En cumplimiento de lo dispuesto por la Resolución 51/2017 de la Sec. comercio, se deja constancia que el precio exhibido en cada producto equivale al pago en cuota única con cualquier medio de pago. [close]
ENVÍO GRATIS en compras superiores a $2000

Labios

Filtros
Filtrar por:
Labios
Marcas
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
14 items
Mostrar
1
CICAPLAST LABIOS
Bálsamo para labios que alivia, protege y regenera la piel de los labios, especialmente las zonas más deshidratadas e irritadas. Su formula concentra 5% de pantenol que calma y nutre. Además activa un film protector ultra cómodo.
$280
AQUALIA THERMAL PARA LABIOS Promo
Su fórmula asocia 4 ingredientes rigurosamente seleccionados por sus propiedades nutritivas y reparadoras (glicerina, Manteca de Karite, Ácido Asiático, Vitamina E) para proporcionar un cuidado global de los labios agrietados: repara, nutre, hidrata y protege.Calma al instante la sensación de tirantez y genera un sentimiento de confort.
$299
NUTRIX STICK LEVRES
Aliviada al instante Basta una aplicación para aliviar al instante sus labios, incluso agrietados. Este stick nutritivo contiene Aceite de Sésamo, complejos suavizantes y filtros UV para un tratamiento completo. Más suaves y flexibles, nutridos y protegidos, los labios recuperan su confort.
$1,140
BEURRE DE LÈVRES
Un bálsamos labial que aporta una sensación placentera en un sólo gesto. Una textura sociada a cinco nutrientes naturales de aceites vegetales que hidratan y suavizan hasta los labios más sensibles. Repara intensamente y los resalta aportando, además, un efecto alisador.
$550
ALL ABOUT LIPS
Reparador de labios que ofrece resultados tanto inmediatos como a largo plazo, ya que minimiza las líneas finas, las arrugas y los efectos del daño solar, y deja la piel suave, tersa y firme en toda la zona de los labios. Retira las células muertas de los labios
$750
BENEFIANCE NUTRI-PERFECT CORRECTION LIP
Tratamiento rellenador y volumizador del labio, le aporta una hidratación intensiva frente a la asperezas y sequedad. Mejora el tono natural de los labios. Rico e hidratante bálsamo que mejora el contorno de los labios consiguiendo un mayor volumen, suavidad y juventud en esa zona. Tras una sola aplicación se mejora la textura, flexibilidad y apariencia de los labios. Aporta brillo, volumen y reduce los signos de envejecimiento, como las arrugas, las líneas de expresión, la sequedad e irregularidad en la textura. Contiene Super Fix Formula, un tratamiento resistente al agua y de extraordinaria duración, que aumenta la fijación del color de la barra de labios. Está desarrollado con el Sistema anti-envejecimiento de Shiseido, con colágeno marino, un increíble humectante natural.
$1,070
REPAIRW INTENSIVE LIP TREATMENT
Tratamiento intensivo que ayuda a atenuar las arrugas en toda la zona de los labios. Aumenta la producción natural de colágeno. Restaura la barrera de humedad natural y deja los labios suaves e hidratados. Aporta antioxidantes que protegen la piel de los agentes externos.
$850
ABSOLUE PRECIOUS CELLS LIPS
Tratamiento de labios que hace que los mismos se sientan suaves, flexibles y confortables.
$1,870
ENVY SHINE LIP BALM
Bálsamo que hace renacer el color de los labios y hace que mantengan una hidratación duradera.
$800
ADDICT LIP GLOW POMADE 001
Bálsamo aceite en gel que restaura la belleza de los labios. Contiene tecnología Colour Reviver.
$765
ADDICT LIP GLOW 001
Bálsamo aceite en gel que restaura la belleza de los labios. Contiene tecnología Colour Reviver.
$765
NEW DIMENSION PLUMP + FILL EXPERT LIP TREATMENT
Dos pasos para tener los labios hidratados y más rellenosellenos
$1,350
ADDICT LIP GLOW 006
Primer bálsamo natural de Dior que reacciona a la química única de los labios de cada mujer para darles un tono natural de rosa personalizado que se adapte a su tono de piel. Los labios son frescos, llenos y radiantes.
$765
TOP SECRET LIP PERFECTOR
Este bálsamo labial trabaja para nutrir y restaurar los labios secos, para una comodidad duradera. Con el uso diario, suavemente suaviza y alisa los labios día tras día y ayuda a realzar su color natural del labio.
$820
1