En cumplimiento de lo dispuesto por la Resolución 51/2017 de la Sec. comercio, se deja constancia que el precio exhibido en cada producto equivale al pago en cuota única con cualquier medio de pago. [close]
ENVÍO GRATIS en compras superiores a $2000

Lápices labiales

Filtros
Filtrar por:
Lápices labiales
Acabado
Beneficios
FPS
Marcas
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
2
3
45 items
Mostrar
1
2
3
DIOR ROUGE
Un labial creado para conseguir labios perfectos, que luego proporcionan el color perfecto. La fórmula de cuidado voluptuoso encierra un extracto de Hinojo Marino que despliega tesoros de eficacia para alisar y voluminizar los labios, maximizando así la expresión de cada matiz. Es el nuevo accesorio de belleza que cambia todo para hacer vibrar tu presencia. Brinda a cada mujer su color personal, su emblema, su actitud. Tonos atemporales, perfectamente equilibrados con matices luminosos

$840
ADDICT LIPSTICK HYDRA-GEL
Lápiz labial que tiene un núcleo de gel y top coat hidratante. Garantiza brillo, hidratación y duración.

$840
PURE COLOR ENVY LIPSTICK
Lápiz labial que cubre los labios con color de alta intensidad en sólo una pasada. Les da una forma hermosa y esculpida. El Complejo Humectante de liberación progresiva captura y conserva la hidratación.

$860
ULTRA HD LIPSTICK
Labial único, que usa una tecnología libre de ceras. Otorga un color increíble y nítido en una sola pasada. Aroma irresistible a vainilla y mango.

$257
ROUGE SHINE LOVER
Labial que es una invitación a la luminosidad, frescura y ligereza. El bálsamo nutritivo con texturas infusionadas con ingredientes activos se funden en los labios, para crear la sonrisa más viva. Luminoso y radiante, los vibrantes tonos de Shine Lover son perfectos para encontrar su propia sonrisa.

$1,000
LIP POP
Labial que combina color con un primer de suavidad. Desliza sin esfuerzo, moderno acabado aterciopelado y mantiene los labios hidratados y con color durante 8 horas.

$550
ENVY SHINE
Exclusivos labiales con acabado brillante. Los matices que tiene son pensados especialmente para resaltar e iluminar los labios. Además de iluminar, hidrata y esculpe.

$600
ROUGE BAUME
Lápiz labial moderno y elegante. Actúa como un bálsamo labial para dejar los labios suaves y nutridos. Con una sola pasada quedan brillosos y saludables. La textura es muy fina para proteger, nutrir y alisar los labios.

$840
LONG SOFT MATTE
Labial que aporta una intensidad de color muy precisa y su acabado mate hace que el color perdure mucho tiempo. Deja los labios suaves sin resequedad.

$550
HIGH IMPACT LIPSTICK
Lápiz labial larga duración que continuamente suaviza, alisa y reconforta los labios

$550
PERFECT ROUGE PROMOCION
Un lápiz labial que combina color intenso, textura ultra suave, hidratación perfecta y nutrición extrema durante todo el día. Repara la aspereza, la sequedad, deshidratación y grietas en los labios. Contiene Hydro-Wrap Vitalizing DE que cubre la superficie de los labios dejándolos suavemente hidratados con una sensación de confort especial, en combinación con tecnologías que evitan que la hidratación se evapore. También tiene Semisolid Oil, lo que hace que la fórmula se adhiera mejor a los labios aportando mayor suavidad para un sofisticado acabado

$490
REVLON COLOR BURST MATTE BALM
Labial mate con sensación de bálsamo ya que contiene manteca de Mango, Coco y Karité. Viene con formato crayón retráctil.

$242
DIOR ROUGE MATTE
Labial altamente pigmentado con acabado mate. 

$840
PERFECT ROUGE TENDER SHEER
Un lápiz labial que combina acabado radiante, efecto hidratante y colores hermosos. Una aplicación uniforme minimiza la apariencia de las líneas verticales de los labios.

$560
DIOR ADDICT LIPSTICK
Una fórmula de labial completamente inédita de resplandor y de sensorialidad totalmente adictiva. El resultado: una transparencia moderna y una hidratación intensa.

$840
ROUGE IN LOVE
Una barra de labios « prêt-à-porter » inspirada en los deseos de las mujeres jóvenes de hoy en día. Por primera vez en Lancôme, una tecnología exclusiva que mantiene el color y el brillo en los labios durante 6 horas, sin sensación de tirantez ni efecto mate. Como una segunda piel, permite satisfacer las necesidades de cada momento del día, gracias a un maquillaje modulable, para obtener ilimitados looks a medida.

$975
1
2
3