En cumplimiento de lo dispuesto por la Resolución 51/2017 de la Sec. comercio, se deja constancia que el precio exhibido en cada producto equivale al pago en cuota única con cualquier medio de pago. [close]
ENVÍO GRATIS en compras superiores a $2000

Lociones y tónicos

En La Parfumerie Online encontrá las mejores lociones y los tónicos adecuados para cuidar tu piel
Filtros
Filtrar por:
Lociones y tónicos
RANGO DE EDAD
RUTINA DE HIDRATACIÓN
Textura
Zona de Aplicacion
Presentación
Beneficios
Tipo de piel
FPS
Preocupación
Marcas
Rango de Precio
Desde $0 hasta $0
1
2
3
40 items
Mostrar
1
2
3
PURE FOCUS TONIQUE CON REGALO
Este tónico bi-fase (tónico y polvo) remueve los residuos de maquillaje y tonifica tu piel. Dos fases para dos acciones: limpia los poros para dejar la piel perfectamente fresca y saludable. Matifica absorbiendo el exceso de sebo para eliminar el brillo.
$1,140
NORMADERM TONICO ASTRINGENTE
Un tónico que elimina las impurezas y vuelve a cerrar visiblemente los poros, consiguiendo así un relieve más regular en la piel con imperfecciones de la mujer joven: relieve irregular, poros obstruidos, brillos localizados, rojeces, poros dilatados.
$499
ACNE SOLUTIONS CLARIFYING LOTION
Suave fórmula medicinal que exfolia para eliminar las células muertas superficiales y reduce la grasa en exceso que puede provocar brotes de acné. Destapa los poros. Elimina el brillo con polvos que absorben la grasa. Calma la irritación y el enrojecimiento visible.
$750
EFFACLAR LOTION
Una loción astringente micro-exfoliante que ayuda a reducir instantáneamente el tamaño de los poros y lucha contra su obstrucción gracias a la combinación de los ingredientes activos del LHA como los sebo reguladores, purificadores y micro-exfoliantes. Los poros se afinan, la textura de la piel es más fina y uniforme.
$568
LOCIÓN CALMANTE
Una loción fisiológica que calma y tonifica todos los tipos de piel sensible. Contiene agentes limpiadores seleccionados para una buena tolerancia, gran poder desmaquillante, hidratante, con agentes calmantes con agua termal de La Roche-Posay. PH fisiológico: sin jabón, sin alcohol, sin colorantes y sin parabenes. La piel sensible queda perfectamente limpia de maquillaje respetando su equilibrio fisiológico. La piel sensible queda perfectamente tonificada y calmada respetando su equilibrio fisiológico.
$511
CELLULAR REFINING LOTION
Un tónico delicado y sin alcohol, pensado para completar el proceso de limpieza y proporcionar un aclarado final refrescante a la piel. Su fórmula incluye delicados extractos de plantas que proporcionan hidratación preliminar y calman la irritación. Calma y suaviza la piel, al mismo tiempo que mejora la apariencia de los poros
$1,810
TONIQUE ECLAT CON REGALO
Una loción ligera y activada que elimina las células muertas para una exfoliación homogénea y eficaz. Contiene una nueva generación de activo patentado que reproduce el proceso de exfoliación natural.
$1,110
TONIQUE DOUCEUR CON REGALO
No contiene alcohol y está enriquecido con plantas suavizantes; este tónico limpia la piel de las impurezas y le aporta la primera hidratación que tanto necesita para conservar juventud y luminosidad. Cuando la hidratación se vuelve caricia y maravilla de suavidad, esta loción fresca como el rocío no tiene igual para prolongar el bienestar del desmaquillador.
$1,110
CLARIFYING LOTION MILD
Gel exfoliante ligero que ayuda a crear una piel más limpia y sana. Elimina la polución, la suciedad y las células muertas que opacan y afectan la piel. Fórmula sin alcohol especialmente pensada para pieles sensibles.
$680
CLARIFYING LOTION 02 200ml
Loción que ayuda a quitar las impurezas ambientales y eliminar las células muertas que opacan la piel para lucir una piel más limpia y sana. Ayuda a que los poros luzcan reducidos. Permite que las propiedades hidratantes penetren mejor en la piel. Hace que la piel sea gradualmente más resistente a impurezas y que luzca más sana y joven.
$680
AGE MANAGEMENT BALANCER
Una loción sin alcohol, suave y calmante, que completa el proceso de limpieza, eliminando cualquier resto de maquillaje e impurezas, y reduciendo la irritación. Acondiciona la piel para aprovechar al máximo los beneficios de la hidratación que le sigue. Tiene una acción retexturizante y ligeramente exfoliante que deja la piel más suave, más lisa y más radiante.
$2,100
CLARIFYING LOTION 03 200ml
Loción que ayuda a quitar las impurezas ambientales y a eliminar el exceso de grasa y las células muertas que opacan la piel para lucir una piel más limpia. Ayuda a prevenir brotes. Hace que los poros luzcan más limpios y reducidos. Hace que la piel sea gradualmente más resistente a impurezas y que luzca más limpia y sana.
$680
BENEFIANCE NUTRI-PERFECT SOFTENER
Un equilibrante altamente efectivo creado especialmente para pieles maduras. Contiene Nutrition Infusion Technology exclusiva de Shiseido, que se desarolló para asegurar la liberación de la Carnosina DP en las capas más profundas de la superficie de la piel, y aporte allí todos sus beneficios. La piel está más firme, equilibrada y con menos flacidez. Hidrata y suaviza la superficie de la piel para garantizar así la penetración de la Carnosina DP. Mejora la elasticidad de la piel, arrugas profundas, textura irregular y la pérdida de grosor de la capa córnea, dando paso a una piel más joven y suave. Ayuda a prolongar la vida de las delicadas células de la piel.
$1,720
CLARIFYING LOTION 01 200ml
Loción que ayuda a quitar las impurezas ambientales y eliminar las células muertas que opacan la piel para lucir una piel más limpia y sana. Ayuda a que los poros luzcan reducidos. Permite que las propiedades hidratantes penetren mejor en la piel. Hace que la piel sea gradualmente más resistente a impurezas y que luzca más sana y joven
$680
BENEFIANCE WRINKLE RESIST SOFTENER
Loción equilibrante que desafía los signos del envejecimiento de la piel. Con una generosa hidratación, esta suntuosa loción equilibrante ayuda instantáneamente a retexturizar la piel, haciéndola más receptiva a tratamientos posteriores. Proporciona 24 horas de inmunidad contra las arrugas, mejorando las ya existentes. Ayuda a regular la renovación celular, para ofrecer un mejor aspecto de la superficie de la piel. Contiene Ácido Super-Hialurónico que ayuda a potenciar los efectos del tratamiento posterior y ofrece firmeza a la piel. Su fragancia aromacológica protege el sistema de defensa de la piel. También contiene extracto de Mukorossi, Chlorella y Gambia para fortalecer la piel contra la formación de futuras arrugas.
$1,340
IBUKI SOFTENING CONCENTRATE
Loción profunda que ofrece poderosas partículas para lograr una piel más suave y hermosa. Luego de su aplicación inmediatamente la piel se siente más suave.
$650
1
2
3