la miel que se encuentra en su composición. Scandal nace inspirada en el carismático barrio parisino Quartier Pigalle, donde la vida se envuelve de cabarets, sensaciones musicales sofisticadas y cafés literarios. 

$1,280
BLACK OPIUM EDP
Fragancia femenina llena de misterio y glamour. Contagia sensualidad y protagonismo único. 

$1,460
HER SECRET TEMPTATION EDT
Fragancia seductora y femenina que invita a vivir una aventura de incertidumbre.

$439
JADORE EDP
Un aroma floral luminoso, alegre, asentado y decidido. Armoniza flores como la Champaca (variedad de magnolia de la India, de olor fresco, afrutado y exótico), la violeta de Francia y la orquídea cristalizada. Como fondo, la madera de amaranto, cuyo aroma recuerda al del clavel con más madera y suavidad; se armoniza con una nota de vino dulce de Banyuls y ciruela confitada.

$1,460
MODERN QUARTZ WOMAN
Para la mujer urbana que sigue los ritmos de la ciudad, mezcla de seducción, juventud, armonía y serenidad.

$410
ANGEL O DEMONIO EDP
En el espléndido panorama olfativo se despliega a partir de dos elementos: la flor del lirio, sumamente pura y noble, y la madera de roble, profunda y densa.

$1,390
CH WOMAN
Esta fragancia se caracteriza por sus notas frescas, orientales y florales. Sus notas cítricas complementan las más exóticas esencias que se encuentran dentro de esta fragancia. Su frasco envuelto en cuero rojo, esta inspirado en un sombrero, el cual constituye un importante componente de la femineidad y la elegancia.

$1,270
KENZO AMOUR EDP
Un perfume sensual, suave y alegre, inspirado en las emociones del viaje de amor. Con flores de cerezo y frangipani, maderas, incienso y thanaka, arroz, té blanco, y vainilla, para un toque de suavidad.

$1,390
LA VIE EST BELLE INTENSE EDP
Fragancia que contiene en su aroma una gran influencia del nardo, la flor de la generosidad. Inspira sofisticación y sensualidad.

$1,060
MADEMOISELLE RICCI
Una fragancia para mujeres elegantes e impertinentes, sensuales y naturales. Un homenaje a los romances modernos, inspirado en diferentes declaraciones de amor femeninas. Una pizca de locura picante y seducción adictiva

$880
CK BE EDT 100ml
Fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Hombres y Mujeres.
$1,390
1
2
3